Escenario uno

Antes de desarrollar todo el contenido del título que abre el programa 11 de esta 2ª temporada de LOH, aquí en DDLA TV, conviene que les explique el término de COSECHA:

La dualidad de opuestos ya explicada y hablada en programas anteriores, tratamos de evitar hablar de energías positiva y negativa o bien y mal pues no son mas que etiquetas fáciles de entender que gusta y que disgusta. El juego de energías referido tiene el nombre arquetípico de WOTÁN y BAPHOMET, ambos son sujetos representativos de razas y además, opuestos en una disputa de miles de años que continúa por su interés en nosotros, la especie Ser-Humano. Esta disputa por la que ambos sacrificaron su propia evolución, reclama nuestra propiedad y posesión por considerar cada uno, que son nuestros verdaderos creadores y por tanto, nuestros dueños y señores.

Bien, la “cosecha” es un juego, desarrollado por los poderes ocultos del planeta que representa a los opuestos y del que ninguno de nosotros, sospechamos de su existir. Considérenlo como una partida de ajedrez en la que cada uno de los dos colores del tablero, trata de conseguir la mayor cantidad de “adeptos” para uno u otro lado para en su momento, “juntar las fichas y cambiarlas por dinero”. Las fichas no somos personas, las fichas son esferas de consciencia, y el dinero son Seres. De este modo la cosecha es doble y solo los llamados “mansos de espíritu” que decía Jesucristo, serán quienes se desmarquen del juego y “heredarán la tierra” pues en la cosecha, permanecieron neutros.

Dicho esto, les leo unas declaraciones recientes y representativas de Varoufakis, el ex-ministro de economía de Grecia, tras renunciar a su puesto antes de que su presidente Tsipras el limpiabotas, traicionase la voluntad del pueblo heleno a salir del euro:

El exministro griego Varoufakis recalca que en el Eurogrupo existen fuerzas “oscuras”. Según él, se trata de “poderes reales que te hablan directamente y ves que son como temías, que la situación es peor de lo que imaginabas”.

Varoufakis llama la atención sobre “la completa falta de escrúpulos democráticos por parte de los supuestos defensores de la democracia en Europa”, y subraya que “figuras muy poderosas te miran a los ojos y te dicen: ‘Tienes razón en lo que dices, pero de todos modos vamos a machacarte'”.
Asimismo, en el marco de esta “orquesta” Varoufakis definó el papel de la canciller Angela Merkel de “policía bueno” frente al de Schauble, ya que mientras ella calmaba al primer ministro Alexis Tsipras, su ministro de Finanzas le decía a él: “Esto es un caballo. Te subes a él o quedas muerto”..

Asimismo, en el marco de esta “orquesta” Varoufakis definó el papel de la canciller Angela Merkel de “policía bueno” frente al de Schauble, ya que mientras ella calmaba al primer ministro Alexis Tsipras, su ministro de Finanzas le decía a él: “Esto es un caballo. Te subes a él o quedas muerto”.

Como ven, nada es que lo parece y todo está oculto detrás de lo aparente.

¿Creen que políticos, presidentes de gobierno y multinacionales, realeza, jueces, cúpulas militares etc.. son personas como usted o como yo, preocupadas por el bienestar de un mundo mejor? ¿O piensan que hacen lo incomprensible por intereses que escapan a la imaginación y pertenecen a motivos fuera de lo humano?

Bien, si su sentir está en la línea de esto último, usted empezará a comprender como piensan, como trabajan y como se desenvuelven individuos “cosechados” de la ellite mundial que entregaron su alma a los Amos para convertirse en sus sirvientes como verdaderos oscuros. Usted verá que trabajan (o eso parece) y aunque se muestren enfrentados de cara a la galería, cumplen su papel con un fin concreto, definido y programado. Son quienes llevan a cabo, la continuación de un plan heredado de sus antecesores y ellos, lo dejarán hilado para que sus predecesores lo continúen.

El panorama que vivimos actualmente, no es optimista para el humano que duerme ajeno al trabajo de estas energías, y lo que vemos que sucede en Oriente Medio con el conflicto sirio, deja a la vuelta de la esquina un nuevo conflicto mundial en marcha que vaticina el fin de los tiempos, pero cuidado; desde imposición de la Agenda de BAPHOMET en manos de la Cábala aquí en la tierra.

Este fin de los tiempos es una alternativa parcial que no tiene porqué ser la única, pero es la más probable por el poder que ostentan los oscuros y tratan de imponerlo para que nosotros, aceptemos y suframos.

Son en definitiva, vaticinios desoladores recogidos en diversos apocalípsis proféticos que figuran como textos sagrados cabalistas.

Este nuevo conflicto mundial que ya empezó, queda ratificado por el mandatario de la Santa Sede en el Vaticano. Un líder en apariencia inofensivo, que es el encargado de sellar cada choque consciente de “esa octava”, como demuestran las declaraciones del 14 de noviembre tras los atentados de París, o como dice en su homilía del pasado 13 de septiembre de 2015 hablando de “una 3º Guerra Mundial combatida por partes”, o incluso alusiones al tema que hiciera en visitas recientes a distintos países.

Miren, el Papa no es un individuo cualquiera, es el líder espiritual de la mayor secta religiosa que hay en la tierra y ser eco de declaraciones catastróficas, denuncia su rol en el juego y denota, la necesidad de un agente externo en la partida, sin más ejército que la PALABRA que complementa la OBRA llevada a cabo por los encargados de tirar las bombas. Es en definitiva, un Juez y un Observador, como el pistoletazo que en atletismo, marca el comienzo, fin de una carrera y valida el ganador.

– Hoy queremos desvelarles información, darles una interpretación que parte de un trabajo particular, acerca del guión que sigue el nuevo conflicto mundial iniciado donde verán que mantiene directrices parejas con la 2ª guerra mundial, y me explico:
  • Un Eje compuesto por 3 países ; Alemania, Japón, Italia
  • Una alianza de varios países aliados; Inglaterra, Francia, Usa, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Escocia, etc…
  • Se viene de una depresión económica en el año 1929 que 10 años después, da comienzo con la gran guerra.
  • Una potencia como USA, entra a mitad de conflicto como hicera en la 1ª guerra mundial entrando al final de la contienda cuando los ejércitos llevan el desgaste de años de contienda.
  • En lo oculto y como nos contó “S” :
  • Hubo un enemigo común a batir en ese pasado y un acuerdo secreto entre USA, UK y Alemania para combatirlo.
  • Luego está el juego de energías ; Wotan para el Eje y Baphomet para el lado sionista de los aliados.
Actuamente en Siria:
  • El papel del Eje en fase de constituir: Rusia , China , ¿Irán?
  • La coalición armándose: Francia, Uk, Alemania, Italia consultado, ¿Turquía de forma subrepticia?, ¿Israel?, ¿USA?
  • Una crisis financiera mundial desde ¿2006?
  • En oculto
  • Un enemigo común:
El Estado Islámico es acusado en publicaciones como Rusian Today, de estar siendo abastecido por USA y otros países por medio de países vecinos a la zona de conflicto; Turquía, Arabia, Israel…
Los USA parecen seguir con su estrategia de siempre, dejar que entren y se desgasten otros, para ellos empezar con el trabajo sucio para que las industrias sionistas de la Cábala, armen y negocien al EI y la coalición y de paso, poner su industria militar, tecnológica y económica a toda máquina.

Como ven, cambia el orden, nombres en la nueva alianza, el escenario del conflicto pero en realidad, ejecutan el mismo guión que ya probaron con éxito en la segunda guerra mundial.

Paradójicamente, dicen que “como es arriba, es abajo “ y la representación de la energía de WOTÁN tomada en el nuevo Eje, con Rusia en lo militar y tecnológico mientras que más en lo económico lo hace China. El opuesto BAPHOMET sigue con el sionismo de la Cábala que toca a su fin obligando a dar la alternancia del testigo a WOTÁN, su contrario.

Tal como ven, un trabajo de ocultistas en la sombra al servicio de los Amos que tratan de imponernos su tipo de futuro alternativo, un guión fiel, establecido en sus textos bíblicos sagrados, vean unos ejemplos;
  • 1.- ¿Por qué el III Reich habló de un imperio de 1000 años?
  • Bien, el apocalisis bíblico establece un reino de 1000 años tras el juicio final; ¿Casualidad de una cifra al azar dada por Hitler o tal vez el Fuhrer tenía conocimiento de lo que les cuento?
  • 2.- Apocalipsis de Isaías 17 con la Profecía de Damasco (capital de Siria) que profetiza su destrucción, dejando a Siria como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.
  • Debo decirles, que esta y otras profecías apocalípticas milenarias, giran entorno a un final pretendido por la Cábala con un escenario bajo el desastre y la devastación. Son profecías, que giran sobre un origen centrado en La “Promesa de Dios a Abraham”:
    o  Mi descendencia será el Pueblo elegido, y habrán tantos como estrellas.
    LOS JUDIOS (cumplida)
    o   Y les daré la Tierra.
    ISRAEL (cumplida tras 2º guerra mundia)
    o   Te haré padre de numerosos pueblos.
    Lo que está de ejecutar y por venir

Las razones de la sinrazón de todo este tipo de conflictos mundiales, ¡¡ No se equivoquen ¡¡ 

Radica en el ocultismo practicado por mentes enfermizas que dirigen el mundo, almas cosechadas que tras el envoltorio de carne y hueso, carecen internamente de sentimientos. Son verdaderos fanáticos y yonkies del poder al servicio de los Amos.

Como les dije en el anterior programa, criticar lo que hay por malo que sea sin poner soluciones encima de la mesa, no sirve de nada más que satisfacer al ego.

Bien, DDLA hoy quiere exponerles su camino alternativo al expuesto y que es perteneciente a un futuro alternativo de los intereses de BAPHOMET, un futuro a ejecutar por el sionismo de la Cábala que demanda de la participación de la inconsciencia colectiva, sin ella, todo su trabajo caería como un castillo de naipes y su juego acabaría.

Su opuesto WOTÁN representado por Rusia y China fundamentalmente, trabaja en el camino opuesto pero como consciente colectivo pues de no ser así, Rusia ya habría entrado al trapo de las provocaciones de sus contrarios iniciando un armagedón nuclear muy anterior a los acontecimientos que se desarrollan en Siria y que pertenecen a la Agenda de la Cábala.

DDLA promueve y les desvela un futuro que requiere de la Resistencia Consciente Activa ante los psicópatas y demonios que abrieron esta octava que deberá de cerrarse y el modo en que se haga, cada persona consciente tiene su cometido aportando para la Creación de un nuevo mundo, lejos de cambiar lo viejo conocido.

DDLA no es ni pretende ser el negocio de una religión, se alinea con el verdadero mensaje de Jesucristo cuyo mensaje pese a ser tergiversado, reinterpretado y manipulado en favor de los de los de siempre, fue toda una declaración de intenciones:

“No vine a traer la paz sino la espada “ (Mateo 10:34)

Si pueden decodificar este mensaje, Jesucristo vino no sólo a terminar con la mentira que mantiene esclavizada a la especie Ser-Humano al yugo del dios Yhavé.

Jesucristo, vino a destruir el reinado en la tierra del dios judío Yhavé tras el pacto con Moisés. Yhavé el dios del sionismo, representado en aquel entonces por el Gran Sanedrín, dio muerte al esenio tras sentirse amenazados.

La Resistencia Consciente Activa les invita a proseguir otro futuro alternativo al que nos quieren imponer y que Jesucristo enseñó para quienes “puedan ver que vean y escuchar quienes oigan” , en el que nada de lo que está por venir sucedió pues sencillamente, apareció una Humanidad que alcanzó la masa crítica suficiente para frenar los planes de BAPHOMET y sus representantes. Fuimos la Humanidad consciente que en este pasado presente, venció la maldad y el sufrimiento del dios sanguinario que trata de imponer para conseguir de cada uno de nosotros, la vibración energética y baja frecuencia que le permita sobrevivir a él y a sus huestes.

“Deja que los muertos entierren a sus muertos: pero tu ve, y anuncia por todas partes el reino de Dios” (Lucas 9:60)
Ahora que sabe todo esto;
  • ¿Dónde prefiere estar?
  • ¿En el lado del sueño y la comodidad de los muertos o en despertar y accionar como Resistencia Consciente Activa de los vivos?
MAYODEL68
Programa completo

DDLA Tv 2×11 – Escenario 1 / Hijos de las sombras/ Mal y el miedo /Autopsia de un oscuro

Sektorl

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO