Este fue el ejercicio de preguntas y respuestas de mayor participación hasta la fecha. Pese a la inconsciencia y falta de consideración de algunos, he decidido contestar la totalidad de las preguntas como ejercicio de voluntad de mi parte. Me ha llevado varios días el poder hacerlo, espero que sirva para algo mas que leer. Ahora tienen mas material para trabajar en ustedes y lograr lo que algunos no lograron, ser responsables y seguir sus propias reglas con consideración externa hacia el prójimo y coherencia e impecabilidad al preguntar. Si alguna  pregunta quedó sin responder, tengan a bien avisarme. Gracias a todos por participar. 

 
 
1)    FILOSONTROPO • 
Gracias por la nueva oportunidad, paraprobar de que estamos hechos y cuál es nuestra forja actual después de muchosaños de entrenamiento.
 
R_ El agradecido soy yo.
 
2)    El Guerrero Browniman • 
Feliz Año Nuevo Geaniano a todos. ¿Quéle pidió en su Carta a los Reyes Magos, el Morféo de Gea niño que cree en lamagia, el Morféo de Gea de la actualidad consciente de su propósito y el Morféode Gea Dragón del futuro? Un fuerte abrazo a todos y perdóneme la licenciahumorística de la pregunta, pero seguro que el oro, incienso y mirra de losregalos estuvieron a la altura de su Ser
 
R_ No lepedí nada, la tradición de los reyes no es mi tradición, no soy católico, soyhiperbóreo, pero sí le he solicitado a la creación Luz, Amor y Paz para todoslos Humanos Verdaderos Libres y Justos que habitan esta bendita tierra.
 
3)    FoNz • 
Pregunta para aldebaran. ¿Sera posiblealgún ritual para saludar sus naves en el cielo al reunir a una multitud? ¿Cualo como sería? (Disculpe la extension de la pregunta. Estare pendiente deanalizar la respuesta aún cuando esta sea tomada nula. Es algo interesante queno quería dejar de preguntar aún cuando la pregunta sea facilmente eliminada por no ser dirigida al administrador)
 
R_ No puedocontestar una pregunta dirigida a Aldebarán. No sería coherente ni impecable sime atribuyo la jerarquía para contestar algo que no está dirigido a mí, sino alos Arios de Sumi.
 
4)    Semilla del Dragón •
卐SaluDos desde la Eternidad Morféo…卐 y como siempreMuchas Gracias por esta nueva oportunidad… ????Ya sabemos que la cruz gamada es elsímbolo ancestral que representa la naturaleza hiperbórea de la Humanidad… yque es el sello de nuestro origen que nos dejaron por doquier losFormatierras… pero que no representa a aquellos que se proclaman el puebloelegido ya que en su momento renegaron de su origen y de su naturalezahumana… así que… ¿Cuál es el símbolo ancestral que representa a esos traidores y qué significaexactamente…? eternamente agradecida… ⚡  Semilla del Dragón…
 
R_ Notienen un símbolo representativo, son demonios no humanos, por consiguiente, nodisponen de un sello original, sino de varios sellos particulares, según sunaturaleza responda a uno de los siete demiurgos (demonios) regentes o a losmiles de demonios subalternos inferiores. A falta de sello, tomaron el símboloparticular (escudo de armas) del rey David, la estrella de seis puntas, una porcada hijo del rey como símbolo representativo sionista, una punta por cadamillón de lamentos (seis millones) para conseguir las prebendas de su dios. Igualmente la estrella de David es un símbolo preexistente y con otro significado, no lo creo David. 
 
5)    Iván C. •
Hola Morféo, gracias por esta nuevaoportunidad. En el ECET de ”miércoles, 27 de septiembre de 2017 -10:17”- http://detrasdeloaparente.b… – losE/Amantianos dijeron que podíamos pedirles cualquier cosa, y se dijo: ”¿Quépidamos lo que necesitamos? (se hace un pedido, pero no se les ordena comoellos solicitaban) ¿es posible para vosotros?” “Espera a mañana y tendrásrespuesta” “Si podemos” Asumiendo que se les pidió algo a/para nivel colectivoy no personal, ¿Qué fue lo que se les solicitó, y hasta qué punto fue”otorgado”? Gracias
 
R_ Lodesconozco
 
6)    Eclipse • 
Hola a todos. La empresa estatal China COFCOInternational compró un grupo de compañías entre las cuales está incluida lamultinacional para la que presto servicios. La pregunta es ¿responde estamovida a la agenda del Dragón o es otra jugada desinformativa cabalista? Graciaspor esta nueva posibilidad.Saludos.
 
R_ Hay unaagenda general del Objeto y hay agendas particulares de sujetos. La primeraresponde al Dragón, las segundas a intereses privados, así que no espere quetodo lo venido de China o de Rusia sea beneficioso, pues como en todos lados,hay Humanos y hay demonios. Por sus actos los conoceréis.
 
7)    Joan R Ruiz-Calero • 
Hola a todos y buena travesía este 2018. Siempre hetenido la sensación de que las Pirámides de Gizeh y la Esfinge pertenecen o hanpertenecido a otra línea de realidad/espacio temporal. Es como si fueran elrecuerdo de una ilusión futurista perteneciente a lo que hemos denominado”pasado”, pero creo que la Historia, la arqueología ortodoxa, elturismo folclore y el sionismo han pervertido y descontinuado su cometido, eltiempo es relativo y está claro que no lineal. Tengo la impresión de contemplar una lámpara maravillosa, pero donde el genio que revelará sus misterios está desaparecido osecuestrado. Hay “cosas” que faltan, mutilaciones en la Esfinge ymucha desinformación masiva sobre cómo se construyó, sus arquitectos, elpropósito…¿Cuál es su función con todos sus mecanismos correctos enfuncionamiento y siendo contemplada por la Humanidad que la diseñó y proyectóholocuánticamente? Muchas gracias por dar luz y accionar a un mundo que pareceque comienza a rasgar el velo de la penumbra, la suciedad y el miedo, paradespertar y contemplar otro de luz y belleza.
 
R_ Respuesta acotada en los artículos de DDLA. Quizás mas adelante me extienda al respecto.
 
8)    Marcos de Gea •
Gracias morfeo por esta oportunidad.. Mi preguntaes la siguiente: En ciertos momentos de la historia encarnaron en este planetagrande hombres o avatares como el furer en Alemania o el general Peron enArgentina. El nacimiento de estos grandes seres en determinadas epocas se debea una mecánica natural aleatoria en la existencia? O es el inconscientecolectivo el que las trae a esta realidad? O si no es ninguna de ambas cualsería la más cercana a la realidad?. No quiero que se mal intérprete con lafigura de un salvador más. Gracias por su tiempo.
 
R_ La tramasagrada. Todo tiene un por qué y para qué, nada está librado al azar en lamecánica de la creación. “Dios no juega a los dados”  
 
9)    Hugo •
Hola! Agregué la foto de un amigo mío que viajó ala India y le llamó la atención la cruz gamada insertada en una puerta. Mipregunta es: ¿Qué tanto permeó en Asia la propaganda negativa sobre el NacionalSocialismo y Adolf Hitler? ¡Abrazo!
 
R_ Habríaque preguntarles a los asiáticos, pero creo que muy poco o nada, sobre todo en los países no occidentalizados como India, China, etc. 
 
10)  Hugo •
…y abusando de su confianza de que no hay normasmás que las dictadas por la consciencia, hago una segunda pregunta. Recuerdoque en un artículo pasado, Morféo menciona que Adolf Hitler sí ganó la IIGuerra Mundial en una de las otras realidades de esta matriz de 4×4. Lasrealidad en la que actualmente vivimos está teniendo un impacto tan negativo enel universo que Seres de otras dimensiones están interviniendo para evitar undesastre mayor (aunque me queda claro que la responsabilidad de cambiarla siguesiendo mía). Mi pregunta es: ¿La realidad donde el Nacional Socialismo ganótambién está teniendo impacto en el universo?. ¡Abrazo doble!
 
R_ Todotiene impacto en el universo, pues todo forma parte del mismo, pero en el casoespecífico que menciona más aún, pues eso sucedió en una de las 16 realidadesde nuestro EM4x4, por consiguiente, nos atañe particularmente. Si Adolf Hitlerno hubiera ganado en alguna de las 16 realidades, ya lo habríamos olvidado y elNS sería sólo historia sin espíritu como cualquier otro sujeto u objeto pasadocuya proyección finalizó en su tiempo.
 
11) Tito de Gea • 
Gracias por esta nueva oportunidad. Cuando encontréeste blog hace un año, devoré toda la información en semanas e hice caso a lode no creerme nada e investigar por mi mismo. En esa búsqueda llegué a muchascertezas y descubrimientos. Investigando a otros autores que se mencionaban enuno de los artículos me encontré con Jose Alfonso Hernando y su canal de Valdeandemágico.Aquí se habla de las investigaciones de Alexandre Eleazar y de las razas quevinieron de otros planetas, primero los Paios y después los Beres. Según él,después de mucho tiempo de dominio de los Paios, parece que ahora estánrecuperando poder los descendientes de los Beres, y están intentando acabar”con el eje del mal”, es decir, los descientes de los Paios queserían los satanistas. Yo lo entiendo como la eterna lucha de Baphomet y Wotan. ¿Qué hay de cierto en está historia y que relación tiene con el dragón?
 
R_ Usted loha dicho, la eterna lucha. Mismos actores con distintos nombres. Con el Dragónno tienen relación alguna, pues el Dragón es el tercer actor en escena, y no havenido a negociar, sino a ejecutar. Ellos compiten por el dominio, nosotrosejecutamos por la liberación.
 
12)  Alberto García Arranz • 
Cuál es el verdadero propósito de los chemtrails?
 
R_ Respuestaen los artículos de DDLA
 
13)  Carmen Talavera • 
Gracias Señor Mi pregunta : .¿Encontró el diario deHitler en su visita al hotel….? ¿Cuando empezará la mini serie de EDAD; o irá integrada en el programaRevisiónismo Historico que ya ha comenzado? Gracias Capitán
 
R_ Noencontré el diario, el diario de Adolf me encontró a mí. No forma parte de laséptima temporada de DDLATV, la miniserie EDDA se estrenará en cuanto la concluyamos.No es fácil hacer una producción audiovisual medianamente aceptable sin medioseconómicos, técnicos ni material y equipo profesional alguno. Todo lo hacemos apulmón, nadie tiene experiencia en la materia, aprendemos a medida queexperimentamos, trabajamos sin pausa, a veces hasta altas horas de la noche ymadrugada. Renderizar unos minutos de video puede tardar horas. Como ejemplo,la presentación de la 7T tardó 16 horas para renderizar un minuto cuarenta ydos segundos. Tengan paciencia que les aseguro que valdrá la pena la espera.
 
14) FoNz • 
(En ejercicios anteriores aún cuando no se permitialas preguntas múltiples, a veces usted las contestaba. Así pues abogare a quesi la pregunta es buena para ser contestada por el administrador a suconsideración entonces existe la posibilidad de crear otra buena pregunta. Apesar de las limitaciones de la burbuja de cada uno. Osea que no valga la penaninguna de las preguntas.) En las inmediaciones de Saturno recuerdo, fue lugarde reunion hace tiempo para tratar temas referidos a la tierra. ¿Cuantos ycuales planetas o lunas de este sistema solar son usados como la tierra paraalbergar vida? Refiriendome en el aspecto que caminen especie cuando mínimo delmismo o mayor grado de consciencia al de nosotros
 
R_ Todos los planetas son huecos, así que cualquiera puede albergar vida sin importar las condiciones externas. Igualmente desconozco la respuesta, aunque creo que la tierra es el único planeta del sistema Rawak con una variedad de vida tan grande. Vea G64, ahí se explica el porque.
 
15)  Ozeluí • 
¿Que puede decirme sobre St. Germain? ¿Y sobre laJerarquía Espiritual y Los Maestros Ascendidos? ¿Tienen validez los sieteprincipios herméticos en cualquier realidad y universo? Muchas gracias
 
R_ SobreSt. Germain no puedo decir nada, no lo conozco personalmente y que yo sepa,nadie lo ha visto, más bien se utiliza como seudónimo arquetípico por algunosautores. De la jerarquía espiritual ya he hablado y de los maestros ascendidosdebería saber que cargo ocupan, si directores, inspectores, secretariosde educación o docentes jubilados. Ahora chiste a parte, este tema ya se trató en los artículos. Sobre la última pregunta, si se refiere a los principioscuánticos, pues no.
 
16)  Fernando Rotellini • 
Gracias por esta oportunidad Morfeo, me pregunta:cuando una UDC llega su fin , (comúnmente cuando se dice que fulano falleció)el Ser vuelve a recuperar otra UDC por medio de la procracion? si es así, comoy quien le otorga cada udc al Ser.
 
R_ Preguntacontestada en los artículos
 
17)  Acuario • 
Gracias de nuevo Morfeo.¿Hay algunos animales(individualidades) que puedan alcanzar un nivel de conciencia”Humano”, incluso puedan portar la luz? Un saludo.
 
R_ Si hayhumanos que pueden alcanzar un nivel de inconsciencia animal, pues sin dudapuede haber animales que alcancen un nivel de consciencia humano. Todo escuestión de Jerarquías yconsciencia
 
18)  Julio • 
Un gran saludo. ¿Cómo hacemos saber a todosaquellos que nos asisten que lo de que la humanidad no hace nada es mentira,que hay mucha gente luchadora (corey goode, david wilcock, roland bernard,DDLA, david topí, sanadores, gente con iniciativas naturales, y un largo etc),de que necesitamos tiempo para quitarnos la mierda que nos han metido (ymientras nosotros hacemos nuestro trabajo interno que eviten los conflictos”gordos” de los que aún no podemos protegernos por nosotros mismos)?Porque este sistema es negro, sucio, vil y tramposo y lo tenemos muy aferrado yno vamos a salir de “ello” en una sola semana como quien dice, ademásde que no todas las personas están capacitadas para hacer este cambio, lo quedificulta aún más este proceso.Gracias por todo lo que nos has dado.
 
R_ Lassumas de las partes hacen al todo. La humanidad (objeto) es la suma de humanos(sujeto) por consiguiente es falso que la humanidad hace, pues sólo algunaspartes (sujetos) hacen. Ellos, los que nos asisten, ya saben quiénes somos, nohace falta decirles nada, pues llevamos miles de años pidiendo más tiempo parahacer nada. Sobre que no todos están capacitados, pues esa es una de lasmejores escusas que he escuchado de parte del ego para defender la cómodaapatía del burgués. Es como decir que ciertos peces no están capacitados paranadar y por eso, sólo flotan.
 
19)  Eleven • 
Excelente. Gracias. Oro o Sueño. Si fuera el hombremás poderoso del mundo… ¿Qué le importaría perder antes?
 
R_ No estámuy clara su pregunta, ¿a qué “sueño” se refiere, al fisiológico o al mental? Sies el fisiológico, pues oro, porque no podría comprar pastillas para dormir, ysi se refiere a sueños del mental, también oro, porque no podría pagar esossueños que deseo conseguir, pues si fuera el hombre más poderoso del mundo, nosería Morféo, seguramente sería un jodido judío y me importaría más el oro quecualquier otra cosa.
 
20)  G Gu • 
Gracias Morfeo. ¿Es DDLA la escuela de misterios enla que Jesus (Jose) CRISTO se formo para llegar a donde llego?
 
R_ DDLA eslo que usted crea que es
 
21)  yuio •
Hola a todos, sé que hemos hablado de esto conanterioridad pero no recuerdo que se haya confirmado por Morfeo, por tanto mipregunta para él es la siguiente: Si el Ser cuenta con 49 manifestaciones por octavade creación, 42 de ellos con avatares en el EM físico, ¿Cuál es exactamente lafunción de los 7 restantes? Podrían ser guias y protectores facilitando lafunción Kar-activa de los 42 restantes, pero si el proceso es simultáneotendrían que controlar el hipertiempo a la perfección. http://detrasdeloaparente.b… Podrían ser el nexo de unión entre la octava decreación anterior y la posterior, moviéndonos entre octavas y conectando entreesos avatares. Podrían ser los que ponen los sueños por la noche en nuestrasesferas mentales, o los que nos acompañan en ellos. Podrían ser plazas vacantespara familiares fallecidos que tengan que aprender desde ese plano a través dela línea familiar mediante sus descendientes. Podrían ser tantas cosas, queante la falta de certezas particulares en ese sentido y el riesgo de que dichoconcepto sea pasto de especulaciones como ya ha sido anteriormente, lo mejor espreguntar y a ver que se cuece luego dentro. Muchas gracias. Un saludo
 
R_ El temaes demasiado extenso y complicado como para exponerlo en una respuesta corta. Solodiré que pueden tomarse como “semillas” en un silo esperando el momento de serplantadas o consumidas. Pueden ser todo lo que usted dijo y más, o pueden ser nadade ello. Los avatares 43, 44, 45, 46, 47, 48 y 49 vivenen los MS, son parte del cuerpo espiritual, por consiguiente, depende denosotros que puedan existir según creemos ese cuerpo espiritual o no. Como notade color fíjese que la sumatoria de los números de los avatares da 322, unnúmero más que elocuente para muchos.
 
22)  Chester • 
Usted menciono en el artículo “Laoscuridad” que: “Según la ciencia tradicional el universo estácompuesto por un 74% de energía oscura, un 22% de materia oscura, un 3,6% degas intergaláctico y sólo un 0,4% de materia visible y tangible. Indudablementela mayor parte de la creación, el 99,6% no es materia y no refleja luz, o seaque es oscuridad.” y que es “información consciente de sí misma”, mencionotambién en el artículo “Las religiones del demiurgo” que”Lucifer conocido también como Satanás o Satán, que quiere decir“adversario”, (Shatán significa “opositor”en arameo), nombre que le fue dadotiempo después por las religiones, por su oposición a las ideas de dios, no esel príncipe de las tinieblas, en todo caso es el de la luz no manifestada porintervención de Yahvé.” Ahora, ¿Lucifer es ese 99,6% de oscuridad?
 
R_ No.Lucifer es un Luxfero y es 99,6% Luz, pues la oscuridad es luz aun nomanifestada, información consciente de sí misma. Cuando usted manifiesta esainformación y la hace consciente en usted, entonces se transforma en luz. Es untema tratado ampliamente en DDLA.
 
23)  Gustavo J. Aguirre (HumanoDrag • 
Hola Capitan. Mi pregunta nace desde una verdaderanecesidad porque es algo q me toca de cerca en mi universo particular. Que esexactamente la depresion que al parecer padecen mas personas hoy en dia… Y lomas importante para mi ¿Como puedo ayudar a un ser querido q esta pasando porun estado depresivo? Espero y se q desde tu nivel de consciencia poder darmeuna mano. Gracias desde ya. Y un fuerte abrazo a todos mis Hermanos Humanos!!! LPLSH!!!
 
R_ Ladepresión es una endo energía generada por el mal funcionamiento del centro motor.Dele más motivos para deprimirse hasta que se harte de la depresión y no quiera“consumir” más esa endo-energía. En otras palabras, sea más depresivo que él/ella.En cuanto se descuide, el centro motor del sujeto afectado se pondrá en actividady la depresión desaparecerá. Acción/reacción.
 
24)  Alejandro Ramírez Anguita • 
Saludos y gracias por este nuevo ejercicio depreguntas y respuestas. Mi pregunta es sobre los procesos de conexión ydesconexión de la UDC, cómo se van activando/desactivando distintos órganos yadquiriendo/desactivando funciones cognitivas hasta el momento en que el Serconsidera que ha llegado el momento del nacimiento o la partida, y aunqueseguramente la respuesta esté en la misma pregunta, sigo adelante: ¿Es elproceso de desconexión de la UDC el inverso al que fue su conexión a su UDC? Gracias
 
R_ No. ¿Quiénle dijo eso? El proceso que describe no es correcto para el caso del Ser, sólo para la UdC. El Ser está más allá detodo proceso físico. 
 
25)  María • 
Buenas Morfeo, gracias por esta nueva oportunidadde preguntar dudas. Mi pregunta: ¿Qué relación o alianza tienen los hijos de las sombras,los “daimon”(los oscuros, creaciones del Demiurgo, entidades que habitan el espaciomatricial mental ), con los representantes de Yavhé ,( “dios” egocéntrico,cruel y vengativo , dios menor perteneciente a los descendientes de una razaextraterrestre conocida bíblicamente como Elohim ), el comandante Baphometocomo representante y toda su raza semita elegida ? La pregunta surge porqueambos, a pesar de tienen orígenes muy distintos, parecen tener como objetivocomún el h(H)umano , la unidad de carbono y la conquista de este EM. He buscadopor la información de DDLA, y no he encontrado nada al respecto. Graciasnuevamente y mucha fuerza para esta tarea. Saludos.
 
R_ Todosson herramientas del mismo ejecutor. Todo se reduce a una lucha ancestral entrehumanos y demonios, el bien y el mal, la dualidad de los opuestos, el pendulardel universo. Guerra de tronos.
 
26)  titicaca • 
Gracias capitán. Voy a abusar un poco con dospreguntas. La primera: ¿Cómo podemos defendernos de la invasión de laInteligencia Artificial? además de dejar el móvil en casa ¿sirven de algo losorgonites? La segunda: Hace poco estuve en un lugar cercano a Toledo conpiedras y suelo digamos no natural, como si alguien las hubiese hecho a modo decemento y luego el sobrante desparramado. Hay quien dice que esas piedrasencierran cuerpos de gigantes vivos en suspensión. Intenté conectar con ellugar para conocer cómo y quién lo hizo y para qué, pero no tuve respuesta. ¿Túla tienes? Si es así ¿podrías decir algo al respecto?
 
R_ La IA nonos invade, nos invaden los demonios. Todo tiene que ver con la intención y el propósito,no con las herramientas que se utilizan. Nosotros somos también una IA hastaque no seamos conscientes, así que no hay forma de defendernos si somos partede la misma IA. Sobre las piedras y los gigantes, pues me preocupan más otraspiedras y otros gigantes, como la piedra que cada uno lleva en su zapato o la que está en su camino yno es capaz de agacharse para sacarla del zapato o correrla del camino, pues suvoluntad es más débil que su gigante y cómoda apatía de burgués. Somos adictos aldolor y sufrimiento, fuimos programados por judíos. Nos resulta mas cómodo tropezarnos mil veces con la misma piedra que hacer el trabajo para apartarla del camino. 
 
27)  Pau Millo • 
Hola Morféo, un abrazo de corazón. Cuesta pasar delconocimiento a la sabiduría, hay un punto en el que conoces perfectamente comopodría ser el mundo viviendo en A.M.O.R., e incluso te atreves a explicar-lo agente en confianza pero aún está en tu cabeza y falta el accionar. ¿Podrías explicar como sería un ejemplo de las acciones a tomar para vivir en conscienciaalineado con las virtudes? Gracias
 
R_ Las siete llaves
 
28)  José x • 
Se agradece, la oportunidad de este P y R VII….¿que / quienes somos realmente?
 
R_ Si aesta altura del recorrido de DDLA (casi 7 años) tiene esas dudas, pues amigo,cambie de rumbo y desestime DDLA, algo no funciona. Somos una singularidad, esosomos, pues la creación misma es una singularidad, algo que no puede sercomprendido sino sentido. Somos parte de un todo, probabilidades de unresultado, términos en una ecuación, somos los componentes de lamatemática del DO, particularidades, números, símbolos, signos, operaciones algebraicas de unagigantesca ecuación superlativa. Que más le puedo decir si ya lo dije infinidadde veces y de mil formas diferentes desde el 20 de febrero del 2011.  
 
29)  Mística • 
Buenos días! Gracias por la oportunidad… Puede unser durante un sueño lúcido, ya habiendo pactado con nuestro yo superior,despertar partes dormidas del ser… O este estado sigue siendo parte de laburbuja, en qué estamos sumidos? (Escribo desde móvil) Con esto me refiero sipodemos ayudarnos más en este estado, o sigue siendo un engaño?….abrazo deluz
 
R_ Lossueños, sueños son. Si está dormida en vigilia, por más sueños lucidos quetenga en el onírico, seguirá dormida soñando que está lucida.
 
30)  Magicasal •
Saludos a todos los miembros de DDLA y a tí,Morfeo. Al igual que Morfeo,dios de los sueños,que fue fulminado por Zeus conun rayo en castigo por haber revelado secretos a los mortales a través de lossueños, dices que algún día tendrás tu castigo por revelar ciertos secretos yque esa osadía te será cobrada, y que esa tilde en la “e” de tu nick,refleja ese rayo castigador. Mi pregunta es : ¿Por qué algún día te serácobrada esa osadía por revelarnos esos secretos que son tan importantes ynecesarios para ayudarnos a despertar, para que renazca una nueva Humanidad,para continuar con una labor que otros ya han empezado antes, que estássirviendo a un gran propósito, que estás colaborando con los Mundossuperiores…..y que tu costo creo que ya lo estás pagando en este largo camino,desde al menos el año 2011? ¿Se puede evitar de alguna forma?, ¿podemos ayudara evitarlo nosotros?, ¿los Mundos Superiores pueden evitarlo? Bueno, seanrespondidas o no las preguntas , espero que nunca tengas que pagar algún costoy que si algo tengas que recibir sea gratitud y todo lo bueno que tecorresponda por esta gran labor hacia la Humanidad. Muchas gracias Morfeo (meniego a poner la tilde).
 
R_ Todotiene un costo porque toda acción desequilibra una ecuación de las leyesenergéticas y el universo tiende a equilibrar ese desbalance energético. Comobien dice, ya estoy pagando ese costo, pero no se preocupe, intento balancear laecuación lo mejor posible, aunque a veces cuesta bastante cuando esa ecuación sebalancea fuera de mí particularidad y el costo de mi accionar lo pagan otros.
 
31)  moka •
Hola y gracias por esta oportunidad. El otro díasoñé con una especie de demonio, tuve una discusión acalorada durante muchotiempo y me levanté prácticamente sin energía. En sus artículos sobre sueñosdevelados, afirma que son seguros y que entre otras cosas sirven para recargarlos TFL. ¿Es posible que en un sueño pueda haber algo ajeno a ti mismo? Tambiénme gustaría preguntar si la enfermedad tiene menos incidencia a medida que sereunifican los yoes, es decir ¿Tiene la enfermedad algo que ver con nuestraesfera de consciencia y su mayor o menor expansión? Muchas gracias!!!!!
 
R_ Mirespuesta a sus dos preguntas es, Si
 
32)  Helimer • 
Gracias Morféo por esta nueva oportunidad.. Hayalgo que me llama poderosamente la atención… Y es que habiendo a día de hoytanta gente espiritual y “despierta” que hablan de la matrix, la mayailusoria, gobierno en las sombras, illuminatis, alimentos envenenados, controlmental masivo… Y además hablan de espiritualidad, de lo que la tierra y elUniverso nos regala y pongo el ejemplo del ya ultraconocido Best seller”El Secreto”.. Aunque existe mención a esto desde muchos siglosantes… Etc.. Etc.. Etc.. ¿Por qué a todos estos seres humanos tanespirituales les cuesta Ver el engaño en el que estamos metidos…. Y si sonconscientes de ello y lo ven… Por qué no accionan en la parte externa de laCinta de Moebius que es lo que corresponde hacer?? Gracias y un abrazo,  Pd: tengo que decir que esta pregunta la hago no para que me respondan a mi…Sino para que cada un@ se la haga y responda a sí mism@ Helimer.°.
 
R_ Esosucede porque no son ni espirituales ni despiertos, son ignorantes diciendo yescribiendo idioteces sin la más mínima consciencia de los que dicen yescriben. Primero, el que se autoproclama despierto sueña la peor de laspesadillas, la del muerto que sueña que está vivo sin moverse de su tumba, puesestaría pecando de soberbio, y segundo la consciencia es un estado jerárquico yla espiritualidad el resultado de ese estado de consciencia. Espiritualidadquiere decir: “espíritu dual o en dualidad” que es el momento donde el espírituune el cielo con la tierra. Ser espiritual es manejarse con el cuerpoespiritual, cosa que muy pocos realmente pueden hacer, pues a duras penas manejan elcuerpo material (físico, causal y mental) subsistiendo entre caníbales. 
 
33)  Ausent • 
Les hago la recomendación de utilizar los dossignos de interrogación, para saber donde comienza la pregunta y comoconsideración a Morféo y a los demás hacer sólo una pregunta. Las”reglas” que pone Morféo tienen una razón de ser, y si fueramostotalmente conscientes creo que las mismas serían innecesarias ya que lasseguiríamos de forma natural (anarquicamente) y no las veríamos como unaimposición y al seguirlas por vocación y no por imposición todo iría mejor. Poreso creo que en esta ocasión ha hecho este ejercicio de esta manera, para verque tanto “nos gobernamos” a nosotros mismos.
 
R_ Comentarioconsciente. Gracias Ausent
 
34)  Francristo de Gea • 
Hola Morfeo gracias por esta nueva oportunidad, Mipregunta es facil de contestar en apariencia pero por lo que veo dificil de ejecutar. Vivimosencerrados dentro de un EM virtual creado por entidades mentales negativas, ymantenido por nuestro consentimiento tacito. ¿Cuando de forma conscienterechazamos ese consentimiento, que pueden hacer estas entidades en contranuestra? Gracias por su respuesta.
 
R_ Supremisa es falsa por tanto su pregunta no es valedera. Vivimos en el universoque queremos vivir y existimos en el que podemos soportar. Nadie nos encierraen ningún EM virtual creado por entidades mentales. Nosotros elegimos esteescenario para cumplir una misión particular o una general y el universo se adapta a nuestra esfera para llevarlo a cabo.
 
35)  Eugenio G •
Vanguardia ha sido trasladada y ajustada respectode su distancia, (creo que acercada a algo mas de 1/3 de su posición anterior. Sinembargo no ha sido desconectada del todo su señal original, ¡¡¡supongo que porconsideración y respeto de los MS!!! hacia los miles de millones que dependendesesperadamente de la misma, sin la cual no podrían siquiera subsistir ni soportarel hecho REAL que todo lo que creían saber es mentira y sintiendo el vacío queprovoca el haber perdido todo el tiempo que tenían invirtiéndolo….ennada…¿cuando se juzgará necesario continuar, seguir adelante, reemplazartotalmente una señal por otra y que el universo siga su curso? Gracias Morféo.
 
R_ Comoexpliqué en su momento, Vanguardia no puede ser desconectada completamente,pues rige los ciclos del planeta (Kumar) y mantiene la resonancia actual estable, sinembargo, ya no rige los estados mentales como antes de ser reubicada. Su nuevaubicación permite hacer su trabajo, pero no ser utilizada por los demonios paramanipularnos o programarnos.
 
36)  Unomás • 
Gracias Morféo por esta séptima oportunidad depreguntar y obtener si lo considera una respuesta. En su momento comentó que elADN del canalizador se consigue de varias formas y una de ellas, que entiendono está respondida, y si planteada, es a través de los mosquitos ¿podríaexplicar esa historia increíble que parece quedó pendiente?.
 
R_ Sería unbuen ejercicio que lo deduzca usted, ya tiene la información y las herramientasen Insectum.  
 
37)  Tridiamante • 
Los Choques Conscientes son “inyeccionesprecisas de energía que se dan a las octavas en ciertos puntos con la finalidadde que sigan su curso ascendente y por tanto no se queden trabadas en larecurrencia (repetición)”. (Cosmogénesis de La Creación) Si no fuese porellos nunca saldríamos de la recurrencia. Bajo mi punto de vista existen infinidad de choques a lo largo de nuestraplantilla de vida, de infinitas formas en la realidad subjetiva de cada uno,diseñados para romper o traspasar la membrana de nuestra inconsciencia. Asímismo me maravilla la idea de pensar que el cambio de frecuencia en Hz es unchoque energético cósmico que “remueve” las consciencias, pues lahumanidad toda lo recibe en su conjunto para favorecer el salto de octava, yaque la suma de las partes hacen al todo. Y la Humanidad está formada porHumanos. ¿El Quinto Camino es un sendero solitario, individual eintransferible? Gracias.
 
R_ Sí y No.“…Este lugar es para aquellos que siendo buscadores de la verdad aún no losaben, pero sienten en lo profundo de su ser, que algo no encaja en el puzzlede sus vidas. Es el inicio de la búsqueda del camino, para finalmente encontrarsu verdad. Un camino que luego recorrerán en solitario, pues fue marcadoexclusivamente para cada uno de ustedes con el ADN de la creación.”
 
38)  Leumas • 
Mi pregunta va sobre algo de historia. Todossabemos que el renacimiento implicó el fin del oscurantismo o de la edad mediamarcada por mas de mil años donde la ciencia y las artes tuvieron un progresolento o nulo. Figuras como Da Vinci o Newton se dice que pertenecían a gruposocultistas que servía a intereses que yo desconozco. ¿El surgimiento yflorecimiento del renacimiento fue algo ocurrido de forma natural e inevitableo fue algo permitido y/o planeado por quienes controlaban el mundo en aquellaépoca?
 
R_ Muybuena pregunta, pero difícil de responder en este ejercicio, pues eloscurantismo no fue tan oscuro como nos contaron, ni el renacimiento tan iluminado como creemos.Algún día debiera dedicar un artículo a esto.
 
39)  Ana • 
Si el procesador mental de la persona es limitado yla comprensión de diversos temas además de la capacidad del procesador, estáligada al corazón y al silencio interior… en un mundo donde se siente,piensa, habla y actúa con múltiples yoes… de muchas formas a lo largo de lahistoria se ha explicado cada quien a su manera sobre parar sufrimiento, lavacuidad, iluminación etc. sólo siento que es difícil de entender esto para lamayoría de nosotros porque esto se comprende hasta que se rebasa cierta barreramental y en el silencio se encuentra esa calma que junto con el corazón seexpande desde el interior, entonces ¿cómo se puede explicar o siquiera intentarexplicar sobre esto sin que se piense que ha llegado uno a la locura y de formaamorosa, cuando muchos están tan ensimismados o con un estrés increíble, sinenergía? Son momentos decisivos, en que nos gustaría que todos se abrieran alamor, pero al mismo tiempo observo a mi alrededor como van cayendo presa de losdemonios internos personas con un potencial increíble… ¿cómo ayudar? Saludosafectuosos desde México.
 
R_ No sepuede evitar el costo a pagar por decir la verdad, como no se puede ayudar aaquellos que no quieren ser ayudados. Cada particularidad es un universo quelleva su único y propio ritmo. No está en nosotros “evangelizar”, sóloorientar, plantar la semilla y seguir.
 
40)  Jeisson •
Hace un rato no participo en estos ejercicios y yame parece hasta grosero desaprovechar estas buenas oportunidades que usted nosbrinda. Siempre tengo preguntas, pero por alguna razón se me borra el cassettecuando usted nos invita a preguntar. Por lo tanto, temiendo que el ejercicioacabe pronto y no se me ocurra nada a tiempo, reciclo una pregunta que ya hicey la amplío: Según su respuesta a mi pregunta anterior, el Demiurgo que habitóen los avatares José y Adolf ya está aquí entre nosotros, nuevamente”encarnado”. ¿Quién es él (si se puede responder) y qué rol viene acumplir ahora? Gracias.
 
R_ Es unapregunta simple con una respuesta compleja. Intentaré resumirla y contestarlaen unas pocas líneas. Podemos decir que ahora el Demiurgo encarnado es usted,soy yo, es la Humanidad toda, y cumple el rol de ejecutor final. Así como Jesúsfue el choque inicial (Si-do) de la octava del perdón, Adolf fue el choque (Fa-Mi) de lamisma octava dándole continuidad en el tiempo, y la Humanidad cerrará ésta e iniciará la siguiente con el choquefinal (Si-do), por consiguiente, tenemos tres sujetos, dos particularidades,Jesús y Adolf, y una generalidad la Humanidad (objeto) formada por infinidad departicularidades (sujetos). Así la triada de la Humanidad sería (S-S-S), unatrialidad en toda su regla, en un universo dual en toda su regla. Por ahora sólo tenemos dos sujetos (SS), falta el tercero, la Humanidad. 
 
41)  Edutech • 
Buenas Morféo, muchas gracias por esta oportunidaduna vez mas. En cuanto a la alquimia interior sabemos que nos alimentamos de latriada nitrógeno carbono y oxigeno, respecto al carbono que en este caso seriala comida, todo lo que ingerimos es un ser vivo que ha fallecido, por lo que sehan quedado sea vegetal o animal sus emociones, ¿Cual seria el mejor carbono ola mejor forma de alimento para nuestra alquimia interior en lo que se refiereal carbono?
  
R_ Preguntacontestada en los artículos. Igualmente le diré que la clave está en los“Nitrógenos” y no en los carbonos u oxígenos.
 
42)  María Angélica Abad • 
Hola Morfeo! pensando en el revisionismo: cualesson las fuentes para acceder a información conciente sobre Jesús? muchasgracias
 
R_ A falta de otras fuentes fidedignas, DDLA es una buena opción al manejar información de la escuela de los misterios. 
 
43)  CharlieOn1988 • 
Saludos Capitán, Hermanos.. Mi pregunta es bastantesencilla y creo que cualquiera puede ayudarme a aclarar mi duda, y desde yaperdón por mi novatez tanto en pregunta como en conocimiento. Mas allá de haberllegado a mi pertenencia hace muy poco y que es este espacio, siempre tengofacilidad para ” salir de la caja ” y así entender muchos conceptos eideas nuevas, pero tengo una duda respecto a un tema que es tratado mucho en lanew age y creo no haber visto ningún articulo que trate el tema de la Astrologíay temas similares, pero si en una ponencia escuche al compañero Fran hablarsobre la Carta Natal y datos que no conocía sobre la misma, como por ejemplo lafecha de la concepción. Mi pregunta es.. (?) Es relevante para nuestra esferade conciencia el conocimiento de la Carta Natal y del trabajo que estamoshaciendo dentro y fuera de la Cinta de Moebius?. Saludos a todos y gracias porla oportunidad y de nuevo perdón si este tema ya fue tratado, sigo estudiando eintentando ponerme a la par de la nave.
 
R_ No. Lacarta natal termina “acotando” la ecuación de elección y por consiguiente losresultados finales, pues no hay carta natal que describa la plantilla completa(superlativa), sino una de sus múltiples posibilidades, entonces se limita asólo una de las 16 realidades del EM4x4 e inconscientemente cumplimos eserecorrido descartando todo lo demás.
 
44)  etiliko • 
Gracias por esta nueva oportunidad. ¿Que o quien oquienes son los que dan una espada en sueños y que representa esta misma? seque muchos aca lo han soñado y lo recuerdan. desde ya muchas gracias.
 
R_ No tengola menor idea, nunca me han entregado una espada, siempre la tomé cuando lanecesité, pues la llevamos con nosotros desde el momento de conectarnosa esta realidad
 
45)  ereser • 
Tengo el convencimiento de que son muchas laspersonas que visitan y comprueban todos los trabajos que DDLA está llevando acabo. Estoy convencido que esas personas a las que aludo son Humanos preparadosya para todos los acontecimientos que se están desarrollando y los quesobrevendrán en breve. Sin embargo, ni se muestran, ni comentan ni se dan aconocer. ¿No será que los que menos “hablan” son los que más tienen que decir cuandosea llegado el verdadero momento?
 
R_ ¿Es unaopinión o una pregunta retórica? No tengo nada que decir
 
46)  Oscar Perdomo • 
Gracias MdG por la oportunidad nuevamente, enanterior ejercicio pregunté la causa de las adicciones a sustancias (alcohol,tabaco, drogas) y se me respondió que era a causa de la manipulación de lasrunas de los patrones básicos, quisiera hacer varias preguntas al respecto,pero hay que respetar las reglas y me centro en una sola: ¿cómo poder”reajustar” las runas que fueron manipuladas y poder salir de esasadicciones? Agradezco de antemano. LAP
 
R_ Concerteza de que lo puede hacer, con coherencia, impecabilidad, y consideraciónal hacerlo, con la acción justa, la ejecución correcta y la unificación de sus intencionesy propósitos al realizarlo.
 
47)  Mar de Gea • 
Gracias Morfeo por esta nueva oportunidad. Si lasrazas que controlan el planeta ya tienen otros “viveros” y nosconsideran mas un problema que otra cosa ¿Porque quieren que nos destruyamosnosotros mismos? ¿Porque no se van y nos dejan en paz? Gracias.
 
R_ No tomeal pie de la letra ni crea ciegamente lo que se dice en los ECET nocodificados. No hay forma de saber si es 100% verídico y valedero, sólo losacontecimientos lo ratificarán o rectificarán. Por eso se hace la advertenciade que se tome con precaución y discernimiento la información que se entrega.
 
48)  Sebastian Costa • 
Saludos a toda la comunidad DDLA y desde ya muchasgracias por esta nueva oportunidad. Soy alguien que, entre otras cosas, da sutestimonio de lo “positivo” del revisionismo histórico incentivado por los distintosartículos, programas y audios, por eso mi pregunta es la siguiente…¿Siendo estetan importante, DDLA considera la información ofrecida sobre el personaje JESUS suficiente hasta este punto o en algún momento se extenderán las investigaciones? PD: Espero con ansias el diario de Adolf y como alguienque ahora disfruta de los efectos del revisionismo no puedo evitar pensar quepasaría con un personaje como Jesus Todos los días hago esfuerzos para cumplirmi parte en el revisionismo, por eso considero que un estudio al estilo de losde siempre puede aportar muchísimo al trabajo personal de uno, pido disculpas siesta pregunta ya se efectuó o contestó y gracias a Morfeo y a todo el colectivopor estar disponibles. Un fraternal saludo
 
R_ Nunca essuficiente, pero depende de si es necesario o no para el propósito entregar másinformación o detenerse ahí. DDLA no es un portal informativo o revisionista,sino una logia que apunta a la expansión de la consciencia.
 
49)  Fer • 
13-12-2017 Salud mental – advertencia 21-12-2017211217 – calma mental01-01-2018 2018 – muévanse! ¿ Preparados, listos, ¡ya! ? Hola. Perdón por habersido tan críptico pero a veces con los niños revoloteando por la casa noencuentro el tiempo necesario para centrarme. Casi más que una pregunta era unareflexión que apunté para no olvidarla. Viene de la sensación de que losúltimos artículos en los que parece que todos nos reafirmábamos forman unatríada en la que se da un pistoletazo de salida para hacer una laborcontrarreloj. Esa es mi percepción y la pregunta era si esa percepción es realo simplemente forma parte de mi visión subjetiva. Gracias
 
R_ 07-01-2018Preguntas y Respuestas – ¡Largaron!!
 
50)  Venus Increada •
¿Como podemos usar el 100% de nuestra capacidadcerebral para por fin experimentar que es un humano?
 
R_ Siapenas pueden con el 10% ¿para qué quieren el resto? No necesita el 100% decapacidad cerebral para experimentar ser un humano, necesita sólo conscienciareal y no consciencia virtual para expresar su Humanidad.
 
51)  Miguel Quiroz • 
Hola, gracias por la oportunidad. Si Soy un fractalde Alma y estoy desempeñando un rol específico encomendado por mi Yo Superioren este punto de referencia específico donde a mi intuición personal creoseguir el camino de la no resistencia, del Amor, ¿Es posible que otrosfractales de mi alma estén en otros puntos de referencia especificos aquí mismoen la Tierra u otro planeta jugando un rol contrario, sin que en los planos demi Ser se vea como catástrofe de ese fractal sino como una experiencia quequiere ser vivenciada desde ese rol? Gracias y un saludo
 
R_ Ante unapremisa incorrecta, la pregunta también lo será. Usted no es un fractal dealma. El alma es un cuerpo de enlace y usted como UdC óolo un envase contenedorpara el Ser.
 
52)  Mannaz • 
Muchas gracias por esta oportunidad. Será mi primerpregunta en esta sección de la comunidad DDLA. No hace un año aun que sigo elblog y me falta ponerme al día con muchas cosas. Pero seguimos adelante. Sientouna llamada y mis acciones se van alineando con viejas certezas que voyreafirmando, lo que es alentador y a la vez me descubro cada vez en agujerosmás profundos que no sabía que estaban. En tema de política e historia siemprefui muy ignorante y nunca mi vocación estuvo alineada a eso pero voy dándomecuenta de la importancia de todo este asunto y aprecio mucho la informaciónconsciente brindada. Bueno, esta es mi pregunta: ¿Es totalmente necesariopara cualquier Humano conocer y tener certeza sobre la verdadera Historia de laHumanidad, especialmente sobre el nacionalsocialismo y Hitler, para poder moverlas fichas necesarias y cumplir su misión en ayudar a que otra mejor realidadse manifieste? Me refiero a cualquier ser Humano incluyendo a quienes no tienenidea de la existencia de DDLA y su propósito y también a quienes si lo conoceny lo rechazan o les causa indiferencia. Dicho en otras palabras, me pregunto sipara cualquier persona que tiene aunque sea un mínimo de consciencia de sìmisma, es estrictamente necesario que sea conciente de la real Historia de laraza humana para aportar su ayuda en esta nueva Tierra. Espero se entienda miduda y pueda ser de utilidad. Perdón por la extensión, Saludos.
 
R_ Si, essumamente necesario, pues es el pilar fundamental donde se apoyan todos losdemás pilares que soportan la gran mentira sionista. Cuando caiga ese pilar,todo el sistema cabalista de los demonios se derrumbará.
 
53)  Anarkhiya • 
Hola a todos. Gracias por la oportunidad. Comointroducción a la pregunta dejo estas definiciones de wiki.. IGNORANTE:…”EnSentido Filosófico: Se puede entender en diversos sentidos según la tradiciónde que se trate: occidental u oriental. En la oriental del hinduismo y elbudismo se denomina avidya o moha (véase) y constituye la primera etapa de lacadena de las causas del sufrimiento (dukkha) y uno de los tres venenos delkarma: la ignorancia, el deseo y la repugnancia. En la occidental la estudia laagnotología y se distinguen dos tipos: La ignorancia sabia, aquella en que «se sabe que nose sabe» La ignorancia profunda, aquella en que «no se sabe que no se sabe» o inocencia. Por otra parte se puede entender de modo absoluto orelativo: En un sentido absoluto y aplicado a una persona o grupo social, laignorancia es una descalificación que degrada en la escala social y en lavaloración individual. En un sentido concreto significa «no saber algo determinado» frente alconocimiento de otras muchas cosas o a «tener un conocimiento imperfecto sobre»alguna materia en particular. En este segundo sentido es donde el concepto deignorancia adquiere toda su dimensión en su referencia al conocimiento,transformándose en una herramienta para conseguirlo. No se trata, entonces deuna «ausencia» sino de una «carencia de» o de una «imperfección» respecto de unconocimiento adecuado”. Pregunta: en un sentido concreto ¿se podríaafirmar que se es IGNORANTE mientras falten datos por el olvido, ocultamiento,desconexión con la fuente, aunque logremos sabiduría “parcial”?
 
R_ Sí
 
54)  Abraxas música de Ilúvatar • 
¿Que función cumple la Mas:. En particular y lasdemás sociedades iniciáticas en general en toda ésta trama? Desde ya muchasgracias a Morféo y un fuerte T:.A:.F:. y saludos….
 
R_ Preguntacontestada en los artículos
 
55)  Mary Janes Caminante de Gea. • 
Buenas noches a todos La pregunta que realizo es enrelación a un sueño que tuve hace unos meses y la tengo en el tintero. En elsueño venía a casa una pareja y una mujer, ellos entraron con seguridad a lacasa al abrirles la puerta, no note nada extraños en ellos tan solo me percatéde que buscaban algo pero el por y para que no lo se, mientras observaban elsalón miraban una estantería que tengo horizontal y ahí no hay mas que dvd,algunas fotos y cd, y también tengo una figura desde hace mucho tiempo pues fueun regalo, de la representación de la diosa egipcia “Ouadjet”, (quisiera apuntar que no le he prestado la atención hasta ese día, pues no sabíaquien era), quien la vio fue el hombre y dijo mientras se acercaba a la figura” mirad que interesante lo que he encontrado ” las otras dos mujeresfueron entusiasmadas y afirmaban que no esperaban tuviese esta relación. Elperro y uno de mis hijos cuando ellos entraban “los visitantes” nopareciera que les molestasen parecía les conociésemos de algo pues tampoco tuvesensación negativas. La pregunta es; ¿ que relación podría tener con esaentidad pues busqué información y bueno fue la diosa del bajo Egipto,hay muchainformación sobre ella , pero sobre todo tiene que ver con Horus el niño, puesle protegió contra Seth, o mejor dicho el Ser que soy puede tener relación conesta entidad ? Bueno es algo que tengo en el tintero y he buscado pero noconsigo dar con ello. Gracias por esta oportunidad Morféo Saludos
 
R_ Disculpe,pero eso debe dilucidarlo usted. No me corresponde analizar “sueños” oexperiencias particulares, pues estaría influenciando sus runas
 
56)  we • 
¡Un Saludo! El Ser con S mayúscula, se refiere a laentidad enlazada al avatar unidad de carbono, en el momento espacial de suconcepción, y el SER, todo con mayúsculas, hace referencia a la vida conscientedel universo, aquella concebida en el primer choque (fa-mi) de la octavadescendente de creación. Considerando la información ¿Es la Carta Astral basadaen fecha de nacimiento real?
 
R_ ¿Real enqué sentido?
 
57)  Nor Let • 
Gracias por la nueva oportunidad querido Morféo,Compañeros..Verá, esto de vaciar la copa me ha dejado sin argumentos, parasaber plantear una pregunta, en el más profundo sentido de la palabra. Hebuscado los artículos que lo sustentan y leído preguntas y respuestas de miscompañeros, sin embargo, si acaso me hago entender. Y si así lo considera. Porfavor podría decirme, este Universo en el que vivimos, con nuestros seresAmados, o sin ellos, con las tristezas y las alegrías, con nuestra misión, contodo lo que contiene.. ¿En verdad lo hemos creado? ¿Ha sido diseñado así, paracumplir un propósito en común? o ¿Solo y únicamente procede del mentalindividualmente? Muchas Gracias.Reciban mi afecto.
 
R_ Preguntacompleja para responderla en unas breves líneas. Hay un universo general al queno tenemos acceso de diseño alguno del que hable en G64, e infinidad deuniversos particulares al que sí tenemos acceso. El general es por diseñosuperlativo, digamos, “divino” o espacial (objetivo) y es inviolable, losparticulares son por diseño de probabilidad, digamos “terrenal” o temporal (subjetivo)y aunque no lo diseñemos en su totalidad, si intervenimos en el diseño deciertos “parámetros” según la plantilla de existencia que nos corresponda siemprey cuando tengamos la jerarquía suficiente como para hacerlo.
 
58)  El anciano • 
Hola capitán y gracias por esta oportunidad.  Hacealgún tiempo antes de abordar la tripulación del capitán Jack sparrow (CapitanRav Guvie) realice prácticas de tantrismo blanco por mi propia cuenta ya queeste tema ha resonado muchísimo tiempo en mi cabeza pues pienso y siento concerteza que se derrocha mucha energía al eyacular – Luego de ponerlo enpráctica con mi esposa y realizando la trasmutación o sublimación de dicha energíalogre NO eyacular durante varias prácticas – me decía a mí mismo Wuao me sientotremenda-mente lleno de energía y revitalizado BINGO he conseguido no derrocharmi energía – Aclaro que me sentía muy muy bien energética-mente, sin embargoluego de la última práctica fui a caminar a un centro comercial para pasear ami bebé en ese entonces, decir que de un momento a otro el asunto se alteró -no toleraba estar en ese sitio, sentía mareos como si se subiera o bajara latensión, llegue a sentir que perdería la consciencia, quería salir corriendo deallí no soportaba la romería de las personas y no podía ver a una mujer más omenos descubierta de ropa porque el descontrol aumentaba cruzándose todo tipode imágenes eróticas en mi mente, en ese momento sintiendo que iba a eyacularasustado y ansioso debido al descontrol de la situación me dirigí hacia el bañoy sin más me tocó eyacular para volver a retomar el control – Reconozco que nopude seguir con estas prácticas quizás por falta de certeza en las mismas pornovato, profano o por no tener instrucción adecuada y fidedigna, etc. Heaprendido muchas cosas de este proceso – quisiera aprender aún más, quisieraproseguir, pero reconozco que no tengo información confiable de este asunto…osimplemente no estoy apto para hacer tal cosa, muchas dudas de por medio.Recalco que solo quería cuidar mi energía y de paso expandir un poco miconsciencia. La pregunta es: ¿QUÉ OPINA DE ESTA SITUACIÓN, QUE ME ACONSEJA?Capitán, Si este tema ya se ha hablado sepa disculparme – solo llevo dos añosde entrenamiento en el blog y leo en orden cada artículo, aunque de vez encuando me adelanto como en esta ocasión. Gracias Morfeo De Gea por suentrenamiento y por esta oportunidad de llegar a usted y recibir sus concejos.Su opinión es supremamente importante y valorada para mi transitar.
 
R_ Bueno,tema complicado pues primero habría que desarrollar un poco de donde viene elsexo tántrico y para que se creó. Intentaré resumir la exposición a la mínimaexpresión. El Tántra sexual fue creado para poder ejecutar la mayor cantidad deposiciones posibles del Kama-Sutra sin eyacular para no cortar el acto. Kamasignifica (placer sexual) y Sutra (hilo conductor) o sea que el sexo tántricoes la continuidad del placer sexual en el acto o coito para finalmente, en laúltima postura, eyacular. La versión moderna nuevaerista es sumamente peligrosa,pues al no eyacular es como si metiera mentas en una botella de gaseosa y latapara, finalmente ésta terminará reventando o expulsando la tapa y evacuando su contenido. Por suerte esta vez saltó la tapa. Tenga cuidado, no sea cosa que por ignorancia se lleve un susto deaquellos.
 
59)  Miguel • 
Hola Morfeo, gracias por la oportunidad de nosotrospreguntar y usted responder. Después de miles de años seguimos festejando laSaturnalia. ¿Cuál es la relevancia de dicha celebración en los círculosocultos? ¿Qué se esconde en Saturno? Con sus anillos y su hexágono.
 
R_ Preguntacontestada en los artículos
 
60)  Niño Estelar • 
Buenas noches Capitán y a toda la tripulación enesta nueva ronda para seguir despejando dudas y forjando certezas. La culturagitana y todo lo que ello representa a lo ancho del planeta ¿tienen mas que vercon la raza elegida y las 13 tribus de Israel o tienen más que ver con nuestroorigen? Son muchos siglos de convivencia y su cultura está muy impregnada en lanuestra….. a nivel artístico y cultural, lideran muchos espacios de creación,pero sin embargo siguen siendo un pueblo y una cultura marginal e inmersos enlos negocios más oscuros de la sociedad también. Ya se que la pregunta sepodría contestar de una forma muy breve, sin embargo me gustaría pedirle, yaque yo no he sabido encontrar esta información en los artículos, si pudieredesarrollar un poco más el por qué sentido y razones de la existencia de dichacultura. Muchas gracias Un Saludo
 
R_ Lamentablementeno soy antropólogo, así que desconozco de culturas más allá de lo general quenos compete. Igualmente me inclino a pensar y deducir por su idiosincrasia que la cultura gitana es una mezcla entre judíos y originarios, o, mejor dicho,judíos conversos.
 
61)  to • 
Gracias Morféo por esta nueva oportunidad deaclarar dudas. ¿Qué cree usted, exactamente, que contenía el paquete que OttoSchumann entrega a María Orsic el 15 de Marzo de 1945 tras conocer la derrotainminente de Alemania en la guerra y que ella se lleva en su viaje? Gracias atoDos
 
R_ Untransceptor espacio-temporal de vaet universal
 
62)  Alto Mago • 
Estimado Morféo, ¿Cuál es la diferencia entre unaemoción y un sentimiento?
De antemano, muchas gracias. P.P.
 
R_ Unaemoción es una endo energía del centro emocional, usted se emocionapor un acontecimiento externo (x), y un sentimiento es un producto del centroespiritual , usted se sensibiliza por un acontecimiento interno (x) Resumiendo,las emociones son externas y los sentimientos son internos.
 
63)  El guardián • 
Desde mis 18 años aprox. me llamaban la atenciónlibros de filosofía o algo similares, intentaba leerlos sin tener éxito en sucomprensión motivo por el cual no los concluía y seguía buscando algunaenseñanza sin que nada pueda satisfacer lo que en mi interior deseaba conansiedad, hasta que me contactaron por facebook y visité la web DDLA dondeincreiblemente esa sed de ese algo se pudo calmar, “por fin encontré loque debía o lo que necesitaba”. Toda o casi toda la información vertida enel blog desde sus inicios que como bien relata ud y que también fui testigoleyendo los comentario, genera un impacto de aceptación o no en la mayoría delos participantes al punto que muchos abandonan el blog y otros se sienten muyofendidos, la pregunta es ¿Porque no siento rechazo alguno o conflicto dentrode mi respecto a toda esa información vertida como sucede con otrosparticipantes, porque siento que es verdad sin mas cuestionamiento? No se sitenga relavancia, pero, tal vez pueda ayudarme a entenderme un poco mejor enese aspecto y si no gracias de todos modos. gracias por la oportunidad Morfeo.
 
R_ Lo quese recuerda no se rechaza, pues es parte de usted. Será que está recordando.
 
64)  eduardo gonzalez antunez • 
No tengo pregunta para hacer, porque con todas lasq surgieron voy a tener muchos paquetes de datos q incorporar y tambiénrefrescar…saludos y gracias como siempre Morfeo por este ejercicio!
 
R_ ¡Excelente!!Me alivia el trabajo
 
65)  neil • 
Agradezco esta nueva oportunidad para aclarardudas, pregunta: ¿ el enmen afecta a los biocapcitores?, y si es así, ¿comolos” limpiamos”?.
 
R_ Elenvenenamiento mental ataca al EMmental del sujeto, por consiguiente, los dañoscolaterales son generales biocapacitores incluidos. Sobre la limpieza, puesprimero tiene que desenvenenarse detectando el veneno y tomando el antídoto.
 
66)  FILOSONTROPO • 
Gracias Morféo: Cuando empece este viaje deconocimiento-entrenamiento en el blog conocí un hombre fuerte de carácter,claro en sus apreciaciones y que no vacilaba para decirle la verdad a quién lanecesitase por muy dura que esta fuera. Para mi fue una sorpresa leer a alguien”espiritual” tan agresivo en su elocuencia, pues venía de un mundo demaestros ascendidos, ángeles protectores y gurús salvadores. Todos ellos llenosdel más puro “amor”.A medida que leía y digería los artículos, añotras año, me empecé a dar cuenta que en mi entorno empezaba a actuar de lamisma manera con mis congéneres y recibiendo la misma actitud de sorpresa porparte de ellos. Muchas amistades se alejaron, incluídos algunos familiares. Medi cuenta que al separar sujeto de objeto y salir de la caja entendía un pocomás la realidad que vivo. Doy gracias a Morféo de Gea por permitirme estaraquí, entender quién es quién en este entramado y pertenecer a la causa. Mipregunta es: ¿ Tienen algo en común el contacto de la Antártida que cuentaTorá, el caso Ummo y ECET DDLA? Gracias.
 
R_ Sí y no.La parte más importante del contacto Antártida es justamente la que Torá nocuenta completamente, la del cubo negro. Los ECET son una toma de contacto con¿? y el caso Ummo un misterio. ¿No seremos nosotros mismos? ¿No serán los infiltrados delHG1564 Tunguska? Ahora busque usted que tienen en común y que no tienen encomún estos tres eventos.
 
67)  b1tblu3 • 
Siempre me ha cautivado y emocionado el tema dela Gran Pirámide de Egipto (Guiza) y siento que es parteimportante de la historia de la humanidad y dado que la historia oficial sobreella es una falacia. Si es de su conocimiento y de ser posible: ¿Cuál es lahistoria sobre los autores, construcción y función de la llamada maravilla del mundo antiguo, la Gran Pirámide? Deantemano agradezco la oportunidad que nos da y la atención,cualquiera sea su respuesta.
 
R_ https://youtu.be/nzM57Jx5rvQ?t=53m18s lo demás estacontestado en los articulos
 
68)  Mirta Edith Ferrari • 
Viendo la cantidad de información que sale a la luzde manera abrumadora, dejando caer los velos de la mentira, en todas las áreas,y entendiendo que la programación de la que hemos sido victimas, lleva sigloscon nosotros:¿Que tiene que suceder en este planeta, para que el ser humanorompa el cerco de su apatía y vea la grave realidad que vivimos día a día pordonde se mire? Seguramente tomar consciencia, sea la respuesta…pero sientoque ha de suceder algo que resulte un choque consciente tan fuerte, como paraque sacudamos la idiotéz que nos mantiene mirando para un costado. Lo que mepregunto, es ¿Cual es ese algo? Gracias Morféo por darnos una posibilidadmás,de expresar nuestros interrogantes. Un abrazo
 
R_ Ese esel mayor problema, el esperar siempre “algo” para decidirse a accionar.
 
“GuiónG64. Escena Final (resurrección) Comienzan imágenes y videos de HUMANIDAD.
 
A: _ Esto es… eshermoso. ¿En verdad es posible? ¿Realmente podemos vivir así?
D: _ Es posiblesi ustedes quieren que lo sea. Recuerda que son ustedes y sólo ustedes loscreadores de su realidad.
A: _ ¡¿Entonceslo vamos a lograr?! Pero dime, ¿Cuándo ocurrirá eso?
D: _ Pronto, muypronto, cuando ustedes accionen y liberen a su Ser del encierro de su mente. Enese momento el gran evento se manifestará y todo transcurrirá en unos pocosaños. 
A: _ ¿Quégeneración tendrá el privilegio de ver esto? ¿La mía? ¿La de mis hijos?
D: _ Lageneración que accione. La generación que se atreva finalmente a ser Humana. Lageneración que deje de vivir como sociedad y comience a vivir como Humanidad.La generación que se sacuda toda esa apatía y tenga el valor de levantarse yluchar por lo que le fue arrebatado. Ahora, debes regresar, es la hora cero, lahora de accionar, la hora de terminar lo iniciado para que podamos volver anuestro presente…”
 
69)  Any • 
Hola Morfeo, gracias por esta nueva oportunidad.Como esta vez no hay reglas, me atrevo a realizar 3 preguntas dejando a sucriterio la respuesta a una de ellas, 1) Bajo el contexto de las Matemáticasdel Do y teniendo en cuenta que toda la creación está hecha a base dealgoritmos y matemáticas, ¿Por qué hay personas, y me incluyo, que no nos entraesta materia, es decir, no es lógico que si la creación está hecha a base dealgoritmos matemáticos tenemos el acceso denegado, se podría abrir el acceso ala lógica matemática en cualquier momento de la vida? 2) ¿Cómo manejar el temade los apegos hacia las personas de nuestro entorno? 3) El referente de Diospara el común de los creyentes es Jesús y se percibe como una entidad divinasiempre atenta a recibir suplicas o brindar consuelo. Teniendo en cuenta queluego encarnó como Hitler, y sin identidad conocida por ahora. ¿Qué pasa o adónde van a parar las energías o egregor de Jesús que se genera al rededor delmundo por ser el referente de Dios?
 
R_ 1) Lasmatemáticas humanas no son las mismas matemáticas de la creación, son un reflejoacotado y limitado, así que depende de la expansión de consciencia elcomprender o no esas matemáticas. 2) Soltando. 3) Quien sabe!!
 
70)  HC • 
Saludos Morféo, mi pregunta es la siguiente: De lasentidades que nos visitan bajo la ingesta de enteógenos (Como por ejemplohongos psilocybe), ¿pueden ser algunas de ellas benévolas? Gracias por tuconstancia y trabajo de calidad.
 
R_ No. Siusted no es un chamán calificado, le aconsejo que se aleje inmediatamente detoda experiencia de ese tipo.
 
71)  follet • 
Gracias Morféo por esta oportunidad, Se trata deuna pregunta que deseaba hacerle a nivel privado para evitar nuevos incabablesdebates y que no le he hecho por no insistir en un tema del que imagino ya estácomo mínimo ligeramente cansado y por no drenar su limitado tiempo conparticularidades. Así que le tomo la oferta y aprovecho la ocasión paraesclarecer una realidad que me interesa conocer. La confrontación queestamos viviendo en Catalunya en relación a España y no me refiero a estosúltimos años si no a esa constante de los últimos siglos, esa necesidad desometer a un pueblo, de perseguir su lengua materna, su cultura y su modo deentender la vida, esa voluntad de “españolizar” Catalunya frente aesa voluntat de un pueblo de preservar su identidad cultural. ¿Esaconfrontación esencialmente proviene de una lucha por el control territorialy/o matricial entre diferentes élites de poder a nivel global o es, por encimade otras circunstancias, consecuencia de los intereses de una élite bién seaglobal o local, como puede ser la monarquía y su corte, sobre un pueblo del queno forma parte?
 
R_ A+B=C
 
72)  increatus • 
Hola Morfeo. A día de hoy y tal y comoesta el panorama actual con nuestra evidente desventaja ¿cual cree que esnuestra mejor arma para por lo menos plantar cara a los amos en la batalla? Unabrazo y gracias por toda su labor y esfuerzo.
 
R_ Consciencia
 
73)  Ángel • 
Todos sabemos (o decimos que sabemos)que el principal enemigo está en nuestro interior, y que es el ego al que hayque domar, unificar y ponerlo bajo el control de la Consciencia del Ser. Peromuchos son los que terminan mirando solo al enemigo de afuera, que los hay ymuchos, pero sin la propia liberación, ¿qué esperamos liberar?… Terminamosluchando con hombres de paja, espantapájaros que solo sirven para distraernos yentretener, cuando el espacio matricial a recuperar es el que nosotrosocupamos, es el de nuestra mente, es nuestra consciencia, pues con ésta llegarála Acción y finalmente la Unión que vencerá a todos los enemigos externos. Portanto, mi pregunta sería ¿por qué cuando aparecen y nos muestran a los enemigosexternos tendemos a olvidar al verdadero enemigo?
 
R_ Sibien el peor enemigo está en nosotros, no podemos subestimar a los enemigosexternos y hay que accionar ejecutando desde la consciencia. Si no hiciéramoseso, seriamos participes por inacción u omisión de nuestra propia ejecución.Digamos que hay que accionar en ambos lados de la cinta, sino no sería efectivoni estaríamos cumpliendo las siete llaves.
 
74)  Alguien • 
Gracias Morféo por la oportunidad. ¿Esla eternidad espacio manifestado por la octava de creación del DO y por ello elsímbolo del infinito mostrando un constante transitar en un espacio cerradodonde nuestros Seres experimentan sus diferentes existencias a través de susavatares o corresponde la eternidad a la Fuente misma donde nuestros seres aúnson creación no manifestada y entonces no se contemplarían limites de espaciomanifestado abarcando todas las octavas de creación y sus universos?
 
R_ Perdón,no está claro lo que pregunta o no lo comprendo bien. Por si acaso mi respuestaa su pregunta es…”42”
 
75)  José x • 
¿alquién me ayuda con esto?,… 
 
R_ Nocreo, eso es una huevada (conjunto de huevos) 
 
76)  Aodq • 
Muy buenos días a todos, graciascapitán por esta nueva oportunidad de aclarar dudas con su invaluable ayuda, mipregunta es la siguiente: ¿Que significado oculto encierra el echo de que una iglesia con su respectivareligión se empeñe en mostrar al personaje histórico de Cristo, Jesucristocompletamente “resucitado y glorificado”?. Todo lo contrario a lo quehace la iglesia católica, y lo que ninguna hace mejor o mas claro, que laiglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días. No soy partidario dereligión alguna pero es un detalle que me gustaría preguntar en esta ocaciónpor que en este espacio creo no se a tratado o mencionado. Saludos con todos.
 
R_ Lomismo que crucificado, pero a la inversa. En la resurrección y gloria tambiénhay muerte y sufrimiento, pues para resucitar primero hay que morir, y paraglorificar antes hay que sufrir. El estado superlativo de JJC fue su prédica,por consiguiente, ese debería ser el pilar fundamental del cristianismo, perocomo no hay iglesia sin manipulación, la base de éstas es el sufrimiento(calvario y crucifixión) o la Gloria (resurrección y ascensión) La primera conformato judío (sufrimiento) y la segunda con formato también judío(sufrimiento).
 
77)  Suz rem • 
¿Cuales son los conocimientos o tiposde conocimientos que abarcan las Líneas de Conocimiento de la humanidad lascuales entiendo que son la cabala, la hiperborea y la del dragón es decir, deque tratan, o que abarcan cada una de esa líneas de conocimiento de nuestromundo?. Gracias.
 
R_ Preguntacontestada en los artículos, o eso creo. 
 
78)  Hermano_Hungara • 
Entiendo que el cambio de Matrix queestamos transitando en su cambio frecuencial, estará habitado por esasConsciencias que aportan concreta-mente desde lo Espiritual. Por otro lado, concada expansión de consciencia, con cada recurrencia sorteada mediante unchoque, nos movemos a nuevas notas que completan la octava pasando a una nueva.Nuestra realidad cambia, el escenario por el cual nos movemos es diferente,porque nuestra proyección nos devolverá un escenario acorde a esa octava queinicia. Proyectamos escenarios por donde nuestra consciencia se mueve, o mejordicho: Captamos el universo según nuestras consciencias lo adaptan y por dondenuestros cuerpos (internos) interactúan entre sí (alquimia) devolviéndonos unanueva adaptación del universo. En el artículo ADN se menciona “la unidadde carbono tiene una matriz de base 2 por 2 (ADN) para la creación material(procreación) y una matriz de base 4 por 4 para su manifestaciónfísica-espiritual” y luego “Por tal motivo su reprogramación debehacerse desde el campo mórfico y no desde su manipulación genética”también se menciona a los ingenieros aúreos como diseñadores de estasplantillas por su conocimiento y manejo de los límites de los horizontes deeventos y las capas dimensionales de la materia. Por otro lado el acceso de laUdC a la consciencia del Ser a través del Espíritu permite que el Ser enlace alDo completando una tríada, permitiendo que el alma enlace al Espíritu,abandonando la consciencia artificial. Sabiendo que no todas las unidades decarbono son humanas y que energías que no son de este mundo vienen con su pactoy los judíos a por este mismo espacio matricial. En esa base 4×4 para lamanifestación física-espiritual ¿Qué vincula (genera-enlaza) estasmanifestaciones con la esfera de consciencia las UdC Humanas y las realidadesfísicas por donde transita (3+1) x 4×4? Gracias Morféo por esta oportunidad,gracias a los que participan. PD: Mi pregunta iba a ser si el tema musical”Felices los cuatro” de alguna manera respondía a esa manifestación:) pero un choque de último momento me indica que es mejor la preguntarealizada ya que en algún momento me pregunté por la existencia del EspacioMatricial Espiritual.
 
R_ Se embrolló en el desarrollo. No está clara la pregunta. Recalculando bip, bip… 

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO