In Situ

EL REPTILIANO DE LA YESA

En esta nueva etapa de DDLA Recargado, hemos encarado nuevos proyectos intentando expandir la esfera de consciencia y el espíritu colectivo de los lectores de dentro y fuera de este espacio. Algunos de estos proyectos aún siguen en proceso de construcción y otros, como este, ya han iniciado su respectiva octava proyectiva. DDLA y GEOPOLÍTICA CUÁNTICA se unieron en un proyecto más que interesante, la investigación de campo en el lugar de los hechos de sucesos que forman parte de los grandes misterios del cielo y de la tierra. 

Ver más

UN GIRO Y COMIENZO DE OCTAVA

El primer programa; “El reptiliano de la Yesa”, partió de una idea de JMRSalinas (Geopolítica Cuántica) con el propósito de visitar la población de La Yesa y averiguar un poco más, acerca del contacto que, en 1968, mantuvieron tres cazadores en el “Barranco Sancho”, con este ser y la nave que apareció para recogerlo.
Lo que empezó siendo un día para disfrutar entre amigos, daría un giro inesperado al conocer un simple detalle en el momento de recoger equipos e irnos, pues el Guía que nos acompañaba, de forma anecdótica nos habló acerca de una “base americana” de los años 70, detectada a través de Google Earth. La mencionada base militar con helipuerto incluido, se encuentra a unos 10 o 15 km del lugar del contacto.

Ver más

BASE MILITAR DE LA SALADA

Antes de comenzar a redactar ésta presentación para “InSitu”, recordé la célebre cita de “Forrest Gump”:
  “La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar
En verdad, algo similar sucede con esta octava de “InSitu” pues quienes la creamos, desconocemos que puede deparar cada programa dado que las sorpresas surgen sin sospecha ni previsión. De este modo y para ser fiel a lo dicho, éste “tercer InSitu”, no defraudó y aunque la preparación emane desde los Mundos Superiores, debo confesar que solo unos pocos, saben que nos faltó experiencia para saber interpretar las señales que nos llevaron hasta la «Base Americana”, con la que despedimos el primer programa: “El reptiliano de la Yesa”. Pero dejando lo místico para otro momento, programamos la visita a la base  situada en el “Vértice de la Salada”, el pasado 26 de agosto. Este enclave acogería en 1970, la construcción del llamado “Centro de Transmisión nº6 del Ejército

Ver más

UFOLOGÍA DE LAS ISLAS BALEARES

Con este programa nº 4, InSitu entrega un nuevo trabajo de investigación en materia E.T centrando toda su atención en el llamado: “Triángulo del Silencio”, un espacio marino, comprendido entre el litoral Levantino y la costa Balear del Mediterráneo español.
A priori, pensamos que el contenido a investigar, no iría más allá del informe desclasificado por el ejército sobre el E.V.A –7 (Escuadrón de Vigilancia Aérea nº7) del Puig Major. Pero nos equivocamos, pues el destino pronto abrió varios caminos, que abarcan: Un repaso por la historia ufológico Balear,  la base submarina frente a la costa de Soller, la Base Militar del Puig Major (Radar del E.V.A –7) y finalmente, el justo reconocimiento al trabajo de un buscador de su Verdad, que pagó un alto costo ante la justicia militar, por dar a conocer datos reveladores como Jefe de Electrónica del  Radar,  en la base del Puig Major.

Ver más

EL CASO MANISES 1ª PARTE

Este quinto programa de “InSitu”, nos ubica en el choque “fa-mi“ de su octava pues por un lado, si los resultados de los anteriores programas en cuanto a visitas y comentarios, no despertaron un interés que desde la consciencia, se presta a profundizar en aspectos que ayuden a la expansión desde la imaginación, lejos de caer en el desánimo, este InSitu 5, dio el plus de energía que toda octava necesita para superar el  punto crítico, y continuar hasta llegar al final con ánimos renovados. 

De este modo, el destino nos lleva a presentar este trabajo, en dos partes debido a su duración.

Ver más

EL CASO MANISES 2ª PARTE

Esta segunda entrega de InSitu 5: “El caso Manises”, es la de los análisis, las preguntas e hipótesis, tras conocer que pasó incluyendo los testimonios y explicaciones, de diversos protagonistas de aquella madrugada del 11 de noviembre de 1979. Cuando las preguntas surgen de la imaginación, las respuestas llegan desde la consciencia y su interpretación, hace que lo improbable cueste de encajar como posible.    Con permiso de la jerarquía, me he tomado la libertad de encabezar el artículo, con un párrafo de los MS, tratando de compartir la experiencia que nos ha dado InSitu, en cuanto a la importanciadel espacio recorrido en ese tiempo.

Ver más

BASES SUBMARINAS – E.V.A. 4

Este INSITU 6, presenta un cambio en su formato habitual y como novedad, incluimos un contacto No desclasificado por las Fuerzas Aéreas Españolas, acaecido en el EVA 4 de Rosas (Gerona) en marzo de 1971. Sin duda, un suceso que se debe mantener clasificado como SECRETO.
El equipo de INSITU, tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los protagonistas de este contacto, siendo su testimonio de primera mano y sin adulterar. Jesús Jofre, un cabo de la Policía Aérea del EVA 4 durante su servicio militar, mantuvo junto a otro centinela, un enfrentamiento a base de disparos, con un ser de 2,10 m, que fue introducido en esta base por una nave. Como es comprensible, lo que vivió nuestro protagonista, cambió su vida por completo.

Ver más

INVESTIGACIÓN OVNI EN E.V.A 5 – BASE AITANA 

En el plan original de INSITU no estaba previsto investigar el expediente desclasificado: “EVA-5 JUL 94”, correspondiente al Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 5 de Sierra de Aitana en Alcoi (Alicante).  Si recuerdan, en el anterior programa dedicado al E.V.A – 4 de Roses, concluíamos  con la necesidad de un cambio de rumbo por deriva sobre la derrota que, sin decepción, ese programa arrojó claros indicios que en la costa Este del Mediterráneo español, existen: “No menos de TRES BASES SUBMARINAS E.T”.

Ver más

LOS ET EXISTEN Y ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Con esta entrega de hoy, InSitu y su equipo da por finalizada esta primera octava de programas, con resultados tan sorprendentes como inesperados. Aunque esta serie de trabajos de investigación han sido en lo particular un grato
hobby, hoy, mientras escribo este texto, siento un escalofrío pensando en la importancia de poder concluir sin ningún género de dudas, que “Los de fuera existen y están entre nosotros” y además, que “Existen no menos de Tres Bases Submarinas ET, en el Triángulo del Mediterráneo español”,  cuyos vértices podemos enclavar en los EVA 4 de Rosas (Gerona), EVA 5 de Sierra de Aitana (Alicante) y EVA 7 de Puigmajor (Mallorca), generando una superficie marina de unos 46.000 Km2 de agua.

Ver más