QUIÉNES SOMOS

Qué mejor que un vídeo para decirles todo lo que hemos hecho en estos años en DDLA.

Somos lo que somos, somos creadores de consciencias, somos Dragón, somos Legión, somos DDLA. Súmate y haz historia.

CARTA A LOS LECTORES

De pequeño solía ir de vacaciones todos los años a la casa que tenían mis abuelos frente al mar. Mis días pasaban entre aventuras y juegos de buscadores de misterios en inhóspitos médanos de arena y tamariscos. Cuando caía la tarde y el fragor del día se apagaba con el sol, mi vista se alzaba hacia las estrellas del firmamento y mi pequeña mente de niño volaba hacia las alturas preguntándose si esto que estaba viviendo con tanta pasión era real, pues sabía que todo terminaría al regresar, y lo recordaría como un sueño del que no se quiere despertar, pero pese al esfuerzo de no querer hacerlo, no queda más que enfrentarse a la realidad cotidiana de la vida de vigilia.

Este pensamiento me hacía sentir irreal, confundido hasta el punto de no querer despertar, de ser eternamente feliz en ese lugar, en ese sueño perfecto de libertad y armonía, pero cuando las vacaciones terminaban, y mis padres emprendían el regreso, sabía que despertaría a la realidad, y mi corazón se estrujaba en mil lagrimas que trataba infructuosamente de contener, solo me consolaba pensando que en un año me volvería a dormir para soñar ese maravilloso paraíso.

Pasaron los años y mi pensamiento siguió siendo el mismo, pero mis sentimientos cambiaron, ahora sentía que el sueño era lo cotidiano, que yo estaba eternamente sumido en una realidad que no era la mía, que detrás de los acontecimientos de la vida había algo más, oculto a los ojos del hombre común, y que lo real estaba detrás de lo aparente, manejando la ilusión de lo cotidiano de una forma tan magistral que nadie sospechaba de su existencia. Este sentimiento me impulsó a iniciar la búsqueda de la verdad, para ir descubriendo que nada es lo que parece, que todo es una gran puesta en escena para ocultar la verdadera realidad.

Este lugar es para aquellos que siendo buscadores de la verdad aún no lo saben, pero sienten en lo profundo de su ser, que algo no encaja en el puzzle de sus vidas. Es el inicio de la búsqueda del camino, para finalmente encontrar su verdad. Un camino que luego recorrerán en solitario, pues fue marcado exclusivamente para cada uno de ustedes con el ADN de la creación.

MORFÉO DE GEA

MORFÉO DE GEA

MI IMAGEN

El ojo de Horus o «udjat», se lo representaba como un ojo humano que estaba decorado con formas que simulaban y adornaban los ojos del halcón. Generalmente se lo representaba con el ojo derecho.

Y esto es probable porque en la mitología egipcia se dice que el sol era el ojo derecho y la luna representaba el ojo izquierdo del dios del cielo, confiriéndole al derecho mucho más poder. De acuerdo a su significado, simboliza al dios Horus, hijo de Osiris y de la diosa solar Isis. La mitología egipcia dice que Horus había perdido su ojo izquierdo en una batalla contra Set, para vengar la muerte de su padre. Set destruyó su ojo en varios pedazos. Toth, dios de la sabiduría y de la magia, descubrió el ojo izquierdo (la luna) despedazado, sin embargo él estaba capacitado para juntar todas las piezas y rearmarlo en luna llena. De este modo Toth le devolvió el ojo a Horus. Los Illuminati y Masones usan este ojo, el izquierdo, la luna, el que puede ver a través de la realidad subjetiva y lo oculta, como símbolo de su poder.

El ojo derecho, en cambio, representa el sol, el que ilumina. Aquel que puede ver a través de la realidad subjetiva a la realidad general y lo revela, para romper el velo de la ilusión del hombre y darle luz a la humanidad.

LOS COLORES

El amarillo se asocia a la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo. El color dorado, al igual que el amarillo, se le asocia con el sol, el que ilumina, y da abundancia y poder. También se lo asocia con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos. Su vibración ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista. Es un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas. El rojo simboliza el poder, aporta la confianza en sí mismo, el coraje y la actitud optimista ante la vida y esta realidad. El azul representa la serenidad, la protección, la calma, la paz, el agua, la purificación, la confianza, la amistad, la simpatía, el compromiso, la elegancia y la verdad.

MI NICK

Morfeo, dios de los sueños, el primero de los Oniros, los mil hijos engendrados por Hipnos (el sueño) y Nix (la noche), fue fulminado por Zeus con un rayo en castigo por haber revelado secretos a los mortales a través de sus sueños. La tilde en la «é» de mi Nick Morféo, me recuerda ese rayo, ese castigo divino por revelar ciertos secretos, el costo a pagar por tal osadía, y que algún día me será cobrado.

LA MÚSICA

El Maestro compositor chileno Sergio Berchenko, lector de este Blog, compuso ésta maravillosa obra, La Transfiguración de la Libélula, que representa alegóricamente la transformación del espíritu del hombre. Muy generosa y desinteresadamente, me fue ofrecida por Berchenko, por un pedido mío, para que representara el espíritu y el vril de este Blog. Nada mejor que sus palabras para explicar lo que representa.

«Si bien el título de la composición es una metáfora de mi experiencia del despertar de la conciencia, mi Ser me ha dicho que Es la obra que debo ofrecerle a cambio de tan reveladores e intensos artículos que generosamente ha dispuesto a los que quieren desplazarse más allá de la realidad subjetiva…

El día del concierto el violinista me dijo si quería decir algunas palabras a cerca de la obra y yo le dije que por supuesto. Brevemente explique al público que esto era una metáfora como ya le dije anteriormente y expliqué que el insecto al cual me refería vive su «infancia» bajo el agua en un estanque y que cuando llega su hora de su transformación sale a la superficie en donde comienza una mágica transformación a un Ser alado que puede ver la vida desde una óptica muy distinta de la cual se encontraba en un principio.»

Sergio Berchenko
Reproducir vídeo

EL SIGNIFICADO DE LA LIBÉLULA

«El espíritu de la libélula es la esencia de los vientos de cambio, los mensajes de la sabiduría, la iluminación y la comunicación del mundo elemental. Su guía invita a buscar la parte de los hábitos de una persona que necesitan un cambio, a reflexionar sobre nosotros mismos y sobre cómo podemos mejorar y desarrollarnos. Se puede acudir a la libélula como guía para que nos ayude a atravesar la niebla de la ilusión de nuestras vidas cotidianas y nos ayude a llegar a la vía de transformación, donde podremos evolucionar como personas.»
 
Morféo

EQUIPO DDLA

Detrás De Lo Aparente es un espacio por y para los lectores, aquellos buscadores de la verdad que valientemente se internan en el territorio del conocimiento de la realidad y de ellos mismos, recorriendo su camino y comprometiéndose con el prójimo dando sin esperar nada a cambio.

Algunos amablemente se han ofrecido para colaborar en este blog de forma desinteresada, formando parte de los equipos de trabajo de las distintas áreas. Mi sincero agradecimiento a todos ellos por su estupendo hacer y responsabilidad. 

DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL (ARES)
DE KAIROS TELEVISIÓN
DE PONENCIAS Y CONFERENCIAS
DE PROPAGANDA Y PUBLICIDAD
DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN
DE AULAS Y CHARLAS
DE SUBTITULADO Y TEXTO A VOZ
DE AUDIO, MÚSICA Y BANDAS SONORAS

DE DISEÑO GRÁFICO
DE RADIO Y TV
DE INGENIEROS Y DESARROLLADORES
DE AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO 
DE VISIÓN REMOTA Y CONTACTO ET
DE ASUNTOS LEGALES
DE SEGURIDAD DDLA
DE TRABAJO EN LOGIAS Y ÓRDENES

Y UN LISTADO INTERMINABLE DE COLABORADORES SILENCIOSOS QUE DÍA A DÍA HACEN QUE DDLA SEA POSIBLE.

GRACIAS A TODOS ELLOS POR SU COMPROMISO Y DEDICACIÓN.

PREGUNTAS FRECUENTES

Rav Guvie, capitán del HG1564 Tunguska.

Porque tiene muchas y no sabría cual usar.

A rasgos generales, la Humanidad del Dragón, en lo particular, Vladimir Putin.

Según. Para la inconsciencia no, para la Consciencia sí.

Siempre miente, si no, los lectores no podrían encontrar su verdad.

Sí lo es. Las religiones son una secta, los partidos políticos son una secta, la nueva era es una secta, las ideologías son una secta, todo es una secta mientras el mundo siga inconsciente, pues está fragmentado en sectores, en particularidades egoicas mirándose el ombligo y defendiendo su verdad, por consiguiente, DDLA también es una secta desde la inconsciencia del mono con chanclas.

Morféo de Gea sobrevive por la beneficencia de aquellos que son informados.

Por supuesto, todos lo tienen, si no, seguramente MdG estaría internado en un hospital psiquiátrico.

Cuando es necesario sí, sobre todo en SELECCIONES.

Para muchos seguro que sí, pues nadie desde la inconsciencia puede informarse.

Sí. Manipula los egos para someterlos al Ser.

No. Morféo de Gea no tiene seguidores porque no es Justin Bieber, el papa Francisco, Sathya Sai Baba o Lionel Messi. MdG tiene camaradas que comparten la misma intención y propósito con un espíritu colectivo común, cosa poco habitual en este mundo fragmentado y egóico donde la idiotez es la protagonista.

Sí, pero como es oculta no se puede develar, sino no sería oculta.

No. Baltasar es un Mago Negro (literalmente hablando), Morféo de Gea es un Mango (fruta de la zona intertropical de pulpa carnosa y dulce) que quedó negro de leer tantas idioteces.

Sí lo es. Es uno de muchos.

Suponemos que sí, aunque él lo niega. Sus orígenes se remontan al siglo XIII en Alsacia, Alemania, hoy territorio de Francia, y su abuelo era rumano, de Cernatz, Bucobina, ahí cerca de Transilvania.

Morféo es «masón menos» Anarquista de la Cinta de Moebius, y como pasatiempo desafina violines de violinistas de mentes trastornadas.

No el cuarto, sino el Quinto Reich y ser el nuevo Führer. ¡Sieg Heil Morféo!

Morféo de Gea es lo que usted crea que es.

Todos somos en alguna medida reptilianos, pues descendemos del Manu original.

Morféo trabaja para el Dragón y el Dragón es usted, o sea que Morféo trabaja para la Humanidad.

No fue descontinuado, fue reubicado en Siberia y reemplazado por una IA. No pregunte idioteces si no quiere que le respondan idioteces.

Nadie tiene la verdad. DDLA tiene la información justa. Apueste todo al 42 que es una fija, pues sale o sale, sí o sí.

0

KAIROS

NUEVO PORTAL

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/06/2024
Día 16-06-2024. 11:00 horas Para Morfeo de Gea: “Deshabilitación temporal – intrusión septentrional – conclusión matricial- reinicio ahora.” ¿Qué necesita saber Morfeo sobre DDLA para este reinicio o en este reinicio? “En este momento en DDLA, bajo una superflua calma y tranquilidad, la angustia vibra, y el desconcierto inhabilita la acción real cambiándola por presión mental […]
13/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VIII) Hablaremos ahora del enemigo interior, la causa principal de nuestra actual situación personal y de toda la manipulación sufrida por quienes manejan esta realidad y nos conocen bien. Es sin duda el gran enemigo a vencer, el que hace que todo siga igual y caigamos en los mismos errores, […]
03/06/2024
El Conde: ⁣Corría el año del Señor 1712 cuando el Conde tuvo una fantástica experiencia, recorriendo distintas existencias, espacios y tiempos, comprobando en primera persona, que la existencia es perecedera, pero la vida es eterna.
01/06/2024
EL AMOR Y EL TIEMPO El Amor y el Tiempo… Se han escrito innumerables océanos derramados de tinta sobre ellos a lo largo de la historia. Tantas, que no cabrían solo en este mundo. Que a través de aquellos océanos viajaríamos por los confines de lo conocido a lo desconocido por el ser humano. Cuánto […]
27/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VII) En este séptimo Consideraciones me gustaría hablar del camino del buscador, pero más concretamente del camino del iniciado. Lo que ocurre, es que el camino del buscador se entiende mejor, en un sentido más general, como aquel que está buscando la verdad, sin entrar en más disquisiciones. No pasa […]
25/05/2024
La Máquina del amor Y dios hizo al hombre. Y el hombre hizo las máquinas. La máquina de Dios, nombre que se le da al acelerador de partículas del CERN. El instrumento que usan para detectar esas partículas trabaja con la onda resonante del choque de esas partículas en una amplitud que modula cada sub […]
22/05/2024
¿El propósito? Siempre estuvo allí Pláticas con el Guía Abro los ojos y me encuentro nuevamente en ese precioso lugar, donde la luz tiene un brillo especial, todo es más vivo y nítido. Es difícil de explicar, porque es un estado sensorial distinto al que estoy acostumbrado experimentar.  Es sentir la existencia más allá de […]
21/05/2024
Al acelerador de partículas del CERN le llaman “la máquina de dios”. El instrumento que utilizan para detectar las partículas subatómicas, trabaja con la onda resonante que produce el choque de las partículas en el LHC. Para ello utilizan una amplitud que modula cada sub-partícula producida en ese choque para identificarla del resto de partículas […]
18/05/2024
El Cometa: El año 1986 fue realmente mágico y único para algunos, en especial para los astrónomos, los aficionados a la astronomía y la ciencia en general. Para los demás habitantes de este planeta fue solo algo novedoso para contarles en unos años a sus hijos o sus nietos como anécdota, pero para ellos, no fue un acontecimiento más, fue el […]