CONSIGUIENDO LA PAZ MENTAL

“Soportar las pruebas con una mente tranquila le roba a la desgracia su fuerza y su carga” (Séneca)

Una gema no puede ser pulida sin fricción, ni un hombre perfeccionado sin pruebas. (Seneca)

El hombre sabio no es levantado por la prosperidad ni derribado por la adversidad; porque siempre se ha esforzado por confiar predominantemente en sí mismo y obtener toda la alegría de sí mismo. (Seneca)

Si hay algo que he aprendido durante estos años, entre otras muchas cosas, es el evitar ser ese que “consejos vendo, pero para mí no tengo” Me gusta ser honesto, primero conmigo mismo y después con los demás. No soy ningún iluminado, y si bien no camino con un haz de luz iluminándome todo el tiempo, dudo que hasta el más elevado Ser Humano lo pueda llegar a ser en este plano terrenal. No dudo que hay muchos Seres maravillosos, ángeles caminando entre nosotros, pero tengo claro que les toca “jugar” con las mismas reglas que el resto de mortales, y las alas, las han tenido que dejar en el cielo.

Hace poco escribí sobre “El Forjado a Prueba”, donde comparto mi experiencia personal sobre todo lo que me ha aportado DDLA en los últimos años y todo el conocimiento adquirido y en lo posible, aplicado en el día a día.

Lo que hemos aprendido sobre el manejo de energías, endo y exo energías, transmutar y destilar, etc. etc., sin duda nos tiene que dar ventaja sobre el resto de los mortales que están sumidos bajo la hipnosis de tecnología excesiva, la abducción mental y de atención con entretenimiento que solo roba la atención y en la mayoría de los casos no aportan nada a un crecimiento o mejora como Ser Humano.

La Frustración

Salió a la luz un tema que, si bien la mayoría lo hemos vivido, poco hemos hablado al respecto. Podría pensar que al mencionarlo pueda suponer un signo de debilidad, de admitir que a pesar de todo lo aprendido, pues sigo haciendo las cosas mal y si después de insistir e insistir pues no veo solución, entonces el problema no es mío, sino que viene de afuera.

Creo que llega un punto de vuelta al inicio, donde es más fácil y tiene más sentido encontrar al culpable fuera que dentro. Si tengo un determinado problema, sé lo que tengo que hacer y no lo hago, y sólo busco excusas externas a mí que pesan más sobre mí que el poder de mi Voluntad, pues estoy más jodido que al principio.

Entre lo Esotérico y Exotérico

Digamos que todo esto de una Escuela Iniciática, manejo de energías y demás lo llevo fatal, no lo veo claro y la verdad es que sólo quiero y pido vivir mejor de lo que estoy, porque el mundo que me rodea está podrido y va a peor.

¿Qué hago, cómo puedo brillar en un mundo gris? Considero antes que nada conseguir una “Paz Mental” Es esencial para poder equilibrar las energías y poder avanzar. Vale, suena fácil y… ¿Cómo la consigo?

Volvemos a la esencia de todo Iniciado. Trabajar en uno mismo. “Nosce te ipsum” (Conócete a ti mismo). Es básico porque si no conoces tus motivaciones, tus miedos, tus límites, tus sueños u objetivos …pues estás verdaderamente perdido y sin rumbo.

 “Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va” (Seneca)

Lo que nos cuesta entender es que vemos al medio, a la existencia como un campo de batalla sangriento, donde me han metido allí sin preguntarme y encima me obligan a luchar. Bienvenido a la vida. Es lo que hay y el resto es pura fantasía.

Es importante trabajar en uno mismo, conocer nuestras debilidades, nuestros vicios y miserias para poder hacer un plan, ponernos un objetivo y por lo menos intentar ser nuestra mejor versión. Trabajar la Piedra Bruta. ¿Para Qué?

V.I.T.R.I.O.L. … “Visita el Interior de la tierra y rectificando encontrarás la Piedra Oculta”

Como digo, si lo esotérico no es lo mío, pues vamos a intentar conseguir una paz mental que es de lo más importante. Suena a cliché, pero es muy real y cierto. Podemos tener mucho dinero, ser bellos como el mismo Adonis o la misma Afrodita, pero si tengo mal mi mental, puff, problema serio porque eso puede incluso llevarnos a intentar quitarnos de esta existencia, y no lo digo por decir, sino que por conocimiento de hechos.

Recuerdo cuando hace muchos años fui al médico y le pregunté si tenía algo para la ansiedad, porque debido al estrés del trabajo, pues era propenso a picotear lo primero que pillara, principalmente cosas dulces…y el médico sin mirarme mientras escribía en mi historial la consulta me dice… – “Si hay algo…. Voluntad” … en otras palabras (Dejate de joder y haz lo que tienes que hacer)

Vale, me cayó fatal, pensé que se reía de mí. Si fuese tan fácil como solamente Voluntad, pues no habría alcohólicos, drogadictos o gente obesa, pensaba yo.

¿Y qué hago cuando la voluntad me queda corta entonces? Dicen que el Hábito te lleva más lejos de lo que no te lleva la Voluntad…Es aquí cuando me tengo que preguntar” ¿Qué estoy haciendo para cambiar mi realidad? Pues es cuestión de ponerse a trabajar en uno mismo y punto…, NO hay más.

Tengo un compañero de trabajo que sólo se queja, hace poco y nada, de cinco días falta tres y de treinta días que tiene el mes llega tarde treinta y cinco y sólo se lamenta de que lo mandaron a él primero de vacaciones y ya no lo han vuelto a llamar. Tiene cuatro meses de seguro de prestación por desempleo y se lo digo en tres ocasiones y él no hace nada.

Pues me llama llorando que no tiene trabajo ni prestación ni nada… Y la pregunta del millón. Ya sabías bien lo que había… ¿Qué hiciste tú para cambiar tu situación?

Respuesta, primero silencio y después alguna que otra excusa… ¿Es culpa del empresario que no lo quiere contratar por vago, del sistema que le dio un tiempo razonable para que esté cubierto hasta encontrar un trabajo y ya no tiene derecho a prestación?

Pues NO… es muy fácil de explicar… “Dejate de Joder y haz lo que tienes que hacer”

¿Quién se beneficia del resultado de mi trabajo interior? Pues evidentemente uno mismo. No podemos hacer las cosas estando pendientes de la aprobación o no de los demás. “No es que yo hago esto, pero los demás me dan palo, se ríen de mí…etc. etc.”

Cada uno tiene que hacer lo que le traiga tranquilidad, que le de la paz mental y lo deje satisfecho. No puede uno hacer las cosas para complacer a los demás. Acciono según mi convicción y a la hora de dormir reviso mi día y siento el resultado, quedé satisfecho, me duermo tranquilo, obré bien según mis convicciones…Listo, no hay más. NO hay que explicar ni justificar mis actos en cada movimiento que hago… Es como dice Morféo, si tengo que ir con un cartel y anunciando lo que soy o pienso, pues mal vamos… Hago lo que siento y entiendo tengo que hacer para estar en paz conmigo mismo, no con ningún colectivo ni tratar de convencer ni justificar mis actos.

A mí Hermanos

Se utiliza esta expresión para cuando necesitamos ayuda. Es normal encontrarse confundido o en ocasiones abatido por una situación, y es muy lícito recurrir a las manos fraternas que nos ayudan a levantarnos y seguir adelante. Ninguno está librado de pasar por un momento duro y pedir ayuda.

Por otro lado, se entiende que uno presta esa ayuda encantado de poder aportar a un hermano, pero también en conocimiento de que quien pide ayuda ya hecho su trabajo. Se le puede ayudar una, dos y hasta tres veces…Ya la cuarta volvemos a “Déjate de Joder y haz lo que tienes que hacer”

Tenemos dos columnas simbólicas que nos dan un margen para movernos, la Columna del Rigor y la Columna de la Misericordia. Lo ideal como digo, es estar en un equilibrio de las dos, pero evidentemente, llegará el momento de juzgar o decidir sobre otro hermano o ser y allí dependerá de cómo él ha accionado, o si no lo ha hecho y únicamente se pasa lamentando.

El pequeño Gesto

Ya, por último, algo que es importante si queremos mejorar nuestro día y nuestro pequeño universo. “Pues resulta que vivo en un Mundo de mierda, donde los demonios nos están comiendo y esto es todo muerte y destrucción”

Tendemos a pensar que lo que cambia el mundo son actos o acciones casi heroicas… Donde para decir que alguien verdaderamente cambió el mundo para mejor es que tuvo que salvar a veinte personas en un autobús sin frenos, donde un anónimo donó nueve mil dólares para curar una enfermedad o cualquier otra acción que consideramos de una gran dimensión.

Lo que mejora nuestro día y el de los demás, son las pequeñas acciones, gestos Humanos que son anónimos y no salen en las noticias. Son esos actos que nos reconfortan por saber que hicimos lo correcto y pudimos alegrarle el día a alguien, con una sonrisa, con un plato de comida o un pequeño gesto… Así se cambia el Mundo de mierda que nos rodea… NO esperen salir con una espada en mano buscando a los malos, porque el enemigo más jodido de todos, lo viste por última vez reflejado en el espejo.

He dicho, Helimer.·.

 

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

[facetwp facet="fecha"]

SECCIONES

[facetwp facet="secciones"]

TEMAS

[facetwp facet="temas"]
[facetwp facet="resetear_filtros"]
[facetwp facet="buscador"]
[facetwp facet="ordenar_por"]
[facetwp template="blog_posts"]
[facetwp facet="pginas"]

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)