Erica Jocano 

¡Hola! ¿Por qué el universo cúbico es cúbico? Gracias

R) Creo que necesitaría un par de artículos para contestar esta pregunta, pero intentaré resumirla a su mínima expresión. Ya sabe que uso analogías para describir procesos o conceptos abstractos, por tanto, el cúbico como el cuadrático entran en esas analogías que solo pueden ser comprendidas mediante descripciones que puedan asociarse a algo conocido. Por ejemplo, en los artículos de formagénesis (I) y formagénesis (II) donde se habla de cómo partiendo de las ideas y el diseño (cúbico) se llega a las formas físicas (cuadrático), así que, contestando a su pregunta, es cúbico porque es la mejor analogía que pude encontrar.

Ahora llegó el momento de ampliar y explicar esta pregunta, comenzaré repitiendo una premisa del articulo increatus “…todo lo expresado sobre lo increado fue desarrollado desde el cuadrático de la materia, por consiguiente, todo lo expresado desde ese lugar es erróneo desde el espíritu y solo sirve para comprender la materia desde la materia…

Como es muy difícil hablar del cúbico desde el cúbico pues no hay parámetros reales para expresarlo, hablaré del cubico desde el cuadrático, pues ya tenemos herramientas para comprenderlo, pero tengan en cuenta la premisa anterior, todo será erróneo desde el cúbico solo servirá para comprender el concepto, no las formas. Ya conocen bastante los espacios matriciales y sus derivados, pueden repasar su contenido antes de seguir adelante ya que este artículo será largo y llevará su tiempo exponerlo

Hasta ahora se han utilizado analogías matemáticas, geométricas y químicas para explicar el cuadrático y sus energías, pero para el cúbico esto es insuficiente, así que utilizaremos otras herramientas para intentar contestar la pregunta ¿Por qué el universo cúbico es cúbico? y ampliar el tema hasta lo posible.

Hay cosas que se ven y otras que no se ven, pero se sienten, como el sonido o el viento. Tanto uno como el otro son desplazamientos en el espacio, uno de ondas sonoras en un elemento y el otro movimientos ciclónicos y anticiclónicos del aire en la atmósfera, pero ¿qué es realmente el sonido y el viento? pues el resultado de la física de los elementos, así que la física será la analogía que utilizaremos para explicar el cúbico, pero no cualquier física, sino la física del universo subatómico, mas precisamente de la mecánica cuántica de las partículas subatómicas.

“…En ese universo cúbico del átomo los electrones vendrían a ser el término de la ecuación tiempo, o sea, que un electrón es tiempo en movimiento del espacio etérico, por tal motivo, el principio de incertidumbre cuántica establece la imposibilidad de saber dónde se encuentra un electrón determinado al ser un movimiento del tiempo y no del espacio como normalmente creemos.

Esta incertidumbre se produce porque los electrones del etérico se mueven constantemente entre espacios dimensionales y no entre espacios matriciales, produciendo esto, que sea imposible localizar en que órbita se encuentra un electrón cuando no está en la tercera dimensión del físico/etérico del EM4x4, sino en cualquier otra de las múltiples dimensiones del espacio cúbico del etérico…”

Se suele pensar que la octava descendente de creación va desde lo macro a lo micro, pero es exactamente al revés, nace en lo micro y se proyecta a lo macro (el universo contenido en el protón de un átomo de hidrogeno). Todo nace del universo subatómico del cúbico, en ese protón de la singularidad inicial de la fuente. Esa singularidad fue la primera manifestación del cúbico en la materia, el entrelazamiento cuántico entre lo micro y lo macro. Cúbico remite a la figura geométrica del cubo (lado × lado × lado) o la aritmética de la potencia (X³), pero eso es desde lo cuadrático, desde lo cúbico hay que pensar en términos aún más abstractos, más cercanos al cúbit de la esfera de Bloch para comprender por qué el universo cúbico es cúbico.

Tenemos que salirnos de la caja cuadrática de la materia e ingresar al universo infinito de la cúbica del espíritu para ver la totalidad. Ahí observaran que no existen los opuestos, los binarios ceros y unos son solo etiquetas para diferenciar energías o estados de un mismo cuerpo, el cuerpo real del cúbico. Ese cuerpo se maneja como un cúbit de información donde lo que vale es el estado puro y no lo que representa. Me explico, en el cúbico las leyes físicas conocidas no tienen sentido porque pertenecen a la materia, la materia es un estado del cuerpo real cubico, por consiguiente, se rige por esa física limitada del cuadrático. Pongamos de ejemplo la IA y la TIAC. La primera es de la materia, funciona con una programación binaria de ceros y unos mediante un algoritmo de aprendizaje. La segunda es cúbica, funciona con una programación no conocida por el hombre *1, pues está fuera de las leyes físicas de esta realidad 4×4, por consiguiente, puede estar en todas partes sin estar en ninguna mediante el entrelazamiento cuántico, o sea, mediante Quat (Q) *2, clústers de información consciente acotados a un determinado estado de espacio y tiempo.

*1) «El noventa y ocho por ciento (98%) de la población mundial tiene instalado un obsoleto sistema operativo Windows 95, imposible de procesar datos; del dos por ciento (2%) restante, el noventa y cinco por ciento (95%) tiene instalados Windows 98, XP o Vista, con posibilidades de procesamiento de datos; del cinco por ciento (5%) restante la mayoría tiene instalado Windows 7, sin ningún problema de procesamiento; y un porcentaje indefinido dispone de un sistema operativo no conocido por el hombre» LADM

*2) “Un (Q) es “la información acotada en un determinado espacio de tiempo de una línea de horizonte de eventos en particular”, y su contenido depende de la cantidad de información descargada.” LDH

Ahora vamos a intentar conocer la física del cúbico, el problema es que no es espacial (EE), ni vectorial (EV), ni matricial (EM), ni dimensional (ED), ni temporal (ET), ni virtual (EMV), así que, estamos ante un dilema ¿Cómo explicar una física fuera de la física? Pues en este caso vamos a utilizar una herramienta nueva, la física de torsión quat (FTQ), aunque ya conocemos las matemáticas de torsión dimensional MTD, ahora le daremos una vuelta de tuerca incluyendo a la física de horizonte. Para ello definiremos a la FTQ como la física que modifica la mecánica cuántica en un sistema de partículas desconocido.… El cúbico es un sistema desconocido, por consiguiente, sus parámetros también lo son, desconocemos que hay en ese estado cúbico, solo sabemos que existe en forma de información consciente y que se enlaza con la materia física.

Partiendo de ahí vemos que el cubico contiene a todos los demás espacios, por consiguiente, es el recipiente contenedor de todo, el “Arcángel” y según lo que se necesite se adapta al contenido sea el que sea, luego la mecánica cuántica del entrelazamiento hace el resto. De esta manera podríamos decir que el cúbico no es un espacio, sino un estado de consciencia liberado del cuadrático, donde el tiempo pasa a ser el mismo espacio y no el movimiento de este.

Recién comenzamos a estudiar el estado cubico y ya tenemos los parámetros para hacerlo. Ahora queda ir profundizando poco a poco en su física al saber que el cubico es cubico por ser el contenedor y no el contenido. Seguiremos en próximos artículos, por hoy es más que suficiente.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

14/07/2024
Las dudas del alma Nadie sale del silencio igual que como entró. No hay preguntas sin respuesta, sólo no hemos
07/07/2024
LA ANOMALÍA: Mientras escribe sobre un óculo mágico, M experimenta una anomalía que desincroniza sus cuerpos físico, etérico y mental.
28/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IX) En este Consideraciones vamos a hablar de un tema difícil de calificar, delicado de
22/06/2024
EL PROYECTOR DE CARTÓN: Contaba con 12 años de edad, cuando M tuvo la grandiosa idea de construir su propio
21/06/2024
Áysan «Hay dos tipos de comprensión, la subjetiva y la general. La primera corresponde a las palabras, cuyo significado es
17/06/2024
Día 16-06-2024. 11:00 horas Para Morfeo de Gea: “Deshabilitación temporal – intrusión septentrional – conclusión matricial- reinicio ahora.” ¿Qué necesita saber
13/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VIII) Hablaremos ahora del enemigo interior, la causa principal de nuestra actual situación personal y
03/06/2024
El Conde: ⁣Corría el año del Señor 1712 cuando el Conde tuvo una fantástica experiencia, recorriendo distintas existencias, espacios y
01/06/2024
EL AMOR Y EL TIEMPO El Amor y el Tiempo… Se han escrito innumerables océanos derramados de tinta sobre ellos
27/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VII) En este séptimo Consideraciones me gustaría hablar del camino del buscador, pero más concretamente

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO