“En el transcurso del miércoles 18 de octubre de 2023, miles de personas que viven o transitan el Gran Buenos Aires (AMBA) han tenido la oportunidad de observar una nube arcoíris…”
Las señales son sumamente importantes si se saben interpretar, en particular cuando son señales de los Mundos Superiores. Estamos a dos días de las elecciones en Argentina, y su resultado puede cambiar la historia venidera, no solo de Argentina, sino de todo el planeta. La responsabilidad ahora es suprema, pues podemos volver a los peores momentos de nuestra historia, a un escenario uno tremendo y mucho más duro que el actual, podemos perder todo lo logrado hasta ahora, podemos perder un universo entero por un error, y ahí sí, que la Argentina no tendrá retorno.
No subestimen este punto de influencia, que pude ser de inflexion según el resultado, no es algo banal ni ligero. Este articulo está dirigido especialmente al colectivo argentino de DDLA. Hace muchos años que dije que llegaría el momento de tener que hacerse responsables de su destino, de tomar una decisión que no solo afectaría a los suyos, sino a toda la sociedad argentina, pues ha llegado ese momento como llegará el de otras sociedades, ahora el futuro está en sus manos, la suerte está echada y la moneda está en el aire. Todo a cara o cruz,
Podemos tener un futuro glorioso, o un infierno mayor que este escenario uno que transitamos. El domingo se vota Humanos vs Demonios. ¿Por quién van a votar? En la vida no hay premios ni castigos, solo consecuencias por nuestros actos. Avisados están.
BONUS TRACK
VR 20-10-2023: Se recibe la imagen de un águila en primer plano, se está atusando debajo de las alas con el pico. Aunque el águila es grande, adulta, sus plumas parecen el plumón de un polluelo. Entonces, el águila saca la cabeza de debajo de las alas y me mira fijamente con sus ojos marrón intenso, ahora es un águila dorada adulta. Se lanza hacia a mí y me agarra, no sé con qué, si con el pico o las patas, ni de donde me agarra, tira de mí y me lleva con ella en vuelo. Una bocanada de aire frío llena mis pulmones y por unos segundos paro de respirar, sensación de asombro mientras siento mi cuerpo cortando el viento y su roce fuerte, hasta parece que noto las ropas azotando mientras caigo en picado. Creo que me lleva al suelo. No experimento miedo del choque, si no seguridad. A unos metros del suelo empiezo a flotar de pie y bajo lentamente sobre un campo de cultivo y los MS dan este mensaje.
“¿Que miedo tienen de las ortigas y cardos a su paso? Cercenen los con total naturalidad y sin esfuerzo. Ábranse paso como dueños de los rastrojos, son la autoridad. Comienza otro movimiento, desde el instante de quietud emerge, es el resultado de la paz en el corazón del hombre y de la claridad en la mente del hombre. La humanidad no necesita colegios, se instruye a sí misma cuando se permite Ser. La raza sabia encuentra su sostén en los hilos de luz que los conectan y alimentan, y la fuerza crece en sus venas. Ahora se levantan gigantes para prevalecer ante el asombro de los minúsculos chillones y llorones habitantes de las antípodas del Ser.”
BONUS TRACK 2