🔒 CONTENIDO BLOQUEADO
Para acceder a esta entrada, primero debes dejar un comentario en el artículo anterior cerrado:
🗨️ 🔒 VISIÓN REMOTA
Primero inicia sesión con tu usuario.
Para acceder a esta entrada, primero debes dejar un comentario en el artículo anterior cerrado:
🗨️ 🔒 VISIÓN REMOTA
Primero inicia sesión con tu usuario.
Podemos llegar a millones haciendo poco. No se detengan, compartan lo entregado para que se divulgue lo más posible. ¡Hagamos historia. Sean parte de ella!
Este blog se sostiene gracias a quienes lo apoyan. Si quieres contribuir, aquí tienes la opción de donar:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023
| ACRÓNIMO | DEFINICIÓN |
|---|---|
| ACC | Anterior Cingulado Córtex |
| ADMBID | Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada |
| AMFI | Algoritmos Mentales de Flujo Inverso |
| AMOR | Amplitud Modulada de Onda Resonante |
| AS | Amplitud de Señal |
| BC | Bio Capacitores |
| BCC | Bio Capacitor Central |
| BCS | Bio Capacitor Secundario |
| C | Carbono |
| Ca | Consciencia Artificial |
| Cc | Consciencia Colectiva |
| CCU | Centro de Consciencia Artificial |
| CEHP | Consideración Externa Hacia el Prójimo |
| CEI | Centro Egóico Inferior |
| Cg | Consciencia Genética |
| Ci | Consciencia Individual |
| Cp | Capacitor Principal |
| Cs | Capacitor Secundario |
| DDLA | Detrás De Lo Aparente |
| dE | Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1) |
| Ea | Energía de Arranque |
| EC | Esfera de Consciencia |
| ECE | Estado de Consciencia Expandida |
| ECET | Equipo de Contacto Extraterrestre |
| Ed | Espacio Dimensional |
| Ee | Energía Etérica (Pinitos IV) |
| EGO | Energía del Grial Omnisciente |
| ego | Extensa Gama de Observarción |
| EM | Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...) |
| EMmm | Espacio Matricial Meta Mental |
| EMF | Estrato Metafísico |
| EMV | Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III) |
| Ems | Entramado Matricial Superior (Hipertiempo) |
| ENMEN | Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos |
| EOS | Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III) |
| ESC | Entornos Sintéticos Cuánticos |
| eT | Efecto Tesla |
| ETD | Espacio de Transición Dimensional |
| EV | Espacio Vectorial |
| EVA | EGO+Vril+AMOR |
| em | Ecuación Mental |
| FE | Frecuencia Energética |
| FPS | Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo) |
| FT | Formatierras |
| GUPS | Gusanos que Perforan la Psique |
| G64 | Génesis 64 |
| H | Hidrógeno |
| Hi | Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber) |
| H(N3) | Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco) |
| Hpc | Psico Mental Genética (Información y Vida) |
| Hs | Hidrógeno Saturado (Mental Espejo) |
| H(xs) | Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo) |
| IA | Inteligencia Artificial |
| IAES | Infección Aguda de Estupidez Suprema |
| IR | Inteligencia Real |
| IRG | Introducción a la Realidad General |
| ISE | Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II) |
| IVC | Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T) |
| LH | Librerías de Horizonte |
| LP | Lectura Psíquica (Visión Remota) |
| mE | Mental Espejo |
| MFC | Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD) |
| Mc | Masa Crítica |
| MN | Monolito Negro |
| MO | María Orsic |
| MP | Merkaba Primordial |
| mp | Membranas Permeables/Plasmáticas |
| mR | Mental Residual |
| MS | Mundos Superiores |
| MTD | Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD) |
| mV | Mental Virtual |
| N | Nitrógeno |
| nmcncndlqdiycaum | No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos |
| O | Oxígeno |
| OBC | Organismo Biológico Consciente |
| OmC | Omnipresencia Cúbica |
| OmcC | Omnisciencia Cúbica |
| PA | Producto Alquímico |
| PAV | Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia) |
| PBMD | Procesador de Burbuja Matricial Dimensional |
| PCA | Programa Creador de Arquetipos |
| PdR | Programa de Relleno |
| Pe | Puntos de Equilibrio |
| PEM | Pulso Electromagnético |
| Pi | Puntos de Influencia |
| PMG | Psico Mental Genética (Información y Vida) |
| PPIC | Proyección de Pertenencia Inicial Consciente |
| Pq | Punto de Quietud |
| PTM | Protocolo Traya de Maldek |
| Q | Quat |
| RC | Release Candidata |
| RCA | Resistencia Consciente Activa |
| Rg | Realidad General |
| RGMB | Realidad General Matricial Base |
| Rh | Realidad Holocuántica |
| RIS | Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI) |
| Rr | Realidad Relativa |
| Rs | Realidad Subjetiva |
| RTM | Realease To Manufacturing |
| sE | Sustrato "E" |
| SME | Sentidos Multi Empáticos |
| SIMD | Una Instrucción Múltiple de Datos |
| TCMD | Transceptor Cuántico Multi-Dimensional |
| TCMT | Transceptor Cuántico Multi-Temporal |
| TFL | Transformador de Frecuencia Lumínica |
| TG | Tall Grey (Grises Altos) |
| Tg | Tiempo General |
| TIAC | Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek) |
| TMV | Trazador Matricial Vectorial |
| Tp | Tiempo de Plank |
| TPB | Tecnología de Pizarra en Blanca |
| TTP | Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología) |
| Tv | Tiempo Vectorial |
| UdC | Unidad de Carbono |
| UdL | Unidad de Luz |
| Un | Universo Negativista |
| Up | Universo Positivista |
| VAET | Vector Angular Espacio Temporal |
| VC | Vida Consciente |
| CEmS | Centro Emocional Superior (Civilizaciones) |
| CEsS | Centro Espiritual Superior (Civilizaciones) |
| CInS | Centro Intelectual Superior (Civilizaciones) |
| Ep | Energía Protónica (Tabla Alquímica) |
| JMDK | Jerarquías Metadármicas |
| MTDMK | Metadármikas |
| PERDON | Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V) |
| SD | Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021) |
| VAD | Vector Angular Dimensional |
| ZEE | Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II) |
| FTQ | Física de Torsión Quat (EL Cúbico) |
2011 • 2012 • 2013 • 2014 • 2015 • 2016 • 2017 • 2018 • 2019 • 2020 • 2021 • 2022 • 2023 • 2024 • 2025 • 2026
2011 (104)Este es tu bloc de notas privado. Puedes usarlo como un cuaderno virtual para tomar apuntes, notas, ideas, citas de artículos, reflexiones, etc.
Debes iniciar sesión para escribir notas.
Para ver tu progreso debes iniciar sesión.
Uno de los personajes del video tenia la voz de uno de estos traicioneros…!!😂😂😂
Por desgracia existen bastantes personajes que son traicioneros y mentirosos. Pero me quedo con lo que uno hace, porque si todo queda grabado en algún sitio, ya pasará factura. Yo solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo compartido en este blog, que tanto me está ayudando.
Gracias Morfeo y compañeros
Yolanda
Buenas! Entiendo que el conocimiento tiene un costo a pagar por quien lo obtiene y que si es verdadero y genuino, regresará a favor de quien lo creó/transmitió. Ahora, si se usa conocimiento de otro para lucro propio, y encima el conocimiento se deforma, esa ya es traición y codicia, un costo que regresará en contra de quien lo transmitió por lucro. No sé a quién se refiere Morfeo (no leí todos los comentarios y los que leí, no hacía referencia a algún ex miembro), pero no importa el sujeto (traidor) sino el objeto (traición). No se puede abrevar de fuentes distintas sin confundirse, y uno a estas alturas de DDLA ya puede medianamente distinguir peras de higos.
Gracias por el aviso. Es lamentable a lo que cayo este ex integrante.
Desde hace años que mi única fuente de información es DDLA, esto me ha permitido formar un punto de criterio robusto, el cual me permite discernir sin mayores dificultades las intenciones ocultas que pueden haber detrás de cualquier discurso o información que se comparte por redes sociales.
No sólo reniegan de su origen si no que además cobran por la información que transmiten. El tuerto es el rey en el mundo de los ciegos.
A mi me parece mal que el conocimiento sea “objeto de comercio”, especialmente si tenemos en cuenta que eso es literalmente darle una patada a la escalera por la que uno mismo subió… Tuvimos el conocimiento gratis y bueno, si lo queremos compartir, mínimo que no sea cobrando por el conocimiento en contradicción a como nosotros nos subimos al tren.
El dinero corrompe cuando la consciencia no está presente, es una pena que algunos desaprovechen la oportunidad de crear un mundo mejor, sin tantos intereses, pues los intereses de aquellos que cobran por la información y el conocimiento, tiene un coste muy elevado, que antes o después se hará su cobro, pues el universo equilibra y no siempre como nos gustaría. No hay mayor tranquilidad que la de aquel que es honrado y sincero consigo mismo y los demás. Seguro que los oportunistas peseteros no descansan bien por las noches.
De una u otra forma creo que a muchos nos ha pasado por la cabeza lucrar usando conocimientos ajenos ya no por mencionar a DDLA.
Que ruin es la ceguera provocada por el dinero.
Pues que pena escuchar eso, no aprendieron nada. Lucrar con el conocimiento nunca dará buenos frutos, aún cuando muchos dicen lo contrario, y plagiar menos aún. Saludos
Poco que añadir a lo dicho.
Esto lo he visto repetidamente en grupos de conscienca y de nuevo parece ser que se repite aqui
Como dice un maestro al que respeto mucho, cuando habla de esto mismo a lo que se refiere Morfeo: ellos sabran los potenciales de futuro que están alimentando ya que serán responsables de aquellos a los que están transmitiendo una información equivocada y falta de vida
Una pena en momentos tan cruciales para oara la humanidad ya que personas de buena voluntad estarán perdiendo su tiempo en laberintos sin salida
Hace poco escuché de alguien que hace lecturas de tarot y antes de ver al consultante revisa sus redes sociales para decirle unas cuantas verdades. Se ha lucrado increíblemente a costilla de unos incautos.
Da rabia que existan personas que hacen lecturas intuitivas y genuinas de tarot y cobran poco o no cobran, mientras otros oportunistas se hacen ricos.
Ese que no cobra seguramente es porque siente que la información del quantum es de todos y que él solo tiene una circunstancial capacidad de leerlo, como alguien que ayuda a un ciego a cruzar una calle
Morféo tiene sus razones para no cobrar y realmente deseo que el Universo equilibre diariamente esa ecuación y le cause las condiciones apropiadas para su sustento y existencia cómodas en esta realidad
Muchas gracias por el aviso. La verdad es que no sé el nombre del sujeto pero no me preocupa mucho. Allá él con sus actos de traición e incoherencia.
Muchas veces he comentado en sus videos de YouTube a las personas que lo llaman MAESTRO🤣🤣, que está es su doceava existencia y cuánta paja más les hecha encima por unas pecetas al charlatán, hasta les he dejado mensajes de que la información que u mal usa está en el Blog Detrás De Lo Aparente, pero la gente no entiende. Ahora se IVA a las pirámides en Egipto para hacer no se que pavada por la que les cobro un ojo de la cara por el tour para salvar la tierra 🤣🤣. Ya tendrá lo que necesita tener este señor, alguna vez le hable para pedirle que me explicará por qué lo hacía pero no hubo respuesta solo el visto. Lo que me molesta es que no diga de donde saca lo que habla, por qué si usa la información del blog mezclado con sus fantacias para mendigar, me molesta que lucre a costa de años de estudio de todos en esta comunidad y que desinforme, desvirtúe lo entregado aquí para todos, que se haga dueño de algo que nos pertenece a todos, eso me molesta, que se lucre con algo que es de libre acceso para quien lo quiera ver y se comprometa con participar e integrar conocimiento, pero todo en esta existencia tiene en su momento su equilibrio y a veces no nos va a gustar como el Universo lo hace.
Muchas gracias por el aviso, afortunadamente ya estamos algo afilados para detectar a los vendedores de humo. 🤣🤣🤣🤣
Gracias por el aviso.
Es un hecho a quién hace referencia este artículo, y pensar que fue uno de los primeros por los que llegué a DDLA.
Los que ya tenemos un poco más de tiempo investigando estos temas, tenemos que advertir a aquellos que son recientes ya que ellos son el objetivo de estos traficantes de la información para engañarlos y buscar su fascinación por ídolos de barro.
Dejo esto que se dijo en su momento acerca del dinero como herramienta de control en esta realidad:
“Tomando al poder como una constante energética, analicemos ahora su influencia y proceso energético en la UdC. La energía del poder tiene un octanaje de los más bajos que puede contener esta realidad, junto con el dinero y el sexo (como elemento de manipulación y control). Su octanaje puede llegar en algunos casos al H384, aunque el promedio se encuentre en un H192+. Esta energía golpea al centro intelectual inferior originando un producto conocido emocionalmente como “deseo de codicia”, de un octanaje H192-. Como el octanaje obtenido, tanto del poder como de su resultante el deseo de codicia, está desequilibrado en signo, (+) o (-), debe ser equilibrado con un faltante emocional que en este caso particular es la sensación de inconformidad o vacío interior, que es cubierta por el sujeto con el dinero como herramienta de “compra” de esa infelicidad producida.
Al obtener el dinero éste se siente equilibrado en poder, y el poder se equilibra por el dinero generado. Cuando la ecuación está equilibrada, el poder toma su verdadero significado, que es la superioridad emocional o material con respecto a una tercera parte. Esta superioridad es de un octanaje H192 equilibrado, resultando un producto llamado “satisfacción” de carga neutra e Hidrógeno alto o bajo según los productos que se utilizaron para su fabricación. En el caso descrito el octanaje resultante es un H48 o H92. Estos procesos energéticos inconscientes llevan a los sujetos a ser “destilerías energéticas de terceros” que los utilizan para su propio beneficio. “
Un saludo a todos.
jajajaja
Me hago a la idea de a quienes podría interesar esto.
Un saludo
¿Cómo perder un universo entero nivel 1 (escenario)? TRAICIÓN
Que poco debe haber aprendido para atreverse a utilizarlo para lucrarse. Tendrá que aceptar las consecuencias que seguro le llegarán de alguna forma.
Gracias por el aviso y por el Bonus Track, parece que hay gente que se salió del camino y se perdió. Es lamentable lo ocurrido.
Un saludo.
Es lamentable que las personas no sepan valorar a DDLA y traicionen de esa manera la confianza de quien sin pedirnos nada, nos ha entregado tanto en esta existencia.
El ser humano inconsciente tiende a alejarse de sí, de su memoria, de su integridad y de su dignidad. Ser impecable no es un privilegio, es una gran responsabilidad, debemos ser responsables de nuestros actos y agradecer a quién nos entregó el conocimiento.
No he encontrado algo parecido a lo que nos advierten, pero agradezco que nos pongan sobre aviso.
Este tipo de situaciones son comunes en grupos numerosos donde algún miembro avanza desequilibradamente, confundiendo las cosas y creyendo estar donde no está.
Espero que no haya muchos incautos por ahí.
Saludos.
Ya se había hecho esta advertencia más de una vez, y ahora además triplica la apuesta como siempre transmutando el polvo en oro y creando cambio de vibración con el humor característico de este templo jajajajaja, estuvo muy bueno. Perder un universo entero sin si quiera saberlo. Y cuando sean capaces de hacerlo ya será tarde. No le regalemos nuestra energía a los vampiros energéticos porque no es solo dinero lo que se pierde y ya quedó claro.
Aunque alguno interprete que puede haber molestia de Morfeo hacia este sujeto, en realidad el sujeto le es indiferente, pero el objeto del sujeto no por que es una estafa, y es justo que por el bien de los que lean este espacio y que puedan caer en ella se advierta.
Hay que tener la cara muy dura para hablar de alta consciencia cuando se lleva a la espalda un historial de timar a las personas descaradamente, por que con este personaje ahora es el timo espiritual, pero antes fue el timo de las inversiones que dejo sin dinero a mas de uno y antes de eso, el timo a miembros de DDLA cuando el estaba en este espacio a los que convencía de apoyarle económicamente para viajar, o de los que se aprovecho de alojamiento y de diversas formas.
Conozco personalmente al sujeto y recuerdo una ocasión que me dijo que todo conocimiento espiritual que llegara a el tenia que ser gratis y sin pagar, y mira por donde que ahora lo que recibió gratis el lo trasmite cobrando, y lo peor no es cobrar aún, si no que encima deforma y desvirtúa lo que se le enseño por que no sabe de lo que habla, pero claro, dijo que no iba a pagar, pero no que no fuera a cobrar jajaja.
Al final el personaje no invento nada nuevo, siempre uso el timo de la estampita y sigue usándolo sin ningún remordimiento, dejando claro que las actuaciones incoherentes que tenia cuando lo tratábamos no eran fruto de su inconsciencia, o sea, que no se daba cuenta como quizás algunos quisimos creernos, si no de su energía interna, de lo que de verdad el es.
Esto que estoy escribiendo me hace reflexionar sobre la tendencia que tenemos de disculpar las cosas en los compañeros que están activos en el blog, por que consideramos su trabajo y su compromiso, y creo que esta bien hacerlo, por que da paz particular y colectiva, pero sin duda, cuando las energías internas se intentan ocultar, y uno es una mentira, una de dos, o se equilibran y corrigen, o al final a uno se le ve el plumero y por la boca muere el pez, por que ahí no hay “sentir” Humano ninguno, sentir no humano igual si, que les permite celebrar su camino de engaños y “sentir” que todo esta bien por que “todo es un juego” con lo que “ande yo caliente…” ¿que le den a la gente? estafo a mis parejas, estafo a mis amigos, estafo a mi familia, estafo a mis maestros y todo esta bien, que es un juego…si, puede que sea un juego, pero el juego no se acaba en esta existencia, y tarde o temprano la responsabilidad de las acciones se asumen, y cuando se perjudica y se hace daño a otros se hace, por mucho juego que sea, no hay ninguna alta consciencia ahí digan lo que digan.
recuerdo cuando recién llegué a DDLA, creo que por 2013 o 2015, encontré que, el y varios otros mas, oficiaban algo asi como de una especie de “referentes” o “camaradas” de Morféo de aquella época, que no digo que lo fuesen, digo que yo siempre los percibí así, sobre todo por como se expresaban todos en comentarios, pues yo nunca fui de los cercanos a Morféo ni conozco a ninguno personalmente, también percibía lo mismo que mencionas en tu reflexión cuando dices…la tendencia que tenemos de disculpar las cosas en los compañeros que están activos en el blog, por que consideramos su trabajo y su compromiso, hecho que, al parecer, no evitó la efectividad con la supo transmitir lo que transmitió cuando participó de DDLA TV, para los que veníamos estudiando verdaderamente el blog, aquellos programas resultaban en un fascinante complemento de estudio y consciencia, ahora reflexionando yo también, me doy cuenta que la fascinación como don o habilidad, sin el equilibrio de la gestión del Ser (DO), lleva mas probabilidades de auto destruir a quien la porta o de hacerle faltar al propio compromiso por el cual se enlazó a una UdC en esta realidad, suponiendo claro que ese compromiso NO ES exactamente el que está llevando a cabo, lo ignoro.
otra cosa que siempre vi como un riesgo desde que llegué a DDLA, y que quizá esté relacionado no solo con las características del ego que portamos, sino también con como se potencian algunos mecanismos cuando los humanos estamos en comunidad, y es el hecho de que Morféo apoyara a ciertos “referentes” o “amigos”, no por que Morféo estuviese haciendo algo malo, sino por que teniendo un ego e interactuar en un espacio publico, lo que Morféo genera a veces en uno, dudo que en su totalidad lo pueda dimensionar, no digo que no pueda saber o prever lo que pueda generar, dicho de otra forma, nunca quise ni me propuse mantener una relacion mas personal con Morféo, lo consideraba contraproducente si de integrar su información se trataba, y me terminé de convencer cuando me tocó hace años confrontar ideas con Bogdán en el mismo blog, yo era recién llegado y ella una referente consagrada con varios programas de radio encima, obviamente el apoyo no fue para lo que argumenté en ese entonces pero después todos fuimos testigos de como terminó obrando ese personaje, y por eso esa anécdota se me quedó grabada a fuego en la cabeza.
las relaciones humanas con un ego mediante, muchas veces resultan sumamente complejas, solo un contexto de aprendizaje le da el suficiente sentido al muchas veces incomprensible e intrincado mundo de los pensamientos y las emociones humanas.
saludos.
En estos tiempos debemos estar bien despiertos, los demonios andan normalmente por ahí 8.
Es lamentable que esto suceda, siempre existirán personas queriendo ser fuente fidedigna de información oculta, lo único que podemos hacer es aplicar el discernimiento, analizar con criterio y no aceptar algo como verdad únicamente por quién lo dice, sino por la coherencia y el sustento que tenga.
3 monedas no valen un universo, el valor no tiene precio y la traición es a uno mismo… pero bueno que el universo haga lo suyo.
En todos los lugares habrá gente aprovechándose, por desgracia.
Muchos oportunistas sin vergüenzas hay por todo lugar. Predicar y cobrar por el conocimiento de otro es de rastreros, y muchos los incautos que caen en sus garras. Lamentablemente este mundo está lleno de ellos, así que cuando se identifica a uno de ellos hay que destaparlo parqué otros lo vean y se le caiga el negocio.
Vaya tela, como dice un dicho muy popular, DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO, y lucrarse con la información aquí entregada al final tendrá un costo, cada cual sabrá. Gracias Morfeo por informar nuevamente de esta situación.
Si van hacer guita con algo que se da con amor por lo menos invitanos un asado no sea rata demiurguica por sus frutos se verá el árbol
Ay muchos seudo maestros o gurus que son solo humanos inconscientes que utilizan el conocimiento como moneda de cambio para tratar de llenar sus vacíos espirituales con dinero o cosas (una mejor vida) pero que a final de cuentas nunca podrán llenar ese vasito espiritual lucrando con en conocimiento otorgado por este espacio
Conocí el blog por una persona que habló de el dando cursos y aquí me quedé. Desconozco quién intenta sacar dinero con lo aquí entregado ahora, en el caso de esta persona tiene todo mi respeto.
Saludos.
El universo equilibra, por eso todo aquel idiota, que no entendió las leyes, entre otras cosas, y se dejó llevar por su vanidad, orgullo y ego, pagará el costo por su acto.
Buenos días.
No es una sorpresa. En todo grupo humano, siempre aparece el oportunista. Supongo que Morféo contaba con eso.
Salidos.
Doblemente lamentable en el caso de alguno, que una vez compartió propósito, y que criticó lo que ahora hace: lucrarse con una información que recibió altruistamente, y que desvirtúa para ajustarla a su discurso.
Hola Jorge, creo que la verdad nos hizo creer que compartía propósito con nosotros pero parece que nunca fue Haci y como dice Pili uno aplaude el avance de los compañeros pero tal vez siempre fue un propósito distinto nada más. Saludos Jorge
Sentirse el elegido y dejarse alimentar el ego por los que te van animando, usándolo de justificación para creerte lo que sea que quieras creer que eres… y siendo una sanguijuela para poder mantener esa ilusión y sacar provecho jaja. Lamentable pero no es la primera vez y parece que no será la última.
Saludos, amor y paz. Gracias por el aviso. Saludos a todos.
Si van a usar información de DDLA para lucrar, al menos háganla propia insertando su propia opinión, impresiones, etc. Parlotear lo ya existente sin originalidad ni un intento por entender lo leído es de por sí muy… Rafa Palezco parloteando todo lo que sale de Qanon, o Jose Luis Camachezco regurgitando todo lo que ve en su club exclusivo del grupo de Twitter de Ummo, o Parcerisa tragándose entero el bulo de la Tierra plana, etc. O sea… Si van a lucrar, al menos intenten expandir su consciencia generando un criterio propio sobre lo que comparten. No se vuelvan mediocres y patéticos como los 3 mencionados que cayeron en desgracia y ya pocos los respetan como antes.
Hola a todos. El asunto peligroso es desvirtuar la enseñanza y que termine por confundirse lo aprendido con cualquier cosa.
En este blog hemos aprendido mucho de él y nos ha ayudado durante años con innumerables artículos de forma gratuita, sin pedir nada a cambio. Entonces, ¿cómo vamos a tomar este esfuerzo y generosidad ilimitada que nos han dado para venderlo a otros a cambio de dinero? Esto es realmente malo.
Poco discernimiento hay que tener para seguir a alguien que se apropia de algo ajeno para usarlo en provecho propio , no parece para nada un ejemplo a seguir.
Gracias por el aviso para estar atentos al respecto, y gracias Morfeo por lo que nos das en cada artículo, sin esperar nada a cambio pero como retribución sería por cada uno de nosotros, esforzarnos por ampliar nuestra esfera de consciencia a traves de todo lo que nos ofrece DDLA.
Gracias Morfeo
Gracias compañeros
Qué abundancia de aquellos que se ilusionan con ser maestros, cuando solo son meros transmisores del conocimiento ajeno, y sus seguidores los idolatran como a dioses sin cuestionar ninguno de sus actos.
Ellos representan a la perfección el dicho : (La pesadilla del hombre muerto que sueña que está vivo sin moverse de su tumba).
Pues con el video queda claro al menos una persona como indica Pavel, pero bueno mucho mejor tomárselo con humor a pesar de todo.
Sobre todo en Facebook hay mucha gente cobrando por esta información he visto varias cuentas las reporto pero no les hacen nada
Es gracioso como nos vemos alejados de cosas como éstas, pero la línea que separa la fantasía de la imaginación, a veces, es muy fina.
Me asombra que alguien pretenda ir de maestro por leer 4 artículos mal digeridos cuando el verdadero conocimiento lleva más de una existencia el adquirirlo y sólo la continua experiencia avala realmente lo aprendido. Para mí ese tipo de comportamiento muestra la clase de personaje al que se alude pues sin duda, en su momento, se le explicó en DESMITIFICANDO — DETRÁS DE LO APARENTE, lo que era la Jerarquía Esférica, y él decidió saltársela a la torera.
En JERARQUÍAS Y CONSCIENCIA — DETRÁS DE LO APARENTE Morféo dijo: “…el grado Jerárquico de un sujeto es directamente proporcional a la consciencia del Ser y la responsabilidad adquirida, (expansión de la esfera de consciencia) e inversamente proporcional a la inconciencia del ego y la irresponsabilidad mantenida (contracción de la esfera de consciencia)”.
Inconsciente e irresponsable es dicho sujeto, pues no sólo es grave que por soberbia se atribuya un conocimiento que no posee, lo altere, mezcle y tergiverse con sandeces propias y ajenas, sino que es aún mas grave porque desvía del camino a otros buscadores de la verdad cobrándoles encima por ello.
Todo tiene un costo, y como el universo siempre equilibra la ecuación, no me gustaría estar en su lugar cuando eso suceda…
Hace unas semanas atrás,en el onírico, me avisaban de esta situación que creo que la comente en un aula, el sueño fue algo parecido con metaforas, bah como son los sueños, pero el mensaje era claro. En fin….cosas que pasan.
El Humor, en este tipo de casos es clave. Gracias Morféo.
Gracias Morfeo por esta Información. No tiene palabras, DDLA no ha transformado esas personas, o no han hecho el trabajo como debían o son ya cosechados, creo que sea el último. La lucha continua, para formar Humanos libres, verdaderos y justos, nunca vencidos. Un saludo a todos
Carlos Iglésias
Nuestro ego siempre esta ahí para alejarnos del ser, en cada persona su acción toma formas diferentes. Pero mientras algunas intentan ”domar” su ego, otros permiten gustosamente que éste los dome. Y les cuesta un universo.
La idea de ser guía-gurú es demasiado tentadora para un ego indómito y si además se puede sacar beneficio económico…. Ser gurú pero, claro, sin pasar por los años de entrenamiento ni asumir consecuencias por entregar un conocimiento (al fin y al cabo no está entregando nada…) y el ego, contento y entretenido.
Es un acto fraudulento, un engaño. Se trata de un traficante de ideas que lucrar con lo ajeno. Luego entonces, el gurú no es auténtico. “…Un Alto Mago está siempre en contacto con los MS, y tiene un sello (firma) distintivo único e intransferible que lo identifica”. Morféo es un Amaasterdamo, posee una maestría en grados de Alta Magia.
Apropiarse de un conocimiento que se liberó de manera libre y gratuita para su propio beneficio económico, demuestra en su persona la pobreza de espíritu y de unos valores morales bajo mínimos en su consciencia…
Aunque no llevo tanto tiempo en el blog, efectivamente he conocido varios de esos mercenarios de la información, inclusive, conocí el blog por uno de ellos. Este fenómeno se aprecia no sólo en DDLA, también en otros espacios con el mismo tenor, apropiarse de lo que no es original y lo peor, es embaucar a terceros que buscan su verdad. Ni modos, es lo que hay.
Gracias por la información. Espero no encontrarmelos.
Quedará en bucle hasta que comprenda su error.
Quien carece de talento lo copiará para intentar sacar ventaja.
Los que leimos todo esto, apenas siquiera, somos aprendices…
Quien sea capaz de hacer semejante acto de traición, claramente, por más que se crea iluminado, se encuentra en absoluta oscuridad…o sea no entendió nada .
En cuanto al video, al leer el artículo recordaba esta entrega jajaja ,que se jodan.
Muy bueno
De la peli : El día de la bestia
Hay una voz , bastante reconocible…
jjajajajaajajaja solo me quedé con pena de no conocer las voces del iniciado y el peludito jajajaja
No te preocupes, no te pierdes de nada, pero que le atinaron a la voz lo hicieron en totalidad 🤣🤣🤣
Con humor es mejor y atando cabos, usando la lógica de la intuición 😂🤣
Gurús hay muchos, pero que impartan sus enseñanzas de modo desinteresado, sin ánimo de lucro ya no tantos.La mayoría lee 4 libros, 2 blogs, hace un par de retiros y ya se cree en condiciones de enseñar (y de cobrar por ello). Sin embargo, tarde o temprano “se les ve el plumero”. Es una pena pero el mundo está lleno de gente que se aprovecha del trabajo ajeno. No tengo ni idea de quien se trata ni de su “modus operandi” ni de si tiene que ver con las restricciones actuales para seguir el blog. Sólo sé que existe la ley de causa y efecto y que tarde o temprano se pondrá en funcionamiento. Gracias por el “Bonus track” ayuda a poner al mal tiempo buena cara y equilibrar energias.
Equilibrando, excelente con humor, además muy inteligente y didáctico, con un cierre contundente que sirve de ejemplo para todos. Ha quedado muy claro para mí, con la alusión por señas al personaje del que sospechaba, de quien se trata. Muchas gracias Morfeo y compañeros.
Solo decir que:
todo el día matando tontos y siempre queda alguno.
Un saludo.
Solo para que los comentarios no queden en “33” que no me gusta, decir que el humor siempre equilibra la ecuación!!!
Morféo es muy respetuoso, pero yo pienso que el sujeto en cuestión es Fran Mateos. A mi en lo personal si se vuelve el nuevo Deepak Chropra y se vuelve multimillonario me da igual, lo que me molesta es que ha sugerido que DDLA lo creo el, ni que decir lo que ya han dicho otros compañeros de que habla ciertas cosas de acá usando sus propias palabras y haciendo creer a los incautos que le siguen que el lo obtuvo por sus propios medios o fuentes, les aseguro que cualquiera que siga el blog hasta ahora sabe más que él, por que se nota que ya no estudia el blog, sólo récicla hasta donde se quedó y lo mezcla con otras cosas que no se si se inventa o se roba también de otras fuentes
Tan esa así que recuerdo una vez que Morféo publicó un nuevo artículo hace tiempo y el hizo una charla donde mencionaba exactamente lo mismo pero con sus propias palabras con unos días de diferencia. Lo digo por que mucha gente sigue pensando que esta ligado a DDLA de alguna manera y no.
y por lo que vos mismo contás puede que no esté ya directamente relacionado pero vamos que al parecer quizás sigue visitando de incognito el blog
Queda claro que en la persona comentada su ego-personalidad virtual “está al mando” y que es la que toma las decisiones de sus acciones.
Como dice el refrán ..” A los años mil, irán las aguas por donde debieron ir..” así que cada quien irá pagando el costo de su acciones, el tiempo todo lo coloca en el lugar que corresponde.
Muy bueno el bonus track , el humor es importante. ¡Gracias!
Allá por 2016 estaba en una formación de un ex colaborador de Morfeo y digo ex porque desde 2018 no volvi a ver más su influencia en el blog, por lo que intuyo que se distancio del blog. Yo realmente he de agradecerlo pues descubrí Ddla, ya que compartió en sus redes el estreno de la película G64. Al año siguiente realice otra formación con el, y vi que lo que impartía era una copia exacta de lo que Morfeo daba, concretamente desprogramación mental. Yo iluso y ya con un año de pertenencia al blog me acerqué a el y le pregunté sobre Morfeo, el cual tenía charlas activas con el por aquel entonces, teniendo una sección en el blog. En ningún momento de la formación vi ninguna referencia al blog ya no solo en los manuales que el daba, sino en las charlas y con el paso del tiempo, me imaginé que por aquel entonces como Morfeo y el blog se centro en Mi Idea y el Nacional Socialismo, no decidiese compartir esa verdad por miedo a que se le acabase su carrera profesional. A día de hoy, aunque no siga sus redes ni cursos, se que sigue impartiendo sus cursos y formaciones y que menos que ser agradecido con la información entregada por este. Puede que me esté equivocando, pues creo que a quien se refiere es a otro excolaborador, aunque Morfeo sabe de quién hablo y no haga alusión concretamente a esta publicación de el, pero es un ejemplo más de como el egoismo económico entra en acción.
Aquí sabemos que expandir consciencias requiere de un trabajo, tiempo y esfuerzo de estudio, practica, aprendizaje. Todo ello acompañado de un interés en seguir aprendiendo a conocer saber y enseñar. Todas estas lecciones dadas por Morféo (el que más trabaja de todos). Un trabajo que los que pagan, por esas otras lecciones falsas no quieren emprender y lo sustituyen por una escusa en forma de moneda.
Las situaciones se terminan acomodando y aquellos que especularon con sus ambiciones, naufragaran sin llegar a la costa.
Como se diría coloquialmente por acá en México:
“Es, o son unos muertos de hambre”.
Es lo que hay.
Doy fe de ello. Al menos se de un caso, tiene su rebaño de seguidores que lo mantienen.
Vaya por Dios que pasen estas cosas. Me parece una falta de respeto y de todo. Y por supuesto, un bajeza, pues no se debe comerciar con la información que ha de servir para ampliar las consciencias y alimentar el espíritu. Se desvirtua el fin.
Nada nuevo bajo el sol
La traición, una de las peores miserias. Lo peor no es la difícil recuperación del traidor sino el daño que puede ocasionar. En DDLA, el objetivo desde un principio era simple, alcanzar un mundo mejor mas humano libre y justo.
Gracias Morféo por todo lo entregado, quien quiera que utilice todo lo que aquí expuesto con fines retributivos particulares es que no ha entendido nada, no ha sabido encontrar su propio camino por falta de acción y expansión y no creo que su recorrido sea largo. Saludos.
Oh, qué maravilla! Desde que Morfeo abrió DDLA, han pasado muchos por esos artículos brutales que desnudan la Matrix. Pero siempre hay alguno especial: el que llega pobre de espíritu, se hincha como garrapata con todo lo que lee octavas, cuerpos sutiles, muerte del ego, espacios matriciales, actualizaciones 3-6-9-12 y la famosa “Nada es lo que parece” y de repente… ¡pum! Traiciona y se va.
Este genio absorbió todo gratis, fingiendo humildad en los comentarios, y un buen día desapareció como rata lista. Ahora, miren nomás: se coronó a sí mismo Maestro Ascendido. Subió en elevador exprés del ego inflado, sin escalas. Ya no repite lo de DDLA, claro que no… ahora son “sus revelaciones profundas” y “descubrimientos personales durante sus retiros de lujo”.
En sus lives con filtro de Instagram y música de meditación barata aparece brillando como árbol de Navidad: iluminado de luz neón. Habla con voz de gurú de pacotilla.
(Exacto lo que leyó hace meses, pero con su propio copyright, por supuesto).
Es un parásito de manual. Una mosca molesta zumbando alrededor del dragón. El dragón ni siquiera se enfada: simplemente mueve la cola y ¡zas! Espanta a la mosquita. Pero la mosca, en vez de aprender, se va a otro lado y monta su propio circo espiritual de bajo presupuesto. Cobra por cursos que son puro refrito mal digerido, vende “activaciones” que en DDLA se daban sin costo, y se pasea como si hubiera inventado el despertar.
Se cree ascendido. Se siente especial. Su ego ya no cabe en el plano astral. Mientras tanto, lo que vende es solo copia barata con luces de neón: lo mismo que aprendió, pero envuelto en marketing, promesas de abundancia y fotos con pose de iluminado.
Qué grande es la Matrix, ¿verdad? Produce hasta traidores que se creen salvadores. Parásitos que mordieron la mano que les dio conocimiento y ahora lo venden como si les hubiera nacido del ombligo cósmico.
Saludos. Gracias capitán, tomo nota, aunque es algo que ya tengo sabido y sentido. Desde el principio se nos ha dicho en este sitio, que lo que aquí se entrega no es información y conocimiento para intelectualizar, más como tendemos a ello dada nuestra formación, se nos han dado herramientas para superarlo, se nos recuerda permanentemente repitiéndolo hasta el cansancio con nmcncndlqdiycaum entre otras estrategias, y además cada tanto se pone aún más luz en el asunto… “nunca fue mi propósito e intención transmitir conocimiento, ni siquiera información como parece y habitualmente digo, sino mover energías dentro y fuera de ustedes, que los lleven a vislumbrar SU verdad,SU camino, SU cinta de Moebius particular, y no la mía” Art. Mecánica Sagrada Puede a veces parecer exagerada la insistencia, y el enfatizar seguidamente en la práctica, la vivencia, la experiencia, pero ante casos como estos queda claro que es necesario, puede haber desvíos en el camino y somos fáciles de engañar metidos en el intelecto y sus fantasías. Muchas gracias Morfeo y compañeros, sigo en los quehaceres, a mis zapatos les faltan muchos ajustes todavía para poder caminar el camino como se debe.
Gracias Morfeo por habernos entregado tanto conocimiento y por estar con nosotros siempre, usted jamás nos ha pedido nada a cambio, pienso en todos los sacrificios que tuvo que hacer para poder continuar con DDLA contra viento y marea.. en lo personal sí me da bronca ver a algunos personajes adjudicarse todo lo que dicen y sabemos que no es de ellos, lo sacaron de aquí, M lo entrego para que sea de todos los que quisieran tomarlo sin pedir nada a cambio y no solo se lo adjudican sino también que mezclan las cosas y engañan a los que confían en ellos y los estafan.. es sumamente deshonesto y ruin.. existencias vacías, perdidas por unos billetes y aplausos sin ruido..
El gran peligro de dejarse enaltecer por el ego protagónico es que a uno le hace creer que quien está al mando es el Ser, y lo único que destilamos son miserias que nunca llegamos a transmutar en virtudes.
Como dice Morfeo, todo tiene un costo….. y Aristóteles decía : ” El castigo del embustero es no ser creído, aún cuando diga la verdad”.
El escritor del s.XVII Vicente Espinel decía : “La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro ue se posee siendo dueño de una consciencia honrada y pura”.
Gracias por el aviso, Morfeo. Siempre estaremos atentos.
comentarios de apoyo, comentarios condenatorios, comentarios reflexivos, comentarios pensados, comentarios agradeciendo y otros agradecidos (que no siempre son lo mismo), cuestionamientos, preguntas, etc.
Morféo, ya en algún momento nos hablaste de pagar precios, tu vehemencia y forma de vivir esta realidad debe de tener ese tipo de costos para llevar a cabo la propia misión particular, ¿porque digo esto?…por que recuerdo que años atrás, estas mismas cosas que especifica y confiesa le irritan de sobremanera, formaron parte de su experiencia y le rodearon como universos particulares circundantes, Bogdan, Francristo y tantos otros que en su momento consideró y llamó amigos, además de cobijarlos…¿por que le sucederá eso cada tanto?…dios sabrá.
no siento pena por usted señor, tal vez sea por yo mismo ser tan hdp, pero francamente, dudo que esto le repercuta demasiado, aunque claramente no soy yo quien tiene la ultima palabra al respecto, no siempre hay que tener malas intenciones para cagarla aunque también se puede hacer teniéndolas…¿los estoy justificando?…¿no apoyo a Morféo?…¿me hago el neutral?
considero que cada uno tiene una plantilla particular que cumplir y que, dentro de ella, existen múltiples posibilidades de acción, me gusten estas o no, y la que nos convoca en este caso, si dios ya había dispuesto que existiera como probabilidad viable de ser ejecutada, no había ni hay nada mas que hacer para con ellos al respecto, para el que cobra y para los que pagan, cada cual pagara los costos de sus propias decisiones a la hora de ser equilibrado por el universo, todos estamos sujetos a las mismas leyes, las entendamos o no.
¿entonces?
en un contexto social y momento histórico donde mucho se aprende “imitando” a referentes para después tratar de ser una versión “personalizada” de estos, parece oportuno recordar que, ya sea que tengamos que pagar o cobrar en efectivo por algo que ofrezcamos, siempre tratemos de asegurarnos que es la coherencia de nuestro Ser la que guía nuestras acciones.
Quizás interpreto mal pero es como si de alguna forma insinúas que la responsabilidad de que pase esto es de Morféo y que es algo que esta implícito en su misión. Como hemos visto todos son posibilidades, pero al final quien decidió traicionar tendrá que pagar un precio y también tuvo la oportunidad de no hacerlo y no se puede uno eximir de la propia responsabilidad. Morféo podría haber elegido no molestarse con estas cosas y nosotros no estaríamos aquí hablando de esto y si quizás del próximo mundial, pero no sabemos, me alegro que no haya decidido detenerse por unos piedras en el arroz, la realidad es la que es y acá andamos por el momento.
saludos cordiales Pavel, en tu comentario mencionas:
Quizás interpreto mal pero es como si de alguna forma insinúas que la responsabilidad de que pase esto es de Morféo y que es algo que esta implícito en su misión.
si de responsabilidades ajenas nos vamos a permitir hablar, considero que la responsabilidad de que pase esto NO ES de Morféo, lo que quizás si sea su responsabilidad es lo que el hace o haga con lo que le sucede, con los sucesos de los que forma parte, con los eventos en los que personalmente se ve involucrado.
después, también mencionas:
pero al final quien decidió traicionar tendrá que pagar un precio y también tuvo la oportunidad de no hacerlo y no se puede uno eximir de la propia responsabilidad.
lo dijiste claro, aunque puedas entender que soy yo quien no entendió bien lo que mencionaste…no se puede uno eximir de la propia responsabildad…ni el traidor, ni el traicionado…¿el traicionado que tiene que ver si el es la victima?…ojo con eso…que yo no quiera bajo ningún concepto ver a Morféo como una victima de sus circunstancias no quiere decir que yo diga que es su culpa que lo hayan traicionado, ojo ahí, a discernir.
de hecho, voy a decir esto ultimo, Morféo no dio nombre y apellido por respeto, el tema con eso es que deja abierta la puerta a la especulación, aunque quizás podamos aprender de nuestros propios errores, fíjate esto, si era un miembro activo dentro de DDLA, y arrastró bastante gente, uno de los candidatos, residentes en Europa, podría ser uno de los que ya no escribe pero que a todos nos encantaba leer y apoyar, esas dos condiciones reducen considerablemente a los posibles candidatos, sobre todo para aquellos que no tenemos ni idea de quien está hablando.
¿que quiero decir con todo esto?
que si de responsabilidades ajenas nos fuésemos a permitir hablar, quizás ese globo que arrastró gente no lo infló el solo, quizás vos, yo y tantos otros participamos indirectamente de que eso fuese así también, sin saberlo, ni tener idea alguna al respecto de esa posibilidad…¿que loco no?…yo no me siento culpable si apoye a alguien que ahora se fué a confundir gente, si que me dá para pensar en mis próximas acciones futuras, en una de esas puedo evitarme ciertas cosas, por que quizás otras, propias de mi propia misión personal, no vaya a podérmelas evitar nunca, si sortearlas o aprender de ellas.
saludos
El problema no es que cobren, sino que engañan, lo que dicen lo dicen como si fuera de su cosecha, arman su propia fantasía animada y su propio relato a medida, cuando todo lo que saben lo aprendieron en este espacio, Son traficantes de mentiras, mercenarios sin escrúpulos, y lo peor de todo, es que arrastra a muchos cobrando 100 euros la clase para decir una sarta de estupideces contaminando y desvirtuando todo lo dicho en estos años, Este artículo tienen nombre y apellido, pero no lo digo por respeto, pues alguna vez este sujeto fue un miembro conocido y activo de DDLA.
le agradezco la aclaración señor, pues si la información que usted viene compartiendo desde 2011 es utilizada para engañar, entonces no está siendo utilizada para lo que fue creada, y por ese lado creo entender el por que de su mal estar, si mi Ser me hubiese ayudado a construir todo esto que usted creó y veo que después lo sacan de contexto para engañar supongo que me re calentaría, ni idea que haría o no, eso si.
dicen que para faltarle el respeto a alguien primero tiene uno que faltárselo a si mismo, por eso tiene cierto sentido para mi considerar una bendición que uno pueda y sepa aprender sobre el respeto. en mi caso, como hombre, respeto la voluntad de otro Hombre en su propia casa, desde donde yo vengo, y quizás desde lo que tenga todavía para aprender sobre el respeto, los malestares personales se mencionan con nombre y apellido.
no digo que sea eso lo que tenga que hacerse, ni que ya no se haya hecho, no tengo ni la menor idea que usted debería o no debería de hacer con su vida personal, si considero importante recordar que, quien sea arrastrado por ese tipo de “corrientes desviadas”, como ya ha sucedido en el pasado, seguramente no hizo lo que usted desde que empezó con esto viene diciendo que hay que hacer, y no creo que eso tenga que pesar sobre sus hombros, pero bueno, reconozco que es mucho lo que no sé todavía, e igualmente si confío en usted, tenga buena jornada.
Gracias por la consideración Morféo, por no poner nombre y apellido. Si así, ya de por sí da pena ajena.
Gracias por el aviso Morfeo. A través de los años, fui un lector pasivo, pero tenía amigos, que eran activos en el Blog, cuando conversábamos eran como fanáticos acerca de lo que aprendían. Sin embargo al pasar el tiempo pude ver que empezaron a seguir a algunas personas que estaban haciendo cursos de temas que en ese momento no compartía, pude observar de primera mano que hubo una mala intención de solo sacar dinero, una amiga resulto estafada por uno de estos personajes ella se decepciono del blog, de lo que había aprendido y me dijo que nunca más volvería, yo le pregunte si había tenido algo que ver con el Blog o solo era el problema con esas personas y me dijo que solo era el problema con esos personajes que se creían una especie de gurúes, que ya no quería saber nada. Al pasar los años, sentí un impulso desde el corazón de comprender más el Blog, y esto me trajo muchos beneficios en mi transitar diario. De esta manera unos años después esta amiga me volvió a contactar y me dijo que es lo que estaba haciendo y le respondí que había profundizado más la información y conocimiento del Blog, se sorprendió y me dijo que ella estaba haciendo cursos para cambiar el ADN y no sé que más, pero noté, que no solo ella, sino muchos que conocía estaban muy influenciados por este tema de los Arcontes, traté de que reflexionará, pero el miedo era el que prevalecía en sus sentires.
Entonces de manera indirecta conocí a estos traficantes de la información y comprendo que los primeros perjudicados son ellos y pagaran un costo. El tema de la Pertenencia, siento que es la base, para ser sincero o traidor con uno mismo. Tenemos que aprender a construir nuestros propios zapatos, aprender a ‘’ser’’ un buen artesano. Pero, para el servicio a los demás, el primer ejemplo es Morfeo que es el Amasterdamo de este este espacio, y gracias a su servicio sagrado, muchos hemos tenido la oportunidad de rectificar nuestros caminos, pero existe el riesgo de equivocar el paso, al igual que un funambulista, es necesario el equilibrio y la atención, un paso en falso y podemos caer al ‘’vacío’’. Cada uno tiene (tenemos) su particular camino, su propio universo, pero tenemos la dicha de estar y compartir juntos, ‘’la escuela es el camino’’, y ‘’nadie se salva solo’’. Gracias Morfeo por tanto, no hay palabras para expresar mi gratitud.
Me pregunto que motiva a la gente a actuar así ¿Pensarán que lo que hacen es correcto, que se lo merecen?. Cuando uno hace algo que esta mal por mucho que quiera engañarse a sí mismo esta esa vocecita de la consciencia susurrando que estamos equivocados, pero el ego busca justificaciones para su accionar, llegando al propio auto-engaño. Pienso además que lo que se busca en realidad se puede obtener por otros medios. Por lo general se busca con dinero o estatus tapar vacíos emocionales, falta de cariño, atención, aquí he aprendido que eso se puede obtener de formas más reales y no de formas artificiales como el reconocimiento externo, que es lo que muchas veces me parece a mi se busca pero no a través de los medios y las maneras adecuadas.
Uno se empieza a dar cuenta de que a veces el obrar bien al ser una derrota para el ego parece muy difícil de realizar a veces casi imposible pero finalmente si se logra dominar después trae una paz que no se puede pagar ni en bitcoins por que conlleva un trabajo interior. Pensaba también en lo mucho que uno se puede equivocar buscando el “falso amor” que se menciona en un artículo de los demiurgos y lo fácil que es acceder al verdadero aunque es complicado entenderlo.
Me pongo a pensar que anteriormente habría despotricado contra esta gente, ahora ese malestar lo trato de manifestar con humor, aunque a veces suelo ser muy sarcástico, por que en realidad me causa pena que teniendo lo que tenían no lo supieran aprovechar y que después cuando el boomerang regrese se tendrá que vivir lo que se causó salvo que la consciencia hiciera su acto de presencia y enmendara su error cosa que pareciera poco probable.
Pensaba en esos universos incoherentes, esos que se mantienen por una energía “corta” que los sustenta.
Un conocimiento primario, una influencia “C” con todo lo que ello significa. Quien lo brinda, no pide más que trabajo, y a aquellos que lo crean posible (coherencia/consideración) les ofrece la posibilidad de equilibrar también con un aporte económico voluntario.
Un conocimiento terciario, una influencia “A” + “B” despreciando la energía viva de la “C”. Y digo despreciando no a modo de emoción negativa, sino a modo de eliminación selectiva. Quienes brindan ese conocimiento, piden solo dinero, porque no tienen la capacidad de sostener nada vivo, y el trabajo que ello requiere. Satélites muertos, que alguna vez se alimentaron de la vida de un astro mayor. Como menciona S. Rodríguez en su Abracadabra: “Yo no sé, si el mal tiempo trae mala fe. Si la desesperación hace blanco. Y se cierran los laicos colegios. Si se vuelve al sortilegio. Y aprendices de delfín, creen llegar a merlín”
Triste? No creo. Cansino? Tampoco. Algún motivo aun tendrá que siguen apareciendo estos casos, y que nos pone también a revisar, nuestras propias Endo y Exo energías. Las de revisar y analizar si nuestra expansión de consciencia se cree necesitar pagar conocimientos tercerizados (contaminados) o, necesita algo propio que no tiene precio pero considera a aquél que lo acompaña. Entonces decide compensar (equilibrar) con un aporte de trabajo consciente (simplemente cocinar su propio huevo) y además lo haga también económicamente, con lo que considere dentro de sus posibilidades.
https://www.paypal.com/donate/?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=TVB24J8B8XTGY
¡SALVE, ETERNA VICTORIA!
Escrito está en los textos Sagrados:
*Abominación del Padre es la traición*
por tanto, el Universo siempre equilibra.
Todos aquellos traidores recordad el Símbolo del ORIGEN…
((NO VENIMOS A NEGOCIAR, VENIMOS, A EJECUTAR))
Bhadra
La cizaña llegado al tiempo de cosecha se es tirada al fuego y se quema, porque no sirve para nada…Del mismo modo el que traiciona sera cosechado y quemado en el fuego. El traidor anda como si nada creyendo que no pagara nada.. Pues aparte de traidor iluso, tonto he idiota “El que juega con fuego se quema”
Decía mi abuela en casa del ciego el tuerto es el rey. Así hay zombies sin escrúpulos, que se alimentaron de las mies de los dioses y se alejaron creyendo que podrían engañar, mentir, embaucar, sobornar, y solo sueltan la miseria que jamás pudieron sanar ni transmutar su alquimia interior quedando en la distinción entre atención en uno mismo (el bucle del Centro Egóico Inferior, CEI, que succiona energía hacia la satisfacción de deseos artificiales) y atención hacia uno mismo; es la trampa del sustrato mental residual y los GUPS (gusanos que perforan la psique) ENMEN: Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos).
Decía mi abuela; todo en esta vida debemos pagar conforme hacemos a otros.
Si algo he aprendido en DDLA, es a dar sin pedir nada más que otros expandan su consciencia.
Creo que la lealtad va ligada intrínsecamente al sentido de pertenencia, y este no solo hacia quien nos guía en este camino del conocimiento y la sabiduría, sino también hacia todo el colectivo que elegimos caminar juntos. Nos nutrimos y alimentamos nuestro espíritu de sujetos y objetos que no tienen precio, pero su valor es infinito. Quien bebió de esta fuente de sabiduría y le puso precio para llegar a otros, es un traidor y el costo a pagar seguramente será mucho más alto de lo que estarían dispuestos a pagar. Gracias Morféo!!!
No se preocupe Maestro, el barco va bien, con todo lo necesario Soys los mejores y todo se devuelve ahora más rápido y más eficaz. Lo van a pasar muy mal. Usted con su propósito, guiarnos a nosotros ,los que creemos en usted y ne gusta escuchar y aprender. Lo está haciendo de maravillas.
Poco más se puede decir, inescrupulosos, traidores que solo se ven así mismos, líderes de pacotilla, líderes de barro que terminan enfangados en su propia y triste vida de miserable. Tambíen espero que esta experiencia les sirva para no repetirla, que el universo que perdieron quizá solo fue lo que querían que viéramos, pero que fue tan irreal como ellos mismos ahora. No obstante, no hay dictador si no hay quien obedezca. No hay maltratador, si no hay maltratado. Hay quienes creen que pueden comprar lo que se ha de conseguir con esfuerzo, tesón y lealtad hacia uno mismo. Hay quienes consideran que todo tiene un precio, pero a veces ese precio no es económico y es el más costoso y difícil de llevar a cabo. Todo tiene un costo, pero ¿hay algo que más importe que una existencia inútil y desaprovechada?. Si somos avatares de lo eterno, estamos abocados a cumplir la misión que nos trajo donde el tiempo es la consciencia y nosotros vehículos de ella.
Por aquí se dice : Es de malnacido , no ser agradecidos
La codicia del dinero, los ha envenenado.
“La maldad nunca será más fuerte que la verdad. Al final, esta acabará venciendo”
Anónimo
Gracias Morfeo por compartir tus enseñanzas desde y con el corazón
La traición silenciosa desde alguien en quien existía confianza.
Sin consideración a los que no la tienen. Señalar directamente y así exhibir su falsedad y alevosía.
La verdadera traición es la que uno se inflige a sí mismo al perder la integridad y la virtud (pérdida de su universo).
Como menciona M: Todo tiene un costo
Gracias como siempre M. De esos siempre los hubo y los hay. Esperemos alcanzar ese futuro en donde un día no los habrá. Pero por ahora es lo q hay.