🔒 CONTENIDO BLOQUEADO
Para acceder a esta entrada, primero debes dejar un comentario en el artículo anterior cerrado:
🗨️ 🔒 AVISO IMPORTANTE
Primero inicia sesión con tu usuario.
Para acceder a esta entrada, primero debes dejar un comentario en el artículo anterior cerrado:
🗨️ 🔒 AVISO IMPORTANTE
Primero inicia sesión con tu usuario.
Podemos llegar a millones haciendo poco. No se detengan, compartan lo entregado para que se divulgue lo más posible. ¡Hagamos historia. Sean parte de ella!
Este blog se sostiene gracias a quienes lo apoyan. Si quieres contribuir, aquí tienes la opción de donar:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023
| ACRÓNIMO | DEFINICIÓN |
|---|---|
| ACC | Anterior Cingulado Córtex |
| ADMBID | Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada |
| AMFI | Algoritmos Mentales de Flujo Inverso |
| AMOR | Amplitud Modulada de Onda Resonante |
| AS | Amplitud de Señal |
| BC | Bio Capacitores |
| BCC | Bio Capacitor Central |
| BCS | Bio Capacitor Secundario |
| C | Carbono |
| Ca | Consciencia Artificial |
| Cc | Consciencia Colectiva |
| CCU | Centro de Consciencia Artificial |
| CEHP | Consideración Externa Hacia el Prójimo |
| CEI | Centro Egóico Inferior |
| Cg | Consciencia Genética |
| Ci | Consciencia Individual |
| Cp | Capacitor Principal |
| Cs | Capacitor Secundario |
| DDLA | Detrás De Lo Aparente |
| dE | Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1) |
| Ea | Energía de Arranque |
| EC | Esfera de Consciencia |
| ECE | Estado de Consciencia Expandida |
| ECET | Equipo de Contacto Extraterrestre |
| Ed | Espacio Dimensional |
| Ee | Energía Etérica (Pinitos IV) |
| EGO | Energía del Grial Omnisciente |
| ego | Extensa Gama de Observarción |
| EM | Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...) |
| EMmm | Espacio Matricial Meta Mental |
| EMF | Estrato Metafísico |
| EMV | Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III) |
| Ems | Entramado Matricial Superior (Hipertiempo) |
| ENMEN | Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos |
| EOS | Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III) |
| ESC | Entornos Sintéticos Cuánticos |
| eT | Efecto Tesla |
| ETD | Espacio de Transición Dimensional |
| EV | Espacio Vectorial |
| EVA | EGO+Vril+AMOR |
| em | Ecuación Mental |
| FE | Frecuencia Energética |
| FPS | Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo) |
| FT | Formatierras |
| GUPS | Gusanos que Perforan la Psique |
| G64 | Génesis 64 |
| H | Hidrógeno |
| Hi | Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber) |
| H(N3) | Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco) |
| Hpc | Psico Mental Genética (Información y Vida) |
| Hs | Hidrógeno Saturado (Mental Espejo) |
| H(xs) | Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo) |
| IA | Inteligencia Artificial |
| IAES | Infección Aguda de Estupidez Suprema |
| IR | Inteligencia Real |
| IRG | Introducción a la Realidad General |
| ISE | Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II) |
| IVC | Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T) |
| LH | Librerías de Horizonte |
| LP | Lectura Psíquica (Visión Remota) |
| mE | Mental Espejo |
| MFC | Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD) |
| Mc | Masa Crítica |
| MN | Monolito Negro |
| MO | María Orsic |
| MP | Merkaba Primordial |
| mp | Membranas Permeables/Plasmáticas |
| mR | Mental Residual |
| MS | Mundos Superiores |
| MTD | Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD) |
| mV | Mental Virtual |
| N | Nitrógeno |
| nmcncndlqdiycaum | No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos |
| O | Oxígeno |
| OBC | Organismo Biológico Consciente |
| OmC | Omnipresencia Cúbica |
| OmcC | Omnisciencia Cúbica |
| PA | Producto Alquímico |
| PAV | Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia) |
| PBMD | Procesador de Burbuja Matricial Dimensional |
| PCA | Programa Creador de Arquetipos |
| PdR | Programa de Relleno |
| Pe | Puntos de Equilibrio |
| PEM | Pulso Electromagnético |
| Pi | Puntos de Influencia |
| PMG | Psico Mental Genética (Información y Vida) |
| PPIC | Proyección de Pertenencia Inicial Consciente |
| Pq | Punto de Quietud |
| PTM | Protocolo Traya de Maldek |
| Q | Quat |
| RC | Release Candidata |
| RCA | Resistencia Consciente Activa |
| Rg | Realidad General |
| RGMB | Realidad General Matricial Base |
| Rh | Realidad Holocuántica |
| RIS | Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI) |
| Rr | Realidad Relativa |
| Rs | Realidad Subjetiva |
| RTM | Realease To Manufacturing |
| sE | Sustrato "E" |
| SME | Sentidos Multi Empáticos |
| SIMD | Una Instrucción Múltiple de Datos |
| TCMD | Transceptor Cuántico Multi-Dimensional |
| TCMT | Transceptor Cuántico Multi-Temporal |
| TFL | Transformador de Frecuencia Lumínica |
| TG | Tall Grey (Grises Altos) |
| Tg | Tiempo General |
| TIAC | Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek) |
| TMV | Trazador Matricial Vectorial |
| Tp | Tiempo de Plank |
| TPB | Tecnología de Pizarra en Blanca |
| TTP | Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología) |
| Tv | Tiempo Vectorial |
| UdC | Unidad de Carbono |
| UdL | Unidad de Luz |
| Un | Universo Negativista |
| Up | Universo Positivista |
| VAET | Vector Angular Espacio Temporal |
| VC | Vida Consciente |
| CEmS | Centro Emocional Superior (Civilizaciones) |
| CEsS | Centro Espiritual Superior (Civilizaciones) |
| CInS | Centro Intelectual Superior (Civilizaciones) |
| Ep | Energía Protónica (Tabla Alquímica) |
| JMDK | Jerarquías Metadármicas |
| MTDMK | Metadármikas |
| PERDON | Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V) |
| SD | Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021) |
| VAD | Vector Angular Dimensional |
| ZEE | Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II) |
| FTQ | Física de Torsión Quat (EL Cúbico) |
2011 • 2012 • 2013 • 2014 • 2015 • 2016 • 2017 • 2018 • 2019 • 2020 • 2021 • 2022 • 2023 • 2024 • 2025 • 2026
2011 (104)Este es tu bloc de notas privado. Puedes usarlo como un cuaderno virtual para tomar apuntes, notas, ideas, citas de artículos, reflexiones, etc.
Debes iniciar sesión para escribir notas.
Para ver tu progreso debes iniciar sesión.
Gracias por este artículo, poco que decir ante los aportes que los compañeros han realizado.
Sólo me gustaría recordar, acerca de los Mundos Superiores, lo siguiente:
“No escuchen a todo aquel que les cree sentimientos de incertidumbre, inseguridad, miedo o angustia, pues son para retrasar su camino. Los MS existen y son Maravillosos!!!, los he visto, son la continuidad de la vida y la suma de las múltiples existencias del SER.”
En un contexto de promoción masiva del nihilismo y la falta de certeza, la duda de todo, es importante saber cuál es el camino que estamos recorriendo cada uno en nuestras particulares octavas de existencia. Ahora, a raíz de este artículo, entiendo mejor lo de “nunca estamos solos”, en nuestro caso puede ser que “nuestros” dos testigos serían el Guía y el Protector que nos asisten de manera silenciosa y efectiva:
“Un guía se manifiesta mediante el instinto, no le habla al oído, no se dirige a usted como un tercero, pues no se encuentra separado de usted, es una parte de usted aunque no es usted…Un guía jamás lo pondrá en conflicto con el prójimo o su hermano, jamás intervendrá en su acotado libre albedrío aconsejándole esto o aquello, jamás le hablará como una tercera persona, porque es parte de usted, es su consciencia, su instinto, su centro de gravedad y punto de quietud. Si alguien le susurra al oído o escucha voces, no es su guía, puede ser cualquier otro Ser, pero no su guía personal. “
Los Mundos Superiores están aquí y ahora, nosotros llevamos dentro toda la Creación, y en medio del camino hacia la nada en el que a veces estamos, como decía el compañero Jesús, nos olvidamos de ello y nos dejamos llevar por cantos de sirenas. Me quedo con que lo único que nos “separa” de los MS, y de otras formas de vida es nuestro grado de expansión de Consciencia, y no como se cree en la visión exclusivamente materialista o cuadrática de esta sociedad, que todo se reduce a parámetros técnicos y de disponibilidad de tecnología para acceder a otras realidades.
Gracias nuevamente a todos por sus aportes que han ayudado a comprender mejor el artículo.
Un saludo.
El padre sol que alberga a los seres que nos asisten … el quinto sol
“Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros según sus obras.” Apocalipsis 20:12.
Y si el 2012 fuimos juzgados por nuestras acciones, y actualmente estamos viviendo los resultados de ese juicio? Y si ese fue realmente el año de la cosecha, y fue separado el trigo de la paja?
Ahora, la otra parte de la ecuación, cuándo saldremos de la raíz de la inflexión? Eso será en alguna fecha ya establecida, o dependerá de algún acontecimiento del cual aún no sabemos? O de un conjunto de acontecimientos que desemboquen en ese momento? La raíz de la inflexión será el tránsito por este escenario uno? El escenario uno será el verdadero infierno en la tierra, siendo el momento más oscuro antes de que salga el sol?
“El 21 de diciembre del 2012 se produjo un acontecimiento mundial del que muy pocos se percataron. El espacio se detuvo justo unos momentos antes de llegar a la raíz, produciendo un colapso del tiempo que llevó a la integración de realidades por “inercia temporal”.
De este proceso ajeno a la percepción normal de los cinco sentidos, quedó un escenario único con dos universos o realidades coexistiendo simultáneamente, que por falta de terminología llamaré el universo positivista (UP) y el universo negativista (UN).
En medio, una delgada línea de separación o punto de quietud, donde las energías de una y otra realidad son tremendamente poderosas, valga la contradicción, a tal punto que se difumina la consciencia produciendo una migración de yoes hacia uno u otro extremo”.
https://detrasdeloaparente.com/2013/01/la-raiz-de-la-inflexion/
….”De igual forma en los núcleos galácticos, en las galaxias, nebulosas, tenemos mentes rectoras, Logos divinos de un gran Amor, Sabiduría y poder. Cada una de estas mentes receptoras cuida, vigilan, y alimentan a todo lo que gira y depende alrededor de ellos. Alimentan a los que dependen de ellos con la energía luz y van elevando a todo lo que en realidad es su hijo, son sus hijos, hacia nuevos estados de consciencia, planos superiores de conciencia; es la ley de la vida y nada puede escapar a eso”…
…” Entonces vemos que toda la creación es idéntica hacia arriba y hacia abajo. (Octavas o fractales) Un cosmos tiene ocho universos que giran en órbitas las 8 órbitas giran alrededor de un centro creador. Así es la creación cosmos y cosmos al infinito, en planos invisibles y visibles para nosotros, como es arriba es abajo. Todo gira siempre alrededor de un centro creador, alimentador, pues el rayo de vida procedente del centro generador llega siempre a los Quantares, a los Logos divinos, de ahí pasa a los otros logos divinos: los Quasares, a las galaxias, a los soles mayores de los sistemas (óvulos generadores de vida), a los soles menores (Demiurgos), a los planetas; y a través de los Logos planetarios (Señor del mundo) y de los Arcángeles (Jardineros) o los elevados Seres de luz, (Protectores) de 7 en 7 a partir de ellos baja la radiación divina, ese mismo rayo divino. De 7 en 7 Seres se va dosificando la energía y llega a nosotros por el chakra coronario, proyecta el rayo hacia el chakra cardíaco, se ancla en el corazón, (conexión con el Ser) duplica la energía vida, que es el Cristo, la Mónada, el Yoti, (el SER) como ustedes quieran llamarlo, pero es el hijo de Dios, que es un átomo que está dentro de cada uno de nosotros. (El centro de gravedad de la esfera de consciencia).”….
…”Nuestra percepción no abarca dimensiones superiores, pero esto no quiere decir que no existan, sino que solo no las percibimos, no están en el rango de nuestros sentidos. Si fuéramos a Sperk Houva Platium no veríamos a los seres que allí habitan, pero posiblemente ellos si nos percibieran o vieran. Estos seres de dimensiones superiores residen y son parte de los mundos superiores del octavo cielo, por tanto, los mundos superiores están aquí mismo, como lo están nuestros seres queridos que se desconectaron, pero en dimensiones mas bajas que las 10, 11 y 12, entre la quinta y la séptima. Toda dimensión superior a la cuarta podemos considerarla como una dimensión cúbicas aunque sea el EM4x4.”….
Estos Seres,Lúmenes, son seres de Amor,sabiduría y Poder, y lo hacen protegiendo el conocimiento y el hecho de ser “eternos” les otorga un poder grandioso , pues el conocimiento/información llevado a la practica da la sabiduría, por ello es de vital importancia que en momentos claves de la evolución, estén presentes como testigos. aunque de alguna manera son testigos de todo lo que sucede, pues como “responsables” de las librerías de horizonte, todo debe estar ahí… muy oportuna la VR anterior. Gracias por la entrega
O sea que ellos también están aquí ahora… Lo están siempre y desde siempre. Ellos modifican las librerías de horizontes en base a las elecciones de la humanidad en esta 3D?? Me perdí un poco…
Es difícil de digerir que los doslúmenes puedan ser testigos de Jesucristo y del pacto del monte Sinaí a la vez. Y, salvo excepciones, dedicarse a una actividad notarial. Calculo que será la forma, pero a veces, ante el escenario uno, nos gustaría que intervinieran en forma directa. Pero el camino se ve que son intervenciones sutiles para darnos las chances de que la humanidad se convierta en Humanidad. Evidentemente, el trabajo, por difícil y doloroso que resulte, es nuestro. Saludo a todos!
Buenas! Algunas ideas que quedan, porque el tema de espacios matriciales, dimensiones, realidades y demases, no me quedan del todo claras todavía. Los testigos son de jerarquía igual a un Logos. Pienso podrían ser el Guía y el Protector del propio Logos Solar. Seres de energía lumínica pertenecientes a civilizaciones tipo 5, que habitan en dimensiones de la 10 a la 12 y manejan el tiempo de una forma incomprensible para nuestra mente cuadrática. Interactúan en varias dimensiones y líneas temporales, atestiguando todo para volcarlo al libro de la vida.
Pues leer este artículo alivia el corazón y de alguna forma “baja” los MS a nuestra realidad y da esperanza saber que están muy cerca de nosotros. Imagino que Ellos son nuestros protectores y guías.
El Logos Solar es de grado 18 y la Humanidad que habita en él es de grado 10 a 12. Me pregunto si en otros sistemas solares hay grados superiores. Los mundos superiores están realmente aquí, pero no tenemos la capacidad para poder verlos; nuestra densidad no nos lo permite.
Los dos testigos actúan como notarios, siendo testigos y no interviniendo (salvo en situaciones concretas). Se pueden materializar y tomar la apariencia oportuna.
Muchas gracias Morfeo por este artículo que por demás tendré que releer para intentar abarcar toda la información entregada. Estos artículos creo eran muy necesarios sobre todo en estos tiempos en donde tanto se comenta tanto sobre JJC. Ya en alguna otra oportunidad UD nos había comentado que el Sol tenía su propia Humanidad de Luz, que por temas dimensionales nosotros no los podamos persivir. Siempre lo que tenga que ver con JJC es un tema que apasiona. Gracias por la entrega
Hasta apenas me estoy dando cuenta que el “mundo” de DDLA es una invitación para formar parte de la historia, no solo la dele hombre ni la que conoce el hombre ordinario.
Cuántas veces me he visto siendo parte de una cotidianeidad cuyos brazos no se extienden y cuyos nexos no se entienden más allá del horizonte más allá del teatro que me rodea. Sociedad, gobierno, todos regidos por la personalidad artificial. Cocreando un mundo que ya No existe..
Que solitario es la realidad cuando comprendes hacia donde van las cosas
Hacia donde va la humanidad. Y a la vez te hace preguntarte efectivamente donde residen los mundo superiores, como llegar..
Sin duda la tarea más difícil para una unidad de carbono tan simple y mortal como yo es parirse a sí mismo, abrirse y brotar de entre las piedras.
Que maravilla saber de seres superiores tan hermosos y avanzados, logos solares, que han participado en nuestra historia y se ocupan de la biblioteca del horizonte y actúan como testigos y notarios. Gracias por esto.
Cuarenta días con sus noches le llevó a José Jesus Cristo unificar 40 existencias.
Analisis para los dos testigos
“El cero antiguamente era representado por un círculo y este simbolizaba el vacío, la totalidad, la eternidad, el universo. Entonces en el caso del 40, tendríamos una puerta que nos conduce a un espacio vacío donde la eternidad construye un nuevo espacio acorde a nuestro movimiento interior o expansión de la consciencia. El movimiento del universo adaptándose a la esfera.”
“Cuarenta días en el desierto donde JJC unifico sus yoes y juntó sus existencias, se enfrentó con sus miserias, con sus dudas, con sus miedos, con los tremendos designios que se avecinaban y que aceptó. Jesús traspasó la puerta hacia un nuevo espacio donde al final del recorrido le esperaba la crucifixión, acto necesario para su posterior y mayor cruzada y misión. JJC no estuvo solo en el desierto, lo acompaño alguien que conocía la totalidad de la ecuación y se la mostró para asegurarse que cumpliera su propósito, pero eso es tema para otra historia, para otro momento cuando cada uno de ustedes tenga sus particulares 40 días y traspasen la puerta hacia su único y particular vacío interior.”
de 40 dias
“JJC unificó existencias, no avatares ni realidades, ahora la pregunta correcta sería ¿Qué es unificar existencias?, la respuesta seria compleja para desarrollarla correctamente en este momento, pero podríamos decir que una existencia es una octava corta lenta de principio a fin, por consiguiente, unificar existencias es ser consciente de ellas, de esas OCL de cada avatar que las recorre desde su conexión (nacimiento) hasta su desconexión (muerte)
En el caso y solo en el caso de JJC, unifico 40, no porque no pudo unificar 42, sino porque no debía, pues dos de ellos tenían que cumplir un propósito relacionado al suyo, ser testigo de su totalidad y su octava general larga lenta de la historia del pacto.”
“Los testigos del pacto fueron los mismos que los testigos de la resurrección del cuerpo glorioso atestiguándose a sí mismo, o sea que, el observador y lo observado era el mismo JJC cumpliendo los designios de la creación.”
de 7 de 49
Los dos testigos no solo estuvieron en los acontecimientos más importantes de la existencia de Jesús, como los cuarenta días en el desierto, la concepción, la crucifixión y resurrección, sino también en todo suceso que de algún modo influenciaría la plantilla de la realidad en acontecimientos posteriores de la humanidad, como el pacto en el monte Sinaí y otros que aún no relaté, pero son fácilmente identificables si lo analizan y observan desde la consciencia del Ser, sino que también siguieron atestiguando sucesos y acontecimientos ulteriores hasta la actualidad. Como estos seres son de jerarquías superiores, y su procedencia es de décima a duodécima dimensión, manejan el tiempo de una manera que no podríamos comprender y también conocen la plantilla de la realidad general completa
de Los dos testigos
ME he quedado pensando, que estos dos testigos tienen avatares de dimensiones superiores, pero siguen siendo avatares del Ser de JJC, los dos que faltaban a los 42 avatares cuadráticos del ser. Aparte de los 7 del cúbico .
Me explota la cabeza con esto. Aparte que me explota la cabeza en cómo fueron los testigos de un pacto demoniaco para la humanidad. No puedo entender tal dicotomía en avatares del mismo Ser, del Ser de JJC que tanto ha hecho por la Humanidad y que ahora están viéndose los frutos poco a poco de su verdadera misión, 2000 años después. Claro que pensando bien, también tuvo esa dicotomia en sus conexiones con el demiurgo y luego con el Logos Solar.
A no ser que claro, que como no tengo la visión completa, pues puede ser comprensible a semejanza , como analogía y salvando las distancias, del error que no lo fue. No sé es algo que no acabo de acomodar. Me surgen miles de preguntas. Algunas supongo absurdas, como que podría ser que los demás, algunos o todos , no sé, ¿tuviéramos algunos de esos “avatares” de nuestro Ser de esas jerarquías elevadas como JJC?, eso ¿depende, quizás de la misión de cada uno? Madre mia , qué poco sé de todo lo que ni siquiera se que hay….
Estos artículos tienen mucha miga y son más que interesantes,de los que te mueven el suelo que pisas, lo que siento es que rayan el límite de la comprensión, por eso intento sentir , porque veo que están publicados para expandir la consciencia. Muchas gracias Morfeo
Hoy se ha vuelto a anunciar este artículo en el grupo de telegram y tenía este comentario en pendiente, y creo que es hora de ponerlo. Gracias
Interesantísimo artículo que une varios puntos, aunque aun sea dificultoso el darle una estructura determinada a esta información si se la considera solamente desde lo intelectual. Porque si entra en tema JJC, los testigos como Seres de Luz Solares, el EM 4×4 como una multiplicidad de dimensiones (12) y Lineas de Tiempo (4) y a ello sumamos los MS y las Civilizaciones tipo 5. El imaginar y abarcar todo ello requiere una “actualización de hardware” considerable (con enfriadores cuánticos para que no se queme el cerebro, ja.
Me llama la atención en cuanto al Sol que se lo vincule con la Luz Plateda, como la que irradian su Humanidad (que agradable pensar y sentir esa palabra “Humanidad” en el Sol). Pero volviendo al plateado. En muchos ámbitos se relaciona al Sol con el oro y a la luna con la plata, seguramente por una cuestión cromática/lumínica física. Entiendo que los elementos químico De alguna manera también vinculado al país donde resido, Argentina (argentum:plata) y al río que baña las costas de mi ciudad. Me lleva a pensar en la “luna de plata” y en su función como primer servidor:
“La luna, fuente de vida generadora de ciclos, ritmos y sincronicidades, enlace artificial con la fuente y el único satélite conocido con la capacidad de someter y manipular a la unidad de carbono, o liberarla y sincronizarla con los ciclos cósmicos del Do. La luna, el primer servidor y el primer liberador si sabe cómo utilizarla a su favor, mediante la frecuencia 13:20 y los ciclos lunares, es el satélite artificial de la tierra, su guardián y protector hasta que los formatierras regresen a ver su obra terminada y su creación al fin liberada.”
En cuanto a su triple nombre Sperk-Houva-Platium. Tengo tres imágenes/ideas que surgen:
Sper-K: Simiente de KA.
Houva: Huevo – Utero.
Platium: Sus Hijos – La Vida Consciente del Sol – Sus Lúmenes plateados.
Otro tema que me llama la atención es el considerar a la luz como radiación electromagnética. Aunque el artículo aclara que no hay comparación o analogía para describir la naturaleza de los Lúmenes, el considerar a la luz como este tipo de radiación es al menos llamativo: Según Wiki, Maxwell fue uno que también realizó este tipo de vínculo: “En 1862-1864, James Clerk Maxwell desarrolló ecuaciones para el campo electromagnético que sugerían que las ondas en el campo viajarían con una velocidad muy cercana a la velocidad de la luz. Por lo tanto, Maxwell sugirió que la luz visible (así como los rayos infrarrojos y ultravioleta invisibles por inferencia) consistían en propagar perturbaciones (o radiación) en el campo electromagnético.”
Gracias Morféo, gracias compañeros!
Gracias Morféo.
Tan pequeña la inteligencia y la propia evolución personal y tan grande las distancias entre mundos y seres que habitan y son testigos y notarios de esta realidad 4×4.
JJ Benítez, siempre ha defendido que la serie Caballo de Troya, es fruto de una documentación revelada. Si Eliseo hubiera sido un testigo de una civilización de tipo cinco, es difícil que hubiera enfermado en el viaje.
Veremos cómo se monta el puzle.
Un saludo.
Cierto es que es difícil comentar aquello que queda más allá del entendimiento, tienes que recurrir a aquello que has intuido, la importancia del Sol en nuestra vida y en la cosmogonía de muchas civilizaciones, tiene pir tanto mucho sentido que exista alla una civilización que está forma da por Seres Luminosos. Si esto lo unimos a las explosiones solares que marcan este cambio de ciclo todo adquiere más sentido
Y como dice la compañera, Alguien-Pilar Zaragoza, en un plano más cercano a nosotros tenemos a nuestros guía y protector como testigos de esos MS en nosotros, dispuestos siempre a ayudarnos si nos paramos en ese centro de la Cruz, el eterno presente donde el tiempo se detiene y allí podemos escuchar
Saludos,
Este artículo me ha servido para entender mejor otros del blog, aunque entender con la mentalidad del 4×4 donde estamos ahora en cómo van las cosas en esos mundos superiores… cuesta no mezclar fantasía, deseos e imaginación.
Igual que una compañera me vino a la mente el artículo de la bala que no salió, el que detallaba cómo se manipuló la realidad para evitar las consecuencias que tendrían la humanidad y Humanidad si hubiera salido esta. Con las capacidades y su tecnología para los lúmenes esto sería claramente posible de ejecutar.
Gracias,
Vaya parece muy importante el atestiguar cuando sucede algo importante. Quizas sea para impedir cualquier manipulación de la historia cósmica pues no creo que el Do lo permitiera igual que manipulan nuestra simple historia de la humanidad. Gracias por tan amplios conocimientos.
Antiguamente en mi pueblo los viejos, cuando se trataba de una cosa muy importante solían llamarte como testigo frente a la Divinidad sobretodo si era un caso de mucha injusticia o eventos importantes. Hola a todos.
🥰 Recordé una de mis pelis favoritas “La historia sin fin” dónde Atreyu debe pasar por muchos desafíos para entrar en contacto con el niño Humano. En este caso es el humano que debe experimentar los desafíos para entrar en contacto con el Ser Solar que ha sido testigo de todo absolutamente todo.
Quizá nosotros, aunque aún no estamos a nivel JJC tenemos un Ser Solar (o dos) entre nuestros avatares cúbicos
Cada mañana me dirijo al Sol, apelando a esta sospecha, con la FE puesta en que alguien allá arriba me escucha y me bendice
¡Qué así sea!
P.D. Dentro de mi curiosidad Humana está el saber cómo se comparten el avatar Sperk Houva Platinum entre el Logos y el Demiurgo Abraxas. El Logos es Rawak. Pero entonces el Logos Christos ¿es Superior o es el mismo Rawak?
A mí este texto me deja pensando mucho en la idea de que quizás la realidad es muchísimo más grande de lo que alcanzamos a entender. Mezcla cosas espirituales, dimensiones y seres de luz de una forma medio confusa, pero igual logra transmitir esa sensación de misterio y de algo “superior” acompañando la historia humana. También me parece interesante cómo conecta a Jesús con estos seres, como si hubiera toda una estructura invisible detrás de ciertos acontecimientos importantes. Hay partes que suenan exageradas o difíciles de creer literalmente, aunque quizás la intención no sea que uno lo tome todo al pie de la letra. En el fondo, siento que habla más de conciencia, de evolución espiritual y de la necesidad humana de buscar respuestas a lo desconocido.
Con nuestros sentidos no podemos percibir dimensiones superiores ni detectar a los que habitan en ellas, pero los Mundos Superiores están aquí y pueden vernos y percibirnos.
Como estos Seres de luz de elevadísimo nivel evolutivo que habitan en Sperk Houva Platium. No estamos solos y además todo está conectado en el Cosmos.
Muchas gracias por el artículo y por establecer la conexión con la saga de Caballo de Troya. Jasón y Eliseo nos dejaron a nosotros su testimonio plasmado gracias a los libros de JJB. Y los Seres de luz con las capacidades y nivel de consciencia de una civilización tipo cinco, son también testigos que recogen y dan fe como notarios de objetos y sujetos, para supervisar y mantener las librerías de horizonte.
hola a todos, complejo y profundo tema sigue siendo JJC, al menos lo percibimos a él y su legado, la percepción de estos testigos queda fuera de alcance por todas las condiciones en que como humanos tenemos aun, lo interesante es que estos seres de esas jerarquías hayan pisado este planeta para cumplir su tarea, cuantos mas han estado por aca?… que precio pagamos por tal visita?…. por otro lado impresiona la descripción de estos seres y su elevada energía.
Cuando leí el libro “Cosmogénesis de la Creación” me llamó mucho la atención de los Seres que habitaba en el Sol, de cómo sería su civilización, su Humanidad y qué papel tendrían sobre el sistema solar. Ahora este artículo increpa un poco en ellos donde vemos que tuvieron influencia directa en nuestra Civilización, acompañando JJC para que la gran misión llegase a buen puerto.
Pienso que también aparte de ser testigos y notarios, sirven de guías y protectores en casos muy específicos.
Muchas gracias.
Según lo expresado, los dos testigos, de alta jerarquía, atestiguan y registran eventos que afectan a la plantilla de la realidad para la humanidad. Se encargan del mantenimiento y supervisión de las librerías de horizonte. Supongo que será extrapolable a otras humanidades, y cada humanidad tendrá dos testigos asignados. Por otra parte, como todo queda registrado en las librerías de horizonte, me pregunto si los registros se hacen de forma automática para las particularidades. Tal vez esa función la asuman nuestros guías y protectores.
En el artículo dice que estos seres son de jerarquías superiores y habitan en dimensiones cúbicas, pero pueden materializarse, en nuestra dimensión (cuadrática) si es necesario. Puede que por conveniencia, en un momento dado, se hubieran materializado como Jasón y Eliseo.
Recuerdo hace ya tiempo haber leído un articulo de “ciencia” en el que hablaba de la posible vida en el sol, que decía que esa posible vida estaría compuesta de luz en su estado menos denso. En aquel entonces con la información que manejaba ya me cuadró, y en este momento tras leer el articulo me cuadra mas aun. En relación a Jason y Eliseo, yo personalmente no creo que perteneciesen a un nivel de jerarquía tan alto, pues considero que eran de una civilización tipo 0 (la nuestra), con tecnología mas avanzada dada civilizaciones tipo 1 o 2 en pactos posteriores al ministerio de JJC. Gracias Morfeo nuevamente.
En un programa de DDLA TV se habló de la “Teoría electromagnética del sol frío”, que expuso Isaías Araujo en una conferencia ibero-americana celebrada en España en 1935. En ella, decía que “es probable que el Sol tenga habitantes, puesto que es, simplemente, un planeta frío, gobernante de su sistema.” Buscando el título de la teoría, aparece como pdf en Superocho. Un saludo.
Curioso que alguien en aquella época llegue a estas conclusiones, conclusiones que luego se descartan como “obsoletas” por lo oficial. Eso sí, en cuanto al tipo de forma de vida que allí hay, pocos se lo podrían imaginar (al menos en aquel entonces, exceptuando los que ya disponían de información o contacto directo).
Se podría decir que por sus acciones os conoereris podríamos saber quien es un ángel y quien un demonio o los demonios no tienes la posibilidad de la ecuación de elección talvez ellos solo son parte de la dualidad necesaria en nuestra dimensión para desarrollar consiencia o quizás los daimon alguna vez fueron ángeles experimentando la caída para su ascenso y regresar de nuevo a casa con el padre y si los ultimos ya fueron los primeros
Constantemente acompañados, guiados y vigilados quedando anotado en las librerías de horizonte de cada uno para “pasar cuentas” cuando llegue el momento.
Gracias Morféo.
Gracias compañeros por los aportes.
la verdad no se muy bien que comentar, me es un tanto complejo, el testigo siempre esta en el momento y lugar precisos tanto si destacan por su jerarquía y luminosidad, como si se mezclan con la gente, de ahí que sean testigos, en ley natural y derecho consuetudinario, el testigo siempre es el ser vivo y 2 o más testigos equivale a un Notario del derecho romano, tambien decir que el único vivo que hay en un juzgado es siempre el testigo, los demás son entidades jurídicas(DNI).
Un saludo.
No sé porque la primera vez que leí el artículo pensé que los testigos eran los “reyes magos”.
En las diferentes dimensiones existen seres con diferentes categorías de luz, me quedo con esto
Este artículo me hace pensar en el protector y el guía, y que, aunque José-Jesus-Cristo sostuvo un enlace a tres Seres diferentes durante un tiempo en su existencia como parte de su propósito y misión, el Ser que enlazo con el avatar José no vino solo, igual que nosotros no venimos solos, venimos tres, Ser, Guía y Protector, y también podríamos llamarlos los testigos de nuestra existencia, por qué no? Así que, donde están los mundos superiores? Sin duda con nosotros, y a veces son la parte de esos Mundos Superiores del Espíritu de nuestros compañeros, guías y protectores externos, los que acuden en ayuda si se necesita, no solo nuestros Mundos Superiores, nuestro guía y protector o los los 7 del cúbico o lo que corresponda….el Universo de los MS es muchísimo más extenso y grande de lo que nuestro mental inferior puede comprender, y gracias a eso la trama de la Vida toda tiene sentido con sus nacimientos y muertes incluidas, con sus penas y alegrías, con sus evidencias y sus sorpresas, que nos permiten disfrutar de lo que en realidad es la existencia, un privilegio que solo aquí se puede experimentar.
Hola a todos. En la escuela recibí una educación católica. Recuerdo entonces que pensaba que aquellas civilizaciones que adoraban al Sol eran unas ignorantes y las juzgaba desde mi púlpito de “sabiduría cristiana”. Esas runas que te graban desde pequeño son como los chemtrail que rocían con la misión de entorpecer la recepción de información y energía que nos envían desde el sol. Esa sensación de bienestar y paz que sentimos al contemplar un amanecer o un atardecer es fruto de la recepción de paquetes de datos de Humanidad, por identificarlos de alguna forma.
Muchas gracias por compartir. Yo también recibí educación Católica, la cual agradezco por que tuve acceso a la Biblia, rituales y demás, que más adelante mostraron su peso y generaron en mi la necesidad de soltarlo y decodificar lo que en realidad eran y no lo que decían ser. Fue un terremoto para mis arquetipos y paradigma de la época, pero gracias a eso tuve un buen punto de partida.
Vaya uno a saber que cantidad de vida existe en este universo…
Los dos testigos de los 42 avatares de JJC, son consciencias interdimensionales originarias de civilizaciones tipo cinco, dotadas de facultades que van más allá de esta realidad y del entramado matricial 4×4. Se manifiestan e interactúan en diferentes dimensiones y líneas temporales, actuando como custodios y verificadores de objetos y sujetos, dejando constancia de ellos en el libro de la vida contenido en las librerías de horizonte.
Su función está relacionada con observar, registrar, equilibrar y orientar procesos evolutivos que con intervenir directamente en la realidad física.
Cada información almacenada puede ser consultada, y como se nos dice que ciertos profetas tuvieron acceso a estos archivos para plasmar sus visiones y profecías. Existe una fuente como nuestro Ser/SER y por eso el énfasis de Morféo en nuestra expansión de consciencia.
Una persona solo podría percibir o interactuar con estas entidades solares cuando alcanza determinada coherencia interna, frecuencia, o nivel de consciencia expandida.
Y así como menciona Mancha de Tinta:
La clave no reside en el manejo de una inteligencia artificial sofisticada, sino en la expansión de la consciencia y el desarrollo de la inteligencia natural (IN), que permitiría acceder a esos registros.
Gracias.🙏🏻
Leyendo los comentarios de los compañeros sobre los Lúmenes y sus características, poco podría aportar ahora, pero cuando leí :”en el sol existen las cosas más hermosas que nosotros no podemos imaginar”, recordé lo que Mikhael Aivanhov, un filósofo y maestro espiritual francés de origen búlgaro, decía sobre el Sol.
Relataba una experiencia que había tenido a los 15 años: “Fui a la orilla del mar para contemplar la salida del sol. Después de meditar y mirar al sol por un rato, sentí la presencia de un ser celestial, bañándome en una nube de azul brillante. Me sumí en un estado de éxtasis”. Más tarde, comentaría :” Era tan hermoso, que estaba fuera de mí.
¡Ver un ser así, con todos esos colores, todo era luz! . Él era casi invisible en la extraordinaria luninosidad que le rodeaba. Yo estaba en un estado de felicidad, de éxtasis inmenso, tan piadoso, que yo no sabía donde estaba. ¡Era el cielo, era el universo!
Mikhael A. decía que la luz es un espíritu viviente que viene del Sol y que establece una relación directa con nuestro propio espíritu, que solo los rayos de sol son capaces de reemplazar todo lo que es impuro, desgastado y oscuro dentro de nosotros; y podremos hacerlo si aprendemos a recibirlos. Si les damos la bienvenida de todo corazón ellos comenzarán su trabajo de reemplazar al “hombre viejo” en nosotros , y nuestros pensamientos y actos serán diferentes.
Decía que ” el Sol , en el nivel físico y material, es la puerta , el enlace y el medio gracias al cual podemos hacer contacto con el Señor; que a través del Sol, trabajamos con Dios mismo”. Para crear un vínculo con él, hay que mirarlo con toda consciencia.
“El sol es una inteligencia, una vida, una luz viva. Y cuando comprendemos esto, de repente empieza a hablar en nosotros.
Gracias Morfeo por este artículo tan especial.
“los dos testigos son seres interdimensionales de civilizaciones cinco con capacidades de fuera de esta realidad y espacio matricial que interactúan en varias dimensiones y líneas temporales como notarios de objetos y sujetos para anotarlos en el libro de la vida de la creación de las librerías de horizonte.”
Estos seres, realizan mantenimiento de las librerías de horizonte, donde todo queda registrado (al menos lo importante). Todo lo escrito se mantiene para poder ser leído y Morféo nos ha explicado que los profetas han podido acceder a estos archivos para redactar sus profecías. Siempre hay alguien que todo lo sabe, digamos que el truco no esta en la modernidad de manejo de una IA moderna sino en la ganancia de consciencia para poder acceder a estos documentos mediante el desarrollo de una inteligencia natural (IN).
Seguimos ordenando el rompecabezas de la realidad y de su influencia en la consciencia e inconsciente seguiremos recordando y decodificando todo lo posible dentro de nuestras posibilidades
A raíz de la aclaración…. Me he perdido.
Nosotros,si viéramos a esos dos testigos, ¿los veríamos como personas normales? Porque los dos testigos, se verían luminosos, no?
Entonces no sería Jason y Eliseo, no? Que se confundían con la multitud. A no ser que tengan esa capacidad también.
Una pieza más de este entramado que cada vez se enriquece y se define mejor. Qué interesante papel el de estos seres que toman nota de los sucesos importantes para que la información quede donde deba quedar.
Gracias por esta información. Saludos.
Dos testigos de alta jerarquía a la altura de su misión. No se me había pasado por la cabeza que hubiesen sido necesario que hubiera sido necesario que hubiese testigos en sucesos relevantes para la humanidad ni que éstos seres se dedicaran al mantenimiento y supervisión de las librerias del horizonte.
El artículo Hipertiempo explica muy bien cual sería la percepción de un Lúmen (“partícula” lumínica) y me ha dado una aproximación a la percepción del tiempo que pueden tener esos seres de Luz: “Ahora imaginemos una partícula de luz, que llamaré Sr. Lumen. Esta partícula se mueve muy rápido desde nuestra perspectiva, se mueve a 300.000 Km/s (kilómetros por segundo). El Sr. Lumen se mueve muchísimo más rápido que la señora mosca, tan rápido es el movimiento del Sr. Lumen que el universo circundante le parece estático, y lo percibe a usted y a la mosca como un fotograma. Sr. Lumen puede recorrer la habitación, detenerse, observar a la mosca volando y a usted caminando hacia la cocina como si fueran imágenes fijas, no notaría movimiento alguno ni percibiría “vida” alguna en esa imagen, pues el movimiento molecular se detendría y el universo todo no tendría movimiento para el Sr. Lumen, por consiguiente, sin movimiento no hay tiempo, o mejor dicho, no se percibe el tiempo, pues éste ahora pasa a ser el mismo movimiento del Sr. Lumen, convirtiéndose éste en el mismo tiempo. Nosotros no percibiríamos al Sr. Lumen, aún en estado de reposo, pues su estado de reposo sería tan rápido que nuestros sentidos no tendrían oportunidad de captarlo, por consiguiente el Sr. Lumen estaría en un EM superior y diferente donde el tiempo no existe como tal, donde el pasado, presente y futuro son conceptos abstractos y sin sentido. Podríamos entonces definir al hipertiempo como “el movimiento del propio tiempo fuera del espacio” donde el tiempo como percepción del movimiento del espacio no existe, pues el tiempo se convierte en el propio movimiento”
Todo este tiempo he sentido que la conciencia y la conexión con el Creador se asemejaban a algoritmos digitales y a la lógica de las formas geométricas.
Pero este artículo me ha hecho sentir que en realidad se trata de que el ser humano elige el amor y la seguridad… o elige la posesión, el control y el egoísmo.
El núcleo de la religión, sin su apariencia externa engañosa, es algo vivo. La conciencia no son algoritmos ni formas geométricas. La conciencia es viva. Es un ser vivo que posee libre albedrío y que elige entre el bien y el mal.
Qué interesante información, amplía aún más la visión aún que tenemos sobre Jesús y su misión, pues Morfeo la muestra dentro de un contexto mucho más grande y profundo. Jesús será siempre un personaje muy importante para la humanidad, y pensar que su paso por la materia estuvo acompañado y atestiguado por seres de jerarquías superiores da una perspectiva diferente sobre el alcance de su propósito. También me parece valiosa la idea de que existen realidades y niveles de consciencia que están presentes aquí mismo, aunque todavía estén fuera del alcance de nuestra percepción.
Seres de gran evolución que atestiguan y supongo luego deberán pasar lo atestiguado a las librerías de horizonte, ya que también son los encargados de ellas.. se me vino a la mente como una especie de “bibliotecarios” en donde saben exactamente donde esta cada suceso e instante, y que a su vez son la información consciente en si misma, Lúmenes, cuya estructura molecular es luz de muy alta frecuencia que se percibe como radiación electromagnética, nos asisten aqui en la materia, enviándonos paquetes de información para que podamos recordar.. Simplemente maravilloso. Gracias Morfeo por la información.
No me había planteado nunca que existieran testigos para atestiguar hechos relevantes y dejar constancia…
Un regocijo conocer de la existencia de seres de elevada evolución espiritual, los lúmenes, y de otras civilizaciones de dimensiones grado 10 y 12 que representan amor, sabiduría y poder extraordinario. Comprender que el Sol no es solamente una bola de fuego con enormes lenguas de fuego que alcanzarían la Tierra si estuviéramos más cerca, como nos lo han hecho creer, ni aceptar la idea terrible de que estamos solos en el universo; que allá arriba no existe nada. Y, sin embargo, aunque su presencia no sea visible a nuestros ojos, podemos sentir su poder creador del divino Logos solar. Basta con volver la mirada hacia él (Sperk Houva Platium) y sentir su energía sobre nuestro rostro. Sin él, ninguna forma de vida sobre la Kumar podría sobrevivir más que unos cuantos días. No es casual que los antiguos le veneraran.
Estos seres asistiendo a JJC en su ministerio; la Gran Misión de JJC, hasta nuestros días.
Morféo: “Ahora debemos alinearnos con las fuerzas leales y comenzar a accionar aquí abajo lo que acordamos allá arriba, porque todo aquel que toma la misión no pertenece más a este mundo, sino a los mundos superiores del SER y el espíritu, y como un verdadero Cristo, debe cumplir su propósito por sobre todo lo demás. Hoy comienza para mí, lo que mañana comenzará para ustedes, no rechacen esta oportunidad, les aseguro que es única, que vale la pena y que es verdaderamente maravillosa”.
¡Hola a todos!
Tal vez mas de uno de nosotros tuvo un encuentro cercano con los Lúmenes, puede que hasta yo mismo, pero lo digo así como posibilidad. Hoy me paso que la estaba esperando a mi madre que estaba en la farmacia y vi algo raro que me llamo la atención, vi una persona vestida totalmente diferente de como se visten en la ciudad donde vivo, yo estaba en una esquina de la calle y el en la otra de enfrente y me miraba, al ver que me miraba directo esquive la mirada, pero cuando quise volver a mirar ya no estaba, no se si paso1 o 2 segundos, persegui con la mirada hasta donde me daba la visión en todos los sentidos direccionales y no lo encontré. Con esto no quiero decir que haya sido un ser Lúmen, pero quién sabe. Tal vez esta noche cuando me vaya a dormir tenga alguna respuesta, o nose, pero voy a prestarle atención al onirico. Gracias Morféo y compañeros.
Saludos. Los Lúmenes son los custodios de las Librerías de Horizonte. Ahí se archiva cada suceso de la creación. Se guardan instantes vivos, escenas completas de lo que fue, es y será.
Ellos, no son simples observadores, son los que dan testimonio del hecho acontecido, cómo en el caso de la Misión de JJC. En momentos muy precisos tienen permitido intervenir. Cuando una línea se descalibra o un evento crítico lo requiere, pueden sustituir.
Ajustan sin violar los resultados del colectivo. Y cada cambio queda asentado en el registro.
Su percepción es distinta. Para ellos el mundo no corre: se detiene. Ven el universo como una sucesión de capturas inmóviles. Al moverse en hipertiempo, recorren esas capturas, las estudian y, si hace falta, las corrigen. Lo que para nosotros es velocidad, para ellos es quietud que se puede recorrer a voluntad.
Desde ese lugar vigilan el equilibrio.
Los Mundos Superiores y el Octavo Cielo no están lejos. Están aquí, disponibles cuando la consciencia se alinea. Mientras el sistema solar eleva su de estado de consciencia, ellos sostienen la coherencia.
Todo lo que tocan queda registrado. Nada se pierde.
Gracias M por seguir corriendo velos, y mostrando la verdad, por increíble que parezca.
Un artículo verdaderamente interesante y revelador, gracias a todos por sus ap.ortes en los comentarios
Está publicación deja claro que nunca estamos solos, tenemos que lograr la certeza de que a pesar de este escenario 1 que está llegando a su fin, tenemos la ayuda de todos los mundos superiores, de las jerarquías más altas de nuestro sistema, transmutemos nuestras miserias en virtudes, y creemos la realidad que anhelamos, la que recordemos, pues el futuro existe y ya pasó, gracias Morfeo, cuando leei este artículo senti un gran sentimiento de pertenencia a todos lo citado.
Dos testigos de alta jerarquía, dos seres de gran nivel evolutivo en conexión directa con el Padre Creador de nuestro Universo, asistieron a Jesús en su ministerio, para cumplimiento y supervisión de su misión aquí abajo entre nosotros…
La conexión con el Ser, pasa por conectar con el átomo divino que está en nuestro interior y el cual conforma nuestro centro de gravedad; nos da la vida con su luz y nos aporta Amor, Sabiduría y Poder.
Gracias por el conocimiento de quienes son los lúmenes, seres atemporales a lo largo de la historia,quienes más podían atestiguar lo sucedido con JJC
Saludos. Este conocimiento con sus detalles, cuando en silencio logro dejarme impregnar, a veces deja mi personalidad virtual como en pausa… es que ante tal majestad, que es la palabra que siempre me surge ante la magnificencia de la creación, de sus procesos, de sus Seres, del origen, de todo lo relacionado con la cosmogénesis; muchas cosas que parecían sumamente importantes, de mi personaje y su cartapacio, dejan de serlo y prefiero en dicho momento de lucidez, llevar toda mi atención a esto que sé real, porque trae vida, que se siente, luego es consciencia/tiempo, energía… la verdad que nos hace libres. Me llena el sentimiento, me llega una confianza, sólo de intentar imaginar “de que están hechos” y demás cualidades y capacidades, de los Seres que se encuentran en el sol, de los testigos requeridos para el registro y cuidado (incluso con intervención y asistencia de requerirse) de la misión de un Logos aquí en nuestro EM como encargados que son del mantenimiento y supervisión de las librerías de horizonte, esos Seres de civilización cinco, notarios de objetos y sujetos que anotan en el libro de la vida de la creación de tales librerías; y ya en la consciencia de que los MS del octavo cielo, están aquí mismo en dimensiones que no alcanzamos a percibir (como pasa también con nuestros seres queridos aunque en dimensiones inferiores) pero que podrían percibirnos, lo que llamamos soledad tiene otro significado y otro incentivo para seguir enfocando en la consciencia del Ser, intentando mirar nuestra historia tanto personal como colectiva, así, a través de estos ojos, al igual que nuestras posibles decisiones, dentro de nuestras diferentes ecuaciones de elección (ese abanico de opciones con 12 dimensiones 3D y 4 líneas temporales 4D), en las que recibir su asistencia ya resulta posible, aunque todavía haya tanta limpieza pendiente, tanto trabajo por hacer, y se requiera tanta voluntad, pues seguro hay testigos que están tomando nota de nuestro honesto intento. Muchas gracias Morfeo, me quedo sumando a mi intención el ir ampliando mi percepción hacia esa radiación electromagnética consciente, así sea sólo un atisbo del atisbo, sigo en la tarea.
Dos TESTIGOS,
partiendo de la Alta Lumínica sideral,
donde nada sin la *Ampliación Modulada de Onda Resonante* existe.
Dos testigos para dar FE de la materia ENLAZADA,
para dar fe de guardia y protección,
para dar fe, que sí se dio para seguirse dando y otorgando,
la presencia constante y Eterna del AMOR,
manifestada en la nueva Humanidad, la Humanidad de Energía DRAGÓN.
También la Fuente Absoluta y Solar,
FUENTE, ABSOLUTA, SOLAR, que se manifiesta en Padre, Hijo y Espíritu Santo,
TRIADA de un Ser que venido de los cielos, muestra la Imagen y Semejanza al Padre, al DO, dando FE del CRISTALIZADO.
Bhadra
Voy a tratar de ir por el objeto y de paso usar la imaginación, ya que encontrar una analogía de como sería los Lumenes es complejo, pero hare el intento (realmente no me importa si tenga razón o no jeje). Bueno el punto es que viendo este episodio de la dimensión desconocida este episodio habla acerca de como unos seres manejan los minutos en esta realidad y sin que la gente comun lo perciba, hasta que una pareja lo pudo notar. La calidad del video no es buena pero es la que pude encontrar, recomiendo que se agregen los subtitulos para que se pueda entender mejor. https://www.youtube.com/watch?v=nu0kI4870fM
Gracias Rocio; Muy buen capítulo de la dimensión desconocida, la primer vez que vi este capítulo Estaba peque y siempre me dejo esa certeza.
Qué hay en el humano para ser tan observado, guiado e inclusive, cuidado por entes tan avanzados como los lúmenes y otros más? Acaso la chispa divina de la udc, con el ser, con el do y la fuente, es rara, o poco común en la creación? O quizá, forme parte del entramado y la conservación de la consciencia de la TIAC, al menos por estos lares?
Es curioso, a veces el humano parece tan divino y representativo, y en ocasiones irrelevante y descontinuable…
Saludos, amor y paz. Un ufólogo lo manifiesta de esta forma: el ser humano es una creación para continuar con el proceso de expansión de la consciencia universal. Considero que sigue el ritmo de tu reflexión.
Morféo menciona explícitamente que los Dos Testigos podrían ser Jasón y Eliseo (o representar seres como, Enoc, Jasón o Eliseo).
Los Seres Lumínicos Operan en dimensiones cúbicas superiores, pero tienen la capacidad de proyectarse o materializarse en dimensiones cuadráticas inferiores (como nuestro EM 4×4) cuando su función lo requiere. Esto lo hacen sin perder su anclaje en lo cúbico, mediante torsión de espacios matriciales y ajuste de su ventana de consciencia. Pueden interactuar en nuestra realidad, apareciendo como seres humanos normales o con características específicas.
Coincidencia de roles: Seres de la misma jerarquía solar que coincidieron en la misma misión, algunos materializados como Jasón y Eliseo, otros operando en forma más etérica.
Esto encaja perfectamente con su naturaleza: pueden estar en el hipertiempo y en el cuadrático simultáneamente, proyectándose donde sea necesario sin violar su estado superior. Si, pudieron ser ellos. Su capacidad de materialización cuadrática lo hace factible y no es una “encarnación” completa (como la nuestra), sino una proyección controlada o materialización temporal, similar a cómo se describen ciertas apariciones angélicas o de seres superiores en diversas tradiciones.
Saludos a todos. Los dos testigos representan ‘la consciencia superior que observa a la consciencia’; son la encarnación de una alta jerarquía cósmica que supervisa la experiencia de la individualidad dentro de la materia.
Comprender la existencia de estos ‘Lúmenes del tiempo’ significa que estamos comenzando a salir de la prisión del tiempo lineal (12:60) para entrar en el ‘tiempo Kairos’, donde la vida no se mide en años, sino por la cantidad de datos conscientes que los ‘testigos’ han logrado registrar en el libro de nuestra propia vida.
La verdad radica en la acción consciente que realizamos en el ‘ahora’, porque es lo único que quedará registrado en las librerías de horizonte tras la disolución de esta ilusión de la materia.
Gracias, Morféo.
He tratado de imaginarme como nos verían ellos desde su prisma (algo que en el fondo no es posible, dado que su percepción y consciencia está en parámetros no mensurables, y añadiría comprensibles, para nosotros), pero igualmente.
Supongo que verían unos bípedos ruidosos bastante contradictorios que no acaban de armonizarse con la creación.
¿Y nosotros?
Me parece que tendríamos serias dificultades para catalogarles a ellos. Dado que unos oportunistas salidos de una civilización tipo 1 o 2 nos pusieron una zarza ardiente delante haciéndonos creer que hablábamos con dios.
Además tenemos el episodio del papa Juan XXIII en Castel Gandolfo con los Arios de Sumi (civilización tipo 3) siendo su primera reacción la de arrodillarse ante ellos pensando que eran la divinidad misma. Para que hablar entonces de los dos testigos que son ya una civilización de tipo 5.
Creo que con una tecnología que rebasa nuestro entendimiento es imposible distinguir a unos de otros a menos que ellos mismos se presenten. Pues de civilización tipo 3 a civilización tipo 5 hay abismos inconmensurables y nosotros con nuestro mayor desarrollo tecnológico nos quedamos en un 0,72.
De momento, hemos de tomar las piezas que tenemos, las que Morféo ha reunido pacientemente, y con el tiempo, tal vez no nosotros pero si los que vengan detrás nuestro, se pueda completar, afinar y precisar con más detalle lo que “sabemos de nuestros propios hermanos aunque tengamos dificultades para reconocerlos”.
Un saludo
Muchas gracias por todos estos aportes, toca estudiarlos en profundidad.
Una de las definiciones de notario es “persona que deja testimonio de los acontecimientos de los que es testigo”, y en el caso de los Lúmenes se encargan del mantenimiento y supervisión de las librerías de horizonte, donde todos los acontecimientos de la creación son registrados. Además no solo son testigos sino que pueden intervenir “en casos muy específicos reemplazando fotogramas de la realidad”, me recordó al “pulpo” de Erica, seguramente esos casos tienen que ver con acontecimientos de los cuales se necesita que cumplan un propósito superlativo como fue el de JJC.
Uno tiende a pensar en los MS como algo abstracto y lejano, pero vemos que están aquí mismo solo que no podemos percibirlos, aunque sabemos que nunca estamos solos porque ellos sí que nos observan y nos asisten.
Como particularidades aspiramos a expandir nuestra consciencia, pero como Humanidad necesitamos evolucionar y alcanzar la Civilización tipo 1 para que nuestra interacción con otras civilizaciones más avanzadas sea una realidad cotidiana.
Gracias Morféo y Compañeros por tan apasionante tema!!!
Gracias Morfeo, gracias a todos los Hermanos de DDLA, por sus aportes.
Ya habíamos aprendido sobre el grado del Divino Logos Solar, el 18, también sobre su supernova, Sperk Houva Platium, sobre los Seres que la habitan, con sus grados entre 10 y 12, su gran sabiduría, amor y poder, pero nada sobre su tipo de civilización, 5, propia de los Logos, ni de su función con relación a JJC o a nosotros, son los testigos de lo que se encuentra en las librerías de horizonte, tenendo la capacidad de intervenir en ellas se necesario.
Con relación a los Mundos Superiores, MS, ya sospechaba que era una cuestión de dimensión o vibración, de espacio matricial y no de un lugar espacial determinado a donde se podría ir con un vehículo. Hemos aprendido ahora que a partir de la dimensión 5 ya estamos en el cúbico y que nuestros seres queridos después de la partida están entre las dimensiones 5 y 7. Pregunto, la dimensión tiene que ver con las 4 estaciones que ya hemos estudiado? A partir de la dimensión 5 ya no estamos en H6? También pregunto, estes Seres lumínicos tienen que ver con nuestras 42 o 49 encarnaciones y todas sus ramificaciones?
Ahora ya conocemos seres de carbono, de silicio, los áureos y los lumínicos. A aguardar el desarrollo. Un saludo a todos
Carlos Iglésias
Hola a todos. Está claro que Jasón y Eliseo, tal y como son descritos por JJB, fueron crononautas de una civilización tipo 0. Sin embargo llegaron allí con tecnología de civilizaciones tipo 1 y 2 que USA obtuvo por revalidar el Pacto con los grises. Cuando Morfeo describe a los dos testigos perteneciéndo éstos a una civilización tipo 5 a mi me recuerdan a supraparadigmas en acción, tal y como hace Thoth apuntando en su libro tras la psicostasis. De otra forma Jasón y Eliseo hicieron lo mismo según JJB pero a menor escala, pues no estaban a cargo de las librerías de horizonte. Todo esto se refleja muy bien en la película “El efecto mariposa” en cuanto a que el protagonista es siempre con posterioridad testigo de sí mismo cometiendo los errores que sabiendo lo que sabe no cometería, pero aún así comete otros que él mismo considerará erróneos cuando sea testigo de ello en el futuro. Al final la experiencia humana sirve para concretar una línea de acontecimientos y valorarnos a nosotros mismos como conductores de sí mismos en esta realidad. Esa valoración y validación la daremos como testigos de nosotros mismos mas adelante, cuando tengamos acceso a todo el plano, a todas las variables, al contrato firmado en la plantilla de existencia y a la consciencia del Ser que es capaz de abarcar todo ello.
Un saludo
leyendo comentarios similares al suyo me percato de que lo que se propone en Caballo de Troya, es tomado en cuenta en este espacio como una posibilidad factible de haber sucedido, mientras que yo siempre lo ví como una novela interesante, en fin, viviendo y aprendiendo, gracias.
Como los nodos validadores de la blockchain que registran el hash de cada interacción.
Cada fotograma es un instante fijo y completo de la trama de la realidad: una instantánea donde se congelan las posiciones, las energías y las probabilidades que existen en ese preciso momento del entramado. Nuestra esfera de consciencia actual y nuestro cerebro decodifican estos fotogramas a cierta velocidad, creando la sensación de movimiento continuo, como en una película.
Cuando la tasa de fotogramas es muy alta como ocurre con los Seres Lumínicos o partículas de luz, el observador percibe el entorno como estático o en cámara lenta. Cuando es más baja, el tiempo parece acelerarse. Para un Ser que opera en hipertiempo, el universo físico se presenta simplemente como una serie de imágenes fijas que puede recorrer, observar y, en casos necesarios, modificar.
Estas instantáneas no son casuales. Se encuentran guardadas y organizadas en las Librerías de Horizonte, los grandes registros conscientes del Quantum que contienen todas las plantillas de existencia, desde el primer Do hasta el último. Allí se almacenan las líneas temporales posibles, las ecuaciones de elección y los puntos clave de cada octava. Los Seres Lumínicos de grados 10-12, como los Dos Testigos, tienen acceso maestro a estas librerías desde sus dimensiones cúbicas. Para ellos, pasado, presente y futuros posibles existen simultáneamente en una visión completa.
La intervención en un fotograma se produce en momentos de pausa dentro del hipertiempo. El flujo se detiene, se corrige o reemplaza ese fotograma específico ajustando variables importantes, y luego la línea temporal continúa con la nueva coherencia. Esto permite reajustes en acontecimientos críticos sin violar las plantillas generales y del colectivo. Así ocurrieron correcciones en eventos como los proyectos de Filadelfia y Montauk, donde se estabilizaron desviaciones que amenazaban la plantilla mayor del sistema solar.
En nuestros espacios matriciales regulares (EM 4×4), los fotogramas incluyen el factor tiempo como percepción del movimiento del espacio. En las matrices superiores o irregulares (cúbicas), el tiempo se vuelve imaginario y el movimiento lo genera el propio observador. Un Ser Lumínico puede entonces caminar entre fotogramas como quien recorre estantes de registros vivos. Nuestra limitación actual hace que no percibamos estas pausas ni los ajustes; solo notamos el resultado como un cambio en la realidad.
Esta mecánica forma parte del Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral-Derivada. La consciencia torsiona el entramado, el Ser elige dentro de las probabilidades del fotograma presente y el siguiente se genera en alineación con la plantilla superior. Los Seres de jerarquías solares custodian este proceso con propósito notarial, interviniendo solo cuando es necesario para mantener el equilibrio y el retorno ordenado hacia el Do.
De esta forma, la realidad se proyecta como un registro vivo y consciente, donde cada fotograma es una oportunidad dentro del gran recuerdo del Ser.
Los Seres de jerarquías solares custodian este proceso validándolo, interviniendo solo cuando es necesario para preservar el equilibrio y el propósito del retorno al Do.
No hay separación real de “lugares”: lo cúbico contiene y sustenta lo cuadrático, interpenetrándolo en todo momento. Los Mundos Superiores y el Octavo Cielo están aquí, accesibles mediante el alineamiento consciente, custodiando el equilibrio mientras asistimos al paso del sistema solar a un nuevo estado de consciencia. Todo forma parte del gran retorno hacia el Padre.
Antes de regresar a ver cómo concluía el artículo, pensaba…los que fuimos educados con la doctrina católica, se nos decía que ojo con lo que hacés, que el barba te está mirando . La biblia ha tirado data de como funcionan las cosas, pero tan bien tergiversada, que solo han impartido miedo y no consciencia. Que desperdicio…
Que diferente habría sido todo si la verdad se hubiera revelado. Pero así son las cosas y nada es lo que porque sí, y eso lo tengo claro.
Ahora alcanzo a comprender, que ellos están ahí, siempre, aunque no los podamos ver. Registrando y acomodando lo todo, de ser necesario esto último. No solo fueron testigos de JJC. Son los observadores constantes, desde ese lugar dimensional, que no podemos ver, pero que no lo podamos ver, no implica que no existan.
Cuánto más alta llega la jerarquía, la belleza aumenta. Que maravilloso.
Si los dos testigos aparte de estar con JJC también estuvieron acompañados para el diseño de las plantillas de la generalidad y los acontecimientos posteriores, y que intervienen cuando tienen que intervenir (por ejemplo, cómo lo fue en el caso de Cristina Fernández y la bala que no salió) reemplazando fotogramas. Se que me es complejo de explicar o saber expresar de como sean, pero la imaginación trato de tenerla presente. Estos seres que son como Lúmenes me recuerda a QuickSilver de los Xmen
Con la actualización del artículo entiendo está parte que dice: si tuviéramos que definirlo, aunque en realidad no hay analogía o comparación conocida en esta civilización tipo cero actual. En pocas palabras para entender de como son tendría que pertenecer a otra civilización, y no a está civilización tipo cero.
Muchas gracias Rocío. Un ejemplo de los fotogramas y como es que nos asisten los Lúmenes.
(Entidades solares).
Ya en el inicio del artículo, uno siente algo especial que no sabría definir; atracción, devoción, no sabría identificar con palabras el sentir. Pero es que estamos hablando de SERES tan lejanos a nuestro organismo fisico y a la vez tan cercanos a nuestra psique, que nos hace sentir pero sin poder darle forma verbal.
SERES de civilización cinco, Logos que acompañaron a JJC en su misión, antes y después de nacer para supervisar su Misión. Es de entender que JJC era muy consciente de la presencia de estos SERES. Nosotros a una escala ínfima, sentimos en muchas ocasiones como los Mundos Superiores nos envían lo que necesitamos, nos facilitan las herramientas que a veces vienen en forma de humanos, para salvar obstáculos y continuar con el propósito. Luego JJC debió tener un contacto contínuo y directo con ellos, donde en ningún momento se sintió “desamparado” ni sólo ante la magnitud de su Misión.
Ellos habitan en el Sol, y lo curioso es que hace mucho tiempo descubrí, que cuando la persona enferma empieza a tener rechazo a la luz del Sol. Les produce algún que otro problema, y huyen del sol. Es más la primera vez que me di cuenta de este tema, fue con una amiga que estaba enferma, con problemas renales, y a consecuencia de ésto tuvo varios problemas en su sistema nervioso con heridas, etc., que la prohibían tomar el sol. Pero en general pude comprobar que las enfermedades, tienden a evitar el sol, se alejan de él. Y la recuperación de las mismas empieza a eliminar este rechazo.
Creo que a mayor consciencia o nivel evolutivo más cerca de la luz uno está, y ésto no sólo es simbólico.
Leer este artículo me ha cambiado la percepción de los MS, al pensar en ellos como que están por arriba, en los cielos, aunque bueno tampoco me molesta verlos así aunque me doy cuenta que no es técnicamente correcto. Me parece totalmente lógico que ellos estén “aquí” y “ahora” por que sinceramente no sabemos donde estamos, es decir no sabemos donde esta la Tierra, donde esta el sistema solar, donde esta la galaxia etc, sólo sabemos que estamos aquí y ahora en el mejor de los casos por que tenemos el vaet a veces apuntando a otro lado.
Y aquí es donde toma mayor sentido la expansión de la consciencia cuando Morfeó explicaba con unos circulos, donde a mayor consciencia se perciben más circulos como una burbuja que se infla, el del circulo más externo puede ver e interactuar con todos los circulos más interno y al revés no, es como cuando se decía que el cúbico puede inferir en el cuadrático pero al revés no, siendo el cuadrático un estado del mismo cúbico.
También me lleva a pensar en la materia oscura de la cual esta formado supuestamente el universo, y el espacio vacío del átomo, que realmente no estaría vacío, si no que hay que se ubicarían esas otras realidades que normalmente no percibimos y sólo llegamos a tener chispazos de ellas.
Se podría decir que los MS son un estado de consciencia, más que un lugar físico (?). los lúmenes ven todo estático, todo al mismo tiempo como pausado, pasado , presente y futuro es para ellos como los fotogramas de una película, las diapositivas de un Power Point.
Por eso el guía y el protector siempre están siempre con nosotros viendo las giladas que decimos y hacemos. Por eso se dice que nunca estamos solos.
una burbuja infinita crea dentro de si otra burbuja a su imagen y semejanza pero a diferente escala, la burbuja contenedora puede ver todo dentro de la contenida, pero la contenida no puede ver todo lo que la contenedora es.
si un sujeto se encuentra dentro de la burbuja contenida, podría pensar que, quienes habitan también dentro de la contenedora, están “arriba”, sin percatarse que, la cercanía, mas que ser probable o posible, resulta matemáticamente evidente a la luz de el conocimiento obtenido en este espacio.
dicho de otra forma y como ya muchos han escuchado o leído, no vemos lo que es, vemos lo que creemos y pensamos, incluso si fuésemos a SHP. nuestro cerebro trabaja a velocidades insospechadas, a fin de ajustarse a los parámetros de la percepción que priorizamos, muchas veces y como dijiste bien, llevándonos a hacer giladas 🤣 😂
¿como que están aquí si no podemos verlos, oírlos y tocarlos?
por que al parecer, si podemos sentirlos, y no se quien de este espacio nunca sintió o experimentó nada sospechoso, inentendible pero a la vez casi milagroso.
saludos
Saludos a todos. Cuando Morfeo hace las preguntas ¿eran los dos testigos parte de esos mundos superiores?, ¿Dónde están los mundos superiores? y ¿Donde residen?, empecé a recordar artículos y los traté de hilar. La respuesta es simple, están aquí mismo. el desarrollo, el proceso para percibir o ver es lo complejo.
El centro espiritual inferior esta relacionado o conectado al cuerpo espiritual o causal, el EM donde se desplaza es el 5×5, el elemento es la consciencia (alma), su energía es H6, en el artículo SGC BONUS TRACK explica: ‘’ Cadena ascendente: Los bemoles (b) del choque Fa-Mi con el formato (2H3+2H3) crea la vida consciente correspondiente de esa jerarquía’’. En el artículo TABLA ALQUIMICA II explica acerca del tiempo o electrones: ‘’ Cuando uno de esos electrones en el movimiento del tiempo se encuentra en las dos últimas órbitas de valencia (tiempo matricial), es cuando la simpatía puede hacer su trabajo mediante los enlaces químicos completando los OCTETOS y equilibrando/estabilizando el movimiento del tiempo en la zona de interacción que llamaremos zona de equilibrio etérico (ZEE) que es la zona donde los electrones no saltan entre dimensiones sino que están unidos por empatía/simpatía entre elementos de la misma dimensión’’. Por otro parte recuerdo el término “zona neutral’ que se menciona en el artículo CONCLUSIONES LACERTA, donde cita: ‘’ Llega un punto en la expansión de la esfera de consciencia que ésta abarca la totalidad de la cinta, y entonces el borde de la misma se transforma en un espacio matricial donde los dos lados se tocan y coexisten. Ese espacio de influencia es el que se conoce como “zona neutral” pues las exo-energías del centro emocional inferior no tienen cabida y es la zona donde se produce la magia luego de cortar la realidad por la parte correcta’’. El artículo EL BORDE Morfeo nos comenta acerca ‘’del primer contacto’’, tal como nosotros esperando que suceda. Que los M.S. que están más allá del E.M. 4×4, se pongan en contacto con nosotros. Necesitamos tener en cuenta las tres reglas del virya, para que en lugar de usar el triángulo equilatero con vértices abiertos cuyos lados son seguridad, poder y posesión, usemos el otro triangulo con la visión correcta, el triangulo del Do-Ser-Udc, donde dependiendo desde que visión o perspectiva la usemos, los productos serán diferentes. La CEHP y el libre albedrío, son los productos en balance, pero las pasiones producidas por el ego están en completo desbalance. El producto correcto producido por el uso correcto de las 7 llaves, siendo la certeza la principal, pues sin certeza no es posible el acceso a las otras llaves. Nos permitirán el acceso al EM 5×5. El formato (3×15)+1 es igual al EM 4×4=16, siento que el uno representa a Alef. Y es en ese espacio etérico/mental donde se produce la magia. La magia es la vida misma, donde los seres de planos tan elevados como los Forma tierras están aquí con nosotros en nuestros corazones. La sumatoria de todos en la OAE es la que nos permite estar estables en el tiempo. Tenemos tantas capas de bloqueos energéticos, necesitamos soltar hasta que podemos fusionarnos como gotas de agua. Gracias Morfeo por esta información consciente, apropiado a estos tiempos trascendentales. Gracias compañeros por su atención e intención en los comentarios.
En las vertientes que estudian el esoterismo moderno, la espiritualidad cuántica y las narrativas de orígenes cósmicos, es una práctica común que a los astros y planetas se les asignen sus verdaderos “nombres galácticos”. Se cree que estos son los nombres que poseen fuera de nuestra realidad 3D o antes de las desconexiones vibratorias de la humanidad.
Por ejemplo, en muchos de estos conocimientos a la Tierra se le llama Urantia o Shan, y a nuestro sistema solar se le identifica como Ors o Velatropa.
Si analizamos “Sperk Houva Platium” como el nombre cósmico del Sol bajo esta perspectiva de conocimiento superior, el significado simbólico y energético es muy potente:
• Sperk (Spark / Chispa): Hace alusión a la “chispa divina” o al núcleo emisor primario. En términos energéticos, el Sol es el motor de arranque o la chispa de vida de nuestro sistema.
• Houva (Hoova): En diversas canalizaciones literarias sobre linajes extraterrestres y dimensiones (como los textos del Consejo de los Nueve), Hoova representa una civilización, dimensión o red de entidades de luz de altísima vibración.
• Platium (Platino): Dentro de las prácticas de manifestación y conexión, el “Rayo Platino” o la frecuencia de platino se asocia directamente con códigos de luz superiores, ascensión y energía pura no corrompida.
Bajo esta visión, Sperk Houva Platium no sería simplemente una etiqueta, sino una descripción de su frecuencia vibratoria original: la chispa divina de alta frecuencia platino perteneciente a un linaje estelar superior.
Cabe hacer la distinción formal de que este título pertenece estrictamente a las filosofías de expansión de consciencia y sabidurías estelares. Desde el punto de vista de la astronomía y la historia ortodoxa, nuestro astro rey no tiene un nombre “oficial” oculto más allá de los que las culturas humanas le han otorgado a lo largo de los siglos (Sol, Helios, Ra, Tonatiuh, etc.).
En los análisis de Espacios Matriciales y las Matemáticas de Torsión Dimensional (MTD), Morfeo revela que la realidad se estructura como entramados dinámicos donde cada observador genera su propio campo de manifestación según el grado de su esfera de consciencia.
El ejemplo de la propiedad distributiva 4×(3+1) ilustra cómo operan estas matrices: al descomponerla surgen las 12 dimensiones posibles dentro del espacio 3D y las 4 orientaciones temporales, conformando las 16 realidades del EM 4×4 que habitamos. Por lo tanto, nuestra percepción actual solo capta una porción mínima; el resto permanece como dimensiones imaginarias o no manifestadas para nosotros, aunque plenamente activas y operativas en otros grados.
Las MTD muestran que estas dimensiones superiores no se encuentran “lejos” en el cosmos físico, sino que coexisten en el mismo punto del espacio absoluto, diferenciadas únicamente por su torsión dimensional y densidad energética. Un Ser que habita en Sperk Houva Platium opera en matrices de orden superior (cúbicas o de mayor complejidad), donde el factor tiempo se torna imaginario o se convierte en puro movimiento del espacio, permitiendo una percepción unificada de lo que para nosotros son realidades separadas.
El Do la mente universal, el Padre actúa como la constante primordial que sostiene toda la arquitectura matricial. Es el origen que no tiene origen, el equilibrio perfecto anterior a toda octava descendente. Desde el Do emanan las torsiones que dan forma a los espacios matriciales, y hacia él retornan todas las consciencias una vez completado su ciclo de experiencia. Los Seres de grados 10-12 no “viajan” hacia el Do como quien se desplaza en distancia; simplemente expanden su ventana de consciencia hasta alinearse plenamente con esa frecuencia primordial, convirtiéndose en canales directos de su expresión.
En los Mundos Superiores y particularmente en el Octavo Cielo (H0, el plano más luminoso), las matrices son de naturaleza irregular y cúbica. Allí el observador ya no está sujeto a la linealidad 3+1; el espacio se pliega según la intención consciente, permitiendo que múltiples realidades se superpongan sin conflicto. Esto explica por qué los Seres Solares pueden asistir misiones en planos inferiores sin perder su estabilidad: su consciencia torsiona el propio espacio matricial para crear un puente temporal de manifestación.
Nuestros seres queridos que han completado su desconexión habitan espacios matriciales intermedios (generalmente entre 5ª y 7ª), aún dentro de la octava en proceso de ascenso. Los Seres de grados 10-12 ya han superado ampliamente esa fase y forman parte activa de los custodios y co-creadores del Octavo Cielo, donde la distinción entre “aquí” y “allá” se disuelve en pura presencia consciente.
Todo esto forma parte del gran mecanismo de recuerdo del Ser: las MTD no son solo una herramienta matemática, sino la descripción de cómo la consciencia torsiona la creación misma para experimentar, aprender y retornar enriquecida al Do. La misión de JJC, con su triple conexión, representó precisamente una torsión excepcional en el EM cuadrático, abriendo portales para que más Seres puedan alinear su ventana con frecuencias superiores y reconocer que los Mundos Superiores no son un destino lejano, sino el estado natural que ya somos en nuestra esencia más pura.
La expansión de la esfera de consciencia es, por tanto, el acto supremo de alineamiento con el Do a travez de estas matrices vivientes.
“…los mundos superiores están aquí mismo…”
…pero no los percibimos dentro de la caja.
Durante buena parte de mi vida, no volteaba hacia arriba para contemplar el Sol. Estaba dentro de mi “jaula de Faraday” con la atención enfocada en lo cotidiano, en el trabajo, en el dinero…hacia la nada.
Hasta que alguien me enseñó a percibir el Sol. Un preso que sólo con una orden legal pudo salir del área de máxima seguridad para una revisión médica.
Cuando llegó al hospital, no le interesó el examen médico, sólo quería estar en el patio y voltear hacia arriba , al cielo, con los ojos cerrados y disfrutar de un sol que no había visto por el confinamiento durante meses.
Ahí estaba su figura erguida, con su rostro al sol, enseñándome lo que sabía valorar y yo no. Él estaba en la oscuridad de un área de máxima seguridad en contra de su voluntad mientras que yo estaba en mi propia cárcel de la nada por voluntad propia. Ambos no disfrutábamoa del Sol pero sólo uno era consciente de ello.
“Sentir” el Sol durante los amaneceres, actualmente me significa un intercambio de información consciente, momentos de A.M.O.R. y de Humanidad con nuestra supernova. Algo difícil de explicar. Quizás la mejor expresión para explicar esa experiencia fué la de ese preso amigo. Cuando le pregunté sobre qué es lo que sentía al recibir la luz del Sol, sin dejar de dirigir su rostro hacia el cielo y con una sonrisa, me dijo “bieeen chiiiiiiido”.
(Chido en “mexicano” significa algo parecido a una sensación de bienestar y alegría, aunque la fuerza de la palabra va más allá de eso)
Gracias Morfeo por tus enseñanzas.
No ha terminado el artículo, y el sentimiento de que están aquí, es de esperanza y Amor al Padre , siempre cerca de sus hijos, siempre dando protección y ayuda.
Que la Luz ,la Paz y el Amor sean siempre en nuestros corazones 💕
agradezco al padre el poderlo recordar en vida, mientras aún me encuentro enlazado a esta UdC, ya que, estando aquí todavía, suelo olvidarlo inevitablemente, así que gracias por eso.
“…….Todos estos datos han sido entregados por la jerarquía intergaláctica del sistema solar, los ingenieros Áureos del sistema y de otros sistemas de más allá de nuestra propia galaxia, para que el hombre vaya conociendo su “hogar” y las verdades prometidas sean entregadas de acuerdo a lo establecido hace cientos de miles de años a aquellos que están preparados para comprenderlas.
“…….Los mundos superiores están aquí pero en una dimensión cúbica.
Como se nos viene indicando, estamos en punto crucial y está en nuestra ecuación de elección que universo queremos habitar.
Gracias !!!
”…Hay que distinguir a los mundos superiores del octavo cielo. Los mundos superiores es la generalidad y el octavo cielo una particularidad de esa generalidad. El octavo cielo es donde los Seres que superaron el hombre 7 se desplazan e interactúan con varios EM y distintas especies de vida consciente de este y otros universos. Este octavo cielo para sus habitantes es tan físico o más que el que habitamos y su tecnología es inmensamente superior a todo lo que nos podamos imaginar…” (Art: EL OTRO LADO) Los mundos superiores son la generalidad, es por eso que incluso a los que no podemos ver siguen estando, la muerte no existe solo existen cambios y acordé a nuestra expansión primeramente nos desplazamos a los ETD. Para ser una particularidad de los mundos superiores y estar en el octavo cielo es en donde se superó al hombre 7 por eso es complejo que nuestra percepción lo pueda abarcar. ¿Octavo cielo hombre 8?
Los MS están aquí mismo, aunque no los veamos. Tomando consciencia de la frase, entiendo que no porque no los vea no están ahí, y que también están aquí dando constancia de ello los guías, los protectores, los Seres qué nos acompañan en nuestro andar los cuales con la sensibilidad adecuada, los sentiremos y a medida que expandimos nuestra consciencia, la sensibilidad aumenta y son los que nos guían en esta experiencia llamada vida.
Sigamos pues en el camino de expansión de consciencia
Gracias Morfeo
Gracias compañeros
Los mundos superiores están en el sol. Hace mucho tiempo leí que el, los soles, eran agujeros de gusano .. , que estaban todos conectados. Entrar en el sol sería entrar en los mundos superiores.
Los Seres de la Humanidad Solar (grados 10-12) y de los Mundos Superiores/Octavo Cielo operan predominantemente desde Energía del Grial Omnisciente o desde estados muy cercanos a él. Son co-creadores profundamente conectados al Padre (Do), con una consciencia del Ser altamente desarrollada y unificada.
Sin embargo, incluso humanidades avanzadas como la de Maldek que se encontraba en un grado evolutivo superior al nuestro cayeron por ambición separativa y deseo desmedido de poder. Esto revela que la dinámica del “ego” (como desequilibrio) persiste incluso en grados elevados. Nadie se libera completamente de esta posibilidad mientras exista dualidad y libertad de elección dentro de la octava.
Su interfaz o ventana de consciencia equivale a un sistema cuántico multidimensional estable y luminoso, muy superior al nuestro. Tienen acceso natural y fluido al supraconsciente, una conexión directa y estable con el Ser y los planos superiores (Octavo Cielo). Su interfaz permite la co-creación directa, la percepción simultánea de múltiples realidades y el manejo maestro de energías (vórtices rotatorios). La ventana se encuentra casi totalmente abierta y en equilibrio permanente.
Estos Seres se hallan profundamente anclados en el Padre (Do) y operan desde la consciencia del Ser de manera estable y continua. En el caso de JJC, su triple conexión junto con la activación de su genética de 33 pares le permitía un acceso constante al Ser, al Demiurgo y al Logos. Los Seres Solares, como asistentes directos en su ministerio, operan en niveles similares o superiores: su conexión con el Ser es continua, lo que les permite irradiar luz, actuar y sostener estados de presencia profunda sin las interrupciones y fragmentaciones típicas de nuestra dualidad terrestre.
Se trata de una Humanidad Solar en grados 10-12: Seres de gran hermosura, de estatura muy elevada, irradian luz y energía en vórtices rotatorios que semejan alas. Irradian una energía de tonalidad platinada, expresión directa de su propio Ser.
Los Mundos Superiores intervienen cuando un planeta amenaza el equilibrio cósmico (mediante naves, Jardineros e Ingenieros Áureos). La misión de JJC se enmarca dentro del paso del sistema solar a un nuevo estado de consciencia; los testigos y asistentes encajarían como guardianes y llevar registros de ese proceso divino.
Los Seres Solares asistieron directamente a JJC. Su triple conexión lo posicionó como puente vivo entre los planos. Habitan en estados dimensionales superiores no necesariamente “arriba” en el sentido físico 3D, sino en frecuencias y espacios matriciales superiores.
Sus cuerpos son etérico-luminosos o de cuasi-materia en dimensiones/espacios matriciales superiores (grados 10-12). Constituyen vehículos de consciencia altamente refinados, capaces de manejo maestro de energías divinas. No están limitados por la densidad material terrestre; su cuerpo es expresión directa de su alto estado vibratorio y su unión con el Padre (Do). Es lógico y coherente que esta jerarquía superior (Humanidad Solar) interviniera en momentos clave como la Resurrección, en relación con el “Protocolo Resurrección” o “proyecto del Dragón”.
Todo forma parte del gran recuerdo y retorno del Ser hacia el Do, en la evolución colectiva del sistema solar y más allá.
le agradezco la optimización de sus habilidades compañero, le entendí todo lo que expuso y me dejó pensando, muchas gracias.
Todo acto consciente en el colectivo es expandirnos
La Humanidad que se encuentra en el sol es la más alta en evolución. En él la Humanidad se encuentra con un nivel evolutivo (dimensión) de entre el grado 10 y 12 que representan amor, sabiduría y poder extraordinario.
¿tienen ego, Ego o EGO?
en caso de respuesta afirmativa:
¿como es su “Windows” con respecto al nuestro?
¿su conexión con su Ser, es intermitente, semicontinua o continua?
si su mundo es tan basto: ¿que les desafía a cumplir o no su propósito en esta realidad, si es que esta norma rige para ellos tambien?
¿eran los dos testigos parte de esos mundos superiores?
salvo confirmación de lo contrario, probablemente si
¿Dónde están y habitan los mundos superiores?
me disculpo pero no entiendo la pregunta, pareciera como que pregunta y en la misma pregunta responde.
a esperar desarrollo, saludos.