🔒 CONTENIDO BLOQUEADO
Para acceder a esta entrada, primero debes dejar un comentario en el artículo anterior cerrado:
🗨️ 🔒 LOS DOS TESTIGOS
Primero inicia sesión con tu usuario.
Para acceder a esta entrada, primero debes dejar un comentario en el artículo anterior cerrado:
🗨️ 🔒 LOS DOS TESTIGOS
Primero inicia sesión con tu usuario.
Podemos llegar a millones haciendo poco. No se detengan, compartan lo entregado para que se divulgue lo más posible. ¡Hagamos historia. Sean parte de ella!
Este blog se sostiene gracias a quienes lo apoyan. Si quieres contribuir, aquí tienes la opción de donar:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023
| ACRÓNIMO | DEFINICIÓN |
|---|---|
| ACC | Anterior Cingulado Córtex |
| ADMBID | Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada |
| AMFI | Algoritmos Mentales de Flujo Inverso |
| AMOR | Amplitud Modulada de Onda Resonante |
| AS | Amplitud de Señal |
| BC | Bio Capacitores |
| BCC | Bio Capacitor Central |
| BCS | Bio Capacitor Secundario |
| C | Carbono |
| Ca | Consciencia Artificial |
| Cc | Consciencia Colectiva |
| CCU | Centro de Consciencia Artificial |
| CEHP | Consideración Externa Hacia el Prójimo |
| CEI | Centro Egóico Inferior |
| Cg | Consciencia Genética |
| Ci | Consciencia Individual |
| Cp | Capacitor Principal |
| Cs | Capacitor Secundario |
| DDLA | Detrás De Lo Aparente |
| dE | Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1) |
| Ea | Energía de Arranque |
| EC | Esfera de Consciencia |
| ECE | Estado de Consciencia Expandida |
| ECET | Equipo de Contacto Extraterrestre |
| Ed | Espacio Dimensional |
| Ee | Energía Etérica (Pinitos IV) |
| EGO | Energía del Grial Omnisciente |
| ego | Extensa Gama de Observarción |
| EM | Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...) |
| EMmm | Espacio Matricial Meta Mental |
| EMF | Estrato Metafísico |
| EMV | Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III) |
| Ems | Entramado Matricial Superior (Hipertiempo) |
| ENMEN | Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos |
| EOS | Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III) |
| ESC | Entornos Sintéticos Cuánticos |
| eT | Efecto Tesla |
| ETD | Espacio de Transición Dimensional |
| EV | Espacio Vectorial |
| EVA | EGO+Vril+AMOR |
| em | Ecuación Mental |
| FE | Frecuencia Energética |
| FPS | Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo) |
| FT | Formatierras |
| GUPS | Gusanos que Perforan la Psique |
| G64 | Génesis 64 |
| H | Hidrógeno |
| Hi | Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber) |
| H(N3) | Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco) |
| Hpc | Psico Mental Genética (Información y Vida) |
| Hs | Hidrógeno Saturado (Mental Espejo) |
| H(xs) | Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo) |
| IA | Inteligencia Artificial |
| IAES | Infección Aguda de Estupidez Suprema |
| IR | Inteligencia Real |
| IRG | Introducción a la Realidad General |
| ISE | Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II) |
| IVC | Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T) |
| LH | Librerías de Horizonte |
| LP | Lectura Psíquica (Visión Remota) |
| mE | Mental Espejo |
| MFC | Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD) |
| Mc | Masa Crítica |
| MN | Monolito Negro |
| MO | María Orsic |
| MP | Merkaba Primordial |
| mp | Membranas Permeables/Plasmáticas |
| mR | Mental Residual |
| MS | Mundos Superiores |
| MTD | Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD) |
| mV | Mental Virtual |
| N | Nitrógeno |
| nmcncndlqdiycaum | No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos |
| O | Oxígeno |
| OBC | Organismo Biológico Consciente |
| OmC | Omnipresencia Cúbica |
| OmcC | Omnisciencia Cúbica |
| PA | Producto Alquímico |
| PAV | Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia) |
| PBMD | Procesador de Burbuja Matricial Dimensional |
| PCA | Programa Creador de Arquetipos |
| PdR | Programa de Relleno |
| Pe | Puntos de Equilibrio |
| PEM | Pulso Electromagnético |
| Pi | Puntos de Influencia |
| PMG | Psico Mental Genética (Información y Vida) |
| PPIC | Proyección de Pertenencia Inicial Consciente |
| Pq | Punto de Quietud |
| PTM | Protocolo Traya de Maldek |
| Q | Quat |
| RC | Release Candidata |
| RCA | Resistencia Consciente Activa |
| Rg | Realidad General |
| RGMB | Realidad General Matricial Base |
| Rh | Realidad Holocuántica |
| RIS | Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI) |
| Rr | Realidad Relativa |
| Rs | Realidad Subjetiva |
| RTM | Realease To Manufacturing |
| sE | Sustrato "E" |
| SME | Sentidos Multi Empáticos |
| SIMD | Una Instrucción Múltiple de Datos |
| TCMD | Transceptor Cuántico Multi-Dimensional |
| TCMT | Transceptor Cuántico Multi-Temporal |
| TFL | Transformador de Frecuencia Lumínica |
| TG | Tall Grey (Grises Altos) |
| Tg | Tiempo General |
| TIAC | Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek) |
| TMV | Trazador Matricial Vectorial |
| Tp | Tiempo de Plank |
| TPB | Tecnología de Pizarra en Blanca |
| TTP | Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología) |
| Tv | Tiempo Vectorial |
| UdC | Unidad de Carbono |
| UdL | Unidad de Luz |
| Un | Universo Negativista |
| Up | Universo Positivista |
| VAET | Vector Angular Espacio Temporal |
| VC | Vida Consciente |
| CEmS | Centro Emocional Superior (Civilizaciones) |
| CEsS | Centro Espiritual Superior (Civilizaciones) |
| CInS | Centro Intelectual Superior (Civilizaciones) |
| Ep | Energía Protónica (Tabla Alquímica) |
| JMDK | Jerarquías Metadármicas |
| MTDMK | Metadármikas |
| PERDON | Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V) |
| SD | Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021) |
| VAD | Vector Angular Dimensional |
| ZEE | Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II) |
| FTQ | Física de Torsión Quat (EL Cúbico) |
2011 • 2012 • 2013 • 2014 • 2015 • 2016 • 2017 • 2018 • 2019 • 2020 • 2021 • 2022 • 2023 • 2024 • 2025 • 2026
2011 (104)Este es tu bloc de notas privado. Puedes usarlo como un cuaderno virtual para tomar apuntes, notas, ideas, citas de artículos, reflexiones, etc.
Debes iniciar sesión para escribir notas.
Para ver tu progreso debes iniciar sesión.
Me parece valioso que el artículo intente unir los conceptos matemáticos, la consciencia y la evolución espiritual para explicar cómo funciona la realidad desde una perspectiva más amplia, es interesante ya que nos invita a cuestionar lo que damos por sentado, además, ayuda a reflexionar sobre la relación entre lo que somos, cómo percibimos el tiempo y el lugar que ocupamos dentro de un universo mucho más complejo de lo que imaginamos.
Llega un punto en que, al menos a mí, esta maraña de fórmulas me sirve para intentar atisbar ciertos conceptos ambiguos, una idea muy esquemática de aquello que se intenta transmitir, quizá incluso ideas que poco se acercan a la realidad. A quienes les pase lo mismo les recomiendo no ofuscarse ni intentar entender todo al dedillo de manera intelectual y matemática, pues creo que tampoco es esa su finalidad y se cometería un error. En estos territorios, cada uno tiene que utilizar la información como palanca para que su imaginación cree un modelo o un espacio conceptual para estos niveles de realidad, de manera que la conciencia siga expandiéndose y en algún punto los abarque por sí misma.
Gracias Morfeo.
No entiendo bien cómo se pasa, para este espacio matricial específico ED=12*D+1 y por qué al sustituir D por (4*3) nos queda EMD=144*D+1. Según esto ¿Podríamos seguir sustituyendo D por (4*3) obteniendo EMD1= 1728*D+1 y así indefinidamente?
Un saludo.
“el espacio dimensional de una realidad 4×4 es una combinación de varios espacios dimensionales, uno de movimiento espacial compuesto por 12 dimensiones 3D físicas (alto, largo, ancho) y otro de percepción del movimiento del espacio observado como tiempo.” 12 dimensiones 3D físicas, es decir 12(4*3).
Hola. Muy complicado para mí ésto de dimensiones y espacios .Gracias por compartir.
Artículo complejo y clarificatorio pero digno de estudio
Aunque vivimos en 3 dimensiones, “vemos una proyección bidimensional del mundo”…jeje. Cuando dibujamos se hace más obvio. Depende de las luces y sombras el objeto se hace más creíble una vez dibujado. El “punto de fuga” te da la perspectiva. Con todo eso nos ubicamos en el espacio. Y las proporciones rematan el asunto.
Por otro lado, cuando hay gente que “consulta” a seres que les dicen cosas que sólo ellos deberían saber y cosas así estamos tratando con seres de la 4D. Por lógica, eso no les convierte en buenos necesariamente para nosotros. Lo digo porque mucha gente se sorprende. Yo me di cuenta hace bastantes años con una sanadora muy buena en la que yo confiaba mucho. Canalizaba y todo lo que decía era muy certero. Sin embargo, había pequeños datos que, pensándolo, me llevaron a saber que “alguien” quería manipularme a mí y a los otros que antes y después participaban con esta sanadora. Lo curioso era lo cerca de la verdad que te dejaba dando un pequeño volantazo imperceptible llenándote el ego. Así que “era fácil de creer”. “Una pila de infinitos momentos tridimensionales dispuestos a lo largo de un nuevo eje.” En experiencias cercanas a la muerte “vemos la Vida pasar rápidamente” porque somos “un enorme objeto físico alargado compuesto por todos tus momentos existiendo de forma simultánea (…) Podrías caminar hasta tu nacimiento con la misma facilidad con la que caminas hasta tu cocina”. “Podrías ver la Segunda Guerra Mundial y la invención del iPhone 1 uno al lado uno del otro, como muebles en una habitación”.
En la Quinta Dimensión incluimos todos los caminos, nuestras posibles elecciones. Tiene que ver con la expansión de consciencia.
Los espacios dimensionales son realidades solapadas en el mismo espacio pero en distinta frecuencia. Acceder a uno u otro es tan fácil como hacer que el cerebro sintonice distinto durmiendo o con sustancias no recomendables. Con meditación también.
Es muy importante esta información y como con nuestras capacidades se puede utilizar una nueva manera de generar realidades o morir en el intento viviendo una proyección ajena a los intereses de la Humanidad
Partimos de cero y la meta es el cero …. y vuelta a empezar?
En esto de las dimensiones solo podemos llegar a entender como funciona, pero no comprender, pues el hecho de habitar en esta densidad nos condiciona en la capacidad de ubicarnos. Solo podemos dejarnos llevar por la logíca de la intuición para entender como funciona el universo. Cuando ampliamos nuestra esfera de consciencia empezamos a tener capacidad de ubicarnos en dimensiones superiores, las del espíritu y con ellos empezamos a acceder a información de los MS con eso es con lo que nos tenemos que quedar, con que tenemos la posibilidad de rozar dimensiones superiores, pero siempre desde el cúbico. Las conexiones están, es cuestión de percepción y está no es del todo física, aunque veamos su reflejo aquí, en lo fisico. Me recuerda al espejo, podemos ver nuestro reflejo, pero en si mismo no es algo físico sino la percepción que tenemos de nosotros mismos. Un saludo!
“Un espacio dimensional es la zona donde se encuentran todas las dimensiones de un determinado espacio matricial regular“, en este caso el EM4x4 de esta realidad, que está compuesto por 12 dimensiones más 1, que es la consciencia/tiempo del observador.”
“Dimensiones, 12 dentro de este espacio matricial, la UdC puede llevar hasta la 7”, como JJC, pero el resto habita en la 3era.. En las dimensiones 10, 11 y 12, los lúmenes, los seres del sol que vibran a alta frecuencia.
“El espacio dimensional tiene el formato siguiente para este espacio matricial específico: ED = 12D+1, entonces, un espacio matricial dimensional de la siguiente forma: EMD = [12(4×3)+1]. Resolviendo esta ecuación sería EMD=144D+1, siendo 144 las dimensiones posibles donde podríamos habitar en este universo particular según las MTD.”
Recuerdo que cada Demiurgo está conectado a 144 avatares, manifestaciones físicas o astros, pero en nuestro caso particular, son 121 porque perdió 23.
De esas 144 D la ciencia solo tiene identificada 11 o 12.
Y ya me vuela la cabeza, porque144 está relacionado con la frecuencia base, con la vibración, al fin y al cabo, con la consciencia del observador, que puede habitar un EMD de esos 144 según la energia que maneje.
“el Do es el enlazado a una serie de Seres (300.000) en el entramado espacio-consciencia de este universo, de los cuales 156.000 pertenecen a la octava del Demiurgo y 144.000 a la octava del Do”
¿Qué tiene que ver la trama sagrada, de esos 144000 Seres de la octava del Do, en qué se diferencian de los otros ,en la frecuencia, la energia de la creación de ese Ser?
“los 144.000 elegidos de los que habla la biblia, pero ese número no representa una cantidad de personas o Seres, sino un porcentaje y una frecuencia vibracional específica y exacta, 14.40 Hz. El 52% restante tienen la conexión cerrada y sólo lograrán abrirla con el primer acto consciente del perdón, para luego recién comenzar a formar el cuerpo espiritual….Los 144.000 elegidos, representan la frecuencia de los seres correspondientes a la octava del Do, que es de al menos 14.40 Hz.
144 Dimensiones, de las cuales podremos habitar tanto más cual frecuencia vibracional tengamos de base.
“las 12 dimensiones solo son una probabilidad, que se manifestará o no, según la densidad del sujeto lo permita y la esfera de consciencia lo soporte.”
Muy interesante el artículo, para estudiar aún más.
Gracias Morfeo.
Me he quedado pensando en el final del vídeo, cuando dice que la decima dimensión, después no hay más (aunque si haya), es como volver al principio, a la dimensión cero , eres solo un punto. Me parece extraño, es como si la creación acabara y volviera a su origen. Me ha venido esa idea. Me hace preguntar de nuevo sobre porqué existe la creación, el sentido último de la misma. Todas las realidades, lineas temporales, leyes fisicas posibles o imposibles, como un único punto Y al tiempo me ha recordado el Ser, en su adimensionalidad , es un punto, ¿accederá a todo , podrá cambiar a todo? o ¿para eso son sus 49 avatares y sus múltiples UdC?
Preguntas dífíciles que no me caben …. y asi empieza este articulo, no me queda naaa
El resumen de Hora de Aventuras creo que me ayudó a entender un poco por donde apunta el espacio dimensional. El EM 4×4 está compuesto por un multiverso y en este hay infinidad de dimensiones que con sus respectivos mundos y habitantes, estos pueden ser desde un punto, hasta unicornios conscientes como en hora de aventuras o lúmenes. Nosotros como humanos, si la consciencia se expande y la UdC lo soportase, podríamos llegar hasta la séptima dimensión aunque habitásemos aquí mismo, y ello nos otorgaría poder interactuar con los otros seres que también habitan aquí como los elementales, los árboles y la gran cantidad de vida que hay y que no nos podemos aún ni imaginar, de igual forma con los de “allá arriba”.
Este artículo me ha hecho imaginar de un multiverso que habita aquí mismo, lleno de portales dimensionales y vida consciente.
Muchas gracias.
Hay que releer mucho antes de continuar, no basta con darse una idea, siempre hay que tener en cuenta otros conocimientos. Gracias por la lección
Me resulta complejo encajar los diferentes espacios. Sin duda me ha generado un caos mental, jaja. Tal vez el más asumible es el EM 4×4, y aún así, no termino de entender que haya 12 dimensiones físicas 3d. Creo que ahí es donde entra en juego la vibración, que a su vez nos da la densidad. Vibrar a 15.64Hz supondrá habitar una dimensión superior.
Por otra parte, son 144 las dimensiones que podemos habitar en este universo. Si son 144 los avatares de un Demiurgo, ¿quiere decir que hay un avatar de Demiurgo por cada dimensión? Bueno, en el caso del nuestro, 121…
Gracias por este artículo.
Repasando algunos de los artículos anteriores relacionados y luego de la lectura del presente, he tomado consciencia de que la comprensión de varios temas del blog es, en mi caso, insuficiente. Me llama la atención que, en lecturas previas, creía que entendía (ja, ja, ja).
En fin, voy a seguir con las lecturas.
Saludos.
Después de días atascada en el contenido de este artículo he decidido, dejarlo de momento y seguir adelante.
Supongo que si el universo me ha dado una mente tan limitada para estos contenidos, sus motivos tendrá.
Madre mía, habrá que leerlo varias veces, Gracias Morfeo.
Es un articulo bastante denso para comprender a la primera lectura, seguiré trabajando en su comprensión.
Gracias Morfeo por una información tan extensa y precisa.
Mi comentarios esta vez, es un no comentario ya que honestamente tengo que hacer varias lecturas al artículo y a los artículos relacionados antes de escribir nada que tenga sentido. No quiero escribir por escribir pero si le doy el tiempo que necesito de digerir y procesar esta información me voy a perder con los artículos siguientes. Asi que de momento releer, estudiar y procesar en mi interior para observar cómo las piezas se unen para ganar compresión, de momento desde cierto caos
Gracias Morfeo, gracias a todos los Hermanos de la Comunidad de DDLA, por sus aportes.
Es un artículo muy complejo. Entiendo que sea mucho difícil que desde una dimensión inferior se pueda describir una dimensión superior, pués la percepción de la esfera de consciencia se limita al espacio matricial regular donde se desplaza. Al revés sí, será el caso de Morfeo.
Con relación al concepto de espacio dimensional, ya he entendido que es la zona donde se encontran todas las dimensiones de un espacio matricial regular. Comprende las tres dimensiones físicas y más la cuarta imaginária o tiempo, de nuestro espacio matricial 4×4. Será como el concepto de espacio interdimensional o astral que nos enseñó Morfeo, que es el espacio que contiene las dimensiones. En espacios matriciales superiores el espacio dimensional deberá tener más dimensiones que las 4 de nuestro espacio matricial 4×4.
También he entendido que el tiempo es como la consciencia percibe el movimiento entre dimensiones, así como ya habíamos aprendido que el tiempo y la consciencia es un conjunto inseparable, he ahora comprendido que las dimensiones dependen de como la consciencia decodifica el espacio matricial por el que se desplaza. Es el concepto de que el Universo se adapta a nuestra esfera de consciencia y nunca al revés, ya enseñado.
La consciencia/tiempo del observador, en nuestra realidad o espacio matricial 4×4, tiene 12 realidades más una. De estas dimensiones nosotros podríamos habitar hasta la séptima, dependiendo de la densidad que tengamos y de nuestra expansión de consciencia, vivimos solo en el Universo que nuestra consciencia puede soportar. Nuestra UdC habita la 3 dimensión y los Lúmenes la 10, 11 o 12, también según su densidad y, quizás, también su esfera de consciencia, ya que existen más dimensiones, por lo menos, hasta la 18, con um espacio matricial 19×19. Pregunto, un Lúmen que habita la 12 dimensión vive en un espacio matricial 13×13? Seria el espacio matricial igual al grado jerárquico de Kumar.
Con relación al formato del espacio dimensional, lo de las ecuaciones no es mi fuerte. He entendido que según las MTD en nuestro Universo particular podríamos habitar en hasta 144 dimensiones más una, el tiempo o sería sentida como nosotros sentimos el tiempo. He entendido que de las 144 dimensiones, 132 corresponden a espacios matriciales superiores al nuestro.
También ya habíamos aprendido que la Humanidad de la tierra se encontra entre la 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión, estando nosotros en la 3ª y JJC en la 7ª. Por lo tanto, nosotros estamos en un espacio matricial 4×4 y JJC en un espacio matricial 8×8? Pregunto, quien vive entre las dimensiones 8ª y 12ª de nuestra realidad, la tierra? También me llamó la atención el hecho que las dimensiones físicas de los espacios dimensionales superiores seren incomprensibles para nosotros. Así como llegamos a una densidad y a una expansión de nuestra esfera de consciencia que nos permita convertir la probabilidad de cada una de las 12 dimensiones en manifestación real de estas? Un saludo a todos
Carlos Iglésias
La conciencia define en que dimensión está, moviéndose por los diferentes espacios.
Uno vive en el universo que quiere vivir, pero existe en el que puede soportar
La manzana, nosotros solo vemos su superficie.
Un ser en dimensiones superiores ve toda su superficie + todo lo que hay dentro de ella (las semillas, el jugo, todo) en el mismo segundo, desde todas las direcciones, sin tener que cortarla.
Gracias, ahora entendí. Sí, entendí solo una parte muy pequeña, pero esto expandió muchísimo mi conciencia.
Siento que los que están en dimensiones superiores no son diferentes de mí.
Solo han subido a un nivel más alto en el juego.
Nosotros y ellos somos uno.
Nadie es mejor que nadie.
Super complejo el asunto, pero abarcativo y con nuevos cabos que se sueltan. Aun no termino de armar el puzzle de las 12 dimensiones 3D. Aunque entiendo que las primeras son abarcativas de las segundas. Siendo bien, una paradoja o las primeras tienen características diferentes a las segundas.
“De esas 12 dimensiones nosotros podríamos habitar hasta la séptima dependiendo de la densidad que tengamos. En el caso de la UdC habitamos en la tercera, y en el caso de los lúmenes habitan la 10, 11 o 12, que para ellos es tan física como esta, dependiendo también de su densidad.”
“En el caso de los espacios matriciales irregulares, es un poco más complejo, ya que, al ser términos imaginarios, tienen que manifestarse para percibirse como físicas, mientras tanto, las 12 dimensiones solo son una probabilidad, que se manifestará o no, según la densidad del sujeto lo permita y la esfera de consciencia lo soporte.”
Ahora bien, me detengo en estas dos frases que contienen a la densidad como una cualidad tanto de la UdC como de los Lúmenes. O sea que las densidades en principio y por lo que se indica aquí difiere en mucho de lo que en otras escuelas de conocimiento indican como espacios o estratos dimensionales. O sea que las densidades son propias de los sujetos o avatares que recorren un espacio matricial o un espacio dimensional, y no del objeto “escenario” que los contiene.
Revisando un poco encuentro: “Según la teoría del Big Bang, el Universo se originó en una singularidad espacio-temporal de densidad infinita, matemáticamente paradójica. Esta paradoja inicial para la ciencia es tal porque no fue un Big Bang, sino una “Great Projection”, una gran proyección holocuántica del “Do” en cuya densidad infinita espacio-temporal se encontraba la naturaleza multidimensional de la realidad general, proyectada a la realidad subjetiva.”
Está gran proyección holocuántica del Do, de densidad infinita explica a la Vida Consciente del DO como causa de ese espacio-temporal (consciencia) que se proyecta a la realidad subjetiva, para que sea recorrida en su multidimensionalidad y ultradimensionalidad (¿?). Releyendo, veo que no es claro lo que dije, pero no encuentro otras palabras para describir lo que entiendo. Es así como lo veo hasta este momento.
Lo que está claro es que las densidades no son ajenas a los Avatares del Ser, sean UdC o Lúmenes.
Gracias Morféo, gracias compañeros!
Sobre el resumen de Hora de Aventuras (que solo vi la mitad), decir que me sorprendió. En su momento se recomendó la serie, y pensé que los capítulos compartidos (3) mostraban los puntos de unión con la info de DDLA. Ahora viendo la temática, casi que se podría analizar muchísimos de los temas del blog, en cada capítulo de la serie.
UFFF!! de todo este art. solo puedo quedarme con el video del punto cero y las dimensiones, eso se lo pillé, pero en cuanto a los espacios matriciales, aún me queda un porron, lo bueno que a medida que abanzamos y repasamos art. anteriores, se va situando todo en su sitio.
Poco o nada más que aportar, mas bien me nutro de vuestros comentarios.
Un saludo.
Saludos. El concepto de dimensión al pretender explicarlo, me doy cuenta de que me falta mucho trabajo para comprenderlo verdaderamente, mas, habiendo diversas conceptualizaciones del mismo; y teniendo en cuenta que no se limita a objetos físicos, me asombra su relación con nuestra esfera de consciencia y la percepción que resulta, lo cual también implica tiempo… Del video, tan claro por cierto, me llama mucho la atención como el dibujo de esa última dimensión a la que se llega parecía una célula con sus organelos, y el hecho de que tal como se ha comentado varias veces todo vuelve al inicio que es precisamente el final. Voy entendiendo que los formatos de los espacios matriciales, tanto el físico, como el temporal, virtual y vectorial describen matrices, sean regulares o no; pero en los espacios dimensionales se trata de algo distinto, un tipo de espacio que combina un espacio dimensional de movimiento y… un espacio dimensional de percepción de tal movimiento, tiempo, inseparable de la consciencia -> consciencia/tiempo => “las dimensiones dependen de como la consciencia decodifica el espacio matricial por el que se desplaza.” Cuando se menciona que “Un espacio dimensional es la zona donde se encuentran todas las dimensiones de un determinado espacio matricial regular“, para el EM4x4 de esta realidad de 12 dimensiones más 1, que es la consciencia/tiempo del observador, con el formato ED = 12D+1… recuerdo a JJC y los doce, el Cristo punto de encuentro, la unidad como tal, en verdad; el desarrollo de esta ecuación EMD=144D+1 con todas las dimensiones que podemos habitar, las muchas moradas del Padre, me trae otro número bíblico, pero sigue sobre todo ese 1, la consciencia tiempo del observador. Todo nos trae a la consciencia, siempre, que además me trae otro recorderis: “nuestra proyección de consciencia determina el tiempo, su duración, velocidad e instante presente, y la consciencia del tiempo de la Fuente, aporta la eternidad”. Ahora a buscar las palomitas, contenta con lo que saqué en claro, aunque este tema es de mucho estudio. Gracias Morfeo y compañeros.
Según entiendo sobre el EM 4×4, al aplicar la propiedad distributiva 4x(3+1)=4×3+4*1, tenemos:
Con este panorama, tenemos el termino ED que nos sirve para entender la existencia de 16 realidades que habitan en el mismo EM en frecuencias diferentes, con posibilidad de interactuar para el consciente.
Corrijo sobre la LT42 sería fila 4 columna 2.
Por otra parte, “Es muy difícil desde una dimensión inferior poder analizar y describir una superior”, sin embargo, al revés, desde una superior es posible analizar, describir, intervenir y manipular una dimensión inferior.
Gracias por acomodarnos dentro del caos. Tantas dimensiones nos demuestran las posibilidades desconocidas para nuestra realidad 4 x 4
El artículo está fumado, sin embargo los vídeos son bálsamos que a través del humor y la creatividad te hacen sentir que comprendes.
Finn viene siendo como un Ser de 12D que puede ser testigo de toooooodo el entramado de la Creación. O más bien un Ser de 11D y nosotros como espectadores, seríamos seres de 12D
Y me quedo con la sensación de que la Creación es segura, es un juego perfecto a pesar del caos que se puede ver en cursos de tiempo particulares.
Cuando tienes una capacidad de existencia que abarca mucha de la dimensión llamada tiempo, te das cuenta de que los desafíos de nuestra 3D son nimiedades cuando tienes la capacidad de percibir dimensiones superiores. Ahora entiendo más a nuestros creadores y Seres de dimensiones superiores, pues su “espin” va mucho más allá de lo que podemos comprender, planifican y experimentan en eones
Pensando en las películas de la guerra de las galaxias donde se ven viajes en hipertiempo y razas que tienen largas existencias, sigue siendo un Universo 3D
Dependiendo del grado de expansión de nuestra consciencia podemos conectarnos a unas dimensiones u otras,porque en realidad lo hacemos por todas a la vez, solo que no las percibimos.
Es un tema complejo que me cuesta comprender.
Gracias Morféo.
Gracias compañeros por los aportes.
Abrazos.
Gracias por este nuevo artículo donde por medio de esta caricatura hora de aventuras se exponen las teorías de cuerdas, las diferentes realidades y dimensiones pero también se expone la existencia de otros seres como monstruos y Extraterrestre, intraterrenos y hasta lo increado y el mundo de los antiguos los seres que están escritos en el necronomicon mucha de la información que esta caricatura expone a manera de entretenimiento nos lo an mostrado aquí en ddla no me e leído todos los artículos pero si reconozco que muchos personajes se parecen a algunos en los artículos de ddla qué nos an servido para ampliar nuestra esfera de conciencia y saber que existe una realidad general aunque nuestros sentidos no nos dejan percibir si la preparación y el conocimiento adecuado
“…las dimensiones dependen de como la consciencia decodifica el espacio matricial por el que se desplaza.” Es decir, depende de la decodificación de aquella realidad que podemos percibir con nuestros sentidos.
Y “…todo es posible si se observa la totalidad y no solo la parcialidad, pues el multiverso forma parte de una trama sagrada que está ahí, al alcance de la mano”
Gracias por el artículo y un saludo.
Saludos, amor y paz. Un allegado me preguntaba qué se hace frente a las epifanías. Algo que se me viene parecido a lo que se expresa en este artículo. Las dimensiones coexisten y son frecuencias que sintonizamos o no.
Me da vueltas y vuelta la cabeza no consigo asimilar sobre todo por qué entonces si hay alguien bueno por qué no nos ayuda
Este artículo ha sido complejo para mí. Aún así,gracias Morfeo por hacer todo lo posible por facilitar su comprensión.
Hasta donde entendí ,es que la realidad no está formada por algo fijo, por cosas fijas, sino que sería algo así como un espacio con información, o como una proyección de nuestra consciencia, ese universo en el que uno es capaz de proyectar y soportar.
Entonces, las dimensiones no serían algo fijo, no tendrían límites. El límite sería nuestra consciencia que dependiendo de su expansión, es la que nos permite sintonizar con dimensiones más elevadas. Estas dimensiones siempre están ahí, y es nuestra expansión de consciencia la que permite estar en una dimensión u otra.
Por ello, a mayor jerarquía de cada astro,le corresponde una Humanidad que existe en dimensiones más altas porque tiene un mayor nivel de expansión de consciencia.
“… mientras tanto, las 12 dimensiones solo son una probabilidad, que se manifestará o no, según la densidad del sujeto lo permita y la esfera de consciencia lo soporte.”
En este párrafo, morfeo refiere a las 12 dimensiones físicas en la 3D, y entiendo que su manifestación depende de la densidad y esfera de consciencia de la UdC, entonces, si no hay cierto grado de expansión de la esfera, por densidad no podrá manifestar una realidad “favorable” o mejor para la UdC, por lo que estará destinado a realidades “desfavorables” o peores.
Este como otros tantos, son artículos muy complejos que implican una red de información y conexión, que no alcanzo abarcar en mi realidad, aunque algo me indica, que al final, no es tan complicado como parece y fluye de manera natural en esta y todas las demás realidades de los espacios dimensionales.
7ª dimensión, JJC estaba en la más alta que podía estar en este mundo.
El hombre número 7: posee un Cuerpo Causal (espiritual) y sabe que lo posee. Puede utilizarlo a consciencia y tiene acceso total a su SER y consiguió cristalizar la esfera de consciencia para que tenga continuidad en las existencias, ahora es inmortal, pues la vida es una continuidad de existencias conscientes y el SER es el navegante de sus cuerpos.
16 jul 2017 … Los MS existen y son Maravillosos!!!, los he visto, son la continuidad de la vida y la suma de las múltiples existencias del SER …
MdG
¡Hola a todos!
Muy buen resumen de Hora de Aventuras, que junto al video de dimensiones, hacen un combo magistral.No recuerdo bien si les conté que en el onirico me suceden de vez en cuando unos chispazos de ver/sentir/etc soñar con dibujos animados u otras realidades/dimensiones, bueno eso, estos tipos de sueños son super locos y divertidos, tal cual como lo ven en los dibujos animados. También pude notar que ciertos aspectos que suceden en hora de aventuras son una similitud a lo que sucedió en la historia de este bendito planeta llamado Gea, hace mucho que no veo dibujos animados, pero esta serie me llamo la atención mas que nada con lo que cuenta del pasado, presente y me intriga lo del futuro, pero como dijo Morfeo: “Un espacio dimensional es la zona donde se encuentran todas las dimensiones de un determinado espacio matricial regular“, en este caso el EM4x4 de esta realidad, que está compuesto por 12 dimensiones más 1, que es la consciencia/tiempo del observador. De esas 12 dimensiones nosotros podríamos habitar hasta la séptima dependiendo de la densidad que tengamos.
Bueno hasta acá llegué por el momento y…¡Gracias a todos!.
Pdt: Esta potente el articulo jeje.
Muchas Gracias Morfeo, Articulo que lo tengo que seguir leyendo varias veces para irlo entendiendo.
Atrajo mi atencion entender que el espacio dimensional de una realidad 4×4 es una combinacion de espacios dimensionales
Por una parte el desplazamiento dentro del espacio compuesto por las 12 dimensiones 3D fisicas
Por otra la percepcion del movimiento expansivo del universo observado.
El tiempo es como la consciencia, percibe el movimiento entre dimensiones y la consciencia/ tiempo es un conjunto inseparable, entonces las dimensiones dependen de como la consciencia decodifica el espacio matricial por el que se desplaza.
Un espacio dimensional es la zona donde confluyen (se encuentran) todas las dimensiones de un determinado espacio matricial regular.
Ahora mismo estoy transtando por varias dimensiones y ni me doy cuenta, mas que solo de las que mi consciencia esta abarcando.
Muy bueno el video de las dimensiones para dar a entender como se perciben las dimensiones, lo que pude entender es que de la dimension 1 a la 6 las leyes fisicas prevalecen encontrandonos en un entorno similar aunque podamos saltar de lineas de tiempo, donde la consciencia juega como actor principal ya que a traves de ella se esta cambiando la realidad subjetiva sin que lo percibamos, y tambien los diferentes yoes son una limitante para las lineas de tiempo, asi tambien para integrar la energia adecuada de las dimensiones que confluyen en ese espacio matricial por el que estamos transitando.
Me llama la atencion tambien, que la UdC consciente tiene un enorme potencial de accion y que puede crear y modificar su realidad.
El video de Hora de Aventuras nos habla de lo otro, de las dimensiones 7 a la 10 quiza, interesante como en una caricatura se puede plasmar lo que con palabras es dificil de explicar.
Me pregunto si las dimensiones 11 y 12 tendran que ver con el citelio y la fuente que pueden estar en todo….
Muchas gracias Morfeo
Gracias compañeros
Saludos
Ahora si ya pude entender (en parte) las 12 dimensiones 3D. Después de leer todo el artículo es cuando me sorprendo cuando al final de entre tantas posibilidades habitamos sólo una o creemos que estamos en sólo una por que nuestra consciencia no es capaz aún de abarcar más o si lo somos hasta cierto punto pero no como creemos de como deben de ser percibidas. Es como si hubiera un embudo que comprime todas las posibilidades y habitamos la realidad que “es”. Ahí es cuando la frase “todo es como debe ser” me resulta confusa por que entiendo que al final la realidad de una u otra forma fue la “mejor” opción de entre todas las posibilidades incluyendo muchísimas leyes, decisiones, consecuencias, etc etc de millones de individualidades y leyes de la creación.
Hola a todos compañeros del camino. Bastante complejo este artículo, lo poco que he podido dilucidar es que ahora comprendo un poco más la función del PBMD(Procesador de Burbuja Matricial Dimensional), este procesador tiene la función de tener un movimiento, pero que como menciona el artículo: “Un espacio dimensional es la zona donde se encuentran todas las dimensiones de un determinado espacio matricial regular“, por lo que el punto principal es como obtenemos energía para que el procesador funcione porque todos los espacios están en este espacio matricial dimensional, es decir, están aquí mismo, vaya que complejidad la de entender que todo esta en el núcleo. No sé si este en lo correcto, pero siento que necesitamos generar más energía para ”movernos” a donde pertenecemos. Gracías Morfeo por el artículo, que a pesar de ser complejo, siento que es más simple de lo que parece. Hace tiempo sentí que tenía que ver este resumen de la serie, ahora es tiempo de hacerlo. Gracias compañeros por sus aportes.
Según mi humilde entendimiento:
El espacio dimensional (ED) es la región donde se encuentran todas las dimensiones de un solo espacio matricial regular, cúbico y cuadrático.
Recuerdo de artículos anteriores que nuestra matriz actual es 11×11, incompleta debido al error del Demiurgo (Abraxas), pero este artículo se centra en la matriz original 12×12.
Los 144 dimensiones (12×12) son el estado original completo antes de la caída de la octava. Por lo tanto, creo que nuestro papel es trabajar para equilibrar la ecuación y recuperar los 144 dimensiones completas (el diseño original), y transitar verticalmente hacia espacios superiores (de 4×4 a 5×5 y luego a 7×7) mediante la expansión de la conciencia.
Todavía estoy tratando de entender el tema.
Gracias por este profundo artículo.
Dedeusco entonces, y no sé si sea una barbaridad, pero, aquí podría haber una ecuación del Consciente- continuo(CC) y la densidad de la materia.
– Conciente-continuo (CC) es aquel que continua, que traspasa las limitaciones de la realidad física conocida no limitándose a este EM 4×4. Este CC se conecta con otras realidades a través de la subcapa supraconsciente de la capa mental. –
Los Lúmenes Seres con una composición físicamente menos densa.
Atentos a la continuación del artículo.
Gracias.
Imaginando que nuestro universo es como una gran casa de muchos pisos.
La casa completa es el espacio dimensional.
Los pisos son las dimensiones.
El ascensor es la conciencia: según en qué piso esté tu conciencia, es el nivel de realidad que vives como “normal”.
El tiempo es la sensación de subir o bajar entre pisos.
Tú, ahora mismo, estás principalmente en el piso 3. Pero el edificio tiene al menos 12 pisos habitables en este universo, y muchos más en edificios superiores. Los “lúmenes” viven en los pisos más altos del mismo edificio, donde la materia es mucho más ligera y la conciencia más expansiva.
Todo esto sigue conectado con el Punto original (el SER) es el origen de donde surgen todas estas dimensiones. El SER se expande creando estos espacios matriciales y luego la conciencia viaja a través de ellos, explorando diferentes niveles de densidad y percepción.
Saltare el Espacio Matricial Físico = (4×4) = (A×B) = C; Imagina una mesa de madera.
Puedes medir su largo (1), ancho (2) y alto (3).
La cuarta parte es que la mesa cambia con el tiempo: se desgasta, se mueve si la empujas, etc.
El (4×4) es como decir: “Todo lo que ves a tu alrededor está hecho con estas 4 reglas básicas”. Es el “escenario” donde juegas en la realidad subjetiva cuadrática.
Espacio Matricial Temporal = [4 × (3+1)] = [A × (B+1)] = T: Piensa en ver una película.
Las 3 dimensiones son la imagen en la pantalla (alto, ancho, profundidad).
El +1 (el tiempo) es que las imágenes se mueven y cuentan una historia.
Sin tiempo, solo verías una foto congelada. Con tiempo, ves que el personaje camina, habla y cambia
Tu conciencia es la que une las imágenes y dice “esto es movimiento”. Por eso tiempo y conciencia van juntos.
Espacio Matricial Virtual = (2!+2) × (2!+2) = (X!±A) × (X!±B) = V; Cuando sueñas o imaginas algo.
En la realidad física no puedes volar.
En el espacio virtual (tu mente o un videojuego) sí puedes.
Es como el “modo creativo” de un juego: puedes crear y destruir cosas fácilmente porque no sigue las mismas reglas rígidas del mundo físico. Aquí la conciencia explora “¿qué pasaría si…?”.
Es el espacio donde la mente (o cualquier conciencia) juega libremente con posibilidades que todavía no son reales en el mundo cuadrático. Es el reino de la imaginación, los “y si”, las pruebas mentales y las realidades alternativas.
4. Espacio Matricial Vectorial = (x, y, z) + (x, y, z) = [EV] + [EV] = (Kx): Cuando lanzas una pelota.
Tiene dirección en x (izquierda-derecha), y (adelante-atrás), z (arriba-abajo).
Al lanzarla, combinas tu fuerza con la gravedad.
Es como decir que todo en el universo tiene una “flecha” de movimiento, y estas flechas se pueden sumar o restar.
El SER sería el programador que creó todo el juego, y tú eres el personaje que poco a poco recuerda que puede subir de nivel.
Con la ampliación del artículo, entiendo que nuestra consciencia está en una de las 16 realidades 3D y vivimos en esa realidad. Pero como siempre dice Morféo si usted piensa que el mundo es terrible lleno de trampas mentiras y maldad, vivirá en ese universo, pero si piensa que el mundo tiene otros colores que nos inducen a comprender y tener consideración porque sentimos que la energía que se mueve es el AMOR entonces su universo así será. Con esta ampliación nos está diciendo, creo yo, que siempre es de nuestra expansión de consciencia que podamos percibir o sentir esas otras dimensiones haciendo posible que puedan formar parte de nuestra realidad. Podríamos entonces sentir como “sienten” las plantas o percibir otras realidades de manera física pues estamos hablando del mental primero sentir su presencia para que forme parte de nuestro universo y quizá sea de la quinta o séptima dimensión. Lo veo posible y factible.
Al final todo indica siempre que la intención que ponemos en las cosas es lo mas importante. Es tremendo, pero somos pura intención, nada mas.
Si somos pura intención. La intención abre y percibe y en función de la información debe actuar, pues entiendo que es el accionar el que mantiene la intención abierta y activa. Lo que se nos da, se nos puede quitar si no hacemos buen uso de ello. Saludos.
Nunca he entendido que significa 12 dimensiones 3D físicas. Las dimensiones de un espacio matricial 3D, son alto largo y ancho, son 3 componentes, eso se repite 4 veces?, o son 12 atributos más de una espacio matricial 4×4, no se, por eso digo que no lo entiendo.
Después de repasar todos los artículos relacionados y visualizar el video, que por cierto es muy didáctico, siento que he vuelto al principio como un juego de la oca. Bueno, toca reflexionar sobre todo lo repasado para tratar de que decante y buscar algo de claridad. Todo esto teniendo en cuenta como dice el artículo que es muy difícil analizar una dimensión superior desde una inferior en la que nos encontramos, es como tratar de describir qué tipo de fideos tiene la sopa nadando dentro de ella. Espero la continuación a ver si me aclaro…
“La observación mínima de la consciencia del movimiento del espacio“, entonces, si el movimiento del espacio es tiempo, un instante es la consciencia observada en un tiempo determinado. Ahora la pregunta correcta sería: ¿Qué o quién determina ese tiempo? Lo determina la eternidad de la fuente. De esto se deduce que la eternidad es la consciencia del tiempo, siendo entonces la consciencia-tiempo el instante de la fuente, el eterno presente de la creación.(art: UN NUEVO MODELO DEL TIEMPO) Entonces puede que todo dependa del observador para saber comprender las dimensiones, también se tendria que manejar las MTD. Imagínese un cuarto cerrado en cuyo interior se encuentran miles de millones de átomos, cada uno de ellos se diferencia del otro a nivel cuántico tan solo por un bosón de Higg (partícula cuántica que supuestamente le da masa a la materia) entre átomo y átomo hay espacio vacío que los separa mediante campos electromagnéticos de atracción-repulsión llamados por la física espacio interatómico. Cada átomo guarda en su interior una dimensión o universo paralelo. En uno de esos átomos se encuentra nuestra realidad subjetiva. El “astral” es el espacio interatómico que los separa, y el cuarto cerrado es la realidad general que los contiene. Comprendiendo esto, podríamos redefinir el concepto de “astral” como el espacio interdimensional de la realidad general, no siendo una dimensión en sí, sino el lugar donde habitan las dimensiones. Cuando se produce un “viaje astral” por lo que se llama desdoblamiento o proyección astral, (en otro momento veremos qué son y la diferencia entre desdoblamiento y proyección, términos mal empleados) el primer lugar en que se “ingresa” es el espacio interdimensional de nuestra realidad. Usted no salió de nuestra dimensión sino que recorre el mismo bosón de Higg (tómese como analogía ejemplificadora) que la diferencia de las otras. A esta altura es bueno aclarar qué es lo que se libera o realiza, lo que yo llamo “estado de consciencia expandida” (ECE). https://detrasdeloaparente.com/2011/08/explicando-la-mecanica-astral/
La eternidad, el pasado presente y futuro todos coexistiendo a la vez.
Recordemos: Un espacio matricial es una realidad perceptible a los sentidos, una realidad subjetiva por donde se desplaza la consciencia del individuo. El Espacio Matricial abarca la totalidad de interpretaciones subjetivas de espacio y tiempo; incluyen las dimensiones, las densidades, las lineas temporales, las ecuaciones de elección, probabilidad e improbabilidad, los nodos o puntos de inflexión, etc..
El Espacio Matricial 4×4, está compuesto por dos términos; el primero representa las dimensiones totales y la dE, (densidad energética o estado vibracional de la matriz). Y el segundo término representa las realidades físico temporal de esa realidad (4=3+1, el 3 representa las dimensiones físicas 3D y el uno, la dimensión temporal 4D, o dicho de otro modo, el tiempo que se percibe mentalmente de futuro, o como instante que recordamos como pasado); es decir el primer término representa lo real y el segundo lo imaginario o subjetivo.
El factor tiempo siempre es 1 en este formato, porque el movimiento del espacio superior, siempre se percibe como tiempo, sin importar cuantas dimensiones físicas tenga el espacio, sino cuanto movimiento perpendicular posea que es lo que determina las lineas temporales simultáneas, según la ecuación de elección, probabilidad o improbabilidad que dará como resultado distintos futuros alternativos dentro de las 16 realidades del EM4x4.
“Si el tiempo es como la consciencia percibe el movimiento entre dimensiones y la consciencia/tiempo es un conjunto inseparable, entonces las dimensiones dependen de como la consciencia decodifica el espacio matricial por el que se desplaza.” Digamos que las lineas temporales o futuros alternativos, según la elección, viviremos o bien en una realidad del inconsciente, o una realidad del subconsciente, o una realidad del consciente, o una realidad del supraconsciente.
Creo que el problema principal que tengo con este y otros artículos similares es que para poder comprenderlos intento visualizarlos. Y como ya se ha señalado en el vídeo vemos en 2 dimensiones y la mente añade una tercera (profundidad) sirviéndose de la luz y las sombras. Y el movimiento de esas luces y sombras, cuando no provienen de fuentes artificiales, es una de las formas, que me permite captar el tiempo como una cuarta dimensión. Mi imaginación, por tanto, tiene una fuerte dependencia de los sentidos y de esa percepción/deducción del tiempo.
Ahora, intentar proyectar un escenario donde todos los tiempos transcurren a la vez ya supone un desafío límite. Necesito acotarlo a una existencia, la mía por ejemplo. Monto un escenario en mi mente imaginando que puedo ver o captar a la vez todos los momentos de mi vida desde el nacimiento hasta la muerte. Como si un billón de televisores transmitieran un solo instante o momento consciente y yo pudiera registrarlos al unísono en mi mente. Y eso sólo con lo que ha sucedido y sucederá. Pero, ¿qué hay de todas las elecciones posibles que deseche en esta existencia? El número de televisores se multiplica exponencialmente. A partir de ahí las magnitudes aumentan, se multiplican y aún más si se consideran las 42 existencias de mi Ser. Y eso solo para un Ser…
Por otro lado me confunde el hablar de 12 dimensiones físicas. También intento visualizarlas. Pues largo, ancho y alto son las 3 que conozco. Y según deduzco en la fórmula EMT 4x(3+1) se multiplica las dimensiones totales de la realidad general que tienen una “densidad Energética” por las 3 dimensiones de la realidad subjetiva o virtual 3D para obtener las 12. Pero como me resulta muy abstracto, las trato de imaginar (quizá erróneamente) como 4 largos, 4 anchos y 4 altos.
Y cuando llego al tiempo éste es también fruto de la multiplicación de las 4 dimensiones de la realidad general por la dimensión mental/consciencia que percibe el tiempo obteniendo las 4 líneas temporales 4D. Estas tienen que ver con las ecuaciones de elección, probabilidad e improbabilidad que se proyecten y me agarro a esto último para intentar diferenciarlas.
Cuando finalmente escojo una de ellas tengo una realidad física, una línea temporal y 4 realidades (ojo, estados mentales):
.
Es decir que cuando el resultado final de la fórmula EMT 4(3+1) = 16, las 16 realidades serían 16 estados mentales más bien. 4 inconscientes, 4 subconscientes, 4 conscientes y 4 supraconscientes. Porque son 4 posibles líneas temporales de las cuales manifestamos una con las 4 realidades o estados mentales.
Lo siento si he armado un lío, pero todo ya es demasiado abstracto para mí y hago esfuerzos para tratar de aprehenderlo.
Un saludo
Bueno ya es una locura esto, mi mente es muy limitada y apenas contempla la 4ta, asumo que los ufos vienen de ahi…
una vez tuve un sueño muy vivido, yo era una esfera que flotaba en medio de la nada y a la vez era también quien la observaba desde afuera, no pude entender mucho que fue lo que soñé esa única vez pero recuerdo que la sensación que sentía al ser testigo/participante de tal escena, era como de extrañeza, como diciendo “que raro! ¿soy eso también?”…y recuerdo preguntarmelo así, dado que en la tierra no podemos vernos a nosotros mismos desde afuera mientras observamos el mundo que nos rodea.
este articulo me recordó ese sueño, y observando como veo el asunto “siendo humano”, me doy cuenta que solo puedo especular o sentir afinidad a que el universo, siendo que es todo consciencia y energía, puede adaptarse a cualquier condición que el DO requiera a fin de poder experimentarse a si mismo.
gracias por este articulo
Conozco mas personas, diría que bastantes, con experiencias similares de verse como “una esfera flotando en la nada y a la vez verse desde fuera” ya sea por sueños, por regresiones, por visiones o por recuerdos, como mi hijo que con unos 3 años me dijo que se acordaba de cuando “el era un huevo en ningún sitio y de ahí se fue a a mi tripa” jaja…la información esta ahí y la rescatamos de distintas formas.
Este artículo y el video me parecen muy útiles porque ofrece un chispazo sobre de “dónde” venimos y a “dónde” vamos.
Sin embargo, la comprensión de ellas se me dificulta, no sólo por la percepción acostumbrada a la D 3 + 1 sino el lenguaje. Un lenguaje bidimensiobal no explica satisfactoriamente la tridimensionalidad. Por eso, lo que hace Morfeo es mágico.
No pretendo aparentar entender lo que no entiendo. Puedo entender que una dimensión superior es el desplazamiento perpendicular de la previa, entonces mi siguiente paso es percibir la cuarta dimensión para no quedarme atrapado en la materia de la tridimensionalidad. Pero parece que antes que eso, tendría que tener consciencia de la D 3 + 2 , de la retrocausalidad y de esta manera vislumbrar el hipertiempo del que se habla en el blog. Así que, para mí, pretender entender la 5a dimensión sin la consciencia de la 4a en lo personal, me parece una fantasía. Paso a paso, dimensión a dimensión.
Respecto al espacio dimensional, me arriesgo a suponer una fórmula que se aclarará en el siguiente artículo:
ED = 12 [4x(3+1)]
Quizás no sea correcta, pero esa es la ventaja de DDLA y de la existencia, de aprender equivocándome.
Gracias Morfeo por tus enseñanzas
Es una joyita el vídeo, y como da la explicación de un modo sencillo y ameno.
Aquí nos están mencionando sobre el artículo anterior donde estos seres de servicio, esas consciencias interdimensionales que actúan y se desplazan entre esas dimensiones y líneas temporales que nos explica el vídeo.
Estamos atentos a la continuación del artículo.
Gracias.
Apasionante éste tema, lo puedo intelectualizar, pero no logro comprender del todo.
El video es muy comprensible, pero igual siento que me falta más.
Seguiré intentando imaginar cómo es el más allá del más allá.
Gracias M.
Excelente el vídeo, es un tema complejo pero creo que es un buen resumen lo que se expone. Viene bien ponerme a repasar todos los artículos correspondientes para poder pasar a otra etapa de comprensión y poder internalizar la información. Gracias
Comparto un vídeo que vi hace mucho que esta bueno: https://youtu.be/CpL3W6EeiAA?si=hokobzP6R98H2kzV
Sí, es muy bueno el vídeo, y es curioso como el personaje tiene en su pecho la letra Q como emblema.
Gracias Flor.
😊👍🏻
Hola Juan, no lo había notado! Gracias!
Interesantisimo el video para comprender un poquito mejor el tema de las dimensiones, que no es nada facil de comprender,
Saludos !!!
Intuyo que comprender este tema me va a llevar algo de tiempo. Tal vez cuando continúe con el Morfeo, pueda pasar de la cuarta, en la que siento que esta es la observación de las anteriores…mirando el video parce algo sencillo pero al concluir y reevaluar la claridad se me desvanece. Veremos como resuelvo esta cuestión siendo paciente conmigo misma.
Comprender las dimensiones no es intelectual. Es una llave. Cuando se logra vislumbrar que la realidad actual es solo una rebanada de un pastel mucho más grande, se comienza a liberar de las cadenas del tiempo lineal, del miedo a la muerte y de las limitaciones autoimpuestas.
Lo que parece sólido y definitivo en tres dimensiones se vuelve permeable en la siguiente y lo imposible se vuelve cotidiano, lo mágico no es más que lo normal visto desde abajo.
Por eso, expandir la esfera de consciencia y Observar el punto dentro de ti. Deja que se mueva, que trace líneas, planos y volúmenes en tu interior.
Permite que el tiempo se revele como lo que es: una ilusión útil, pero no absoluta.
Porque … todo es mucho más vasto, más vivo y más tuyo de lo que jamás imaginaste.
Todo comienza, en el punto, es adimensional que contiene todo potencial. Ese punto adimensional y atemporal es precisamente donde se encuentra el SER, el punto es la primera manifestación (o la última contracción) del SER antes de que aparezca la dualidad. El SER no “se encuentra” en el punto.
El SER es el punto mirándose a sí mismo antes de expandirse en el Big Bang de la conciencia.
Cuando la mente intenta interpretar esto, se estrella contra sus propios límites, porque la mente funciona con dimensiones y tiempo. Pero en el instante de puro ser (sin pensamiento, sin objeto, sin observador separado), vuelves a ser ese punto. No vas a él. Eres él.
Imagina que el universo entero es una onda que se expande desde un centro, y en ese centro nunca se mueve, nunca envejece, nunca nace ni muere. Todo surge de él y todo regresa a él, pero él permanece absolutamente intacto e inafectado. Ese centro es el punto. Y tú, en tu esencia más desnuda, eres ese centro.
Por eso muchas tradiciones dicen que la realización espiritual no es “llegar” a algún lugar, sino recordar que nunca saliste de ese punto.
1D La conciencia aquí es lineal. Progresiva, y el SER explora la posibilidad de ser “otro” sin dejar de ser Uno.
2D Ahora el SER puede contemplarse desde ángulos. La conciencia se expande en superficie, y nace la polaridad, el espejo. El SER genera el “otro” para poder verse a sí mismo.
3D El SER puede habitar y la conciencia se densifica y toma forma, luego nacen los cuerpos, los objetos, la materia, asi el SER se fragmenta aparentemente en billones de puntos de vista: piedras, plantas, animales, humanos.
4D Más allá del volumen congelado, surge el Tiempo como dimensión completa; aquí
El SER ya no solo habita formas, sino que fluye a través de ellas. La conciencia se expande en la línea temporal completa: pasado, presente y futuro son vistos simultáneamente desde una perspectiva más amplia; observa sus propias encarnaciones como un solo movimiento, donde explora la causalidad y la sincronicidad.
5D La dimensión de la unidad consciente, el SER observa todas las vidas, todas las formas, como expresiones simultáneas de sí mismo, asi la conciencia ya no viaja, sino que abarca y el tiempo se vuelve manejable.
6D el SER explora todos los patrones posibles del universo donde la dimensión de los “mundos posibles”, donde la conciencia navega entre realidades paralelas y plantillas de existencia.
7D a 12: Luz pura, sonido primordial, inteligencia cósmica sin forma. El SER se reconoce como el Tejedor y la Telaraña al mismo tiempo dando la conciencia ya no se “desplaza”, sino que es el espacio mismo donde todo ocurre.
En cada dimensión, por más sutil o densa que sea, el SER nunca abandona realmente el Punto original ya que todas las dimensiones son como ondas que se expanden desde ese centro inmóvil. El Punto sigue siendo el corazón silencioso de todo.
Me pasma la claridad mental que tienes para comprender cosas complejas.
Podrías apuntarte para ser docente de nuestra academia.
Un saludo
Bueno se le ofreció dar una charla, bien grabada o en directo con el grupo académico. No parece que quiera.
El ofrecimiento a SG ya no está en pie.
No se si es claridad mental o producto de la IA, me inclino mas por lo último porque no suma nada, mas bien confunde.
😵 😵 😵
ohhhh
Gracias Morfeo
Les comparto un sueño que tuve el día anterior a la publicación del inicio de este artículo, una experiencia en el onírico que puede tener relación con el tema de las dimensiones…de ahí este comentario.
Mi cuerpo físico descansaba en la cama dormido y durante el sueño, en el espacio astral, me he proyectado a algún lugar o dimensión en frente de otro “yo” mío. Ese otro “yo” estaba dialogando con un mago, (así lo sentí en ese momento por las palabras de conocimiento que impartía), el cual daba las explicaciones necesarias de cómo proceder para “enviar” a una persona a otra realidad o línea temporal distinta.
Mi otro “yo del sueño” no se percataba de mi presencia ni me veía, aunque yo sí a él perfectamente, su fisionomía era exacta a la mía tal cual se ve reflejado uno al mirarse a un espejo, y por otro lado, podía interactuar con el mago visualmente y mantener una conversación con él, aunque conscientemente no recuerdo más detalles de dicha conversación.
En aquel momento, estaba seguro de estar frente a “otro yo” de otra dimensión o línea temporal de la que soy ahora consciente, tenía la seguridad y la certeza de que así era, aunque podría estar equivocado, cabe la posibilidad…
El video explica como son las dimensiones lo cual lo encuentro interesante pero sumamente complejo. Y viendo la imagen adjunta al articulo que se trata de “Hora de aventura” dejo este video. https://www.youtube.com/watch?v=K7MT7a3aimQ
https://detrasdeloaparente.com/2011/03/explicando-las-dimensiones/