“…Estamos frente a una ecuación extraña, tan extraña que es casi única. Desde ese momento “milagroso” de la bala fallida, una serie de acontecimientos afortunados y desafortunados sucedieron en Argentina y en el mundo entero, no hace falta que relate los sucesos que ya todos conocen, pero todo esto llevó a que hoy en el mundo haya una doble ecuación de probabilidad/improbabilidad al 50/50 en partes iguales, cosa que nunca antes había sucedido y que es sumamente importante para inclinar la balanza hacia la Humanidad, pues ahora la consciencia también juega, pero dependerá de las ecuaciones de elección particulares para inclinar la balanza hacia el lado correcto…”
- “…Comienza otro movimiento, desde el instante de quietud emerge, es el resultado de la paz en el corazón del hombre y de la claridad en la mente del hombre…”
Pasada la primer etapa electoral y visto el resultado obtenido, podemos decir que la ecuación de probabilidad/improbabilidad fue satisfactoria y se inclinó hacia el lado de la consciencia. Aunque aún falta para afianzar el objetivo de la agenda del dragón en la región y el mundo, el camino ahora está libre y se comenzarán a ver sus consecuencias. Pronto veremos también los acontecimientos reflejados aquí abajo, de lo que ya sucedió allá arriba. Si bien aún no estamos en una situación óptima, por lo menos ya sabemos dónde nos encontramos y por donde está la salida. Las ratas están asustadas porque el dragón se las está comiendo hagan lo que hagan y corren desesperadas intentando salvarse de un destino inevitable.
Acercándose el final de la tercera fase del conflicto Ucrania/Rusia, (resolución final/cambio del paradigma socioeconómico, político y financiero/Rusia y China asumen como lideres del dragón) la cábala inicio un nuevo escenario con un auto ataque de Israel haciéndose pasar como si hubiera sido de Hamás. Esta falsa bandera fue para justificar un accionar posterior sobre el conflicto palestino y que Rusia entre al juego, cosa que no hará, pues conoce el tablero y no moverá ficha mientras no tenga ganada la partida anterior.
Hoy toca que el tigre (STM) haga la limpieza en Argentina, ya han pasado diez años desde ese momento cuando se incitó al colectivo de DDLA a que se hagan cargo de su poder dentro de matrix, fue entonces cuando se inició una octava corta lenta que culminará el 19/11/2023 cuando el tigre tome el mando para que el dragón lo dirija y la Argentina como tierra bendita sea el faro del mundo. A partir de ahí los acontecimientos mundiales serán una seguidilla de buenas noticias para la humanidad. Europa se encaminará a alinearse con el dragón, separándose cada vez más de la influencia cabalista y acercándose al binomio Rusia/China cuya culminación será el fin de la guerra con Ucrania y el comienzo del despertar de Europa.
Tengan presente que todos estos sucesos venideros son octavas cortas lentas que pueden tardar varios años concretar. Piensen que lo dicho por Pedro Romaniuk sobre Argentina y el mundo, llevó más de treinta años lineales de recorrido. Ahora se entiende bien por qué la bala no salió, porque si hubiera salido todo hubiera sido diferente, la Argentina habría tomado otro rumbo, un rumbo turbulento, violento e incierto que arrastraría a todo el continente, y ahora no estaríamos a las puertas que se cumplan los designios de la creación para América y el mundo entero, en luz, amor y paz. ¡¡Somos Dragón, somos Legión, somos Humanidad!!