“…Lo que es más, ocurre también muy a menudo que la esencia muere en un hombre mientras su personalidad y su cuerpo están aún vivos. Un considerable porcentaje de las gentes que vemos por las calles de cualquier gran ciudad están ya completamente vacías por dentro; es decir, están ya verdaderamente muertas. Es una gran suerte el que nosotros ni veamos ni sepamos la verdad de estas cosas. Si verdaderamente supiésemos cuántas personas están verdaderamente muertas y si supiésemos cuántos de estos cadáveres animados gobiernan nuestra vida, nos volveríamos locos de horror. Y en realidad suele suceder que hay personas que se vuelven locas porque algo de esto llegan a descubrir sin haber recibido la necesaria preparación, es decir que llegan a ver algo que no deberían haber visto. A fin de poder ver estas cosas sin peligro alguno, es necesario estar en uno de los caminos. Si un hombre incapaz de hacer algo por sí mismo llega a descubrir la verdad, por cierto que se volverá loco. Pero esto sucede muy raras veces. Por lo general, todo está dispuesto de tal modo que ninguna persona pueda ver la verdad prematuramente. La personalidad no puede ver sino aquello que le gusta ver, y aquello que no interfiere con su propia vida. Nunca ve lo que no le gusta. Esto está bien y mal a la vez. Es buena cosa para quien quiere dormir, y pésima si quiere despertar.” 
 
“Es preciso hacer sacrificios. Si nada se sacrifica, nada se consigue. Y es preciso sacrificar algo que por el momento sea muy precioso, sacrificarlo por un tiempo muy largo y sacrificar bastante. Pero no hay que sacrificar para siempre. Es indispensable entender esto con toda claridad, porque a menudo no se entiende como es debido. El sacrificio es necesario sólo mientras está desarrollándose el período de la cristalización. Cuando se ha logrado la cristalización, todos los renunciamientos, todas las privaciones, todos los sacrificios dejan de ser necesarios. Entonces el hombre puede hacer lo que le dé la gana. Ya no hay más leyes para él, porque él es la ley en sí mismo…Este aspecto de la cuestión es sumamente claro. La multitud ni quiere ni busca el conocimiento.” 
 
“Los dirigentes de las multitudes, movidos por sus propios intereses, tratan de aumentar los temores de las gentes y fomentan el repudio de todo cuanto sea nuevo o desconocido. La esclavitud, que es la condición de la actual vida del hombre, se basa en este temor. Es sumamente difícil aún imaginar todo el horror de semejante esclavitud. Nosotros no comprendemos lo que las gentes se pierden. Pero, a fin de comprender las causas de esta esclavitud, basta observar la forma en que las gentes mienten. Basta observar que es lo que constituye la finalidad de su existencia, el objeto de sus deseos, de sus pasiones, de sus aspiraciones; basta observar lo que piensan, lo que discuten, lo que sirven y lo que adoran.” GEORGE GURDJIEFF. 
Finalizamos el level 3 de la mejor forma que podríamos hacerlo, con una prueba real para implementar todo lo aprendido. Fue el ejercicio justo donde poder observar en que punto del camino se encuentra cada uno. Fue la confirmación de la existencia de las fuerzas externas e internas que impiden su avance, su despertar y liberación. Fue el tamiz donde se separó lo verdadero de lo falso, donde se cayeron las máscaras y se vio quién es quien, y de que lado de las fuerzas se encuentran. Y fue también el punto de inflexión de este espacio, que marcó la diferencia y el comienzo de la cuarta fase del propósito, la más cruda y dura antes de la iniciación de su Ser. Ya saben que este es un espacio jerárquico, el que no esté de acuerdo o no le guste el término y lo que ello conlleva, puede retirarse ahora, pues en esta etapa se notará más que nunca. Todo comentario será moderado y publicado o no, según el criterio de la línea de trabajo, eso no implica que sea incorrecto, sólo que no es considerado beneficioso para todos, ya que pudiera desviar la octava que se pretende mantener. A su defecto se considerará su publicación en un hilo del foro, siempre y cuando fuese de real interés y no sea mal intencionado o hecho por agentes infiltrados. La cadencia de publicación de artículos se limitará, por lo general, a uno por semana, para darles el tiempo necesario para la correcta asimilación y comprensión del mismo, con su respectivo trabajo personal interno y externo necesario e indispensable para su beneficio. Aclarado esto comencemos pues con la cuarta fase.
La unidad de carbono dispone de ciertos dispositivos o “topes”, que actúan como barreras que frenan el avance hacia el despertar y la liberación. Estos topes forman parte de la personalidad virtual de la consciencia artificial del sujeto, y fueron programados e instalados, para que la unidad de carbono siempre siga siendo lo que es, una máquina esclava y dependiente de los amos. Estos topes que yo llamo programas de protección de arquetipos (PPA), son como “cortafuegos” que impiden que cualquier información, conocimiento o trabajo, pueda modificar partes fundamentales del programa de la personalidad virtual. Estos PPA están ligados y trabajan directamente con las zonas peligrosas, el ego, la religión y la ciencia y su influencia en la consciencia artificial. Cada vez que una verdad es dicha, los PPA entran en funcionamiento y frenan cualquier posible aceptación de ella. Por ejemplo, como sucede cada vez que nombro los valores del efecto Tesla o la resonancia Schumann, produciendo una reacción casi inmediata, o si yo afirmara ahora que usted es un mentiroso, que miente continuamente y ni siquiera se da cuenta de ello, el PPA entra en actividad y usted niega rotundamente esta afirmación, pero no sólo la niega, sino que su reacción es producto de un sentimiento de enfado producido por el centro emocional, tomado luego por uno de sus yoes, y reaccionando a través de su ego que le dice que eso no es verdad, y que lo están ofendiendo, cuando en realidad es completamente cierto, pues usted se cree las mentiras que sus yoes producen y fabrican de forma inconsciente, para mantener estable y protegida a la consciencia artificial. Mientras usted no se conozca en profundidad, y unifique sus yoes cristalizando el espíritu, todo lo que piense, diga y haga, es una gran mentira.
Todo, absolutamente todo lo que le suceda mientras usted se encuentre dormido y cautivo, está manejado por el sexo y su energía. A usted lo manejan a través del sexo, pero no como usted se imagina, sino de una forma completamente diferente, lo manejan por el centro instintivo, el centro más antiguo y primordial de las unidades de carbono, aquel que se puso en actividad cuando se decidió que las unidades de carbono no se fabricaran más en una línea de producción (Lhulus), sino que fueran ellas mismas las reproductoras de su propia especie. Por esa razón todas las imágenes sexuales son subliminales, para que actúen directamente en el centro instintivo sin pasar previamente por el intelectual que podría “censurar” la energía y redirigirla al centro emocional, convirtiéndola en otra cosa completamente diferente que no veremos ahora. Muchos hablan del Kundalini y su poder liberador, pues como nada es lo que parece, el Kundalini no sólo no es lo que le dijeron que era, sino que es usado para mantenerlo cautivo en la materia y la ilusión de esta realidad subjetiva. Cuando una imagen subliminal de un falo o cualquier otra con connotaciones sexuales, es registrada por su centro instintivo, activa el Kundalini y lo ata cada vez más a la materia mediante la hipnosis y la ilusión. Más adelante veremos en profundidad estas energías sexuales y como librarse de ellas o usarlas a nuestro favor, por ahora, esto es suficiente.
Gurdjieff decía que éramos alimento de la luna. Y el trabajo era liberarse de ella para despertar, y no ser devorado. Como primer servidor eso es completamente verdadero, y mientras sigamos conectados de una u otra manera a su influencia, utilizada por los amos para mantener la hipnosis, no seremos capaces de despertar verdaderamente. Pero antes de intentar liberarse de la luna, primero tienen que liberarse de ustedes mismos, y eso no es tarea fácil, pues los PPA están siempre atentos para impedir que suceda, y si no, sólo observen como terminó el tercer nivel. Pero pese a todo y a todos, la nave sigue a flote y podemos decir felizmente, endgame para level 3, y start the game para la cuarta fase.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO