
Génesis 1:1;5
1:1 En el principio creó Dios (La fuente original) los cielos y la tierra. (El universo central)
1:2 Y la tierra (universo) estaba desordenada y vacía, y las tinieblas (espacio matricial 4×4 en construcción) estaban sobre la faz del abismo (espacio dimensional virgen), y el Espíritu de Dios (proyección de consciencia) se movía sobre la faz de las aguas (energías vacuas del espacio dimensional virgen).
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz (del DO); y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz (el DO) era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas (espacio sin DO).
1:5 Y llamó Dios a la luz Día (universo del DO), y a las tinieblas llamó Noche (espacio dimensional entre universos). Y fue la tarde y la mañana un día (primer espacio matricial 4×4). La fuente
¿Y si son ocho y no siete? y si el octavo es el primero? ¿y si el primero es el contenedor de Ángeles de los Mundos Superiores? ¿y si los Ángeles y Arcángeles son lo real, las luces y las sombras que ejecutan nuestros designios? ¿y si el octavo es el H0, la constante universal, el equilibrio del universo? ¿y si los Ángeles cumplen un doble rol según se necesite? ¿y si es triple y no doble? ¿y si el triple rol somos nosotros haciendo el papel que nos toca? ¿y si somos los mismos Ángeles caídos equilibrando la ecuación? ¿Cómo es esto? Entonces ¿el origen del origen somos nosotros mismos? Somos el octavo cielo, los mundos superiores, los Ángeles de la creación. Comencemos pues a dilucidar el origen del origen desde sus comienzos.
“…Todas las paradojas tienen inicio en la singularidad inicial. Lo primero que proyecta la singularidad son las paradojas para cubrir la ecuación superlativa en todas las posibilidades (líneas temporales, espacios matriciales, etc.) de la creación. Se crea desde las Ideas, trabajando en la totalidad de la existencia, e incluyendo a los mundos superiores y cubriendo las plantillas superlativas de la totalidad, no solo de las existencias particulares…” SG 5832 (IV)
En esa primera proyección de la singularidad para crear la primera paradoja, el DO utiliza el punto del deseo por donde luego se revertirá la esfera, siendo este punto del deseo el único que en ese momento observaba la singularidad fuera de la tetra consciencia del DO. Conociendo esto, y ahora desde la lógica de la intuición, la pregunta correcta sería ¿por qué usa el deseo y no la necesidad para ese propósito? Y la respuesta es muy simple, más simple de lo que creemos: porque dentro de la esfera no existían las necesidades, sus consciencias no conocían lo que era necesidad pues esta estaba contenida en sí misma. Entonces solo el deseo por conocer la necesidad inició el ciclo revirtiendo la esfera y generando múltiples miradas de lo que había allí fuera, el deseo de conocer y observar “el otro lado”. Entonces sus miradas vieron que del otro lado solo había tinieblas y soledad (espacio dimensional entre universos), fue entonces cuando la singularidad inicial crea el octavo universo, el más luminoso de todos, a imagen y semejanza del interior de la propia esfera. Y junto con este universo, el primero creado fuera de la singularidad, crea también pero ahora si por necesidad, a los Ángeles que habitarían ese universo glorioso, acompañando al mismo DO, el único de su especie a administrar su creación e iniciando así, la primera octava descendente de creación y la primer paradoja, la del huevo y la gallina del origen del origen.
Los primordiales fueron 300.000 Ángeles (Seres), los primeros Arcángeles del Señor, de los cuales 144.000 fueron los elegidos para ser los custodios del octavo cielo y 156.000 para ser los carceleros del resto de las esferas. Cielo e infierno, dos caras de la misma moneda, la moneda de Samael/Lucifer, la moneda de la liberación y el perdón, y de la condena y el castigo. Usted elige cual cara manifestar, a cual representar, que cielo o infierno vivir, que equilibro o desequilibrio soportar, que recompensa o castigo padecer. Usted, solo usted es el responsable de sus pensamientos, palabras y actos, pues usted es el ángel caído que decide redimirse o condenarse, porque usted y solo usted es el Ser que lo manifiesta.

96 respuestas
Primer artículo que sale sin texto inicial.
La misteriosa imagen aparenta ser un ángel, mitad y mitad… algo negro, y algo blanco.
¿Una dualidad antes del origen?
Este artículo que inicia con la nada misma me llevó a esta música:
https://www.youtube.com/watch?v=70WX1C-foTI
No creo que sea un error que sólo esté la imagen, y me recuerda al artículo Angeles y Arcángeles “Este articulo será corto, muy corto, pero tambien será largo, muy largo porque serán ustedes quienes vayan dilucidando su contenido pues ya tienen las herramientas y la capacidad de hacerlo, tienen la información, algunos tienen la certeza, pero sobre todo tienen lo principal, tienen la intuición de la lógica que les da la consciencia del Ser, su conexión divina con el universo y la información consciente que alberga. “.
Esta vez quizá tengamos que empezar por la introducción al título “El origen del Origen”, lo Creado o lo Increado, y donde la única pista es la imagen, que parece un Angel o un Demonio.
En efecto Unomas, aprovecho la coyuntura de tu comentario para decir que me recuerda el arranque de una imagen sin texto, al Citelio o la Fuente, ese H0 estático, momentos antes de la Gran Pryeccion..
Estamos viendo como de una simple imagen, surge el deseo de comentar para animar a que la Fuente (en este caso Morfeo) siga con la ampliación del artículo siendo cada parada de texto, una nota de esta primera descente de articulo.
Esta octava considero, que a modo de ejemplo simula a nanoescala , la Creacion. De ahi que sea corto, creo que, dependerá de como se desarrolle la expansion e interes visto en los comentarios que definirán no solo lo largo en duración del articulo sino como luego resuene y prosiga en el trabajo de cada uno en particular.
“El espíritu de las cosas se siente no se razona” Morféo de Gea
El cielo en tus brazos …
Releo el artículo La Oscuridad.
No sé compartirlo, lo he intentado 🤷 😅
https://detrasdeloaparente.com/2013/02/la-oscuridad/
Gracias compañero!!
https://uploads.disquscdn.com/images/6b03a3bac65d8fb477379b4793a52142a67c1effa86ddfa829b8eee7b9cb2800.jpg
Si al Principio era el Verbo, antes del Principio, en el Origen del Origen, no había Verbo, como en este artículo, solo Nada, y Todo a la vez… Lo No-Manifestado, atisbos de Luz y Oscuridad que se entremezclan sin proyectarse, lo creado increado, la paradoja inicial antes del Inicio… ¿?
LA FUENTE
Si hay un tema apasionante, largo y complejo, es este. No pretendo profundizar en conceptos tan profundos e importantes, sin antes advertirles sobre el peligro de malinterpretar las ideas y confundir ilusión con realidad. Por tal motivo comenzaremos este vuelo desde las capas más bajas de la atmósfera de nuestra mente, para luego ir subiendo más y más, hasta alcanzar los estratos más elevados del pensamiento, los recuerdos grabados en sus burbujas mentales que atestigüen esta información y estos conocimientos del Ser…
La paradoja de que fue primero el huevo o la gallina en esto sería si la Fuente Primaria o la manifestación de la primera octava descendente de la creación donde el proceso que sucede en la fuente es la manifestación de la misma monada creada en pensamientos sonidos y movimientos.
Difícil para la mente dicotomías comprenda algo incomprensible para la comprensión mecánica.
En este tiempo, presenciamos el nacimiento de una nueva Humanidad (transmutación), capaz de conectarse con el ser (el origen).
El origen del origen…que enigmático…podría tratarse de la octava de diseño si es el origen del origen de la octava de creación del Do…pero si vamos mas allá entraríamos ya en el terreno de la fuente…
Es lo que queremos que sea..!. Nada esta separado..! Todo…conciencia.! Gracias!!!
Ángel o Demonio, la representación del bien o del mal, el blanco o negro en su tonalidad…
¿…usted a quién sigue…dónde pone la atención y dirige su energía…a cual de las dos partes alimenta su Consciencia..?
Que buena intervención Oportunus
¿El origen del origen?, ¿Si la fuente es a lo máximo que podemos aspirar a abarcar en nuestra consciencia el título de este enigmático artículo se referirá a el origen de la fuente?.
No tenía nada que ver mi texto con el artículo, disculpen. Solo había una imagen.
Buenos días compañera, espero tenga un buen dia, no soy el administrador ni el encargado de juzgar sus acciones pero si quería decirle que su comentario me había gustado, creo que todo lo que contribuya al autoconocimiento es positivo. A seguir el articulo 💪🏾, Saludos
“Hay que distinguir los mundos superiores del octavo cielo. Los mundos superiores es la generalidad y el octavo cielo una particularidad de esa generalidad”.
https://detrasdeloaparente.com/2014/05/octava-coelum/
https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3nada_(filosof%C3%ADa)
https://uploads.disquscdn.com/images/f36a57bf73ca150a1a7a8f2a6ca5a2366500ff8f6d23c207303c0401262a2cb1.png
Entonces la oscuridad es el estado original de la creación antes que el Do decidiera manifestar el universo, y éste fue manifestado porque la Fuente produjo un acontecimiento consciente que nosotros tenemos de forma inconsciente. La Fuente por el deseo y la necesidad de expandirse, revirtió su esfera de consciencia por el punto del deseo que nosotros conocemos como Dios o el Do. El Do es el punto del deseo por donde la fuente revirtió su esfera y miró hacia el exterior de ella misma, dando la posibilidad de la existencia conocida y desconocida. En ese acto de revertimiento consciente, las infinitas miradas de la Fuente, que eran oscuridad hasta entonces, necesitaron la luz para propagarse en el nuevo espacio matricial. La oscuridad es la verdadera naturaleza de la creación, y es una energía que describí en el artículo “información y vida” como “información consciente de sí misma”, compuesta por burbujas mentales de la Fuente o mejor dicho clusters adimensionales de información, que son automáticamente convertidos en energía y consciencia en el momento que son iluminados. En su momento dije: “La cadena de propagación es la siguiente: información=>energía=>consciencia…” Esta cadena o triada (información-energía-consciencia) es la base de la oscuridad. Podríamos perfectamente redefinir a la oscuridad como la triada o trinidad primordial formada por tres octavas en vez de por tres notas, la octava de la fuente (información consciente) la de la luz (energía contenedora) y la del SER (vida consciente) dando como resultado a la creación. https://detrasdeloaparente.com/?s=la+oscuridad
Me suena a que se acerca un punto de inflexión (será esto una advertencia)…
… interesante
1:5 Y llamó Dios a la luz Día (universo del DO), y a las tinieblas llamó Noche (espacio dimensional entre universos). Y fue la tarde y la mañana un día (primer espacio matricial 4×4)
Que tenemos entre la tarde y la mañana del dia uno?, La Noche, las tinieblas, espacio dimensional entre universos….
¿Y si son ocho y no siete? y si el octavo es el primero?…
… sabemos que el universo se creo en los primeros 7 días, pero La fuente original y el universo central ya estaban previemente creados según la narración :1:1 En el principio creó Dios (La fuente original) los cielos y la tierra. (El universo central)
Pero como es la relación con el presente?… siento que es el inicio del nuevo dia que cierra la octava cósmica larga… pero como encaja el ¨espacio dimensional entre universos¨ en esta noche … tal vez se viene nuevamente ¨la separación de la luz de las tinieblas¨ DO y espacio sin DO…. Nada claro aun pero mueve mucho espacio pasar de 7 a 8…
Entonces el nivel Conciente-continuo (CC) es aquel que continua, que traspasa las limitaciones de la realidad física conocida no limitándose a este EM 4×4. Este CC se conecta con otras realidades a través de la subcapa supraconsciente de la capa mental. De este modo enlaza con los mundos superiores sin pasar por las subcapas etéricas del físico, que aprisionaría la consciencia en el laberinto Tirodinguiburr. La cadena por la cual el cerebro se conecta con los mundos superiores sería la siguiente:
Analfas pensantes => 4ª Esfera mental => Conciente-continuo => Supraconsciente => Mundos superiores => Octavo cielo.
Para poder accesar a lo que M está trasmitiendo de el Origen del Origen
Aunque sigue siendo una paradoja reconciliable de Dios manifestando a la Fuente Original -El Universo Central-
Dios Manifiesta al Do o sea la luz manifestada y se separa lo más infestado y lo no manifestado o espacio Virgen.
Universo manifiesto donde el Do sigue su octava descendente de creación y
Espacio sin Do, espacio no mainfestado; espacio entre universos (día y noche)
Y como la pregunta sería ¿Dios como se creó? Aunque mejor sería la pregunta de la energía es esférica no tiene ni principio ni fin y el orden sería según la paradoja que se reconcilia.
Tenemos 9 TFLs, y solo dos con la misma nota (a una octava de diferencia).
Con respecto a la última pregunta y vinculando el 8 y el 1… más música:
https://www.youtube.com/watch?v=LJ48jkLVAJA
La Fuente original o la Fuente General, el Origen del Origen, creó El universo central, una proyección de Sí mismo, para este espacio matricial 4×4.
1:3 Y dijo Dios, (La Fuente): Sea la luz (del DO); y fue la luz. Los Arcángeles los que portan la luz, los 12 compresores de Vida Consciente, inteligencias de los cielos engendradoras cada cual del suyo.
1:4 Y vio Dios (La Fuente) que la luz (el DO) era buena; y separó Dios (La Fuente) la luz de las tinieblas (espacio sin DO).
1:5 Y llamó Dios (La Fuente) a la luz Día (universo del DO), y a las tinieblas llamó Noche (espacio dimensional entre universos). Y fue la tarde y la mañana un día (primer espacio matricial 4×4).
“Cuando pasemos al nuevo espacio matricial 5×5, cuando termine el proceso de transmutación por el cual estamos pasando ahora y tengamos activos los siete sentidos en vez de cinco, recién tendremos un vislumbre de aspiración”….al octavo cielo, una particularidad de los MS, generalidad, donde los Seres que superaron el hombre 7 se desplazan e interactúan con varios EM y distintas especies de vida consciente de este y otros universos.
Mientras tanto nos queda un gran trabajo por hacer intentando que el Conciente-Continuo que accede al Supraconsciente y éste al Consciente Expandido forme parte de nuestro universo traspasando así las limitaciones de esta realidad que nos atrapa en el laberinto Tirodinguiburr y nos impide conectarnos a otros realidades, que son tan reales para sus habitantes como el nuestro para nosotros, Octavo Cielo, ocho y no siete, el principio de la octava original, que por el “Error que no lo fué” abandonamos, y ahora es hacia dónde nos dirigimos.
[(…..)] “el universo central junto con sus seis universos circundantes y la fuente misma, se encuentran dentro de un espacio matricial superior, proyectado a cada Ser, mediante el Torus de la esfera de consciencia. En cada uno de nosotros se encuentra toda la creación, el principio y el fin, todo nace y muere en cada uno de nosotros, nos llevamos el universo cuando partimos y lo traemos cuando nacemos, porque la fuente somos nosotros, el Torus es la fuente de la Fuente, su proyección de consciencia en este universo y realidad particular.”
Estrato del artículo mencionado en este. La fuente.
“Lograr la trialidad es lograr el cambio de Matrix, y lograr el cambio de Matrix es lograr el propósito del Demiurgo, y éste depende pura y exclusivamente de la expansión de nuestra esfera de consciencia, pues nosotros somos el tercer demiurgo en discordia que está impidiendo la trialidad de la realidad. De ahí la importancia de la humanidad como especie y su disputa, pues quien domine al tercer demiurgo, dominará la realidad. “…¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?” Juan 10:34”
https://detrasdeloaparente.com/2013/08/la-trialidad/
Y coincido con el aporte del artículo que compartió Yuyio
Octava Coelum y la monada en su comentario para armar d apoco el artículo.
En realidad está dicho ahora hacia donde nos lleva por esto de la octava Coelum pues considero que llegados a alcanzar todo el procedimiento aquí como humanos a Humano sería la manera de unir los opuestos de esa octava paralela en la que la esfera de consciencia está hasta que logré expandirse , que fue primero del origen El Ser. Osea nostros somos el principio y el final. Pero para eso hay que llegar a él….
A ver cómo va moviendo sé el artículo desde nosotros a él.
¿O viceversa?, Añado este trozo del artículo La alquimia Sagrada para completar lo sentido;
“El verdadero proceso alquímico se lleva a cabo en el universo interno de la unidad de carbono y del espíritu, sobre los espacios matriciales originales del hombre. Su propósito, es muy claro, llegar a cambiar la genética interna de tal manera, que se deje de ser lo que se es, para ser lo que verdaderamente se es, o sea, un ángel, un demonio o un Humano. Luces, sombras o Viryas, las tres fuerzas de la creación.”
https://superocho.org/watch/wKoZ5J6iN7Kxfe2
pues nos desconectamos del servidor y nos conectamos nuevamente con la Fuente original de éste y otros universos. Esto no podría suceder si no nos hiciéramos cargo de nuestras jerarquías, que les guste o no, existen y hay que respetarlas, y este respeto comienza por casa, haciéndonos responsables de nuestro propio grado jerárquico, respetando y haciéndonos respetar para que el enlace con los mundos superiores se mantenga activo, pues si despreciamos lo que se nos da como recompensa, porque lo hemos conseguido con nuestro trabajo y esfuerzo, no se nos dará más.
Una de las condiciones más estrictas para que los mundos superiores se manifiesten, es el respeto y cumplimiento de las tres reglas, pero éstas no pueden ser cumplidas si el ego está a cargo, sólo el Ser puede cumplirlas, y su cumplimiento e interpretación está fuera del entendimiento de la consciencia artificial, pues cumplirlas correctamente puede interpretarse por la personalidad virtual como un acto de soberbia o despotismo, pues el ego nunca ve la obra completa, sino el pequeño diálogo dentro de la escena de uno de los actos,
Tres Reglas:
1. Un Mago (Virya) no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2. Un Mago (Virya) debe considerar las peticiones dadas por los seres humanos, excepto si estas peticiones entrasen en conflicto con la 1ª regla.
3. Un Mago (Virya) debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª regla.
Pero con los Demiurgos como angeles y arcangeles o el Dragón es diferente, pues pertenecen a la octava correcta de DO donde el equilibrio se da de forma natural pues son parte de la singularidad inicial y actuan como parte de la dualidad en la octava descendente o como la tercera energía equilibrante a necesidad.
Cuando la octava descendente de creación llega a su tercer armónico 3ã↓(do-si-la-sol-fa-mi-re-do) entran en escena los Demiurgos o dioses menores de creación. Estos dioses menores conocidos como Elohim, Yahveh, Jeová, Allah, Anunnakis, etc. son los que hablé en el artículo “los creadores” y forman parte de la tercera octava descendente de creación correspondiente al “Do”, pero a la vez están dentro de la octava paralela del Demiurgo que los contiene. Es como la unidad de carbono y los distintos “yo” que la componen, ¿quién es usted? El yo del trabajo, el de la casa, el de sus amigos, el de su familia. En realidad es todos y ninguno a la vez, porque usted en realidad es su “ser”, el que los amalgama para que siempre sea el mismo. En este caso es igual, “el Demiurgo” es quien contiene a todos los Demiurgos, por consiguiente son todos y ninguno a la vez. Podríamos decir que el Demiurgo no se encuentra en esta dimensión tridimensional, pero “los Demiurgos” sí y son tan palpables como usted y yo. Podríamos hacer la analogía siguiente, el Demiurgo es a los Demiurgos, como el Ser es a las unidades de carbono. Si bien su “ser” es su individualidad divina, también es su generalidad creadora, por lo tanto lo identifica ante la vida pero lo generaliza ante la creación como voluntad del “Do””
Existen los angeles y arcangeles como sujetos representativos? por supuesto que sí, pero también son consciencia y energía que forman arquetipos y paradigmas. Angeles, Arcangeles, Dragones y Viryas son terminos de un conjunto que representan una parte del todo que son, el SER, hijo del Do y padre de los Seres y aquí entramos en las paradojas, jerarquías dentro de la octava cósmica, que ejecutan y existen a la vez en la octava descendente de creación o en la octava ascendente de evolución del hombre.
Ocultar — uploads.disquscdn.com
Miniatura
Para ser Dragón, primero hay que ser Virya, palabra sanscrita que significa literalmente “estado de un ser humano fuerte”, “energía”, “persistencia”, “perseverante”, “esfuerzo “, diligencia “,y para ser Virya primero hay que ser Humano, que es el hijo y el padre del Dragón, la paradoja y el Uroburos, una octava cósmica completa.
¿Y que son los Viryas si no son Arcangeles, contenedores de la esencia del angel, que llegan a la octava paralela del Demiurgo, prodecentes de la original del DO colaborando a mantener el equilibrio… “En el plan dentro de la singularidad estaba previsto esta decisión tomada por el Demiurgo, por ello los Seres que ingresan o mejor dicho que se conectan a la materia, deciden junto con su protector el hacerlo, y cumplen la paradoja del error que no lo fue, olvidando quienes son y que lo hicieron por decisión propia,
Ahora seguir para comprender a travez del Centro espiritual superior y siga su línea natural.
En artículos anteriores dije que, por la luz se propagan las octavas, pero ¿por dónde se propaga la luz? Y aquí está lo maravilloso de la creación, la sublime sabiduría del “Do”, porque la luz se propaga por la consciencia del “ser”, y el ser fue el resultado del segundo choque consciente de la primer octava de creación del “Do”, la vida consciente en el universo. Vida consciente para la propagación de la luz que transporte las octavas que crean la realidad, o sea que nosotros como seres conscientes somos los responsables de la propagación de
la luz del “Do” en el universo.
En cada uno de nosotros se encuentra toda la creación, el principio y el fin, todo nace y muere en cada uno de nosotros, nos llevamos el universo cuando partimos y lo traemos cuando nacemos, porque la fuente somos nosotros, el Torus es la fuente de la Fuente, su proyección de consciencia en este universo y realidad particular.
Estos siete universos conocidos, son la base de proyección de todos los demás universos virtuales, que día a día, se van creando por los pensamientos, palabras y actos de miles de millones de Seres en cada punto de inflexión de su ecuación de elección particular como sujeto y sus ecuaciones de proyección generales como raza. Dentro de estos universos 4×4 de la Fuente, existen multiversos de espacios matriciales superiores, donde la realidad material es diferente para nosotros pero igual para sus habitantes. Cada espacio matricial se adapta a la esfera de consciencia del sujeto que lo habita, y proyecta la consciencia de la Fuente original, aquella fuera de los siete universos, para que el espacio matricial sea acorde a la consciencia de la esfera que se proyecta en él. ¿Qué quiero decir con esto? Que aún perteneciendo a universos diferentes, podemos coexistir en el mismo espacio sin percibirlo, usted habita su universo, y yo el mío, y sin embargo estamos juntos en esta realidad.
No niego que exista lo que existe, y que todo el sufrimiento de millones esté ahí, frente a nuestras narices, pero, ¿es real? Si fuera así, ¿no creen que el DO y la Fuente se hubieran ocupado de ello? ¿No será dicho sufrimiento un universo de nuestras propios miedos y proyecciones como un mal sueño?, ¿una pesadilla, una implantación mental mediante determinada tecnología como la TPB (Tecnología de Pizarra en Blanco) robando e implantando recuerdos? Si esto es así o no, lo sabremos muy pronto, pues las fechas llegan y pasan, pero los acontecimientos quedan. Claro que cada uno cosechará lo que sembró y tendrá su propio universo, y quizás ni cuenta se de que todo cambió a su alrededor. Todos tomaremos el mismo tren, pero nos bajaremos en distintas estaciones, y aunque sigamos viéndonos, nuestras esferas de consciencia, nuestra Fuente proyectada en nuestros Torus, ya no serán las mismas y habitaremos espacios matriciales iguales pero espacios dimensionales diferentes donde algunos verán y otros no.
¿Y si son ocho y no siete? y si el octavo es el primero?…
Diría que si hay un octavo cielo, tiene que haber otros siete. Y me imagino que su posible recorrido, debe ser a través de una octava ascendente en la que el último creado(el octavo) es el primero que se puede transitar.
Repasando la serie de artículos que se menciona, redescubro algunas cosas interesantes.
“El octavo cielo es donde los Seres que superaron el hombre 7 se desplazan e interactúan con varios EM y distintas especies de vida consciente de este y otros universos.”
“5. Christos, aquel cuya conciencia es la propia del SER, y cuya conexión es directamente con el Do. Su voluntad y accionar son iguales a la voluntad del Do, pues el acceso a la consciencia del SER implica sobre todo el entrar en contacto con la verdad que subyace y orquesta la creación, su propósito y la comunión con todo ello. (Jesús)”
Los seres que habitan ese “Octavo cielo” serían ejecutores del DO pues ya entienden en su totalidad(?) su propósito, nosotros los vemos como “deidades” debido a nuestra limitada expansión de consciencia, pero como decía Platón “Hay que saber pues, en primer lugar, que los que mueven este cielo son sustancias separadas de la materia, es decir inteligencias, que el vulgo llama Ángeles.”
Siempre me llamó la atención un comentario que hizo M donde mencionaba que éramos actores ejecutando guiones que otros hacían, que esta realidad (EM 4×4) era como un teatro donde ejecutábamos un papel que previamente se nos había dado. Si el ser no tiene ninguna necesidad de experimentar sus existencias y venimos en realidad con una intención, un propósito y una misión, podríamos intuir que este espacio matricial no es el fin último de nuestra vida como “seres”, quizás por eso también tenemos un acotado libre albedrío aquí, pero fuimos libres de elegir venir a equilibrar la ecuación.
“Me transformo en ángel y en demonio según las circunstancias, y puedo si lo deseo, ser los dos a la vez.”
“La mejor analogía de la creación es un reloj donde cada engranaje es necesario para su funcionamiento, si uno no tiene función, o funciona mal, solo estorba y puede ocasionar que ese reloj deje de funcionar o de una hora errónea. Por eso el tiempo es la constante, porque ordena toda la maquinaria, es el ordenador dentro del desorden del caos primordial. El caos es solo orden para el creador, de ahí para abajo el tiempo ordena para que los universos particulares funcionen tanto con mentiras como con verdades, pues unas y otras son intercambiables según el universo particular de cada probabilidad. En el universo general las cosas son diferentes, pues la verdad no existe, solo existe la consciencia y la energía, y estas no están incluidas en el reloj, sino en la hora que este marca, pues la hora es la información consciente del reloj. ¿Cuál sería la pregunta correcta? Pues solo conozco una respuesta que no es la de su pregunta, sino la de la mía. ”
¿Regresar al octavo cielo es regresar a casa?
Hola Pavel, entiendo ante tu última pregunta que tras superar el ETD nuestro destino es el quinto cielo y de ahí volvemos a bajar a este EM. El octavo cielo está destinado para todos en la clave de DO, pero cuando ya están en las etapas finales del recorrido. No recuerdo el artículo donde se hacía mención a algo así pero sé que lo he leido. Pongo sin embargo a continuación un extracto del que se puede deducir que el campamento base para volver a bajar no está demasiado lejos.
Si por el contrario, su esfera de consciencia está ubicada fuera de su consciencia artificial, y usted reconoce y sabe lo que sucedió, automáticamente el enlace del Ser con la esfera se interrumpe, y usted, su Ser, toma las burbujas mentales que fueron grabadas de forma consciente como experiencia adquirida, y se retira a su lugar espacial correspondiente, su hogar estelar, a esperar un nuevo enlace, si es necesario, con otra unidad de carbono de este u otro mundo, en un tiempo pasado, presente o futuro, según le corresponda y disponga con su protector.
https://detrasdeloaparente.com/2011/11/espacio-de-trancision-dimensional/
Diría por tanto, que el quinto cielo, y nuestra casa, vendría a ser esa sección del universo central al que pertenecemos como Seres. Sin embargo, la octava coelum es un espacio mayor, mas basto en distancias y funciones, pues los que por allí transitan urden universos enteros, comunes a todas las secciones del universo central si no ando equivocado. En fin, es como yo lo tenía entendido y como al leerte me saltó en la frente quise dejarlo escrito por si podemos resolver esa duda o encontrar el artículo que nos da esquinazo.
Un saludo
Si estoy de acuerdo, no me refiero al momento de la desconexión cuando me refiero a volver a casa, si no a la evolución como hombre pasando desde el hombre 1 hasta el 7. Quizás te refieras al artículo de “Arquetipo espiritual” que es de donde copie el tercer párrafo.
Si estoy de acuerdo, no me refiero al momento de la desconexión cuando me refiero a volver a casa, si no a la evolución como hombre pasando desde el hombre 1 hasta el 7, que es el proceso necesario para poder “ingresar” a ese octavo cielo, o al menos así lo entiendo de momento y como dices quizás sea una de las etapas finales de todo el recorrido del ser por este EM4X4 y más cerca de la fuente.
Quizás te refieras al artículo de “Arquetipo espiritual” que es de donde copie el tercer párrafo.
Nos lo dió Morfeo en bandeja de plata Pavel
“En el EM mental utilizamos el tercer cuerpo, el mental como avatar principal. En este estrato es donde se revisa lo hecho en el físico, los logros y los fracasos, los aciertos y desaciertos, lo hecho y lo postergado y se evalúa si se cumplió o no el propósito de nuestra existencia pasada. En ese lugar somos nuestros propios jueces y nos aprobamos o desaprobamos según consideremos si cumplimos o no nuestra misión en esta realidad. La existencia entera pasa ante nuestros ojos, desde el momento de la conexión al nacer, hasta el momento de la desconexión al partir, recuperando todas las burbujas mentales que grabamos durante nuestra existencia física, viendo y sintiendo lo que vimos y sentimos en su momento. Es el momento del juicio final de nuestra existencia. Finalizado el proceso se abre nuevamente el portal, y desechando el cuerpo mental nos transportamos a la siguiente estación y generalmente la última, el EM de los mundos superiores (EMms). Es nuestro lugar de descanso y encuentro con nuestros seres queridos de esta y otras existencias que también hayan concluido sus respectivas octavas cortas lentas. Este lugar será nuestra casa hasta que “el llamado de la sangre” nos habilite nuevamente otra conexión, y como siempre, el universo se adaptará a la esfera de conciencia siendo diferente para cada uno de nosotros. Nuestro mercaba durante el tiempo que permanezcamos en el EMms será el cuarto cuerpo, el espiritual o causal que percibiremos tan físico como este, pero de una sutileza mucho mayor y con leyes y capacidades muy diferentes a las actuales. Más allá del EMms se encuentran otras estaciones que solo recorren los que hayan superado al cuarto hombre y que los conducirá al octavo cielo, al último peldaño del camino del Ser en este universo.
“…Hay que distinguir a los mundos superiores del octavo cielo. Los mundos superiores es la generalidad y el octavo cielo una particularidad de esa generalidad. El octavo cielo es donde los Seres que superaron el hombre 7 se desplazan e interactúan con varios EM y distintas especies de vida consciente de este y otros universos. Este octavo cielo para sus habitantes es tan físico o más que el que habitamos y su tecnología es inmensamente superior a todo lo que nos podamos imaginar…”
https://detrasdeloaparente.com/2017/07/el-otro-lado/
Un saludo
Jaja si, de hecho ayer lo estaba leyendolo, pero al final me di cuenta que una cosa esta muy relacionada con la otra.
Nos lo dió Morfeo en bandeja de plata Pavel
“En el EM mental utilizamos el tercer cuerpo, el mental como avatar principal. En este estrato es donde se revisa lo hecho en el físico, los logros y los fracasos, los aciertos y desaciertos, lo hecho y lo postergado y se evalúa si se cumplió o no el propósito de nuestra existencia pasada. En ese lugar somos nuestros propios jueces y nos aprobamos o desaprobamos según consideremos si cumplimos o no nuestra misión en esta realidad. La existencia entera pasa ante nuestros ojos, desde el momento de la conexión al nacer, hasta el momento de la desconexión al partir, recuperando todas las burbujas mentales que grabamos durante nuestra existencia física, viendo y sintiendo lo que vimos y sentimos en su momento. Es el momento del juicio final de nuestra existencia. Finalizado el proceso se abre nuevamente el portal, y desechando el cuerpo mental nos transportamos a la siguiente estación y generalmente la última, el EM de los mundos superiores (EMms). Es nuestro lugar de descanso y encuentro con nuestros seres queridos de esta y otras existencias que también hayan concluido sus respectivas octavas cortas lentas. Este lugar será nuestra casa hasta que “el llamado de la sangre” nos habilite nuevamente otra conexión, y como siempre, el universo se adaptará a la esfera de conciencia siendo diferente para cada uno de nosotros. Nuestro mercaba durante el tiempo que permanezcamos en el EMms será el cuarto cuerpo, el espiritual o causal que percibiremos tan físico como este, pero de una sutileza mucho mayor y con leyes y capacidades muy diferentes a las actuales. Más allá del EMms se encuentran otras estaciones que solo recorren los que hayan superado al cuarto hombre y que los conducirá al octavo cielo, al último peldaño del camino del Ser en este universo.
“…Hay que distinguir a los mundos superiores del octavo cielo. Los mundos superiores es la generalidad y el octavo cielo una particularidad de esa generalidad. El octavo cielo es donde los Seres que superaron el hombre 7 se desplazan e interactúan con varios EM y distintas especies de vida consciente de este y otros universos. Este octavo cielo para sus habitantes es tan físico o más que el que habitamos y su tecnología es inmensamente superior a todo lo que nos podamos imaginar…”
https://detrasdeloaparente.com/2017/07/el-otro-lado/
Un saludo
Hola, reflexión sobre el artículo, la clave de sol musical es la fuente, el pentagrama musical es el espíritu por donde desciende su FE , las notas musicales de la vibracion energética impactando sobre la materia en diferentes estados, un octavo universo una octava nota que recibimos cada cierto tiempo que nos da la oportunidad de transcender? Siempre considerando las escalas jerárquicas fractales recorridas por su camino hasta su origen.
Hola. Os paso una analogía del artículo con la carta XVII del Tarot, La Estrella, (17: 7 + 1 = 8)
https://superocho.org/watch/wKoZ5J6iN7Kxfe2
“Y si somos los mismos Angeles caidos equilibrando la ecuacion” eso me suena bastante.. desde mi sentir.. siempre me ronda una y otra vez.. tiene mucho sentido al menos para mi ..
A expensas de finalización del artículo y tener la información completa que Morféo considere adecuada, quiero hacer un comentario a este nuevo formato que a mi entender, pretende abrir de otro modo, la invitación a expandir la consciencia como marcan los cánones: “Hacerse preguntas”, para encontrar respuestas que sumen en cada verdad particular.
Esta batería de preguntas, estoy convencido que tienen en cada lector un atisbo de respuesta o al menos, un vector que da la dirección de por donde investigar para encontrar.
Me alegra leer estas preguntas transgresoras a lo racional que se hace Morféo pues seguro son comunes a muchos lectores y si no son las mismas, serán otras bajo un formato imaginativo con lo cual, se puede decir que la dirección del camino, es buena.
… El 2 antes de ser 1 es 3. H6=H3+H3 => H3=H1+H1+H1 me lleva a la imagen de una cocina (H0?) Donde el Ser sale como H2=H1+H1
La imagen que surge: En la cocina del Do hay tres tomando mate. Los tres iguales en esencia, iguales porque son uno. Cuando deciden salir de esa casa lo hacen solo dos… uno se pone las alas blancas y el otro las negras. Hacen lo que tienen que hacer (equilibrar deseos y necesidades) y vuelven a la casa. Ahí los espera el tercero con el agua para otros mates calentitos.
En esta tríada y vinculados a los 3, los relaciono directamente con los objetos representativos: Baphomet, Wotan y el Dragón, el tercer Demiurgo.
…
Ahora entiendo la frase “No hay dos sin tres” 🙂
Angel para un final
https://www.youtube.com/watch?v=kiBlfrTWuXM
El padre de José/Jesús/Christo fue el Dragón, la Humanidad futura. Nosotros somos el padre del hijo, nuestra simiente inseminada en María, somos Prometeo (el que piensa con anticipación) aquel que se adelantó a los acontecimientos futuros modificando su pasado para que su presente sea el que es. Jesús decía refiriéndose a nosotros, “Dioses sois”, pues sabía que somos el resultado de la cruza genética entre una mortal Eva y un dios, Lucifer, por lo tanto, somos semidioses que aún no nos reconocimos como tales, pues nos ocultaron la verdad, nos ocultaron que somos la Humanidad venida del futuro, somos nosotros engendrando a Jesús en el vientre de María, los mismísimos Arios de sumi, el Dragón. https://detrasdeloaparente.com/2018/02/el-padre-del-hijo/ https://detrasdeloaparente.com/2017/02/la-dualidad/ ¿Por qué este universo es dual?, este universo es dual por el desdoblamiento de la octava de creación, pero los opuestos en esta dualidad, son el resultado de la proyección de la mente del Demiurgo, y por consiguiente, de nuestra propia mente. Si lográramos realmente perdonarnos, la dualidad se convertiría en trialidad y los opuestos desaparecerían porque el Demiurgo se habría perdonado al reconocerse como individualidad al adquirir consciencia de su error, y como generalidad por integrarse al todo al unirse nuevamente a la octava descendente de creación, dejando su reflejo del espejo, nuevamente en la mente del DO. https://detrasdeloaparente.com/2013/08/la-trialidad/
Cuando hablamos de salir de la dualidad, estamos hablando de la expansión de la esfera hasta que abarque o contenga los dos espacios matriciales restantes, el tetradimensional 5×5 y el pentadimensional 6×6 logrando que las dos mitades se unan por una tercera octava, aquella que recorre el Torus en su totalidad por los dos hemisferios de la esfera (imagen) formada por 24 notas, las 7 conocidas con sus respectivos 5 semitonos, y 12 más no pertenecientes a esta realidad por carecer de reflejo 3D, y únicamente conocidas por su reflejo en 4D que nosotros percibimos como “las influencias” de los doce signos del zodiaco. Desde esta perspectiva pentadimensional, la dualidad se transforma en trialidad, donde todo se manifiesta por triadas y no por opuestos. Todo esto está relacionado con la tercera energía, con las triadas (C-O-N), con la tercera alternativa, con las tres líneas de conocimiento, con el padre, el hijo y el espíritu santo, con el SER, la UdC y el DO, con Wotan, Baphomet y el tercer demiurgo, etc, etc, etc.
Lograr la trialidad es lograr el cambio de Matrix, y lograr el cambio de Matrix es lograr el propósito del Demiurgo, y éste depende pura y exclusivamente de la expansión de nuestra esfera de consciencia, pues nosotros somos el tercer demiurgo en discordia que está impidiendo la trialidad de la realidad. De ahí la importancia de la humanidad como especie y su disputa, pues quien domine al tercer demiurgo, dominará la realidad. “…¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?” Juan 10:34
Decía Morféo en un comentario de El error que no lo fue, “Están tratando de analizar y comprender un acontecimiento multidimensional con una lógica tridimensional, y una información tridimensional con un análisis bidimensional.”. Supongo que con lógica tridimensional se refería a “dentro de la caja” y a análisis bidimensional a “con la dualidad de los opuestos”.
En cualquier caso, el tema genérico de los Ángeles siempre me pareció un trampantojo al no tener registros literarios o informativos sobre su recorrido o significado, mas que el mero rechazo a su prostituida utilización en cualquier contexto y propósito.
Reconfortada y aliviada mi inopia e instruido con el completo comentario de Alguien en el artículo Ángeles y Arcángeles, en éste creo que se redunda en el origen del arquetipo y en la definición que en el artículo De Guías y Protectores se hace del Ser: Jerarquía superior cuya intención inicial y propósito final es existir.
A partir de ahí prosigo rumiando la información y desenredando kar-vidicos, kar-activos, ángeles caídos y Seres enlazados.
Gracias por los comentarios aportados que dan luz.
Es precioso este artículo y sus enlaces para armar el puzzle desde el intelectual pero solo me sale sentir que lo finito, contiene a lo infinito, y que una gota de agua contiene al océano entero.
Gracias a todos por sus aportaciones
A pesar de que nunca fui bien recibido aquí, yo no he dejado de trabajar los conceptos. No sé si lo logramos todo o lo logré yo solamente, porque el sufrimiento es grande. Ahora estamos en casa. No hay porqué pelear.
La sabiduría ha edificado su casa,
ha labrado sus siete columnas
No sé si fue bien o mal recibido porque no lo recuerdo, lo que si recuerdo es nunca haberlo visto comentar antes en este espacio, así que lo estaré observando por si las moscas 😎
oh Morféo! me has respondido. He comentado con otros nombres y he sido puesto en mi lugar por el gran Mario Santos, ese daemon sin alma. Quiero que sepas que te considero mi maestro
https://media1.giphy.com/media/eKDp7xvUdbCrC/giphy.gif
vamos, un poco de amor fraternal no está mal https://media4.giphy.com/media/cuUVK6p5YrGbC/giphy.gif
Si, se nota su fraternidad etiquetando a MS como un demonio. Creo que su empatia es cero tanto con Mario como conmigo, así que mejor calladito que se lo ve mas bonito. Igual creo desconoce mi parte de demonio, y no me parece que quiera conocerla
Lo dije solo porque ha tenido un caracter rudo, es más un elogio. Si no tuviera empatía no aprendería de este espacio, igual me disculpo si soné mal. Solo intentaba hacer un chiste con el humor que manejan acá entre los superiores.
Un demon, demonio, daimon o daimón (en griego, δαίμων) es un concepto de la mitología y la religión griegas cuyo significado puede ser diferente según el contexto en el que aparece. En los textos de “Homero habitualmente tenía el significado de una divinidad indeterminada; cuando se aplicaba a la vida del hombre, equivalía a la fortuna, la suerte, un genio protector, el destino o la fatalidad. Para Hesíodo los hombres de la Edad de Oro se habían convertido por voluntad de Zeus en démones que protegían a los mortales. Los pitagóricos distinguían entre dioses, démones, héroes y hombres y, más tarde, Platón, en El banquete, definió un demon como un ser intermedio entre los mortales e inmortales, puesto que debía transmitir los asuntos humanos a los dioses y los asuntos divinos a los hombres. Dentro de esta concepción platónica, las principales funciones de los démones eran servir de guías a los hombres a lo largo de su vida y conducirlos al Hades en el momento de la muerte.”
esto lo saqué de wikipedia y es el concepto que yo tengo de daemon, por eso use esa palabra porque está libre del significado peyorativo de “demonio”
y mi empatía es con el Ser, que me ha traído aquí en el momento exacto en que estoy estudiando la teogonía angelical
Es muy fácil sacar de contexto cualquier cosa por nuestra terrible inconsciencia. Pero es bueno que nos dictaminen conscientes de nuestros actos, así se nos da la oportunidad de ser responsables, pero al final el aprendizaje es elección de cada cual
Una vez se produce la desconexión y el proceso en el ETD acaba, se abre el portal de luz por donde el Ser se conecta a la materia, el cordón de plata, y el proceso continúa, siendo ahora el espacio matricial mental nuestro avatar donde vemos toda nuestra existencia, lo que ha sucedido y cómo nos hemos enfrentado a los acontecimientos, haciendo un repaso de la misma. Después desechamos el cuerpo mental y continuamos a la siguiente estación, quizá la última, el EMms, lugar de descanso y encuentro con nuestros seres queridos que hayan concluido sus octavas cortas lentas. Ahí permanecemos hasta “el llamado de la sangre”, hasta una nueva conexión, y en esa estancia, nuestro mercaba será el cuarto cuerpo, el espiritual o causal, que percibiremos tan físico como este. Más allá del EMms se encuentran otras estaciones que solo recorren los que hayan superado al cuarto hombre y los conducirá al octavo cielo, al último peldaño del camino del Ser en este universo, aquel que fue creado por el deseo del DO de sentir la necesidad, el más luminoso de todos, a imagen y semejanza del interior de la propia esfera del DO, donde los Angeles habitan portadores de luz que proyectarán los SERES como Vida Consciente. Nosotros somos sus habitantes de aquel, y también tuvimos el deseo de Sentir la necesidad del Otro Lado, de alumbrar un mundo en tinieblas y de soledad habitado por demonios, para equilibrar la balanza y corregir el Error que no lo fue.
siempre para estudiar un proceso energético, hay que tener en cuenta la alquimia del proceso y el resultado final como conjunto, nunca analizar los componentes por separado sin antes tener la visión general completamente clara, porque se llegará a conclusiones erróneas, no porque realmente lo sean, sino porque la observación será del resultado 3D y no 5D como debe ser al estudiar energías o movimientos energéticos. Más allá de 5D, es imposible comprender desde nuestra perspectiva 3D procesos multidimensionales, así que, aunque nuestra conclusión final en 4D de procesos 5D también sea errónea, se acercará más a la realidad general del resultado final, que si lo observamos limitadamente desde nuestra perspectiva 3D.
En la perspectiva que este artículo nos ofrece, nos vemos tan gigantes y nuestros problemas tan pequeños… Hoy he tenido el peor dolor de muela de toda mi vida, literalmente una tortura, y los odontólogos privados cerrados por ser domingo, y dejé mi trabajo porque me deprimía y por a ello me quedé sin seguro médico para irme de urgencias y ¿saben qué? Me importó una mierda todo. Me tomé 3 cervezas frías, me frité unas alas de pollo y me comí unas gomitas de azúcar de esas que dicen que son tan malas para la salud y los dientes y puse lo que considero como buena música. Aún me duele como un demonio la muela y no importa, sé que antes de venir a este mundo elegí pasar por este dolor, y que es culpa mía por no ir al odontólogo a tiempo, pero también hoy pude elegir no afligirme y pasarla bien, pues antes, ahora y después, seguimos siendo dueños de nuestras vidas sin importar las negativas circunstancias que nosotros mismos nos creamos. Como los maestros en He-man, somos los maestros del universo, del nuestro, y por eso no tenemos permitido dejar ganarnos de nada, ni siquiera de un infernal dolor de muelas figurativo o literal.
En la perspectiva que este artículo nos ofrece, nos vemos tan gigantes y nuestros problemas tan pequeños… Hoy he tenido el peor dolor de muela de toda mi vida, literalmente una tortura, y los odontólogos privados cerrados por ser domingo, y dejé mi trabajo porque me deprimía y por ello me quedé sin seguro médico para irme de urgencias y ¿saben qué? Me importó una mierda todo. Me tomé 3 cervezas frías, me frité unas alas de pollo y me comí unas gomitas de azúcar de esas que dicen que son tan malas para la salud y los dientes y puse lo que considero como buena música. Aún me duele como un demonio la muela y no importa, sé que antes de venir a este mundo elegí pasar por este dolor, y que es culpa mía por no ir al odontólogo a tiempo, pero también hoy pude elegir no afligirme y pasarla bien, pues antes, ahora y después, seguimos siendo dueños de nuestras vidas sin importar las negativas circunstancias que nosotros mismos nos creamos. Como los maestros en He-man, somos los maestros del universo, del nuestro, y por eso no tenemos permitido dejar ganarnos de nada, ni siquiera de un infernal dolor de muelas figurativo o literal.
Hola Jeisson te voy a dar una receta que me ha enseñado mi abuela y funciona, se que quizas no sea el lugar pero dejo en claro que es para ayudar saludos. https://www.mundodeportivo.com/uncomo/salud/articulo/como-usar-el-clavo-de-olor-para-el-dolor-de-muelas-45443.html
¡Gracias! No vi tu mensaje a tiempo, pero igualmente hice lo que tocaba: sacarla. Iban a hacerme tratamiento de conducto, es decir sacarle todo lo de adentro para que quede viva pero muerta, un zombie al que hay que remendar cada cierto tiempo, etc. ¿Para que aferrarse a algo que ya cumplió su función? La dejé ir y ahora soy feliz, con un hueco más en la boca pero sin dolor. Muchas gracias por tu buena intención.
“Somos el octavo cielo, los mundos superiores, los Ángeles de la creación.”
Aquí nos han soltado el bombazo y parece que nos hemos quedado todos igual…como si la cosa no fuera con nosotros….Será que da susto?
La forma de desarrollar este artículo por el contenido, desde mi punto de vista simula a pequeña escala el “Origen del Origen”. Vamos un pequeño experimento de laboratorio de energías.
Se inicia con una imagen estática que bien se puede asociar a La Fuente/ Citelio estático, lo increado sin experimentar pues no hay texto inicial (el Verbo).
Surge el deseo e interés de hablar de la imagen por lectores (imaginar) dando el estimulo y voluntad interior para que la Fuente proyecte el inicio de esta octava particular de creación (el artículo ) enviando datos y referencias consultivas de artículos (la información consciente).
El transcurso de la octava genera su propio universo de consciencia y la expansión con cada comentario vertido. La octava sigue viva y en expansión pues se siguen sumando comentarios nuevos.
Como toda octava, su energía no queda exenta de comentarios disonantes (sentimientos de culpa, adulaciones, buen rollito en forma amable..) que tratan de distorsionar la octava y en su caso, necesitó de un par de intervenciones de la misma Fuente.
Si se lee el encabezamiento del Génesis, este podría ser el rayo Quom que da lugar al primer “DO” (H1) observando que el pasaje bíblico aparte de las asociaciones e identificaciones que hace la propia Fuente, define muy bien que estamos en una octava y ejercicio de un universo dual y caótico.
El desarrollo del artículo en varias partes y a su debido tiempo, presenta también las figuras arquetípicas que son necesarias en todo universo y que sería bueno identificar con los actores que participan, por ejemplo: Morféo y DDLA son el Citelio/Fuente, los datos entregados son información consciente. Mario Santos, el DO?, Logos? , un Arcangel?, los lectores son algunos arcángeles? Ángeles? Que velan por la octava, otros son Humnoas, oscuros, etc)
Un ejercicio entretenido si en la generalidad se analiza la Octava y en lo particular, la energía que la mueve con los comentarios
https://superocho.org/watch/D4oezy5pyZab1BL#
Bueno,bueno, bueno, parece que M se harto de escuchar pelotuces y falsedades de la mujer de barro, jajaja, me evitó tener que mandarla a la mierda 😂😂😂
https://media3.giphy.com/media/3GjKsaVFyuc6otT6pS/giphy.gif
Este articulo me aportó energeticamente mucha certeza en relación con la continuidad de la vida después de la muerte, a la materialidad después de la des conexión. Siento tan intuitivamente lógico que al final nosotros seamos nuestros propios jueces. Además, el deseo de conocer la necesidad por parte del Do, lo relaciono con mi necesidad particular de vivir en abundancia desde las necesidades satisfechas y sin caer en los opuestos del derroche y la avaricia.
Cuando leí este artículo quedé como cuando ví la serie EDDA: Con una sensación de reorganización mental que duró dias y me sentí como la niña que buscaba el pájaro azul y resultó que lo tenía en su propia casa.
Morféo creó una paradoja con el artículo Ángeles y Arcángeles, y luego lo conecta con éste artículo, covirtiéndolo en la paradoja del huevo y la gallina.
En la Moneda veo en una cara el macho cabrío con el pentagrama invertido y en la otra cara el caliz con la crucifixión. Como reza un viejo cuento amerindio: todos nacemos con un lobo blanco y un lobo negro y prevalece aquel al que le demos alimento.
“En el caso de los demonios representan y alimentan a Baphomet, en el caso de los ángeles representan y alimentan al Demiurgo, y en el caso del Humano consciente representa y alimenta a su propio Ser como parte inherente de la Creación universal.”
“Espero que cada día sean más y más los que dejen de alimentar a los demiurgos y alimenten al Demiurgo para alcanzar la masa crítica que genere la retroalimentación a través del Demiurgo con la energía del ‘Do’, liberándonos de los oscuros, de los Grises y Reptilianos, de las luces y de las sombras, y poder finalmente ser dioses de nosotros mismos, de nuestra vida y de nuestra tierra, en una nueva realidad holocuántica creada acorde a la octava directa del ‘Do’ ”
¿QUÉ MÁS VIENE A MENTE?
1) EVIDENTEMENTE DECIDIR, LA LÓGICA DE LA INTUICIÓN NOS LLEVA A ELEGIR EL CALIZ
2) SER NEUTROS EN CUANTO A PRODUCCIÓN DE ENERGÍA
“Para mitigar las consecuencias de esta cadena alimenticia inevitable, nuestra producción de energía final tiene que ser de carga neutra vaet (0-), o por lo menos la mayor parte de ella. De esta manera sólo daremos el sobrante, dejando el mayor porcentaje para nosotros y nuestro particular desarrollo en este espacio matricial.”
3) USO CORRECTO DE LA FE
“el Ser en nuestro interior, representado en este caso por Cristo, cristal, cristalizar, ungido (unido) con el Ser, es la única forma de comunicación con el “Do” a través de la fe (frecuencia energética) no perteneciente a esta realidad subjetiva. Usted tiene que cristalizar, ungir, unir su Ser, para lograr comunicarse con la fuente, (llegar al padre). Esto es lo que le han ocultado, no necesita de ningún intermediario, ninguna iglesia, ninguna imagen, ninguna fe fuera de usted. Usted es su templo, su iglesia, su imagen, su fe, y sobre todo su Dios. “Dioses sois y mayores cosas aun de las que yo hago, haréis vosotros”. No es necesario llegar a este extremo, sólo saber usar correctamente la fe y no ser manipulados por el algoritmo implantado. Sólo la fe original mueve montañas, la otra las construye para que no podamos pasar. Una sus yoes, una su Ser, cristalice en uno su Ser, y será el hijo, (la unidad de carbono) el padre, (su Ser) y el espíritu santo, (el “Do”). La trinidad primogénita de la singularidad.
”
4) ELEVACION DE LA FRECUENCIA VIBRACIONAL A 14.4 HZ
“los 144.000 elegidos de los que habla la biblia, pero ese número no representa una cantidad de personas o Seres, sino un porcentaje y una frecuencia vibracional específica y exacta, 14.40 Hz. El 52% restante tienen la conexión cerrada y sólo lograrán abrirla con el primer acto consciente del perdón, para luego recién comenzar a formar el cuerpo espiritual….Los 144.000 elegidos, representan la frecuencia de los seres correspondientes a la octava del Do, que es de 14.40 Hz., esta vibración del efecto Tesla es la necesaria para subirse al tren de la Matrix 15.64.
”
5) PROYECCIÓN HOLOCUÁNTICA ALINEADA CON LA OCTAVA DEL DO
“El Ser es sólo una de las infinitas manifestaciones de la vida consciente del universo, una de las más simples comparadas con otras formas de vida, en otros universos inimaginables aún para el mismo Ser, y que forman también la cosmogénesis del Do. Nosotros como avatares, representantes en esta realidad de la consciencia del Do, tenemos, debemos, por responsabilidad divina, transitar este mundo con las reglas correspondientes al Ser, por y para el Ser, reglas que sólo usted puede vislumbrar, manifestar y respetar, porque es su universo, su realidad, su vida, su creación, y los demás son invitados a compartir su mundo formando la red de Seres conectados a la trama sagrada que hace posible que todos compartamos una gota de la consciencia infinita del Do para formar el mar de la vida y la creación.”
Ahora cobran sentido las frases “Dios mío”, “Mi Dios”, el hacer pleagrias y mirar por encima de nuestra cabeza, tambié eso de que “Dios nos había creado para experimentarse a sí mismo”.. Hace unos años tuve un accidente de tránsito que me agarró desprevenida: Recuerdo en cámara lenta como mi cara golpeó el asiento de adelante y mi cuerpo se deslizó de la silla al piso y mientras caía, mi cuerpo gritaba ¡DIOS MIO!… Hubo varios heridos, fracturas de rodilla, de caderas, de fémur… Recuerdo que me tiré por la ventana y al caminar mi pierna derecha flaqueaba. Con la autoridad del Ser y cuál Lázaro, la miré y sin pensar le dije ¡CAMINA! y empezó a caminar. A otra persona le pasó igual y se quedó paralizada del miedo, y su pierna quedó paralizada para siempre…
“el único de su especie” ¿en serio?
¡Saludos!
El artículo termina marcando la dualidad pero a estás alturas sabemos que la dualidad es parte de la ilusión y para salir de esto es la trialidad, ser la tercera alternativa, me hace pensar en el ouroborus que nosostros somos el inicio el fin y la continuidad
“¿y si el triple rol somos nosotros haciendo el papel que nos toca? ¿y si somos los mismos Ángeles caídos equilibrando la ecuación?”
“pues usted es el ángel caído que decide redimirse o condenarse, porque usted y solo usted es el Ser que lo manifiesta”
Nosotros somos la descendencia de los Ángeles caídos. O acaso somos los mismos ángeles caídos como se dice en artículo? Estos ángeles caídos fueron encarcelados aquí en la tierra hasta el día del juicio final, incluso hay teorías que dicen que se encuentran prisioneros en la Antártida. Serán liberados alguna vez, o acaso su liberación depende de nosotros mismos, de su descendencia?
En el libro de Enoc se cuenta la historia de los Ángeles caídos, esos 200 ángeles, aunque seguramente eran muchos más, que junto a su líder Semyaza (Lucifer o Samael) bajaron a la tierra y entregaron el conocimiento al hombre y formaron familias, por lo cual fueron castigados cruel e injustamente por ese celoso y genocida dios extraterrestre.
Yavheh mandó expresamente a su siervo y fiel arcángel Miguel a avisar a Semyaza que serían castigados y sus familias asesinadas. Ese mismo arcangel fiel a su tiránico amo que en las imágenes de la iglesia católica se muestra orgulloso venciendo a Lucifer. El diluvio, un gran reseteo, busco borrar todo ese conocimiento entregado y a esos linajes, cosa que no consiguió del todo. También la Inquisición tuvo la misma misión.
Somos la descendencia de los Ángeles caídos, o tal vez incluso los mismos Ángeles caídos hechos prisioneros aquí y continuando la lucha contra la opresión de ese satánico Jehová. Pero el fuego del conocimiento, del Dragón, del Portador de la Luz , nunca se extinguirá, y cada vez arderá con más fuerza 🐉🔥
No somos prisioneros, estamos aquí por elección.
Me refería a la historia que cuenta el libro de Enoc, donde los ángeles caídos fueron encarcelados, creo que no me ha entendido.
La prisión, aunque existe, es mental, lo sé.
Y si estamos aquí por elección, pues imagino que sí, yo quiero creer que es así, aunque no lo recordemos. De eso se trata, de volver a recordar.
Si la entendí. Quería marcar la diferencia entre las interpretaciones y las historias que cuentan por ahí (sean sobre el libro de Enoc u lo que sea) y la verdad que llevamos dentro y puede asomar con la información que hay en DDLA.
Por ejemplo, desde la lógica de la intuición y con esta información… “Caín estaba evidentemente descartado de la ecuación de Yahvé por ser hijo de Lucifer, un semidiós que no acataría su voluntad. Como Yahvé no podía matar al hijo de su hermano Lucifer por razones obvias, se deshace de él culpándolo por la muerte de Abel y desterrándolo de sus dominios…” EL PADRE DEL HIJO ¿como podría ser cierto esto que dice… “esos 200 ángeles, aunque seguramente eran muchos más, que junto a su líder Semyaza (Lucifer o Samael) bajaron a la tierra y entregaron el conocimiento al hombre y formaron familias, por lo cual fueron castigados cruel e injustamente por ese celoso y genocida dios extraterrestre…” si ni siquiera podía matar a Cain…? El encarcelamiento del que habla es el que se explica en el ERROR QUE NO LO FUE.
Hay “entendimientos” que devuelven a su lugar a los Angeles Caídos y a los Hombres y hay otros que intentan robar su poder y engordar los barrotes de la cárcel mental. Por suerte, estamos en el mejor lugar para que nuestra lucha personal termine en victoria.
Claro que no podía matar a Caín, evidentemente, como tampoco podía matar a Lucifer o Semyaza, su hermano e igual, pero el diluvio trató de borrar todo ese conocimiento y linajes.
Me sigue malinterpretando, cuando habla de entendimientos. Se toma a personal una opinión mía. La prisión es mental indudablemente, nunca dije lo contrario, y por supuesto que con trabajo interior se puede conseguir la liberación.
Carlos Castañeda decía en sus libros que un depredador que vino del espacio nos dio su mente, haciendo referencia a esa prisión mental.
Ya sé lo que se dice del error que no lo fue y que estaba contemplado, y estoy de acuerdo.
Aunque Yavheh siempre jugó sucio y haciendo trampa.
La liberación está en nuestras manos, y nada ni nadie puede aprisionar al Ser, aunque la ilusión sea muy persistente.
Vuelvo a decir que estaba simplemente hablando de lo que relata el libro de Enoc, y que cuando he hablado de prisión indudablemente sé que es mental y a eso me refiero.
No hay nadie que desee más que yo devolver a su lugar a los llamados Ángeles caídos, se lo aseguro, siempre he sentido que mi misión era brillar y mantener encendido el fuego que una vez inicio el Portador de la Luz.
Entonces, si Jehová no puede matar a Cain aun menos puede encarcelar a Lucifer y sus seguidores en…la Atlantida? No hay molestias personales por sus opiniones, pero hay que separar el trigo de la paja y lo intenté por sí le servía, parece que no, así que nada, siga a su ritmo y aquí paz y allá gloria.
Sobre la Atlántida solo dije que es una teoría que se comenta, no dije que estuviera de acuerdo, y aquí ninguno estamos en posesion de la verdad, ni yo, ni tampoco usted. Y créame, sé muy bien separar el trigo de la paja, no hace falta que lo intente, se lo agradezco, pero lo llevo haciendo sola mucho tiempo.
Tal vez Lucifer no fue encarcelado, pero si fue desgraciadamente manipulado todo entorno al significado de lo que representa, tanto como personaje como arquetipo, y fue degradado en rango y jerarquía por su celoso hermano, y eso sí que es un cruel castigo, además de intentar borrar todo el conocimiento y tecnología que brindaron a la humanidad, porque Jehová quería una humanidad ignorante y sumisa que le adorara y Lucifer y estos ángeles caídos le estaban estropeando su plan dando conocimiento a la humanidad y la oportunidad de liberarse. Por ello el diluvio, una historia que es contada en multitud de culturas diferentes. No subestimes al enemigo tampoco, porque Enlil por desgracia tenía mucho poder, y comandaba ejércitos, además del apoyo de su padre Anu, al parecer, en todas las familias hay favoritos.
Por mi parte el tema está zanjado, no desperdiciare más energía en ello. Y sí, seguiré a mi ritmo, como siempre he hecho , guiada por el Portador de la Luz🙏🐉🔥
A ver maricarmen, puedo comprender sus creencias y sus sentires y respetar la como persona, pero no por eso debo callar aunque se ofenda conmigo. Sigue erre que erre con Enki y ahora dice que “fue degradado en rango y jerarquía por su celoso hermano, y eso sí que es un cruel castigo”….Esto es seguirle el juego a los de siempre, pintando un dios menor con autoridad para castigar a Lucifer… Lucifer jamas ha sido degradado en rango y jerarquía, al contrario crece y se expande con nosotros, y si se en cabezona en las novelas de ciencia ficción fantasiosas que no fantásticas que durante toda su vida ha consumido no va ha poder ver de verdad a ese Enki que tanto parece que ama.
Creo que debe ubicarse en este lugar, no somos un blog más de disidencia controlada por los de siempre o un chat de wasap o telegram cualquiera de discusión. DDLA es un lugar de trabajo y compromiso y llegar aquí y afirmar que “No hay nadie que desee más que yo devolver a su lugar a los llamados Ángeles caídos” es no ver que son muchos Seres y muchos años aquí, que de verdad se está dando sangre, sudor y lagrimas para defender la información, el conocimientos y las vivencias personales que nos guían a nuestra verdad para que tenga asidero en esta realidad.
Todos tienen sus propias experiencias y vivencias, visiones, sueños, intuiciones, sentires, señales, recuerdos, abduciones y ADN de todas las razas tenemos aquí, no hay nadie elegido o especial por encima de los demás y desde hace mucho tiempo ya no son los egos los protagonistas en este espacio, si no los Seres.
DDLA ofrece la oportunidad impagable de hacer un trabajo interior en busca de la verdad personal, y cuando se lee toda la información del blog, desde el espíritu y con humildad, las piezas del puzzle personal se van encajando una a una solas, sin hacer mas esfuerzo que controlar el ego y dejar asomar a el Ser. Usted no esta aquí por casualidad, igual que ninguno de nosotros. Por mi parte sea bienvenida y espero que siga adelante.
Vaya, quería dar el tema por zanjado pero no va a poder ser. “Ese Enlil que tanto parece que ama”, me dice. Enlil? No me de esos disgustos diciendo eso jeje.
Creo que se está haciendo un lío con Enki y Enlil. Dónde he dicho yo que amo a nadie? Y peor aún, donde he dicho yo eso de Enlil? Enlil es Jehová, de dónde se saca lo que dice? Imagino y espero que se referirá a Enki y se ha liado con los nombres.
Respecto a las novelas de ciencia ficción y fantasía
que dice que he leído toda mi vida según usted, le diré que yo no considero la biblia, los evangelios apócrifos, el libro de Enoc, el evangelio de Judas, los textos sumerios, etc, novelas de ciencia ficción.
Cree que a mí no me está costando sangre, sudor y lágrimas defender está información? Estoy pagando un alto precio, se lo aseguro. Y también he tenido experiencias, intuiciones, señales etc, y es duro también tener que vivír con eso y no poder decir nada porque se reirian o te tacharian de loca.
En fin, se equivoca conmigo, de verdad, pues tenemos el mismo propósito, y como bien dice, ninguno estamos aquí por casualidad.
Le agradezco la bienvenida, pero aunque llevo algo menos de un año en el blog, llevo toda mi vida en ésto y por supuesto que seguiré adelante, como siempre. Un saludo
Corregido.
Aunque 🤔 igual estaba bien como estaba, el subconsciente es lo que tiene. Ya veremos.🙄
No me voy ha tomar a personal esta “guerra” que trae conmigo desde que exprese mi opinión en este artículo, una opinión en la que solo expreso mi punto de vista y no ofendo a nadie. Usted está ya insinuando cosas que no son. Al decir eso del subconsciente está dando a entender algo falso y no sé a qué viene. Se ofende porque defiendo a Lucifer, cosa rara, y quiero restablecer su honor, porque por si no se ha dado cuenta, en este planeta, decir que Lucifer es el bueno es ser acusado de satanista. Y luego insinúa que parece que amo a Enlil 😳 Tal vez sea usted el que está en el otro bando y ni siquiera lo sabe 🤔 Ya veremos
Jaja, todo puede ser. El tiempo lo ordena todo.
Es buena respondona y no lo digo como critica. Pero cada vez me deja más claro que no entendió nada.
Bueno, venga lo voy a confesar, ya que lo ha insinuado usted, en tiempos de la antigua sumeria tuve un pequeño desliz con Enlil, pero no duro mucho, porque a quien yo quería realmente era a Enki, espero que no se lo diga, no sea chivato. Me pregunto cómo se ha enterado usted de esto, no estaría también allí en la antigua sumeria? No sería la versión sumeria de la vieja del visillo?
Me pregunto cómo una opinión mía sobre los ángeles caídos ha terminado en ésto? Empiezo defendiendo a Enki y termino siendo acusada de ser amante de Enlil.
Por Anu y todos los anunnakis, de verdad que es sorprendente jajaja.
Hola!!
En estos temas me resulta difícil seguir el hilo a los comentarios porque hay una mezcolanza entre paradigmas, sujetos, arquetipos, razas, civilizaciones, ángeles y demonios, razas extraterrestres y, encima, sucesos separados por millones de años que no se separan en las interpretaciones. A esto agregado que no entiendo mucho jajaj. Pero copio unos puntos que justo hoy estaba pensando, a ver si pueden ayudar:
Ángeles y demonios: en realidad solo son ángeles, pero pueden tener una función u otra, fueron creados en el H1, o tal vez antes, junto con los arcontes, son encargados de la expansión y el equilibrio de la creación del DO.
Cain, Abel, Set: razas (no individuos) de UDC adámicas que aparecen en el planeta con la intervención de los Anunnaki. Antes estaban las razas preadámicas de las que creo hemos visto los habitantes de Lemuria, Atlántida, razas negra, amarilla y los sobrevivientes de Maldek.
Anunnaki: varias civilizaciones de una misma jerarquía que se unen por tener una agenda o característica similar pero cuyos intereses y objetivos pueden ser diferentes y, por lo tanto, su intención y propósito en la creación de las razas adámicas de las UDC fue diversa. Cuando hablamos de Enli o Enki tampoco hablamos de individuos sino de estas civilizaciones. Con Lucifer y Yahve ya se complica más aun entender porque funcionan como paradigmas, arquetipo subjetivo, objetivo y sujeto representativo y entonces cada cual le da el significado que interprete según hasta donde vea, pero tampoco hablamos de individuos. SI lo llevamos al límite creo que hablamos de Omnipresencia cúbica y Omnisciencia cúbica.
En la octava descendente cada civilización o raza o udc elige qué manifestar, ángel o demonio, cuál va a ser su rol. En la anomalía esto se debería equilibrar con el bypass, pero con el bypass abierto todo se desequilibra.
El Dragón no viene exclusivamente de las razas adámicas, sino que su origen se remonta a las preadámicas. Jesús viene luego a retomar el linaje de la consciencia, el linaje Abelino mezclado con el Caineano que va a ser parte de la simiente del Dragón.
UDC es una cosa y Ser es otra. La UDC y la conciencia artificial pueden ser prisioneros de algo, el Ser no.
Bueno puede que todo esto que puse no tenga asidero asi que….
Si, es cierto, lleva razón, toda esta mezcla de razas, sucesos, civilizaciones, etc…es un lío ciertamente.
También estoy de acuerdo respecto a lo de que Caín, Abel y Set haga referencia a razas y no individuos, ya lo había contemplado.
Y sí, tal vez el origen del Dragón sea mucho más antiguo como dice y provenga de mucho más atrás, seguramente.
En la antigua sumeria , tanto Enki como Enlil se les nombra como personajes, pero bien podría hacer referencia a diferentes bandos.
En el Génesis, Yavheh dice: hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, así que eran un grupo o bando y no un personaje o dios.