La ciencia se debate entre dos teorías sobre la vida, una evolucionista y la otra creacionista, una respaldada por la biología y la otra por la teología, una cuyo mayor defensor es el paradigma científico, y otra cuyo mayor defensor es el paradigma religioso. El evolucionismo es una “teoría” científica que sostiene que las formas más complejas de vida provienen de formas menos complejas y que la materia orgánica proviene de la inorgánica, postulando que la vida humana proviene de la vida animal, concretamente que el ser humano desciende del mono. La palabra creacionismo proviene de crear, que significa sacar algo de la nada, es decir que lo creado proviene de una realidad que no existía antes, de tal forma que el creacionismo postula que Dios es el único Ser que puede crear de la nada, por lo tanto, la creación sólo puede venir de Dios. Según la “teoría” creacionista pura, Dios creó directamente el universo y todo lo que éste contiene, incluyendo los seres humanos. Concluiremos esta presentación del evolucionismo y el creacionismo diciendo que tanto una como otra son “TEORIAS”. Para una mayor y mejor comprensión de esta información antes de proseguir recomiendo la lectura de Génesis 64 y el campo mórfico.

Comencemos este desarrollo recordando algunos conceptos fundamentales:

«…Una octava de diseño es aquella octava cuya intención inicial y propósito final es delinear los patrones que se utilizarán en una octava de creación. Estas octavas a diferencia de las ya conocidas, están formadas por clúster de información consciente sobre un EM de base cúbica llamado OmC (Omnipresencia Cúbica)…Estos OmC están formados por una serie de “supra-paradigmas” o “modelos de diseño” que engloban la totalidad de un sistema específico dentro de un sector acotado de la creación, por consiguiente hay múltiples OmC según qué tipo de creación se necesite en un lugar específico de la octava descendente de creación. La proyección 4×4 de estas OmC son cubos, porque su reflejo está limitado a cuatro dimensiones físicas. En EM inferiores o superiores estas figuras geométricas varían según las dimensiones que disponga ese EM, o sea que no tienen por qué ser cubos aunque sean algoritmos cúbicos en diseño. Por ejemplo, en un EM3x3 la figura proyectada será distinta a un EM4x4 o 5×5…En el caso de nuestro sistema Solar dodecaédrico ese OmC está compuesto por un cubo de 5832 clúster de información consciente. La cantidad de combinaciones posibles de estos clúster es casi infinita e imposible de calcular por medios tradicionales, pues tendríamos que elevar 5832 a la 5832 potencia. Esto cubre toda forma de creación y sus grados jerárquicos del sistema solar y quizás de la galaxia. De estos 5832 clúster se tomaron 64 para terraformar Gea, GÉNESIS 64, Sistemas Genéticos compuesto por un Om de 4³=64. Un cubo formado por 64 clúster de información consciente cuyas infinitas combinaciones, aproximadamente en numeración científica (5,47140… ͤ +32), dan origen a toda la vida orgánica e inorgánica del planeta, desde una molécula de H2O, hasta las formas de vida más complejas que se puedan encontrar. Con esto vemos que no sólo la vida como la conocemos está dentro del diseño, sino también los elementos que la componen y sus posibles combinaciones…»

Ahora veremos cómo esto se lleva a la práctica para crear la vida. Tomemos para explicar esto la OmC utilizada en nuestro planeta, un cubo formado por 64 clúster de información consciente o modelos de diseño. Para poder entender esta información de forma correcta, debemos salir de la tridimensionalidad del cubo y entrar en la bidimensionalidad del plano. Visualicemos, un cubo formado por 16 cubos más pequeños (clúster) por cara, o sea que cada cara consta de un cuadrado 4×4 formado por 16 cubos, y este patrón se repite cuatro veces cubriendo todo su volumen, 16×4 = 64 = 43. Como trabajar visualmente con un cubo es bastante engorroso, lo llevaremos al plano, visualizando en vez de un cubo de 64 clúster, un tablero de ajedrez formado por 64 cuadrados más pequeños (clúster), un plano de 8×8, cada clúster (casilla del tablero) es un depositario de información que “contiene” una serie de instrucciones (algoritmos) de diseño. Visualizando el tablero de frente, la primera casilla de arriba a la izquierda es el clúster 1, y la última casilla de abajo a la derecha es el clúster 64. Las instrucciones son exponenciales, o sea una secuencia geométrica formada por una progresión matemática de base 2.

Ejemplifico: En la casilla 1 hay una instrucción, en la 2 dos, en la 3 cuatro, en la 4 ocho,20 + 21 + 22  + 23… etc, etc. y así sucesivamente. Para cuando llegamos a la casilla (clúster) 64, éste tendrá un algoritmo de 263 con 18.446.744.073.709.551.615 trillones de instrucciones. Ahora veamos cómo estas instrucciones trabajan para formar los campos mórficos que luego darán paso a las formas de las formas. Tomemos como ejemplo una molécula de agua H2O, formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno

 

El algoritmo para crear el campo mórfico del agua está formado por dos instrucciones tomadas del segundo clúster, (21 = 2)

Primera instrucción: tomar dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno.

Segunda instrucción: ligar los átomos.

Ahora veamos una molécula de petróleo, específicamente el benceno C6H6

Primera instrucción: tomar seis átomos de carbono y seis de hidrógeno.

Segunda instrucción: ligar los átomos.

Como pueden apreciar tanto el agua como el benceno necesitan nada más que dos instrucciones para formarse y las dos están en el segundo clúster del tablero (cubo 3D), la mayoría de las moléculas conocidas están creadas con dos instrucciones base, “tomar y ligar” que se encuentran en los primeros clúster del cubo, específicamente del clúster uno al clúster cuatro, con la diferencia que el agua se forma naturalmente y el benceno no, pero el campo mórfico de este ya está preparado, pues sino, sería imposible producir el benceno.

Ahora veamos algo más complejo, por ejemplo un árbol. Contrario a lo que se puede pensar, las formas de vida más complejas no se diseñan en su totalidad, sino que las instrucciones son dadas para que la forma misma sepa formarse, me explico, las instrucciones de un árbol en su totalidad están en la semilla, y las instrucciones de la semilla en su ADN, por consiguiente las instrucciones comienzan en una matriz 2×2, la del ADN, un algoritmo con cuatro instrucciones base para indefinidas y complejas instrucciones secundarias, color, forma, flores, fruto, etc, que están dadas en los clúster restantes, del cinco en adelante, a los cuales estas cuatro instrucciones hacen alusión para ejecutar los algoritmos en el desarrollo del árbol, algoritmos que se encuentran implícitos en el mismo ADN.

El tercer clúster contiene un algoritmo con cuatro instrucciones de base dos, 22=4, las correspondientes al ADN del árbol o de cualquier otro ADN, luego esas instrucciones hacen las llamadas correspondientes a todas las demás, por ejemplo, transformando a la semilla del árbol en un roble, o al cigoto en un ser humano.

 

Las instrucciones de los clúster convocados forman “campos mórficos” y estos forman formas. Volviendo al ejemplo del agua, las dos instrucciones base para formar la molécula de agua traen en su “información consciente” la forma misma de la molécula, desde la instrucción de utilizar hidrógeno y oxígeno y no carbono e hidrógeno como en el caso del benceno, hasta la manera de ligar los átomos y la forma de la misma molécula de agua, forma que está dada por un parámetro o “formagénesis” que contiene la información consciente necesaria para crear la forma. Esta formagénesis tiene un patrón base, una medida común que marca la orientación de los vaet del objeto para que la forma tome la forma correcta, por ejemplo la hoja de un olmo sea como es y no otra, ese patrón base es el “vad” (vector angular dimensional) que le da la orientación espacial y temporal al vaet (vector angular espacio temporal), para que las formas se mantengan en todo lo creado. Podríamos definir entonces al vad, como “el patrón base utilizado en las instrucciones de los algoritmos del proceso de formagénesis”.

La formagénesis tiene una paradoja, una paradoja realmente extraña, pues desde una matriz cubica o OmC de 43 se diseñan las formas que se crean desde una matriz más pequeña de 22, una matriz 2×2 unidimensional que contiene a una OmC de 43 multidimensional, o sea que es uno de los ejemplos más cercanos que tenemos en la creación del infinito dentro de lo finito, el universo entero dentro de un átomo.

Terminando con esta acotada exposición, diré que ninguna de las teorías expuestas al principio de este artículo es correcta, el evolucionismo es erróneo y el creacionismo es limitado, pues la creación es mucho más sorprendente que la evolución de un mono que se cree hombre, o la de un Dios creando a un hombre que actúa como mono. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.

Sektorl

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

05/02/2023
Inconsistencia La inconsistencia no sirve. Es la certeza la que actúa, sienta bases, da empuje a los hechos reales porque
31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

MARAKK > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 4:05 pm
Hola Hermano Hungara, me ha llamado la atención sobre lo que mencionas que hay " algo en el agua",no le he dado mucha importancia porque desconozco por falta de observación…
carlos > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 3:55 pm
Morfeo, desde que me fue posible comentar siempre lo tengo hecho, aunque sea cortito, por mi, quizás, poca consciencia, pero, mi esfuerzo por llegar a puerto, sea la donde sea…
carlos > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 3:50 pm
Gracias Erica, ya tenía soledad, como se dice en português, saudades, aunque Tridi tambien lo hace muy bien. Cá voy trabajando con consistencia para ver si llego al hombre 4,…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)