Cuando hablamos del H0 tendemos a pensar erróneamente que hablamos de la Fuente o del universo central estático, esta forma de relacionar el H0 con esos conceptos se debe a la acotación de la octava descendente de creación. La cadena de hidrógenos solo es aplicable a la proyección inicial, pero no antes de esta, pues si bien nace en el DO, proviene de otro DO mucho más importante del cual nunca hemos hablado, por tanto, el H0 forma parte de esa proyección. Hoy incursionaremos en ese DO antes del DO para intentar vislumbrar el ALMA y así comprender su mente y propósito. Recomiendo antes de comenzar que recuerden que estamos hablando de metafísica.
“Hay tres niveles jerárquicos de esa energía álmica; alma, Alma y ALMA. Cada una tiene su intención y propósito y tienen orígenes diferentes según ese propósito sea intrínseco o no, el alma en el H6, el Alma en el H3 y el ALMA en el H1. Todas inician en los choques (Si-Do) de sus respectivas octavas, el que cubre la voluntad del primer choque aportando la energía del anterior. Ejemplos: H0/H1, H1/H3, H3/H6. El primer choque si-do de cada octava es por réplica (recrea el anterior) y el segundo, el fa-mi es por creación (suma la recreación). El alma recrea (replica, copia un algoritmo) lo creado anteriormente y todas son reflejos del ALMA (la energía del KA) que es la entelequia del DO.” EDA (II)
Todas inician (comienzan) en el primer choque de cada octava y enlazan con la octava anterior, en este caso el H0 del ALMA. Ahora la pregunta correcta es ¿Qué es el H0? Sabemos que el H1 es la octava de las ideas del DO, entonces, ¿Que hay antes de las ideas? ¿De dónde provienen las ideas, sean del DO o de nosotros? Pues siguiendo la lógica de la intuición las ideas provienen de la mente, pero no de cualquier mente, sino de la del DO, ya que la primera esfera de consciencia, el Tetragrámaton (Quantar), la mente con cuatro consciencias (quasares) da inicio a la gran proyección de la octava descendente de creación donde nos encontramos.
“Tenemos pues una fuente creadora, QUANTUM, que proyecta 36 sistemas genéticos con información consciente para crear cosmos, que crearán universos, que crearán sistemas galácticos, que crearán galaxias, que crearán soles, que crearán sistemas planetarios, que crearán planetas, que crearán vida, que crearán humanidades. Cada compresor genera un QUANTAR que es la primera esfera de consciencia de cada cosmos.”
Estas cuatro consciencias del Quantar son la “súper mente creadora” (SMC) y cada una proyecta algo necesario para la gran proyección. Una proyecta el ALMA (energía consciente), otra el KA (información consciente), otra el SER* (vida consciente) y otra el DO (entelequia).
Resumiendo, tenemos pues la primera esfera de consciencia o QUANTAR compuesta por cuatro consciencias o Quasares cuya SMC proyecta el (H0) iniciando la cadena descendente de creación. En el (H0) se origina el ALMA-KA-SER y el DO cuya entelequia unifica y proyecta la trinidad Alma/Espíritu/Ser y la trialidad en la materia alma/espíritu/ser (vida consciente), siendo el DO (H1) el padre, el SER (H2) el hijo y el KA (H0) el Espíritu Santo. Ahora la pregunta correcta sería: ¿Por qué el KA es el H0? y la respuesta está en el rayo QUOM, que es el que transporta la información consciente de la fuente y crea los distintos QUANTAR con sus respectivos sistemas genéticos (SG). Como ven todo tiene que ver con todo y se va armando el puzle, las partes van encajando magistralmente y la gran maquinaria de la creación toma sentido.
En el 2011 comenzamos un largo camino, el camino de comprender la realidad, comenzamos dando pequeños pasos como en el kínder, armando pequeñas piezas de no más de cuatro o seis partes, ahora años después ya arman rompecabezas de cientos de piezas y recién están en la primaria, imaginen lo que será en la secundaria y la universidad, quizás logren recibirse y su alma por fin tenga la información necesaria para convertirse en Alma y la entelequia del DO se cumpla para que puedan transcender en consciencia y así puedan llegar hasta donde deben llegar, hasta el infinito y más allá.
BONUS TRACK