JERARQUÍAS DIMENSIONALES O METADARMIKAS

“…DO es el acrónimo de Darma Origen. Darma o dharma es una palabra sánscrita que quiere decir “proteger” o “guardar”. En general el Darma es todo aquello que guarda o protege el bienestar individual y colectivo de alguien o algo, por consiguiente, DO significa el «Origen protector”, aquel que protege su creación, el Dios Original…” ACRÓNIMOS 

Hoy daremos comienzo a una serie de artículos que apuntan a entender y comprender algo tan importante como las jerarquías más allá de esta realidad, aquellas que se encuentran por encima de nosotros y pertenecen a la octava descendente de creación. Se recomienda antes la lectura de los artículos de la serie SG5832.

Meta significa “después de” o “más allá de” por consiguiente metadarma significa “más allá del que protege o guarda” el que está después del darma. Para poder comprender esto deberíamos primero comprender que es la vida, o mejor dicho, a que consideramos nosotros vida, pues esta es más amplia de lo que pensamos y contiene más de lo que creemos, pero para eso hay que comprender primero como se crea esa vida y cual es la primera ecuación o algoritmo que se utiliza. Repasemos antes de que estamos hablando.

«…Cada compresor proyecta mediante el rayo QUOM un Sistema Genético (SG) completo de 5832 cluster de información consciente del CICLOQUOM que se acumulan en el QUANTAR. Estos Sistemas Genéticos serán los repositorios de información consciente de cada Cosmos con sus respectivos universos por medio de los gérmenes de materia ectoplasmática (manifestación de la consciencia del objeto/sujeto) MARS, DAR y KAR que son los Algoritmos que utilizará el DO para proyectar la octava descendente de creación de cada universo. Estos gérmenes (germinadores) son de tres tipos diferentes, los MARS (Marma) positivos, los DAR (Darma) negativos y los KAR (Karma) equilibrantes. Su función es combinar los 5832 cluster de los Sistemas Genéticos para crear vida según las necesidades de cada GENESIS. La combinación de MARS positivo y DAR negativo forman el tubo de Mauri mediante el KA (espíritu) o fuerza vital de la vida consciente del universo, el primer choque FA-MI de la octava descendente de creación, convirtiendo el MARS en MARKA y el DAR en DARKA. En su interior, el Tubo de Mauri lleva el ADN del DO específico para cada sistema, en nuestro caso, sería el G64…» ASTROFÍSICA MATRICIAL (II)

En lo general se considera vida a todo organismo unicelular, vegetal o animal que nazca, se desarrolle, crezca y muera, o sea, que tenga una octava proyectiva de movimiento o álmica sea esta corta, larga, lenta o rápida. Este es el concepto amplio o general, pero hay otro más acotado que es al que apuntamos, pues en lo particular la vida está relacionada a la conciencia, un perro tiene vida, pero no es consciente de ella. Si tomamos a la vida como la existencia de algo, pues todo tiene vida, pero si lo tomamos como la consciencia de algo, no todo tiene vida, solo tiene existencia aunque ese algo esté vivo. Comprendiendo esto, entonces el parámetro de vida sería la consciencia, por lo tanto, solo aquello que sea consciente tienen vida, pues perdura más allá de la existencia. Me explico, la vida es el KA (espíritu) de la existencia, como la existencia es el alma de la vida, no hay vida sin espíritu como no hay existencia sin alma.  Resumiendo, la vida es el espíritu del alma, sin espíritu no hay vida, hay solo existencia.

Más allá del que protege o guarda está el KA, el Espíritu Santo de la creación, por consiguiente, el espíritu santo es la generalidad que representa las jerarquías superiores del espíritu, las jerarquías “metadarmi-KAs” (JMDK), las que fueron creadas para ser protectores de lo creado, jerarquías que representan según el caso distintos papeles, roles y necesidades de lo creado. En estas jerarquías que están fuera de la línea evolutiva u octava de creación ascendente, encontramos a los Ángeles (H1), a los Arcontes [H(+-)], a los Logos mayores (H3), a los logos menores (H12), a los Demiurgos mayores (H6), a los demiurgos menores (H24) y al SER (H2).  Como son jerarquías dimensionales, estas pueden ocupar distintos lugares según su grado, como RAWAK que tiene un grado dimensional 18 o KUMAR que tiene uno 13 y antes tenía uno 16, jerarquías que pueden intercambiarse según la necesidad del AVATAR, sea este físico o no, creado o increado, planetas o soles, pues en una línea creativa u octava descendente, no depende de la evolución de lo creado, sino de lo manifestado.

Hay dos líneas contrapuestas que la ciencia ha discutido por años, la creacionista y la evolutiva, sucede que nadie se ha percatado que primero se crea y luego se evoluciona como sucede en la cadena de Hidrógenos de SG5832 con la doble octava descendente/ascendente que es también una doble hélice creacionista/evolutiva donde tanto Dios como Darwin tienen razón. La vida nace y evoluciona, lo único diferente es que las jerarquías superiores se crean evolucionadas y las otras solo existen y evolucionan para nacer a la vida.   

¿Te gustó este artículo? Compártelo.