VAET
Sin tener una base científica, resulta complejo comprender el VAET, pondremos alguna analogía o ejemplos para ayudar a su compresión.
Trataremos de simplificarlo lo más posible, podríamos decir que el VAET es la porción energética más pequeña de la materia, así que partiremos desde un concepto físico, pues todo lo que abarcan las Ideas y el Diseño, complica la ecuación. Los VAET son los encargados de dar la orientación y el espín la dirección para que esas ondas partículas/vibraciones sean materia. Como el EMfisico es un espacio matricial regular, estos se comportan de una manera estable y coherente, o sea que los VAET están en el campo Mórfico y hacen que un peral sea peral y de peras.
Pero cuando hablamos de EM etérico o mental, estos espacios matriciales son irregulares y su comportamiento es diferente, así que constantemente los VAET están en movimiento, tratando de orientarse siempre, estos procesos de atención pueden ser conscientes o no, podemos estar creando la realidad que quieren otros o la realidad que nosotros queremos. Pero como nuestra esfera de consciencia y nuestro centro de gravedad no están funcionando como deberían, nos cogemos al centro de gravedad de otros y cada uno de los yoes están apuntando su atención a una cosa diferente, entonces los VAET no están unificados, cuantos más puntos (VAET) se orienten hacia un Omega, más coherencia y por lo tanto más “efectividad”.
En este momento pondré otro ejemplo: Un Águila, cuando localiza una presa, pone en funcionamiento todos los mecanismos que tiene a su disposición para orientarse, ésta calcula la distancia, la velocidad, los vientos en contra o a favor, está en el pasado, en el presente y en el futuro al mismo tiempo, porque antes de lanzarse a la caza, ya pudo ver que era posible. Entonces unifica todos sus sentidos/vaets hacia ese objetivo.
En nuestra vida cotidiana tenemos infinidad de situaciones emocionales, exo y endo energías que están reorientando continuamente los VAET, pues estos podríamos decir que son frecuencias/vibraciones y cada cambio energético que sufrimos seamos o no consciente los reorientan, pudiendo perder universos por una reacción o mala gestión energética; así que, en cada ecuación de elección, podemos cambiar la orientación del VAET o mantenerla. Así como la esfera de conciencia con infinidad de puntos ”atención“ hacia afuera dispersándonos, esos puntos, si miran hacia dentro unificando la “atención”, incrementan nuestro centro de gravedad impidiendo que nos desviemos del propósito, orientando al VAET a la realidad que queremos y haciendo bailar al SPIN hacia la dirección/melodía correcta.
BONUS TRACK