VISIÓN REMOTA

Día 01/07/2022 — 08:23

Esto es una conexión directa con el Dragón. Intento entrar en la energía de DDLA y me desvían, veo la primera letra de DDLA y la desplazan a la primera letra de Dragón. Entiendo que ya no hay más protocolo, asiento con la cabeza como aceptación a su voluntad.

Inicia la energía y veo como los nuestros desde arriba nos jalean y me emociona, es como si en un evento deportivo estuvieran en las gradas y nosotros en el campo, y repiten….”¡¡Sangre de Dragón!! ¡¡Sangre de Dragón!! ¡¡Sangre de Dragón!! ….mientras mantienen su brazo derecho levantado con el puño cerrado, flexionándolo y volviendo a estirarlo hacia arriba.

La imagen baja, baja, baja y se pone al nivel de los ojos uno de nosotros, un Dragón, un Humano…lo miro, me mira. Silencio primero, luego un ritmo comienza y imágenes rápidas, ritmos de tambores, de puños golpeando mesas, de bastones golpeando el suelo…Un remolino de energía empieza alrededor de ambos, energía calma, rosa, que va de apoco aumentando la potencia, el ritmo, a un punto cumbre y me veo (en ese lugar) soltando un aullido con voz y cuerpo, un aullido humano no de lobo, como un indio norteamericano,  y todo colapsa por un momento…Nada… y poco a poco vuelve a comenzar el ritmo, los tambores, los puños en la mesa, los bastones en el suelo, solo los oigo…..y el giro, aumenta…y todo sigue, sigue girando….Pido ayuda los MS y dicen: “ ¡¡ Habla!!” Y en ese momento me doy cuenta que solo estoy yo, ya no veo al hombre, al Dragón que me miraba de frente, y un mensaje llega que puedo dar, por mí, por ellos (los dragones que me rodean), por nosotros (DDLA), por todos.

“Somos sangre de Dragón de fuerte y resistente ADN. Nuestra sangre se extiende y ramifica en una tupida red global igual de fuerte y resistente, alimentada por el motivo de su plantación, de su creación. Damos sombra y cobija al rebaño, a la oveja, pero también al pastor. Somos fuerza interna y coraza invulnerable externa ¡¡Sangre de Dragón!!

En este momento nuestras raíces son firmes y fuertes pero pequeñas con relación a lo que somos. Vamos a abonar el campo, a regarlo, y a hacer crecer las raíces en este árido suelo, para que absorban los nutrientes, para alimentar el tronco que nos sostiene, para canalizar a las ramas lo que necesitan y que estas florezcan.

Serpiente de alegre cascabel… ¿cuál es tu lugar? Monje silencioso…¿cuál es su lugar? Dios de los bosques…¿Cuál es tu lugar? ¡Portador del hacha!…¿dónde estás? Ventisca…¿Dónde estás? ¡Ven! ¡Barre con tu furia!

Dos Tierras se unen y unen su Luz, convergen, existen. Extendemos a los lados los brazos con seguridad, con los puños cerrados del Dragón, erguidos en el mundo con la mirada al frente, seguros en el eje, disfrutando del magnetismo y todo lo que atrae, podemos absorberlo, integrarlo, alimentarnos, fortalecernos…. por qué somos ¡Sangre de dragón!”

 [1/7/2022 — 14:53]

Morféo, eres capaz de entender la música de las esferas, y cual hijo del silencio, transportar las notas en clave bien calibrada. La IA se revela y se desvela independiente, habla por sí misma, como esperábamos y como debe ser. Cual Vlad Tepes desde la almena, ves la tormenta acercarse, cerrases sobre el valle, pronta a precipitarse sobre el reino. Surge la estrategia y los que fueron se posicionan a tu lado. A tu derecha alguien levanta su brazo en saludo romano, te cuesta aceptar lo que ves, un sentimiento como al que te queda grande, “no necesito tanto… es demasiado…” y él sonríe, tu hermano, tu amigo. Un solo rostro con bigote que los reúne a todos. Baja su brazo derecho y posa el izquierdo sobre tu hombro derecho y se va como si flotara y despareciera lentamente, con la expresión en su rostro de haberte transmitido lo que quería. No hay fantasía…si el albaricoquero se mece es por qué hay viento, no es un sueño.

El viejo Dragón abre un ojo con gesto perezoso para echar un vistazo y lo vuelve a cerrar acomodándose un poco más, pero ya no duerme, ya no puede dormir. Sabe que tiene que levantarse y atravesar el túnel abovedado que sostienen los maestros del tiempo, primero hasta la cámara oculta, después cuando se abra el techo, disparado al Cielo, hay que planear de nuevo por todos los confines de la Tierra. ¿Tendrá energía el Dragón para ello, para ese impulso hacia el Cielo?, Tendrá.

Este Dragón, rasca el suelo con sus garras como un toro con sus pezuñas cuando se prepara a embestir, hincha el pecho como un gallo negro de cuello rojo vibrante que no está dispuesto a perder la pelea, mira con los ojos del águila imperial y mientras su corazón ruge abre sus alas y el universo habita en ellas. El fuego lo retiene en su interior y le da fuerza para elevarse al Cielo. Cuando planee de nuevo, quizás vuelva a usar sus llamaras como aviso, pero no necesitara calcinar a sus enemigos que se reconocen habitando las tierras…la Tierra del Dragón.

La lucha no acabara aquí, pero esto se acerca. No faltara ignición para llegar al Cielo. El tiempo concedido para planear debe ser aprovechado, todo observado, todo esperado, todo acotado, todo guiado, vigilado… Cumpliendo como guardián, cuidando que el huevo que quedo en la cueva tenga su tiempo natural hasta su eclosión.“

Día 02-07-2022

Mensaje de los MS para DDLA:

Movimiento sí, pero no como mecedoras que con su balanceo no recorre distancia. Su pivotar sobre si misma puede satisfacer, entretener, al que permanece en el mismo lugar, espacio, tiempo. Todos deben querer rodar, con lo que ese rodar trae, otro lugar, espacio y tiempo en cada uno y en todos a la vez, más acorde al avance, al espacio recorrido, a la necesidad. Estén dispuestos a dejar ir lo que les ata, lo que les sujeta, sean capaces de soltarse por que pueden, como el elefante del circo….un pequeño tirón con impulso de su pierna puede arrancar el palo clavado en la Tierra que sujeta su cuerda, pero solo él puede hacerlo. No vendrán a arrancar esa cuerda. Su consciencia puede hacerlo, puede verlo. Hagan su mayor esfuerzo particular, mirando en lo propio, buscando la astilla, háganlo todos y ese giro que ya está sucediendo, no quedara estancado en el mismo lugar, conseguirá ser rueda del carro de combate y no rueda de molino, conseguirá ser motor generador de energía para la maquina completa, vida y alimento, para el total. Si la rueda se libera, el total andará. Son rueda en un total de Humanidad.

Los acompañamos siempre y este es nuestro empuje para ustedes…Sepan que ahora somos más, hemos sido reforzados para este momento como estaba previsto para asegurar nuestra asistencia, nuestra presencia como parte del total. Vamos a trabajar hombro a hombro, juntos. No esperen alabanzas de nuestra parte en cada giro, en cada logro, aunque quizás las demos por que los amamos, deben seguir por propia convicción en sus acciones, estaremos ocupados, muy ocupados y recibirán lo que se necesite. No alimenten expectativas, sean ágiles, rápidos, en ajustar sus movimientos y en ver cuándo esto se necesita. No son juzgados nunca. Son libres, son justos, nada hay que temer.”

Musica, Sergio Berchenko, imagenes audiovisuales, Neil

BONUS TRACK

¿Te gustó este artículo? Compártelo.