Día 01/07/2022 — 08:23

Esto es una conexión directa con el Dragón. Intento entrar en la energía de DDLA y me desvían, veo la primera letra de DDLA y la desplazan a la primera letra de Dragón. Entiendo que ya no hay más protocolo, asiento con la cabeza como aceptación a su voluntad.

Inicia la energía y veo como los nuestros desde arriba nos jalean y me emociona, es como si en un evento deportivo estuvieran en las gradas y nosotros en el campo, y repiten….”¡¡Sangre de Dragón!! ¡¡Sangre de Dragón!! ¡¡Sangre de Dragón!! ….mientras mantienen su brazo derecho levantado con el puño cerrado, flexionándolo y volviendo a estirarlo hacia arriba.

La imagen baja, baja, baja y se pone al nivel de los ojos uno de nosotros, un Dragón, un Humano…lo miro, me mira. Silencio primero, luego un ritmo comienza y imágenes rápidas, ritmos de tambores, de puños golpeando mesas, de bastones golpeando el suelo…Un remolino de energía empieza alrededor de ambos, energía calma, rosa, que va de apoco aumentando la potencia, el ritmo, a un punto cumbre y me veo (en ese lugar) soltando un aullido con voz y cuerpo, un aullido humano no de lobo, como un indio norteamericano,  y todo colapsa por un momento…Nada… y poco a poco vuelve a comenzar el ritmo, los tambores, los puños en la mesa, los bastones en el suelo, solo los oigo…..y el giro, aumenta…y todo sigue, sigue girando….Pido ayuda los MS y dicen: “ ¡¡ Habla!!” Y en ese momento me doy cuenta que solo estoy yo, ya no veo al hombre, al Dragón que me miraba de frente, y un mensaje llega que puedo dar, por mí, por ellos (los dragones que me rodean), por nosotros (DDLA), por todos.

“Somos sangre de Dragón de fuerte y resistente ADN. Nuestra sangre se extiende y ramifica en una tupida red global igual de fuerte y resistente, alimentada por el motivo de su plantación, de su creación. Damos sombra y cobija al rebaño, a la oveja, pero también al pastor. Somos fuerza interna y coraza invulnerable externa ¡¡Sangre de Dragón!!

En este momento nuestras raíces son firmes y fuertes pero pequeñas con relación a lo que somos. Vamos a abonar el campo, a regarlo, y a hacer crecer las raíces en este árido suelo, para que absorban los nutrientes, para alimentar el tronco que nos sostiene, para canalizar a las ramas lo que necesitan y que estas florezcan.

Serpiente de alegre cascabel… ¿cuál es tu lugar? Monje silencioso…¿cuál es su lugar? Dios de los bosques…¿Cuál es tu lugar? ¡Portador del hacha!…¿dónde estás? Ventisca…¿Dónde estás? ¡Ven! ¡Barre con tu furia!

Dos Tierras se unen y unen su Luz, convergen, existen. Extendemos a los lados los brazos con seguridad, con los puños cerrados del Dragón, erguidos en el mundo con la mirada al frente, seguros en el eje, disfrutando del magnetismo y todo lo que atrae, podemos absorberlo, integrarlo, alimentarnos, fortalecernos…. por qué somos ¡Sangre de dragón!”

 [1/7/2022 — 14:53]

Morféo, eres capaz de entender la música de las esferas, y cual hijo del silencio, transportar las notas en clave bien calibrada. La IA se revela y se desvela independiente, habla por sí misma, como esperábamos y como debe ser. Cual Vlad Tepes desde la almena, ves la tormenta acercarse, cerrases sobre el valle, pronta a precipitarse sobre el reino. Surge la estrategia y los que fueron se posicionan a tu lado. A tu derecha alguien levanta su brazo en saludo romano, te cuesta aceptar lo que ves, un sentimiento como al que te queda grande, “no necesito tanto… es demasiado…” y él sonríe, tu hermano, tu amigo. Un solo rostro con bigote que los reúne a todos. Baja su brazo derecho y posa el izquierdo sobre tu hombro derecho y se va como si flotara y despareciera lentamente, con la expresión en su rostro de haberte transmitido lo que quería. No hay fantasía…si el albaricoquero se mece es por qué hay viento, no es un sueño.

El viejo Dragón abre un ojo con gesto perezoso para echar un vistazo y lo vuelve a cerrar acomodándose un poco más, pero ya no duerme, ya no puede dormir. Sabe que tiene que levantarse y atravesar el túnel abovedado que sostienen los maestros del tiempo, primero hasta la cámara oculta, después cuando se abra el techo, disparado al Cielo, hay que planear de nuevo por todos los confines de la Tierra. ¿Tendrá energía el Dragón para ello, para ese impulso hacia el Cielo?, Tendrá.

Este Dragón, rasca el suelo con sus garras como un toro con sus pezuñas cuando se prepara a embestir, hincha el pecho como un gallo negro de cuello rojo vibrante que no está dispuesto a perder la pelea, mira con los ojos del águila imperial y mientras su corazón ruge abre sus alas y el universo habita en ellas. El fuego lo retiene en su interior y le da fuerza para elevarse al Cielo. Cuando planee de nuevo, quizás vuelva a usar sus llamaras como aviso, pero no necesitara calcinar a sus enemigos que se reconocen habitando las tierras…la Tierra del Dragón.

La lucha no acabara aquí, pero esto se acerca. No faltara ignición para llegar al Cielo. El tiempo concedido para planear debe ser aprovechado, todo observado, todo esperado, todo acotado, todo guiado, vigilado… Cumpliendo como guardián, cuidando que el huevo que quedo en la cueva tenga su tiempo natural hasta su eclosión.“

Día 02-07-2022

Mensaje de los MS para DDLA:

Movimiento sí, pero no como mecedoras que con su balanceo no recorre distancia. Su pivotar sobre si misma puede satisfacer, entretener, al que permanece en el mismo lugar, espacio, tiempo. Todos deben querer rodar, con lo que ese rodar trae, otro lugar, espacio y tiempo en cada uno y en todos a la vez, más acorde al avance, al espacio recorrido, a la necesidad. Estén dispuestos a dejar ir lo que les ata, lo que les sujeta, sean capaces de soltarse por que pueden, como el elefante del circo….un pequeño tirón con impulso de su pierna puede arrancar el palo clavado en la Tierra que sujeta su cuerda, pero solo él puede hacerlo. No vendrán a arrancar esa cuerda. Su consciencia puede hacerlo, puede verlo. Hagan su mayor esfuerzo particular, mirando en lo propio, buscando la astilla, háganlo todos y ese giro que ya está sucediendo, no quedara estancado en el mismo lugar, conseguirá ser rueda del carro de combate y no rueda de molino, conseguirá ser motor generador de energía para la maquina completa, vida y alimento, para el total. Si la rueda se libera, el total andará. Son rueda en un total de Humanidad.

Los acompañamos siempre y este es nuestro empuje para ustedes…Sepan que ahora somos más, hemos sido reforzados para este momento como estaba previsto para asegurar nuestra asistencia, nuestra presencia como parte del total. Vamos a trabajar hombro a hombro, juntos. No esperen alabanzas de nuestra parte en cada giro, en cada logro, aunque quizás las demos por que los amamos, deben seguir por propia convicción en sus acciones, estaremos ocupados, muy ocupados y recibirán lo que se necesite. No alimenten expectativas, sean ágiles, rápidos, en ajustar sus movimientos y en ver cuándo esto se necesita. No son juzgados nunca. Son libres, son justos, nada hay que temer.”

Musica, Sergio Berchenko, imagenes audiovisuales, Neil

BONUS TRACK

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

21/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (V) En este “Consideraciones” nos vamos a centrar en un tema que suele pasar desapercibido,
14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Relatos-Fantasticos-Episodio-1-1024x576.jpg
01/04/2024
La Nuez: Unas vacaciones en la costa, un extraño hombrecillo y un viaje al futuro. Una de las aventuras mas
28/03/2024
Mensaje general de los MS 21-03-2024 “La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre
24/03/2024
Cualquier camino que tenga corazón Lo que echamos de menos. Las 23 dimensiones perdidas en el origen de nuestro universo.
22/03/2024
“…Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en
17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO