🔒 CONTENIDO BLOQUEADO

Para acceder a esta entrada, primero debes dejar un comentario en el artículo anterior cerrado:

🗨️ 🔒 SOPA DE CARACOL

Primero inicia sesión con tu usuario.

Iniciar sesión

COMPARTIR EL ARTÍCULO

Podemos llegar a millones haciendo poco. No se detengan, compartan lo entregado para que se divulgue lo más posible. ¡Hagamos historia. Sean parte de ella!

DONATIVOS

Este blog se sostiene gracias a quienes lo apoyan. Si quieres contribuir, aquí tienes la opción de donar:

5 4 votos
Calificación
115 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más votados
Comentarios PyR
Ver todos los comentarios
Celia
19 de abril de 2026 20:50

Muchas gracias Morféo, impresionante artículo, aportarnos más claridad de visión sobre la realidad del verdadero Cristo y la misión de alta Humanidad procedente de los Mundos Superiores
Los Mundos Superiores diseñan un proyecto cuya intención era crear consciencia, todo forma parte de un propósito y todo tiene que ver con todo.
El choque fa-mi de la vida consciente es 1N=7Nc.
El Ser no encarna por uno sino por los otros, el Ser trae un propósito de servicio.
Saludos.

Misae
18 de abril de 2026 19:24

Hace dos mil años un proyecto cuya intención era que se produjera una actualización de las unidades de carbono expandiendo su consciencia fue decidido en el octavo cielo. Y ese proyecto continúa operativo con los grupos de seres de servicio, los que han decidido accionar sirviendo al prójimo bajo la gestión de los MS que conocen la totalidad de las existencias y lo que cada uno necesita para llegar al espíritu.

Saludos para todos.

AmigoDeLaTierra
17 de abril de 2026 10:24

Gracias por el aporte. Siempre he creído que el legado de JJC está ahí, flotando en el aire. Expandir “La consciencia de ser” me suena a que nosotros somos esa humanidad. Somos su propósito, el propósito.

Editado: 13 días antes por AmigoDeLaTierra
Eduardo
+100
12 de abril de 2026 16:58

Cuando se comienzan a conocer, este tipo de proyectos diseñados por los Mundos Superiores con la ayuda del Dragón, y la participación de Seres como JJC, la primera impresión que me dio fue la de que: TODO EN LA CREACCIÓN ESTÁ PERFECTAMENTE PLANIFICADO,    y eso, proporciona serenidad, seguridad, y sobre todo la Certeza de que TODO, es para un bien mayor. Una vez más se hace presente el concepto de Seres de Servicio, cuya disposición y nivel de sacrificio es incomprensible para la mayoría de nosotros. Gracias. 

Leumas
11 de abril de 2026 21:46

Proyecto de los mundos superiores para crear conciencia. Ese fue entonces el objetivo de este grupo liderado por JJC. La siguiente pregunta es ese proyecto en que fase va después de 2000 años? El nivel de conciencia subio? sigue igual?

Hades
+100
11 de abril de 2026 13:25

Saludos.

Intrigante la cuestión del 7, hay una relación muy probable con las octavas allí.

Hay algo que me llama mucho la atención y es que, técnicamente, podría haber algún 1/7 entre nosotros que realmente no sepa que lo es… Podría ser incluso algo inconsciente… Lo que me da pie a pensar lo importante que es transmitir el mensaje a quienes podamos… Sin imponerlo tampoco, pero que sí tengan la oportunidad de concoer.

Respecto a que JJC continuó su labor, recuerdo haber leído algo relativo a ello en algún artículo de 2018 donde se decía que continuó sus enseñanzas en el monte Carmelo.

Muchas gracias M, abrazos.

Sophie
11 de abril de 2026 08:38

Siempre maravillada con la historia de JJC por eso mismo he escuchado en varias ocasiones los audios de un Amasterdamo llamado Jesús; pues disfruto mucho la narrativa, la música, la voz de Mayo y la historia.
Gracias M por permitirnos conocer más de JJC

Juanv
9 de abril de 2026 15:34

Siempre que se trata sobre JJC , son artículos muy especiales para mí , porque JJC es la figura que más me atrae en toda la historia de la humanidad y siempre estoy buscando perlas de sus verdaderas enseñanzas . El motivo de que se estableciera el algoritmo 1/7 , aparece claro en el artículo , crear consciencia real , la consciencia del ser y expandir esa consciencia en la humanidad.

Kolmo
6 de abril de 2026 18:08

Saludos tripulación! Al igual que otro comentario, me llamó la atención la aparente contradicción entre la partida hace “eones” en grupo de 7 y que fuera JJC quien primero implementó en la materia el algoritmo 1/7, lo cual debió haber sucedido recién hace 2000 años. Pero creería que se habla de servicio 1/7 para la humanidad de este planeta, ya que antes el algoritmo 1/7debió darse en otros planetas, mundos y/o realidades. Bueno, habrá que seguir tirando del hilo para dilucidar esto… Por otro lado, me asombra y apabulla la grandeza de la misión de JJC y de los 6 Seres que lo acompañaron, realmente un servicio a cargo de Seres excepcionales. De tanta grandeza que aún pudiendo rechazarla, la aceptaron sabiendo el enorme coste que significaba. También la actualización de la UdC pienso que tiene que ver con la proyección de la genética caineana.

Vilma de Gea
+1000
5 de abril de 2026 04:42

Como no podía ser de otro modo, la relectura de varias veces de este artículo, nos hace profundizar más en sus capas, y unir con otra información que hace más relevante lo expuesto. Sin duda el físico tiene que acompañar al psíquico pues es un reflejo aquel de éste. Esto indica que la descarga de información desde niños, para que estuvieran preparados producía no sólo una expansión de consciencia, si no que también, un cambio genético para que pudieran soportar las distintas conexiones que en el caso de JJC iban a producirse. Los 33 pares de cromosomas y no 23 como cualquier humano, le preparó para resistir físicamente lo que iba a llegar. Pues desde el espíritu y desde mi capacidad, no puedo imaginar lo que significa una expansión de consciencia que abarque la comprensión de una Misión como la que llevó a cabo. Es impensable e inimaginable.
Continúa el artículo diciendo que “todos los grupos de siete hasta la actualidad, fueron y son entrenados con “programas” similares…”.y que todos los grupos de siete son Seres de Servicio. Seres de Servicio con una misión particular o general en función de su capacidad, pero recordando que estos Seres de Servicio son los que han llegado a la Cuarta Parada, aquellos que pudieron ser conscientes, y activaron sus cuerpos superiores: el mental, el emocional y el espiritual en su experiencia de vida, dando paso en esta “estación” a aceptar la “gran responsabilidad de servicio que conlleva la misión, y dando a conocer las consecuencias de su decisión por el sacrificio o el costo que se ha de pagar, pero que pueden soportar porque están preparados para ello. En esta Cuarta Parado es el EGO el que maneja los tres centros superiores ya limpio y puro de toda consciencia artificial…..
Lo que entiendo es que Seres de Servicio somos todos los Humanos en general, pero Seres de Servicio desde esta visión del artículo son escasos o muy pocos. En ese sentido estamos de acuerdo que se ha de Ser un Morféo donde además de que vemos su Misión, vemos igualmente su sacrificio.
Creo que si hubo dudas de si somos o no somos Seres de Servicio releyendo los artículos del Gran Viaje, se despeja dicha duda.

Camino
+100
4 de abril de 2026 09:02

Estos días festivos de Semana Santa me toca estar atendiendo a mi madre, que debido a una caída ha estado tres semanas postrada en cama, ahora ya puede estar algún rato sentándose en un sillón y comenzar a ejercitar las piernas para ganar músculo y poder caminar de nuevo, con casi 91 años todo resulta más costoso de realizar. Siento que su labor como madre-maestra para conmigo es ayudarme, enseñarme a trabajar la paciencia, a aprender a tratarla a ella con cariño y amor, mamá continúa en este mundo (el suyo,el de mis hermanas y mío)
para hacernos crecer, crecer en amor y en comprensión, su labor es ayudarme a comprender que a pesar de lo “fea” que puede ser la vejez…un ser necesita transitarla con la mayor dignidad posible.
Creo que es mucho el aprendizaje que me está aportando cuidar estos últimos años de mamá (con altibajos por supuesto porque es cierto que a veces la paciencia flojea)..pero miro a mi hermana mayor como mima a mi madre, como la asea con tanto cariño , como la llena de besos, y me pregunto cómo es capaz de hacerlo si tuvo la misma infancia que yo y jamás hizo reproches a ninguno de nuestros progenitores por ello…así pues tengo dos maestras ha hecho falta una postración en cama de mi madre para darme cuenta de ello.
Somos seres de servicio, todos en un momento dado, este es mi propósito actual, cuidarla bien y que sienta mi amor y no mi mal genio…
después ya iré viendo a dónde me lleva este aprendizaje..
viene a mi mente aquella frase atribuida a Enrique IV …”París bien vale una misa…”
(cuando se convirtió del protestantismo al catolicismo para poder reinar)
…si todo este mi aprendizaje, con sus vaivenes, sufrimientos ,caídas, dudas etc…me ayuda a avanzar …¡Pues adelante! .Doy gracias por ello.

Gracias Morféo.
Gracias compañeros por sus aportes.

Abrazos.

ferro777
3 de abril de 2026 12:43

Hola a todos. JJC es la figura que más respeto y fascinación me despierta. Es quien simboliza nuestra potencialidad. Quien nos mostró hasta donde podemos llegar a través del amor. Me ha llamado mucho la atención que el Dragón estuviese supervisando todo incluida la existencia de JJC. Esto me hace recordar que el tiempo lineal no existe y que tener una visión global desde arriba posibilita el entendimiento de lo planteado. Vinimos miles en grupos de 7 hace eones. ¿Vinimos?¿vinieron? Caos mental. El proyecto 1 de 7 me ha explotado la cabeza…

RubenDS
2 de abril de 2026 13:02

Nunca deja de maravillarme la figura de JJC y su significado. Todo gira en torno a la conexión con el Ser y el manejo de las energías (como buen Amasterdamo) y también a su consciencia jerárquica. Infinitas gracias por esta tan esperada ampliación. Consciencia, energía, potencia en intención entrelazadas.

JuanCarlos
1 de abril de 2026 00:03

Gracias por la información.

Siempre me pareció enigmática y de significado oculto la frase acerca de la misión de “venimos en grupos de siete”. Todo tiene que ver con todo y queda realizar el trabajo de decodificación correspondiente. Es un buen inicio el repaso de la trilogía de audios sobre JJC que se hizo en su momento.

Un saludo.

neil kaempffer
30 de marzo de 2026 22:23

Cada vez que JJC es tema de un articulo me da la sensación que una energía divina aporta algo en silencio, como una caricia, uno de siete,,, intuyo que hay muchos mas en esta misma misión,,,, desde variados ángulos aportando a la actualización del Humano

V.J.
29 de marzo de 2026 21:09

Este artículo me ha traído un nuevo aire de esperanza.
Realmente somos privilegiados por habernos enlazado luego de que desde el octavo cielo hayan decidido implementar el algoritmo 1/7, pudiendo al fin comenzar nuestro regreso al hogar.

Jesus85
29 de marzo de 2026 19:00

Y los 3 restantes quienes serán 😮, también el hecho de que jjc siguiera en actividad con otro nombre

Jeisson
+100
28 de marzo de 2026 17:50

Y en el caso de los 56, ¿cómo es el llamado y el proceso?

Jorge Gómez Caba
+100
28 de marzo de 2026 16:43

Es lógico que tras el retiro, JJC siguiera con su actividad. Menudo desperdicio si no. En la creación todo se aprovecha, jeje. Con semejante conexión con su Ser, su tremenda empatía le llevaría a entregarse a los demás. Y eso le daría sentido a su vida. Sería su “razón de ser”. Me queda la duda de quién fueron los otros 4. Si vinieron con JJC, considero que tendrían un papel relevante. Este artículo lleva a pensar, como le habrá pasado a otros compañeros, si uno mismo lo es. O si es reclutado. Habrá de todo, pero supongo que la gran mayoría de reclutadores no serán conscientes de que lo son, ni de su entrenamiento (¿será en el onírico?). Tendrán una cierta expansión de conciencia, como para captar las señales de su guía, e influirán en determinados seres y activarán su necesidad de conectar con su Ser. Porque al final de lo que se trata es de sumar al consciente colectivo.

Maria
+350
28 de marzo de 2026 11:34

Muy interesante este proyecto 1 de 7. 
Recuerdo que se ha dicho anteriormente que no hemos venido a iluminarnos, sino a iluminar, será que tendremos que hacer como servicio a los demás intentar sembrar una semilla de búsqueda de la verdad , de la búsqueda de lo que realmente somos, en 7 más, al menos.
Me surge la curiosidad de que quien sería JJC después de la vida pública y la resurrección.Se podría especular pero eso sin tener la certeza no sirve de nada.
Me causa curiosidad lo de las puntuaciones sobresalientes de María Magdalena y de Judas, ambos históricamente insultados, desacreditados, por algo será. Recuerdo que existen unos evangelios apócrifos de María Magdalena y de Judas, estoy segura de que si son reales , tienen que tener información interesante interpretado desde el punto de vista correcto.
Cuando comentas que :” Los siete fueron educados y entrenados de la misma manera, pasaron las mismas pruebas y fueron actualizados en ciclos de múltiplos de tres con 
descargas de información consciente a los 3, 6, 9 y 12 años” ,Me llama la atención la secuencia 3 6 9 y 12. Y esa actualizacion me recuerda a activaciones automáticas, activaciones de la consciencia,, como las que hace la nave interestelar 3I Atlas, salvando las distancias , me ha recordado a eso, que en el artículo AMPLIACION DE INFORMACIÓN se dice : ” La nave es antiquísima, tiene miles o millones de años, recorre los 
sistemas que están siendo terraformados. Esparcen semillas sean de ADN o de consciencia según el caso, por eso se dejan ver y estudiar durante tanto tiempo cuando podrían no hacerlo, para sembrar o activar consciencias antes del primer contacto. “.
Me queda la curiosidad de saber quienes fueron el resto de las siete personas, si fueron contemporáneos o no con JJC. Pienso en la madre Teresa de Calcuta. O en Ghandi. …

Muchas gracias Morfeo.
Saludos

Editado: 1 mes antes por Maria
Oportunus
+100
27 de marzo de 2026 20:21

La predisposición al Servicio, muestra la verdadera intención del Serayudar a expandir conciencias.

Druxfero
27 de marzo de 2026 11:52

Hace 2000 años los MS en general y la Octava Coelum en particular decidieron iniciar la solucion en Medio Oriente y el final de esta histora esta llegando en la misma ubicacion geografica. Saludos y agradecimiento a todos.

Yosoyundragonmas
27 de marzo de 2026 08:46

La jerarquía espiritual es una arquitectura refinada que en lógicas de 1/7 organizan y permiten un algoritmo de mucho mayor alcance. Qué oportuno ver el valor que JJC aportó al algoritmo de materialización. Gracias por mostrarlo.

Ivan C.
26 de marzo de 2026 17:48

Sería interesante descubrir cuáles han sido hasta ahora todos esos representantes a lo largo de la historia, algunos posiblemente “desconocidos” o que pasaron sin pena ni gloria a nivel aparente. O, al menos, con misiones mucho más sutiles o silenciosas que la de JJC. Y aún así, conocer los efectos que lograron y lo involucrado en ellos.

BeaTriz
+100
26 de marzo de 2026 06:01

Magnífica la historia de JJC,sin entran en fascinación, reconozco una obra sublime por parte de la creación, La Vida Consciente, tan inmenso y complejo. El proyecto 1/7 es otro ejemplo de la complejidad de la creación, podemos hacer un símil con los Nitrógenos, también con los 7 cuerpos, el 7 es un número recurrente y simbólico.
Reclutado o reclutador, no son incompatibles,pues reclutados se hace indispensable, necesitamos de uns fuente tipo C (Maestro), para llegar a certezas y comenzar el camino (aprendiz). y así comenzar a experimentar el trayecto, porque el conocimiento necesita de práctica, para transfórmalo en sabiduría, empezando a ser (maestro) de otro. Pero estoy de acuerdo con Octavi…que más da si eres uno y otro, lo importante es transitar el camino de la consciencia.

Tierra Plena de Gea
25 de marzo de 2026 22:46

Saludos Morfeo, Equipo DDLA y TPN.

Un articulo muy revelador, y sorprendente que habla sobre,

Una visión general de José Jesús Cristo, hoy intentaremos llevar esa información y conocimiento dado en su momento, a una particularidad, al proyecto JJC que dio inicio el formato 1/7 en la materia de esta realidad en la que existimos.

“…Mi lugar de origen no es este mundo, partimos miles de nuestro hogar hace eones en grupos de siete, y junto con mis hermanos volveremos a casa en grupos de cincuenta y seis, pues cada uno llevará consigo a siete más que reclutará (rescatará) en el viaje y el camino de regreso…”

Esta frase, la he leído muchas veces en el blog, y cada vez que la leía, me ponía a pensar como era hacer posible esta gran Azaña, al leer el articulo, me maravillo de lo que leo, por lo sorprendida que me encuentro ante tanta lógica en la impecabilidad del articulo, y lo mas sorprendente es que no podía haber sido de otra forma para ser honestos, una forma que se planeo desde el cubico con tanta certeza, cosa que antes de estar en el aprendizaje de esta nueva información, no habría podido atar los cabos del misterio sobre JJC.

Tomando la referencia del articulo:
https://detrasdeloaparente.com/2011/08/los-centros-superiores-de-control/

Todos los centros menos el cuarto pueden activarse y ser utilizados en esta realidad, pero para ello la conexión con el “ser” tiene que por lo menos ser activada esporádicamente y tener un correcto funcionamiento de los cinco primeros centros. El intelectual superior toma el producto del centro intelectual inferior y lo procesa con la energía consciente procedente de la consciencia del “ser” llamada vril. De la cual hablé en el artículo luces y sombras. Su producto tiene la capacidad de discernimiento, usted sabe qué es y qué no es verdad. La capacidad de los amos de la manipulación y del engaño se reduce considerablemente a porcentajes cercanos a cero. El centro emocional superior (sentimientos) toma el producto del centro emocional inferior (emociones), los mezcla con el producto del intelectual superior (discernimiento), los procesa con la misma energía vril y su producto es la consideración externa hacia el prójimo (CEHP) donde usted siente, entiende y sufre los sentimientos del prójimo, logrando con esto no sólo estar en el lugar del otro sino también equilibrar los suyos, dándole la importancia que realmente se merece a un determinado problema y cuya reacción a una acción específica sea la correcta para no “herir” a otra persona. Con esto logra reducir la violencia casi a cero, evitando una de las armas más poderosas de manipulación de los amos, el enfrentamiento entre unidades de carbono. Por último, tenemos al centro espiritual superior, éste como ya dije en luces y sombras, trabaja directamente con el espíritu, el cuerpo de enlace entre el ser y la materia, toma el producto del centro intelectual y emocional superior, discernimiento y CEHP y lo procesa con la energía de la luz del espíritu, la más pura conocida en esta dimensión tridimensional y su producto es el (vril) la energía del amor de un espíritu consciente de sí mismo.

Siguiendo la secuencia con la SDC, del articulo anterior podemos darnos cuenta como vamos integrando la información que debemos saber sobre los centros superiores de control que tienen que ver tanto con los Nitrógenos, con los Hidrógenos y el cuerpo psíquico que recolecta toda la consciencia de todos los demás cuerpos que están generando información con la forma en que procesamos los datos que percibimos en nuestra madre tierra Gea.

Poco a poco estamos haciendo enlaces en puntos de reconocimiento sobre nosotros mismos, nuestros sentimientos, nuestras emociones y como esto tiene una gran importancia a la hora de la generación de nuestras elecciones y nuestros pensamientos, palabras y obras.

La forma en que nos estamos equilibrando, o desequilibrando cada vez esta mas a la vista, con el conocimiento de este tipo de revelaciones para nuestro entendimiento tanto de nuestra expansión de consciencia, nuestro espíritu y nuestros cuerpos.

haciendo referencia al articulo

https://detrasdeloaparente.com/2014/05/octava-coelum/

“Cuando nuestra esfera de consciencia se expande, y el espíritu se cristaliza, las cosas cambian rotundamente, pues el alma cumple la función correcta de enlace entre espíritu y ego, y los mundos superiores se manifiestan en la materia, dando acceso a la información total grabada en las librerías de horizonte del Quantum, entonces Morféo como sujeto representativo de un arquetipo, se transforma en el DO como sujeto representativo de un paradigma, y se convierte en creador de su propia octava de información consciente. Los ojos de la creación se posan sobre nosotros y los mundos superiores interactúan de forma natural, descargando y subiendo información de forma automática, pues nos desconectamos del servidor y nos conectamos nuevamente con la Fuente original de éste y otros universos. Esto no podría suceder si no nos hiciéramos cargo de nuestras jerarquías, que les guste o no, existen y hay que respetarlas, y este respeto comienza por casa, haciéndonos responsables de nuestro propio grado jerárquico, respetando y haciéndonos respetar para que el enlace con los mundos superiores se mantenga activo, pues si despreciamos lo que se nos da como recompensa, porque lo hemos conseguido con nuestro trabajo y esfuerzo, no se nos dará más.” MUNDOS SUPERIORES

La cadena por la cual el cerebro se conecta con los mundos superiores sería la siguiente:

 

Analfas pensantes => 4ª Esfera mental => Conciente-continuo => Supraconsciente => Mundos superiores => Octavo cielo.

 

Hay que distinguir los mundos superiores del octavo cielo. Los mundos superiores es la generalidad y el octavo cielo una particularidad de esa generalidad. El octavo cielo es donde los Seres que superaron el hombre 7 se desplazan e interactúan con varios EM y distintas especies de vida consciente de este y otros universos.

https://detrasdeloaparente.com/2025/10/angelus/

Hay tres clases de ángeles, mejor dicho, tres jerarquías principales y varias secundarias. Primero tenemos a las jerarquías metadármikas (JMD) expuestas en los artículos mencionados, esas son casi exclusivas de los mundos superiores y muy pocas veces intervienen en la materia.

Después tenemos a las jerarquías angélicas dhármicas (JAD) que tienen intervención directa, son nuestros ángeles guardianes y protectores,

y por último, tenemos a las jerarquías angelicales de servicio (JAS), que todo el tiempo intervienen en nosotros, sea de forma directa proyectándose en la materia, (tengo pendiente un relato fantástico de una experiencia personal de este tipo), o actuando a través de terceros, como ejemplo de este último está el artículo

sincronías y señales” que me fue entregado en momentos muy especiales y difíciles por una persona que actuó como un “ángel” en esos momentos de angustia y desasosiego.

Dentro de las jerarquías angelicales de servicio se encuentran las jerarquías secundarias de servicio (JSS), Seres de la cuarta parada que han elegido servir al prójimo regresando a la materia cuando podrían no hacerlo, o asistiendo a los que están por partir o ya partieron.

Estos últimos son los siete de cuarenta y nueve, nuestros cuerpos superiores del cúbico que son nuestra asistencia más directa, por consiguiente, la in/out (entrada/salida) de comunicación entre lo cúbico (espíritu) y lo cuadrático (materia) tiene un recorrido jerárquico establecido que es el siguiente:

(DO) ↔ (SER) ↔ (JMD) ↔ (MS) ↔ (JAD) ↔ (JAS) ↔ (JSS) ↔ (UdC)

Nadie llega al Padre si no es a través de mí, decía JJC respetando la línea jerárquica de comunicación entre la tierra y el cielo. Hay ángeles en todas partes dándonos señales, sea en sueños, frases, números, personas, circunstancias, mensajes, sincronicidades, etc., nunca estamos solos.

Lo mas difícil para nuestra humanidad es el servicio desinteresado y responsabilidad hacia otros con consideración externa hacia el projimo, creo que esa es la barrera mas escabrosa que tenemos que superar en ocasiones por nuestra falta de consciencia y empatia hacia el otro y el condicionamiento y rechazo a ayudar a quien realmente necesita ayuda o una palabra de aliento.

Hacer el bien a una persona que sabemos que nunca nos podrá devolver el favor, no tanto porque ella no quiera, sino porque sabemos que no tiene las condiciones como para devolvernos de forma reciproca lo que le hemos dado.

Nosotros sabemos cuando una persona, verdaderamente es vulnerable, esta en una situación difícil y si esta a nuestro alcance darle aliento, una sonrisa o una manzana, pues eso esta en lo que querríamos dar sin esperar que se devuelva.

Cuanto hemos recibido de personas extrañas que no nos conocían, y nos han hecho tanto bien en la vida?

Cuantas palabras de aliento nos han dado personas cercanas y amigables?

Pues solo ser positivos y amables nos cuesta, ya no digamos dar un servicio desinteresado. No?

La forma de pensar es la que debemos de cambiar, para ser mas empaticos, mas solidarios y compasivos con nosotros mismos y los demàs empezando por las personas que estan en nuestro circulo de influencia, no es necesario ir a hacerlo con los perfectos desconocidos, sino que empezar por casa. No?

Esto seria lo mejor, convertirnos en los angeles de nuestros seres mas queridos, de nuestros seres mas importantes y cercanos, con palabras amables, con miradas de un profundo respeto, consideraciòn y amor, para poder empezar.

Todo tiene un principio y un fin, y el tiempo es limitado como nuestra vida, un te amo a quien realmente amamos deberiamos de expresarlo con facilidad, sinceridad y soltura, pero como no estamos acostumbrados a ser coherentes entre pensamiento palabra y obra, omitimos a veces las palabras que deben acompañar a nuestros actos buenos hacia otros, pues eso les da fuerza y quedan mas presentes en las personas que son importantes para nosotros, creo que podemos ir comenzando por ahì, que como dijo un sabio de la India, la familia es a veces el lugar mas dificil de vivir en compresion, alegria y armonia.

La primera ecuación de elección en el espíritu no se le presenta a todos, solo a aquellos que están preparados para continuar el viaje y aceptar la gran responsabilidad de servicio que eso conlleva, es una ecuación de libre albedrío real, pero con todas las cartas sobre la mesa y conociendo las consecuencias de su decisión. Esta cuarta parada es bastante sencilla de explicar, los que decidieron seguir el viaje tendrán un tiempo de estudio y entrenamiento de cómo proceder y accionar en el servicio al prójimo, luego se les asignarán los roles que le correspondan a cada uno que pueden ser como guías, protectores, evaluadores, o cualquier otro rol de servicio como los que llegan a las paradas anteriores y son acompañados en su tránsito por el ETD y las distintas estaciones, o el servicio en la materia como guías y protectores si fuera el caso.

Gracias por todo este maravilloso conocimiento que es realmente muy revelador, que nos permite ser mas nosotros mismos, conociendo todos nuestros grandes potenciales, nuestras grandes virtudes si trabajamos sobre ellas, si nos damos cuenta de nuestro verdadero origen y linaje y la verdadera sabiduría que se encuentra en nuestro corazòn.

Gracias por la oportunidad.

Un abrazo fraterno a todos y cada uno.

Bendiciones!

Paloma Georgina
25 de marzo de 2026 04:26

gracias por el artículo, JJC el hermano mayor, maestro para recordar Quien Somos

Ruben Rosales
+100
25 de marzo de 2026 02:30

Visión Remota/ Día 22-03-2025
 
Voz de los MS dice: “¿Hasta cuándo esperaran para aceptar que son soldados de élite llegados a través del Sol? ¿Que más necesitan? No solo son el Dragón, aún no comprenden…pregunten al Dragón.”
Líneas más adelante la visión visualiza “muchos escenarios, escenarios de batallas y de ejércitos, donde la figura predominante son generales, coroneles, lideres, con uniformes romanos, napoleónicos, indios norteamericanos muchos y distintos, y de fondo los sonidos de cada lucha, las voces de sus soldados, la energía de la entrega, los cañones napoleónicos, el choque de las espadas romanas, los gritos de guerra indios, ellos me transmiten, velocidad, sigilo, eficacia, otros trasmiten fuerza, otros valor y coraje, todas estas figuras de generales, coroneles y líderes, están situadas a la izquierda de los escenarios y señalan con su brazo extendido el frente de batalla, dirigen, ordenan a sus fuerza hacia el frente, y el frente siempre está en el Norte, todos señalan el Norte, y llega el rostro de un “General” mirando de frente, relampaguea la luz azul en sus ojos, y ahí queda el rostro mientras llegamos al presente, veo a Putin y a otros que no reconozco, no son pocos, y ahora todos ellos se distribuyen en puntos equidistantes sobre la superficie del planeta , todos ellos, de distintas épocas, y un hilo de luz dorado los empieza a unir, creando una trama sobre el mundo, tejiendo una malla o red sobre la Tierra de presentes, pasados y futuros, y de ella, surge un dragón chino dorado que se lanza con fuerza y entra en mi atravesando mi cuello, y su energía ruge “¡ascensión!”
 
Morféo explica el propósito de DDLA: busca, detecta y entrena a humanos para transformarse en Viryas. “Los míos no se limitan a mi familia física. Todos los que luchan por el mismo propósito son mis hermanos y guerreros implacables, que han entregado existencia tras existencia en pos de un propósito. Los míos son Humanos y Viryas luchando por la liberación de manos de las sombras”.
 
DDLA es la semilla que detonará el espíritu colectivo, atraído por la vacuidad. Morféo señala: “El Dragón del futuro está actuando en nuestro presente y en nuestro pasado para que nuestro futuro sea esplendoroso”.
 

SylviaSelva
+100
24 de marzo de 2026 13:51

Siento gran agradecimiento por poder recibir esta información. 

Si la consideración  externa hacia el prójimo es una de las bases  de una vida consciente, saber que JJC no vino solo que como dice la compañera Pilar le ayudaron y él nos ayudará, eso da aún más profundidad a esa CEP que el tan claramente enseñó entre otras muchas cosas 

Curioso tambien que uno de los focos donde se ceba el control psicológico de la humanidad sea la desunión. Con este artículo encuentro aún más sentido a toda la energía que el sistema implementa para conseguir separarnos en todos los ámbitos : Mateo 18:20 “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ello

andkyba
24 de marzo de 2026 11:41

Es siempre renovador el conocer estos datos que dan sentido a la historia de este gran Maestro de la Humanidad. Aquí el papel de María Magdalena cobra fuerza y expone algo que algunos investigadores intentan transmitir a su manera: Que JJC formaba parte de un grupo que actuaba de manera conjunta con una misión muy clara.
Su acción ha dejado una huella imborrable y para que eso sucediera, varios seres tuvieron su tarea específica.
Gracias por todo.

Utopia
24 de marzo de 2026 07:55

La imagen completa de todo lo que tenía en mi mente cambió por completo después de leer este artículo.
Muchas gracias.

danss_187
24 de marzo de 2026 02:17

Entonces ese algorilmo que inisia con JJC
sera la que lleva a Los 144000 seres consciences enlasados nesesarios para equilibrar la octaba del do logrando la HUMANIDAD futura del dragon llevandonos de camino a casa no sin antes perdonandonos a nosotros mismo del error que no lo fue ya que somos a imagen y semejansa del padre
Gracias
por un articulo mas de el amasterdamo Jesus que me puso a atar cabos recordando articulos ya leidos

Carlos88
23 de marzo de 2026 23:00

Muy bien artículo, pero a veces tengo muchas dudas en cuanto a que Jesús era judío, algo que no creo 8.

Shutron
+100
23 de marzo de 2026 20:47

Muchas gracias por acercarnos un poco más sobre la verdadera historia de JJC. Sobre si somos o no somos…, no es importante, lo único importante en este momento, es lo que ha movido en mí la lectura de este artículo. Infinitas gracias!

Daniel
23 de marzo de 2026 17:23

Muchas gracias por esta nueva información entregada, deja muchas preguntas en mi cabeza.

Tony de gea
23 de marzo de 2026 16:05

Impresionante esta información, me ha descolocado lo de los grupos de 7, con Maria Magdalena y Judas incluidos, quedo expectante a que se profundice en el futuro en los años de JJC después de su muerte. Gracias Morfeo !

Giogarci
23 de marzo de 2026 06:28

Gracias Por la información que desde luego no es poca. Es curioso que el Sanedrín fuera quien “examinó” a JJC, y que estuviera compuesto por 71 miembros.

elmidemi
+100
23 de marzo de 2026 01:01

Hace unos días mencioné de un dicho que reza “al cielo se entra de 2 en 2” , pero al parecer al cielo se entra de 8 en 8.

De hecho, Estaba pensando en las orquestas que tienen por ejemplo cuartetos de cuerdas…Y también octetos…

Saqué esto de Wikipedia:
“Octeto de Viento de Stravinsky: Instrumentación inusual de viento madera y metal: flauta, clarinete en si
, clarinete en la, dos fagotes, trompeta en do, trompeta en la, trombón tenor y trombón bajo.
El octeto funciona como una ‘mini-orquesta’ de cámara, donde cada músico tiene un papel destacado sin necesidad de director, enfocado en la interacción íntima de los instrumentos”

Entonces ese grupo de 8 es como las octavas que estudiamos en el blog, es el número perfecto para lograr la armonía y la impecabilidad de la misión.

En el “evangelio de María Magdalena” ella expresa que en cuanto vió a Jesús supo que él era esa persona con la cual ella ejecutaría la misión, por algo fue la segunda mejor calificada

Ahora me preguntó (y un poco recordando la matrix 4) Sí María Magdalena hubiese sido la número 1
¿el Universo se hubiese adaptado, ejecutando una de sus paradojas, para que ella fuese la líder del grupo y por ende la crucificada?

Si JJC y compañía eran el primer grupo de 7, se supone que cada uno reclutó 7. Ahora bien ¿Quienes eran esos 7 de cada uno? ¿Eran avatares propios, sujetos, hijos o discípulos? ¿Eran objetos, comunidades, ciudades, países, líneas de tiempo…?

En el septeto de JJC estaban él, Juan, María M, Judas I. Los otros 3, siendo que no necesariamente eran del mismo tiempo, pueden ser algunos que ya conocemos, perdedores según la historia oficial..

Editado: 1 mes antes por elmidemi
Serafin Martinez
22 de marzo de 2026 19:09

Muchas gracias Morféo.
Esta información está en la línea de lo dicho en otros que se han publicado y este lo va complementando. Lo considero interesante y sigo percibiendo una fricción sobre lo que conocía de Jesús.

Lilum
+100
22 de marzo de 2026 18:55

Muchas gracias Morfeo por tanta información que de otra manera seria imposible que nos llegara. He vuelto a escuchar los audios de Mayo del 68 sobre JJC para poder meterme de lleno en el artículo.
Me ha sorprendido que en un momento dado se decida actualizar el ratio de 1/1 a 1/7. No me queda claro el motivo… Lo que si recordaba de los audios es que la venida de JJC era un punto de inflexión para que el demiurgo pudiera perdonarse el “error que no lo fué”. Quizás ahí esté la clave…

Por otro lado trato de imaginar quienes serán los seres de servicio que en la actualidad están entre nosotros…aunque eso debe ser simple curiosidad de mi ego. Por otro lado, me hace reflexionar que a pesar de haberlo escogido con total consciencia y libre albedrío, Judas se entere de su misión por JJC y éste por Juan el Bautista. Estaba convencida que, a diferencia de los mortales, JJC había tenido siempre acceso “al otro lado del velo”. De hecho, supongo que todos hemos escogido, guiados o no, de la misma manera, la plantilla de existencia que después tenemos que vivir.

En cuanto a la relación 1/7, poco queda por decir que no hayan dicho los compañeros, tanto por la relación Ni-Nc, los 8 elementos de la octava y el resultado de dividir 1:7… Nada es al azar.

Es un tema que me ha llamado siempre la atención…seguiré investigando.

Jesús AP
+500
22 de marzo de 2026 18:36

El algoritmo 1/7 plantea una mayor posibilidad de manifestación para la vida consciente.
Pero ¿dónde están “mis” otros 6 bros? Para empezar ¿soy un ser de servicio o sólo quiero creer que lo soy? ¿O tal vez no soy lo suficientemente consciente para percibirlo?
Y si fuera así, el problema no sería que no haya identificado aún a los demás, sino que algunos ya hayan pasado por mi vida y no los haya reconocido.
Tal vez la misión ya haya sido cumplida y no fuí consciente de ello, pero ¿una misión consciente puede cumplirse inconscientemente?
De la gente que me rodea en el día a día ¿quién está consciente de, ya no digamos reclutar o salvar, sino de ayudar o aunque sea, de no joder?

“Que el que tenga oídos que oiga” parece repetir JJC…para empezar a recordar a los de mi casa y por supuesto, a mí mismo, en relación a un propósito mayor.

No encuentro ningún conflicto en que el Sanedrín haya evaluado al grupo de los 7. JJC tenía seguidores en el mismo Sanedrín como por ejemplo, José de Arimatea. Fué hasta décadas posteriores a la evaluación, que JJC significó una amenaza político religiosa para la cúpula saducea manipulada por Anás. El juicio del “Sanedrín” fué un proceso ilegal en la casa del sumo sacerdote Caifás, durante la Pascua y en la noche, que buscó evitar que los miembros simpatizantes de JJC estuvieran presentes en ese fraude “legal”.
Gracias Morfeo por tus enseñanzas.

Magicasal
+100
22 de marzo de 2026 14:04

Cuando dice “cada uno llevará consigo a siete más , que reclutará….” y “El algoritmo 1/7 que fue diseñado en el cúbico …” me recuerda a la ecuación energética : 1H=7N donde 1Nc=7Ni. 1N corresponde a la fuerza de 7 avatares inconscientes o la de uno consciente. “El equilibrio universal que emplea la Creación en sus ecuaciones es la consciencia de cada particularidad y la energía de cada generalidad”.

Cuando se habla de los seres de servicio, siempre recuerdo a Morfeo. Está claro que está en una misión de servicio aquí en la tierra, con un gran costo a pagar.
Morfeo, usted ha comenzado el entrenamiento y la instrucción hace 15 años y aquí estamos nosotros, aprendiendo a ser seres de servicio. Tenemos una gran responsabilidad.
Podemos trabajar para ser reclutadores o simplemente dejarnos ser reclutados ; eso es cosa de cada uno. Y recordando que estos seres de servicio regresan a la materia tanto para misiones particulares o generales, por lo que puede ser algo mucho más sencillo de lo que creemos, pero sin embargo importante.
Me pregunto (aunque puedo intuirlo, pero también equivocarme) , en qué consistirá ese “reclutamiento”, porque “ser reclutada ” sí lo entiendo porque es lo que soy en estos momentos.

Muchas gracias Morfeo por toda la información que nos da y sobre todo por ese trabajo de Servicio que ha estado dispuesto a hacer por todos nosotros.

Adl
Adl
22 de marzo de 2026 05:28

¿Cual es el camino de regreso a casa?
en este caso suena a algo que abarca tantas cosas y temas tratados abierto a muchas interpretaciones en sujeción para lo explicado en estos años ¿Rescatar? ¿Cómo se lleva a cabo?
JJC fue uno de siete, Judas, María. Y más. Ninguno se conecto en tiempos iguales había brechas con propósito. Todos eran conscientes con verdadero libre albedrío. El proyecto 1 de 7 es un algoritmo de actualización desde el octavo cielo. Muchos grupos de 7 actuan hasta hoy obrando desde los aspecto de la particularidad en la medida en que fueron hechos. Son seres de Servicio. Nadie se salva solo porque somos parte de un todo. ¿Grupos finales de 56 (7×8.)?

Editado: 1 mes antes por Adl
Jeisson
+100
22 de marzo de 2026 01:15

¿O sea que hoy y siempre hay grupos de siete en este mundo? Bastante interesante eso. Conecta con una de las reencarnaciones de Jesús.

noxCereno
22 de marzo de 2026 00:47

De niño soñé un día con JJC lo cubría una luz dorada yo estaba en una alberca o tipo alberca y cuando él entró al agua toda el agua se volvió dorada solo le miré me miró me toco la cabeza yo estaba sorprendido no pude decir nada luego partió

Eterno Viajero
+100
21 de marzo de 2026 22:03

Saber más de la otra historia de JJC es un gran honor y privilegio, pudiendo saber que él junto a seis más comenzaron un proyecto de liberación, este fue el mejor regalo de los MS para los humanos que habitan esta bendita tierra, para que tuviéramos la posibilidad de volver a la octava original del DO, un regalo que no se puede desaprovechar. 

Al leer los comentarios de si somos reclutados o reclutadores, a mi no me importa ser uno, otro, o otra cosa ya que solo engrandece el ego, lo único que tengo claro que tengo que hacer lo que debo en el camino de la consciencia, que sin duda, este nos hace caer una y mil veces y aprender de ello en cada distinta ocasión. 

También me surgiendo varios interrogantes, donde el sanedrín es uno de ellos. 

Muchas gracias, un fuerte abrazo.

Chesteral777
21 de marzo de 2026 19:38

La magia del numero 7… Escuchen la cancion numeral de cerati

Bhadra Drati
21 de marzo de 2026 17:39

Me he quedado un poco desconcertado, cuando creo haber entendido a través por supuesto, de DDLA, que el traidor no fue Judas si no Pedro, este último contendiente y envidioso de Jesús, al cual le dijo… si tú, Pedro, antes de que cante el gallo ya me habrás negado tres veces.

Vahora
21 de marzo de 2026 17:33

Es unos de esos artículos que te dejan más preguntas que respuestas…da la sensación de que el grupo de JJC es el único que ha dejado huella. Pero se entiende que han habido muchos más…

Tiqui Zambe
21 de marzo de 2026 19:20
Responder a  Vahora

Concuerdo contigo en comprender que hay grupos y los hubo y existirán para perpetuar la consciencia. Es un honor y milagro que esos espíritus unamos en hermandad para ejemplificarnos y ejemplificar la vida consciente. Como se ha mencionado: `todas las paradojas son reconciliables’.

Tiqui Zambe
21 de marzo de 2026 19:20
Responder a  Tiqui Zambe

Ah, saludos, amor y paz.

Alguien - Pilar Zaragozá
+350
21 de marzo de 2026 17:29

Me llama la atención estas dos partes en apariencia contradictorias, dicen,”…partimos miles de nuestro hogar hace eones en grupos de siete…” y “…José Jesús Cristo fue el primero que implementó en la materia este algoritmo uno de siete 1/7 que fue diseñado en el cúbico (espíritu). Antes de él, no existía rescate alguno de nadie, el algoritmo era uno de uno 1/1, cada uno se arreglaba como podía…”
Así que los seres parten hace eones pero es hace 2000 años liniales que, digamos, nos llega a la materia. Esto evidencia que el tiempo que manejan los MS nada tiene que ver con el tiempo como aquí lo vivimos, y como todas las posibilidades están contempladas ya desde el inicio de la proyección del DO, toda la información necesaria para cualquier escenario posible, nada esta dejado en manos del azar, pero, si dejan en manos de los seres de servicio cumplir su misión. Esta nueva información que Morfeo nos comparte despierta mas agradecimiento en mi por todos los seres que tienen conciencia real y la demuestra con sus actos, la consciencia del SER de todos, no somos una sola célula de vida independiente, somos una célula como parte de un cuerpo, nadie se salva solo, JJC no vino solo, le ayudaron y el les ayudo, y juntos nos ayudaron, y hasta el Demiurgo nos necesita para su salvación…”la salvación”…otro termino a entender como el tiempo. Gracias por el artículo Morféo.

Editado: 1 mes antes por Alguien - Pilar Zaragozá
Hermano Hungára
+500
21 de marzo de 2026 17:12

Este artículo me causa el mismo impacto que aquél de los 2 avatares que no fueron unifinicados con los 40, y que fueron testigos del Pacto con Moisés y de la Resurrección.
“Los testigos del pacto fueron los mismos que los testigos de la resurrección del cuerpo glorioso atestiguándose a sí mismo, o sea que, el observador y lo observado era el mismo JJC cumpliendo los designios de la creación.”
Lo más recóndito de aquello que uno “simplemente” no vincula directamente, con algo tan alejado.   
Como los avatares de JJC y Moisés, o en este caso los exámenes rendidos (y al 100/100) al estar ante los sacerdotes del Sanedrín. 
Suena a mezclar el agua y el aceite, en una historia que ni el Cristianismo ni el Judaísmo se atreverían a relatar. 
Una especie de cola de Ouroboros entrando por la boca. Tan recóndita como el Pacto y la Resurrección. 
Impacta, porque esta historia que Morféo hoy expone, ni remotamente ha sido insinuada por ninguna corriente teológica, histórica, o de cualquier otra índole. 
Más tarde, más temprano, encontrarnos en un tiempo a esta parte, a varios de esos comunicadores de lo “oculto” exponiendo este relato. Y allí volveremos a reconocer que DDLA es una fuente Primaria.
Lo importante es su significado y lo que implica, el alcance que tiene el saber esta información, que entiendo supera en creces a lo simplemente novedoso. 
Gracias Morféo.

Editado: 1 mes antes por Hermano Hungára
Alasdair
21 de marzo de 2026 14:59

El grupo de 7 de JJC tenía verdaderamente libre albedrío. No se conectaron a la materia en el mismo momento. ¿Coincidieron los 7 en la misma época?

Mirta Ferrari
+100
21 de marzo de 2026 14:34

No deja de sorprenderme la información que aquí se entrega. Gracias por eso.

Federico Escarlon
21 de marzo de 2026 14:26

Proyecto uno de siete no me quiero ir hasta no ver arder el mundo por su inconsciente y que la consciencia lo tenga que reconstruir

Editado: 1 mes antes por Federico Escarlon
Nahan
21 de marzo de 2026 13:08

En relación al artículo me pregunto si se puede no perder la conexión con el ser en la infancia. Si JJC ya a los 12 años fue evaluado, qué importantes son esos primeros años.

ingeras9
21 de marzo de 2026 12:39

Bueno eso de llvarme 7 imposible, soy la oveja negra de la familia, he perdido a todos cuando he empezado hablar de ddla y Morfeo, no tengo amigos y hablar de los perdedores de la guerra ha acabado con todos los que quedaban, pero aquí estoy y doy las gracias por encontralos y dejarme seguir con vosotros. Que la misma Fortuna ve acompañe

Editado: 1 mes antes por Vilma de Gea
Edu42
21 de marzo de 2026 12:13

Saludos, recuerdo escucharme varias veces los audios de la otra historia de la vida de Jesús con Mayo, leer artículos y sentir la certeza que era real lo comunicado y expresado aquí. Sin duda uno de los temas más apasionantes del blog, gracias Morfeo una vez más.

Martin dgz
+100
21 de marzo de 2026 12:13

Tal vez en la historia humana después de los primeros 7, han existido y existen un sin de grupos a diversos niveles y con misiones particulares.

Es muy interesante conocer aspectos de la existencia de JJC, y también llama la atención conocer más sobre María Magdalena, Judas, y del resto de acompañantes de ese primer bloque de 7 de ese algoritmo en el cuadrático.

Editado: 1 mes antes por Vilma de Gea
Quimera21
+100
20 de marzo de 2026 17:14

Saludos. Gracias M por esta valiosa información, porque me renueva la Fe, nunca estamos sólo ni desprotegidos, está estrategia para actualizar las Udc es brillante, silenciosa y constante, fractalizando 1/7.
Cada vez que se devela más historias sobre JJC me despierta un profundo respeto por estos hombres y mujeres que dan un verdadero ejemplo de amor al prójimo y servicio, cuyo gran propósito es que logremos llegar a la Humanidad.
Inspirador trabajo. 
También destaco y agradezco el haber llegado hasta acá, guiada por nuestro querido M quien nunca bajo los abrazos y siempre es un ejemplo a seguir.

aldebaran
20 de marzo de 2026 15:21

Gracias Morfeo por darnos a conocer estás verdades. He estudiado y leido otras versiones de JJC y tu conocimiento complementa perfectamente ciertas atisbos que voy descubriendo sobre este Ser tan inmenso
y su gran misión. Como dicen los compañeros trabajo tenemos por delante, pero no dudo que conseguiremos en algún momento ser rescatados y rescatar al Ser que llevamos dentro.

Chema
19 de marzo de 2026 20:43

Saludos,

Mucho nivel (para mi, que el mío está un poco bajo) veo en los cometarios de este pedazo de artículo.
Por lo que entiendo esos 7 comparten adn, o al menos muy cercanos desde el punto de vista familiar.

Por otro lado viendo los numeritos,
1/7 = 0.142857142… la octava
4 hombres y 3 mujeres, 4 + 3 = 7
Grupos de 56 = 7 x 8 = 7 x (7+1); 49 + 7 = 56 => (42 avatares + 7 avatares del cúbico + 7)
O es “casualidad”, o? …

Luego estaría el tema de Judas Iscariote. Si mal no recuerdo se nombró en un artículo que al traicionar a Jesús hizo uno de los mayores actos de amor, ya que en realidad no quería hacerlo porque quería mucho a JJC. Creo que este personaje (ahora uno de 7) merece un artículo ampliado sobre su papel, además sabiendo ahora quién fue o qué, ¿realmente se suicidó?

Gracias a todos

Editado: 1 mes antes por Chema
Vahora
21 de marzo de 2026 17:10
Responder a  Chema

Respecto al tema del suicidio de J. Iscariote, recuerdo que esto se aclaró en otro artículo. No sé suicidó, lo simuló.

Carlos Iglesias
+100
19 de marzo de 2026 19:45

Gracias Morfeo, gracias a todos los Hermanos de DDLA, por sus aportes.
Cada vez más se desvela el mistério de la predica de JJC, su venida es, un hecho histórico, quizás, cósmico admirable. Afortunados somos nosotros por tenermos contacto con alguien que tiene un propósito igual, aún que no hagamos parte de los siete que Morfeo deberá resgatar. La semilla está implantada en nosotros, un día genera una flor. Un saludo a todos
Carlos Iglésias

Juan27
+500
19 de marzo de 2026 16:29

Eso de venir a servir y no a ser servidos ya lo traemos innato(Seres), es un DON (Dharma Origen Nq+).

Para pasar un examen de 100/100 en expansión de consciencia y poder reclutar a 7 más, es entonces que aún me falta camino por recorrer en más existencias. Nadie dijo que sería fácil.

El examen ya está en la mesa desde que el blog abrió sus puertas.
Desde que escuchamos la llamada, el entrenamiento ha comenzado, aprendiendo unos de otros como colectivo.
“Aprende a enseñar, enseñando aprenderás”.

Es por eso que Morfeo ha enfatizado: “Sin lugar a dudas, los comentarios forman parte del proceso de aprendizaje y entrenamiento. Son enriquecedores, además suman en consciencia y sirven para evaluar el estado del colectivo y las particularidades que lo forman”.

Gracias, Morféo, por lo entregado, cada artículo con esa potencialidad Nq+.
🙏

Editado: 1 mes antes por Juan27
Carlos Salvador Mendoza
+350
19 de marzo de 2026 16:08

Muchas gracias por el articulo….

Estamos proximos a Semana Santa (que dentro de la religion catolica, se recuerda la Pasion de Cristo, asi como los judios celebran cuando Moises saco al pueblo israeli de Egipto (celebracion del Pesaj)…

Leyendo y viendo series de la vida de Jesus (JJC), desde “La otra historia” y tambien desde la acotada version de directores, siempre me ha llamado la atencion los mensajes que se ha dejado, y que predominan aun hasta la fecha….

Muchas enseñansas aun por descubrir, siguiendo la linea, realmente es muy significativo lo que tuvo que pasar JJC aqui en este espacio tridimensional, asi tambien Maria MAgdalena y Jesus Izcariote…. Piezas medulares en la trayectoria de JJC por esta realidad, en ese tiempo, y cada uno con una histroria de ser tentados por el “demonio”, y sin embargo a traves de la voluntad, perseverancia, responsabilidad, etc…lograron ir mas alla del sujeto y ser un objeto, dejar un ejemplo en la humanidad aun a pesar de los cambios que han hecho por corromper su mensaje.

Me pregunto quienes seran los otros 4 que tambien estuvieron en la prueba y como se manifesstaron aqui.

Lo cierto es recordar que siendo UdC tenemos la posibilidad, con la actualizacion, de llegar a ser Seres de Servicio y que se nos esta dando la oportunidad.

Seguimos expandiendo consciencia, reordenandonos, reorganizandonos constantemente…

Gracias Morfeo

florahimsa
+350
19 de marzo de 2026 13:40

Saludos. Nada más comenzar a leer este artículo se me aguaron los ojos, la verdad ya estaba conmovida de antemano con la imagen, que de por si sola me trae un sentimiento especial.  Ahora en momentos así, pienso en N y lo que hemos estado estudiando, ja, increíble hasta hace poco.  Siempre me ha interesado todo lo que tiene que ver con JJC, al que sólo alcanzaba a percibir como sujeto y muy condicionada mi mirada por mi educación religiosa, ahora que también representa el objeto y lo que implica su jerarquía, alejándome de las historias que nos cuenta la iglesia, todo lo que le concierne me resulta mucho más luminoso, profundo, poderoso, pero a la vez más cercano.  El proyecto mencionado y del que fue y es protagonista, podemos decir entonces, ha dejado en la Humanidad, un programa ejecutándose, un proceso que han intentado detener de todas las formas posibles, en cada particularidad, en la generalidad, de ahí las diferentes formas de envenenamiento físico, mental, emocional, la promovida merma de nuestra vitalidad y funcionalidad, para impedir o retrasar conexiones de alta energía N y potencia Q… aún así, evidentemente ha ido desplegándose a lo largo de esto siglos hasta alcanzar posiblemente una mínima masa crítica; todo siendo supervisado desde arriba tendría contemplado que habría tales dificultades.  Ahora como se dice, estamos donde estamos, intentando día a día mejorar, dando la batalla, perseverantes, aún en medio de este escenario, de alguna manera en sintonía con tan precioso e importante proyecto para nuestra especie, estudiando y practicando, preparándonos para el examen que está detrás de cada asunto cotidiano.  Muchas gracias Capitán esto que ciertamente no es poco, he de seguirlo trabajando y profundizando, mientras llegan más artículos al respecto con nuevos detalles. Gracias a todos compañeros.

VikHugo88
19 de marzo de 2026 10:14

Me suena a… Grupos de almas? Un autor norteamericano, James Redfield habla de dicho concepto.

Alberto88
19 de marzo de 2026 07:12

Gracias gracias gracias, saber más sobre JJC es de gran ayuda.

Fabian
19 de marzo de 2026 02:27

Actualizar la UdC….acercarnos a la consciencia (cúbico)….1/7 JJC sus enseñanzas, su camino, seres que no son de este mundo, coordinados por la fuerza del Dragón.

Gustavo Humano Dragón
18 de marzo de 2026 19:28

“…Mi lugar de origen no es este mundo, partimos miles de nuestro hogar hace eones en grupos de siete, y junto con mis hermanos volveremos a casa en grupos de cincuenta y seis, pues cada uno llevará consigo a siete más que reclutará (rescatará) en el viaje y el camino de regreso…”
José Jesús Cristo fue el primero que implementó en la materia este algoritmo uno de siete 1/7 que fue diseñado en el cúbico (espíritu). Esto es lo que me quedo dando vueltas en mí cabeza luego de leer varias veces el artículo… Inmediatamente tratando de ponerlos en sujetos que representan al objeto en este E1, vienen a mí mente PUTIN, XI JINPING, CFK, LULA, MADURO, AMLO, SHEIMBAU… ???

Mancha De Tinta
+350
18 de marzo de 2026 14:32

“.. actualizar el algoritmo de las particularidades (sujetos) y llevarlo a las generalidades (objetos) para iniciar así un proceso de actualización de la UdC”.
Esta cita del articulo, me encaja con el propósito del objeto DDLA para la actualización de la UdC inyectando consciencia. Todos los aquí presentes, cuando nuestro grado evolutivo nos lo permita tendríamos posibilidad de ayudar en ese mismo “despertar”. La ayuda en grupos de 7 me suena una cifra muy casual que junto con la figura del reclutador formaría una octava de reclutamiento (por entendernos). Además también sale la equivalencia de 1Nc = 7Ni (como otros compañeros han apuntado).

Editado: 1 mes antes por Mancha De Tinta
Leonqubit
+500
18 de marzo de 2026 12:02

Uno de las historias que me encantaban de niño eran las de JJC, con los años me aleje de esas historias, pero en los momentos más complejos de mi existencia a través de la religión, volví a retomar este tema. Pero al descubrir toda la farsa de la religión, nuevamente me volví a alejar, y de forma más prudente leía mucha información respecto al tema. Hasta que llegué al blog y ahí las cosas se tornaron muy complejas al inicio, un caos muy potente. Pero después de la tormenta viene la calma, recuerdo con cariño y admiración los artículos de ‘’LA OTRA HISTORIA Un Amasterdamo llamado Jesús’’ y sus respectivos programas. Fue muy esclarecedor, y poco a poco iba teniendo una limitada comprensión, de lo que significaban las enseñanzas de JJC.
En este artículo comprendí que si estamos aquí, es por algo. Cuando menciona que es un proyecto que se ha diseñado en el octavo cielo, ahí se decidió que era necesario actualizar el algoritmo, y esto se reflejaría en un proceso de actualización de las UdC. A partir de JJC existen grupos de siete, aún en la actualidad para los mismos fines, pero en otros niveles energéticos.
Entiendo que existen  propósitos particulares o generales. Esto me recordó el artículo SELECCIONES 22/05/2024 cuyo título es ¿Cuál es mi propósito? donde la respuesta a esta pregunta es simple, ‘’Porque la vida misma es el propósito, la existencia’’. Y este propósito de existir con(s)cientemente, es decir, oscilando entre la cinta interna y la externa, en el punto de equilibrio, dando y recibiendo A.M.O.R. Donde quién más dá, más recibe. Al igual que sucede de forma cuántica, con el aleteo de una mariposa, que puede ocasionar una tormenta en otro espacio y tiempo, de la misma manera ninguna obra del A.M.OR. es insignificante.  Gracias Morfeo por darnos esta información consciente en su justa medida. Gracias compañeros por su A.M.O.R.

Lupus REML
+100
18 de marzo de 2026 10:53

Yo a los N y H no llego ni de broma y menos a enlazarlo con este Artículo, por ahora me voy abriendo camino conociendo la Historia.
Gracias Morfeo

Luis Privato
+500
18 de marzo de 2026 10:48

“Si los H representan la energía, los N representan la fuerza necesaria para esa energía. En la tabla periódica el H es 1 y el N es 7. Uno dividido siete es 0,142857… La proyección de la octava.” SGC NITROGENOS (1). Nada está librado al azar y todo forma parte de un propósito mayor. Todos somos Seres de Servicio, con misiones acordes a cada particularidad, misiones enormemente trascendentales como la JJC y sus Hermanos, y otras quizás menores por llamarlas de alguna forma pero que son igualmente importantes para que la gran maquinaria de la Creación no se detenga. Siento una profunda emoción al leer este artículo, por un lado debido al privilegio de tener acceso a este conocimiento que nos brinda Morféo, y por otro al tomar consciencia de la trascendencia del “Proyecto Uno de Siete” para toda la Humanidad. Gracias Morféo y compañeros, un abrazo fraternal!!!

FlorDragon76
+500
18 de marzo de 2026 10:21

Que bello artículo, Gracias Morfeo por “cuidar”, “proteger” y “conservar” está información tan valiosa en DDLA para que podamos recordar y expandir nuestra consciencia para luego quizás ayudar a que otros recuerden, de donde venimos realmente y hacia donde vamos. Servir es el Amor en acción cuidando, protegiendo y preservando todo lo que nos rodea, así como lo ejecutó JJC y todos los involucrados en la Misión 1 de 7. Todos somos Seres de Servicio porque somos hijos del Do, y como tal es una cualidad intrínseca al Ser, pero mientras estemos desconectados sin ser Conscientes no tendremos posibilidades de desarrollar esas capacidades de Servicio, lo que me lleva a la reflexión que para ello el camino a recorrer es largo y puede llevar quizás varias existencias. “Cuanta más conexión con el Ser se tiene, mayores son los sentimientos percibidos del prójimo” (art. La tercera alternativa). Descubrir a través de la consciencia nuestro propósito y ponerlo al servicio de los demás, lleva mucho trabajo interno y externo, traspasar el limite de los opuestos y nuestra individualidad abrazando a los demás como parte nuestra no es tarea fácil. Aportar para construir una Verdadera Humanidad conlleva Sacrificio, subordinando nuestros propósitos particulares al propósito general y en realidad uno puede tener muy buenas intenciones pero ejecutar lo dicho creo que son solo muy pocos que pueden logralo. No creo que sea una Utopía pero si comprender lo que verdaderamente significó está misión 1 de 7 para tener una idea Real del trabajo a realizar y recorrer el camino con pasos firmes para logralo.

RaGa
18 de marzo de 2026 07:51

Cuando “reclutamos” o “somos reclutados”, acaso lo sabemos?, somos conscientes de ello?
Parece que todo ocurre por RESONANCIA sin que, necesariamente nos demos cuenta.
Creo que el contacto con nuestro Ser se produce mas a través de la intuición que de la cosciencia, aunque en el caso del primer algoritmo, no fué así, sino todo lo contrario.
JJC sí era totalmente consciente del contacto con su SER y de su misión. En qué momento fue totalmente consciente? No lo sé…
Gracias Morfeo

Odnan Ref
+350
18 de marzo de 2026 07:09

Del grupo de 7 al que se hace referencia en el articulo parecen haber sido identificados unicamente 3, JJC, MM y JI

Si el grupo de 7 de JJC se conformó de 4 hombres y 3 mujeres entonces hasta ahora tenemos:

👉🏾 2 hombres + 1 mujer = 3
👉🏾 2 hombres + 2 mujeres = 4

osea que de los 7, hay 4 hombres y 3 mujeres, de los cuales solo identificamos a 2 hombres y 1a mujer, faltarían identificar a 2 hombres y a 2 mujeres más.

si una de las dos mujeres faltantes fuese la madre biologica de JJC Maria…

¿quien seria la 3era mujer faltante?

y por lo mismo…

¿quienes serian los otros dos hombres?

¿serian también apóstoles o algun otro personaje no tan cercano al circulo de JJC?

¿estos siete pueden haber compartido los mismos dones que JJC sin ejercerlos?

¿la misión de reclutar a siete podria incluir dejar descendencia en este mundo?

muy interesante e intrincado todo, ojalá algún día aparezcan las respuestas si es que contribuyen en algo a la expansión.

Saludos

Vilma de Gea
+1000
18 de marzo de 2026 05:11

Queremos ser lo que no hacemos por consciencia, o lo que nos gustaría que fuera, el problema es como dice el dicho “el movimiento se demuestra andando”. No creo que sea algo que se quiera ser, sino algo que se Es. Sin embargo me inclino a pensar que el mismo “reclutador” ni lo sepa, en muchos casos. Este artículo es bastante claro, Jesús siguió su instinto y entiendo que estaba siendo entrenado, y aunque quizá supiera que así era, parece ser que hasta pasado los 30, según dice JJ Benitez no supo su misión y Morféo nos dice que lo supo por Juan el Bautista que parece que lo conoció ya con cierta edad JJC. Lo que significa que hay quien lleva en su genética ese Servicio que de forma natural sale y no necesariamente tiene ni esta información que nosotros tenemos, ni sabe la trascendencia de lo que hace, pero lo hace porque le viene de sí, desde dentro. Es decir, tener esta información o llevar tiempo informándose, no es boleto de ninguna trascendencia, lo es, cuando estamos viendo en nuestro universo ese cambio que indica que el camino emprendido es el que debe ser. Ser Seres de Servicio o no serlo ni quita ni pone al trabajo interno que es real y el que trasciende, pues solo tiene vida lo que contiene espíritu, al igual que solo tiene alma la existencia.
No se lo que soy, bueno me han dicho que soy Nr que produzco caos, vamos conflicto, y reconozco que sentí cierto dolor, mi ego se resintió. Pero también se que mi camino andado me trajo aquí, que posiblemente sin ese camino no hubiera llegado o hubiera llegado de otra manera, y a la primera de cambio, como ocurrió con otras personas, me hubiera ido sin más, no lo se. Lo único que puedo decir que el caos que produje en ese camino, tiene orden y también consciencia de las circunstancias. Y es lo único que se.

CarmenT
+500
18 de marzo de 2026 06:06
Responder a  Vilma de Gea

Qué haríamos sin los Nr,faltaría un término en la ecuación, para el orden del Caos

Vilma de Gea
+1000
18 de marzo de 2026 06:19
Responder a  Vilma de Gea

La mayoría funcionamos con Ni movidos en muchos casos por un sentir que no entendemos ni comprendemos por eso es a mi entender inconsciente, pero que el resultado es un hidrógeno estable. ¿Por qué digo esto? porque sin saberlo uno se dirige hacia el punto de inflexión donde va a comprender todo lo andado. La importancia de uno seguir su instinto aunque en ocasiones se confunda, pero lo veo imprescindible que así sea, el error forma parte de la enseñanza, y entiendo que esa guía instintiva sin saber hacia uno se dirige, y estando en contra de todo lo establecido, ese es un Ni. Porque pienso que quizá JJC igualmente lo experimentó. El problema es que al no ser consciente, nuestro esfuerzo es 7 veces mayor y también su energia, que si tuviera consciencia, pero al final guiándose por ese sentir casi imperceptible e incomprensible, es lo que le llevará al punto de inflexión, que entiendo que es el primer acto consciente y ya no será nada como antes. Ahora entenderá el por qué de lo experimentado y el punto donde se encuentra. Quizá ese fue el momento en que JJC supo de su Misión y entendió el por qué tuvo que enfrentarse al Sanedrín y todo lo que conllevó hacerlo. Pero la guía que nos da ese instinto, deja de lado el ego de querer aprovecharse de cualquier ventaja, pues esa guía nos lleva a iniciar un camino en solitario de incomprensión por faltarle la consciencia o la experiencia que amortigua todos los golpes sabiendo de dónde vienen y el por qué, ahí uno ya es Nc. JJC es un ejemplo del camino iniciático, salvando las distancias obviamente, pero él tuvo también que enfrentarse a sus miedos y pasar por un “calvario” antes de tomar consciencia de Su Misión.

Sag-Giga
+500
17 de marzo de 2026 21:19

Gracias Morfeo esto me alucina.
Por los comentarios observé que Pável hace ciertas preguntas, que a mi manera de sentir lo que percibo y con respeto trataré de describir según mi percepción:
¿Qué pasa si soy reclutador y no recluto ni uno?
No hay “fracaso” ni castigo, ya que el algoritmo 1/7 no es una cuota obligatoria con sanción; es una misión de servicio, más sacrificio (Cuarta Parada). Morféo lo deja claro:“Estos Seres que regresan a la materia tanto para misiones particulares o generales, tienen no solo una misión de servicio, sino también una de sacrificio, pues el costo a pagar puede ser grande, pero son Seres que pueden soportarla.” Y como ya lo
deja claro Rocío en su comentario de preguntas y respuestas; “Vienen grupos de 7 Seres, cada uno rescata a 7 más […] 7×8 = 56. […] así los grupos de 7 tienen misiones, no propósitos, son Seres de servicio, su misión es rescatar a 7. […] Hay muchísimos grupos de 7, no son dos o tres, son miles o millones.”
Si uno no rescata a ninguno, el sacrificio ya fue la contribución: estar en la materia, mantener la conexión con el Ser, soportar las pruebas, emitir la frecuencia del Dragón y abrir puertas energéticas para otros. El colectivo sigue avanzando porque hay miles de grupos paralelos y creo que nadie se “queda atrás” ni se le cobra; el Ser no encarna por resultados egoicos, sino por servir. El costo ya se pagó con la elección misma en la Tercera Parada.
Ninguno elige al otro de forma personal, la asignación se hace en la Cuarta Parada (estación de Servicio al Prójimo) por los MS y el DO Original (MS + DO), después del entrenamiento y el examen espiritual exhaustivo. Es una designación en compatibilidad de almas, plantillas y el plan general del algoritmo 1/7.
Pero, en la materia se vive como resonancia mutua: el reclutado siente un “tirón” irresistible hacia el reclutador (o viceversa) y el reclutador reconoce al “suyo” por sincronías, mirada, energía o simplemente “sabe”. Es el mismo mecanismo que en el proyecto JJC: las misiones se revelan al final, pero el libre albedrío real ya se ejerció en la Tercera Parada al aceptar continuar.

¿Cómo accede el reclutador al entrenamiento recibido si casi todo lo olvidamos?
El entrenamiento (estudio y preparación para el Servicio al Prójimo) se realiza en el Kar (espíritu) vidico en la Cuarta Parada, fuera de la materia, es como un imprinting queda grabado en el cuerpo espiritual (el que sobrevive a la EDE y al reciclaje de cuerpos inferiores).
Al reconectarse a la materia (nuevo nacimiento), se olvida la personalidad virtual, ego y consciencia artificial (lo que Morféo llama “los yoes de la plantilla”), pero el Kar -vidico no olvida. Así el entrenamiento se manifiesta en la materia como:
Intuición profunda, “saber sin saber”
Llamado interno constante
Sincronicidades, sueños, déjà vu
Activación repentina cuando aparece el grupo de siete o los “siete a rescatar”
Capacidad de soportar el sacrificio sin quebrarse (porque el espíritu ya pasó el examen)
Es exactamente como los dones de JJC y los siete originales: tenían la conexión continua con el Ser aunque la mente olvide los detalles.
¿Un reclutador sabe que lo es o solo lo intuye?
Solo lo intuye (y muy fuerte). Igual que en el proyecto original de los siete (incluido JJC):
Nadie supo su misión específica hasta el último momento.
Jesús se enteró por Juan el Bautista.
Judas por Jesús.
María Magdalena por el propio plan.
En la materia el reclutador siente una responsabilidad cósmica, un vacío que solo se llena sirviendo, una frialdad del Dragón y una certeza interior de que “está aquí para algo más”. Pero el conocimiento pleno (quiénes son exactamente sus siete, el algoritmo completo) se activa progresivamente durante la misión, nunca de golpe al nacer. Es parte del libre albedrío y del sacrificio: caminar a ciegas pero con el fuego interior encendido. ¿Cómo el Sanedrín evaluó a JJC si era su enemigo? ¿Ya sabían quién era?
Esto viene del relato expandido del proyecto JJC (coherente con la serie “La Otra Historia” y “Un Amasterdamo llamado Jesús”), aunque Morféo no lo detalla palabra por palabra en los artículos del Gran Viaje. El examen ante el Sanedrín a los 12 años fue la prueba final del entrenamiento físico-mental-emocional (descargas a los 3-6-9-12 años). El Sanedrín actuaba como autoridad religiosa oficial de la época; evaluaron al niño prodigio como cualquier candidato a rabino o mesías potencial. Le hicieron las preguntas más duras y técnicas que existían.
No sabían que era el Amasterdamo implementando el algoritmo 1/7 ni que traía un LOGO de octava superior. Lo vieron como un niño excepcional (100/100) y más tarde como amenaza cuando empezó el ministerio.
Fue parte del diseño: usar las estructuras de control (Sanedrín = matriz cabalística) para certificar públicamente al elegido sin revelar el plan del Dragón.
Exactamente como dice Morfeo siempre: “nada es lo que parece”. Ellos creyeron estar evaluando a un judío normal; en realidad estaban validando al primer Ser de Servicio que cambiaba el algoritmo de rescate de la humanidad.
En si todo encaja sin fisuras. El reclutador es un Ser de Servicio que ya eligió en la Tercera Parada con libre albedrío real. Su “éxito” no se mide en número de rescatados sino en haber aceptado el sacrificio y mantenido la conexión. El olvido es solo de la mente; el espíritu recuerda perfectamente su entrenamiento y su grupo.
Bueno eso lo creo deducir así resulta pero como dice M nada en cúbico es como lo describimos sino una forma de entenderlo. Y solo
es mi opinión, ya que cada uno es un universo particular y es como lo
percibo.

Editado: 1 mes antes por Sag-Giga
Gabriel
+350
17 de marzo de 2026 18:04

7 seres de servicio = 7 nitrógenos conscientes.
Se necesita la fuerza de 7 nitrógenos conscientes (Nc) para que haya la potencia Q suficiente para cambiar un paradigma. JJC y su grupo lo lograron.

Por lo demás, ¿ser rescatador o rescatado? ¿reclutador o reclutado? ¿Ser o no Ser?
Creo que mejor hacemos nuestro trabajo, lo de menos es preocuparse por eso.
Todo llega cuando tiene que llegar, ni antes, ni después.
Por mi parte, todavía me queda un largo camino. Mucho trabajo interior, pues ser “reclutado” o “rescatado” no es tener una actitud pasiva: “Ya me salvan”. Al contrario, significa que tú te “rescatas” primero y luego puedes llegar a ser un aspirante entre los 49 que son reclutados.
Si queda alguna plaza libre… Es broma.

Un saludo

Editado: 1 mes antes por Gabriel
Pavel
+500
17 de marzo de 2026 15:47

1 de 7, grupos de 7 y cada uno llevará a 7 más. Siete grupos de 8 = 56.
No se si nosotros somos los de servicio o somos los reclutados, me suena más lo segundo, pero casi que hasta da igual por que ahora que fuimos reclutados tendremos que hacer lo propio y buscar a 7 más.

Me surgen muchas preguntas ¿Qué pasa si soy reclutador y no recluto ni uno? ¿El reclutador elige o el reclutado elige a su reclutador? Entiendo que quien es reclutador tiene ya cierto avance en su espíritu y es entrenado, sabiendo que casi todo lo olvidamos ¿Cómo accede a ese entrenamiento que recibió? ¿Un reclutador sabe que lo es o sólo lo intuye?. Lo que tampoco entiendo es como el Sanedrín evaluó a JJC si era su enemigo ¿en ese entonces ya sabían quien era?

Entiendo que por su jerarquía ellos supieron exactamente cual era su misión, aunque con muy poco tiempo de antelación. Aquí Morfeo se desgañota cada vez diciendo que hagamos lo que vinimos a hacer, ¿si escuchamos el mensaje es por que somos a quien va dirigido? ¿Por que escribo como Odnan?

En fin no sea si uno sea reclutador o reclutado, pero no quita que actuemos con CEHP con el prójimo.

Rafael Paez
+350
17 de marzo de 2026 17:00
Responder a  Pavel

Dentro de este articulo tan impactante y que cala tan profundo, también me causa sensación que fuese el Sanedrín quien evaluase a Jesús .

Alemty11
17 de marzo de 2026 13:59

La verdad que me cuadra mucho que el proyecto JJC fuera supervisado por el Dragón.
Admirable como desde los 12 años demostraba tales habilidades.
Genialidad.

Chema
19 de marzo de 2026 20:53
Responder a  Alemty11

Si tienes la oportunidad de leer caballo de troya de JJ benitez, (si mal no recuerdo) en caballo de troya 3 o el 4 se habla de lo que hoy se entiende como encuentros ovni con experiencias de ese tipo, y tal como las describe ( parada del tiempo, fenómenos atmosféricos raros, luces, aceleraciones, campos Em, etc… cuadra mucho con tecnología muy avanzada. Claramente incompatible con la humana de esa época
Otra cosa sería hasta qué punto los libros de C. de troya son “reales”, pero este artículo me ha recordado esos libros.
Un saludo,

maha
+100
17 de marzo de 2026 13:08

​El proyecto JJC cambia nuestra visión de la historia y de nosotros mismos. La transición del algoritmo (1/1) al (1/7) representa la máxima distinción en el pensamiento cósmico para recuperar la consciencia perdida y el contacto real con nuestro Ser.
​Hoy comprendo que la misión de rescate comienza por recuperar esa elegancia y consciencia original que se había extraviado en nuestro interior, para así retornar a nuestra verdadera esencia.
​Gracias, Morféo, por ayudarme a darme cuenta de mi realidad y por ser un faro para mí y para todos aquellos que han perdido el camino de regreso a casa🤍.

Sag-Giga
+500
17 de marzo de 2026 13:03

“La primera ecuación de elección en el espíritu no se le presenta a todos, solo a aquellos que están preparados para continuar el viaje y aceptar la gran responsabilidad de servicio que eso conlleva, es una ecuación de libre albedrío real, pero con todas las cartas sobre la mesa y conociendo las consecuencias de su decisión.”
“La única forma de tener libre albedrío es conocer todas las posibilidades de la ecuación de elección. En cuanto una sola no sea conocida, todo el proceso de libre albedrío es erróneo, porque falta un término del algoritmo, y el que elige es uno de nuestros yoes (yo observador) de la personalidad virtual… manipulado por las influencias externas del momento. Nadie, absolutamente nadie, en esta realidad, dispone de un verdadero libre albedrío.”
Esto me sonó como una Misión Imposible; Por eso esta ecuación solo se da fuera de la materia: aquí sí hay información completa (consecuencias, riesgos, responsabilidades). Si decides continuar, aceptas: No volver a encarnar hasta que los MS lo permitan.
Pasar al “examen más exhaustivo del viaje” (CUARTA PARADA).
Asumir el Servicio al Prójimo como Ser de Servicio. Ahí se evalúa si el Kar -vidico está realmente dispuesto a ser “Ser de Servicio” (no encarna por uno mismo, sino por los demás). El algoritmo 1/7 (rescate colectivo).
El Amasterdamo y los Seres de Servicio que aceptaron misiones (Jesús, María Magdalena, Judas, etc.) con libre albedrío real (no impuestas, reveladas al final, con todas las consecuencias conocidas). solo se le presenta a los preparados, porque aceptar implica una responsabilidad cósmica enorme: ser parte del rescate colectivo, del autoperdón del Demiurgo y de la expansión de la consciencia.
La verdadera elección del Ser no ocurre en la materia (donde solo hay ilusión de libre albedrío). Ocurre en el espíritu, fuera de ella, y solo para quien ya demostró estar listo para servir.
Todo encaja perfectamente: “nadie se salva solo… la escuela es el camino” y “el Ser no encarna por uno, sino por los otros”. La primera ecuación es el punto de inflexión del no retorno donde se decide si uno se convierte en Ser de Servicio del gran viaje.
El guerrero del espíritu (fuego del Dragón, frialdad, templanza, dureza del diamante): sacrifico por el propósito y el prójimo.

Sag-Giga
+500
17 de marzo de 2026 20:48
Responder a  Sag-Giga

La cuarta parada es el punto de cristalización operativa del Servicio al Prójimo: de la elección individual (Tercera) se pasa a la acción colectiva/grupal. Quienes regresan en grupos de siete son los “reclutadores” del algoritmo liberador (1/7), continuadores del sembrado del Amasterdamo. Su regreso implica sacrificio porque la materia es densa y hostil (influencias A, B, C; demiurgos, programación), pero lo soportan porque su conexión con el Ser es real y continua.

Odnan Ref
+350
17 de marzo de 2026 10:05

A partir del proyecto JJC, todos los grupos de siete hasta la actualidad, fueron y son entrenados con “programas” similares para cumplir propósitos particulares o generales, claro está, que no al nivel de JJC, pues los propósitos y sus misiones son acordes a las particularidades.

años de sentires y pensares incomprensibles e inevitables, resumidos y ordenados maravillosamente un 17/03/2026 por Morféo, que no para de acongojarme cuando sin saberlo logra este tipo de efectos alquímicos en mi.

muy toqueteada está la “figura” o “imagen” representativa para nosotros del Cristo, al punto de que cuesta mucho trabajo intentar hacer propias lo que entendemos son sus enseñanzas, si esto no fuese así, probablemente seriamos como el y no habría lugar a esclavitud posible como la que hay ahora, quizá.

muchas veces sentí, aunque sin poderlo comprender, que había cosas que tocaba decidir en mi vida privada que me recordaban a lo que quizá, desde mi interpretación de lo aprendido, ubiece tenido que enfrentar Cristo en su propia historia particular, obviamente salvando las distancias y diferencias circunstanciales que evidentemente hay.

no lo entendía, y aún no lo hago, no entendía por qué se me venían esas comparaciones a la mente cuando reflexionaba sobre problemas influyentes en mi propia vida, era como que el se me venía a la cabeza encarando una situación parecida, pero yo no podía hacer otra cosa que pensar que estaba loco por osar compararme frente a tal figura jerárquica, como si tenerlo en la cabeza como ejemplo fuese un signo de indignidad o soberbia de mi parte al creerme cercano o parecido a el, algo realmente siniestro ahora que lo observo, pero inevitable si no me miento y recuerdo fielmente como se sentía, y digo sentía por que cuando fuí creciendo algo hice y su comparativa dejó de aparecer en mi mente como recurso…

¿la programación me habrá hecho alejarme de su favor o eso solo es el efecto de estar siendo más “cuerdo” y “maduro”?

…me inclino a pensar que es más bien lo primero…¿creer lo que creemos nos acerca o nos aleja a su favor?…no una pregunta para responder, sino mas bien quizá para hacerse, en lo posible sin sucumbir a tener que responderla de inmediato.

gracias Morféo, cada vez que hablas de JJC mi mundo interior se sacude y estremece.

CarmenT
+500
17 de marzo de 2026 08:29

Por lo que he creído e tender, los Seres de servicio se reconocen y reúnen para un propósito colectivo de rescate , en un espacio tiempo especial
Mientras tanto van atentos a sus quehacer particular.
O puede que por separado rescaten a 7 y sean conscientes después , al otro lado.
Somos todos los presentes Seres de servicio,???
Personalmente noe veo..

Odnan Ref
+350
17 de marzo de 2026 10:12
Responder a  CarmenT

seré leído como soberbio quizá, pero no importa, desde niño que siento que vine a estar “de servicio” y a tal punto lo siento real, que me genera conflicto en mi ego que le gusta sentir que toma las decisiones importantes y que eso puede implicar no servirle a nadie.

por tanto compañera, confirmo lo que entiendo usted afirma, para mi si estamos de servicio, si nos juntamos quienes compartimos dicho propósito y si a su vez eso es así mientras en paralelo cada cual atiende su propio mundo particular.

antón, antón, antón pirulero
cada cual, cada cual, que atienda su juego
y el que no lo atienda, y el que no lo atienda
una prenda tendrá, una prenda tendrá

antigua canción de juego infantil practicado en Uruguay

Editado: 1 mes antes por Odnan Ref
Sag-Giga
+500
17 de marzo de 2026 12:28
Responder a  Odnan Ref

Aunque no parezca todos aquí e DDLA estamos al servicio de un propósito mayor.

Rocío Maldonado
+1000
17 de marzo de 2026 15:07
Responder a  Sag-Giga

Todos tienen la posibilidad de ser, pero no todos llegan a serlo (es como entiendo) Entonces si se da la opción de tener posibilidad hay que hacer el trabajo ¿Como se hace el trabajo? Morfeo nos da las herramientas, toca en cada uno en descubrir como hacer sus propios zapatos. Saludos !

Mancha De Tinta
+350
18 de marzo de 2026 18:02
Responder a  Rocío Maldonado

Dicho de otro modo, Morféo busca a Neo.

Cristofer.13.31
+100
17 de marzo de 2026 13:00
Responder a  CarmenT

Hola Carmen…los que estamos acá presentes en esta Logia, como dicen los compañeros Odnan Ref y Sag-Giga, hacemos servicio de alguna manera para llevar a cabo el propósito, todos somos parte del engranaje de una maquinaria mayor y todos cumplimos una funcion “x”.

Vilma de Gea
+1000
17 de marzo de 2026 15:51
Responder a  CarmenT

Sea como fuere, freir bien el huevo que nos toca, es ahí donde debe estar nuestra atención, hacer las cosas lo mejor que se sabe hacer, con atención y dando lo mejor de uno. El reto siempre está ahí, lo que hacemos se vea, y lo que no se ve no tiene importancia, sin tener en cuenta que lo que se ve es nuestro físico y es efímero, y lo que no se ve es el campo que lo envuelve que trasciende. Quiere decirse que lo que no se ve es más del 99 por ciento, y lo que se ve es un 0,00001, y nos la jugamos por esa miseria solo por el deseo, como dice el dicho de ser “reina por un dia”. Hacer lo que uno debe hacer bien hecho, es imprescindible que eso quede entre el que acciona y el 99 por ciento que no se ve.

CarmenT
+500
17 de marzo de 2026 17:50
Responder a  Vilma de Gea

Freír e huevo , empezando por o pequeños.
Gracias

Rocío Maldonado
+1000
17 de marzo de 2026 17:50
Responder a  CarmenT

Hay un PyR de diciembre de 2025. Y Vilma pregunta: El otro dia en una charla de clase se comentó sobre el “propósito” que cada uno tiene o debe descubrir. Sin embargo se dijo que los Seres de Servicio no venían con ningún propósito, más que ese, el de Servir, y eran o son los que partieron hace eones en grupos de siete y volverán a casa en grupos de cincuenta y seis, a diferencia de los 49 avatares que si lo tienen. ¿Podría por favor explicar, si lo considera, cuál es el propósito de ese grupo que vino y si es distinto o difiere del propósito de los 49 avatares?. Gracias Morféo La respuesta de Morféo fue la siguiente : Aprovecho para contestar esta pregunta con lo que dije en una charla interna. Explicación simple. Vienen grupos de 7 Seres, cada uno rescata a 7 más. Si cada uno de los 7 rescata a 7 serian 8 en total que regresan. 7×8 = 56. Ejemplo autorreferente, estos grupos de 7 rescatan avatares de diferentes Seres, Yo rescato a siete, mengano, fulano, zutano, etc. Usted rescata otros siete y así. Es una progresión matemática que finalmente termina cubriendo a la humanidad. Los grupos de 7 tienen misiones, no propósitos, son Seres de servicio, su misión es rescatar a 7. Los que no tienen misiones de servicio su propósito es particular, los de servicio su propósito es general. Hay muchísimos grupos de 7, no son dos o tres, son miles o millones, los nuevaeristas le llaman semillas estelares. Ahora la pregunta correcta sería ¿Qué rescatan?, la respuesta está en el artículo “La tripulación”. https://detrasdeloaparente.com/wp-content/uploads/2025/12/RESPUESTAS-25H2-1.pdf

Vilma de Gea
+1000
17 de marzo de 2026 02:35

Hay veces que la debilidad hace presencia al sentirse uno abatido por incomprensión de uno mismo o de los demás. Me pregunto cuántas veces JJC habrá tenido ese estado cuando vino a cumplir con la MISION más importante de todos los tiempos. Me pregunto si se habrá arrepentido veces y veces de estar viviendo lo que vivía¡¡. Seguramente como HUMANO ha tenido que tener arrebatos de ira de impotencia, etc.. Nosotros seguramente tenemos experiencias similares, pero a algunos estos obstáculos le sirven para retirarse y a otros para volverse a levantar y continuar. Esta información me ha hecho pensar, que cada uno en la medida de su capacidad y entendimiento estamos llamados a cumplir con un propósito particular y a otros, con uno general donde el particular se fusiona. Pero todo está contemplado para que ninguno cumpla su misión con ventaja, ninguno, lo que indica que el esfuerzo el trabajo y el tesón en descubrir cada uno lo que es, es un imperativo sea un humano o un Humano o un HUMANO. Nadie sabe de antemano el significado de su existencia, y no es porque tome importancia el resultado, si no porque ahora toma importancia el inicio de cada uno para desarrollar los dones que se nos da y no tirar a la basura el tesoro que hemos de investigar en nosotros mismos, pensando que solo son migajas desperdicios o desechos y los tiramos por la taza el wáter. Esta reflexión ha tomado importancia en mi pensando que uno puede tirar al vertedero la joya más preciada que es uno mismo si no intenta abrir el envoltorio que recubre esos dones. Una información muy importante y a tomar en cuenta cada momento de nuestra existencia.

Cristofer.13.31
+100
16 de marzo de 2026 22:39

Claro si…ahora comprendo el por qué pase por diferentes experiencias, es toda una preparación, como Ser de servicio para la humanidad, y tal vez somos cientos de Seres que decidimos venir para la misión Humanidad. Ahora todo tiene sentido el porque de tantas sincroseñales y demás situaciones. Gracias Hermanos de lucha por estar y Ser. Siento una enorme felicidad y que todo este marchando sobre ruedas, solo hay que seguir la senda y todo marchará como tiene que ser.

CarmenT
+500
17 de marzo de 2026 08:31
Responder a  Cristofer.13.31

Maravilloso Cristofer

Sag-Giga
+500
16 de marzo de 2026 21:18

El Jesús histórico como Amasterdamo (jerarquía iluminati de maestría energética: Matricial mental, etérico, físico), la triada JOSE–JESUS–CRISTO (avatar físico, espíritu, Ser/LOGO), la doble misión (la evolución de Kumar y el auto perdón del Demiurgo), y la fuerza Dragón como supervisora y continuadora.
Jesús es el único humano que albergó un LOGO de octava superior (superior a Buda, Mahoma, etc.). JJC (José Jesús Cristo) fue el primero en implementar en materia el algoritmo 1/7 (diseñado en el cúbico/espíritu). Antes era 1/1 (cada uno por su cuenta). Esto actualiza la “esfera de consciencia” (UdC): pasar de inconsciencia Lhumana a Hombres 7 (jerarquía 7) capaces de cristalizar espíritu y salir de la Rs o cuadratico.
La Misión y actualización de consciencia: Coincide con la doble misión del Amasterdamo (sembrar para 2000 años después y lograr masa crítica de consciencia colectiva para el autoperdón del Demiurgo).
El proyecto superior (octavo cielo) actualizó el algoritmo de “particularidades” a “generalidades” tras Manu y Lhulu, de expandir la esfera para que Gea (Ser joven jerarquía 13) pueda albergar Logos y salir de la octava descendente involuntaria.
El Dragón es la fuerza que continúa la misión desde el “futuro” (pacto sellado), destruye el Pacto cabalístico y forma la nueva Gea no-dual.
El “fuego del Dragón” (conocimiento liberador) se vuelve operativo en la materia.
Asi, miles partieron en grupos de 7, regresan en 56 (7×8), cada uno rescata 7 más. El 1/7 es el nuevo algoritmo de rescate colectivo (Seres de Servicio). Antes no existía “rescate” alguno.
Nicola Tesla señaló en varias ovaciones los números 3, 6, 9, algoritmos de (descargas a los 3-6-9-12 años) jason y Eliseo son parte de la humanidad del Dragón del futuro, haciendo varios viajes y como posiblemente ni ellos sabían la misión real hasta que la cumplieron.
Los agentes (Jasón/Eliseo) y las fuerzas USAF creyeron que era un experimento científico de viaje en el tiempo… pero eran instrumentos inconscientes de las fuerzas del Dragón. Los militares presenciaron la resurrección y reconstrucción (psíquica primero, física después) sin saber que era Dragón ejecutando la parte material. El “cuerpo glorioso” que desconcertaba a la ciencia es precisamente la reconstrucción energética.
El Dragón (liberador) usó el proyecto militar (aparentemente cabalístico/tecnológico) como jalón para “sembrar” evidencia en la era moderna, preparando la masa crítica 2000 años después.
Esto expande la idea de que Jesús no fue único en capacidad, sino en logro perfecto. Encaja con menciones en Hollywood decodificado donde María Magdalena y Judas Iscariote son los que realmente comprendieron el mensaje (Judas no como traidor cabalístico, sino ejecutor necesario). El escalonamiento temporal de encarnaciones evita interferencias y logra objetivos específicos.
Jesús/JJC como punto de inflexión cósmico (primer 1/7 en materia). Actualización de consciencia vía grupos de siete (Seres de Servicio). Dragón como fuerza ejecutora material y liberadora. Propósito: autoperdón del Demiurgo, expansión de esfera consciencia. “nada es lo que parece” y “la escuela es el camino” (rescate no individual, sino colectivo conexión con el Ser).

mendi
16 de marzo de 2026 19:35

¿Se puede suponer que ahora hay muchos grupos de en el planeta? . ¿Te encuentran o los encuentras?

CarmenT
+500
17 de marzo de 2026 08:34
Responder a  mendi

Espero que e DDLA ya haya mucho s

yuio
+100
16 de marzo de 2026 18:33

Hola a todos. En este artículo se nos revela cómo un equipo de servicio a la Humanidad de 7 miembros trabajó para abrir un nuevo horizonte consciente a la especie humana.

Ese equipo estaba compuesto por “cuatro varones y tres mujeres”. Entre ellos se menta a Juan el Bautista, el propio Jesús y su principal discípulo María de Magdala, también a Judas Iscariote. Nos falta por identificar entonces a un varón y dos mujeres de dicho equipo entendiendo que… “Ninguno de los siete se conectó a la materia en el mismo momento que Jesús, cada uno tuvo su tiempo y espacio, esto fue necesario para evitar algunas cosas y lograr otras que no comentaré ahora pero que eran de suma relevancia y se podrían complicar si hubieran sido conectados a la materia en el mismo momento que Jesus”

Basándonos en esa premisa podemos entrar en el terreno especulativo teniendo en cuenta que la Virgen María, madre de Jesús, también fue seleccionada para la misión como receptáculo divino de este proyecto, sometida a intervenicón divina y monitorizada en dicha misión. Y si ella lo fue para propiciar la llegada de Jesús, su pariente Isabel, madre de Juan el Bautista también estaría en la terna. Con eso habríamos cubierto a las dos mujeres restantes y estaríamos a falta del último de los componentes del equipo, un varón presumiblemente con un enlace a la materia anterior a Jesús. ¿Podría ser José de Arimatea?, indudablemente al tanto del proyecto y facilitador económico del mismo. Tal vez fuera posterior al enlace de Cristo y sirviera para cerrar el círculo ¿en ese caso podría ser Pablo de Tarso?. Tal vez fuera un facilitador necesario ajeno a ese momento, algún formador de Jesús en los años perdidos de Egipto donde se dieron esos 12 años de formación con permiso de los que recibiera de los esenios también, o el propio Poncio Pilatos que fue quien propició la oportunidad del sacrificio final para sellar la apertura del nuevo horizonte. Quien sabe, iremos despejando incógnitas en este quien es quien de los “los guardianes de la Galaxia”.

https://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=316972

Estos artículos llenos de pistas y silencios son espectaculares, representan un autotest en sí mismos.

Gracias Morfeo

ANEXO

A mi lo que de verdad me gustaría saber es que tipo de milagros sería capaz de hacer Judas Iscariote, porque no termino de entender aún lo de las 30 monedas de plata 😉

https://detrasdeloaparente.com/2024/03/preguntas-24h1/

Un saludo

Editado: 1 mes antes por yuio
Misisol
+100
16 de marzo de 2026 23:05
Responder a  yuio

Muy interesante esto que dice Morfeo de que todos podían hacer milagros, pero no mostrarlos en público. A mí me ha recordado esto del 3 y el 4 al triángulo y al cuadrado, la Emperatriz (3) y el Emperador (4) cuya suma da el 7 de El carro, el príncipe, la Acción en el Mundo. El 3 indica el nacimiento de todo, la Primavera y el 4 indica la materialización.

Emperatriz-y-Emperador-DDLA
Rocío Maldonado
+1000
17 de marzo de 2026 08:33
Responder a  yuio

Hola Yuio, justamente hay una pelicula de María que apunta que ella también fue un milagro, y que se le preparo para que traiga a JJC al mundo, en pocas palabras, de apoco se irá revelando las verdades. Dejo el trailer de la pelicula aqui en los comentarios. https://www.youtube.com/watch?v=M2IhP810xzw

Rocío Maldonado
+1000
17 de marzo de 2026 08:45
Responder a  yuio

Un mito puede ser una verdad, sea cierto o no, lo importante es mantenernos serenos. Ya que la certeza es de cada uno si la tiene o no la tiene.

mito
Gabriel
+350
17 de marzo de 2026 23:49
Responder a  yuio

Las 3 mujeres podrían ser “las 3 Marías”. María Magdalena, María, madre de Jesús y María de Betania, hermana de Lá.zaro. Pero puede que no sea esta última. Porque, en tal caso… podría haber sido ella misma quien resucitara a su propio hermano, sin hacerlo de manera pública.

Rocío Maldonado
+1000
16 de marzo de 2026 16:25

Apartir de JJC, todos los grupos de siete en la actualidad son entrenados y monitoreados por las fuerzas del Dragón, entonces quiere decir que todos tenemos la oportunidad de levantarnos de la tumba como lo hizo Lázaro, y los seres de servicio están para ayudar a despertar a los muertos. Estos Seres que regresan a la materia tanto para misiones particulares o generales, tienen no solo una misión de servicio, sino también una de sacrificio, pues el costo a pagar puede ser grande, pero son Seres que pueden soportarla, como todo valiente guerrero. Abrazos !

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO PARA DONAR

MIS NOTAS

Este es tu bloc de notas privado. Puedes usarlo como un cuaderno virtual para tomar apuntes, notas, ideas, citas de artículos, reflexiones, etc. 

Debes iniciar sesión para escribir notas.

Para ver tu progreso debes iniciar sesión.