Hace tiempo observé algo que me inquietó, algo que al principio pensaba que era una condición normal hasta que presté atención a ello. Observé que los recuerdos que uno tiene a lo largo de su vida siempre son los mismos. Un conjunto de pequeñas situaciones, actos o acontecimientos que forman el recuerdo del pasado, pero nos está faltando en medio, el recuerdo de toda una vida. ¿Dónde están esos recuerdos perdidos que ni siquiera a veces recordamos aunque nos lo digan? Es como que algo o alguien nos estuviera secuestrando los recuerdos de nuestras mentes para un propósito desconocido, para bien o para mal. Hoy nos zambulliremos en las profundidades de la mente para tratar de dilucidar este misterio que forma parte de nuestra realidad subjetiva, y tal vez, descubramos algo totalmente inesperado e increíble detrás de lo aparente…

Para comenzar este buceo interior hay que remontarse al primer artículo del blog, “Comprendiendo la realidad” allá por febrero del 2011, donde desarrollé que es y como se percibe la realidad. En ese momento dije que “El ser humano percibe el mundo a través de sus cinco sentidos, vista, oído, olfato, gusto y tacto, todos ellos acotados a un rango específico de percepción que no voy a describir en este momento, los sentidos transmiten al cerebro una serie de datos en forma de señales eléctricas y químicas que éste interpreta y le da sentido a lo que se percibe…” podríamos deducir con esto, que el primer paso de la formación de un recuerdo, es la percepción del acontecimiento a recordar por medio de los sentidos y su interpretación por parte del cerebro. Pero éste no es el responsable de los recuerdos, sólo almacena información de los sentidos que asocian un acontecimiento específico. Desde hace tiempo se conoce la zona del cerebro que procesa la memoria reciente de corto plazo, que es el hipocampo o hippocampus, que se localiza en la parte media del lóbulo temporal del cerebro, pero se desconocía el de la memoria de largo plazo. Estudios recientes descubrieron que la zona del cerebro llamada “anterior cingulado” (ver imagen inferior) era la responsable de la asociación de los recuerdos de largo plazo. Pero ¿dónde estaban alojados los recuerdos asociados? El anterior cingulado cortex (ACC) es el encargado de asociar una dirección física de una neurona específica, que digamos, guarda químicamente las percepciones visuales, auditivas, etc, como si fuera un clúster, del recuerdo, por ejemplo, de su abuela, pero no el recuerdo en sí. Para encontrar el lugar específico del recuerdo tenemos que retroceder al artículo “cerebro y mente” donde dije que “la mente es la información grabada en el disco rígido”, y que luego amplié en el artículo “los sueños develados II” diciendo que “la mente es la energía cuántica ordenada e inteligente que forma la información”. Siguiendo este razonamiento podríamos suponer que los recuerdos son alojados (grabados) en algún lugar de la mente.
Anterior Cingulado Cortex
Si la mente se aloja en el Quantum, y los recuerdos se alojan en la mente, cuando nosotros tenemos acceso a un recuerdo, de alguna manera tenemos acceso al Quantum para recuperar dicho recuerdo. La encargada de este proceso natural es la glándula pituitaria a través del centro motor. Pero, ¿Qué sucede si al buscar el recuerdo en el Quantum no se encuentra? Muy sencillo, la dirección de memoria alojada en el anterior cingulado cortex que asocia a la neurona específica, es borrada, como si fuera un acceso directo no válido de su ordenador. Usted olvida por completo el suceso porque no hay asociación neuronal con el mismo, ni recuerdo en el Quantum que lo respalde. La pregunta obligada es ¿cómo o quién borró el recuerdo en el Quantum? Para responder esto tenemos que conocer el funcionamiento de la esfera de consciencia de la cual ya hablamos en el último artículo. Cuando el torus trabaja con la consciencia artificial su funcionamiento es en tres dimensiones y dos energías, situándose en cada “yo” del ego que toma el mando aleatoriamente. En este estado el torus trabaja en forma lineal tridimensional. Los sentidos perciben la realidad subjetiva, el cerebro traduce y registra la información, graba en una neurona de forma química las percepciones, el hipocampo da una dirección de memoria provisoria de corto plazo, no mayor a 36 días, luego le pasa al anterior cingulado córtex la información, este registra y asocia de forma permanente la dirección de memoria de la neurona correspondiente. Mientras tanto el torus mediante la pituitaria transmite la información a la mente donde se graba el recuerdo y se aloja en el Quantum. Pero, como el torus en este estado trabaja de forma lineal, y no paralela, en cuanto otro “yo” toma el mando, la esfera de consciencia no asocia en qué lugar grabó el recuerdo el otro “yo”, perdiendo el recuerdo del suceso en el Quantum. Cada vez que el torus “salta” de un “yo” a otro, va perdiendo recuerdos. Entonces ¿cómo recordamos siempre algunas cosas? y ¿Cómo es posible que mediante hipnosis se recuerden cosas olvidadas? La respuesta a la segunda pregunta es que el torus mediante la hipnosis, se ubica en el “yo” correspondiente al suceso específico y recupera la ubicación del recuerdo en el Quantum. La respuesta a la primera pregunta es más complicada, pues entran en juego los puntos de inflexión, las realidades paralelas y la consciencia total del torus trabajando en cinco dimensiones y tres energías. 

Trataré de explicarlo de la forma más sencilla posible. En el artículo “la realidad holocuántica”, que recomiendo vuelvan a leer, expliqué como se forma y proyecta la realidad subjetiva a través de nosotros, y como los puntos de inflexión son saltos holocuánticos a realidades alternativas. Bien, en esos momentos el torus trabaja por unos segundos a niveles de la consciencia del Ser, con cinco dimensiones y tres energías procesando la información en forma paralela, y grabando el recuerdo de forma atemporal en el continuo espacio-tiempo del Quantum, con acceso total a todos los “yoes”, como si estuviera encapsulado en un pendrive que cualquier “yo” puede usar. Podríamos decir que en ese momento usted tiene consciencia plena del acontecimiento. La suma de los segundos en que se grabaron sus recuerdos, es el tiempo que usted estuvo vivo como Humano, y la suma de sus olvidos es el tiempo que usted estuvo muerto como unidad de carbono. Como verán, increíblemente, los secuestradores de recuerdos somos nosotros mismos, mejor dicho nuestros infinitos “yoes” que nos componen. Cada vez que usted hace un esfuerzo con el centro intelectual para comprender estos artículos, está entrenando al torus en la atención total y la unificación de los “yoes”, porque no puede seguir el “hilo” de esta información, si no es el mismo “yo” el que lee todos los artículos. No importa en realidad la intelectualización del mismo, sino el entrenamiento y el concepto final, que es procesado por los centros superiores de control. Cuando el torus comienza a trabajar correctamente, usted comprende de forma natural, sin esfuerzo alguno y recuerda cada vez más, detalles que antes no recordaba, porque es consciente de sus palabras, pensamientos y actos y los recuerdos secuestrados son liberados sin pagar recompensa, o mejor dicho, pagando el costo de la liberación con su trabajo interior. La atención permanente es fundamental en el trabajo hacia la consciencia plena del Ser, no puede haber liberación sin recuerdos, porque no se puede liberar un olvido si no se recuerda a quien se tiene que liberar. Entonces, ¿cuánto recuerda usted? ¿Está seguro que no olvidó a algún ser querido que alguna vez existió y que ahora no recuerda? ¿Se recuerda usted o es sólo un olvido?…recuérdese y DESPIERTE!!! 

Contacto personal con Morféo
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO