Hasta ahora les he hablado de la ilusión de la realidad, de como es manipulada para ocultar, programar y controlar a las unidades de carbono, también explique resumidamente como lo hacen y como nos controlan sin que nosotros nos demos cuenta de ello. Pero nada de esto tendrá para ustedes una base lógica, seria, y real sin pruebas empíricas que lo avalen, por esa razón creo necesario que ustedes lo experimenten directamente. Este artículo pondrá bajo el microscopio y tratará de transmitir una serie de experimentos para que puedan comprobar por ustedes mismos lo expuesto hasta ahora. 


Comencemos con lo mas simple. En el artículo “el control total”, hablé de como somos observados por la red Echelon y otros sistemas similares, dije que los teléfonos celulares pueden ser activados y transmitir o recibir información sin su consentimiento, activar su micrófono o cámara, extraer sus mensajes de texto o llamadas, esto pasa de forma tan habitual que por lo general no le prestamos atención, pero en este caso podrán observarlo de forma simple. Pongan su celular al lado o cerca de los parlantes de su computadora mientras la usan, estos deben estar encendidos, cada tanto los parlantes emitirán un sonido como si estuvieran recibiendo o enviando una llamada o mensaje de texto, pero no recibirán nada, esto pasa porque el equipo esta enviando o recibiendo información, si consultan a la compañía telefónica les dirá que es porque el equipo esta buscando redes, es la contestación “oficial”, pero los celulares captan la red por una señal diferente a la de transmisión y recepción, de una forma continua como una radio cuando ustedes lo usan.Tienen que tener paciencia, hay días que sucede y otros que no, según la secuencia programada para su equipo, a no ser que éste esté identificado para seguimiento, entonces será de forma continua y aún estando apagado. 


Sigamos con Internet,  éste está monitoreado continuamente. Toda la información de tráfico puede ser visualizada si se sabe como hacerlo, los usuarios que tienen un blog o sitio tienen acceso a las estadísticas de uso, donde pueden ver entre otras cosas que sistemas operativos y buscadores tuvieron acceso al lugar, las fuentes y direcciones de tráfico, los países de los usuarios que ingresaron, etc. Imaginen que si nosotros tenemos acceso a esa información, cuanto más tendrán ellos. Toda computadora tiene una dirección IP (internet protocol) que la identifica, ésta se asocia automáticamente a la dirección de correo principal y a los nombre de usuarios del equipo y redes sociales, por mas que la dirección IP cambie por ser dinámica, ésta siempre esta actualizada y asociada al usuario automáticamente. Tomen un correo electrónico cualquiera y sin abrirlo pulsen el botón derecho del mouse, vayan a propiedades, detalles, origen del mensaje, se abrirá un archivo de texto de nombre “código fuente del mensaje”, donde figuran todos los datos de tráfico, algunos codificados, en donde se puede extraer toda la información que quieran si saben como hacerlo. 


Pasemos ahora a los medios de comunicación, mas precisamente a los de información. Esto lleva tiempo y atención de su parte, tomen un día (x)  y pongan el primer noticiero de la mañana, verán que dan a lo sumo tres o cuatro noticias que repiten de distinta forma todo el tiempo que dura el programa dando la impresión de una gran variedad de información, éstas son casi siempre malas, lo mismo se repite en el noticiero de la tarde y la noche, no importa que noticiero sea, todos transmitirán las mismas noticias que no siempre son de importancia y a veces durante varios días logrando con esto implantar una determinada sensación. 


Pasemos ahora a la publicidad, observen que toda ella tiene mensajes subliminales o directamente mensajes que asocian al producto con sexo, placeres o la exaltación del ego, no importa al público que fue dirigida, sea adulto o menor. Ahora veamos los productos de consumo, casi siempre multinacionales o monopólicos, en el artículo “conociendo como funciona el engaño” mostré el ejemplo de una conocida marca de gaseosa, dejen de tomarla por un tiempo y notaran como su percepción, claridad de pensamiento y análisis mejorará notablemente además de su salud, esto pasa con la mayoría de los productos publicitados. La siguiente prueba lleva de su parte cierto tiempo y perseverancia, tal vez le resulte ridículo pero si lo hacen verán los resultados. Desde hace tiempo la publicidad resalta los beneficios de los componentes como el flúor en las cremas dentales, sin embargo, según estudios, es uno de los principales causantes de problemas, usen para su higiene bucal el pan de jabón blanco neutro, o en su defecto solo una pequeña cantidad de crema dental una vez al día, al cabo de un tiempo notaran que no se producen caries y su salud bucal y física mejora. 


Por último veamos como  somos registrados en el sistema. Tomen cualquier factura de servicios o impuestos, tarjeta de crédito u otro documento donde figure su nombre, fíjese que está escrito en letras de imprenta mayúsculas, esto es porque usted no es tomado como persona (Fulano Mengano) por el sistema, sino como entidad ejecutable (FULANO MENGANO) y con un valor de producto bruto interno (x) para el tesoro del país en que usted vive, o sea un recurso natural; Jordan Maxwell explica muy bien el proceso legal para el que le interese saberlo. 


Finalizando las pruebas el que tenga la oportunidad de preguntarle a un representante popular, del estado o fuerza pública quien es su mayor autoridad, nadie le contestará que es usted, porque sino, no podrían hacer lo que hacen, porque en realidad usted es su empleador, usted paga sus sueldos, usted lo elige en las urnas, usted tendría que poder despedirlo o sancionarlo por corrupto, ineficiente, por no representarlo correctamente o la causa que sea; usted debería fijar su sueldo de acuerdo a su desempeño, porque en definitiva para eso trabaja para usted, desde el mas bajo trabajador público hasta el presidente de la nación son sus empleados y sin embargo parece exactamente lo contrario.

Estas son algunas de las formas de experimentación mas simples, hay otras mas complicadas y profundas que exigen una dedicación especial que en su momento veremos, éstas implican el compromiso de “las zonas peligrosas”, ego, religión y ciencia, pero ahora no es el momento adecuado para exponerlo. Se que lo aquí expuesto parece paranoico, o por lo menos fantasioso e infantil, pero dense la oportunidad de probarlo. Tienen las herramientas de laboratorio, ahora está en ustedes utilizarlas y comprobar parte del engaño.



¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

14/07/2024
Las dudas del alma Nadie sale del silencio igual que como entró. No hay preguntas sin respuesta, sólo no hemos
07/07/2024
LA ANOMALÍA: Mientras escribe sobre un óculo mágico, M experimenta una anomalía que desincroniza sus cuerpos físico, etérico y mental.
28/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IX) En este Consideraciones vamos a hablar de un tema difícil de calificar, delicado de
22/06/2024
EL PROYECTOR DE CARTÓN: Contaba con 12 años de edad, cuando M tuvo la grandiosa idea de construir su propio
21/06/2024
Áysan «Hay dos tipos de comprensión, la subjetiva y la general. La primera corresponde a las palabras, cuyo significado es
17/06/2024
Día 16-06-2024. 11:00 horas Para Morfeo de Gea: “Deshabilitación temporal – intrusión septentrional – conclusión matricial- reinicio ahora.” ¿Qué necesita saber
13/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VIII) Hablaremos ahora del enemigo interior, la causa principal de nuestra actual situación personal y
03/06/2024
El Conde: ⁣Corría el año del Señor 1712 cuando el Conde tuvo una fantástica experiencia, recorriendo distintas existencias, espacios y
01/06/2024
EL AMOR Y EL TIEMPO El Amor y el Tiempo… Se han escrito innumerables océanos derramados de tinta sobre ellos
27/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VII) En este séptimo Consideraciones me gustaría hablar del camino del buscador, pero más concretamente

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO