El 30 de junio de 1908, a las 07:17 hora local, ocurrió un violento evento en la estepa Siberiana, más exactamente en la zona de Tunguska, sobre las proximidades del río Podkamennaya en Evenkía, Siberia, Rusia. Una enorme explosión, equivalente a varios Megatones, destrozó la región, en unos 2000 kilómetros cuadrados. Las especulaciones de lo sucedido han sido múltiples y variadas, desde un meteoro o cometa explotando en la atmósfera, hasta Nikola Tesla probando su rayo de la muerte o la explosión de una nave extraterrestre, pasando por mini agujeros negros, antimateria, explosión nuclear, etc. Pero, si nunca encontraron nada en el lugar del hecho, quizás como siempre, nadie vio lo más obvio, ¿o tal vez si?, lo que la razón dice y la intuición confirma, que la explosión de Tunguska en 1908 no fue una explosión de algo, fue la materialización de algo.

 

E=M*C², la famosa ecuación de Albert Einstein que dice que la energía (E) es igual a la masa (M) de un cuerpo, por la velocidad de la luz (C) (aproximadamente 300.000 Km por segundo) al cuadrado. Esta fórmula fue la base para el desarrollo de la fisión nuclear (rotura del átomo), donde el átomo se fisiona (quiebra) y los protones resultantes fisionan otros átomos y así sucesivamente, produciendo una reacción en cadena que convierte toda la masa de la materia de un cuerpo, en energía. Con este concepto más que comprobado, podemos también, si dispusiéramos de los medios y la tecnología, formar materia a partir de energía. Mediante el despeje de la masa (M) de la fórmula, tendríamos entonces que e=mc² => m=e/c² donde la masa (m) seria igual a la energía (e) dividida por la velocidad de la luz (c) al cuadrado. Si dispusiéramos de (x) cantidad de energía, podríamos formar (x) cantidad de materia. Esto es físicamente posible en teoría, ahora, que dirían si les digo que esto también es posible en práctica.
En el artículo la realidad holocuántica hice una introducción al concepto con la ecuación incompleta M=E/(Hz)² donde
tomamos la luz como frecuencia para demostrar como se puede obtener materia (luz condensada en su frecuencia más baja) con muy poca energía. El 21 de Abril del 2010 el
CERN confirma la creación de la primera partícula con masa (materia), a partir de la energía, la partícula (B+) con una masa 5.5 veces mayor a la de un protón, confirmando de esta manera, que podemos crear masa a partir de energía utilizando la famosa fórmula de Einstein E=mc 2. No hablaré de la ciencia tradicional, tampoco de la real, esto es sólo para demostrar que es posible crear materia a partir de la energía, ahora veremos como este concepto también puede ser utilizado para materializar y desmaterializar objetos, tecnología que ya disponemos, y que también disponen otras civilizaciones. En 1908 esta tecnología fue utilizada, quién sabe por quien y para qué, para materializar algo en Tunguska, que hoy se encuentra oculto sobre nuestras cabezas o bajo tierra.
El 99,99999% de la materia es espacio vacío, tomando al vacío como ausencia de materia (masa) no de energía. Si se logra expandir aún más ese espacio, la masa de cualquier cuerpo, que es el 0,00001% del total, estará tan expandida molecularmente, que podrá ser “desmaterializada” convertida en energía, y proyectada a un punto (x), donde las fuerzas vacuas de su propio vacío, unirán gravitacionalmente la masa “materializando” nuevamente en un punto (área), la energía antes disipada.
Podemos teorizar entonces que la integral de (m) define el área de la materialización del objeto y e=mc² calcula la energía necesaria para llevarlo a cabo. Siguiendo este razonamiento la energía necesaria para materializar algo en determinado lugar, puede compararse con la producida por una explosión nuclear de varios megatones. Ahora bien, cuando algo aparece o desaparece, como por ejemplo el aire ionizado al expandirse por el recorrido de un rayo, este espacio es automáticamente llenado nuevamente al contraerse, produciendo el sonido conocido como trueno. El trueno es el sonido de la onda de choque causada cuando un rayo calienta instantáneamente el aire por el que se mueve entre nubes, o de ellas hasta la superficie terrestre, a más de 28.000 °C. Este aire caliente aumenta de volumen y se expande a gran velocidad, pero al mezclarse con el aire frío del entorno baja bruscamente su temperatura y se contrae. Esta rápida expansión y contracción genera ondas de choque que son las responsables del ruido del trueno. Si este proceso sucediera a escala mayor, al materializarse un cuerpo de gran tamaño, la onda expansiva producida por el aire desplazado donde se materializara el objeto, produciría las mismas consecuencias físicas vistas en Tunguska. La pregunta del millón es ¿Dónde está y qué es lo que apareció, si es que apareció algo, el 30 de junio de 1908 en Tunguska? No tengo respuesta para ella, pero creo que está íntimamente relacionado con los chemtrails, los crop circles, el experimento y los extraños sonidos en el cielo que se escuchan últimamente en varias partes del mundo.
Vivimos en un momento de la historia bastante complicado, donde los acontecimientos pasados y venideros se funden en un presente imprevisible e impredecible, por ese motivo, después de mucho pensarlo, publiqué este comentario en el foro, creo que es pertinente para todos, espero que comprendan lo trascendental del asunto y actúen a defecto con responsabilidad. Esto parece un juego pero no es un juego.
“Hay varios escenarios (Universos) coexistiendo, y dos que sobresalen o se destacan sobre los demás. En medio, una guerra para imponer uno u otro en el momento de la inflexión. Mientras tanto cada uno de nosotros viviendo en nuestro propio universo, el que elegimos y generamos por proyección holocuántica. Este universo nuestro es personal, pero cohabita e interactúa con todos los demás, inclusive con el escenario que se esté dando en ese momento. Eso no quita que uno viva su universo dentro del escenario, y que sean disonantes o no entre sí. Ya expliqué en su momento las sutiles pero importantes diferencias entre imaginar y recordar.”
«Si nosotros recordamos el futuro correcto, nuestra esfera de consciencia se orientará automáticamente hacia la realidad subjetiva, de la línea de tiempo, del universo alternativo correspondiente a la esfera de consciencia del sujeto recordado, o sea usted en otra realidad. Si usted se recuerda en un mundo perfecto, tendrá un mundo perfecto, y si se recuerda en un mundo de caos, tendrá un mundo de caos. Y no hablo de imaginar o visualizar, hablo de recordar, como cuando usted recuerda un sueño o un olor, si usted imagina o visualiza, sólo puede llegar a atraer circunstancias de la misma realidad, pero no realidades de universos diferentes. Si usted recuerda está proyectando la realidad del universo que recuerda. Esto llevado a la realidad general, da como resultado los cambios de octavas a nivel planetario, donde la humanidad completa cambia de Matrix, que no es otra cosa que una de las realidades de la consciencia del Do. El Do está recordando su futuro en este preciso momento, está recordando la Matrix 15.64, pero también ahora mismo, mientras lee este artículo, se está produciendo un cruce de líneas espacio-temporales alternativas, generadas de forma artificial por el LHC del CERN, en un último intento de los oscuros, de manipular el recuerdo del futuro correspondiente a esta Matrix 7.82 para llevar a la humanidad al universo que desean, el universo del pacto de Baphomet y su reinado de terror. Es hora de que recuerde, recuerde su futuro con todas sus fuerzas, recuerde que es libre, recuerde que es feliz, recuerde que es justo, recuerde que es luz, recuerde que es amor, recuerde que es paz y sobre todo, recuerde que puede recordar que ganamos la batalla, porque el futuro existe y ya pasó. Usted es la trama sagrada, usted tiene el poder, usted y sólo usted tiene la llave que abrirá la puerta para conducirnos a la realidad deseada. Sea consciente, recuerde y no la pierda.» LA TRAMA SAGRADA
“Ahora están imaginando y es sumamente peligroso hacerlo tan cerca de la inflexión. Por ese motivo dudo muchas veces, en permitir o no, este tipo de hilos en el foro, porque siento que soy participe en cierta manera por omisión o inacción, en crear un universo que no quiero”.
Esa misma omisión o inacción en sus vidas, en su día a día, puede terminar en una materialización no deseada por usted, de un Tunguska que destruya todo a su alrededor. Sea consciencia y energía para crear, y no para destruir, y hágalo hoy, porque mañana quizás sea tarde. Y como dijo el lector svrthroll en el foro, “Parece que se mueve una mota de polvo en el desierto y con esto se puede destruir una galaxia. Todo afecta a todo.”
Absolutamente cierto, así que cuidado, no sea que destruyan por su descuido, todo lo hasta aquí por ustedes creado.
Lección de magia nº 7 





Enlaces de L@ Red:
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Tridi Diamante > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 9:07 pm
Sí. Pero en su caso es "un mal jeito" "Movimiento brusco, que puede producir una torcedura. Hizo un mal jeito y se quedó cojeando una semana." En cualquier caso se…
Mario Santos > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 8:50 pm
Jeiter o Heiter?
Tridi Diamante > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 8:00 pm
Mario Santos es un jeiter.

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)