La etimología de la palabra religión, del latín religare o re-legere siempre fue motivo de controversia. Según Cicerón, re-legere (para re leer), según Lactancio, religare (para obligar), y tengo que confesar aunque les pese, que según la historia conocida y no conocida, ésta es la correcta interpretación y sentido de la religión. Obligar, cuyos sinónimos son imponer, forzar, exigir, intimar, presionar, apremiar, que pueden interpretarse sin lugar a ninguna duda como manipular y programar. En artículos anteriores dije que la religión fue el primer método utilizado por los amos para la reprogramación, manipulación y control de las unidades de carbono, pues ha llegado el momento de conocer la verdad de lo que se oculta tras las religiones, y que descubran si su “fe” es hacia el Demiurgo o hacia el “Do”.
Desde el comienzo de la historia conocida las religiones tuvieron un papel fundamental en los arquetipos del hombre y la sociedad. También a lo largo de la historia hubo pueblos “elegidos” por los dioses para reinar sobre los demás, desde los sumerios pasando por los egipcios, hasta los tiempos Bíblicos de Moisés y Jesús. En la cultura occidental estos últimos fueron los que marcaron diferencia, uno por el pueblo judío y otro por el pueblo cristiano. Los cinco primeros libros de la biblia cristiana, llamados pentateuco son tomados de la Torá, tradición escrita judía, los evangelios son posteriores y hacen la diferencia pues son el nuevo testamento de la vida y obras de Jesús. Como verán las raíces del cristianismo son el judaísmo, y Jesús era judío. Aclarado esto comencemos con el relato. El Demiurgo programa sus pasos con mucho tiempo de antelación, dicen que un día son mil años y mil años como un día, pero como el tiempo es espacio en movimiento, esto se traduciría como que un movimiento del Demiurgo equivale a mil movimientos del hombre. Mientras usted nació, vivió y murió catorce (14) veces, el Demiurgo pestañeó una vez. Qué quiero decir con esto, que en la dimensión donde habita, el tiempo de la nuestra no tiene sentido. Pasado, presente y futuro son imperceptibles para su lógica, por eso necesita representantes que mantengan la octava por él creada, en el curso correcto en el tiempo lineal de nuestra dimensión. La octava “correcta” para el Demiurgo es mantener al hombre (unidad de carbono) lejos del “ser”, para que toda su energía sea redirigida hacia él y tenga sentido su creación (octava secundaria). En la época de Moisés Jehová le entrega en el monte Sinaí, supuestamente, las tablillas de la ley, los diez mandamientos, estos son sobre todo leyes morales cuya interpretación se resume en la religión católica de la siguiente manera:
1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3º Santificarás las fiestas.
4º Honrarás a tu padre y a tu madre.
5º No matarás.
6º No cometerás actos impuros.
7º No robarás.
8º No dirás falso testimonio ni mentirás.
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10º No codiciarás los bienes ajenos.
Hasta aquí la historia oficial, ahora veamos la historia real. Jehová, que no es el Demiurgo en sí, sino su manifestación a través de una raza que lo representa, le entrega a Moisés, no en el monte Sinaí sino en otro lugar al que fue llevado, el código de algoritmos de manipulación de la octava del Demiurgo, conocido con el nombre de Cábala o Kabbalah. Desde ese momento el pueblo elegido para dirigir (mantener la octava en curso) pasó de Egipto a Israel. No estoy hablando del pueblo judío, estoy hablando de un sector religioso (manipulador/programador) de su etnia. Cuando el “Do” percibe el engaño o mas precisamente el error del Demiurgo desviando la octava de creación inicial, manda cada vez que la octava lo permite, para corregir dicha desviación, un choque consciente. Hace poco mas de dos mil años nace una unidad de carbono llamada Jesús, cuyo “ser”, Cristo, se manifiesta plenamente consciente en representación del “Do”, para transmitir el choque que acomodaría nuevamente la octava. Este fue el último intento del “Do” para hacerlo. Los representantes del Demiurgo sabían muy bien a que venía y quien era, por eso lo negaron como su mesías, porque no representaba al Demiurgo, representaba al “Do”. Muy astutamente y viendo que a pesar de todo, el cambio se estaba produciendo, el Demiurgo a través de sus representantes toma el mando y crea la religión Católica Apostólica Romana, para mantener controlada la información que el “ser” Cristo vino a transmitir. Desde ese momento el poder se bifurcó entre el judaísmo y el cristianismo. Todos los evangelios que podían comprometer la seguridad del Demiurgo fueron catalogados como apócrifos, y solo cuatro de ellos fueron incluidos en las escrituras después de ser manipulados por sus representantes. Todas las demás religiones occidentales son derivadas de ésta, y cubren todos los frentes del Demiurgo. “Por sus actos los conoceréis”, basta observar que en su nombre se cometieron y se cometen las mas atroces barbaridades para ver a quien responden. En la religión judía y católica, sus representantes adoran al mismo dios, aunque esta última reconozca falsamente a Cristo como el salvador, se asegura de mostrarlo muerto y crucificado, vencido ante el Demiurgo, implantando en el subconsciente de sus seguidores el triunfo de su dios sobre el “Do” y que nadie llega al padre si no es a través de ellos, sus representantes.
El “Do” no necesita representantes, ni alabanzas, ni oraciones, ni pleitesía, ni nada que se vincule remotamente con el ego. El “Do” no castiga, no lastima, no reprende. Porque el “Do” no es consciente de usted hasta que usted no sea consciente de él. El “Do” es consciente de su “ser”, pero no conoce a la unidad de carbono que lo representa en esta dimensión. Lo que las religiones del Demiurgo le dijeron es falso, la única religión real, verdadera, representativa del “Do”, es usted mismo y su conexión con la consciencia del “ser”, su verdadera esencia divina, el “Do” que lo liberará de usted, su carcelero, y del falso dios. Y ahora pregunto ¿su “fe”, es hacia el Demiurgo o hacia el “Do”?


>

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo
22/12/2022
Hoy en HD abordaremos una película de 2015 dirigida por Alfonso Poyart, con guión de Sean Bailey y Ted Griffin,

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Odnan Ref > CREATUS
January 28, 2023 at 5:00 pm
Le agradezco por la aclaración que realiza, lo que describe en ella es justo lo que intentaba señalar con mis comentarios, excelente sintetización.
Unomás > CREATUS
January 28, 2023 at 3:53 pm
Aclarando mi respuesta: Entiendo que cuando se refiere a que el Ser interviene, como usted dice, la consciencia artificial no está activa, pues el Ser cuando interviene, si es el…
Unomás > CREATUS
January 28, 2023 at 3:20 pm
"Mi consciencia artificial seguramente me acompañe hasta que finalice mi experiencia en esta existencia, y soy alguien agradecido de que sea mi Ser quien gestione y haga los cambios necesarios…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)