“La información previa no puede obtenerse de fantasmas ni espíritus, ni se puede tener por analogía, ni descubrir mediante cálculos. Debe obtenerse de personas; personas que conozcan la situación del adversario….” “Siempre que quieras atacar a un ejército, asediar una ciudad o atacar a una persona, has de conocer previamente la identidad de los generales que la defienden, de sus aliados, sus visitantes, sus centinelas y de sus criados; así pues, haz que tus espías averigüen todo sobre ellos….” Sun Tzu – El Arte de la Guerra 

Cuando decidí comenzar el blog, sabía que estaba asumiendo una gran responsabilidad hacia los lectores, pues la información que transmitiría podía influenciar para bien o para mal en sus vidas si no lo hacía paulatina y correctamente, introduciéndolos, de a poco, en el universo del conocimiento de la realidad. También sabía el riesgo que corría por divulgar algo que no debía saber la gran masa de unidades de carbono, conocimiento reservado para algunos y negado para otros. La posibilidad de tocar un hilo de la telaraña era grande, y parece que en algún momento lo toqué. Extraños acontecimientos me han llevado a tomar medidas de seguridad antes de lo esperado, pero que ya estaban previstas. Estos sucesos más que intimidarme me confirman que voy por el camino correcto y me deciden a doblar la apuesta, y transmitir información que sé, pero que no debería ni me corresponde saber. Siempre dije que algunas cosas podía decir, y otras no, pues terminaremos el año viendo una de ellas, y les mostraré por primera vez, la identidad de los illuminati, y tal vez se sorprendan más de lo esperado al saberlo. Como dice Sun Tzu en el arte de la guerra “…has de conocer previamente la identidad de los generales…”, y hoy se las revelaré. 

Tienen que saber que, si están en la senda correcta, recorriendo el camino de la búsqueda de la verdad, y no temen, están protegidos por la luz del Do y el Ser. Nada ni nadie puede lastimarlos, podrán ser molestados, entretenidos, intimidados, pero no podrán ser tocados. Ustedes y los suyos están protegidos por la mayor energía que existe en el universo, el Vril del Do, y si cualquier energía oscura se les acerca demasiado, es inmediatamente convertida en Prana para ser reciclada. Por eso yo puedo decir lo que digo sin temor alguno hacia mi persona y los míos, mas que la posibilidad de que me cierren el Blog. NO tienen que temer, NO todo lo malo que le sucede en esta realidad tiene que ver con la búsqueda de la verdad. Lo malo o bueno que le sucede en lo particular es por causalidad, causa y efecto, y proyección holocuántica de su subconsciente. Pensamiento, palabra y obra positiva da como resultado cosas positivas, no se “enganchen” en pensamientos paranoicos porque no existen paranoias sin que alguien las proyecte. Esto es sólo información, conocimiento no tradicional, sin ningún otro motivo que el de mostrarles parte de la realidad, lo demás corre por su cuenta, ustedes realizan el trabajo, pero atención, no entren en otra ilusión de la realidad más, un sueño dentro de otro sueño. Sea usted, sea Ser, y no me crea, créase a usted mismo y viva sin temor, viva con humor y en amor, y todo saldrá, simplemente, perfecto. Aclarado esto, ahora a lo nuestro, al gran juego de la realidad.
El poder más grande es aquel que se desconoce, y que se oculta y esconde bajo el disfraz del espíritu y la fe. Más grande que el económico, que el militar, que el político, que el financiero, que el dinero y el sexo, más grande que las organizaciones, que los medios y multinacionales, más grande que el hombre mismo, porque fue creado en el mismo momento de la creación del Lhumanu para reinar sobre él, por los siglos de los siglos, trabajando cobardemente con el código fuente del hombre, la fe. La única religión que existe en el mundo es la judía y su sucesora Judeocristiana o Judeo-católica, todas las demás son ramas del mismo árbol. Muchas veces me han preguntado como encajan las religiones orientales en el rompecabezas, y la respuesta es simple, no existen religiones orientales, sólo son filosofías ancestrales y sabias, que no perturban en lo más mínimo a la Matrix. Sólo le hicieron creer que son religiones para mantener la masa en equilibrio, el oriental es oriental y el occidental es occidental. Al oriental le dieron un Buda y al occidental un Cristo, y no les explicaron que son, en medio, trafican la fe con monedas de salvación y castigo. Mientras tanto ellos usufructúan su inocencia y estupidez y lo llevan a donde quieran llevarlo. 



Todo lo que usted cree conocer sobre las religiones, los illuminati de Baviera y los masones o rosacruces es conocimiento para las ovejas, el verdadero tren pasa bajo tierra y es conocimiento de los amos. Como sabrán el símbolo representativo de los masones es el compás y la escuadra entrecruzados formando un rombo o dos pirámides unidas por su base con una letra G en medio. Pueden encontrar información sobre su significado en la red, también sabrán que el grado mas alto de la masonería es el 33 y que la estructura de poder es piramidal. Todo esto es lo que usted tiene que saber, si no no estaría la información al respecto tan a mano, ahora veamos lo que usted no tendría que saber, y yo tampoco. El compás es un instrumento geométrico utilizado para dibujar círculos, y hoy nos ocuparemos sólo de él. Un círculo o circunferencia está dividida en grados, conocidos como arcos de círculo en trigonometría, mas precisamente está dividido en 360º, el compás masón está abierto a una medida exacta, en un ángulo de 33º que son los grados masones conocidos por las ovejas, la parte visible, los otros 327º son los que forman los círculos internos de la verdadera estructura de poder, la que corre bajo tierra y que usted no ve, y que ni si quiera ven, los que forman parte de la misma. Estos 327º se dividen en cinco círculos internos, el primero va desde el grado 34 al 72, el segundo del 73 al 90, el tercero del 91 al 180, el cuarto del 181 al 270, y el quinto del 271 al 360. En este último círculo, el más interno, se encuentran los illuminati. Los grados de los círculos internos son otorgados por servicio y sacrificio, usted puede tener un grado 35 y obtener un grado 72 sólo por obediencia o conveniencia. Los grados 33, 72, 90, 180, 270 y 360 son de suma importancia metafísica que no explicaré ahora. Cinco círculos internos y uno externo, seis círculos, seis grados especiales y seis imperatores, uno por cada círculo, 666. Todos los illuminati, masones y rosacruces tienen símbolos o señales que los identifican entre ellos. Igualmente los que forman parte de algún círculo interior también tienen forma de reconocerse entre ellos, más allá de que sean iniciados masones, rosacruces o de cualquier otra orden, pues los círculos no se conectan entre si, como expliqué en el artículo la estructura de poder, y nadie sabe quién forma parte de cuál. El símbolo o signo que les dice que forman parte de alguno de ellos es el signo de Voor
Cuando alguien hace ese símbolo con sus manos, está diciendo a sus pares, que pertenece a un círculo interno illuminati aunque todavía no sea un illuminati. Una vez dije que un masón no puede ser un illuminati pero un illuminati puede ser un masón, esto es porque usted no decide pertenecer a los illuminati, no va simplemente a golpear la puerta y se anota en el curso de illuminati en el templo masón o rosacruz más cercano, los illuminati son elegidos y luego infiltrados donde a ellos les convenga, como expliqué en el artículo soy un illuminati. Cuando son elegidos todavía no son illuminati aunque crean serlo, se les ocultan las mismas cosas que a usted o a mí, sólo saben lo que deben saber, ni más ni menos, de esta forma se protege la información y la orden. Sólo a partir del grado 270 se puede considerar que es un verdadero illuminati. El grado más alto de la orden es ahora posesión de Adolfo Nicolás Pachón, el actual Papa negro, supremo de los monjes jesuitas, y el grado directamente inferior lo posee Joseph Aloisius Ratzinger, Benedicto XVI, el actual Papa católico, y Ovadia Yosef el rabino judío conocido por sus desafortunadas declaraciones. Cada uno un general, cada uno un imperator de un círculo. Hay mucho, mucho más, pero creo que esto es suficiente. Tres generales, tres tristes tigres ahora al descubierto. 
Quería illuminatis, aquí tiene tres generales señor Sun Tzu, y feliz año 2012 señores generales, que se cumplan sus deseos, pero cuidado, no se olviden que alguien por arriba de ustedes mueve también sus hilos, y puede decidir lo contrario. Nada es lo que parece en esta realidad, ni siquiera yo. ¿Qué les parece, quieren seguir doblando la apuesta? Tal vez todavía tenga un póker de ases o una escalera imperial bajo la manga, o yo sea el dueño del mazo, y en ese caso, Game Over señores, fin del juego.


Contacto personal con Morféo

Enlaces de La Red:

Carmen Rosa » Cardenales y Obispos catolicos desprecian a Benedicto XVI frente a las cámaras

Carmen Rosa » Benedicto XVI pudo renunciar para evitar orden de arresto en su contra

Hermano Hungara » EXCLUSIVO: Entrevista a Jose Luis Parise: Francisco: el Papa de las Profecías y el Final de la Iglesia

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO