Un protocolo es el anexo a un tratado, es decir, una modificación o una ampliación al tratado original, en este caso, la “directiva Maldek”, que contiene varios protocolos como el PTM o el PEB, que se activan según el caso y la necesidad. Resurrección no es el nombre real ni correcto, pero es el que más se acerca a la idea y función de ese protocolo, pues es como un revivir de los muertos, un salir del sueño eterno de la ameba, de los que se creen vivos sin moverse de su tumba. No tengo muchos detalles sobre esto, pues, aunque conozco la DM y sus protocolos desde hace tiempo, década del 80/90 más precisamente, aún estoy armando el puzle pues es la primera vez que estamos viviéndolo en tiempo real.
Este protocolo que ellos llaman algo así como “compuerta del Dragón” y nosotros resurrección, se activa antes de activar el PEB (protocolo de eliminación y barrido), o cuando hay una posibilidad de que la humanidad pueda renacer y encaminar su destino final antes del PTM. El protocolo, tiene consecuencias que pueden ser no gratas, sobre todo para la inconsciencia del mono con chanclas, los PdR pasivos (humanos inconscientes). Resumidamente lo que hace este protocolo es activar a los PdR y ponerlos en modo activo para luego activar el protocolo de eliminación y barrido para limpiar una de las capas de la realidad, aquella que eligieron quedar en pasivo. Así se comprende la actualización 23H2 y el resultado satisfactorio de la ecuación 50/50, pues se necesitaba separar a los pasivos de los activos, pero de forma no forzada, para que fueran ellos/nosotros que lo hagamos mediante nuestra propia ecuación de elección. El voto no fue lo importante, lo importante fue la intención de consciencia, sea en Argentina o en el mundo, pues todos estaban al tanto, atentos y expectantes a esta elección con modelos tan antagónicos entre uno humano y otro no, haciendo una elección en consciencia o inconsciencia y finalmente separando pasivos de activos.
“El uso de la compuerta del Dragón impide la continuidad del bombardeo sensitivo, sonoro y vivencial congestivo y obstructivo para el discernimiento en el humano y le da un lapsus de paz. Aquí se activa el protocolo de la TIAC de eliminación y barrido de la capa temporal superficial, dejando los estratos de tiempo subyacentes y primarios sin tocar, dando la oportunidad a la continuidad en la misma línea deseada y más beneficiosa para el humano…”
Desconozco como se ejecutará este protocolo resurrección y tampoco cuales serán sus consecuencias, solo queda observar, aprender y ayudar en lo que podamos y como podamos, tanto en lo particular, sujetos, como en lo general, el colectivo de DDLA. Lo que, si sé, es que todo esto será para bien, pues ellos siempre están y nos cuidan cuando actuamos en consciencia con amor al prójimo y la humanidad. Cuando tenga más información, y si de arriba no dicen lo contrario, publicaré en los últimos informes las novedades. Por ahora sigamos triplicando la apuesta y despertando a los muertos del sueño eterno de la inconsciencia de la ameba.
BONUS TRACK (adelanto parcial de últimos informes)
Los programas de relleno (PdR) fueron activados para conocer el porcentaje real de la ecuación general de probabilidad/improbabilidad. Según estudios parciales que aún se están procesando y analizando en los centros de monitoreo de las fuerzas del Dragón, la ecuación de improbabilidad es mayor y sigue primando en la humanidad del sistema Kumar. Los resultados ante una ecuación compleja y completamente antagónica del 50/50, se acercan bastante al número real del estado de consciencia/inconsciencia del sistema. Si bien estos datos no son cualitativos sino cuantitativos, el porcentaje 44/56 se mantiene luego de miles de años de existencia desde el origen del origen.
De ese 44% de la ecuación de probabilidad, el 30% es de consciencia real manteniendo el piso obtenido en el 2015, y el 14% restante fueron PdR que en su ecuación de elección eligieron el modo activo (1), pero por ahora no suman cualitativamente a la consciencia ni son relevantes para la decisión que tome la TIAC con respecto a la humanidad, solo le dan una proyección de “posibles” estados estables activos cualitativos futuros, que eleven la consciencia real del piso del 30 llegando a una masa crítica que sigue siendo del 33% para activarse.
Por ahora no ven ninguna posibilidad que esto se dé al corto plazo, pues en esta realidad no está considerada la masa crítica del centésimo mono, sino la masa crítica para evitar el protocolo de eliminación y barrido, por eso se activó antes el protocolo resurrección, para intentar evitar el PEB. No se puede resucitar a todos los muertos, solo a los lazaros, a ese 14% de PdR que eligieron estar en modo activo. Hay más información, pero por ahora no autorizan que se divulgue, así que, hasta aquí llegamos con el adelanto de los últimos informes.