K: _En un astro cercano a la tierra llamado Maldek, una civilización prosperaba en ciencias y tecnología, pero decaía en espiritualidad y humanidad. Su falsa prosperidad y su rápida decadencia provocaron que, en su alocado deseo de ser como su creador, su codicia e inconsciencia destruyeran su mundo, convirtiéndolo en piedras y polvo.

M: _ ¿Pero por qué alguien destruye su mundo? ¿No es acaso su casa, su hogar?

K: _ Porque algunas veces pequeña, todo un mundo no es suficiente para saciar los deseos de sus ocupantes, y un error puede costar un universo entero. 

M: _ Mi mamá siempre dice que todos podemos cometer errores.

K: _ Si, tiene razón, pero el problema no está en el error. El problema está en no aprender de él, y lamentablemente, la gente de Maldek jamás quiso aprender de sus errores. (Dialogo entre Kumar y Mila en GENESIS64)

Luego de la destrucción de Maldek hace eones, el consejo de sabios organizo un cónclave con la exclusiva intención y propósito de analizar la directiva de no intervención en las civilizaciones pre-Dármicas, que son aquellas donde su civilización aun es Kármica y no forman parte del consejo, pues Traya de Maldek fue un ejemplo de lo peligroso que puede resultar la no intervención si se traspasa la línea entre lo aceptable y lo inaceptable. El cónclave duró mucho tiempo, tanto tiempo que Kumar ya estaba terraformada y los manus originales ya caminaban libremente por su superficie. Para evitar la destrucción de otro mundo se firmó la “directiva Maldek”, conocida también como el “protocolo Traya de Maldek” o PTM. 


Esta directiva se activa automáticamente sin la intervención de las civilizaciones del consejo para evitar enfrentamientos o desacuerdos al poner en marcha dicho protocolo, que consiente en la intervención directa del planeta salvaguardando toda la biósfera y eliminando todo el sistema corrupto (sujetos y objetos) que están poniendo en riesgo la continuidad de dicho cuerpo planetario. Este concilio duró tanto tiempo porque la ecuación era muy compleja, ya que involucraba tener en cuenta las líneas de tiempo y los futuros alternativos resultantes ante tal intervención. Los términos del algoritmo utilizado para activar la directiva eran muchos y complicados, pues un error podría costar no solo un universo, sino múltiples universos del multiverso QUOM de la esfera del DO (Darma Origen). Finalmente se consiguió depurar el algoritmo que utilizaría la TIAC (Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente) que pondría en marcha la directiva y esta comenzó a funcionar desde entonces como seguro de protección ante la inconsciencia colectiva en todos los planetas, no solo del sistema RAWAK, sino del universo todo. 


Cada sistema menor o mayor tiene su propia directiva y su propia TIAC que la ejecuta. Desde que fue creada la directiva Maldek se activó con éxito varias veces en el sistema RAWAK y en otros astros del sistema mayor. Las últimas del sistema menor fueron en la Atlántida de la era pre-adámica donde su civilización fue descontinuada al poner en riesgo la integridad de KUMAR y en ODANK por el mismo motivo. Tanto una como otra fueron descontinuadas en una sola línea temporal, la correspondiente a su fatal e inconsciente negligencia. Ahora queda esperar que no suceda otra vez, ya que estamos implicados en un juego macabro donde los demonios y la inconsciencia e irresponsabilidad de la mayoría, nos llevan si la directiva Maldek se activa nuevamente, al mismo destino final que hace eones y esta civilización, una vez más, desaparecerá de la faz de la Tierra. 

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

01/06/2023
Siguiendo con los trabajos de Alcorcón hoy veremos más dibujos de Jesús (Misisol) sobre los temas tratados en DDLA. Estos
28/05/2023
Desde el cuadrático Ubuntu: Aceptando que, dentro de la Creación, nada sucede al azar, y tampoco, nada se desperdicia, el
23/05/2023
…Partiendo de ahí vemos que el cubico contiene a todos los demás espacios, por consiguiente, es el recipiente contenedor de
18/05/2023
En 2012 los hermanos Wachowski se asociaban con Tom Tykwer para llevar a la pantalla un guion de este último.
15/05/2023
Antes de comenzar recomiendo repasar el articulo el Ser. Hecho esto partiremos desde la última sopa de caracol sobre el
10/05/2023
VIVIR. ¿QUÉ ES VIVIR? Me he dado cuenta que en muchas ocasiones tengo, por un lado, las ganas de expresar
07/05/2023
El Cuerpo Glorioso Poco o nada se ha hablado en DDLA sobre algunos términos que vamos a tratar en esta
05/05/2023
Para los nuevos, aquí se les dirá que tienen que accionar. Es decir, hacer la misma mierda que han venido
22/04/2023
Hoy intentaremos acomodar las cosas para una mejor comprensión y así poder hacer el trabajo interno de la cinta de
19/04/2023
ALMA y ESPIRITU El Alma y el Espíritu, son conceptos superlativos, pues podemos interpretarlos desde lo más simple que sería

DESTACADOS KAIROS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)