LA DIRECTIVA MALDEK

K: _En un astro cercano a la tierra llamado Maldek, una civilización prosperaba en ciencias y tecnología, pero decaía en espiritualidad y humanidad. Su falsa prosperidad y su rápida decadencia provocaron que, en su alocado deseo de ser como su creador, su codicia e inconsciencia destruyeran su mundo, convirtiéndolo en piedras y polvo.

M: _ ¿Pero por qué alguien destruye su mundo? ¿No es acaso su casa, su hogar?

K: _ Porque algunas veces pequeña, todo un mundo no es suficiente para saciar los deseos de sus ocupantes, y un error puede costar un universo entero. 

M: _ Mi mamá siempre dice que todos podemos cometer errores.

K: _ Si, tiene razón, pero el problema no está en el error. El problema está en no aprender de él, y lamentablemente, la gente de Maldek jamás quiso aprender de sus errores. (Dialogo entre Kumar y Mila en GENESIS64)

Luego de la destrucción de Maldek hace eones, el consejo de sabios organizo un cónclave con la exclusiva intención y propósito de analizar la directiva de no intervención en las civilizaciones pre-Dármicas, que son aquellas donde su civilización aun es Kármica y no forman parte del consejo, pues Traya de Maldek fue un ejemplo de lo peligroso que puede resultar la no intervención si se traspasa la línea entre lo aceptable y lo inaceptable. El cónclave duró mucho tiempo, tanto tiempo que Kumar ya estaba terraformada y los manus originales ya caminaban libremente por su superficie. Para evitar la destrucción de otro mundo se firmó la “directiva Maldek”, conocida también como el “protocolo Traya de Maldek” o PTM. 


Esta directiva se activa automáticamente sin la intervención de las civilizaciones del consejo para evitar enfrentamientos o desacuerdos al poner en marcha dicho protocolo, que consiente en la intervención directa del planeta salvaguardando toda la biósfera y eliminando todo el sistema corrupto (sujetos y objetos) que están poniendo en riesgo la continuidad de dicho cuerpo planetario. Este concilio duró tanto tiempo porque la ecuación era muy compleja, ya que involucraba tener en cuenta las líneas de tiempo y los futuros alternativos resultantes ante tal intervención. Los términos del algoritmo utilizado para activar la directiva eran muchos y complicados, pues un error podría costar no solo un universo, sino múltiples universos del multiverso QUOM de la esfera del DO (Darma Origen). Finalmente se consiguió depurar el algoritmo que utilizaría la TIAC (Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente) que pondría en marcha la directiva y esta comenzó a funcionar desde entonces como seguro de protección ante la inconsciencia colectiva en todos los planetas, no solo del sistema RAWAK, sino del universo todo. 


Cada sistema menor o mayor tiene su propia directiva y su propia TIAC que la ejecuta. Desde que fue creada la directiva Maldek se activó con éxito varias veces en el sistema RAWAK y en otros astros del sistema mayor. Las últimas del sistema menor fueron en la Atlántida de la era pre-adámica donde su civilización fue descontinuada al poner en riesgo la integridad de KUMAR y en ODANK por el mismo motivo. Tanto una como otra fueron descontinuadas en una sola línea temporal, la correspondiente a su fatal e inconsciente negligencia. Ahora queda esperar que no suceda otra vez, ya que estamos implicados en un juego macabro donde los demonios y la inconsciencia e irresponsabilidad de la mayoría, nos llevan si la directiva Maldek se activa nuevamente, al mismo destino final que hace eones y esta civilización, una vez más, desaparecerá de la faz de la Tierra. 

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.