Llegado a este punto, y habiendo expuesto, lo hasta aquí expuesto, creo que es momento de hablar simple y claro, pues observo que muchos se quedan en el filtro intelectual que uso en los artículos y no llegan al núcleo principal de la idea. Eso sucede porque no asimilaron correctamente todo el material anterior, y practicaron fielmente el “don del olvido”. Hoy se olvidaron lo que aprendieron ayer, y mañana se olvidarán lo que aprenderán hoy. Esa es la base de la eterna recurrencia del ego, la repetición continua y constante de los mismos olvidos, una, y otra, y otra vez. Contrariamente, aquellos que “recuerdan”, los cuales son muy pocos, avanzan cada día un poquito más en el camino, consiguiendo espacio y acercándose, lento pero firme, a SU propia verdad.

Siempre dije que lo importante de los artículos es lo que callo y no lo que digo, pero muy pocos descubrieron el código del silencio que se oculta en su interior, como para descifrar, destilar, depurar y obtener el contenido de los mismos que no se extiende más allá de una o dos frases. Sé que cada uno tiene su lugar y su tiempo, así que realmente no me preocupa cuando y donde suceda, pero sucederá. En un segundo, un relámpago de luz cruzará por sus mentes y entenderán todo lo que quise transmitir, porque, aunque no lo sientan, la semilla ya está implantada en su interior, y como un programa informático ejecutándose en segundo plano, comenzará a hacer su trabajo en silencio, de dentro hacia fuera, hasta manifestarse completamente un día cualquiera en la pantalla de su realidad. Hoy, no usaré ninguna clase de encriptación o analogías, diré simple y claro que son, para mí, los Crop Circles (círculos de las cosechas). Ustedes sólo tómenlo o déjenlo, porque realmente no tiene importancia más allá de mi propia cinta de Moebius.

En el artículo anterior dije: “…si bien el uso de analogías es necesario para transmitir una idea, no es la mejor forma para hacerlo, la mejor forma es a través de los símbolos, el lenguaje más antiguo que existe, pero para comprender todo lo que transmite un símbolo, primero tendríamos que ser un iniciado en las artes de la magia,...” Tomando como valedero la primera parte de esta cita, y como posible la segunda, la de ser un iniciado en las artes de la magia para comprender, desarrollaré simple y claramente esta información. No relataré la historia para no “ensuciar” la exposición e idea final, pero comentaré que hace casi cuarenta años que disponemos de una tecnología que yo llamaré vulgarmente como el “ojo de Horus”, para no meterme en problemas, y que fue usada exitosamente a partir del año 1973. Esta tecnología se desarrolló en base a ingeniería inversa de los Foo fighters, pequeñas esferas voladoras no identificadas que empezaron a aparecer durante la segunda guerra mundial.  Su desarrollo comenzó en la década del 60, más precisamente a partir de 1966 con el programa espacial secreto y paralelo de la NASA y DARPA, en esa época ARPA Agency Research Projects Advanced (Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación) y fue liberada por la AFOSI (Oficina de Investigaciones Espaciales de la Fuerza Aérea Norteamericana) para un proyecto secreto paralelo al programa Apolo.

Fotografía del fondo marino tomada con el ojo de Horus

Estos ojos de Horus son esferas autónomas programables que pueden ser usadas para distintos fines, como el espionaje militar o civil, la observación y reconocimiento de escenarios bélicos o terreno enemigo, la cartografía terrestre o submarina, etc. La característica de estas esferas es su energía de campo o plano inverso (membrana energética del artículo anterior) y su forma de desplazamiento, por energía de campo gravitacional de punto cero, literalmente flotan en el espacio como un globo de gas, pero con velocidades, giros, aceleraciones y detenciones realmente increíbles y que “violan” toda ley física. No desarrollaré la energía de punto cero, tampoco la de plano inverso, pero diré que es utilizada si es necesario, como un pantógrafo dimensional imprimiendo diseños bidimensionales y tridimensionales de cuerpos multidimensionales sobre cualquier tipo de terreno, o para traspasar capas de elementos que interfieran su visión, entre otras increíbles utilidades que no relataré ahora.

Aunque la primera alusión histórica que puede interpretarse como un círculo de las cosechas, se encuentra en un panfleto fechado el 22 de agosto de 1678 titulado The Mowing-Devil: Or Strange News Out of Hertford-shire (La siega del Diablo: o las extrañas noticias a las afueras de Hertfordshire), los primeros Crop Circles contemporáneos aparecieron en Winchester, Reino Unido, Inglaterra, en el año 1976, tan sólo tres años después de las primeras pruebas exitosas del “ojo de Horus”. Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro y sin ningún tipo de figuras, pero luego se fueron perfeccionando hasta los complicados diseños que conocemos hoy en día. ¿Alguna vez se preguntaron por qué aparecen normalmente en Inglaterra?, ¿Por qué no en todo el mundo si hipotéticamente el mensaje transmitido por supuestos extraterrestres es universal? Si bien en otros países aparecen esporádicamente Crop Circles, ningunos con la complejidad, asiduidad y frecuencia como en Reino Unido. La respuesta es muy sencilla, porque Inglaterra fue elegida como pizarra principal de comunicación, quizás por esa primera alusión del año 1678, o porque así lo pactaron para comunicarse, por medio del idioma de los símbolos, y transmitir un mensaje a las estrellas que sólo un iniciado en la magia pudiera descifrar. Estos mensajes no son para cualquier extraterrestre, sino para los jardineros, los Logos creadores de mundos, los más antiguos y evolucionados Seres de la galaxia. Efectivamente, los Crop Circles son nuestra forma de comunicarnos con los formatierras que están en las cercanías, a la espera de una señal para proceder. ¿Cuál es esa señal?, ¿Proceder para qué?, lo desconozco, lo que sé es que los Crop Circles son hechos por nosotros mediante la tecnología del ojo de Horus, para transmitir un mensaje que sólo ellos comprenden, ¿Hemos tenido respuesta? posiblemente si, y algunos o muchos Crop Circles sean la contestación de ellos, pero realmente lo ignoro, hasta aquí llegó mi conocimiento, esta es mi opinión al respecto, más allá no tengo acceso, sólo conjeturas. ¿Quiénes están utilizando esa tecnología del ojo de Horus? ¿Quiénes se están comunicando con los jardineros?, ¿Los oscuros?, ¿los Viryas infiltrados que luchan por la liberación? ¿Los buenos?, ¿los malos?, ¿los cosechados? ¿ni unos ni otros? No lo se. Quizás alguien que lea esta información conozca la respuesta, y si no, esperemos, porque creo que muy pronto se desvelará el misterio.

Algunos se preguntarán que tiene que ver esto con la temática del blog, pues todo. ¿Quién puede decir cuál es la temática principal de este espacio? Realmente no creo que nadie tenga esa respuesta, porque no hay temática, como no hay copa, sólo hay consciencia y energía. Si usted sólo ve la temática, la copa, la galera y el conejo, lamento informarle que no tiene un ápice de magia, los Crop Circles de la vida, nunca estarán a su alcance, verá únicamente lo que quiera ver y será sólo un olvido más de su eterna recurrencia.

Lección de magia nº3 ¿Usted que ve?

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO