“…En estos años he comprobado lo difícil que resulta entregar información y que esta sea transformada en conocimiento, pues son pocos los que comprueban en carne propia la teoría de la información transmitida. He repetido hasta el cansancio la frase “no me crean, no crean nada…” intentando que experimenten por ustedes mismos lo entregado, pues, como DDLA no es una Logia de presencia, no puedo demostrarles in situ todo lo expuesto, solo pueden comprobarlo ustedes mismos investigando y experimentando con las herramientas e información entregada. Por tal motivo, tenía dudas en entregar información de niveles altos, pues si no aprovechan la más básica, menos aprovecharan la superior y solo sería más de lo mismo, pues el que no pudo ver el bosque en todo este tiempo, no creo que encuentre el manzano o los cerezos que este oculta en su interior…” EA(I)
LLAVE CERRADURA VIRTUD Certeza Ley
superlativa Seguridad
La pregunta correcta es: ¿Cual es la cerradura (ley superlativa) correspondiente a la llave de la certeza? Les dejo este ejercicio de consciencia para que lo descubran ustedes mismos. Aquel que haya descubierto al cerrajero, seguramente tarde o temprano, descubrirá también la cerradura.
“…quiero dejar claro que esta norma superlativa que ahora estamos presentando corresponde a energías (IV) y son el “N” de la ecuación de energías que modifica los términos variables y el resultado final del producto de todas los procesos energéticos encuadrados en estas leyes y normas superlativas…” ENERGÍAS AVANZADAS (I)
Sumo algunos interrogantes más que quizás los ayuden a razonar para resolver este problema energético de Alta Magia. ¿Qué significa “N” y que representa? ¿Cuál sería la ecuacion completa de las normas superlativas? ¿Es lo mismo una norma que una ley? EA(II)
LLAVE MAESTRA | CERRADURA | VIRTUD |
Consciencia | Certeza | Seguridad |
Desde este nivel de consciencia cada uno puede trabajar su propia cerradura, la que crea conveniente para abrir esa virtud. Por ejemplo, si para el caso de la certeza usted necesita trabajar sus miedos, entonces su “cerradura” será esa, el miedo, pero si necesita trabajar sus inseguridades, entonces la cerradura será esa, su inseguridad. Por eso las cerraduras son leyes superlativas, porque abarcan la totalidad de posibilidades según sea el caso de sus miserias, pues son las leyes superlativas de la Consciencia y no de las normas. Por consiguiente, la norma superlativa de la Consciencia es la principal norma que contiene a todas las demás normas y leyes. Salirse del pensamiento lineal, es salirse de la caja y poder observar con claridad el dibujo completo.
LLAVE | CERRADURA | VIRTUD |
Certeza | Miedo, inseguridad, etc. | Seguridad |
Ahora las preguntas obligadas son: ¿Por qué la consciencia es considerada una norma? ¿Cuáles son sus leyes? ¿Es la consciencia una paradoja? Preguntas para ser develadas en futuros artículos, por ahora, intenten comprender lo entregado, sino, definitivamente no comprenderán todo lo demás. No avanza quien camina sino el que sabe a dónde va.