La sociedad está basada en arquetipos que la unidad de carbono toma como verdades absolutas. La confianza irrestricta en determinados temas como la religión, la justicia, la ciencia, etc., es la base del engaño y la manipulación, pues se cree equívocamente que son en beneficio del hombre cuando en realidad son para tener el control total de la consciencia artificial del Pasú. Desde la liturgia religiosa, pasando por las leyes civiles, comerciales y penales o la física newtoniana y la medicina, por nombrar algunas, es un macro engaño tan astutamente armado, que nadie duda de su veracidad. Nada de lo conocido es lo que es en realidad, usted está hipnotizado y programado desde su niñez para creer que es verdad, y usted es ahora el programador de las nuevas generaciones de unidades de carbono, siendo partícipe del engaño sin siquiera saberlo. Comenzaremos este año recorriendo los oscuros recintos de la mentira, para intentar rasgar el velo de la ilusión y ver realmente que se esconde detrás de lo aparente, recorriendo el lado externo de la cinta de Moebius, el cotidiano, el que comienza cada mañana cuando usted abre los ojos y se conecta a la Matrix de la vida diaria. No se asombre si rechaza esta información, es normal, a nadie le gusta que le digan que su vida es una mentira, y que en realidad no tuvo vida porque estuvo muerto, siendo sólo un zombi dormido, caminando sin rumbo. “DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS; Y TÚ VE, Y ANUNCIA EL REINO DE DIOS” (Lucas 9:60) 

Lo primero que tiene que tener claro son los seis primeros artículos del blog, donde explico el proceso de percepción de la realidad. Este proceso comienza en su niñez y la primera mentira que se le implanta es que la realidad es sólo lo que usted puede percibir con sus cinco sentidos, y todo aquello que no encaje en el parámetro acotado de un adulto, no existe. Comenzando por esa errónea programación, todo lo demás es relativamente fácil de implantar, los padres, la educación y los medios, se ocupan del resto. Comencemos con lo más simple, el trabajo. Si bien este es necesario para conseguir los medios económicos para poder “vivir”, en este macabro sistema, en realidad es el principal instrumento de esclavitud de la unidad de carbono humano. Le inculcaron que el trabajo es necesario y digno del hombre de bien, que la vida corre por el trabajo y el sacrificio por los suyos y la sociedad, pero entonces, ¿como es el asunto?, los que más tienen son los que menos trabajan y los que más trabajan son los que menos tienen. Su trabajo en realidad no es para que usted pueda vivir dignamente, su trabajo es para mantener la estructura de la mentira en movimiento, para que un Carlos, una Sofía, una Elizabeth, un Benedicto, un Rockefeller, etc. vivan como viven, sin hacer nada y pisándole la cabeza con un dedo metido donde más le duele. Usted cobra en dinero, otra mentira, mientras ellos cobran en unidades de carbono, esclavos productivos, acciones biológicas cuyo valor se cotiza en bolsa. Si quiere saber cuanto vale usted, sume el producto bruto y la deuda externa de su país, y divídalo por la cantidad de habitantes, y tendrá una idea aproximada del valor de la acción humano en bolsa. La ecuación es más complicada, pero no vale la pena desarrollarla. 

El Pasú fue creado para trabajar y servir a los amos, sea como esclavo de derecho o de hecho, pero esclavo. Al Lhumanu en cambio, se le sumó un valor agregado, el de recurso natural. El único trabajo verdadero es aquel que se lleva a cabo en cualquier ámbito, por vocación o placer, por usted y por el prójimo, donde se da y se recibe algo mucho más sutil que el dinero, pero en ese caso deja de llamarse trabajo para llamarse… ¿?. Por algo el primer decreto al Lhumanu fue “te ganarás el pan con el sudor de tu frente” ¿Qué padre le dice a su hijo que para comer tiene que pagar? Ese decreto es el de un amo a su esclavo, trabaja para mí y comerás. Hoy en día se sigue el mismo esquema, patrón-empleado, dueño-patrón, amo-dueño-patrón-empleado, etc, etc, etc. Con esta organización siempre hay alguien por arriba y por debajo, equilibrando el disgusto que le da el de arriba, con el desquite del de abajo. Siempre alguien paga el malestar que le ocasionó otro, manteniendo al esclavo conforme, desquitándose con quien no debe y manteniendo la estructura dentro de los parámetros aceptados de sometedor y sometido, siendo partícipe y colaborador del sistema. ¿Cómo funciona la programación del trabajo? El programa inicial con la premisa, (usted necesita trabajar para vivir, sino está fuera del sistema), es primeramente procesado por el centro intelectual, su producto, la necesidad, es tomado por el centro emocional que lo rechaza y transforma en culpa, (si no trabajo estoy fuera y soy un vago para la sociedad) ésta es nuevamente tomada por el centro intelectual y equilibrado con la responsabilidad, (si trabajo soy responsable, estoy dentro del sistema y de lo correcto, y no soy un vago) que finalmente maneja el centro motor (voy a trabajar automáticamente aunque esté en desacuerdo porque soy responsable), un patético zombi muerto vivo. Con esto no digo que no haya que trabajar, digo que el trabajo es una mentira, y que usted tiene que considerar costo-beneficio en la ecuación de su actividad. 
El Pasú fue creado para ser esclavo y trabajar, el Lhumanu para ser esclavo, trabajar y ser alimento de alguien o algo, el Humano será creado para existir y ayudar a existir, y el Humano-Virya será creado para amar y crear. Todo depende de nosotros, ¿qué queremos ser en realidad, Pasú, Lhumanu, Humano o Humano-Virya?. Es una cuestión de comodidad, o nos dirigen otros, o nos dirigimos nosotros. Tomamos la pastilla roja o la azul, seguimos al conejo blanco o nos quedamos viéndolo pasar, jugamos a despertar o despertamos realmente, somos observadores o partícipes, somos muertos o somos vivos trabajando para el reino del Ser en la tierra. No es lo mismo trabajar ciego a la verdad, que trabajar sabiendo que lo hace por programación, usted puede usar el conocimiento para no ser usado por el sistema, sino usar al sistema hasta que pueda cambiar su actividad por algo que sea realmente beneficioso para su desarrollo como Humano. Usted elige, seguir en la mentira, o despertar a la realidad, y si no está de acuerdo, no se haga problema, siga trabajando sin pensar ni cambiar, que el rey descansa por usted. Yo ya elegí y comencé el año dejando viejos grilletes que me encadenaban con una falsa responsabilidad. Claro está, el costo es grande, pero la recompensa también, y como dice un sabio y antiguo proverbio, “el Do proveerá”.

Contacto personal con Morféo

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/06/2024
Día 16-06-2024. 11:00 horas Para Morfeo de Gea: “Deshabilitación temporal – intrusión septentrional – conclusión matricial- reinicio ahora.” ¿Qué necesita saber
13/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VIII) Hablaremos ahora del enemigo interior, la causa principal de nuestra actual situación personal y
03/06/2024
El Conde: ⁣Corría el año del Señor 1712 cuando el Conde tuvo una fantástica experiencia, recorriendo distintas existencias, espacios y
01/06/2024
EL AMOR Y EL TIEMPO El Amor y el Tiempo… Se han escrito innumerables océanos derramados de tinta sobre ellos
27/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VII) En este séptimo Consideraciones me gustaría hablar del camino del buscador, pero más concretamente
25/05/2024
La Máquina del amor Y dios hizo al hombre. Y el hombre hizo las máquinas. La máquina de Dios, nombre
22/05/2024
¿El propósito? Siempre estuvo allí Pláticas con el Guía Abro los ojos y me encuentro nuevamente en ese precioso lugar,
21/05/2024
Al acelerador de partículas del CERN le llaman “la máquina de dios”. El instrumento que utilizan para detectar las partículas
18/05/2024
El Cometa: El año 1986 fue realmente mágico y único para algunos, en especial para los astrónomos, los aficionados a la astronomía

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO