
Una fuente primaria se refiere a las fuentes documentales que se consideran material proveniente de alguna fuente del momento, en agrupación con un fenómeno o suceso que puede tener interés en ser investigado o relatado, es decir, es la materia prima que se obtiene para realizar un determinado trabajo de investigación… Wiki
Antes de comenzar debo decirles que por compromisos familiares ineludibles, la cadencia de los artículos será muy lenta y supeditada al tiempo que disponga para hacerlo. Me disculpo por ello y les ruego comprensión y paciencia. En la medida de lo posible intentaré escribir y desarrollar los temas lo antes posible. Igualmente DDLA dispone de un equipo Humano increíble y que dentro de sus posibilidades llenara estos faltantes haciéndose cargo de la situación si fuera necesario. Gracias.
Una fuente “A” es aquella información de primera mano, la más cercana a la fuente original “O”, aquella de donde salió la información inicial. Podríamos considerar a DDLA como una fuente “A” pero también una “O” según desde el punto de vista que se mire, o sea, por ejemplo, no es lo mismo la información de Gendel, que sería una fuente “A” para mí, que la recibida por el Amaster de sus fuentes, que sería una “A” para él y una “O” para mí. Resumiendo, siempre hay una fuente antes de la fuente que es el Alpha de la información transmitida y recibida.
Las fuentes primarias del Amaster eran varias, tenía contacto directo con los principales contactados de la época. El italiano Eugenio Siragusa, el peruano Sixto Paz Wells, el polaco George Adamski, entre otros que no vienen al caso. Una de esas fuentes primarias fue la fuente original “O” de la información “inédita” de astrofísica matricial (I) y (II). Igualmente sean fuentes primarias o fuentes originales, siempre hay que discernir la información, pues esta pasa por la decodificación del receptor y puede contaminarse con los arquetipos y creencias del sujeto, así que la mejor forma es separar el sujeto del objeto para evitar dicha contaminación. Lo expuesto en DDLA antes pasó por varios filtros, uno de ellos y quizás el más importante, es la corroboración con la fuente primogénita que está por encima de la original, contrastada y corroborada por tres fuentes externas como en los últimos informes, de esta manera se intenta que esa información transmitida sea lo más veraz posible, aunque no sea totalmente veraz, pues nadie conoce la verdad sino parte de la verdad.


No relataré los pormenores, pero la fuente “A” de esa información “inédita” de astrofísica, es del año 1954, llegó a mis manos en la década del 80 por unas monografías publicadas en México en 1981. Constaba de tres libros mecanografiados e ilustrados a mano de una tirada de solo 1500 ejemplares, los cuales ya habían sido contaminados bastante por el movimiento nuevaerista para esa época. La fuente original de esa información fue entregada por una supuesta visitante extraterrestre a George Adamski (fotos superiores).
Sin extenderme más en el tema comparto algunos dibujos originales de esos libros y cuya parte de su contenido publiqué hace tiempo en el blog y en el libro cosmogénesis de la creación. Quizás más adelante cuando las cosas se acomoden y tenga más tiempo, podremos extendernos un poco más en el tema. Recuerde discernir y separar sujeto/objeto, si no, solo será más de lo mismo.












90 respuestas
Hola Morfeo, gracias por toda la informacion de primera mano que nos aportas, son las influencias A que nosotros necesitamos. Entiendo que como el Universo se adapta a nuestra esfera de consciencia, la informacion es entendida por cada uno de nosotros con los descodificadores que aún tenemos, solo con la expansion de nuestra consciencia esa misma informacion poderá, poco a poco, ser entendida de forma más amplia.
Sin desviar la octava, necesito ayuda para donar a DDLA, vosotros no tienen mbway? Gracias
Carlos Iglésias
Gracias por este tesoro Morfeo 🙏🏻
Tengo las ideas en estado de probabilidad jejeje.
Tuve una vez un mentor (falleció)
Que decía que habían niveles de verdad (yo lo entendí en ese momento como versiones)y ahora que leo esto de las fuentes, y la fuente por encima de la fuente creo que entiendo lo que quiso decir.
En este artículo se nos dan varias cosas. Por un lado tenemos la información de astrofísica que hay que repasar varias veces
Por otro lado se nos dan los nombres de contactados, dándonos valioso dato para dirigir los vaets en nuestras investigaciones.
Al mismo tiempo siento que nos alerta de que nosotros podríamos estar recibiendo información y debemos discernir muy bien, lo recibido
También se nombran los últimos informes donde hay de todo un poco, pero lo común es que hay alguien quien recibe esa información de primera mano. En algún punto podríamos ser nosotros. Y es posible que esa fuente O esté en Venus.
Como parte de los UI está el tema Ucrania. Escuché recientemente que EEUU entregó a Ucrania armamento de tipo nuclear. En los UI se mencionó que todo lo nuclear sería desactivado.
Por otro lado, Está lo de la terraformación y creación de un arquetipo humano en America. Eso Me recuerda las historias de los hombres de maiz del popol vuh. Coincidentalmente estuve leyendo una información de un explorador de mi país que estuvo estudiando a los aborígenes y como él es de profesión odontólogo le llamó la atención los dientes de una tribu en particular que tenían los dientes muy diferentes. Los dientes son iguales a los de los mongoles. Bieeeeen lejos de acá. Anexo foto
https://uploads.disquscdn.com/images/d8259bd77390a481d22de36f4b50781c37ea8efc16d55f53fbc8ea5b1b730e63.jpg
Continuaré digiriendo lo de astrofísica 🥴
¿con cuanta información de primera mano o de una fuente primaria uno puede cruzarse en toda su vida y ni enterarse que eso le sucedió o le sucede?
¿cuanta información de primera mano o de fuente primaria habrá llegado a uno y cuanto de esa info uno pudo integrar en sí?
¿cuanta información de primera mano o de fuente primaria habrá llegado a uno y se haya encontrado en oposición a la información que uno tiene integrada en si mismo?
Vaciar la copa para poder volverse a llenar, un movimiento que aparenta único e irrepetible sin despertar la sospecha de que debería de poder ser una práctica diaria.
¿que tan fácil nos queda vaciarnos de la información integrada para poder dejar in-gresar (in-tegrar) la actualización ofrecida?
Que cada quien se responda a si mismo.
En una trama sagrada super basta y compleja el presente nos encuentra ante el desafío de intentar Ser cada vez más Humanos y menos robots, intentando pasar del Hombre número 3 al número 4 con una personalidad virtual que no siempre gusta de supeditarse a la voluntad del Ser.
Sin ayuda nada de esto nos sería posible, por ende, gracias por facilitar la posibilidad de llevarlo a cabo.
Hay dos frases que me han llamado la atención:
– “siempre hay una fuente antes de la fuente“, algo así como que de una información recibida siempre va a existir un fuente por encima que va a estar lo más cercana posible al origen.
– “la fuente primogénita que está por encima de la original“, entiendo que esta fuente primogénita es La Fuente, a la que nos conectamos una vez nos desconectamos del servidor: “Cuando nuestra esfera de consciencia se expande, y el espíritu se cristaliza, las cosas cambian rotundamente, pues el alma cumple la función correcta de enlace entre espíritu y ego, y los mundos superiores se manifiestan en la materia, dando acceso a la información total grabada en las librerías de horizonte del Quantum, entonces Morféo como sujeto representativo de un arquetipo, se transforma en el DO como sujeto representativo de un paradigma, y se convierte en creador de su propia octava de información consciente. Los ojos de la creación se posan sobre nosotros y los mundos superiores interactúan de forma natural, descargando y subiendo información de forma automática, pues nos desconectamos del servidor y nos conectamos nuevamente con la Fuente original de éste y otros universos.” Mundos Superiores, de ahí que diga Morféo que la corroboración con respecto a esta fuente es la más importante.
La primera frase la asocio quizás con aquellos que se encuentran en la etapa de buscadores y la segunda con los que finalmente pasaron a ser encontradores.
Hola a todos. Esta información entregada hace 70 años era oro puro, apenas se conocía nada del cosmos y nuestra tecnología humana empezaba a avanzar lentamente gracias a la renovación del pacto con los grises pero en absoluto secreto mediático. Una interacción con semejante equivalencia en la actualidad podría proporcionarnos algo inimaginable para nuestras acotadas mentes. El rostro de ella parece caucásico pero la nariz y los ojos son mas grandes de lo normal. El estudio de las fuentes y su correcta identificación lo es todo, de nada sirve tener toda la información del mundo si ésta es en esencia errónea. Es una suerte contar con fuentes adecuadas en este espacio, para mi DDLA también es una fuente A en sí misma.
Un saludo
Ahora que mencionas la edad de esta información, 70 años, recuerdo que en las entrevistas de Contacto ET, Próspera Muñoz me comentó que en la época de su contacto allá por 1947, era desconocido e impensable la existencia de razas o civilizaciones fuera de la tierra. Agustina en su entrevista, me contó algo similar en su contacto con los de fuera, incluso, Lili Sullos le preguntó: “¿Qué sabes vos sobre los platos volantes?, llamando así, a lo que no tenía un nombre pero era un modo de hacer referencia al objeto para poder entenderse.
Cuantas veces recibimos información y la damos por válida sin contrastarla, ya sea por ignorancia o programación, por la cómoda apatía de dejar que otros investiguen por nosotros y basamos hasta decisiones en ello sin importar las consecuencias o a quien podamos a su vez perjudicar al difundir esa información. Como contraparte tenemos la información que nos brinda Morfeo en cada artículo y en muchas ocasiones no le damos el verdadero valor que tiene, información privilegiada de primera mano que muy pocos conocen y que nos comparte para ayudarnos a expandir nuestra esfera de consciencia. Solo me queda agradecer todo lo recibido. Saludos.
Uno de los primeros pasos para poder indagar algo más, sería a mi entender, tener claro si:
” Consicencia e Información Consciente” ,son lo mismo. . Sea como fuere, está aclarado en el los artículos mencionados y es cuestión que cada cuál repase y se responda.
Si la cuántica ha demostrado experimentalmente, la influencia que ejerce un observador presente en el resultado del experimento de proyectar un chorro de electrones, sobre una pared haciéndolos pasar a través de una rejilla, del mismo modo, se puede extrapolar hacia la información consciente cuando ésta, pasa de un estado Origen a un estado Alfa. Ese cambio de tipo “O” a tipo “A”, se debe a la inclusión de un “observador” o receptor de la misma.
Al ser un proceso transitivo, esa información de primera mano que descienderá para llegar a nuevos sujetos, hace de primera que éstos, pueden considerar al primer receptor como fuente “O” cuando en verdad, el origen y procedencia de la misma ya pasó por él, como primer filtro que dejó impresa huella haciendo y una mínima contaminación que hace que no sea pura 100%. Si la misma pasa de segunda a terceras manos, y asís ucesivamente, se llega a una distorsión total de lo que era originalmente.
Un ejemplo claro puede verlo en la Biblia que, según el tipo : Reina Valera, la de Jerusalén u otra, ofrece cambios en las palabras entre ellas y aparte, hay que añadir, las versiones actualizadas cada equis tiempo, que hacen que el mensaje del Amaster de la Escuela de los Misterios, se halla tergiversado y manipulado en beneficio de intereses ocultos.
Este comentario, es aplicacble también, a sujetos que toman información de DDLA, para adaptarla e incorporarla a su escuela cambiando por nombres para no llamar a todo igual, junto con interpretaciones según su universo y sentir..
Entiendo puees, que el articulo en este sentido, puede que vaya dirigido a lectores que barajan y contrastan informción de diversas fuentes, no para disuadirles de que continúen sino para que en su ejercicio, al menos, apliquen la diferencia de O/S.
. En mi opinión personal y ya puesos, si nos vamos de borrachera, mejor agarrarla con un mismo licor que no la mezcla de varios, pues la consecuencia, puede ir mas allá de la resaca.
Se me hace muy interesante la información que transmite la última de las imágenes, que habla de un cuarto ciclo (¿Hombre número cuatro?) supra consciente y de seres que ayudan a ese proceso de evolución y su intervención en diferentes civilizaciones. https://uploads.disquscdn.com/images/9681d690237cf942a742b7a84e099c2fc57a5f721c8597b74962540583bc0f39.png
En cuanto a parte de lo que texto dice, hay algo que venía pensando estos días.. sobre las entidades mentales y las etéricas. El decaimiento que allí se menciona habla de una fuerza que predominó en esas entidades mentales (Cábala) en cuanto lograron “filtrar” al cuadrático solo las energías etéricas correspondientes al físico… dejando lo psíquico y espiritual “atrofiado”.
Luego la misión de la que hablan: Cuarto Ciclo => Despertar de Consciencia => Superhombre:
A.H. (Sociedad Thule y Vril) tenían este concepto de Superhombre y las razas. Entiendo como selección a la misma que realiza el Dragón: una selección Natural (cúbica/espiritual), donde cierra mucho más el concepto de Superhombre, y las lineas de tiempo que tienen continuidad en ese sentido y a sus creadores/actores de la misma. Lejos de una selección natural (cuadrática/artificial) en favor de la recurrencia.
Estuve leyéndolo varias veces, es muy interesante, en la última línea dice “Nuestra misión es además el seleccionar la nueva subraza”.
Con ese cuarto ciclo, tal como lo explica, me ha venido a la mente el quinto Sol (clave de Sol): “la octava del quinto Sol, la quinta octava descendente de creación, la “clave de sol”…(mi → inflexión=creación del nuevo hombre → fa → cosecha=separación de (cFa) → sol=do nueva octava (cSol). La tercera energía manifestada. ¿Cuándo sucederá? Cuando se alcance la masa crítica necesaria para la inflexión, y nosotros somos los responsables de lograrlo porque somos los hijos de la luz” https://detrasdeloaparente.com/2013/03/lo-incomprensible/
Sobre la evolución humana en DDLA (hay más articulos): https://detrasdeloaparente.com/2014/09/factor-rh/
La última hoja de esta plancha además habla de un cuarto periodo de evolución asistida que sería en que ahora estamos y sobre el arquetipo Superhombre dice: “este arquetipo esta siendo plasmado abstractamente, para luego darle la constitución física correspondiente”. He relacionado esta frase, con la cadena de creación desde lo increado a lo creado de tal modo que siendo así, la evolución espiritual y psíquica sean las correctas siendo después la física y no al revés para no cometer viejos errores (me parece entender).
Esa misma frase me ha llamado la atención y he entendido lo mismo que comentas tú.
También me ha llamado la atención: “Los Señores de la Llama y de la Forma; Devas; Elohims…” y “Nuestra misión tiene dependencias en los Arquitectos Siderales….”
Como es arriba es abajo y como es adentro es afuera; somos el universo mismo manifestado en un avatar para experimentar en un EM 4×4 como el átomo y la célula solo son réplicas de lo que es el universo y el cosmos en lo micro a los macro y así en escalas de octavas en el multiverso.
Muy aclarante información de fuente donde la información es proveniente para DDLA que M ha dado a travez de estas octavas (años).
https://uploads.disquscdn.com/images/3c3cfa75af3f057edf299df9dd229e0fc5a987fe87199609256620654bd32cf8.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/8b73e025d42ad10691d8e9edd1f2760e4add930dda7a313cc0fcffe7b11bb635.jpg
La información experimentada en actos se transforma en conocimiento, y éste expresado en obras en sabiduría adquirida. MdG
Muy buenas a todos ! Pronta recuperación para su familia Capitán. La fuente de información nace desde (El QUANTUM, el núcleo del sistema de creación de la Fuente misma) Para eso hay que tener cierto grado jerárquico para poder tener acceso en primera mano. Por eso es de suma importancia hacer el trabajo que nos corresponde, mantener nuestro centro de gravedad y ser coherente en pensamientos, palabras y actos y salirse de la caja. El universo se adapta a la esfera de consciencia, nunca es al revés.
En cada articulo hay piezas del puzzle muy importantes para la expansión de la consciencia y el desarrollo personal entre muchas otras cosas. En este caso solo el titulo ya impacta, y con esta actualización del articulo me vino a la mente la celebre máxima de; “No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismo”, en ello Morfeo ya nos enseñaba como funcionan las cosas, y en este articulo lo desarrolla.
Vivimos una etapa histórica de bombardeo de información, que en la mayoría desechan la fuente primaria o se agarran a noticias de los medios sin saber si es cierto o no, como ejemplo Rafa Pal que con muchísimos seguidores los endulza de noticias impactantes consiguiendo atrapar seguidores que actúan como burro que sigue la zanahoria que nunca llega. Hay otros que lo hacen por tener mas numero de visitas, likes, estadísticas, intereses particulares, etc., pero aquí en DDLA es todo lo contrario, se nos enseña a discernir por uno mismo la paja del trigo. La teoría parece sencilla, pero ponerlo en practica ya es otra cosa, por eso se nos lo ha dicho de muchas formas diferentes, “la comida apatía del burgués, masticado y servido, su trabajo empieza donde termina el mio”, etc.
En lo personal, ahora aun voy a estar mucho mas atento y hacer el trabajo que me corresponde, intentando llegar lo mas próximo a “A” o a “O”.
Gracias.
Recién iba a comentar sobre la importancia de tener presente las herramientas de S/O, salirse fuera de la caja y la lógica de la intuición.
Pues con estas a su vez entrenamos ; “implicarse emocionalmente o juzgar”, ampliar y abarcar lo recibido desde las energías sin poner etiquetas ni entrar de nuevo en el mental inferior o emocional inferior, para poder desde la intuición (escucharse a si mismo) y ordenar el desorden, cuando nos entra ( recibimos) cualquier información, sin análisis lineales y estructurados, si no más bien saber vaciar y llenarse cuando se recibe y así dejar asentarse , que la intuición hará el resto pues digamos, es un funcionamiento de los centros superiores de control.
Es como apunta Hermano Hungara, esas alquimias que hacemos todos los días, todo el tiempo pero con consciencia de ello hasta donde podamos llegar pero conscientes.
https://detrasdeloaparente.com/2021/08/desde-la-logica-de-la-intuicion/
https://detrasdeloaparente.com/2021/08/logica-e-ilogica/
“Hoy como ayer el instintivo es el centro que se ocupa de todo lo abstracto, o sea, todo aquello que no está aún intelectualizado, que no se comprende. Ayer era el fuego, hoy las energías y mañana quien sabe. Cuando hablamos de energías, es el instintivo el que procesa la información antes que la tome el intelectual y de como resultado la deducción lógica que luego el instintivo vuelve a analizar, pues sin el instintivo dicha deducción seria errónea por faltarle el sentir interno de la certeza de que dicha deducción es la correcta. Lo que sucede habitualmente, es que el instintivo se desprecia y se utiliza solo el intelectual. Por eso siempre he dicho que los artículos no hay que intelectualizarlos, hay que sentirlos, porque es la única manera de comprender y asimilar la información transmitida en DDLA de la forma correcta.”
https://detrasdeloaparente.com/2013/05/sujeto-y-objeto/
Y también importante es el artículo Pinitos II. Donde al trabajar e integrar estos conceptos o herramientas podemos formar el Centro Magnético. Para saber separar las influencias A y B, para que las C se den.
No por nada Morféo es ingeniero en energías, es “A” y “O” a la vez, pues partiendo desde el sujeto/objeto NadaEsLoQueParece y se encuentra en DetrásDeLoAparente.
Para mi la fuente principal de todo es el RESPETO. El orden Natural de
las cosas guarda un respeto muy profundo para con todo y con todos entre sí.
Si los que nos Adjudicamos consciencia no respetamos un espacio
consagrado que se diseñó para la expansión de la consciencia, es decir
los invitados a este templo lo empleamos de manera INCORRECTA, que
ejemplo vamos a dar a quienes queremos dar ejemplo que ayude en este
proceso de despertar.
Como acto consciente se que no e empleado este espacio para trabajar en
el orden que de verdad corresponde conforme al ejemplo que me a enseñado
Morféo en el transcurso del tiempo. Y debo cambiar eso. Para empezar a actuar
debidamente en este espacio, como reflejo de una mejor linea de tiempo. Centrarse.
Enfocarse. Hilar en los puntos para armar la figura completa, entre todos. Que es el
diseño original que se nos a dado. Como ese modelo de Humanidad al que pretendemos escalar.
Creo que cada uno es consciente de su estado actual y sus justas medidas y necesidades
que le hacen falta por mejorar en su particular camino. No hay que mirar para otro lado
a ese proceso tan importante. El acto del espejo y ser sinceros con nosotros mismos.
Aquiles: “aún seguirás siendo mi enemigo en la mañana”
Priamo: “aún eres mi enemigo esta noche, pero hasta los enemigos se tienen mucho respeto”
https://youtu.be/SVz0i3WZC1s
No puedo asegurarlo pero siento que las proporciones positivas/negativas
no estan acorde al lugar. El lugar guarda un arquetipo espiritual. Pero la
sumatoria de aspectos que generan los observadores del lugar genericamente es disonante y
con falta de centro aunado a la poca disponibilidad para el trabajo que atañe que
es comentar e hilar con la Fuente que es el art del blog, llenarse por dentro con la información de DDLA y vivirla en el
día a día, aunque sea desde el mas humilde puesto del planeta, pero “conectado”. Ocurre
todo lo contrario, y parecemos estar “desconectados” o como instancia mas cercana
desubicados. Ya que me parece se le brinda demasiada importancia a la udc y lo que ésta está creyendo que siente en
determinados momentos. Perdiendo de vista encontrar el arquetipo espiritual en una sumatoria de casos.
Como comentario de su video, me hace recordar mucho a un viejo amigo tan cercano, la humildad que este proyectaba
aunque para mi en ese momento era “rebajarse”. Se asemeja mucho al actor del video, el que perdió a su hijo. Recuerdo
que hasta le lavaba los pies a su familia, no comprendía del todo el sentir de mi amigo, pero creo que ahora lo comprendo
un poco más y su papel en ese momento en las cosas que experimentaba, ya que los recuerdos asoman por aquí y por allá en
la medida que uno va leyendo el blog, y cosas van tomando sentido. Adquiriendo ciertas certezas. Gracias por compartir.
Estoy de acuerdo con su observación, las proporciones positivas/negativas no están acordes al lugar, están acordes a lo que pasa adentro de quien las experimenta, pero hay que recordar que frente a este hecho se tiene la libertad de creer que esa experiencia interna es a causa y razón de un factor “externo”, o se puede asumir que el factor “externo” solo está mostrando el reflejo de una proporción interna que todavía no puede traerse a la consciencia del experimentador.
Ejemplo: Alguien siente ira, rabia, celos o envidia, y como estos no son sentimientos “correctos” o “políticamente correctos” (para la idea que el sujeto tiene de si) experimentamos una especie de disociación en la que terminamos adjudicándole la razón y condición de nuestro propio padecer interno al prójimo mas cercano que tengamos disponible. Alguien puede verme y acusarme de rencoroso, pero eso no le quita a si mismo su cuota de rencor y encono, aunque si que a través de verlo únicamente en mi puede disociarse de el y pensarse a si mismo sin esa condición.
Considerando la escena compartida y el concepto planteado uno podría preguntarse:
¿que hace Priamo con sus proporciones positivas/negativas al arrodillarse ante su enemigo, besarle las manos y decirle lo que le dice?
¿se estará justificando a si mismo y a sus acciones por lo que siente o estará asumiendo lo que quizás internamente le sucede con sus proporciones?
¿es el miedo o el amor el que lo impulsa a hacer lo que hace?
Dicho de otra forma la proporciones positivas/negativas no están acordes al lugar y nunca lo van a estar, hasta tanto el experimentador no logre alcanzar una diferencia significativa (para el mismo) en su propia proporción interna, asumiendo quizás sus propias luces y sombras a través de llenarse de la información de DDLA y vivirla en el día a día como conceptual y oportunamente señala.
Gracias a usted también por lo compartido, está interacción termino por resultarme enriquecedora.
Bien, como Neófito no puedo adelantarme y dar por hecho cosas que escapan a mi comprensión.
Por eso recalco que “siento” la idea de un concepto abstracto, en este caso de lo que parece
que debe ser respecto a DDLA, como una apreciación subjetiva asumida, ya que abra puntos
donde nosotros no tengamos comprensión al respecto, y donde las cosas tengan mejores matices.
Ya que como dice en el artículo que estamos leyendo, “pues nadie conoce
la verdad sino parte de la verdad”. Luego en aquello que refieres acerca de que algo se ve, es, o se
aprecia de acuerdo a nuestro interior, no tengo suficiente conocimiento como para negarlo o aceptarlo,
solo me queda seguir estudiando, y estudiandome en medio del caos u orden de nuestro escenario, para tratar de
llegar a comprenderlo, y darme cuenta de si esto es verdad o no, o en que proporciones, matices o elementos
que participen influyen en los niveles de los resultados. Y bien, claro, si me da el “pelo” para intentar influir en aquellos
resultados que me “quepan” de manera mas consciente. Sería de intentarlo. jje. Saludos.
Una fuente primaria sobre un evento o suceso implica que el suceso sea analizado en sus energías primarias también. En lo cotidiano somos fuente primaria de todos los eventos que nos rodean (en mayor o menor medida/consciencia)… pero al transmitir lo sucedido siempre teñimos con nuestra subjetividad el objeto observado. Con lo cual la fuente primaria en sí por fuera del objeto siempre “degrada” notas en la generación de información.
Por otro lado, se me presentan un par de frases en este tema de la fuente primaria: “el futuro existe y ya pasó” seguida de “somos Prometeo (el que piensa con anticipación) aquel que se adelantó a los acontecimientos futuros modificando su pasado para que su presente sea el que es.” En este sentido podría interpretarse cualquier fuente “A” desde el cuadrático (buscando fidelidad en la raíz de la información) ó desde el cúbico, en cuanto que si el futuro modifica el pasado, toda fuente del pasado estaría desde lo increado presente en ese futuro que lo rige: JJC, Tunguska, etc.
La única fuente es nuestras certezas y aunque la búsqueda sea contaminada por tanto que existe en la información; ya que antiguamente los conocimientos se daban oralmente ya que pocos eran los verdaderos iniciados aunque se postularan muchos neófitos el resultados eran pocos o casi escasos los Iniciados a quienes se les trasmitía la sabiduría de los antiguos sus secretos y con ellos la vida se transformaba ya que como es sabido todo es consciencia y energía esto era el resultado de transformar el Plomo (alquimia) en oro (transformación muerte y resurrección simbólica) en fin esto se remonta a donde se separaron los que necesitaban liberar a la humanidad y los que seguían usando a la humanidad para su beneficio y prebendas.
Con esto cuando se da la transformación por medio del trabajo alquimico interno se desarrolla o se encuentra la llave de la certeza así como las cerraduras donde se abre la
Puerta al Conocimiento y magia que es pago por el sacrificio.
Así que la única fuente primaria somos nosotros con las certezas y como dice el conocimiento antiguo “como es arriba es abajo” “como es adentro es afuera” así parezca somos la fuente que se auto expresó y dio su primer sonido de certeza para expandirse y auto explorarse entendiendo que la transformación es el auto saber de recordar todo lo que en nuestro interior está.
Con esto se me viene a la mente el paradigma actual donde todo se encuentra en Internet, sobre todo mucha gente saca su información de “wikipedia” y como lo que se nos enseña en la escuela es a cumplir con la tarea muchas veces sin importar si lo que se enseña tiene sentido, es verdadero y más aún si es útil. Creo que esa programación la llevamos también despúes de adultos con los medios de comunicación y mucho noticiarios que pareciera que despues de la escuela son los que principalmente se encargan de seguir adoctrinando a todo el personal y muchas veces lo que ahí se escucha la gente lo considera ley y termina de alguna forma convirtiendolo en “real” al menos en su universo.
Por eso la importancia de separar cuando es necesario el sujeto y objeto, por que puede que de una forma sutil el emocional e intelectual inferior sumado a exo y endo energías nos jueguen una mala pasada y terminemos juzgando objetos y sujetos desde dentro de la caja. Creo que en la actualidad es difícil encontrar fuentes primarias sin contaminar, por que el sistema cabaliasta es como el rey Midas pero al reves todo lo que toca que puede ser verdadero lo tergiversa y lo vuelve basura o lo convierte en el fin en lugar del medio, etc… por ejemplo se me vienen a la memoria las monografías que Morféo compartió hace tiempo sobre astrofísica matricial donde nos advertia que esa información estaba circulando por la red de forma incompleta y con una intención no del todo noble y no recomendaba su difusión.
La de veces que habré escuchado la frase “Como va a ser mentira si lo han dicho en la tele” o también, dándole la vuelta, “Como va a ser eso verdad si no lo han dicho por la tele”, y así cambiando tele por escuela, políticos, etc. Y ahí está uno de los grandes problemas de esta humanidad, que no quiere invetigar para comprobar si lo que le han dicho es verdad o no, mientras que se amolde con lo que está a gusto con su ego todo correcto.
Todo lo creado, desde lo increado ?
Así como por si fuera poca la sincronícidad… el último crop circle o agroglifo. El centro sería un 0=A, igual fuente primaria (!?) y los círculos o esferas que proyecta, un número más que conocido en el templo 😉✨ https://uploads.disquscdn.com/images/1e31ee648644dca5ccfc65727aabfd9b3226f0f08639853d8e89c909cd1c9428.jpg
Se me ocurre que puede representar el Universo Central y los otros seis alrededor (H6, Demiurgos mayores): La Flor de la Vida. En el interior hay 12 círculos correspondientes a los 12 signos del Zodiaco (H12 en el Sistema Solar). Después del H24 (hombre 4) al que nos dirigimos vendrá el H12 (hombre 5, Virya) y el H6 (hombre 6, Luxferos).
Fuera de la caja, pueden verse los anzuelos de la matrix, mas cerca de la verdadera realidad y mas lejos del deseo. Previa unificación, podemos enlazar con el ser y con la fuente. En la película Matrix, Morfeo busca a Neo, capaz de conectar con la fuente y dominar las reglas de la matrix para liberar al mundo. Morfeo nos muestra la puerta, pero somos nosotros quienes debemos atravesarla para liberar la mente de la prisión mental que nos impide conectarnos con la fuente, la fuente esta en nosotros.
CONCEPTO DEL ARTÍCULO
Si una fuente primaria “X” dá como resultado el conocimiento sobre un evento o suceso “Y” habría que ver que pasa con “Y” si “X” fuese modificado.
Si la fuente primaria fuese el DO (X) no tendría modificaciones en sí misma, aunque si las tendría quien lo estudia (Y).
CONCEPTO APLICADO A SUCESOS
Si Y observa a X interactuar directamente con las demás letras del alfabeto le puede pasar que sé dé cuenta que X no es lo que Y pensaba que era.
¿eso es bueno o es malo, correcto o incorrecto?
Simplemente es, el aderezo del juicio de valor que Y le imprime es asunto y problema de Y, cuestión que no le queda para nada fácil de asumir porque a Y le gusta pensar y ver como lo hace (deseo/placer).
si lo que Y piensa de X no es como X es…¿el problema lo tiene X?
Con Un comienzo escueto de texto, aludiendo a la “fuente primaria”, me inclino a pensar que Morféo, apunta a la Fuente Original , el Citelio u origen anterior a la Gran Proyección que da lugar al DO (Darma Origen).
Hablo de lo increado que da paso a lo creado y, conforme la Octava descendente de Creación, pasa por la Idea, sigue con la Estructura y continúa con las Formas (universos de la materia), se produce proceso de transformación alquímica y balanceo entre consciencia y energía , que da lugar a que la gran maquinaria expanda dando lugar a lo conocido y lo desconocido.
La segunda parte en cuanto la cadencia de publicaciones es muy clara y por consiguiente, animo a que los lectores colaboren, facilitando al Amaster un poco de ayuda para evitar desvíos indeseados de la octava.
Gracias
Antes de la palabra escrita como la conocemos estaban las runas o petroglifos. Entiendo que Fuentes Primarias fueron compartidas de esta forma, ya que podemos encontrar estas runas/petroglifos alrededor de todo el mundo y en la mayoría de las civilizaciones y culturas antiguas. El problema es que, después de tanto tiempo, no sabemos que es lo que significan o, lo que es peor, se le atribuye un significado distinto, alejando a esa Fuente Primaria de su intención inicial.
“La primera forma de comunicación de información en la creación de la humanidad, fue el símbolo. La simbología rúnica sobre piedra o petroglifos se puede encontrar en todo el mundo y aún su significado real es un misterio, pues hemos perdido, o mejor dicho, nos han ocultado el código de desencriptado rúnico. Los símbolos son como el universo, se adaptan a la esfera de consciencia, pues se adaptan a la comprensión de cada decodificador, siendo para algunos simples símbolos sin importancia alguna, y para otros la clave para comprender los misterios del universo.
Las logias y órdenes iniciáticas ocupan una gran parte de su tiempo al estudio y decodificación de los símbolos, y no es por nada que la simbología es tan importante, pues es la base de la magia y del lenguaje rúnico de los patrones conductuales del humano y la humanidad.” SÍMBOLOS
Hola a todos.
Aparte de todo lo comentado acertadamente por los compañeros, se me ocurre que una fuente primaria también podría ser un *testigo*;
Según el Diccionario: “Persona que da testimonio de algo o que presencia o adquiere conocimiento directo, fidedigno y verdadero de algo, por lo que puede declarar en un juicio, dando testimonio de lo que vió y sabe.”
“La palabra testigo en Griego (el idioma en que fue escrito el Nuevo Testamento) significa *mártir*. Un mártir es aquel que da la vida por la fe.”
“Un mártir es un individuo que padece o muere por defender sus creencias y convicciones. En la sociedad occidental, el concepto suele utilizarse para nombrar a aquel que muere en defensa de Jesucristo y de la religión cristiana”
Para Bomberos de Chile, un mártir es todo aquel cofrade que fallece en un Acto de Servicio; tras lo cual, su nombre siempre estará *presente* al momento de pasarse lista en una formación.
Saludos.
Las fuentes primarias son objetos, imágenes o documentos creados en un momento histórico que proporciona una mirada personal a un evento o periodo de tiempo. Generalmente, las fuentes primarias no proporcionan explicita o detalladamente su propósito. Por este particular son una llave maestra en la investigación.
Una fuente primaria se refiere a las fuentes documentales que se consideran material proveniente de alguna fuente del momento, en agrupación con un fenómeno o suceso que puede tener interés en ser investigado o relatado, es decir, es la materia prima que se obtiene para realizar un determinado trabajo de investigación.
También hay fuentes de información primarias llamadas inéditas, que no se encuentran al acceso público o de circulación restringida como las tesis o los informes.
También se dividen en fuentes escritas y no escritas.
Fuente primaria: se caracterizan ser únicos originales sin manipulación de ningún tipo directa y de origen.
Si recordamos los hechos lo que conocemos como fuente primaria es el fluir puro de sujeto/objeto sutil/áspero etc.
Llegar a la fuente A o primaria se puede complicar y perdernos lo que nos sirve si no separamos sujeto y objeto, por ejemplo, si cogemos el comentario de EspiritFartlek como objeto leemos ” lo que aprendí de DDLA me ha servido y para mi es una fuente primaria” sirve en el artículo y aporta, mientras que si cogemos a el sujeto del comentario ya cada uno va a opinar según sienta desde su propio sujeto….por ejemplo, uno podría leer …”os echo de menos’ mientras otro lee…”quiero demostrar que mi camino es el correcto” ….a gusto de consumidor.
Dar veracidad o rechazar algo por qué los sujetos no son afines es igual de nocivo que creer y apoyar algo solo por qué el sujeto nos gusta, no en vano se ha cansado Morfeo de aconsejar NMCNCNDLQD….
“ejemplos de fuentes primarias: novelas, obras de teatro, poemas, películas y vídeos, pinturas o fotos, periódicos, discursos, memorias, diarios, cartas (incluso textos, mensajes instantáneos, correos electrónicos y SnapChat), entrevistas, registros censales y obituarios.”
Nuestra intuición no es una fuente primaria. Nuestra intuición debería trabajar en base a esas fuentes primarias cuando se investiga algo o se quiere discernir algo, sea de la naturaleza que sea.
He dicho lo mismo, pero a mí manera 😊
“No hay que confiar ni guiarse con lo que los ojos ven, sino con lo que ve nuestro corazón, nuestra certeza… A pesar de lo que pase afuera y de lo que veamos con los ojos, sólo hay que confiar y seguir a nuestro ojo interior (y me señalo la frente)”
Lo que se describe en estos párrafos es la manera de llegar a una fuente primaria y al verdadero conocimiento, directamente de la Fuente. Siguiendo nuestras certezas, a nuestra intuición, así es como se puede escuchar al Ser que somos nosotros mismos hablándonos y guiándonos desde arriba, desde el cúbico, desde los MS, y desde la Fuente.
También es la única manera de ver a través de la ilusión y no dejarnos engañar por las apariencias.
Partiendo desde esta base de Wiki. Se entiende que la fuente primaria serian esos escritos y textos antiguos que tenemos al alcance mayoritariamente todos.
La biblia es una fuente primaria por ejemplo. Los manuscritos ect…
Pero sabemos que todas estas escrituras ya sea por el autor o por terceros, fueron manipuladas para el beneficio aparente de algunos. Solo estos beneficiarios entendían los escritos pues conocían de ello.
Pero en realidad lo que esconden puede verse si se trabaja en uno.
Aquí entiendo que tiene mucho que ver ya saliéndome del arquetipo cabalista de wiki, que una “Fuente Primaria” no es tan simple como aparenta.
Hay varios artículos que muestran las energías A,B y C .
En ellos se encuentra la lente para miralas. Las energías ocultas de toda información.
https://detrasdeloaparente.com/2013/02/maria-agente-de-las-sombras/
“Cristo a través de Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi” Testificando claramente que la manera de llegar al Do y la Fuente es a través del Ser. Cristo era el SER del Ser de Jesús, y estaba instruyendo al Lhumanu para comunicarse con la Fuente, destruyendo con este acto, el pacto y toda institución religiosa de la época y de la historia venidera. La formación esenia de Jesús, lo preparó para transmitir la información de forma codificada, para que llegara a quien tenía que llegar y de esta forma evitar toda posible infiltración de fuerzas oscuras. Jesús tenía un doble discurso, por un lado, lo que decía a sus seguidores y discípulos, y por otro lo que callaba. Lo primero era conocido por cualquiera, lo segundo por los que estuvieran preparados, que serían finalmente sus verdaderos discípulos.”
La Fuente o A bien podría Ser o provenir del origen.
https://detrasdeloaparente.com/2018/01/alto-mago/
“La primera carta del tarot es el Mago. Es el primer Arcano, el número uno, el Aleph hebreo, el Alfa griego, la Clave de Enoch, el halcón egipcio, el dios Horus, la letra “A” del alfabeto latino.
A = Mago,
Master = Maestro,
Damo = omad = Su (en letonio)
Amasterdamo significa: (Su Maestro Mago), el que enseña Magia, un Alto Mago capacitado para enseñar y entrenar a futuros magos. Pero también tiene otros significados esotéricos ocultos que por ahora no develaré.”
A mi modo de ver podría ser una Fuente Primaria aquel conocimiento que los Mundos Superiores vuelcan sobre algún Ser Humano, que por jerarquía, lo recibe para experimentarlo y a la vez compartirlo con otros.
Pero claro, hablo desde mi punto de vista que es el de alguien que aún tiene miserias, perdones y unificaciones por realizar y que, por lo tanto, no goza de ese tipo de comunicaciones. Así que, como mucho, puedo hablar de resonancias. Y que tales resonancias me han acercado al conocimiento de DDLA (Aunque reconozco que algunos artículos, donde se mezclan complejidades matemáticas me cuestan más de sentir que otros. Y debido a la lucha con ellos acabo haciendo uso, y abuso, del centro intelectual para poder llegar como mínimo a comprenderlos si es que no puedo aprehenderlos).
Después está, y soy consciente de ello, que la inmensa mayoría del conocimiento con el que cuento procede de fuentes secundarias. Por lo cual yo no sé, si lo que sé, es realmente lo que es. Normalmente doy por buenas el que varias fuentes, aparentemente no conectadas, coincidan entre sí. Pero estas fuentes, ¿son fuentes primarias? Yo creo que no. Podemos estar hablando de la Segunda Guerra Mundial, pero si no la hemos experimentado, y no hemos hablado siquiera con los que la vivieron, y sólo tenemos manuscritos de otras personas, historiadores, que a su vez trabajaron con lo que dicen determinados documentos y grabaciones, que luego pasan por sus filtros personales donde se mezclan simpatías, antipatías y complacencias, pues como mucho alcanzamos a fuentes secundarias y no primarias. De ahí a la verdad, hay un trecho… no por repetir lo que dice un libro o varios libros se está en la verdad.
Eso, sin olvidar, que con las cosas que sí vivimos y experimentamos durante nuestra vida, muchas veces damos interpretaciones subjetivas, que pueden cambiar o alterar el sentido de lo vivido. ¿Realmente fue como yo lo recuerdo? ¿Por qué los demás no lo recuerdan igual? ¿Dónde quedan esos detalles que yo no he visto o que sí he visto y ellos no? ¿Y por qué lo interpretan de esta manera y yo de otra? ¿Y por qué no sintieron lo mismo que yo?… Ya sé, cada uno con sus filtros además de los filtros sociales que nos han implantado.
Si esto sucede en el cuadrático, que no diré ya del cúbico, donde todo resulta, ojo para mí, mucho más evanescente, y por tanto sujeto a interpretaciones y sentires motivados por el momento en que se experimenta (a lo mejor te tomaste un tripi, estabas bajo el efecto de la fiebre o de una fuerte anestesia o hiciste un ayuno o meditación prolongada etc. y además, tiendes asociar todo lo experimentado con tu situación personal en ese momento de tu vida).
Sólo sé que no sé nada. Y lo que siento, ¿es lo que es? ¿O me lo he creado yo con mi torpeza en el manejo de los centros emocional e intelectual?
Si Morféo describe los mundos superiores, su fuente es primaria. Si otros cuentan lo mismo o similar, puedo darlo por bueno. Pero hasta que no lo experimente yo con una absoluta certeza sólo serán fuentes secundarias, para mí.
Y de ahí claro, comprendo la insistencia de Morféo, en que establezcamos nuestra propia conexión, para que tengamos acceso a nuestras propias fuentes primarias, que corroboren lo que el blog o una parte de él, vienen enseñando durante estos años.
Mario.Santos.
A veces acierta.
En lo general, es un desastre de tío.
No entiendo qué pretende, pero en general es un desaguisado.
Debería pensárselo.
Aveces Suma?
Aveces.
La mayoría no.
La verdad que la definición de wikipedia se me hace enrevesada, fuente A significaría ,la primera, la esencial, sin adulterar. Me ha recordado al artículo de vivos y muertos, en el que la información viva despierta recuerdos al ser información consciente, viene del ser y la muerta viene de la inconsciencia del ego y conforma fantasías. Algo que vemos mucho en la información adulterada de “muchos maestros ascendidos” a no sé qué rango, copiando y mezclando datos . Saludos a toDos.
Osea, ganarle tiempo al tiempo.
De eso saben Érica y Hugo Henán.
Ni se disculpe .
Una de las asignaturas que en general se piensa que para qué sirve, es el griego, el griego antiguo, el ateniense. Y es más que común conocer los errores de traducción y que se mantienen en el tiempo porque no se tiene acceso a la Fuente original, o sea, en este caso al griego y en otros al latín por ejemplo, en disciplinas de Humanidades. Y así vivimos de error en error donde se dice lo que uno dijo sin decir, pero que otro se lo atribuyó porque cogió un escrito con una mala o pésima traducción. Ir a la Fuente es imprescindible si queremos encontrar lo que buscamos y evidenciar y atribuir a quien sí lo escribió y dijo. Poniendo un caso: se dice de Bach, que a las casas astrales les asignó un Sanador, y eso, en una búsqueda en google lo verán en muchos comentarios. Pero si se va a la Fuente, a escritos suyos de puño y letra comprobarán que no fue cierto, y además no consideraba, por no tener seguridad que se pudiera hacer de manera certera.
Otro caso: Si se busca en google cuándo aparecieron las placas de inducción, te dice que alrededor de los años 90. Pero en la década de los 70 aquí se vendían en un gran comercio ya desaparecido, dando fe de ello quien se hizo con una.
Y Otro caso: Si buscan, cuando apareció en el mercado el patinete eléctrico habla del año 2001, cuando en los primeros años de los 90 ya los vendía un centro comercial aún vigente, dado fe de ello quién se hizo con uno.
Bueno todo esto pueden parecer nimiedades, pero si en esto mienten, qué no harán con aquello trascendente para el Ser Humano. Son ejemplos de las grandes mentiras que nos hacemos con ellas y además las publicamos, por no ir a la Fuente, y obtener información de Primera Mano. Por eso es: “nmciycaum”.
¡La historia de siempre!. gracias Vilma
https://www.youtube.com/watch?v=CeasHIi5OKo
jajaja, buenísimo y como la vida misma
Aprovecho para agradecer el trabajo magistral realizado en su exponer de las esencias. A ese respecto y por hacer un apunte, faltante subjetivo, comentar que sobre los “remedios rescate” si puede profundizar aún más de lo que ya hizo y si se podrían tanto los “rescates” como las “esencias”, combinar con otras “terapias”.
Sobre su comentario…. .. muy bién sintetizado, pero le faltó ” esto “.
He de proceder con una mejora en el concepto “fuente “. Por aclarar “primaria” y cual es su significado “paradigmático, arquetípico, …. ..” aparte de le las diferentes definiciones. Al igual que una fotocopia, de fotocopia de fotocopia…. queda trasformada en algo distinto del “original”, se supone que esto pasa con, no sé si todo, pero si con demasiadas cosas. Por tanto, si hablamos de otras “fuentes” ( que no Fuentes – con mayúscula) y refiriéndonos al contexto de información-conocimiento, se puede deducir que puede haber otras fuentes también primarias y dando por correcto que haya a partir de esta primaria otras secundarias.
“A”
El conocimiento escrito en DDLA es una Fuente Primaria en sí misma.
Si dicho conocimiento lo llevamos a la práctica, de forma consciente, se consiguen cosas que para muchos son inalcanzables.
Puedes lograr que un colectivo de personas te presten su energía, para poder ejecutar en su nombre. Por citar un ejemplo…
UAdC.
Long time Oscar. Un placer leerte de nuevo
Apenas un parpadeo 😉
Un fuerte abrazo viejo amigo, una alegría leerte luego de tanto tiempo. Estoy a tu disposición como asesor en manejo de energías en esta nueva etapa que comienzas si así lo crees necesario.
Me da la risa
En primera instancia me viene Mary janes. Me vienen un montón de personas. Me vienen personas que en estos diez años se lo han currado. Óscar pues se lo trabajó en su momento. Pero no le babosee.
Si le babosea así,usted es un falso.
Si le babosea así,usted es un falso.
Hijos pródigos
Y sin ánimos de desviar la octava, Morféo nos conoce a cada uno y el sabrá porque le recibe con algarabía al que regreso. Saludos!
Para que recuerde señor Tridi y así esta escrito en el articulo: Hay una interpretación del hijo pródigo con la que sí estoy de acuerdo, una interpretación del espíritu y desde el Ser, aquella que se consigue mediante el primer acto consciente del perdón con responsabilidad y coherencia entre pensamiento, palabra y obra, donde el hijo pródigo verdaderamente se perdona y es perdonado, porque reconoció su errado accionar por su inconsciencia e ignorancia, en ese caso, es recibido con algarabía y hermandad, pero tendrá que esmerarse para recuperar el tiempo perdido y alcanzar a sus hermanos en el camino de regreso a casa.
Creo que desconoce mucho lo que hay en medio, pero bueno, es su opinión subjetiva 🤷♂️
Siempre
No pretendo enfadarme con usted ni llevarle la contraria. Pero sí advertirle o recordarle de
Tan difícil que un objeto avance cuando los sujetos que lo integran se la pasan tirando para el lado que les apetece.
Cómo para tomar constantinopla estamos cuando no se puede ni sostener la energía de un artículo sin meter nuestros egos.
Ninguno de los que interactuamos por acá podemos (en hechos) dejar de “meter nuestros egos”, sin los egos no podrías sentir lo que sentís cada vez que me lees ni podría nadie utilizar disqus para decir lo que se dice.
No es un debate, pelea de egos o una opinión subjetiva, es un hecho.
Si esto no es así que me lo rebata el primero que quiera ofrecerse como ejemplo de “no ego”, en todo caso quizá hayas querido decir que no se puede ni sostener la energía de un artículo sin que nuestros egos se mantengan supeditados al Ser, si quisiste decir eso estamos de acuerdo, te lo digo desde mi ego.
Mejor hacé una pajarita y deja de joder a M que no está de buen humor ni con ganas de discutir tus boludeces que ya bastantes problemas tiene.
Bueno, no creo que haga una pajarita.
Y no creo que los problemas de M me incumban, Mario Santos. Aprende a respetar. Que creo que de eso debes aprender mucho.
Estoy de acuerdo, por eso no te respeto, porque vos no te respetas ni a vos mismo y menos a los demás.
A donde esta el CEHP?
Que pasó, no dormiste bien?
No has pensado que la nueva etapa de Óscar puede ser personal y nada tienen que ver con Mary, ni con los que están currando en el blog, ni con el blog y M lo sabe? Aunque no estaría mal una nueva etapa en el blog para él tampoco.
Morfeo tiene el mismo derecho que tú de sentir, decir, y hacer como considere mejor, y si no te das cuenta es que te está fallando la CEHP de pleno juzgando sin saber, y aunque pretendas hacer un bien colectivo consigues lo contrario. Puedes hacerlo mucho mejor sin ninguna duda.
Aunque esta octava se haya desviado un poco, entiendo a Tridi sin menospreciar para nada a Morfeo ni a Oscar.
Recuerdo que en algunos artículos Morfeo dijo algo parecido que como Morfeo no podía tener amistades pero si más afinidad con algunos. Si no accionaba de manera correcta como Morfeo, su emocional se podía decantar y no conseguir la coherencia e impecabilidad del propósito deseado de DDLA, por eso creo que Morfeo escribió a Oscar desde el Ser Humano que hay detrás del nick y no como Morfeo, radicando ahí esta confusión de lo enseñado en los artículos y su comentario. Puede que esté muy equivocado por mi subjetiva visión, aunque esto es lo que veo.
Es como Morfeo cuando digo que tiene derecho ” ha hacer como considere mejor…”
Yo también he apreciado algo parecido a lo que comentas, también decir que entiendo a Tridi, que me parece alguien muy sincero y le aprecio, así como su gran trabajo en DDLA, pero también entiendo a Morfeo. Y valoro y me alegra que antiguos miembros vuelvan. No es casualidad que justo no hace mucho pensaba en ello, en todos esos antiguos miembros que se marcharon, que me gustó leer tanto sus comentarios, y que sería genial que volvieran de nuevo para unirse en estos momentos tan difíciles, y en esta última batalla de esta guerra que lleva milenios y que terminaremos ganando si o sí porque el futuro existe y ya pasó. Me alegro de que Óscar vuelva y espero que se le unan más de los que se fueron 🔥
Jajajajaja ahora que cambio de personal , me llamas ¿ Mary Janes?..
Bueno currar, curro bien poco, tú sabes que voy despacio por si acaso. Si no, no puedo hacer como me place si es que hago algo.
Vamos que resumidamente hacer, hago bien poco. Pero hago.
Gracias. Un fuerte abrazo.
Con la misma alegría es un gusto poder leerte de nuevo 🙂
Con la misma alegría es un gusto poder leerte de nuevo 🙂
(Me anima en lo personal a sentir que aún con mi sentimiento de estar alejado, hay quienes con mayor tiempo en la ausencia regresan al lugar al que pertenecen)
“¿Tienes el poder para hacer sonreir a todo un pueblo?”
Éxitos Óscar!
Un saludo Spirit. Me agrada sentirte presente por aquí. La verdad que te sigo y es cierto lo que dices y a mi me reconforta saber que se puede lograr mover una montaña sin pestañear jeejej… Esperemos que se unan más.como tú en esta nueva etapa.
Gracias
Que bueno leerte.
otro abrazo para ti
Vaya Oscar pareciera qué te habías quedado varado en una boya. Bienvenido a bordo Espiritfartlek.
Adicional al párrafo de la wiki, añado otro que me ha parecido muy significativo: “La fuente de información primaria, por tanto, contiene información que no ha sido alterada, interpretada o analizada por otros autores, sino que es del propio autor. En otras palabras, información que se mantiene intacta desde su elaboración.” https://economipedia.com/definiciones/fuente-primaria.html
Esto me ha recordado a como la nueva era ha tomado información primaria para desvirtuar su contenido y cambiar por completo el mensaje, las ideas y su intención inicial/proposito final. O si no tenemos unificados nuestros yoes, como podemos llegar a tergiversar lo recibido interpretando la información a lo que al yo de turno mejor le parezca.
También, dentro del enlace de la wiki, me ha llamado la atención esta parte: “hay fuentes de información primarias llamadas inéditas, que no se encuentran al acceso público o de circulación restringida“, la información oculta disponible solo para unos pocos, esa misma que desde DDLA se lleva tiempo transmitiendo para el que quiera la pueda conocer.
¿o “A”?, ¿A de Alpha, el principio de algo? https://es.wikipedia.org/wiki/%CE%91
¿En que artículo ya se habló de la “A”?.