LIBROS

Esta serie de trabajos literarios, están pensados para aquellas personas que quieran profundizar en los temas tratados en Detrás De Lo Aparente. Si bien no son compendios que abarquen la totalidad de la materia presentada, sirven para tener un mayor panorama y estudiar más fácilmente los conceptos e ideas tratados, al agrupar los distintos artículos publicados sobre un tema específico y exponer la información relacionada de forma correlativa, ampliando el tema y algunos conceptos que en su momento fueron acotados por cuestiones de espacio. También se insertaron gráficos para ayudar a la comprensión de forma visual, y para que su lectura resulte fácil y amena. Espero que disfruten de esta nueva biblioteca de DDLA para la expansión de las consciencias. Cualquier problema con la descarga no duden en avisar para que se les remita el enlace.

EXPERIENCIAS CERCANAS A LA VIDA

JOSÉ MANUEL DUVAL

2023 | 136 PÁGINAS

Quiero compartir con usted, lector, la satisfacción de publicar este segundo libro en formato de pequeño ensayo, que contiene las conversaciones que mantuve con mi tía, durante sus últimos días de existencia, mientras la cuidaba en la cama de un hospital.

Cuando uno se adentra en el conocimiento iniciático, surgen señales, respuestas y certezas inesperadas, propias del camino que todo buscador y encontrador de su Verdad emprende. Parte de los diálogos son reales y otros complementarios, que me han dado la oportunidad de ampliar mi «esfera de consciencia», enriqueciéndola con información oculta que, aunque existe, no interesa que se conozca. Mientras la atendía, como cualquier Humano haría con un ser querido, no fui consciente, hasta varios meses de su partida, de haber sido su Guía en este lado. Sin saberlo, preparé su desconexión para que marchara en paz, sin dejar temas pendientes de cierre. Años después, y cuando redactaba el Epílogo de este libro, fui testigo de otra satisfacción personal tras darme cuenta que, parte de las conversaciones añadidas, fueron reales y mantenidas en el “Espacio Matricial Mental”, donde estuvimos conectados, pese a estar cada uno en diferentes planos existenciales.

EL SECRETO DE LAS OCTAVAS

MORFÉO DE GEA

2015 | 162 PÁGINAS

Cuando escuchamos mencionar las octavas es posible que asociemos ese término con la escala musical, pues es la referencia más accesible para entender este complejo concepto cuyo primer estudio formal se atribuye a Pitágoras. Sin embargo hay mucho más oculto bajo la punta del iceberg que constituye el conocimiento común de las octavas y que ha sido estudiado desde la antiguedad por diferentes escuelas iniciáticas. Esta obra pretende recuperar ese conocimiento, perdido para la mayoría, descubriendo a la octava como un movimiento energético consciente organizador de todos los procesos que se dan en nuestra realidad y permitiéndonos aplicar este conocimiento para ganar control sobre nuestras vidas al descubrir como estas están regidas por multitud de octavas sobre las que podríamos tener una influencia si conociéramos el secreto de su existencia.

COSMOGÉNESIS DE LA CREACIÓN

MORFÉO DE GEA

2015 | 190 PÁGINAS

La etimología de la palabra cosmogénesis, derivada del griego cosmos (mundo, universo) y génesis (nacimiento, comienzo), nos ofrece una idea clara de su significado, que podríamos asimilar a “nacimiento del universo”. Estas palabras posiblemente provoquen en el lector ecos relacionados con la astronomía y lo remitan a los actuales modelos científicos para explicar ese nacimiento y desarrollo del universo conocido. Nada más lejos de la intención de esta obra, escrita a caballo entre la filosofía y el conocimiento oculto, que pretende mostrar una visión diferente, con respecto al modelo impuesto en la actualidad. Frente a la concepción actual del universo, heredera de los postulados del mecanicismo del siglo XVII, que nos muestra el universo como un mecanismo perfecto, explicado, eso sí, por las modernas teorías actuales y donde la vida es algo excepcional en un universo prácticamente inerte que es un enorme engranaje cuya finalidad queda fuera de toda consideración esta obra nos plantea un universo vivo a todos sus niveles, íntimamente relacionado con la existencia de cada uno de los seres que lo forman, expandiendo el concepto de los seres con vida hasta las propias estrellas.

DDLA TOMO I: LA DESPROGRAMACIÓN

MORFÉO DE GEA

2015 | 406 PÁGINAS

Todos hemos sentido alguna vez, de niños, la ilusión y la fascinación al descubrir el mundo que nos rodea y la curiosidad por saber cómo funciona nuestro cuerpo, qué sucede cuando morimos y otras muchas preguntas que, junto a los pequeños descubrimientos cotidianos, han conformado nuestra visión del mundo y del lugar que ocupamos en él. Sin embargo, en algún momento de nuestras vidas parece que se agotaron los misterios por explorar y la magia del descubrimiento vital desapareció.

Detrás de lo Aparente le ofrece la posibilidad de recuperar la magia de volver a ser niño de nuevo y volver a redescubrir el mundo y a usted mismo. Sólo necesita una cosa: volver a recuperar sus ojos de niño y creer que todo es posible hasta que se demuestre lo contrario, dejando atrás todos los condicionantes que ha ido aceptando con el paso de los años.

Cuando elimine todas las capas de programación que ha ido asimilando durante su vida podrá mirarse al espejo y verse a usted mismo, en lugar de la persona que han hecho de usted, porque ¿sabe quién es usted en realidad?

DDLA TOMO II: LA INSTRUCCIÓN

MORFÉO DE GEA

2019 | 490 PÁGINAS | SOLO DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL

Esta colección de libros, que agrupa los artículos por el año de publicación, está pensada para aquellas personas que quieran disponer de los artículos de Detrás de lo Aparente en su biblioteca y les ofrece la posibilidad de tener acceso directo a los mismos en cualquier momento o llevarlos consigo en el día a día, pudiendo así leer y estudiar más fácilmente los conceptos e ideas tratadas en DDLA prescindiendo de la necesidad de una conexión a internet para poder realizarlo.

Continuamos la andadura nuevamente, en esta ocasión con el segundo tomo de la serie, que abarca el material publicado a lo largo del año 2012 y que constituye sin duda alguna un excelente segundo paso a dar en la escalera de la iniciación y el despertar.

 

ENCARNAR EN LA ILUSIÓN

MAYO DEL 68

2016 | 134 PÁGINAS

Encarnar en la Ilusión es el resultado de una experiencia existencial, donde se transmuta  el valor de la información convertida en conocimiento y este, llevado a la obra. Presenta al lector un viaje hacia el conocimiento del mundo de las energías de la alquimia interior,  que mueven desde el “Cosmos” en lo macro e inmenso, hasta lo pequeño y lo micro. La parte final de este trabajo, trata de abrir al lector un portal que  desvela nuestro origen y ADN extraterrestre, así como una esperanza al futuro de la nueva Humanidad que recién comienza.

FORJANDO ESPÍRITU

ÁNGEL HIDALGO

2018 | 188 PÁGINAS

Este libro es el resultado de un intenso trabajo interior y de años de investigación, estudio y experiencia en el campo del autoconocimiento y la consciencia, donde se comparten los frutos recogidos en los que cada uno pueda verse reflejado y sirva para su propio camino de superación. Sin complicadas fórmulas ni complejidades para elegidos, pone al alcance del lector las simientes para bucear dentro de sí y encontrar sus certezas que darán paso a la coherencia entre pensamiento, palabra y obra, base de la construcción del espíritu. Con un lenguaje claro, directo y asequible, inclusive a través de la poesía, nos adentra en la alquimia de energías para forjar el espíritu que abre paso a la expresión del Ser que en el fondo somos. Forjando Espíritu nos propone un viaje al interior de sí mismo con el propósito de descubrimiento y de expansión de consciencia, donde es preciso vaciar la copa de tanto condicionamiento adquirido para volverla a llenar de aquello que en conciencia elegimos como útil y valedero, con las virtudes del Humano. Por último, nos adentra en el trabajo de integración para que podamos funcionar como un todo unido y sin divisiones, sin intereses contrarios ni falsas ilusiones, equilibrando lo interno que sentimos con lo externo que experimentamos. 

0

KAIROS

NUEVO PORTAL

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

18/05/2024
El Cometa: El año 1986 fue realmente mágico y único para algunos, en especial para los astrónomos, los aficionados a la astronomía y la ciencia en general. Para los demás habitantes de este planeta fue solo algo novedoso para contarles en unos años a sus hijos o sus nietos como anécdota, pero para ellos, no fue un acontecimiento más, fue el […]
12/05/2024
El Miedo Desde nuestro pensamiento dualista dentro de la caja es que solemos asociar el miedo a todo lo negativo que nos ocurre, como el opuesto energético del amor o cuando menos como un residual energético de este, pero, ¿Qué tal si más allá de los arquetipos grabados en nuestras runas el miedo tampoco es […]
07/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VI) Trataremos ahora del tema energético, algo sumamente importante en el ser humano, y más concretamente, en el desarrollo del trabajo interior, pues su calidad, la falta de energía, o el derroche de ésta coarta la libre expansión de consciencia y que el acceso a estratos superiores se pueda dar […]
01/05/2024
El Barrilete: Un viaje a la costa, un anecdótico imprevisto, un día de viento, un barrilete rumbo a las estrellas, y cuatro jóvenes que aún se siguen preguntando, cual habrá sido el destino final del improvisado barrilete de tela de mantel.
28/04/2024
IDIOSINCRACIA Al comenzar la conexión llega la imagen de lo que parece una radiografía azulada del cráneo humanoide de un sujeto por detrás, donde se aprecia la estructura ósea con más luminiscencia y de forma más tenue el contorno total del rostro. Se evidencia una altura del cráneo superior a la media común en este […]
25/04/2024
Luego de una pequeña charla sobre el tema del artículo anterior, caí en la cuenta que, talvez, lo que doy por comprendido no sea tan así y queden hilos sueltos por atar. Si bien DDLA es un puzle para armar, quizás no sea tan sencillo juntar algunas piezas. Una de las cosas que me gustaría […]
21/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (V) En este “Consideraciones” nos vamos a centrar en un tema que suele pasar desapercibido, pero que tiene una gran incidencia en nuestro trabajo y desarrollo, me estoy refiriendo a la necesidad de equilibrar la parte externa con la parte interna. Más concretamente, me referiré a lo que pasa a […]
14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los misiles en Cuba, el asesinato de Kennedy, la muerte de Wald Disney, el primer avión supersónico, se crea Arpanet, el hombre llega a la Luna, el festival de Woodstock, etc. Pero para ellos, lo mas […]
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad psíquica para conocer o ver eventos en el futuro. Al igual que con otros fenómenos paranormales, no hay evidencia científica de que la precognición sea real y se la considera pseudociencia cuando es presentada como […]
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una Logia Salvaje, un trabajo que es particular y nadie lo puede realizar por nosotros, por lo que por mucho que se hable de él, no servirá de nada si no se hace de forma individual […]