Dada la expectativa que creó el artículo anterior, y sabiendo lo peligroso de interiorizarse sin la asistencia adecuada, en la bibliografía inexacta y manipulada que hay en Internet sobre estos temas, he decidido ampliar y transmitir parte de la “información original” sobre el tema de astrofísica tratado anteriormente en este espacio, y divulgado irresponsablemente por neófitos en la red. Esta información está tomada directamente de las palabras del Amasterdamo del día martes 29 de noviembre de 1988. Transcripción literal de la traducción del arameo del comunicado 176. Documento nº48 para la instrucción de Viryas sobre astrofísica extraterrestre, comunicada en la reunión de Géndel por el Amasterdamo ABC Adamo y coordinada por Shag Nazar, primer oficial a cargo de la agenda de campo para el entrenamiento del grupo en tierra.

Entre paréntesis, cursiva y color, encontrarán las aclaraciones pertinentes hechas por mí, sobre temas tratados, anterior o posteriormente en el grupo y en este espacio, para que tengan una mayor comprensión de la información transmitida en su momento. Este Administrador se hace responsable de lo aquí expuesto, pero no de su interpretación y uso no autorizado por parte de los lectores. 

“Vamos a describir ahora el centro generador de vida en la creación (El QUANTUM, el núcleo del sistema de creación de la Fuente misma). Esta forma atómica (figura 1) (escaneo del gráfico en el artículo anterior) cuando decimos que es el centro generador de vida de la creación, en verdad no estamos diciendo ni cometiendo ninguna irreverencia, ninguna herejía, ni estamos blasfemando. De acuerdo al principio universal de correspondencia, como es arriba es abajo, las leyes que rigen el microcosmos, tanto los planos visibles cono invisibles, todas las dimensiones… (Faltó traducción)

Aquí tenemos en esa esfera, en ese átomo gigantesco, que es Amor, Sabiduría y Poder (la triada energética primaria), tenemos el centro generador de vida, lo primario de lo primario.

Más alguno puede decir, puede pensar: “pero si el padre no tiene forma”. En verdad les digo que es correcto el pensamiento. En verdad el eterno es in-manifiesto, pero también es manifiesto (la paradoja) El eterno trascendente, la causa sin causa de todo cuanto es, la raíz sin raíz de todo cuanto existe. El in-creado es una mente infinita, sin límites y por lo tanto es indescriptible, es absoluto, omnisciente, omniabarcante, autoperpetuante y todopoderoso.

El eterno trascendente se da la forma a si mismo ya que es absoluto, nadie sabe cómo, pero de acuerdo a su propio poder, de acuerdo a su propia naturaleza, se desdobla a sí mismo y manifiesta la forma atómica, de ahí a que todo el cosmos es idéntico, todo es átomo en la creación, arriba y abajo; mas sin embargo dentro de cada núcleo de cada átomo, átomo mayor o menor, átomo en el macrocosmos, átomo en el microcosmos, en el núcleo lleva la inteligencia, lleva la esencia, la mente divina, el amor, la sabiduría y el poder del padre eterno. (Cada universo existe en el protón de cada átomo de hidrógeno existente y estos cohabitan en un átomo primordial que la filosofía oriental conoce como la respiración de dios, el gran péndulo de la existencia.)

 
Quantum primordial en el núcleo de la Fuente  

Todos sus hijos llevamos su propia esencia y substancia divina, (El Ser) el espíritu de la vida en todo átomo, entonces decimos que se da la forma a sí mismo y se manifiesta lo inmanifiesto en armonía, y en equilibrio con lo manifiesto, ambos son UNO, el padre está en el hijo y el hijo está en el padre.

La figura 1 representa al Quantum. El Quanto, El Todo en todo; el AUM, lo primario de lo primario, el origen del origen, y de ahí procede la vida. La luz vida (la luz del Do) que procede del centro está llegando ahora mismo por el centro de su cabeza (chacra coronario) y anclándose en su corazón (chacra cardíaco) , y por eso decimos que estamos vivos.

Todo está conectado en el cosmos (la red), nada está suelto, no hay ningún Ser que esté perdido y privado de esta energía, todos pertenecemos al gran rayo central de la vida eterna (la octava descendente de creación

El Quantum está conformado por el núcleo, donde tenemos la mente rector o el Logos creador, que se llama Citelio. Después tenemos tres aros, dispuestos uno horizontal y dos verticales, estos tres aros forman lo que se denomina el Quombio. En el Quombio, o en cada uno de esos aros lleva doce (12) compresores, o sea que tenemos 36 compresores en los tres aros o Quombio. Los compresores son una especie de conos truncados, por los cuales pasa la energía y sale por el otro extremo. Los rayos que son expulsados por el centro creador, los rayos de vida, se llaman rayos Quom. Los compresores como dijimos que se encentran en cada uno de los aros, se componen cada uno por un Mesosbaro (procesa mesones) y un Fotosbaro (procesa fotones)

 
Compresor Citobárico del Rayo de vida Quom  

La energía que procede del centro es expelida a razón de 1.000 millones de megatones por segundo; cada uno de los compresores capta la energía irradiada del centro creador y proyecta la energía a un punto del espacio, en este caso el rayo es captado por el compresor y continúa proyectando la irradiación hacia lo alto, en un punto del espacio, comenzando a formar una esfera que se va saturando por esa misma irradiación. (La primera esfera de consciencia)

La misma tremenda fuerza de impulsión de esta irradiación, comienza esta esfera, que se llama Quantar, comienza a darse un movimiento de rotación, comienza a girar sobre su propio eje y alrededor del núcleo creador; llega un momento en que esta esfera se satura y no acepta más energía. Entonces, en ese vórtice crucial se fractura el rayo y produce cuatro esferas más pequeñas que dan origen a los Quasares, y además, partículas más pequeñas que a dar origen a las nebulosas, a las galaxias. Esta energía que da origen a las nebulosas se llaman energías de tipo Mars (de vaet cero negativo), y dan origen entonces a galaxias que producen vida y otras que no producen vida.

 

 

Proceso de formación del Quantar, la primer esfera de consciencia después de la Fuente  

No en todas las galaxias hay vida como la conocemos nosotros, todo es dual (la dualidad de los opuestos) y así se manifiesta en la creación y este mismo proceso se repite 36 veces. Y los Quantares van marcando y delineando los universos. En el centro del Quantar tenemos también una mente rectora, un Logos creador, (el Do) la mente infinita del padre creador se focaliza también en el centro de ese Quantar. Aquí hay una consciencia que es Amor, Sabiduría y Poder; de igual forma, en los cuatro Quasares tenemos Logos divinos, mentes rectoras, manifestaciones de lo ABSOLUTO y reciben de EL, la fuerza del Amor, la Sabiduría y el Poder, y eso manifiestan; ya que el creador es el gran dador universal y ellos, como sus hijos, viviendo su luz misma, son también dadores de vida, de Amor, de Sabiduría y Poder.

De igual forma en los núcleos galácticos, en las galaxias, nebulosas, tenemos mentes rectoras, Logos divinos de un gran Amor, Sabiduría y poder. Cada una de estas mentes receptoras cuida, vigilan, y alimentan a todo lo que gira y depende alrededor de ellos. Alimentan a los que dependen de ellos con la energía luz y van elevando a todo lo que en realidad es su hijo, son sus hijos, hacia nuevos estados de consciencia, planos superiores de conciencia; es la ley de la vida y nada puede escapar a eso.

Como información para todos ustedes, información entregada por la Jerarquía intergaláctica, y para corroborar que Einstein no se equivocó cuando dijo que el universo era curvo y cerrado, voy a proporcionar este dato: “Un cosmos contiene 8 universos (siete físicos matriciales y uno etérico perteneciente a la primer nota del cosmos de la octava siguiente que actúa como capa de enlace) un universo tiene 2.844 sistemas galácticos, un sistema galáctico contiene 2.085 galaxias, una galaxia contiene un promedio de 25.000 millones de supernovas, que se llaman comúnmente soles, pero cósmicamente de denominan: Sem-Kar-Dual; en el caso de la nuestra tenemos 21.000 millones de supernovas en proceso de conformarse como sistemas planetarios, con planetas y vida como la nuestra.

 
forma esférica del cosmos y sus universos giroscópicos.  

Entonces vemos que toda la creación es idéntica hacia arriba y hacia abajo. (Octavas o fractales) Un cosmos tiene ocho universos que giran en órbitas las 8 órbitas giran alrededor de un centro creador. Así es la creación cosmos y cosmos al infinito, en planos invisibles y visibles para nosotros, como es arriba es abajo. Todo gira siempre alrededor de un centro creador, alimentador, pues el rayo de vida procedente del centro generador llega siempre a los Quantares, a los Logos divinos, de ahí pasa a los otros logos divinos: los Quasares, a las galaxias, a los soles mayores de los sistemas (óvulos generadores de vida), a los soles menores (Demiurgos), a los planetas; y a través de los Logos planetarios (Señor del mundo) y de los Arcángeles (Jardineros) o los elevados Seres de luz, (Protectores) de 7 en 7 a partir de ellos baja la radiación divina, ese mismo rayo divino. De 7 en 7 Seres se va dosificando la energía y llega a nosotros por el chakra coronario, proyecta el rayo hacia el chakra cardíaco, se ancla en el corazón, (conexión con el Ser) duplica la energía vida, que es el Cristo, la Mónada, el Yoti, (el SER) como ustedes quieran llamarlo, pero es el hijo de Dios, que es un átomo que está dentro de cada uno de nosotros. (El centro de gravedad de la esfera de consciencia)

Así de esta manera, todos estamos conectados a la vida suprema universal, no hay nadie que no se encuentre conectado al centro generador de vida, es nuestro padre y de él recibimos la energía, la luz, el Amor, la Sabiduría y el Poder. El rayo de vida llega hacia nosotros purísimo, porque es inmaculado y nosotros nos encargamos a través de nuestros pensamientos, palabras y obras, (ecuación de elección) de calificar la energía como buena, excelente, mala, pésima o mediocre. Así sembramos y cosechamos.”

Esta información es para el entrenamiento en un área específica, para un propósito específico, y no es necesaria para el camino de la cinta de Moebius en particular. Su conocimiento no hace la diferencia para el caso, más que el de conocer cómo funciona la mecánica sagrada del universo, su matemática y su física. Sin embargo, no es algo trivial, pues todo tiene que ver con todo, y si se desprecia por el motivo que sea, les faltará una parte del puzzle, y no podrán cerrar el dibujo de la existencia interior y exterior de sus vidas. El pensamiento lineal, descarta aquello que no ve práctico o no le interesa, pero el pensamiento cuántico enseguida ve la relación de la información y la importancia de asociar y sumar lo expuesto a lo ya conocido, completando el conocimiento y expandiendo la esfera de consciencia hacia dimensiones superiores. No permita que la desidia y el egoísmo de su ego decidan por usted. Dese la oportunidad de conocer cómo se construye la realidad.

 

A continuación, publico los escaneos de los documentos originales en mi poder, para que no queden dudas de su procedencia y lo mostrado en este artículo. Debo aclarar que no todo lo expuesto en este blog forma parte de la información del Amasterdamo, otras fuentes igual de fidedignas forman parte de mi cinta de Moebius particular, algunas mucho más directas y de mayor Jerarquía que esta. Otras de organismos oficiales o de órdenes esotéricas, pero todas comprobadas y confirmadas directamente con la Fuente.

 

Nota del Administrador: 

Preferiría que evitaran publicar enlaces a bibliografía no revisada, ya que la contaminación del material por los seguidores de la Nueva Era es abrumadora. El material expuesto por estos sujetos, no es fiel a la información original, no aclarando en absoluto el proceso y confundiendo a los incautos lectores.

 

De igual manera que en su momento no recomendé la lectura del conocimiento Hiperbóreo que circula por la red, ahora no recomiendo la lectura no autorizada de esta información. Queda bajo su exclusiva responsabilidad incursionar en estos temas sin la debida depuración. No contestaré preguntas ni aclararé dudas de bibliografía ajena o no revisada, que sea expuesta fuera de este blog.

Sepan entender la parquedad en relación a estos temas, pero no soy partidario de la liviandad en su tratamiento, ya que mi entrenamiento en los mismos fue de primera mano, directamente de un Amasterdamo que nunca aprobó su difusión y manipulación por parte de los neófitos para un propósito que no sea el adecuado, con lo cual estoy completamente de acuerdo. No es recomendable su consulta sin la guía segura de parte de un iniciado, o por lo menos, aprobado su contenido como verdadero, seguro y fiable.

La prostitución de la información, es la base del descrédito y la confusión. Este Administrador no está de acuerdo con esa clase de propagación y no se prestará a ningún tipo de apoyo hacia la difusión de la misma y de sus irresponsables promotores.

 

 
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO