El concepto o idea filosófica del hombre maquina no es nuevo, en el siglo diecinueve (XIX) George Gurdjiff lo postulaba en las enseñanzas del cuarto camino, hay mucha literatura al respecto, Ouspensky, Nicoll y Bennett, son buenos referentes de consulta para el que le interese, no es mi intención discutir el tema, voy más allá de lo psicológico, voy al campo de la realidad general, la que no percibe el hombre o percibe de forma subjetiva.

Hace algunos años, tuvimos una charla con un buen amigo que titulamos «El hombre de carbono y el hombre de silicio», bastante tiempo después se estrenó la película «Inteligencia Artificial», que sorprendentemente tiene una gran similitud con la idea charlada en aquel momento; ese concepto me abrió las puertas por donde comprender la realidad al respecto. El Hombre es una máquina de carbono (C) creada para un fin determinado, el cual desconocemos de la misma forma que desconocemos que somos una maquina; como toda máquina somos programables, nos pueden infectar con virus, Troyanos (programas que parecen una cosa y ocultan otra), Spyware (programas espía), Malware (programas maliciosos que se ejecutan solos sin el consentimiento del usuario) etc. Como una maquina inconsciente no nos cuestionamos nada de la programación cargada, si la conciencia comienza a aparecer y buscamos continuamente nuestro origen, las religiones comienzan a funcionar con su mejor esplendor para saciar nuestras dudas y tomar el control del mal funcionamiento de la unidad «Humano».

Que fuimos creados, todas las religiones lo dicen, lo que no dicen es porque y para que, hasta la física cuantica y teoría de fractales de alguna forma ahora lo están atestiguando; que somos una unidad de carbono nadie lo va a decir, la realidad está a salvo, protegida por los programas (arquetipos) y los mismos paradigmas que hacen que sea automáticamente rechazada por el hombre. Si una unidad de carbono se da cuenta de esto, ya no sirve para el propósito que fue creada, porque es auto programable y no responde a las ordenes, se auto instala un antivirus y ya no puede ser infectada, comienza a actuar y razonar por sí sola y todo el control del sistema es tomado por la unidad.

Hollywood se caracteriza por mostrar la realidad disfrazada de ficción, más adelante hablaré de eso, para el que le interese ver el concepto pueden ver la película Inteligencia Artificial, pero véanla desde el punto de vista aquí expuesto, dejen de lado los efectos especiales, y concéntrense en lo que transmite la historia y entenderán lo que digo. Todo está a la vista, pero oculto a nuestros ojos, escondido detrás de lo aparente.

Enlaces de L@ Red:

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

18 respuestas

  1. me estoy auto instalando este antivirus.empezó con la biblio pleyades etc …pero DDLA es no solo es el kaspersky de los antivirus…DDLA te enseña que si no renuevas la pasta térmica de tu procesador es imposible asimilar su antivirus… A ver si espabilo que soy única con mis calentones..

  2. Ahora no recuerdo dónde ni cuándo lo leí:
    “…en el momento que la máquina sea consciente de que es una máquina, deja de ser una máquina…”
    El caso es que para mí fue un choque y me hizo darme cuenta de parte de lo que se comenta en este artículo.

    Gracias Morfeo.
    Saludos a todos,

  3. Gracias .. que bien me hace luego de casi 3 años como lector y seguidor de Ddla. . Luego que yo mismo me convencí a mi mismo ser parte de esta familia … Me doy las gracias en primer lugar a mi mismo por esta decisión de volver al releer cada artículo y que entre fuerte en mi … y gracias por decidir de comenzar a participar como uno Más. .. ya que estuve tiempo en silencio solo como investigador y lector .. pero cada día me siento más de esta familia … y aquí estoy resurgieno como el Fénix que soy … y doy las gracias porque la Autoprogramación grscias a Ddla me hace efecto día día. .. gracias Morfeo. . Gracias ddla y Sigamos accionando y abriremos puertas a la Nueva Humanidad. ..

  4. Saludos herma@s maestro Morfeo estoy tratando de acceder al link que dice aventura continuada y me dice que esta página es solo para lectores del blog y no me quiere dar acceso por favor alguna sugerencia, donde puedo registrarme? Saludos

  5. Muy bueno…sé por mi experiencia personal y viviendo en este mundo como todos vostros…que una de las claves que activa la conciencia…es cuando compartimos todo…el tiempo, los conocimientos, y sobre todo el opuesto cuando compartimos la fuerza motora del 3d , el dinero …cuando entregamos lo que decimos el fruto de nuestro trabajo ?? ( esclavo) …lo demas es biribiri…cuando nos tocan el dinero , el programa explota de ira y avaricia… la estupidez nos invade y caemos en el control del programa… Por eso recomiendo cantar Disculpe el Señor de Serrat…. Vamos Seres, rompan el chanchito y compartan todo , todo absolutamente todo … y este escenario se derrumba por miles de años…. Se atreven ???

  6. Re-visitando el documento FRAGMENTOS SELECCIONADOS DE LA OBRA DE GEORGE GURDJIEFF, he sacado algunos fragmentos referentes al tema que Morféo explica en este artículo:

    3. Toda la gente que Ud. ve, toda la gente que Ud. conoce, toda la gente que aún puede llegar a conocer, todas, todas son máquinas, verdaderas máquinas que trabajan sólo movidas por influencias externas, como Ud. mismo muy bien lo dice. Máquinas nacen, máquinas mueren.

    5. El hombre es una máquina. Todos sus hechos, todas sus acciones, todas sus palabras, sus pensamientos, sentimientos, convicciones, opiniones y hábitos, todo es el resultado de influencias externas, de impresiones que le llegan de afuera. Por sí mismo, de sí mismo, un hombre no puede producir un solo pensamiento, una sola acción. Todo cuanto dice, hace, piensa, siente, todo eso sucede. El hombre no puede descubrir nada nuevo, no puede inventar nada. Todo sucede.

    10. El “hombre-máquina”, para quien todo está sujeto a influencias externas, a quien las cosas únicamente le ocurren, aquel que ahora es una persona, mañana otra y pasado una tercera, no tiene ni puede tener futuro de ninguna especie; está enterrado y eso es todo. El barro al barro vuelve. A fin de poder hablar de cualquier clase de vida futura, tiene que haber cierta cristalización, cierta fusión de las cualidades internas del hombre, cierta independencia de las influencias exteriores. Si algo hay en un hombre que sea capaz de resistir las influencias externas entonces ese mismo algo podrá resistir la muerte del cuerpo físico. Pero, piénsenlo Uds. mismos: ¿qué puede sobrevivir a la muerte física de un hombre que pierde la cabeza o se desmaya cuando se corta un dedo?

    Y en el momento que nos damos cuenta de este hecho, que somos una máquina (UdC), vemos como nuestra vida de adulto ha estado marcada por el automatismo (movimiento o actividad propios de un mecanismo automático o un autómata). Durante una cantidad considerable de años hemos realizado las mismas actividades una y otra vez actuando como una maquina inconsciente sin cuestionarnos nada de la programación a la que estamos sometidos, y a eso lo hemos llamado una vida plena. Aunque para quien nos creó sería más bien vida útil, entendiendo ésta como la duración estimada que un objeto puede tener, cumpliendo correctamente con la función para el cual ha sido creado, y como bien dice Morféo no sabemos cual es la función por la que fuimos creados.

    A partir de esta expansión de la consciencia, es cuando los arquetipos y paradigmas implantados comienzan a derrumbarse y comenzamos a actuar y razonar por nosotros mismos.

    Un fuerte abrazo.

  7. Siempre desde muy pequeño sentí que este cuerpo es un vehículo, en el cual por algún motivo somos los conductores, pero de alguna manera o razón el manual no se nos fue entregado, quizás fue robado, quitado o tomado por alguien mas.

  8. Aún no vi esa pelicula, a pesar de que tuve muchas oportunidades para verla, ahora la veré desde ese pensamiento… sin embargo, debo decir, que siempre me pareció que nos pasaban la verdad en forma de “cuentos”, algunos más tergiversados que otros, pero la verdad estaba ahi, oculta en varias peliculas, novelas, etc. y al principio hasta sentía que de alguna forma, era una burla hacia nosotros, una manera de llamarnos tontos (por decir algo suave) en nuestra cara. Luego, pensé que quizás no era una burla, sino más bien una buena estrategia, pues no hay nada más efectivo que contarte la verdad a medias, como si fuera un cuento, para que cuando la experimentes, si es que acaso tienes la oportunidad por esas cosas del destino…no creas nada, ni siquiera a ti mismo.

  9. A mi me vinieron muchas preguntas cuando vi la pelicula El dia de la Independencia,con Will Smith donde capturan a un Alien que tenia un cuerpo biomecánico pero que era manejado por un ser pequeño que iba en su interior.

  10. Hola Morfeo,
    Siempre me he cuestionado porque las cosas no son más sencillas.
    Nos obligan a memorizar una serie de datos que no nos enseñan a ser mejores personas si no que se premia quien saca mejores notas sin resistirse a preguntar el porque.
    No te enseñan a amar las Matemáticas con ejemplos prácticos reales  ni a desarrollar todo el potencial que llevamos dentro,te enseñan a competir para  ser mejor que los demás, pero desgraciadamente este modelo se plasma también en la sociedad y la manipulación es tan generalizada que a veces asusta.
    No me siento cómoda con ninguna corriente porque todas llevan una parte de la verdad y siempre hay más,solventar esas preguntas incomodas que surgen desde el interior es básico para realmente reconocer que estamos Vivos y no vegetando con ideas y patrones de conducta de los demás.
    Es mejor equivocarse pero habiendo seguido tu Instinto y aprender llevando tu las riendas, que Dar todo tu poder a alguien ajeno a ti y acabar en marionetas del mago hipnótico de turno.
    Un beso y abrazo de todo corazón para tod@s. 
     

  11. Detrás de lo aparenteMorfeoSaludos hermano, recién comienzo a leer tu blog y me gusta lo que leo te felicito por tu blog.Comentas que como maquinas de carbón no conocemos el fin para el que fuimos creados, yo creo que si lo conocemos pero nunca nos lo preguntamos.Yo pienso que fuimos manifestados por el Do para tener vivencias, solo a eso venimos a esta 3D de lo material, porque como bien dices nuestro ser es eterno y se encuentra fuera de estos envases de carbón y si no tomara posesión de ellos no podría tener ningunas vivencia que sentir, ahora bien el lado oscuro aprovecha que cuando llegamos estamos completamente vírgenes, para recetiarnos a su conveniencia ya que llegamos con las vivencias anteriores adquiridas en otras vidas, mas llegamos sin las experiencias.Y si una unidad de carbono se da cuenta de esto ya no servirá a los intereses de los programadores más si a la finalidad por lo que el do lo puso en la 3D. Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

  12. Detrás de lo aparente
    Morfeo
    Saludos hermano, recién comienzo a leer tu blog y me gusta lo que leo te felicito por tu blog.
    Comentas que como maquinas de carbón no conocemos el fin para el que fuimos creados, yo creo que si lo conocemos pero nunca nos lo preguntamos.
    Yo pienso que fuimos manifestados por el Do para tener vivencias, solo a eso venimos a esta 3D de lo material, porque como bien dices nuestro ser es eterno y se encuentra fuera de estos envases de carbón y si no tomara posesión de ellos no podría tener ningunas vivencia que sentir, ahora bien el lado oscuro aprovecha que cuando llegamos estamos completamente vírgenes, para recetiarnos a su conveniencia ya que llegamos con las vivencias anteriores adquiridas en otras vidas, mas llegamos sin las experiencias.
    Y si una unidad de carbono se da cuenta de esto ya no servirá a los intereses de los programadores más si a la finalidad por lo que el do lo puso en la 3D.
     
    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

Días
Horas
Minutos
Segundos

📆 12/04/2025 🌍19:00 UTC