Realmente me sorprende, que a esta altura del camino, todavía haya quien no entienda como funcionan las cosas. Me sorprende que piensen, pese a todo lo expuesto durante este tiempo, que tienen libre albedrío, o que sigan siendo manipulados por las canalizaciones conociendo su verdadero origen y funcionamiento. Mucho más aún que sigan creyendo en la ilusión de la igualdad de las unidades de carbono en vez de centrarse en lo importante, la liberación del Ser, y sobre todo, que confundan jerarquía con poder, cuando ésta es la manifestación más pura del amor al prójimo en la naturaleza. Todo esto es producto del misticismo barato, implantado durante años de manipulación emocional, mediante la activación del centro espiritual a través de la energía primordial, para que funcione como el emocional. Si realmente pudieran ver la realidad general, si pudieran por un momento siquiera ser plenamente conscientes, ya nunca serían los mismos, nunca podrían meter la cabeza en un hueco como hacen ahora, taparse los oídos y repetir, no te veo, no te escucho y no quiero despertar.  Aquí radica el problema expuesto en el artículo “carta de un iniciado”, en que no quieren ser libres. Son realmente muy pocos los que están dispuestos al sacrificio de despertar, dejando paradigmas y arquetipos de lado, destruyendo todo cimiento desde la raíz para comenzar de nuevo, desmitificando la realidad para construir la realidad. Hoy intentaré lo imposible, destruir el misticismo para entregarles la magia. No se si lo lograré, pero con uno sólo que lo haga, me siento satisfecho.

En la década del 90 tuve uno de los entrenamientos más místicos, valga la contradicción, de mi preparación. Llamaré al programa, Géndel, en honor al grupo de trabajo de ese momento. Géndel se basaba resumidamente, en la activación del centro emocional a través de la energía primordial, para lograr en su momento, formar el centro de gravedad. Antes de este proceso fue necesario identificar los yoes, separar al ego del centro emocional, y abrir una ventana en la esfera de consciencia, para que se asomara y manifestara el Ser, aunque sea de forma esporádica. Durante este trabajo y entrenamiento, Géndel dirigía al grupo de forma jerárquica, y paso a explicar la diferencia entre la realidad y la ilusión del modelo jerárquico.

Primeramente hagamos un poco de historia. En la semana del 4 al 11 de febrero de 1945, Iósif Stalin, Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt, como jefes de gobierno de la URSS, Reino Unido y Estados Unidos respectivamente, llevaron a cabo la conocida reunión de Yalta. Esta serie de reuniones comenzaron realmente en Casablanca, Marruecos, y se llevaron a cabo del 14 al 24 de enero de 1943, seis meses antes delexperimento y una semana después de la “muerte” de Nikola Tesla. Más allá de las “coincidencias” y la historia oficial, en ellas se decidió, diagramó y se estipularon las bases de lo que hoy se conoce como Nuevo Orden Mundial. Dentro de la agenda de operaciones, estaba el punto cinco, desprestigiar y deformar la idea del sistema jerárquico, para que nadie, excepto ellos, pueda organizarse y llegar a complicar sus macabros planes. El verdadero sistema jerárquico tiene una forma organizativa y ejecutiva, y una forma social y comunitaria. La primera es la necesaria para evitar el caos de los yoes, cumpliendo una regla natural, el más apto para el trabajo, y es la que conocemos habitualmente como modelo piramidal, la segunda es la que nos ocultaron para lograr la manipulación y el rechazo del modelo jerárquico, y es la necesaria para mantener la coherencia de la primera, todos somos diferentes en capacidades pero iguales en esencia, y es un modelo esférico por naturaleza.

Todos los puntos de una esfera están equidistantes a su centro, o sea que son iguales en esencia, (A) es igual a (B), pero, la distancia entre ellos es desigual, (A) no es igual a (B), marcando así, la diferencia mental-espacial de las unidades de carbono. Entre (A) y (B) hay una diferencia de (x) espacio mental, que los separa. Sin embargo, la particularidad de una esfera en el espacio y sin referente, es que carece de puntos cardinales, por consiguiente no hay nadie por arriba o debajo de otro y todo depende del punto, sujeto, que tome el papel principal, por capacidad, en ese momento. Con esto se logra el respeto en la pirámide, tanto por el que está en el vértice como por el que se encuentra en la base, y todo depende de quien esté más capacitado en ese momento y circunstancia para ocupar esos lugares, dependiendo uno del otro para que todo funcione correctamente. Por ejemplo, un cirujano puede operar y tomar decisiones que usted como estudiante de medicina, o familiar, no puede ejecutar, él está en la cúspide de la pirámide jerárquica en ese momento y usted en la base. Si no fuera así, y lo dejara a usted que operara, por un falso sentimiento de igualdad, sería un desastre seguro, el caos se apoderaría de la sala, y el paciente seguramente moriría. El amor consiste en la responsabilidad de no permitirle a usted operar, por bien del paciente y suyo, hasta que no esté capacitado. Eso es jerarquía. En resumen, ilusión del modelo, autoritario, desigual, dominante, manipulador, piramidal, oscuro, dictatorial, etc. Realidad del modelo, igualitario, justo, responsable, protector, amoroso, esférico, respetuoso, natural, etc. Si fuera diferente, la naturaleza no lo utilizaría.

Mientras Gendel dirigía jerárquicamente, nosotros fuimos descubriendo la imposibilidad del verdadero misticismo y del libre albedrío en esta realidad. La única forma de tener libre albedrío es conocer todas las posibilidades de la ecuación de elección, en cuanto una sola no sea conocida, todo el proceso de libre albedrío es erróneo, porque falta un término del algoritmo, y el que elige es uno de nuestros yoes de la personalidad virtual, de la consciencia artificial, que decide a conveniencia del ego de turno, manipulado por las influencias externas del momento. Nadie, absolutamente nadie, en esta realidad, dispone de un verdadero libre albedrío. Sí en cambio, disponen de mayor o menor grado del mismo, según la consciencia del Ser que tenga y el grado jerárquico que ocupe, indistintamente del nivel de la pirámide en que se encuentre. Esto nos lleva a una pregunta obligada, ¿Si todos los parámetros están considerados en la ecuación de elección, cómo podemos tener libre albedrío de algo que ya sucedió o está sucediendo de forma simultánea en este momento?, ahora entra en escena el misticismo. La mística (del verbo griego myein, “encerrar”, de donde mystikós entonces es, “cerrado, arcano o misterioso”), designa un tipo de experiencia muy difícil de alcanzar, en la que se llega al grado máximo de unión del alma humana a lo Sagrado, durante la existencia terrenal”. Por definición podríamos suponer que gracias a una experiencia mística, donde se accede a lo sagrado, conoceríamos la totalidad de la ecuación, vivenciando cada parámetro o realidad alternativa. En ese caso la consciencia se ubicaría en todas las realidades simultáneamente y el libre albedrío no tendría sentido, sólo el hecho de conocer las opciones y experimentar la elegida, da sentido al libre albedrío, por consiguiente el libre albedrío es una ilusión de la Matrix para esta realidad. Cuando usted elije sólo es consciente de la realidad que eligió recorrer, en todas las demás usted es un programa automático siguiendo el libreto estipulado para esa realidad, diríamos que es cuántica pura a su máximo nivel. Puede ser que muchas de las personas que ve por la calle, sean programas, pues no eligieron su misma realidad y su esfera de consciencia no se encuentra en ellos, sólo su personalidad virtual. Los que comparten su mismo universo tienen posibilidades de ser conscientes y despertar en esta realidad, los demás, tienen posibilidad de hacerlo, en la realidad y universo donde se encuentre su esfera de consciencia. Mientras usted busque el misticismo en cada cosa, se perderá la magia de la realidad y dejará que otro maneje su existencia.

Todo el mundo está pendiente del 21 de diciembre del 2012 por culpa del misticismo barato implantado. Tienen que entender que la realidad no se mueve por fechas, sino por acontecimientos, pero manipulando las fechas a través del misticismo, se logra producir el acontecimiento deseado para un determinado fin. Ningún extraterrestre, maestro ascendido, descendido o promovido, Ser de otra dimensión, comandante de la confederación recontra galáctica, o vaya a saber que extraña entidad, va a elegir a fulano o mengano para transmitir un mensaje para toda la humanidad, en todo caso sería un mensaje privado y particular para la persona. ¿Qué garantía tiene de que sea transmitido y escuchado por siete mil millones de personas?, en definitiva sería más práctico que todos recibiéramos a la vez la misma comunicación, y eso es muy sencillo si se dispone de la potencia adecuada, sólo transmitiendo a frecuencias del rango entre los 425 a 450 MHz como ventana de acceso a la mente de las unidades de carbono, podrían transmitir para toda la humanidad. El único que puede transmitir un mensaje de forma correcta es el Ser, pero es privado y particular, él no tiene nombre ni identidad. Tampoco le interesa que otro, que no sea usted, lo escuche, por eso cuando habla es usted el transmisor y receptor, y lo que él le dice y usted sabe, lo sabe cualquier hijo de vecino que pueda callarse y escucharse un momento. Yo se lo mismo que usted, la diferencia es que me escucho y usted sólo habla. Desde el momento que usted se permite escucharse, deja de hablar, y cuando lo hace se da cuenta que ya todo esta dicho. Un verdadero mago no saca un conejo de la galera, un verdadero mago le muestra lo que ya existe y usted no puede ver, pero para eso primero tiene que desmitificar la galera y ver la realidad, para que el conejo aparezca ante sus ojos mágicamente. Un místico mistificado ve el conejo y le muestra la galera, preguntándole, ¿acaso usted no ve el conejo? Un mago ve el conejo y le muestra el conejo. Desmitifique su vida y no sólo será un mago sino un verdadero místico y Virya.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO