Así como existen los buscadores de la verdad, existen los buscadores de la mentira, estos se caracterizan por refutar toda nueva idea, pensamiento, descubrimiento, filosofía, o cualquier otra cosa que atente o vaya en contra de su paradigma y arquetipo instalado, ellos piensan que es verdad, si coincide perfectamente en su programación, no permitiendo ningún cambio en su sistema; están digamos protegidos por un Firewall perfecto, diseñado para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo solo el autorizado, esta configurado para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre la unidad de carbono y la fuente pasando por el servidor, sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios preestablecidos, evitando así el ingreso de nuevos datos al sistema.

La energía utilizada para que esto suceda así, es el miedo, el centro encargado de procesarlo es el emocional, y su producto final son las energías o emociones negativas. Si bien a nivel cuántico no tiene diferencia, pues proviene de la misma fuente, a nivel tridimensional si la hay, el miedo tiene una vibración natural de muy baja frecuencia, que activa sectores específicos del cerebro y del ADN, logrando de esta manera un comportamiento determinado, y el estado perfecto para la manipulación y programación, así como el amor logra el enlace con la fuente liberándonos, el miedo logra el enlace con el servidor, esclavizándonos. La mayoría de las unidades de carbono funcionan con esta energía, algunas a tal punto que no tienen el cuerpo de enlace espíritu del ser con la materia, tienen solo el cuerpo de enlace alma, que al faltar el espíritu, enlaza directamente entre el centro emocional y el ego o personalidad, no teniendo ninguna posibilidad de conexión con el ser, hasta que no logre el cuerpo espiritual, esto lo explicaré mas adelante, los buscadores de la mentira fueron y son los mas grandes inquisidores, están dispuestos a cualquier cosa para defenderla, no tienen escrúpulos porque les falta el cuerpo de enlace con el ser, y por lo general no tienen ningún conflicto espiritual, porque el centro a cargo es el emocional y el intelectual, que equilibran su funcionamiento para no entrar en conflictos que solo podría solucionar el espiritual.

Los buscadores de la verdad están rodeados por los buscadores de la mentira, que los sobrepasan considerablemente en número, estos harán todo lo posible para obstaculizar la búsqueda de la verdad, porque trabajan inconscientemente para los amos, si bien éstos también quieren que la encontremos, todo es más complicado de lo que parece, pero más simple de lo que se cree. Y Usted, ¿que buscador es?.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0 0 votos
Calificación
15 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más votados
Comentarios PyR
Ver todos los comentarios
Paxe
Paxe
24 de febrero de 2024 10:54

De la verdad…

Hekate1969
Hekate1969
20 de enero de 2024 04:34

¿Y porqué quieren los amos que encontremos la verdad?

Odnan Ref
Odnan Ref
20 de enero de 2024 05:54
Responder a  Hekate1969

ellos no serían los que quieren eso según mi entender

JuanCarlos
JuanCarlos
14 de mayo de 2023 16:53

Enlace de Programa “Desprogramación” correspondiente a este Artículo:
“https://superocho.org/watch/b2wZn68jfLrvLLf”

Seda Torres
Seda Torres
27 de diciembre de 2017 19:17

Buscador incesante de la verdad.. gracias morfeo

EvilAngel
EvilAngel
16 de julio de 2014 14:57

El miedo es un gran obstáculo, al igual que la duda, pero la peor trampa es el miedo a aceptar que estamos equivocados en algo, así como el miedo a erar el camino.

Hay que buscar profundo en el nuestro ser hasta lograr la paz que solo ese estado de conexión interna puede dar.

Vero Del Pomar
Vero Del Pomar
8 de junio de 2014 18:17

Gracias, todo esto siempre ha estado super claro para mi, aunque en una época tantos seres con esta programacion llegaron a hacerme dudar de lo que sabía (por dentro)… llegué a pensar si todo eran sólo imaginaciones mías, siempre me dijeron que tenía “demasiada imaginación”, desde mi más lejana infancia, porque hacia preguntas de tipo: “Y si todo esto es un sueño gigante en el que yo veo una cosa y tú ves otra, y ninguno se da cuenta? (a los 6 años, a mis padres.. se imaginarán el tipo de respuestas que obtenía, desde risas desconcertadas hasta “ya no molestes más con eso!!! piensa!!!”) desde hace ya unos buenos años me sonrío pensando que de chica tenía más claras las cosas y la educación y todos estos “filtros” sociales me arruinaron bastante esa claridad, pero por lo menos ha sobrevivido debajo de todo eso, y el proceso de desenterrarla y rescatarla de debajo de toda esa basura continúa al dia de hoy. Hay gente, buscadores de mentiras como dices, aunque yo diria que ni las buscan, las tienen tan incorporadas que lo que hacen es facilitar el trabajo gratuitamente a todos aquellos que sí ganan con mantenernos así, Y son fieros a veces, se enojan como si se tratara de algo muy muy personal… de verdad lo tienen muy ligado con la parte emocional, y eso les impide siquiera reflexionar lo que dicen, sus respuestas son automáticas, con la rabia que sólo viene del centro emocional… y los que lo razonan, tienen montones de argumentos para bloquear el acceso a la verdad, en ellos mismos y en otros, y esos argumentos son sólo repetir como loros lo que han leído y escuchado, sin siquiera darespacio a la duda: será posible que esté equivocado? podría ser que no sea como me enseñaron??…. estos ultimos tratan con menosprecio y desdén, que sólo viene del intelecto.

Me queda una duda, respecto a una parte del párrafo final, ésta: “…estos harán todo
lo posible para obstaculizar la búsqueda de la verdad, porque
trabajan inconscientemente para los amos, si bien éstos también quieren
que la encontremos…” ……………. ésa duda es: los “amos” quieren que encontremos la verdad?? por qué? yo pensaba que no, aunque nos dan tantas pistas y son tan descarados ultimamente que me suena mucho como posibilidad, Pero, por qué??

EvilAngel
EvilAngel
16 de julio de 2014 14:54
Responder a  Vero Del Pomar

M identifico mucho con lo que comentas de tu infancia, a mi me paso de igual manera, y pienso exactamente como tu, de infante estaba mas cerca de la verdad que despues de las toneladas de información falsa que te inculcan, pero sigo en la búsqueda, en el camino…

Tundra
Tundra
20 de mayo de 2014 23:42

Hay muchos temas que empece a leer desde que encontré este blog, aunque no entendía algunos temas, sobre todo en los que se manejan explicaciones donde intervienen las “matemáticas”, seguía leyendo, me atraía. Hoy por hoy entro porque encuentro que después de las faenas del día, es aquí donde encuentro más coherencia, no se si sea la palabra adecuada. He vuelto a leer algunos contenidos y me sorprendo al ver que ya entiendo un poco más. Gracias Morfeo y gracias a todos los que comparten sus comentarios. Gracias EugenioG.

Tundra
Tundra
2 de mayo de 2014 15:22

Fui buscadora de mentiras por mucho tiempo, creo que un día
el Firewall dejo pasar una verdad, quise poner un parche, tenía miedo. Ahora quiero saber, pero cuando veo algo que me asusta todavía cierro los ojos, pero luego los vuelvo a abrir. ¿Soy una buscadora de la verdad?

follet
follet
7 de noviembre de 2011 06:53

Muy buena la descripción de los buscadores de la mentira, eso explica el comportamiento de los llamados "trolls" que participan en multitud de debates i blogs dedicandose a difundir la mentira y a entorpecer el camino de quienes buscan la luz.Un abrazo

Anonymous
Anonymous
2 de junio de 2011 18:41

NO ES LO MISMO INFORMAR DE LA VERDAD, QUE ES EL ORDEN DE DIOS, QUE EDUCAR EN LA CONVENIENCIA. EL QUE PONE SU CONVENIENCIA POR ENCIMA DE LA VERDAD, ESTÁ ARRUINANDO SU ALMA INMORTAL

Anonymous
Anonymous
19 de abril de 2011 18:19

A todo esto solo suge esta pregunta… ¿quién tiene la vardad???

Anonymous
Anonymous
2 de abril de 2011 08:32

Decia un famoso periodista del cual no recuerdo el nombre, que el nunca se creia nada hasta que era desmentido.A la verdad se la desmiente y a la mentira se la apoya.Jaime de Guadalajara

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

MIS NOTAS

Este es tu bloc de notas privado. Puedes usarlo como un cuaderno virtual para tomar apuntes, notas, ideas, citas de artículos, reflexiones, etc. 

Debes iniciar sesión para escribir notas.