Durante varios años, entre otras cosas, me dediqué al estudio de los escritos del cuarto camino. Cuando había consumido casi toda la literatura conocida al respecto, me di cuenta, como si un relámpago golpeara mi rostro, que Gurdjieff había muerto. Su proceso energético había finalizado, pese a toda la información y conocimiento que disponía, la energía se había acabado. Gurdjieff, ya no existía. Eso me produjo un choque tan fuerte, que comprendí que la energía sólo le sirve al que la produce, mientras que éste pueda consumirla o compartirla en vida, de otra forma se contamina y termina en algo completamente inservible y venenoso…Los Procesos energéticos 
 
La energía sólo le sirve al que la produce, mientras que éste pueda consumirla o compartirla en vida, de otra forma se contamina y termina en algo completamente inservible y venenoso, el deseo y las pasiones. Cuando hablamos de deseos y pasiones, solemos asociar equivocadamente estas energías a emociones y sentimientos. La razón de tal asociación es el desconocimiento de las energías que las forman, y por tal motivo sentimos que son producto de dichos centros, el emocional y el espiritual. Como primer paso para comprender las exo y endo energías, es fundamental discriminar los alimentos que las producen. Como vimos en su momento los procesos energéticos se llevan a cabo por la “ingestión” de tres componentes fundamentales: La comida, carbono (C); el aire, oxígeno (O) y las impresiones o sensaciones, nitrógeno (N). De las dos primeras no hay duda, la comida porque toda la materia es en base al carbono y el aire porque de sus componentes, el oxígeno es el que utilizamos para respirar y como catalizador, pero de las impresiones o sensaciones no tenemos muy claro aún el porqué del nitrógeno. Para aclarar este punto hay que definir el concepto de “impresiones” y “sensaciones” como estímulos externos. Según la Real Academia Española impresión es “el efecto o sensación que algo o alguien causa en el ánimo”, y la sensación es “la Impresión que las cosas producen por medio de los sentidos”. Podemos entonces resumir estos dos conceptos en uno, diciendo que: “los sentidos imprimen un efecto a nuestro estado de ánimo, mediante las sensaciones externas recibidas”. Las impresiones son la carga externa encargada de imbuir un aditivo extra, a los procesos energéticos. 
 
La nitroglicerina, (C3H5N3O9), es un compuesto orgánico en base a ácido nítrico concentrado, ácido sulfúrico y glicerina, utilizado como explosivo y también en medicina para las enfermedades isquémicas coronarias. El óxido nitroso (N2O) es utilizado como oxidante en motores a combustión, produciendo un aumento de potencia extra. El nitrógeno (N) es un elemento químico, de número atómico 7, en la tabla periódica, y que en condiciones normales forma un gas diatómico (N2) o nitrógeno molecular que constituye el 78% del aire que respiramos. Este aire atmosférico está compuesto con los siguientes elementos y porcentajes: nitrógeno (78%), oxígeno (21%), ozono, dióxido de carbono, hidrógeno, helio y gases nobles como kriptón y argón (1%). O sea que el mayor porcentaje del aire que respiramos, es nitrógeno, y éste está imbuido de las impresiones del entorno. Por consiguiente podemos decir sin temor a equivocarnos que el nitrógeno es un elemento fundamental para transportar cargas energéticas externas, dando una fuerza extra al compuesto energético formado por la alquimia interior. Por tal motivo las impresiones son catalogadas como nitrógenos (N). Ahora que tenemos claro el porqué de este alimento o elemento, podemos analizar correctamente su funcionamiento, influencias y características. Para ello, con el debido permiso, comenzaremos con parte de un comentario del amigo y lector Galeote que describe sencilla y claramente cómo trabajan esas energías con los biocapacitores: 
 
…Muy someramente, un capacitor o condensador vendría a ser el equivalente a una represa en un sistema fluvial. También podría imaginarse a un capacitor como una pila recargable. Más allá de las equivalencias, lo importante es QUE se carga en estos biocapacitores, COMO se CARGAN y sobre todo QUE COSAS LOS DESCARGAN.  
 
Lo que se carga o almacena en los biocapacitores de la UdC es simplemente energía. La tosca, fácil de producir, y proveniente de los procesos primarios, es la encargada de mover la “máquina” (movimiento de músculos, etc) y vendría a ser la gasolina, usando como modelo el funcionamiento de un automóvil.
 
Mediante las distintas combinaciones de alimento + oxígeno + impresiones + octava en curso + ahorro energético o “impecabilidad”, se producen otras energías más sutiles en forma de Nitrógeno que también se almacenan en los biocapacitores. Este Nitrógeno digamos que tiene una calificación energética, que es la llamada “base” del mismo.
 
El hidrógeno más “potente” es el más difícil de producir por la UdC y a la vez el que tiene el mayor “poder calórico” u octanaje. En una gasolinera normal, la gasolina de 98 es más cara que la de 95, esto es porque es más caro producirla y porque a su vez también tiene mayor “poder calórico” u octanaje. Con la UdC sucede algo similar, sólo que no hay “calor” involucrado, sino energía para activar las funciones de super-man, por decirlo de alguna manera.
 
Si trazamos un paralelismo con una escala de piano, las energías toscas serían las notas más graves (digamos: do,re,mi) y luego vendrían las demás sutiles, siendo la nota “si” el equivalente a un hidrógeno de alto octanaje.  
 
Lo que pasa día a día con la gran mayoría de las UdC es que nos movemos en las primeras notas de la escala, “descargando” sin querer nuestros biocapacitores y no dejando que evolucione la escala musical hasta las notas agudas.  
 
Aunque ese no fue su fin primordial, la UdC tiene la capacidad de producir, destilar y almacenar todas estas energías y también de cargar sus biocapacitores con hidrógenos de alto octanaje y así evolucionar de forma natural, según deja claro Morféo cuando dice:
 
…Ningún organismo usa más que la necesaria (energía)y sin embargo funciona correctamente y evoluciona de forma natural…  
Entonces…¿Qué cosas DESCARGAN los biocapacitores? Entre otras, el MIEDO y la PREOCUPACIÓN, pero supongo que se pueden nombrar muchísimos más (por desgracia).
 
Los amos de la granja (y el enemigo que llevamos dentro) lo saben y por eso manipulan la realidad para que vivamos constantemente en el estado anti-natural que garantiza que “solo toquemos las primeras notas de la escala”, de esta forma evitan lo más posible que pongamos a funcionar hardware no autorizado y nos convirtamos (nuevamente) en el SUPER-MAN que una vez fuimos, antes de “caída del hombre”, como llamaban a esto algunas escuelas esotéricas, y que debido a esto se les “acabe el negocio”…   
 
Cuando la impresión es absorbida por la percepción de nuestros sentidos, se deposita en los nitrógenos de nuestro cuerpo que fueron obtenidos del aire que respiramos. Estos nitrógenos entran en contacto con los demás elementos formando la triada energética (C-O-N) que se moviliza, como describí en su momento, por la octava rápida de destilación, siendo más proclive a desarmonías y desviaciones. Por un proceso de alquimia largo y complicado, que no explicaré ahora, el resultado final es un hidrógeno (H) de mayor o menor octanaje según el nivel de destilación que haya obtenido. En tal proceso se producen, como en toda reacción química, energías irradiantes exo o endo térmicas, internas y externas, en forma de “estados anímicos”, naturalmente asociados al centro emocional o espiritual, que si no son debidamente consumidos o entregados se transforman en deseos y pasiones nocivas. Estas son utilizadas para mantener a la esfera revertida por el punto del deseo, y prendida (como prenda en garantía reutilizable) a la materia por medio de las pasiones. Estas dos dañinas energías son mantenidas juntas por el potente adhesivo del sexo, y reutilizadas nuevamente como impresiones para reiniciar el ciclo. Por tal motivo el sexo es utilizado mediante los símbolos e imágenes subliminales en todo nuestro entorno y desde la más temprana edad, como relaté en el artículo sexo y control
 
Queda a partir de ahora observar nuestros procesos internos, con sus exo y endo energías, para entrenar los sentidos multi-empáticos a sentir los cambios “térmicos” producidos por la alquimia y destilación de las energías primarias. Luego, cuando manejemos correctamente este aspecto, podremos comenzar con las energías más sutiles de las destilaciones más altas, aquellas energías que se encuentran en lo que callo. Accionar y no reaccionar ante una acción, marca la diferencia entre consciencia e inconsciencia, señalando el momento justo de haber asimilado lo aprendido y dando comienzo a la energía del despertar. 
 
 

Ver Complemento audiovisual del artículo

 
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO