
“Rompehuevos“ es un término coloquial en Argentina y Uruguay que se refiere a una persona molesta, fastidiosa o difícil de soportar.
Por desgracia en DDLA como en todas partes existe un tipo de sujetos que no entran en las categorías habituales conocidas, son los rompehuevos, personas cuyo único propósito es molestar a los demás. Hoy me gustaría analizar su psicología y energías, viendo los procesos energéticos de estas personas. Antes de comenzar les recuerdo que desde hace un tiempo todos los comentarios de este espacio se moderan y deben ser autorizados por mí antes de ser publicados, así que, rompehuevos, idiotas de siempre, malintencionados y otras malas hierbas, no gasten energía en comentar algo para joder al prójimo porque nadie se enterará y solo será, tiempo, atención y energía desperdiciada.
Creo que todos de alguna manera han conocido personas como éstas. Cada tanto entran comentarios cuya energía muestra su verdadero propósito, y aunque estén camuflados, se los detecta fácilmente. Hay varios tipos de rompehuevos, pero todos se destacan por su insistencia y eso demuestra su idiotez, pues insisten aun sabiendo que ya fueron identificados. Pondré un ejemplo como ejercicio. No diré quién es para no darle identidad, ya que les gusta ser reconocidos y armar debates sobre asuntos insignificantes. así que solo compartiré parte de su comentario que entró ayer, para que vean y analicen su psicología y energía:
- “Llama la atención que ahora este blog solo trata de movilizar en sus lectores el centro emocional inferior, como si fueran siddhas traidores quienes están detrás de él, dejando claro sus objetivos…. no olviden la IRG y que la CEHP está vilmente invertida y manipulada porque el miedo no se debe procesar por el centro emocional como lo están tratando de hacer y en sus propias caras, pues así es como nos controlan, no olvidemos las 10 estrategias de manipulación, ni el error que no fue error, ni que nosotros somos tanto combatientes como los propios enemigos, ni todo lo que se ha dicho en este mismo blog en estos 14 años, ni que estamos en una nueva batalla entre fuerzas simpatizantes siddhas…”
¿Que ven en este comentario? ¿Qué energía sienten? ¿Qué propósito oculta? Esperaré las respuestas para continuar. Como observarán por los comentarios, ya muchos pueden leer energías de forma bastante clara y hasta conocer los procesos energéticos que se llevan a cabo. También pueden ver la intención y propósito de los mismos y conocer su psicología interna. Solo les falta tener la certeza que lo que ven y sienten es correcto. Este artículo tenía por intención y propósito que experimentaran en carne propia lo que ya saben, pero no aceptan, que ya pueden leer energías, que años de trabajo bien hecho dan sus frutos y que nadie está incapacitado de hacerlo, como el uso del periscopio o cualquier otra herramienta utilizada en este espacio.
Los rompehuevos y demás sujetos de esa índole, se quedaron en la eterna recurrencia mental del que camina sin avanzar porque no sabe a donde va. DDLA es dinámico, camina aprende y evoluciona en consciencia y sabiduría. Quema etapas y avanza, usa la energía del colectivo para avanzar y nunca detenerse, cada golpe de inconsciencia es absorbido y usado a su favor, triplica la apuesta y la utiliza para enseñar, como en este caso del sujeto del ejercicio, que espero que le sirva para aprender y salir de su estado de recurrencia infinita que solo lo mantiene enquistado mentalmente. En algo si tenia razón, estamos en la etapa emocional intentando activar los centros superiores de control, en especial el espiritual que es indispensable para seguir avanzando. Para finalizar dejo el resto del comentario para que sigan analizando energías y puedan confirmar o ratificar lo que ya saben y dijeron. Aquí se enseña con el ejemplo.
- …Estamos en el Escenario Uno en toda regla, y recuerden que nada es lo que parece detrás de lo aparente estimada tripulación. En Juan 18:36, Jesús declara: “Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.”
Un consejo, deje a los siddhas fuera de todo esto, eso solo fue una etapa del aprendizaje que sin duda usted no superó, Buen camino tenga y gracias por el comentario.