
El periscopio es un instrumento óptico que permite observar objetos que están fuera del campo de visión directo, o sea, que puede observar el entorno más allá de sus límites sin ser detectado. Desde ahora usaremos un Periscopio de Alto Rango (PAR), para observar la realidad de dentro y fuera de este mundo e intentar ver lo que no se ve, y conocer lo que no se sabe antes que los acontecimientos sucedan. Siempre he dicho que me baso en acontecimientos, no en predicciones o futurología de ninguna clase, por consiguiente, el periscopio muestra posibilidades y no certezas absolutas, digamos que entra en el universo de las probabilidades de los distintos futuros alternativos de nuestra línea de tiempo actual, que pueden o no manifestarse en esta realidad.
Por ahora solo diré lo que el PAR muestra sin ningún análisis ni opinión subjetiva de mi parte. El periscopio muestra una crisis económica financiera para septiembre, no sé si general o particular, pero afecta al sistema bancario. Tampoco se el acontecimiento detonante, solo las consecuencias inmediatas de dicho acontecimiento. También muestra algo en los cielos que puede ser o no de este mundo, algo inesperado para muchos y sabido para otros, pero sin fecha clara de cuándo o donde sucederá. Tengan presente que el PAR muestra probabilidades que pueden o no manifestarse en esta realidad, y no certezas absolutas. Muestra futuros alternativos de la misma línea temporal que se pueden manifestar según las ecuaciones de elección, probabilidad o improbabilidad que se tomen en particularidades o generalidades. El periscopio se asoma al sustrato “e”, observa y registra lo que ve sin juicio de valor alguno, pues observa energías en proceso de manifestarse si se dan las condiciones adecuadas, o sea que, por las ecuaciones antes citadas, los vaet negativos inmanifestados (energía), se transformen en positivos ya manifestados (acontecimientos). Mientras esto no suceda, solo es una probabilidad más dentro de los futuros alternativos posibles del EM4x4.
El periscopio fue habilitado para todos, solo tienen que encontrar la forma de utilizarlo y creo que ya tienen las herramientas para hacerlo. comiencen a utilizarlo. Como ejemplo, ahí les dejo a continuación el comentario de Aysan que lo atestigua.
Hace unos días tuve acceso a imágenes de guerra y mi alma se conmocionó. Por varias horas, la palabra “guerra” dejó de ser un concepto vacío de geopolítica mundial y se convirtió en el desgarro de los millones de seres humanos que la padecen. Sentí su dolor, su miedo. Estuve a su lado, en sus vidas derruidas, en el frente de batalla, entre los escombros de sus casas, escuchando el estallido de las bombas a su alrededor, vi a través del reflejo del fuego en las pupilas de un niño, sentí las manos de una madre acurrucando a su bebé mientras la ceniza caía como nieve sobre el mundo. El periscopio se activó y me mostró lo que no siempre queremos ver.
Hoy agradezco todo lo vivido. Hoy pude entender lo que el periscopio me mostró. El dolor me sanó y pude ver. Me mostró el mundo del hoy, pero también el mundo del mañana. Hoy he visto lo que vi. Y con todo mi corazón lo comparto.
Hoy he visto lágrimas de soldados
cayendo entre cenizas y muerte.
He sentido su miedo palpitando,
y el adiós murmurado entre sus labios.
He visto madres destrozadas,
clamando entre escombros por sus hijos,
infancias sepultadas bajo ruinas
y cielos que sangran metralla.
Mi Ser se quiebra ante el dolor
de un mundo sin sentido,
destruido por aquellos
que juraron protegerlo.
He visto sombras con forma de hombre,
miradas perdidas, pasos sin norte,
máscaras rotas buscando sentido
en laberintos de espejos sin fe ni camino.
El canto de los árboles ha sido silenciado,
y las aguas lloran memorias antiguas.
¿Dónde está el humano que recuerda,
el portador de luz sobre la Tierra?
Pero entre la bruma de este oscuro tiempo,
una Voz me canta en el silencio:
“No temas al ocaso,
es la luz de un mundo nuevo.”
He visto entre los pliegues del tiempo
un mañana tallado en fuego dorado,
niños danzando sobre flores conscientes
y cielos sin dueños ni oscuros pactos.
He visto humanos que recuerdan ser Humanos,
con el corazón unido, actuando como Hermanos,
He visto la Tierra brotando
en un nuevo amanecer sin amos.
He escuchado al viento cantando lenguas
que solo el alma comprende.
Seremos río, seremos árbol,
seremos fuego que alumbra el destino.
Hoy canto con voz quebrada pero firme,
porque la muerte no es más que el puente.
Y tras el abismo, nos aguarda el Sol,
reflejo de una Humanidad
consciente, libre y verdadera.