
“…En el caso de nuestro sistema Solar dodecaédrico ese OmC está compuesto por un cubo de 5832 clúster de información consciente. La cantidad de combinaciones posibles de estos clúster es casi infinita e imposible de calcular por medios tradicionales, pues tendríamos que elevar 5832 a la 5832 potencia. Esto cubre toda forma de creación y sus grados jerárquicos del sistema solar y quizás de la galaxia. De estos 5832 clúster se tomaron 64 para terraformar Gea, GÉNESIS 64, Sistemas Genéticos compuesto por un Om de 4³=64. Un cubo formado por 64 clúster de información consciente cuyas infinitas combinaciones, aproximadamente en numeración científica (5,47140… ͤ+32), dan origen a toda la vida orgánica e inorgánica del planeta, desde una molécula de H2O, hasta las formas de vida más complejas que se puedan encontrar. Con esto vemos que no sólo la vida como la conocemos está dentro del diseño, sino también los elementos que la componen y sus posibles combinaciones. Cada astro del sistema tiene su propio GÉNESIS con su respectivo Cmˣ, Sistemas Genéticos diseñados exclusivamente para ese medio o escenario de vida, por consiguiente, hay GÉNESIS de distintas cantidades de cluster de información consciente…” G64
Hace años que intento demostrar que gran parte de lo dicho en DDLA tiene sustento científico. Todo el tiempo salen noticias o información al respecto, comprobando que la máxima que dice “
El número de Graham (g64) es un número muy grande que se utiliza en la teoría de Ramsey. Se define como una cota superior de la solución de un problema específico en esta teoría. El número de Graham es tan grande que no se puede representar en términos comunes y es considerado el número más grande que aparece en una demostración matemática…