El EM mental está compuesto en nuestra realidad, por una matriz 3×5 de 15 realidades de cinco dimensiones cada una, que se desplazan por un entramado tetradimensional y el etérico por una matriz 3×6 de 18 realidades de seis dimensiones, que se desplazan por un entramado pentadimensional (no se tome como dato real y exacto, es sólo figurativo para el ejemplo). Ambos EM se encuentran en un sustrato de energías llamado sustrato “e”. Podríamos definir al sustrato “e”, como el “espacio madre aún sin definir por una matriz”, espacio en estado virgen compuesto por lo que la ciencia llama Boson de Higgs, que no es otra cosa que la célula madre de la materia, prana, akasha, éter, el espíritu del Do, energía cuyo vaet es cero negativo (0-), a la que yo llamo Merkaba Primordial MP, por sus propiedades o características “físicas” de transformación en espacios matriciales y como vehículo de desplazamiento interdimensional. Si la suma de los vaet (0-) de los MP es par, el resultado del producto es la materia, si la suma de los vaet (0-) es impar, el resultado del producto es la energía. O sea, (0-)x(0-)=(0+) materia, (0-)x(0-)=(0+)x(0-)=(0-) energía, de ahí la importancia de la sangre aria cero negativo (0-) que buscaba el Tercer Reich, porque representaba la energía o Vril del Do, el Merkaba Primordial capaz de transformarse en cualquier forma de materia o energía y de desplazarse entre espacios matriciales (realidades)…Voces del siliencio
 
 
El día 5 de diciembre del 1945, de la base de Fort Lauderdale, norte de Miami, costa este de Florida, el teniente instructor Charles Caroll Taylor, de 28 años, despegaba con un grupo de pilotos para llevar a cabo un vuelo de entrenamiento. La cuadrilla estaba formada por 14 hombres. Debían llevar 5 aviones de tipo Grumman Avenger TBM-3 para un vuelo de entrenamiento en las cercanías de las islas Hens y Chickens, en el Este de la costa Norteamericana. La flota de aviones tenía el nombre clave de vuelo 19 (V-19). El tiempo de vuelo aproximado era de dos horas. Todos los aviones estaban llenos de combustible con una autonomía de 1800 kilómetros, y sus instrumentos de navegación funcionaban perfectamente. A las 14:10, los 5 aparatos despegaron de la base de Fort Lauderdale y nunca más regresaron. Cuando se hizo evidente que el vuelo 19 estaba perdido, numerosos buques y bases aéreas se pusieron en estado de alerta. A las 19:37, dos aviones de tipo PBM-5 Martin Mariner fueron enviados para encontrar y traer los 5 Avenger. Eran los hidroaviones Training 32 y Training 49. Los dos aparatos despegaron de la base naval de Banana River ( Patrick Air Force Base). Training 32 fue enviado al Este, hacía las Bahamas. Training 49 (No 59.225) siguió las costas de Floridas antes de poner rumbo al Noroeste hacia alta mar. Training 49 con sus 13 tripulantes nunca regresó, ningún resto y ningún cuerpo fueron encontrados. Este es a mi juicio, el caso emblema del triángulo de las bermudas. 
 
 
Ahora, ¿Qué tiene que ver esto con el sustrato “e”? Como siempre, todo tiene que ver con todo, y si pudieran ver las energías que unen las cosas y los acontecimientos, descubrirían el entramado de la realidad, y ya nada sería igual. Ese es el propósito, ver el entramado, la matriz energética del espacio matricial 4×4, para luego poder ver las matrices de otros EM como el mental y el etérico. Retomemos con el primer párrafo y veamos un poco más profundo las características del sustrato “e”. Podríamos definir al sustrato “e” como el espacio madre aún sin definir por una matriz”, espacio en estado virgen…esto nos remite al artículo la fuente, donde relaté que mediante un programa de intercambio de información y tecnología llamado TTP (Technology Transfer Program), se descubrió que la parte de la realidad material conocida, está formada por siete universos o espacios matriciales 4×4 o sea tridimensionales tangibles a los cinco sentidos conocidos, donde alrededor de un universo central giran seis universos en sentido contrario a las agujas del reloj y de forma giroscópica, y que entre ellos se encuentra un espacio dimensional o (tiempo) virgen (espacio madre aún sin definir por una matriz), utilizado para la expansión de los universos. Como pueden apreciar ahora, este espacio dimensional virgen es el sustrato “e”, y como este sustrato está formado por el Boson de Higgs o Merkaba Primordial MP, partículas sub-cuánticas de vaet cero negativo (0-) podríamos conjeturar que el tiempo, como espacio aún no manifestado o ya manifestado, es negativo, o mejor dicho, es de carga faltante, porque tanto en el pasado como en el futuro, lo que falta es el espacio como materia. Comprendido esto podemos ahora adentrarnos en el sustrato “e” y su relación e importancia con esta realidad. 
 
“El vector angular espacio-temporal (vaet) de 0,1428571428871429º define en que universo u octava particular usted se encuentra. Tomando como base la Matrix 7.82, cuyo parámetro diferencial en este caso es tomado como uno (1), el vaet correspondiente sería 1/7 = 0,1428571428571429º, si la esfera se encuentra orientada en 0,1428571428871429º, y le restamos 0,1428571428571429º tendríamos una diferencia de 0,00000000003º vaet, que sería en este caso una diferencia de 0,00000000021 con respecto a esta realidad 3D cuyo valor representativo se toma en este caso como 1. El cálculo completo para este caso sería el siguiente: 
 
1/7=0,1428571428571429 
(0,1428571428871429º-0,1428571428571429º)=0,00000000003º=diferencia vectorial 
(0,1428571428871429 * 7) = 1,00000000021….. 
(1 – 1,00000000021) = 0,00000000021 = diferencia dimensional 
 
Usted estaría en un universo u octava dimensional diferente a la anterior. Esa pequeña diferencia es suficiente para que su esfera de consciencia experimente un cambio significativo en la percepción de la realidad”. La paradoja 13Hz
 
Entre estos dos universos perceptivos separados, en este caso particular, por tan sólo 0,00000000021 de vaet dimensional, se encuentra el sustrato “e” como membrana de separación y unión entre realidades espacio-temporales. Esta membrana es la que fue rasgada en el experimento del 20 de julio de 1943 y desestabilizada completamente con el evento de 1983. Esto produjo no sólo lo que se relató en su momento, sino una onda o resonancia electromagnética que se desplazó hacia los dos sentidos de la línea temporal pasado-futuro, creando varios puntos inestables de la membrana alrededor del planeta, creando sucesos espacio-temporales en lugares determinados como en el triángulo de las Bermudas. Haciendo que naves y sujetos, salten pequeños grados de vaet quedando desfasados de esta realidad. El vuelo 19 quizás todavía esté volando y aterrizará algún día como si nada hubiera pasado. Podríamos visualizar al sustrato “e” como una bruma verdosa de sustracción energética, por donde se alimentan las luces y las sombras de las energías de los estratos dimensionales que separa. Como los MP que los componen son de vaet cero negativo, atraen, por fuerzas vacuas, cargas de signo contrario para, según el producto de su suma, formar materia o energía según el caso. En el proceso alquímico de esta “simbiosis energética” se liberan ciertas energías o cargas residuales, que nosotros percibimos en determinadas circunstancias como  fuerzas electromagnéticas, que influyen en la materia, conocidas antiguamente con el nombre de “magnetismo animal”. 
 
El electromagnetismo, es la única fuerza conocida hasta el momento, cuyas propiedades pueden influir en los campos gravitatorios y líneas temporales de forma directa y observable. Si toman dos imanes y los acercan enfrentando sus mismos polos o cargas, notarán la resistencia o campo magnético aunque no lo vean, igualmente la atracción se sentirá con los polos opuestos. En este espacio entre imanes, hay un ir y venir de cargas magnéticas que ustedes sentirán como fuerza externa a su persona. No hay otra fuerza conocida que pueda notarse de ese modo, excepto el viento, y aunque nos parezca lógico y conocido, no es ni lógico ni tan conocido, pues no se sabe realmente porqué sucede esta “sensación” casi material de resistencia, aunque se conoce perfectamente el proceso que la produce. Podríamos redefinir al electromagnetismo como, la manifestación física de las fuerzas que se mueven en el sustrato “e”. Con esta nueva visión, remplazaríamos el concepto de “fuerza electromagnética” por el de “suceso electromagnético”, y como la gravedad, también este suceso forma parte de las fuerzas vacuas de la creación. De esta manera encontramos la relación entre electromagnetismo y gravedad, y el concepto de fuerza cambia rotundamente, tomando otro tinte que nos lleva a nuevos horizontes. 
 
 
 
 
Si el sustrato “e” es la membrana que separa dimensiones y realidades, en definitiva también separa universos, como vimos en el artículo la fuente, por tal motivo su rol es de suma importancia y toma un papel primordial como aislante. Como cita el principio cuántico de correspondencia, que dice que como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba, afirmando que esto igualmente se manifiesta en los tres principales espacios matriciales o planos: El Físico, El Mental y El Espiritual o etérico, confirmando también que “el sustrato “e” es la capa aislante entre elementos de nuestros bio-capacitores”. Puede interpretarse también que el sustrato “e” es la capa aislante entre fractales de la misma realidad, por consiguiente tiene cierta relación con el número áureo, pero eso es otra historia del manejo de las energías. Conociendo ahora su importancia podremos adentrarnos más adelante en sus “mágicas” propiedades y capacidades. Ahora, intentemos sentir el entramado de sus energías, cuando miremos por la ventana de nuestra acotada realidad.
 
 
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO