El Eternauta es una historieta argentina seriada de ciencia ficción creada por el guionista Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López. Publicada en Hora Cero Semanal desde 1957 a 1959, tuvo cantidad de secuelas y reediciones…” Ahora llevada a la pantalla en una serie de Netflix. Mas allá de la historieta y la serie, me pregunto ¿Qué es real? ¿Lo real es real tanto en lo real como en lo irreal? ¿En otras realidades y líneas de tiempo puede existir un escenario como el del Eternauta u otros similares?

“Se está considerando terminar con el acontecimiento ejemplificador antes de la fecha estipulada del 2023 y avanzar con una estrategia que hasta ahora se había descartado, la ilusión de la realidad, para que la masa inconsciente se sienta atraída y tentada a poner toda su atención en algo que no existe aún, pero que finalmente será sumamente beneficioso tanto para el colectivo Humano como para el Dragón futuro.  ¿Es licito el truco si el resultado es la felicidad del niño? Sí, es licito…Se espera una noticia mundial en poco tiempo que iniciará el proceso de ilusión…” VR17

La aparición de la IA está creando un nuevo paradigma y quizás sea el comienzo de la ilusión de la realidad más grande de todos los tiempos. Los animales a diferencia de los humanos tienen solo tres centros de control, el instintivo, el motor y el emocional, por consiguiente, ven la realidad de una forma mas limpia al faltarle el centro intelectual que es el encargado de “distorsionar” la realidad con los procesos mentales llevados a cabo por la personalidad virtual de la consciencia artificial de los sujetos. Volviendo al tema del artículo, más precisamente al Eternauta, vemos muchas analogías con el estado actual del escenario uno, principalmente la invasión y cosecha de los humanos por entidades desconocidas que lo transforman en autómatas a las órdenes de esas entidades, y un ejército de choque, los escarabajos RBP (robots biológicos programados) que también  responden a esas entidades desconocidas, pero en este caso, por programación y no por cosecha, y aquí volvemos a las preguntas del principio, ¿Qué es real? ¿Lo real es real tanto en lo real como en lo irreal? ¿en otras realidades y líneas de tiempo puede existir un escenario como el del Eternauta u otros similares? Pues la respuesta es sí, ya estamos en el escenario del Eternauta porque todo es y no es real, y depende de nuestra interpretación del entorno y contexto para darle entidad real a un escenario uno que es ahora, pero que quizás no se entiende por nuestra negación y continuo olvido de que ya fuimos invadidos y sometidos. Si bien no hubo nieve toxica, hubo algo mucho peor y tóxico, la manipulación mental llevada a cabo para hipnotizar a una sociedad inconsciente, cómoda y apática que solo se mira a sí misma, olvidando que nadie se salva solo y que las sumas de las partes hacen al todo.

Solo algunos luchan para sobrevivir, como en el Eternauta, la gran mayoría se entregó al enemigo invisible y fue sometido sin ni siquiera darse cuenta que ahora no tienen libre albedrio de pensamiento, solo tienen a otros que piensan por ellos y los utilizan para terminar de dominar lo que queda de humanidad del mundo occidental. Por ahora, queda a salvo el mundo oriental, quizás porque aprendieron la lección luego de los últimos TPM que sucedieron en el planeta y no quieren repetir la historia, o porque conocen la verdad y no fueron cosechados por los invasores.

BONUS TRACK

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0 0 votos
Calificación
74 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más votados
Comentarios PyR
Ver todos los comentarios
∑lmi Demi
∑lmi Demi
31 de mayo de 2025 23:02

¿Y SI…? Los registros de lo ocurrido en Buenos Aires fuese un recuerdo del futuro y no del pasado?

En la película el efecto mariposa, el protagonista se empeña en cambiar el pasado y salta de una línea de tiempo a otra tratando de que el futuro sea lo que él quiere que sea.

Si algo así pasó en nuestra realidad y se estuvieron explorando distintas líneas de tiempo con diferentes experimentos hasta que lo dejaron estabilizar en lo que creemos que es nuestra versión lineal de la realidad, las consecuencias son impredecibles, en particular, gente que quedó en Estados intermedios, con recuerdos y objetos de las realidades transitadas, ya sea por Consciencia o por anomalías de la misma manipulación del entramado etérico.

Quizá las series de invasores y demás que son tildadas de ciencia ficción las hacen con el propósito de dispersar cualquier sospecha cuando algunas personas empiecen a tener sueños, visiones, recuerdos de esas realidades y las descarten de inmediato, calificándolas de fantasía o de sueños.

Un porcentaje muy pequeño tendrá pruebas objetivas y de igual forma pueden ser desacreditados diciendo que copiaron y fabricaron el artilugio de la película o serie tal o cual.

Sé que en Buenos Aires no cae nieve, pero creo que sí por x o y, se diera un fenómeno climático que ocasionara la precipitación de nieve, muchas personas empezarán a tener sueños o recuerdos de esa realidad dónde ocurrió la nevada tóxica

Mi próxima pregunta es si esto solo aplica a Argentina por las posibilidades de ser una gran potencia, que tenía en los tiempos de la segunda guerra mundial, o ¿todo el planeta experimentó la misma anomalía temporal y tiene sus realidades paralelas?

Hubo una serie norteamericana del jinete sin cabeza que trataba un tema similar de escenario 1. Ambientada en la época de la guerra de independencia, el bando rojo eran los demonios y los azules sería el bando de Wotan. La serie fue cortada en un punto, pero dejó la idea sembrada de que todo eso de los demonios en nuestra realidad es ciencia ficción.

Hay que mantener el foco en el Ser, en la realidad general. No importa si me cambian la línea de tiempo o yo hago un salto temporal desde la consciencia, que nada me turbe, sigo enfocada en mi meta, cristalizar espíritu y alcanzar al Ser.

"La realidad general es la dimensión de lo posible, del milagro mismo, porque en ella se encuentra el alma de todas las cosas, el cuerpo de enlace entre la materia y la energía que la forma"

Hades
Hades
30 de mayo de 2025 23:20

Y es un hecho que ya la mayoría andan con esa cómoda apatía e inacción, claro, desde lo aparente todo está "normal" y esa es la trampa, creer que todo está "bien", creer que los presidentes, que la democracia, que el dinero, que los Estados… Y lo que más hace evidente la cosecha y la falta de responsabilidad es cuando les entregas una energía y la convierten en algo vulgar, en burla, en comentarios como: "mejor sigo jugando", "¿y qué podemos hacer?", "Eso no es problema mío", "Me importa más cuantas monedas consiga en el juego". Siempre todo con hidrógenos cada vez mas bajos, los valores, la valentía, la osadía, el honor, la lealtad, el sentido de pertenencia, la belleza, la hermandad… Todo trocado y convertido en cobardía, conformismo, traición, división, relativismo.

No queda más que seguir adelante con toda la disposición posible, aunque duela, aunque llore por las noches del desespero… Pero siempre procurar esa labora interna que nos mantenga en nuestro centro de gravedad, que nos mantenga estables y no en universos caóticos.

Como siempre, muchas gracias por todo Morféo.

carlos
carlos
25 de mayo de 2025 14:55

Gracias Morfeo, gracias a toda la Comunidad de Hermano de DDLA, por sus aportes. La realidad es superlativa, com ya hemos aprendido en DDLA, o sea, todas las posibilidades están previstas. Pero, nuestra imaginación, pensamiento, palabra y obra, que dependen de la expansión de consciencia que hemos logrado, hace que se manifesten unas o otras realidades o líneas de tiempo. Hay, por lo tanto, que no olvidar la acción conciente que se necesita para que el colectivo llegue al futuro que existe y ya pasó, que más se armoniza con el propósito del Universo. Es licito el truco se es para la felicidad del niño. Un saludo a todos
Carlos Iglésis

Montarazz
Montarazz
23 de mayo de 2025 21:55

Los mitos retornan cuando más se los necesita.

Mayodel68
21 de mayo de 2025 02:46

Dando por válido que, la irrupción de la IA en el escenario actual tiende a paradigma, es posible que, implique un cambio de escenario dónde se imponga la duda de saber si lo que se ve y cuenta es verdad o mentira. Si es Falso o Real.

¿Es lo mismo Realidad que Real?

Es una pregunta que surge de lo leído y, diría que NO, pues lo "Real" es subjetivo y le pertenece a cada uno mientras que , "Realidad", es objetivo y se construye a partir del de proyecciones particulares de lo que es "Real". En el caso, también aplica que : "la suma de partes hace el Todo".

La mentira ya no se esconde sino que se impone con un descaro tan desconcertante que, aturde hasta el punto que, exisitir en un mundo alrevés es lo correcto y, la historia hasta entonces, una mentira impuesta mientras que, lo nuevo e ilógico, el anuncio de la liberación.

Me pegunto, ¿Liberación de qué?

Quimera21
Quimera21
20 de mayo de 2025 18:09

No Importa cuantas veces lo vea (El Eternauta) sigue generando esa sensación de q la atención genera q vivas en un presente real, observarse y mantener el centro de gravedad, cuantas más situaciones domésticas, familiares y globales sucedan , más disciplina y control sobre nosotros se debe aplicar, ya sabemos q viven de sustraer nuestras energías, q quieren apropiarse de nuestro espacio matricial, q son más eficientes y q han ganado demasiadas batallas, pero…nosotros somos la creación del DO, somos esencia divina, somos AMOR, y podemos, si nos reconocemos como lo q somos, empezar a generar una realidad desde el amor, lamentablemente muchos ya se perdieron en la fascinación, familia, amigos, pero también quedan aquellos guerreros incansables q siguen alentando a estos cuatro gatos locos q se animan.
Es complejo y difícil pero aún tienen esperanzas con nosotros y eso me genera una gran responsabilidad por mi y por los que están dispuestos a luchar por esta humanidad tan mal tratada.
Gracias Morfeo, siempre certero tus artículos.

KARLIMO
KARLIMO
20 de mayo de 2025 12:50

No entiendo si cuando se habla de RBPs se habla de insectos, o de humanos que actúan como tales. En ese caso, ¿son estos humanos RBP a las órdenes del mal clones de sí mismos como los insectos?

María
María
20 de mayo de 2025 12:28

Reconociendo la oscuridad damos paso a la luz.

Puede ser la razón de todo esto, la razón que susyace a la existencia misma del E1, para ver en el exterior un simil de nosotros mismos, buscando dentro de nosotros algo que tampoco funcione .
.Porque tiene que haber una razón de porqué necesitamos todo esto, porqué necesitamos tanto dolor , tanto sufrimiento, tanta violencia, quizás no sea tan real como aparece, pero si que lo vivimos como real. Quizás eso nos obligue como humanidad, y como individuos, a mirar dentro de nosotros mismos preguntándonos si no hay algo más, algo más mejor que todo eso, si yo no puedo hacerlo mejor.
Porque da igual lo de fuera, realmente, lo de dentro es lo que importa: hay alguien ahí dentro?

Puedo caer una y otra vez , ver la paja en el ojo ajeno, echar la culpa a las circunstancias, pero si no soy capaz de mirar abiertamente a mis propias miserias, no puedo ir más allá.
gracias Morfeo.

Luis Privato
Luis Privato
20 de mayo de 2025 11:08

"…tenemos dos posibilidades completamente opuestas, creer en una realidad y universo acotado, o aceptar un multiverso con infinitas posibilidades. La primera opción restringe la imaginación y contrae la consciencia, acotándola a una fantasía, y la segunda expande la imaginación y la consciencia convirtiéndola en una realidad donde los multiversos tienen cabida como en Relatos Fantásticos y sus múltiples realidades…" ¿Y SI…? Estamos en los tiempos finales de una batalla que lleva eones, y este E1 es a mi criterio un intento más por mantener al ser humano en esa realidad y universo acotado para que no pueda dejar volar su imaginación y expandir su consciencia. Creo que El Eternauta es un claro ejemplo de que "las partes hacen al todo", y que un grupo por más pequeño que sea puede enfrentar la realidad por más adversa que esta parezca si no están dispuestos a dejarse colonizar aunque en ello les vaya la existencia.

Laura Rocio Maldonado Lopez
Laura Rocio Maldonado Lopez
20 de mayo de 2025 09:01

Ahora, la batalla continúa porque las luces y las sombras conviven con nosotros, y usan nuestros cuerpos para manifestarse en la materia. El ruido mental es su protección, porque no deja escuchar al Ser. El continuo traqueteo de nuestros pensamientos, aquellos que nos torturan cada día con triviales problemas, emociones y sentimientos, evitan que se produzca el silencio que nos deje escuchar la voz de nuestro Ser, las voces del silencio que nos sacarían del ensueño inducido por las luces y las sombras en su eterna lucha por nuestra posesión. https://detrasdeloaparente.com/2012/07/voces-del-silencio/

Flor dragon 76
Flor dragon 76
20 de mayo de 2025 07:22

Cuando realizamos el primer Acto Consciente del perdón, nos perdonamos y podemos perdonar muchas cosas de nuestro supuesto pasado, esa energía creo,.nos reubica en el espacio/tiempo pues ya nada es igual, entonces lo que antes percibíamos como un "pasado" deja de serlo por tanto esos recuerdos dejan de existir,.dejando de existir también futuro y presente de esa linea en la que éramos inconscientes, esos recuerdos son reemplazados por otros o simplemente desaparecen. Recuerdo el vídeo de Nassin Haramein, donde explica la conexión del perdón y líneas de tiempo. Cuanto más estamos en el instante, observando y viviendo tenemos, creo más posibilidades de ubicarnos en las líneas acordes a la vibración que emitimos, si ésta vibra en AMOR la linea a la que saltemos no podría ser otra más que una más Amorosa y Humana.

Unomás
Unomás
20 de mayo de 2025 05:56

"Reconociendo la oscuridad damos paso a la luz", me recuerda a esta frase la "miseria esconde la virtud". Aquel que ha vivido sin correr el velo que nos oculta lo que hay más allá de él, cualquier situación le sobrepasa, como es el protagonista de este corto, que no puede más y quiere despertar del sueño. Otros dos personajes que están observando, uno de ellos quiere ir hacia él, quizá para hacerle ver que cada uno de nosotros debe tener el control de su mente y no dejarse llevar por las apariencias. Sin embargo se detiene, persuadido por el compañero, en un gesto que indica que es inútil.
Estos son los tiempos que vivimos, el Eternauta muestra este E1 que por un lado es real, pues la nieve cae y hay muertos en la calle, son aquellos que se han dejado llevar por la tiranía por la apariencia por el montaje de los que mandan, y no han tenido la precaución que exige el momento. Los que resisten, se cuidan de permanecer atentos, protegiéndose y a la vez intentando ir un paso más allá. El ahora en este E! es igual, sucumbir es lo más fácil si no te protejes, pero no puedes hacerlo, si antes no has tenido indicios de que lo que vives es tan irreal como tu personaje virtual. Estamos teniendo apagones de luz de varias horas, eso nunca había ocurrido por aquí. Y además dicen que es el inicio de más. Están queriendo poner en alerta máxima este pais por amenaza de terrorismo. Y la amenaza de que se extienda la guerra en Europa no cesa. Las máscaras del Eternauta que llevan para poder respirar me recuerda a las máscaras que hemos de ponernos en estos momentos para poder respirar y que no nos afecte sus nitrógenos fétidos. Creo que lo más importante ahora, es no pretender nada, solo saber que esto es pasajero y que lo indestructible siempre permanecerá y será la simiente de un nuevo amanecer, sin ellos.

FoNz
20 de mayo de 2025 01:51

"La aparición de la IA está creando un nuevo paradigma y quizás sea el comienzo de la ilusión de la realidad más grande de todos los tiempos." Cuando se dice que la IA está creando un nuevo paradigma supongo que se dice por lo que creemos nosotros de la IA no tanto por qué está este encargada de crear el paradigma. Quería remarcar para ver si esto así se entendía en el colectivo o es algo diferente?

pot otro lado nos dice que "Los animales a diferencia de los humanos tienen solo tres centros de control, el instintivo, el motor y el emocional, por consiguiente, ven la realidad de una forma mas limpia al faltarle el centro intelectual que es el encargado de “distorsionar” la realidad con los procesos mentales llevados a cabo por la personalidad virtual de la consciencia artificial de los sujetos." Que parece que bien describiría a un infante que su universo está basado en los juegos, sabe que juega porque no ha contaminado su mental por ende creo que la inocencia como procesos energéticos ve mejor la realidad que nosotros que con la economía y pensamientos similares nos hace preocuparnos o estar idiotizados.

me pareció interesante rescatar esos puntos

Juan27
Juan27
19 de mayo de 2025 22:22

¿Es una ilusión de nuestra realidad que el tribunal colegiado haya revocado la sentencia que se dictó a favor de Ramsés?
¿Es una ilusión, que hora este tribunal colegiado dicto una nueva sentencia, diciendo que la culpa la tienen los padres de Ramsés, que fundación Teletón no pagará nada a Ramsés.?

¿Es una ilusión de nuestra realidad que ahora Ramsés andando en silla de ruedas tenga que ver de que manera sobrevivir en un futuro próximo.?

Solo algunos luchan para sobrevivir…

Mario Santos
Mario Santos
20 de mayo de 2025 08:00
Responder a  Juan27
Juan27
Juan27
20 de mayo de 2025 12:06
Responder a  Mario Santos

🙏🏻

Odnan Ref
Odnan Ref
20 de mayo de 2025 10:14
Responder a  Juan27

increíble para mi que en esta esté con super Mario.

no estoy en tus zapatos Juan, pero a veces observo como me siento al contemplar la posibilidad de que, aparentemente por mi mano, mis hijos puedan recibir algún tipo de perjuicio que les genere dolor, uno como padre no quiere dolor para sus hijos, nunca.

al margen de esto, pensar en ser el responsable de un dolor en mis hijos no solo me duele, me despierta culpa, me siento culpable, me siento afectado e influido, después, si de verdad me entrego a que el Ser (chispa del DO) guíe mis pasos, recuerdo que la mirada culposa es justamente la del ego y CA, y que estar sumido en sus influencias casi siempre es sinónimo de olvido, de no recordar que en realidad no soy la forma de ver que tiene el ego que porto, soy algo más.

de corazón te lo comparto, el único que puede restarle cualquier posible peso a su situación es tu propio Ser, nadie más, y como ya sabrá, hacerlo, posiblemente se relacione con ese ejercicio tan fácil de mencionar pero difícil de practicar, el auto perdón, fíjate que hasta al demiurgo le pasa.

no se puede practicar auto perdón sino tengo algo que perdonar, si tengo algo que perdonar ya se lo que teoricamente tengo que hacer, y a veces, actuar en consecuencia de saber lo que hay que hacer no nos resulta tan sencillo, lo que no verifica que no se pueda haSer, y con esto me refiero a que perdone a los médicos, catedráticos, teleton o a quien sea, sino a usted mismo por creer en lo que quizás cree o creyó al respecto de lo que sucedió, cuestión que ignoro.

anotación: a veces no parece que ubiecemos hablado lo suficiente sobre el olvido, desde mi subjetivo punto de vista, claro está.

abrazo Juan 💪🏾

Juan27
Juan27
20 de mayo de 2025 11:51
Responder a  Odnan Ref

🙏🏻

Carmen Talavera
Carmen Talavera
20 de mayo de 2025 15:29
Responder a  Juan27

Juan, recuerda las palabras de Morféo: Mi Ser, se inclina ante el Ser de su hijo*
"No te voy a dejar ,pues eres mi creación y mi producto , mi hijo, mi hija , mi propósito y YO mismo. Así que llámame donde y cuando te separes de la parte que soy YO, porque aquí estaré "
Del libro Conversaciones con Dios.
Un fuerte abrazo

Juan27
Juan27
20 de mayo de 2025 23:43
Responder a  Carmen Talavera

🙏🏻

María
María
20 de mayo de 2025 10:23
Responder a  Juan27

Es una injusticia del E1.
No veo cómo los padres tienen la culpa de errores médicos o de que operen una pierna que no es, esto sólo se entiende si sabemos quien maneja los hilos.
Lo siento de verdad por Ramsés, pero tiene unos padres que como leones le protegerán siempre. Qué se solucione en un futuro esa situación.
Ramsés es la razón de tu lucha, y tu fuerza para el mañana.
Que los MS os protejan y os guien.
Un abrazo y ánimo Juan , y a tu familia.

Juan27
Juan27
20 de mayo de 2025 22:56
Responder a  María

🙏🏻

leonqubit
leonqubit
19 de mayo de 2025 21:02

Saludos compañeros, una historia muy reveladora de acontecimientos similares, aunque son otras realidades, que suceden de manera simultanea en nuestro espacio matricial físico (4×4). Aunque no leí el eternauta, sino hasta hace poco, pude percibir la relación con otra historieta que leí de niño, muy similar, y lo interesante del caso, es que, me recordó conversaciones con mis tíos, de la niñez que pasé con ellos, tuve un tío que vivió en Rosario (Argentina), y en la familia (mis tíos), se ponían a conversar de temas como de sionistas, el control al que esta sometida la humanidad, mencionaban partes del libro ‘’Los protocolos de los sabios de Sion’’, mi tía leía, y yo también gracias a ella, los libros de Lobsang Rampa, y así por el estilo. Fue una niñez bastante sui generis, diferente al resto porque no podía hablar de esto con otros niños. Tengo todas esas imágenes en mi corazón, lo interesante del asunto es que hace un tiempo, visite a mis tíos. Les agradecí por todo lo compartido, y lo que me dijeron es que no recuerdan que conozcan esos temas, Ufff, fue un choque, segundos después comprendí, que había cambiado de ‘’realidad’’, muchas veces. Fueron segundos donde sentí, esos cambios, muchas decisiones, acciones, que me cambiaron de línea temporal.
Cuando leí el eternauta percibí información acerca del blog, y después lo comprendí. Estamos durmiendo la mayor parte del tiempo. El subconsciente es el que está actvo, y somos programados con la tecnología de RMI, por eso la importancia de todo el tiempo posible, observar y auto observarnos. Absorber el alma (paquete de datos) de sujetos y objetos. Pues existimos en una sociedad de personas que no tienen la más mínima idea, de que es la realidad. Tengo unos pocos amigos con los que compartí, el blog, libros, pero lo cotidiano es tan obnubilado, que se necesita una concentración muy potente, porque a pesar de la concentración nos perdemos en la consciencia artificial. Lo interesante es que cada vez es más clara la inconsciencia, al saber el funcionamiento de los procesos. Por ejemplo, la percepción de que la información (consciente o inconsciente) es simultáneamente energía (nada está separado), es tomada por el centro instintivo, pero como estamos programados para que lo tome el centro intelectual, la información pasa a este centro, pero vuelve al centro instintivo, donde se hace cargo el centro egóico, luego la consciencia artificial procesa la información con el ego, si existe una subpersonalidad que pueda manejar esa información se activa esa ‘’mirada’’ o subpersonalidad, si es necesario la personalidad se fragmenta creando una nueva subpersonalidad. Esto pasa en milésimas de segundos todo el tiempo. Ahora bien, si conocemos el proceso como se mencionaba en uno de los comentarios, en el artículo ‘’RECUPERANDO OLVIDOS’’ por ejemplo (una de tantas herramientas) existe un algoritmo que se aplica para entender cómo obtener la certeza. El asunto es comprender que todo es simultaneo, es extremadamente complejo y simple a la vez. Porque el ''punto'' es ser coherentes para que funcionen los procesos energéticos, de manera adecuada. Muchas gracias por esta valiosa información que comparte Morféo, y sirven de complemento, la información y experiencia de todos los compañeros, gracias.

Jesus AP
Jesus AP
19 de mayo de 2025 20:20

"¿Lo real es real tanto en lo real como en lo irreal?" La respuesta ha sido profunda. "..Todo es real y no es real y depende de nuestra interpretación del entorno y contexto para darle entidad real a un escenario uno que es ahora…"
Entiendo que si la interpretación es coherente con la realidad, se tendría una percepción real. Pero si la interpretación es incoherente con la realidad (y aquí jugaría un papel fundamental el ego) la percepción sería una ilusión creída como real y no por eso la realidad deja de ser "real" sino que es percibida discrecionalmente de acuerdo al estado de la consciencia.
¿Qué tan real o irreal fué lo que escribí? Afortunadamente, sigue habiendo camino para descubrirlo.
De verdad, gracias Morfeo.

Hermano_Hungara
Hermano_Hungara
19 de mayo de 2025 19:13

Esta historia por fuera de la historia, me hace pensar en, qué significado tiene en nuestro presente?. Qué alcance tiene ese pasado, que no está en nuestros recuerdos, o al menos en el recuerdo de quiénes pudieron haberlo vivido. Y así con otras historias, por fuera de la que recordamos.
Entiendo que saber que ha pasado algo como esa invasión en Buenos Aires (y quizás todo el planeta), nos posiciona en revisión de temas como: las líneas de tiempo, la realidad razgada por el Evento de 1943/1983, los ETs., Tunguska, y con cada tema nuevo, la unión de nuevas puertas a otros temas.

Incluso la frase "Todo es posible hasta que se demuestre lo contrario" toma otro significado en estos tiempos en que la inteligencia artificial toma control de muchos canales externos e internos al humano. Implica un "Todo es posible hasta que me demuestre lo contrario"… la realidad corre por un hilo muy fino, y no serán terceros los que (me) la validen.

Leí en su momento el Eternauta a mis veintitantos años, impactado por la historia y su ubicación, los personajes (argentinos) tan cercanos como si fuera un familiar, o siquiera un vecino o conocido. Las locaciones, Buenos Aires (zona norte) y lugares que había caminado… Huellas electro-magnéticas que arrojaban chispazos internos, dando a la hisotoria una vivencia de vigilia.
" resuena en tu consciencia de una manera profunda e inequívoca"
Desde 2011 a la fecha siento que hay realidades que van en paralelo, o mejor dicho se bifurcan y quedan en direcciones diversas, algunas más cercanas a la que transitamos (porque no transito solo, si están acá es porque algo acordamos, je).
2011, año de investigaciones muchas, sobre conspiraciones de todo tipo (menos mal que DDLA estaba como guía Filcar para no caer en "barrios turbios")… Parravicini y sus muchas psicografías, me hicieron dar cuenta que había realidades que ya habíamos trascendido, y otras muchas que no, y que aun puden estar en camino. La misma sensación que tuve con el Eternauta en estos días, la tuve con la peli 5-5-5 estrenada en 2012.

Recordaba el juego que el bailarín propuso a los chicos (Horizontes Perdidos): "La pregunta correcta".
Con la publicación de la serie, y el vínculo con ¿Y si…? uno se plantea muchas cosas, y el cerebrito lineal tiene que pegar un saltito… sin perder ubicación a la vez; y luego del paseo, volver y encontrarse con una boleta de luz por pagar, o un tema familiar por resolver, y mil situaciones cotidianas más. Sintiendo en algún lugar, que el ¿Y si…? más que una pregunta, es una afirmación… y las preguntas que dispara como luces que emanan y se proyectan del mismo centro.

Unomás
Unomás
19 de mayo de 2025 18:45

Hace poco escuché esta frase "la guerra es contra la mente", y es así como lo veo. Todo ha llegado a un punto de no retorno, donde si te descuidas un momento te arrastran a su torre de babel a la locura, y te ganan porque son muchos, son demasiados. Por eso es tan importante no hacerles frente, no darles lo que ellos buscan, alimento energético que puedan consumir para satisfacer su ansiedad su frustración su inseguridad su miedo su maldad. Están en todas partes, y por desgracia muy cerca, pues la confusión mental el hacer un castillo de un grano de arena, son síntomas claros para apartarse y no permitir que te afecte. Cualquier intención de querer aclarar o razonar es más que inútil, ya no sirve. Solo el irse cuanto antes mejor. He visto que lo único que funciona momentáneamente es aguantar la situación sin entregar ni una gota de tu energía, y cumplir con los requisitos que exigen si te es necesario para tu cometido. Un mundo donde ya no se piensa en facilitar nada sino en entorpecer todo, porque el control está por encima del servicio. Todos hemos colaborado para que este infierno se muestre, ahora solo queda perdonarse y vivir teniendo la satisfacción cada momento de que haces lo que debes hacer. Uno no debe preocuparse ni tan siquiera por tu propia familia, cada uno individualmente tiene que hacer su recorrido, y a veces se coincide y otras no. El trabajo es personal e intransferible donde uno no puede ni debe pretender que sea su paso el que marque el rumbo, pues cada uno debe marcar el suyo propio. Cuando hablamos de consideración hacia el prójimo, a veces se nos olvida ésto, especialmente cuando nos afecta por cercanía, pero es precisamente con los más queridos, donde es preciso aplicar ese respeto, por amor y por comprensión.

Hermano_Hungara
Hermano_Hungara
19 de mayo de 2025 19:07
Responder a  Unomás

"Lo que pasa en el mundo no es por dinero, ni poder, ni recursos, ni nada que se les ocurra o les hayan dicho, lo que pasa en el mundo es por espacio matricial activo, por colonización, por toma de posesión del contenedor Lhumanu." E1

Luis Privato
Luis Privato
20 de mayo de 2025 09:46
Responder a  Unomás
Carlos Salvador Mendoza
Carlos Salvador Mendoza
19 de mayo de 2025 15:21

"…Reconociendo la obscuridad, damos paso a la Luz…"
Cuantas veces hemos escuchado esa frase… y cada vez que la leo, me cae otro veinte (dicho de México, que indica que me hace consciente de otra cosa)…

Escuchando una reseña de el Eternauta, una de las cosas que me llamo la atencion, de como la colectividad defiende a la raza humana, y es que empieza a salir toda la obscuridad, para luego reflexionar e integrarse aun a pesar de las obscuridades, pero con un fin comun…

Aprendi en la pandemia, lo que se habla del acuerdo de minimos, en donde, si tenemos cosas en comun, y queremos un fin colectivo, aunque estemos en desacuerdo de algunas cosas, tenemos un proposito mayor y ese es el que nos une y es a traves de el que podemos unir fuerzas y formar un colectivo …

Otra de las cosas que me llamo la atencion, es tambien del autor y su historia, ya que en la version a partir de 1963, el autor muestra una politizacion y en la nueva version, donde hay ya una entrega de parte de los lideres del planeta a los Extraterrestres, (curiosamente Latinoamerica)…en fin…. sera cuestion de ver ambas ediciones, la primera y la segunda y despues la secuela (el Eternauta II). Al autor al participar en la politica, en 1976, hay una serie de secuestros y desapariciones haciendo que el autor se vaya en la clanestinidad….y es que un reflejo de la obra tambien es parte de la mente del autor.

En la mayoria de las veces el mostrar una realidad tambien pone en la mira al autor, Hay una gran responsabilidad cuando alguien nos enseña a reconocer la Obscuridad, para dar paso a la Luz, y muy pocos son los valientes que se atreven a mostrarla. Tenemos el caso de Jose Jesus Cristo, mas notable en la Historia, y otros a mencionar… asi tambien en los mitos a Prometeo….

Ahora, despues de todos los eventos que han pasado en mi existencia, asi como los apendizajes a lo largo de la misma, me han ayudado a aclarar, que para ver la realidad, hay que tomar en consideracion muchos aspectos, y no dar por hecho que nuestros juicios son certeros y correctos, por vivir en una realidad artificial donde interactuan muchos factores, planos y perspectivas.

Mi agradecimiento a quienes se atreven a mostrarnos el camino a reconocer la obscuridad, y y que a partir de nuestra desicion, optemos a dar el paso hacia la Luz….
Gracias Morfeo…
Saludos

MARAKK
MARAKK
19 de mayo de 2025 14:46

El eternauta es testigo y guardián sin capa o nave, camina en silencio con la mirada cargada de mundos olvidados. ¿ Lo real es real tanto en lo real como en lo irreal ? Ese disparo filosófico hecha llave para escuchar la respuesta entre mundos , cómo niño curioso lo real se percibe , se toca , se mide y define. Lo invisible, lo simbólico, lo soñado, lo imaginado lo irreal, el truco es sostenido en ambos planos existentes, lo real es real ….. En su plano, lo irreal también….. Porque un pensamiento puede mover un imperio, un sueño puede cambiar una vida. Un símbolo puede abrir una puerta que ningún objeto físico podría forzar. ¿ Entonces ? La realidad no está en el contenido si lo que vives en lo irreal te transforma, entonces es real. Si lo que vives en lo real te adormece , entonces….. Es solo una ilusión densa. Pues el niño habla " lo real es real … Tanto en lo real como en lo irreal , porque lo que vibra en el, no necesita permiso del mundo físico para existir.

Jesus AP
Jesus AP
19 de mayo de 2025 21:11
Responder a  MARAKK

Qué frase, "si lo que vives en lo irreal te transforma, entonces es real", sobre entendiendo que dicha transformación esté "direccionada" hacia lo real, entonces, la alquimia sagrada también podría entenderse como esa "transformación" de lo irreal hacia lo real… muchas gracias por la idea. Saludos.

MARAKK
MARAKK
26 de mayo de 2025 13:02
Responder a  Jesus AP

Hola Jesús, lo hermoso es que, aunque parezca que nadie escucha …. alguien, en silencio, siempre recibe. Saludo de vuelta.

Aquel_que_es_instruido
Aquel_que_es_instruido
19 de mayo de 2025 14:19

Solo algunos luchan para sobrevivir… la gran mayoría se entregó al enemigo…

Proverbios 11:19 – El que es justo obtiene la vida; el que persigue el mal se encamina a la muerte.

Mateo 23
27 Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre.
28 Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.

"queda a salvo el mundo oriental", entiendo que si se activara el TPM de nuevo, este sería parcial, el mundo oriental sería resguardado por ser custodios de la tercera rama del conocimiento, la del Dragón y de la Humanidad futura.

Sag-Giga
Sag-Giga
19 de mayo de 2025 14:01

la naturaleza de los recuerdos, la memoria y hasta qué punto nuestra realidad subjetiva es genuina o está manipulada por el sistema de control.
¿Son nuestros recuerdos realmente "nuestros"?
la memoria no es un archivo objetivo, sino una reconstrucción subjetiva influenciada por: Programación social Educación, medios, religión, cultura.
La historia oficial es una narrativa impuesta que moldea nuestra percepción del pasado.
Tecnología de control: desde el lenguaje hasta los medios masivos, todo sirve para implantar memorias colectivas: falsos eventos históricos, noticias distorsionadas.
la realidad que percibimos es un "holograma" creado por consenso, pero dirigido por fuerzas ocultas (arcontes, elites, sistemas de poder).
La Matrix conceptual: No es solo digital, sino mental y arquetípica.
Los recuerdos pueden ser implantados mediante repetición de narrativas: ejemplo- "el progreso es bueno", "la autoridad es necesaria".
Fragmentación del Yo: La sobreestimulación moderna (redes, TV) distorsiona la memoria y nos hace confundir lo vivido con lo impuesto.
¿Cómo escapar de la programación?
Autoobservacion: Cuestionar los recuerdos. ¿Son tuyos o repiten relatos ajenos?
Silencio mental: Meditación o introspección para limpiar el "ruido" implantado.
Reescritura del código personal: Usar analogías simbólicas (como en DDLA) para deconstruir la programación.
Los recuerdos no son totalmente tuyos, pero tampoco son inmodificables. El sistema implanta marcos de percepción, pero la consciencia puede liberarse. Como dice Morféo:
”La memoria real no está en el cerebro, sino en el espíritu. El resto es un guion prestado."

Odnan Ref
Odnan Ref
19 de mayo de 2025 15:05
Responder a  Sag-Giga

la memoria no es un archivo objetivo, sino una reconstrucción subjetiva influenciada por: Programación social Educación, medios, religión, cultura.

te faltaron las emociones y los sentimientos, estos, según la neurociencia, tienen una gran influencia en que el resultado en el sujeto sea un recuerdo o un olvido de lo que experimentó.

saludos

Vero Molina
Vero Molina
19 de mayo de 2025 13:27

Si creo y siento que voy a”haciendo” mi realidad, por esa razón, que “todo empieza y termina conmigo”; es decir, ajusto lo que se, lo que conozco, las “experiencias” las emociones, para lograr los propósitos en conciencia. Sabiendo que al observarme puedo detectar los “errores”; perdonarme y entonces, aprender de ellos.

Odnan Ref
Odnan Ref
19 de mayo de 2025 15:01
Responder a  Vero Molina

si usted se enfermase (dios quiera que no)…¿ahí también estaría "haciendo" su realidad?

no la desafio, solo sucedió que su comentario me recordó una duda que siempre tuve, y aunque intuyo cual seria la posible respuesta no forma parte de mi certezas todavía.

traducido al tema del artículo…

¿crearon su propia aniquilación las civilizaciónes barridas por PTM sin pretenderlo o buscarlo?

saludos

Aquel_que_es_instruido
Aquel_que_es_instruido
19 de mayo de 2025 11:53

"El primado negativo es una programación cancelatoria cuya función es bloquear la capacidad interpretativa del receptor respecto de un tema sobre el cual no se desea que avance ni se informe, ni elabore procesos racionales de entendimiento"

Primado negativo, un término que he ido escuchando con más frecuencia estos últimos años asociado a películas y series, pero que no es nada nuevo pues al final es lo que siempre se ha hecho, contar verdades con mentiras y mentiras con verdades. Todo bien resguardado dentro de los cuatro niveles de protección antes de llegar a la verdad: lo más probable, lo menos probable pero posible, lo más creíble dentro de lo posible y lo menos creíble dentro de lo posible ("ya fuimos invadidos y sometidos"). El mejor esclavo es el que se cree libre.

"la próxima vez que vean una película o serie, sepan separar la paja del trigo y verán cosas increíbles, nada es lo que parece, ni en la realidad ni en la ficción, todo esta oculto al ojo inexperto de la unidad de carbono humano, hay que ejercitar la percepción para poder ver lo que está realmente detrás de lo aparente"
https://detrasdeloaparente.com/2011/04/hollywood/

Odnan Ref
Odnan Ref
19 de mayo de 2025 15:23

a conocer profundamente nuestras percepciones entonces si la estrategia de la ilusión de la realidad es la escogida para implementarse o llevarse a cabo.

la ilusión de la realidad, en nosotros, y según mi experiencia, es un proceso persistente que funciona a cada momento sin mi esfuerzo o voluntad, no me tengo que proponer que así funcione para funcionar asi, simplemente así funciona…¿cuanto más tiempo de vida va a seguirsele prestando para funcionar así a sus anchas sin modificaciónes?…es lo que quizás estará por verse.

la ilusión de la realidad me dice constantemente lo que es real y lo que no, muchas veces con poco o nulo fundamento empírico y objetivo de mi parte paso a avalar creencias falsas, incompletas e improbables (desde el cubico) sobre como teóricamente funcionó yo, y el mundo que me rodea.

¿que eso sea así es bueno o es malo?

solo es lo que es, y seguramente también esté cumpliendo su función, lo que quiza nos competa preguntarnos es si todo lo que hasta ahora experimentamos bajo su influencia es todo lo que realmente se puede llegar a experimentar, tengo la fuerte sospecha de que no.

abrazo

Ubuntu
19 de mayo de 2025 11:51

EL ETERNAUTA: Entiendo que, los animales, no distinguen entre el sueño y la muerte. De entre todas las criaturas con vida orgánica, las Unidades de Carbono, somos los únicos que ofrecemos resistencia a la muerte. Los animales, podrán luchar contra un enemigo, o para escapar de una trampa, pero nunca se resistirán, a una muerte tranquila. Tal vez, una manera de vaciarnos, para así, no distorsionar la realidad, consista, en cambiar el enfoque, es decir, todos los días aceptar que, la máquina, pronto morirá, y entonces, nuestro Centro Mental, comenzará a pensar de una forma muy diferente, acerca del “mañana”. Nuestra máquina, tendrá un fuerte deseo de vivir, aunque sea una hora más, o un día más. Adicionalmente, cada noche, al acostarnos en la cama, concebir al sueño como un tipo de muerte, y que existe la auténtica posibilidad de no despertar por la mañana. Así, al amanecer de un Nuevo Día, deberíamos caer de rodillas con gratitud, por tener otra oportunidad de realizar, lo que ayer, no logramos con la máquina. A continuación, podríamos formar la idea en nuestro Centro Mental, de que nos hemos despertado en un Nuevo Mundo, sin suponer que lo que estamos viendo hoy, es lo mismo que vimos ayer, es decir, la gente y las cosas que pensamos que reconocemos, podrían no ser hoy, exactamente las mismas que eran el día anterior. No dar nada por sentado. Puede que, en un verdadero sentido, todo será realmente diferente, igual que un Nuevo Mundo. Incluso, al mirarnos a un espejo, estar seguros de que, estamos viendo a un total desconocido, en relación con lo que éramos ayer. Habrá que ser muy cuidadosos, de observar a la máquina y a todo lo demás, con nuevos ojos, como si viéramos un Nuevo Mundo por primera vez, como si fuéramos unos recién nacidos, que no saben lo que les espera. Cada día, realmente, estamos en un lugar desconocido entre desconocidos, a quienes no conocemos y a quienes no podemos conocer completamente, puesto que hoy, no son, lo que eran ayer, y no podemos contar, con que sigan siendo los mismos.
Gracias. Eduardo.

Flor dragon 76
Flor dragon 76
19 de mayo de 2025 11:45

Ahora que leo la ampliación del artículo, pienso que los bichos del eternauta hace rato están en todos lados, cuando vi la serie y vi todo destruido pensé que no había diferencia con la realidad, desde el sillón presidencial el bicho mayor ya desde hace rato destruyendo absolutamente todo.. no hay diferencia con lo que estamos viendo todos los días..

Hermano_Hungara
Hermano_Hungara
19 de mayo de 2025 18:57
Responder a  Flor dragon 76

Exacto, una analógía: los bichos del mental de este E1 caminando y comiendo carne (y mentes) por las calles. Contra ello (y no ellos), unos se unen, otros, no.

Odnan Ref
Odnan Ref
19 de mayo de 2025 11:33

como coincido con varios de los compañeros que relacionaron al discernimiento con uno mismo voy a intentar plasmar lo que para mi es o no real como portador de una CA propia y personal.

¿los sucesos del Enternauta tuvieron lugar dentro del cuadrático?

no en mi universo particular

¿que no hayan tenido lugar en mi universo particular significa que tampoco tuvo lugar fuera de el?

no

entonces, mi universo particular está delimitado en parte por los sucesos que la componen, donde en mi caso, los sucesos del Enternauta no tuvieron lugar como suceso experimentado.

¿puede haber tenido lugar en esta realidad como suceso aunque no forme parte de mi universo particular?

si

queda claro que, lo que sea que le resulte real a mi percepción subjetiva, es lo que voy a tomar como base para entender lo que teóricamente es real o no en mi universo particular…pero y si lo que siempre entendí como real ahora lo pongo en duda…

¿que va a pasar con lo que hasta ese momento creía?

pensarlo me da miedo, me genera ansiedad e inseguridad, pero quizás lo positivo de proceder con la ilusión de la realidad, como se menciona en la VR, tenga que ver en parte también con un necesario cambio en mi forma de entender mi universo particular y general.

Aquel_que_es_instruido
Aquel_que_es_instruido
19 de mayo de 2025 12:38
Responder a  Odnan Ref

El efecto Mandela , tener recuerdos de cosas que "no" han pasado según lo oficial, pero que para ti fueron tan real que no lo puedes desechar.
La cicatrización del desgarro en la membrana del sustrato "e" tras un salto masivo es lo que hace que solo algunos recuerden, mientras que para el resto la realidad siempre fue otra. Por ejemplo, tener recuerdos de una gran batalla como la de River Plate, y que la mayoría te tome por loco porque no lo recuerda.

Me he acordado del equipo de desactivación nuclear que fue escogido y que tras su misión de 5 años fueron regresados a su mismo tiempo pero sin recordar lo que hicieron, solo una compañera recordó en un sueño la misión . ¿Sueño o recuerdo? depende de nuestra interpretación…

Un fuerte abrazo.

Ausent
19 de mayo de 2025 10:31

" Si la pregunta es si esto es real o si solo es una simulación de IA, la respuesta es depende de tu percepción y de cómo eliges experimentarlo."

Laura Rocio Maldonado Lopez
Laura Rocio Maldonado Lopez
19 de mayo de 2025 09:24

Puedes dar saltos en una misma existencia, que te lleven a diferentes realidades y de repente, un día como cualquier otro, tu vida cambia y dejas de tener tus recuerdos, porque simplemente desaparecen o comienzas a tener recuerdos nuevos, sin casi darte ni cuenta. https://detrasdeloaparente.com/2022/10/sopa-de-caracol-9/

Camino
Camino
19 de mayo de 2025 21:55

Tal cual !

Beatriz. E.S
Beatriz. E.S
19 de mayo de 2025 07:53

https://detrasdeloaparente.com/2021/08/recuperando-olvidos/

Hola a todos, saludos desde el más allá.

Me llegó este artículo de recuperando olvidos y lo relaciono mucho con la pregunta que parece de nuevo en este artículo.;
¿Es licito el truco si el resultado es la felicidad del niño? Sí, es licito…

La atención se suele poner en lo físico y tangible. Hay veces que se suele poner en lo que creemos irreal o en lo místico.
Pero, para mí en realidad todo es real e irreal a la vez, ya que todo sucede en él mismo instante de la misma creación. Un baile de constantes y variables, en él chasquido mismo (recurrente) de lo creado e increado.

Entiendo que un truco tiene muchas variables o por lo menos tendría que tener varias opciones a suceder dentro de lo esperado (constante) y lo inesperado (variable)

La creación misma y la ilusión es un truco, si lo observamos desde lo cuadrático. Pero si observamos a dicha creación o a la realidad de la misma, desde el punto en él que uno se encuentra. Entonces todo podría cambiar por lo menos en esos instantes en los que nos recordamos mientras sentimos desde el corazón y activamos esos centros superiores. Ese punto donde un olvido ( todo lo que el ego cree real, trabajo, ect) y lo que en realidad sería olvidar desde el Ser que en realidad se trasmuta en recordarse,.mientras uno siente el viento, las caricias, un abrazo, o cuando expresamos ese Amor desde las acciones pequeñas y que se hacen sin querer nada a cambio.

Es como la frase mítica de la película de Peter Pan " yo creo en las hadas" y ahí está. La Fe o la creencia de que si sé que proyecto la realidad en su conjunto variopinto, sin orden y a su bola, porque no creer que es real esto y empezar a proyectarla desde lo que necesites y sientas correcto para ti. Claro que la constancia no es fácil para que esa manera automática se fije en otra manera manual.

Flor dragon 76
Flor dragon 76
19 de mayo de 2025 07:48

A la mañana temprano, cuando le abro la puerta a mis gatos para que salgan fuera siempre observo que parece que nunca hubieran salido, tienen la misma expresión todas las mañanas, salen como si no conocieran nada, con sigilo, oliendo cada planta, viendo donde pisan, escuchando todos los ruidos, es todo nuevo para ellos..Muchas veces me pregunto porque no hacer lo mismo, pero claro uno abre la puerta y ya sabe lo que va a encontrar,.o cree que sabe? Y en ese creer que sabe no disfruta como ellos, que todo es nuevo, que nunca lo viste, pero voy con la carga del intelecto que me dice que no hay nada nuevo que ya lo conozco todo.. Todo lo que creo que es, es justamente eso creer que lo es pero si no es así? No nos damos la oportunidad de ir a foja 0 todos los días cuando nos despertamos porque proyectamos según todo lo que traemos cargado como si eso fuera cierto también.. Hace poco en un aula una compañera dijo algo que me dejó pensando mucho.. y si los recuerdos que recordamos no existieron? Y si eso que tanto arrastramos siempre a la mañana temprano cuando salimos a la vida no sucedió? Entonces no habría nada, nada que cargar.. todo es nuevo, solo ese instante importa. La respuesta está a mi modo de verlo, dentro nuestro, nada afuera. Desde la personalidad virtual, todo absolutamente todo es virtual, desde el espíritu la cosa cambia,.porque para forjar el espíritu primero hay que vaciar la copa hasta comprender que no hay copa,.solo desde allí,.anclados en nuestro centro no sé si importa mucho que es real o no, porque lo que se necesita está en nuestro espíritu. La única posibilidad para discernir entre que es real o no, es desde allí.. El eternauta, fue, es, será real? Para mí si y no.

Aquel_que_es_instruido
Aquel_que_es_instruido
19 de mayo de 2025 11:35
Responder a  Flor dragon 76

Hola Flor,

mientras te leía iba 'recordando' esto:

"¿Cómo está seguro que la vida que tiene hoy, es la misma que tuvo ayer, si todos sus recuerdos fueron cambiados por la noche mientras dormía?, más aún, si todos los recuerdos de todos fueron cambiados, ¿Cómo saber que su universo de hoy es el mismo de ayer? O que usted Fulano no era ayer Mengano, aunque el Ser sea el mismo porque es adimensional, la unidad de carbono puede que no."
https://detrasdeloaparente.com/2012/02/matrix-1564-5d/

Un fuerte abrazo.

Camino
Camino
19 de mayo de 2025 21:54

Así me sucede a menudo Aquel, muchas veces en conversaciones comentando sobre qué lugares he visitado , a los que he viajado sola o en familia pasado un tiempo no recuerdo apenas nada y si he vuelto a visitarlos es como si fuera de nuevo la primera vez. antes me preguntaba el por qué me sucedía así ya que mi pareja recuerda cada fecha, cada lugar al que hemos viajado o visitado , hay veces que me nombra momentos que yo solo recuerdo vagamente y sin embargo él recuerda perfectamente olores, texturas, sensaciones…y le parece muy muy extraño que a mí no me ocurra lo mismo.

Carmen Talavera
Carmen Talavera
19 de mayo de 2025 04:37

No nos damos cuenta ,si cambiamos de sillita en el tiovivo, pues son recuerdos y escenarios distintos .
No somos capaces de proyectar la realidad deseada de la línea 42.
Vivimos en una realidad virtual y en un Universo dual. ¿Qué puede salir mal…?
Y si les dijera que, todo lo aprendido y dicho por mi en este espacio, es falso**
Y si no hay más allá ? Y si todo es un invento y un juego de PlayStation?
Bueno ,pues en cualquier escenario que nos encontremos el instinto y el A.M.O.R. es el camino ,hasta llegar a Itaca o a la nada.

Unomás
Unomás
19 de mayo de 2025 04:09

Lo que vemos no es real. Si partimos de ser proyectores de realidad, estamos proyectando recuerdos, memorias, todo aquello que llevamos en nuestra conciencia desde que nacemos. Lo que vemos, lo vemos con nuestros sentidos, y éstos son interpretados por el centro intelectual compuesto de pensamientos y de una memoria que ha ido acumulando experiencias, ideas, hábitos, etc., que es lo que creemos que somos, un manojo de información. Qué equivocados que estamos¡¡. Esa es la realidad irreal que vivimos y que creemos que es real. El tema es que vamos a proyectar eso que creemos que somos, porque no puede ser de otra manera, hasta que no logremos "vaciarnos" y miremos al cielo sorprendidos al verlo, y así todo lo que nos rodea, como si fuera la primera vez, porque en realidad todo es nuevo, todo, nosotros hacemos que no lo sea porque traemos nuestros recuerdos al presente y lo etiquetamos, y transformamos lo que puede ser real en irreal, lo cubrimos con el velo de la ilusión por miedo. Porque tememos la incertidumbre a no saber lo que es, porque el control al medio en el que nos movemos se hace presente, para creer falsamente que es firme el suelo que pisamos en ideas en criterios en hábitos, etc.. Cuánto autoengaño, cuánta mentira, y de esos barros estos lodos, pues nuestro suelo ni es firme ni es real. Cuando hablamos de tener contacto con el Ser o crear el espíritu que nos conecte, hablamos de ese vacío de pensamiento que deja paso a la intuición, a esas pequeñísimas pinceladas de verdad que se manifiestan y solo una mente quieta y calmada puede percibir y saber que le dice.

Carlos Salvador Mendoza
Carlos Salvador Mendoza
19 de mayo de 2025 00:22

Por lo que entiendo, El Centro Intelectual es el que se ve más atraído por las polaridades, ya que nos hace vivir en esa realidad artificial y darle "vida artificial" en nuestra existencia…y es ahí donde está uno de los trabajos, creo, más importante…
En el Eternauta, veo mucha información, como la realidad es diferente para cada uno de los participantes de acuerdo a su propósito o interés que tiene…
así también, ahí se habla de
cosas técnicas, acerca del Magnetismo, anillos de Van allen, HARP, etc…. mucha información …
Me pregunto, como Todo está conectado con todo, tendrá que ver algo los temas tratados, la interacción de las personas, la realidad de cada uno ellos, la realidad que todos ven, el magnetismo, etc…?…
Gracias Morfeo por provocar más cuestionamientos… jejeje
saludos!

Carlos Salvador Mendoza
Carlos Salvador Mendoza
19 de mayo de 2025 00:22

Por lo que entiendo, El Centro Intelectual es el que se ve más atraído por las polaridades, ya que nos hace vivir en esa realidad artificial y darle "vida artificial" en nuestra existencia…y es ahí donde está uno de los trabajos, creo, más importante…
En el Eternauta, veo mucha información, como la realidad es diferente para cada uno de los participantes de acuerdo a su propósito o interés que tiene…
así también, ahí se habla de
cosas técnicas, acerca del Magnetismo, anillos de Van allen, HARP, etc…. mucha información …
Me pregunto, como Todo está conectado con todo, tendrá que ver algo los temas tratados, la interacción de las personas, la realidad de cada uno ellos, la realidad que todos ven, el magnetismo, etc…?…
Gracias Morfeo por provocar más cuestionamientos… jejeje
saludos!

JuanCarlos
JuanCarlos
18 de mayo de 2025 23:03

Saludos a todos.

A propósito del auge de la Inteligencia Artificial, y su utilización en cada vez más situaciones y campos de acción en nuestras vidas cotidianas, surgen, como ante todo fenómeno de similares características en el pasado, los diferentes impactos, de acuerdo al nivel de consciencia de cada particularidad o colectivo. Es decir, habrá algunos que lo utilicen como una herramienta más para facilitarles el trabajo, habrá otros que lo vean como un becerro de oro al que adorar e idolatrar, habrá los que sepan cuándo usarlo y cuándo no, habrá los que ya no querrán hacer nada y dejarán su vida entera y sus decisiones en manos de ella, etc.

No es mi intención decir cuál es el mejor abordaje ante esto, ya que eso corresponde a cada uno hacerlo, y sobre todo, ahora nos toca aplicar todo lo que hayamos podido aprender en este espacio, y en nuestras experiencias conscientes. Como bien decían algunos compañeros, el discernimiento es clave fundamental en este nuevo paradigma en el que se va a pretender confundir y hacer que nadie crea nada, y la certeza sea imposible de alcanzar, con lo que se va a difundir más el nihilismo y el vacío existencial, y ahí es dónde se tiene que hacerle frente a esa oscuridad de la inconsciencia iluminándola con nuestro discernimiento. Recuerdo que en el blog se habló del discernimiento como producto del centro de control intelectual superior, que, a su vez, trabaja como la serpiente que se muerde la cola, el símbolo de Uróboros, junto al centro de control emocional superior y espiritual superior, que producen la consideración externa hacia el prójimo y el Vril como productos respectivamente, y además, un punto importante es que, las tres se necesitan y complementan mutuamente.

Eso quiere decir que el discernimiento necesita de la energía de la consideración externa hacia el prójimo y el Vril para manifestarse, lo cual hace que, por definición entonces, la soberbia no tenga cabida en la ecuación, es decir, cada vez que sintamos soberbia o el ego se manifieste, el discernimiento no se producirá. El ego y sus subproductos, como el miedo y el deseo, anulan nuestra capacidad de discernimiento, ya que el miedo hace que queramos quedarnos con la versión que damos por sentada ante el miedo a lo desconocido, el deseo nos hace querer poseer la razón y entramos en discusiones eternas y absurdas como por ejemplo ahora cuándo discuten cualquier cosa si fue "hecha por la IA", o es "real", en lugar de construir juntos la Verdad con nuestras experiencias.

Por último, es evidente que, para que se dé todo ello, es necesario que los cinco centros de control inferiores estén funcionando correctamente, y para ello, sólo es la propia experiencia particular de cada uno la que da el proceso para que eso se dé. Sólo quisiera dejar dos fragmentos que me parece interesante compartir, ya que tiene que ver con cómo comprendemos y puede ser una guía ante este reino de la incertidumbre que nos van a pretender imponer:

"Hay dos tipos de comprensión, la subjetiva y la general. La primera corresponde a las palabras, cuyo significado es interpretado según la asociación y conveniencia del ego de la consciencia artificial del “yo” en curso, de ese momento. La segunda le corresponde al silencio, donde no existen las palabras como tales, sino como energías disparadoras de profundos recuerdos del Ser…El único idioma que puede comprender lo incomprensible, y transformar las palabras en energías que le transmitan el verdadero significado, es el silencio, el lenguaje de los pájaros."

" Hay dos formas valederas de procesar la información recibida, una es por silencio del centro intelectual y la otra por ruido del centro emocional. A mi entender, cualquiera es válida si se hace desde la consciencia del Ser y no desde la inconsciencia del ego. Con la primera desarrollamos la conexión, acallando al intelecto para escuchar a nuestro Ser y con la segunda expandimos la esfera de consciencia escuchando nuestras emociones que produce nuestro intelecto, así que lo aconsejable es el equilibrio entre ambas, o mejor aún, la simbiosis, logrando escuchar el silencio e intelectualizar la emoción percibida."

Gracias a Morféo por el artículo y a todos los compañeros por sus comentarios y aportaciones. Saludos Fraternos.

Sag-Giga
Sag-Giga
18 de mayo de 2025 19:33

Lo real lo irreal ambos son como el reflejo de un espejo o dos agujeros negros o portales donde entrar es lo cúbico reflejado en el cuadratico uno y otro no pueden existir hasta que se unan los extremos y esa sea la visión desde la intuición para percibir las realidades que haya siendo consciente de ellas

Ausent
18 de mayo de 2025 17:38

Cuando leí el artículo de clasificación rúnica me percaté que el centro intelectual tiene una clasificación artificial, eso me hizo reflexionar acerca de que prácticamente todo, todo lo que pensamos puede ser implantado por algo externo, y lo que pensamos moldea la realidad que creemos y ahí es cuando entra en juego la ilusión de la realidad como método de manipulación y de control al que siempre hemos estado sometidos. Entonces considerar que todo es una mentira no parece descabellado ya que tengo la certeza de que así es. El centro intelectual es el que es programado pero el que ejecuta es el emocional, entonces en base a nuestros pensamientos es como surgirá tal o cual emoción.

Esto parece desolador por que si bien creo que la duda es buena por que te lleva a buscar tus propias certezas también puede ser un laberinto del cual nunca se saldría por nunca encontrar por seguir siempre buscándole tres pies al gato. Y aquí desde mi punto de vista esta la "esperanza" para poder distinguir lo real de lo que no es real y es poder ser consciente de pensamientos y emociones que no son nuestras desde la programación mental hasta influencia de sombras del vectorial que pueden interactuar por nuestro mental, pero que no tienen acceso a todo lo que somos, por ejemplo a esa conexión con el ser que muchas veces se manifiesta en forma de intuición y sentir que permite que exista la certeza de que algo si es real y que no pasa por esa contaminación a menos que nosotros así lo permitamos. Cosa difícil al estar todo el tiempo siendo afectados por esas influencias externas e internas que nos son ajenas.

De esto que digo no hay nada nuevo pues en el blog esta muy detallado, lo que me llama la atención es como se puede usar esto para precisamente buscar lo contrario, es decir usar la ilusión para poder percibir lo real, también y no se bien por que me lleva a pensar en esta famosa frase de "nadie sabe para quien trabaja". ¿Qué es eso que no existe a lo cual estamos poniéndole mucha atención?

Odnan Ref
Odnan Ref
18 de mayo de 2025 18:37
Responder a  Ausent

lo que me llama la atención es como se puede usar esto para precisamente buscar lo contrario

pensé en lo mismo, como si mas allá de lo ya explicado por ellos (MS), acerca de como funciona en nosotros la ilusión de la realidad, estuviesen contando con estimular mediante un posible suceso mundial, esa parte de nosotros, pero en favor de la Humanidad.

o al menos eso fué lo que alcancé a entender, sigamos leyendo, gracias por tu aporte.

saludos

Aquel_que_es_instruido
Aquel_que_es_instruido
19 de mayo de 2025 12:01
Responder a  Ausent

usar la ilusión para poder percibir lo real…

Nada es veneno, todo es veneno, la diferencia está en la dosis. Quizás una dosis controlada de ilusión puede ser el remedio necesario para curar este cáncer que es el escenario uno.

Un fuerte abrazo.

Ausent
19 de mayo de 2025 12:41

La dosis y también la intención y el propósito para hacerlo, acá entiendo la ilusión sería un medio mientras que para los que ya sabemos es un fin.

Hermano_Hungara
Hermano_Hungara
19 de mayo de 2025 18:35
Responder a  Ausent

"el resultado es la felicidad del niño"
"felicidad" y "niño" suenan muy bien juntos, como una combinación de Nitrógenos e Hidrógenos trabajando en tandem.
de todos modos entre fideos, no vemos la sopa. Aunque se percibe que no es sopa.

Sag-Giga
Sag-Giga
18 de mayo de 2025 16:45

"Eternauta" simbolizar la lucha constante del humano por la supervivencia de un escenario adverso y búsqueda de verdad en un universo lleno de ilusiones y manipulaciones; la idea de que, las adversidades, siempre se espera hay una esperanza de renacer como feliz y de encontrar un camino hacia la libertad y camino a la consciencia.
La realidad subjetiva es, por tanto, una interpretación de la realidad general a través de los sentidos y el cerebro, lo que significa que cada individuo percibe el mundo de manera diferente. Esta percepción puede estar influenciada por la ilusión, que es creada a partir de los datos que el cerebro recibe y procesa. Así, lo que consideramos "real" puede ser, en muchos casos, una proyección de nuestra mente, moldeada por nuestras experiencias y creencias; discernimiento de una realidad es ilusoria o manipulada, es procesar y desarrollar la conciencia y capacidad de observación. Implica cuestionar nuestras propias percepciones y creencias, así como estar abiertos a la posibilidad de que lo que consideramos verdad puede no serlo en un sentido más amplio. El encuentro con la verdad necesita un trabajo alquimico interno y externo y el accionar a desafiar los arquetipos y programas que han sido impuestos y manipulados.

Laura Rocio Maldonado Lopez
Laura Rocio Maldonado Lopez
18 de mayo de 2025 16:35

Hay días que me levanto y digo? Está soy yo? Estos son mis recuerdos? Vivimos en un reflejo, en una realidad holocuantica. Hasta que no veamos con los ojos del Ser y nos guiemos con la certeza de nuestro corazón no seremos libres. Si se silencia la consciencia artificial sería un inicio para que ocurra un verdadero cambio, pero para eso se tendría que ser a nivel colectivo y no solo en lo particular. El eternauta habla acerca del héroe colectivo, nadie se salva solo, y juntos en unión hace que se pueda avanzar como Humanidad. Que si estos hechos pueden ser real? Pues, este EM en donde vivimos no es el único, también están los multiversos y muchas veces saltamos de una realidad a otra sin darnos cuenta, ni siquiera sabemos que puede ocurrir en un instante.

yuio
yuio
18 de mayo de 2025 15:47

Hola a todos. Partiendo de la base de que esta realidad es un sueño del DO, de que dentro de ese sueño estamos en una octava recurrente casi al borde de la pesadilla delirante, que el "ego" es una ilusión, el dinero – deuda es una ilusión, el estatus y las posesiones de este plano son ilusorias, y hasta el conocimiento que uno tiene de lo que cree saber se traduce en opiniones, que por definición son todas falsas e ilusorias… lo sorprendente sería encontrar algo real en este laberinto.

Pero si a través de este laberinto, lleno de caminos ilusorios hacia un centro real, encontramos el trayecto correcto, podremos al menos discernir eso real de entre tanto camino sin salida. No creo que se pueda llegar hasta allí sin transitar lo ilusorio y no creo que se pueda distinguir lo real si no es tras haberse topado con el enésimo camino sin salida.

Hoy me animé a hacer el comentario antes del final de artículo por sincronía, justo hace un rato terminé de ver la primera temporada de la nueva versión de la serie con Ricardo Darín. Nos deja a medias, a ver si hacen la otra parte y al menos la ida de olla es completa.

Un saludo

Aquel_que_es_instruido
Aquel_que_es_instruido
18 de mayo de 2025 15:46

"es el instintivo el que procesa la información antes que la tome el intelectual y de como resultado la deducción lógica que luego el instintivo vuelve a analizar, pues sin el instintivo dicha deducción seria errónea por faltarle el sentir interno de la certeza de que dicha deducción es la correcta. Lo que sucede habitualmente, es que el instintivo se desprecia y se utiliza solo el intelectual"
https://detrasdeloaparente.com/2021/08/logica-e-ilogica/

– El animal usa el instintivo para procesar la información.
– El humano usa el instintivo para procesar la información, luego pasa al intelectual (algunos se quedan en este punto) para pasar de nuevo al instintivo.

Al no hacer el humano el último paso de volver al instintivo se pierde la oportunidad de ver la realidad más limpia, como hacen los animales ( y quizás por eso ven cosas que nosotros no podemos), se pierde entonces la certeza de la realidad y solo queda la duda de lo irreal.

Jesus AP
Jesus AP
18 de mayo de 2025 16:10

"…Lo real no es siempre lo que se puede medir sino lo que resuena en tu consciencia de una manera profunda e inequívoca…" (ACTA IA 150325).
Abrazo Aquel

paula rico
paula rico
18 de mayo de 2025 15:00

Buenas noches Morféo, compañeros.
Si no somos capaces de distinguir en nuestro día a día la ilusión de creernos que el prójimo es otro distinto, si nuestros yoes son otros a los que no acabamos tampoco de conocer para poder saber que somos uno, si todavía estamos como estamos, intuyo que, puesto que los animales no tienen ese problema por falta del centro intelectual, sería lógico que se eligiera alguna especie para dar continuidad a la evolución y se desarrolle la “consciencia ininterrumpida”, como se eligió en su momento al troodon. Saludos.

florahimsa
florahimsa
18 de mayo de 2025 14:47

Saludos a todos. Desde la publicación de la VR que contiene esta pregunta y respuesta, ¿Es licito el truco si el resultado es la felicidad del niño? Sí, es licito… ante las impactantes noticias mundiales que han surgido, más de una vez me he preguntado si no tendrá que ver con el comienzo del proceso mencionado. No conozco la historieta todavía, pero cada una de las preguntas planteadas aún sin haberla visto, ya mueven mucho en mí, especialmente ¿Lo real es real tanto en lo real como en lo irreal? esta nueva estrategia, que llevará la atención de la masa a algo que no existe pero que finalmente será sumamente beneficioso tanto para el colectivo Humano como para el Dragón futuro… eso es digno de presenciarse, agradezco la oportunidad que se nos da, y a DDLA por hacer posible que podamos vivirlo como corresponde, en consciencia. Mientras continúa el artículo, hay tarea con los enlaces y el video. Muchas gracias Morféo.

Sag-Giga
Sag-Giga
18 de mayo de 2025 13:49

La esfera de consciencia se desplaza a través de dimensiones, y su movimiento está relacionado con la expansión de la consciencia de la UdC. La imaginación juega una fusión en este proceso, ya que actúa como motor que atrae realidades hacia la esfera de consciencia. Cuando una persona utiliza su imaginación de manera consciente, puede proyectar su atención hacia diferentes posibilidades lineales temporales y dimensiones, lo que permite que su esfera de consciencia se desplace y explore nuevas realidades.
Este desplazamiento no es solo un movimiento físico, sino que también implica un cambio en la percepción y en la comprensión de la realidad. A medida que la esfera de consciencia se expande, se abre a nuevas experiencias y conocimientos, lo que permite al individuo acceder a diferentes niveles de existencia y a la información que reside en esos espacios matriciales.

Jesus AP
Jesus AP
18 de mayo de 2025 13:46

"¿Lo real es real tanto en lo real como en lo irreal?"
– "…Nuestro cerebro forma la ilusión de esta realidad procesando los datos que recibe de nuestros sentidos combinándolo con la realidad subjetiva de cada uno de nosotros…" (La ilusión de la realidad)

Si la ilusión de la realidad no es realidad y si tampoco entiendo la diferencia entre lo real y su ilusión, ¿cómo puedo dejar de ser objeto de manipulación paradigmática?
Como dice el blog, el único referente de realidad es uno mismo. La pregunta necesaria sería ¿puedo percibir la realidad si no soy real? Me explico, si no soy quien realmente soy, si sólo "soy" producto de la programación paradigmática, creyendo ser quien no soy, entonces ¿Cómo entender lo que puede ser real si yo mismo no lo soy?
Si no soy consciente de mi existencia particular dentro de la generalidad y aquí viene el punto, si no soy consciente de Ser (Ser como verbo) y del Ser (Ser como entidad)…entonces ¿soy? O ¿no soy?
Tal vez como sugiere Heidegger, la diferencia entre verbo y entidad también sea una ilusión porque "en realidad" son lo mismo.
Así que una vez más, la Consciencia de(l) Ser parece requerimiento para percibir la realidad y estar en armonía con esas energías conscientes emanadas del Do como octavas ya que sólo lo similar puede ser entendido por lo similar.
Parece que al dilema de Hamlet sobre ser o no ser, no le queda mucho tiempo para ser resuelto y es que el más inteligente termina sometiendo a quien no sabe quién es realmente.
En espera del resto del artículo. Gracias Morfeo

Sag-Giga
Sag-Giga
18 de mayo de 2025 12:49

Que como la ilusión de la realidad de un niño jugando a tener un mundo más acorde a sus sueños que si he ido en esta línea y aunque parezca infantil es mejor que lo que los telediarreos y TV 📺 o caja boba infesta en las mentes retorciendo realidades del Escenario uno que atraen por vacío hacia sus tentáculos 🦑 y au que mi manera de ver la realidad sea como Niño muchas veces es mejor atraer una realidad a mi universo particular donde solo los MS son bienvenidos a mi universo lo demás está bloqueado en la bruja de mi imaginación así escuche lo que escuche de personas y sus universos hechos pedazos y no es que no tenga consideración al prójimo; però es mejor no infestarse que luego sea absorbido por el vacío de sus vidas en escenarios llenos de zombies y Npc programas de relleno y aunque la IA esté influenciando la RS es mejor saber guiarse con o sin IA hacia tierras dinde el propósito es el Ser guiando la existencia de una UdC con una IA como programa

Aquel_que_es_instruido
Aquel_que_es_instruido
18 de mayo de 2025 11:16

Hola a todos,

recuerdo cuando empecé a entrar en temas conspiranoicos, ya hace unos cuantos años, se hablaba del Blue Beam o Proyecto Rayo Azul , que con tecnología muy avanzada de holografía se crearía una falsa invasión extraterrestre, o que aparecerían en los cielos representaciones de dioses de distintas religiones por todo el cielo dando mensajes a los fieles. Es un tema que cada cierto tiempo vuelve a surgir, y ahora con la IA y cómo esta es capaz de generar contenido (imágenes, vídeos) que son casi indistinguibles de la realidad, esté proyecto del rayo azul ha vuelto a saltar a la palestra.

Digamos que este Blue Beam sería de los "malos", pero ¿los "buenos" tendrían algo parecido?, la TIAC supera a la IA por lo que tendríamos un frente abierto para ver quien lo utilizará antes (si no se está usando ya).

Como diferenciar entre lo real y lo irreal, y de lo real que se esconde dentro de lo irreal, diria que el discernimiento. El discernimiento para saber diferenciar lo que es verdadero de lo falso, lo correcto de lo incorrecto, el discernimiento necesario para no equivocarse y poder recorrer el camino de la mejor forma posible… aunque quizás es lo que menos abunda en estos momentos.

Un tema muy interesante.
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.

Odnan Ref
Odnan Ref
18 de mayo de 2025 12:59

en Dubai hacen nadar ballenas entre los rascacielos, gente filmando y toda la cuestión, si mañana quieren simular una invasión ET, la venida de Cristo, o cualquier otra cosa que influya en nuestro criterio y sentidos, tienen todo para hacerlo, como dijiste, poder discernir es la clave, incluso cuando nuestros sentidos nos engañen o hagan creer que lo que vemos es lo que normalmente definimos como real.

https://www.facebook.com/odnan.ref.9889/videos/1076745630856461

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

MIS NOTAS

Este es tu bloc de notas privado. Puedes usarlo como un cuaderno virtual para tomar apuntes, notas, ideas, citas de artículos, reflexiones, etc. 

Debes iniciar sesión para escribir notas.