VISIÓN REMOTA

Día 12-06-2021 – Hora 10:11

Se inicia la conexión y llega…

”Rumbo a Ankimides. Esto es una variante septentrional derecha desde tú posición mirando al Sol”

– ¿No entiendo…qué es Ankimides?

“Amkimides es un lugar espacial cercano a Hitropeya y derivado de Ilusión”

– ¿No es real?

“Ei lución…”yo veo la luz, jajaja….” (ante mi sorpresa se sienten unas risas amigables)

Pregunta:

– ¿Quién eres?

“Soy todos los caminos del Norte al Sur, del avance al retroceso”

-¿Por qué te manifiestas en este momento?

“Solo soy la antesala a lo que será dado hoy, escucha a los que vienen”

La energía retrocede y mengua, quedo en expectativa para terminar preguntando… ¿Quién ha de venir?…Y empiezan a sonar los tambores y los cantos…Ahora un jefe indio norteamericano está sentado frente a mí en la penumbra del fuego, dentro de la tienda y fuera siguen cantando… lo miro y veo que está en “trance” y con una rama  dibuja en la arena delante de él, mirando hacia él, lo siguiente….

Explota la energía y siento como si me golpeara de lleno y al mirar mis manos una líneas se dibuja saliendo de cada dedo…pregunto a los MS ¿qué quiere decir esto? Responden:

“Todas las líneas en sus manos”

De repente los colores cambian, y el azul intenso se arremolina en un bucle hasta hacerse mayor, al abrir los ojos estoy en un gran habitación hecha de metal oscuro, azulada intensa, donde hay al final grandes aperturas lineales de cristal al exterior desde donde se puede ver la Tierra.

Tres Seres que me trasmiten ser parte de las fuerzas operativas del Dragón, muy altos con forma humanoide, delgados y sin pelo, vestidos con ropajes largos hasta el suelo, con tonos metálicos, oscuros y sin adornos, se acercan y sin hablar trasmiten… “Informes”.

Uno de ellos me “pasa” esta idea mental….”Es dulce el contenido en parte, pero atención…”

Y empiezan:

“Nada se ha logrado aún. La sangre de los inocentes sigue siendo derramada y su realidad no es alineada. La realidad que emitimos es desviada al llegar al punto de contacto, han endurecido su coraza y actúan como un espejo sin discriminación. Legiones son, pero nuestros intentos de coordinación siempre serán fallidos si huyen del amor.

No somos perfectos, tampoco ustedes, pero nunca nos rendiremos. Sí mueren moriremos, sí viven triunfaremos. Nuestra vida es larga y tendremos que vivir la derrota o el triunfo.

Ahora, este es el momento actual en su Tierra:

-Se están aceleraron y concretando reuniones para “frenar” el avance.  No subestimen al enemigo. Nada se conseguirá jugando con sus fichas. Traigan sus propios naipes, manifiesten sus peones, alfiles y reyes, sean dueños de sus jugadores. Aún sobre tablero ajeno pueden vencer. Usen sus armas

Pregunta y reflexión a la vez … ¿cuál? ya…el amor… respuesta: “Ninguna es más fuerte”

– ¿Podrían especificar algo más?

“¿Es licito el truco si el resultado es la felicidad del niño? Sí, es licito.”

Uno de los tres Dragones habla ahora con la energía de los MS y dice:

“No todos podrán ejercer esta dirección. Hay Ángeles que sufren en sus camas, yaciendo sobre un lado, sacrifican su AMOR. Agradezcan todo lo que dan, su corazón. Son el latir de Gea, sin condición. Ella será sanada, no teman.”

Fin visión remota.

BONUS TRACK

ÚLTIMOS INFORMES

Se reunieron las fuerzas del Dragon para evaluar los resultados conseguidos del acontecimiento ejemplificador. Concluyeron que, si bien avanza según lo diseñado, los resultados hasta el momento no son los esperados, pues los vanguardistas y ortodoxos unieron fuerzas para capitalizar la pandemia a su favor y sacar provecho del estado de confusión, malestar y sufrimiento masivo. Esto pudo suceder por la masa inconsciente que alimentó la proyección cabalista y rechazó la proyección del Dragon, logrando formar un escudo reflector de alto rendimiento que impide la alineación de la nueva realidad proyectada.

Se está considerando terminar con el acontecimiento ejemplificador antes de la fecha estipulada del 2023 y avanzar con una estrategia que hasta ahora se había descartado, la ilusión de la realidad, para que la masa inconsciente se sienta atraída y tentada a poner toda su atención en algo que no existe aún, pero que finalmente será sumamente beneficioso tanto para el colectivo Humano como para el Dragón futuro.  ¿Es licito el truco si el resultado es la felicidad del niño? Sí, es licito.

Se espera una noticia mundial en poco tiempo que iniciará el proceso de ilusión. Cuando este proceso esté en marcha la cábala quedará por un tiempo confundida y fuera de juego, ya que la atención de sus proyectores humanos estará puesta en la ilusión, dándole la oportunidad al Dragon de proyectar su realidad y avanzar con el acople final. Mientras la TIAC ya ha comenzado a desconectar programas de la IA y a interrumpir la transmisión de datos de cientos de servidores, produciendo “apagones informáticos” masivos, en los principales clientes de recopilación y transferencia de información.

Los monitoreos efectuados sobre el colectivo humano, indican que ahora hay dos clases de inconsciencia, la sumisa y la activa. La primera acata sin cuestionarse nada, no pone resistencia al avance, y la segunda resiste cuestionándose todo, pero desde atrás empujando el avance. Tanto una como otra alimentan la proyección cabalista al poner su atención sobre ella. Los sumisos tiran y los activos empujan, logrando de esta manera tener los dos lados del péndulo trabajando a su favor. La peor de las pesadillas les corresponde a los activos, creyéndose despiertos y conscientes cuando no lo son. Por otro lado, los verdaderamente conscientes no tienen por ahora, la energía necesaria para contrarrestar este movimiento y solo les queda observar desde fuera del escenario actual, esperando el momento y condiciones adecuadas para hacer su movimiento, que siempre será perpendicular a los sucesos, evitando así, alimentar a la bestia.

Los Cilic detectaron varios intentos de la cábala de poner en funcionamiento nuevo material bélico de última generación, pero este fue desactivado o estropeado por los Cilic evitando que entren en funciones activas. China y Rusia comenzaron la segunda etapa de la agenda del AE del Dragón, avanzando en la toma de posiciones comerciales, económicas, financieras y científicas en Europa y América. Se esperaba que esto esté afianzado para el 2023, pero con los cambios de planes que quizás lleve a cabo el Dragon con la ilusión, aun no se sabe si la segunda etapa se adelantara o se retrasara. Finalmente comunicar que no hubo acuerdo de partes entre el Consejo y el Concilio y se fijará una nueva fecha de avenencia.

¿Te gustó este artículo? Compártelo.