“Los Invasores (título en inglés The Invaders) fue una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y aventura, emitida por la Cadena televisiva ABC entre los años 1967 y 1968…Un arquitecto llamado David Vincent es el único testigo del aterrizaje de un ovni que resulta ser una nave de extraterrestres. Tras contar el acontecimiento, David es considerado loco por la mayor parte de la gente y decide iniciar una persecución como un héroe solitario que intenta desenmascarar a los seres invasores, quienes parecen ser personas normales que conviven con los humanos sin llamar la atención, pero cuyo fin es adueñarse del planeta Tierra. Los extraterrestres son semejantes en apariencia a la especie humana salvo por una frecuente rigidez característica del dedo meñique que les
impide doblarlo, la ausencia de latidos cardíacos (no poseen corazón o cualquier
otro tipo de órgano humano)
…Los invasores saben que sólo hay un hombre que sabe toda la verdad, David Vincent, y tratarán de eliminarlo a toda costa antes de que los descubra ante un mundo incrédulo…La serie tuvo la característica de que, en cada capítulo, David Vincent demostraba y convencía a cierto núcleo de personas de que lo que él decía era la verdad, haciéndose de aliados que luego, en capítulos subsecuentes, lo ayudaban en su lucha contra los invasores.” Wiki


AHORA HUMANIDAD (Detrás de lo aparente) 

¿Porque MORFEO DE GEA, habéis dado este nombre a su “IDEA” política Argentina?, fundando este nuevo movimiento o claro partido polético según él, que apunta hacia los buscadores espirituales defraudados y “despiertos” de este sistema que han sido previamente fragmentados y disociados entre sí?   

Os develaré su oscuro propósito, y veréis como un oscuro muñeco manejado por la MASONERÍA KABALISTICA, intenta seguiros distrayendo…MORPHEO, siempre ha trabajado para el MOSSAD, y para los que simula tened de enemigos…ELLOS son los que manejan los hilos DETRÁS DE LO APARENTE…El club de fans DDLA, se basa mucho en su obrar, accionar y EJECUTAR, a los NAZIS que Hollywood os ha vendido…Os dejo el breve análisis y luego comentad… 

La letra A. Apolo, dios de la luz. Propagaba enfermedades y a su vez otorgaba sus medicinas. El dios Apolo, es el arconte, o representación misma de la dualidad. La industria farmacéutica, promueve las enfermedades y luego provee los remedios en nuestra actualidad. Emplear la letra A, que en griego es ALFA, conlleva varios significados, para otorgar éxito, en por estar ofrendando al dios arconte APOLO, (DIOS DEL SOL). La NASA, empleó el ÁGUILA en sus emblemas, que representa al dios APOLO. 

La letra A, proviene de la figura del toro, remontándonos a su etimología antigua egipcia, por ejemplo. El ALPU protosináitico, el APIS egipcio, el ALEPH hebreo, la ALFA griega, la A latina. Siempre la misma constante. ¿Se podría negar este símbolo esotérico empleado por la Masonería, y tan repetido por las SOCIEDADES SECRETAS, a lo largo de la historia de la HUMANIDAD??… 

La SANTA Y SECRETA SOCIEDAD DE LA “A”. En numerología, la letra A, representa al UNO… y en su orden es el PRIMERO. Esotéricamente, la letra A representa una PIRÁMIDE partida en dos por una línea transversal. Todo apunta hacia el CULTO EGIPCIO de la adoración SOLAR, alineados con la constelación de ORION, cuyas tres estrellas rigen como el dios invocado. 

El programa APOLO de la NASA, está alineado al igual que las pirámides egipcias a dicha constelación o Arconte APOLO. La MASONERIA, es KABALISTA, ritualista, y está manejando las mentes de los HUMANOS, AHORA. 

La palabra AHORA, comienza con y termina con la letra A. ¿Es una coincidencia como todo lo que os he expuesto??… 

Al logo que han diseñado, os falta el típico OJO (MASONERÍA), característico del movimiento del auténtico MORPHEO DE GEA, que simboliza el antiguo ojo de la pirámide que todo lo ve, o sociedad secreta que todo lo controla…Comenzad a ver qué hay DETRÁS DE LO “A”PARENTE, y os sorprenderéis…Os lo aseguro…VED POR VOSOTROS Y DEJAD DE VER POR EL OJO QUE TODO LO VE…

Sabine Brauer (Perfil falso de V.A en facebook)


Somos pocos, pero pesamos mucho. Si el sistema paga a sujetos para hacer campañas de desprestigio, es porque están preocupados por lo que podemos lograr. La cantidad no es el problema, pero si la consciencia de esa cantidad. Somos como David Vincent, guerreros solitarios pero muy peligrosos para ellos, pues nuestro propósito es crear consciencias, perseverar y demostrar al mundo que los invasores están entre nosotros, que han tomado nuestro planeta, nuestra sociedad, nuestros gobiernos, nuestros cuerpos, nuestras mentes, que están en todas partes, pero nadie los puede ver porque en apariencia son iguales a nosotros, pero por dentro, son demonios que no tienen corazón y que harán cualquier cosa para cumplir su objetivo, la dominación total de la humanidad. Luego, en este escenario están los idiotas útiles, los agentes del sistema, los programas de relleno que hacen el trabajo sucio por aquí y por allá creyendo que los invasores les tendrán consideración o les darán algunas prebendas, ¡ilusos de ellos!!, son los primeros desechables. Estos idiotas se convierten en invasores por decisión propia, hacen el pacto, respetan sus ritos y hasta usan kipá creyendo que ahora son como ellos. Patética imagen que revuelve las tripas y da nauseas.


¿Conseguiremos que el mundo sepa de los invasores? ¿Nos libraremos de ellos? ¿Evitaremos la conquista total del planeta? No lo sé, pero como David Vincent no pararemos de intentar que el mundo se entere que están entre nosotros, y mientras nos quede aliento, gritaremos a viva voz que ¡los invasores están aquí!!! Wallys de falsa sonrisa y traicionero proceder, sin corazón ni empatía, burdas copias de humanos con contenido de demonios, invasores de cuerpos y mentes, recipientes de podredumbre e inmundicia que contaminan como un silencioso cáncer a toda la Humanidad.


13_ !Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.


14_ !Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


15_ !Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.


Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/06/2024
Día 16-06-2024. 11:00 horas Para Morfeo de Gea: “Deshabilitación temporal – intrusión septentrional – conclusión matricial- reinicio ahora.” ¿Qué necesita saber
13/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VIII) Hablaremos ahora del enemigo interior, la causa principal de nuestra actual situación personal y
03/06/2024
El Conde: ⁣Corría el año del Señor 1712 cuando el Conde tuvo una fantástica experiencia, recorriendo distintas existencias, espacios y
01/06/2024
EL AMOR Y EL TIEMPO El Amor y el Tiempo… Se han escrito innumerables océanos derramados de tinta sobre ellos
27/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VII) En este séptimo Consideraciones me gustaría hablar del camino del buscador, pero más concretamente
25/05/2024
La Máquina del amor Y dios hizo al hombre. Y el hombre hizo las máquinas. La máquina de Dios, nombre
22/05/2024
¿El propósito? Siempre estuvo allí Pláticas con el Guía Abro los ojos y me encuentro nuevamente en ese precioso lugar,
21/05/2024
Al acelerador de partículas del CERN le llaman “la máquina de dios”. El instrumento que utilizan para detectar las partículas
18/05/2024
El Cometa: El año 1986 fue realmente mágico y único para algunos, en especial para los astrónomos, los aficionados a la astronomía

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO