Para Kairos Comandancia…27/12/2023

Mi mente, de forma automática, proyecta una imagen de un remolino energético ascendente. Pero los MS me bajan al suelo y me muestran una imagen de nosotros bailando suelto y desenfadados, y este es el mensaje: “Están en la materia y disfrutando de ella. Así debe ser. Nos alegramos.”

Pregunto: ¿Hay algo que los MS nos quieran decir en este momento o necesitemos saber?

Respuesta: “Deben estar atentos a lo prioritario en necesidad siempre, y esta no siempre es incorporar, dar entrada, llenar faltantes…también cuando signifique soltar, vaciar, dejar ir. Los de ahí, son un organismo vivo como un solo cuerpo energético, que necesita lo mismo que los cuerpos físicos, el ciclo constante de la renovación. Están Vivos. No lo duden. Todo es parte del completo de esa Vida que son. ¿Por qué resisten unos y otros no? ¿Por qué la fuerza renace en unos y en otros no? Deben entender, nunca, jamás, la Fuerza merma, la Fuerza empuja y está. Está con uno y salta a otro, es otra y se sostiene…Así lo quisieron todos y así lo eligieron. La Fuerza unida ES y unida está. Son UNO, y son muchos, pero son. No duden, ¡SON!”

10-01-2024. Hora 10:00 Los MS para DDLA:                                                                                                  

“El balance en el camino es sostenido desde la energía de su destino que conserva íntegra y constante la energía de su origen. Un principio y un fin energético que son completos en sí mismos. El camino, como una flecha en recorrido curvo. La mano experta del arquero produce la magia descubriendo el objetivo, que no se ve, pero se intuye, pues esa diana está iluminada, alumbra constante por los golpes rítmicos del corazón del gemelo, del hermano, del otro yo que irradia luz y cubre parte del camino de destino. El arquero estira su brazo y retiene el aliento mientras tensa el arco, por un momento cierra sus ojos y su energía se expande, encuentra, y vibrante golpea al ritmo del destino, al son de un solo corazón. Ahora puede abrir los ojos y soltar la flecha, y su recorrido curvo sorteará las copas de los árboles más altos, llegará a las nubes y al bajar, sin perder un ápice de su forma, llegará a su destino, y dará la vuelta al mundo si así se necesita, hasta reunir el final vibrando en su origen. Lo completo.”

24-01-2024 Los MS a DDLA:

“¿Por qué distraen su atención con ideas pasajeras, con irrealidades que se cruzan rayando la visión e interponiéndose, infiltrándose en el electromagnetismo de sus mentes? Están provocando pequeños corto circuitos que afectan a la proyección de la imagen real que es suya y tienen, la enturbian con las constantes interactuaciones de su ego que busca satisfacerse en sus deseos. Esto los distrae impidiendo sentir el verdadero calor del hogar en sus pies, el acogimiento amoroso que la Tierra les da llena de esperanza en sus guerreros. La Tierra les acuna y les da vida para que crezcan en prosperidad. Dejen de mirar sin ver, buscando siempre de derecha a izquierda en un constante movimiento distractorio. Deben centrarse en lo que son, en su calor, y así, ¡arraigad! Creced hacia el Sol sin distracción.”

Informes del Dragón para DDLA:

Llega la imagen de una figura de luz detrás de una especie de escritorio o mesa gris azulado y tras él, un cristal curvo desde donde se ven las estrellas. Desplazan mi mirada al interior de esa figura y veo crecer brazos y piernas hacia ambos lados adquiriendo la forma de los tentáculos de un pulpo, mientras dicen:

“Tienen que poder ver a el Dragón como el conjunto de tentáculos de un pulpo que puede llegar a diferentes sectores y que lo cubre todo bajo el mando de una cabeza central. Necesitamos que comprendan esta imagen para dar estos informes. Hay sectores del Dragón embriagados de esperar y no hacer, necesitan accionar y ocupan su mano aturdiendo sus sentidos de diversas formas, esperando una orden directa del Cuerpo Central. Otros brazos-tentáculos se mueven sin parar, y sin encontrar, sin atrapar nada, sin apartar nada, sin comprender nada y sin información u acción útil para el Cuerpo Central. Están también los brazos rígidos, que pensando que son firmes y estables, están fijando la acción, convirtiéndola en estática, e impidiendo al Cuerpo Central girar y moverse. Un Pulpo debe ser flexible, firme y flexible, nunca firme y rígido, o su rigidez ocasionara la muerte del cuerpo completo.

Nos encontramos con esta situación dentro de las fuerzas del Dragón; los sectores que cumplen su función correctamente están sobrecargados por tener que contribuir además a equilibrar los lugares desequilibrados en otros sectores. El Cuerpo Principal sigue suministrando y distribuyendo el flujo vital necesario, destinando más energía a los que están sobrecargados para que puedan seguir sus acciones dentro de un tiempo prudencial donde se espera que los ebrios, aturdidos, eternos buscadores, rígidos y egoicos puedan encontrar su movimiento adecuado y rítmico, dando su trabajo, bueno para ellos y bueno para el cuerpo total.

Si esta situación de resolución en aceptación de responsabilidades y lugar no se da, el pulpo (Dragón) puede prescindir (cortar) definitivamente los brazos que impiden el movimiento optimo del pulpo destinado a ganar espacio matricial. Este seguirá actuando con los brazos que quedan hasta que nuevos miembros crezcan. Nuestros informes para ustedes tienen un objetivo, y aunque estas medidas serán fuera de la Tierra y en ella, nuestro objetivo es no perder a ninguno de los comandos activos terrestres, pues confiamos en que podrán ahora dar uso del entrenamiento recibido para su misión.

El centro de observación del Dragón pasará informe de las voluntades y decisiones de todos de forma inmediata al Cuerpo Central, para que suplan más a quien así lo necesite por su decisión y voluntad o corte de forma definitiva el suministro energético, según el caso de abandono o permanencia en la misión. Estos son nuestros informes, no gratos pero necesarios para ustedes en estos momentos, que les damos confiando en la resolución optima de su presente y su consecuencia en el mejor resultado.”

Me indican que terminaron “enderezándose” los que hablaban con una sensación de pausa o descanso, y despegándose de mi emergía. Toda la imagen y energía se recoge en un remolino a un punto central. Fin de la conexión.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

[facetwp facet="fecha"]

SECCIONES

[facetwp facet="secciones"]

TEMAS

[facetwp facet="temas"]
[facetwp facet="resetear_filtros"]
[facetwp facet="buscador"]
[facetwp facet="ordenar_por"]
[facetwp template="blog_posts"]
[facetwp facet="pginas"]

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)