Mensaje general de los MS 21-03-2024

“La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre como reflejo de la juventud olvidada por los mayores, pero su refugio seguro, el techo resistente que los protege permanece, pues es la tierra que pisan, su suelo firme y su techo protector, su cobijo, la Tierra de todos los tiempos, de todas las gentes que la quisieron, y ustedes los sientes, las almas de ellos, su amor resistente que fluye hacia ustedes, su fuerza, está en ella presente.”

Informes para DDLA

“Con el beneplácito de los Mundos Superiores, las fuerzas del Dragón han conseguido abrir un túnel cúbico desplegable como canal temporal de desplazamiento para el Halcón, que ha conseguido atravesarlo y llegar a Gea. Ya ha sido recibido, y una vez acomodado en el tiempo en curso del aterrizaje, se está preparando un nuevo salto directo hasta el tiempo de ustedes, alivianando la velocidad molecular de su forma para poder integrarse y permanecer en el momento presente que están transitando.

El Halcón activo y su trabajo como explorador de reconocimiento de ubicación matricial temporal y física, y como rastreador de sendas Humanas ya trazadas y aprovechables, es necesario para equilibrar y sellar las formas, tras últimos acontecimientos sucedidos que han producido dobles imágenes que se mantienen vibrantes, mezcladas y sin claridad de lo que son, impidiendo la decisión segura de una elección libre del miedo al error.

Los beneficios de su presencia incluyen su dorada luz como una armadura protectora sobre el proceso completo hasta su conclusión y regreso. La presencia del Halcón no es cómoda o fácil, es extenuante y exigente, pero sumamente eficiente y gratificante. Disfrútenlo.”

La imagen que acompaña a la palabra Halcón es una especie de nave negra brillante como hecha de obsidiana, cilíndrica pero curva, con un “pico” o punta delante y una pequeña cola detrás, como un pájaro lanzándose en picado con su cuerpo algo curvo, es curioso por que recuerda a la forma de un delfín saltando, pero sin aleta.

La nave Alcón
La nave vista desde arriba

Inicia la conexión y aparece acercándose la enorme boca abierta de un pez entre agua y burbujas, mientras siento que estoy bajo el agua, aguantando la respiración y tratando de nadar, y el pez me traga y entro a su interior. En ese momento ya hay gravedad y aire, cambio la postura de horizontal a vertical, adelantando un pie al suelo, empiezo a andar y observo que el lugar es como una cueva o caverna con grandes techos y con arcos aquí y allá (demasiado bien definidos para ser naturales) que dan paso a otros habitáculos iluminados,  luz en movimiento que deja entre ver a la imaginación las formas que allí hay, siempre cambiantes, cada uno de color y tonos diferentes, anaranjados, verdes, rosados…las paredes formadas por columnas tipo estalactitas, tienen distintos tonos de azul según llega la luz, van desde el oscuro hasta el azul eléctrico, y sobre ellas, flotando, se ven mejor unos puntos de luz como si fueran luciérnagas, pero no lo son, están en todos lados. En el suelo, cerca de las entradas de cada arco, hay lo que parecen pequeños lagos por que se ven hermosos, con aguas doradas resplandecientes, muy luminosas, aunque su tamaño es similar a cualquier charco grande que se forma un día lluvioso. El suelo está un poco más alto, acerco el pie descalzo y lo meto en el agua para tocarla, y la imagen se difumina y desaparece al pasar el pie para volver a formarse después, no es agua real, es como un holograma, como todo el lugar. Una vez entendido, me siento en el suelo, cerrando los ojos, pues ya sé que no hay suelo, no hay nada, y de esa nada surge otra imagen, es otra nave, sale entre nubes blancas y esponjosas de un cielo gris muy claro, es distinta a la anterior, recuerda más a un platillo volante como lo conocemos, pero totalmente blanca. Una mente proveniente de ella me trasmite lo que parece una respuesta a una pregunta que entiendo es colectiva, y dice: “Si, estamos.” Ahora se acerca como flotando la imagen de un ser delgado, con una capa blanca con capucha de tejido muy pesado y con muchas arrugas por la cantidad de tela, la sombra de la capucha impide ver el rostro, no se ven manos, pies, nada del interior de la capa. El ser se desplaza flotando hacia mi izquierda y se gira situándose a mi lado para luego seguir desplazando se por detrás hasta la derecha, me muestra un símbolo.

Pregunto mentalmente que es, y mientras me centro en esto, dejo de ver al ser, solo oigo lo que dice: “Bajo el embrujo de la ilusión y la fascinación por el brillo y la apariencia de esplendor de ornamentos y filigrana de todo tipo, donde eligen los que les gusta y quieren, y lo aceptan, y así lucen sus ataduras, su collar de esclavos simbólico, eso es lo que ves. (el símbolo pasa a 3D y se transforma en el adorno central de una gargantilla en el cuello). Un solo laberinto de dos caras, donde aún no consiguieron entender que el camino aparece cuando se empieza a recorrer.”

Ahora el símbolo vuelve a ser un trazo negro en un plano, pero con un cordón a cada lado. Aparece un punto negro en la parte izquierda que empieza a desplazarse hacia el centro, entonces, como si dos manos invisibles tiraran del cordón-línea de cada lado del símbolo, este se deshace fácilmente como si se tratara de un nudo mágico, y queda una sola línea. Me sitúa la visión en un punto de esa línea, y aparece un camino de tierra entre arbustos que conduce hacia el Sol, es un atardecer o un amanecer, no lo distingo, aunque siento que no importa pues lo que veo en ese punto es eterno, y ahora una sensación de seguridad limpia y libre sin temor lo llena todo y la respiro. El ser ahora se desplaza alejándose, y mientras me da con su energía una bondadosa aprobación o confirmación a mis pensamientos me trasmite los suyos diciendo: “Así pueden sentir cuando están en el camino”. La energía se diluye y termina la conexión.

El símbolo
La otra nave

A DDLA 24-03-24

Pregunté por DDLA ¿Ustedes saben lo que está sucediendo ahí abajo?

Dentro de un espacio totalmente negro veo la silueta negra de una persona, similar a las de las puertas de baños de hombres, caminando sin avanzar. En su espalda veo que hacia un lado tiene pegada una silueta blanca y del otro una gris caminando hacia otras direcciones formando una especie de triangulo de fuerzas opuestas. Los tres mueven los pies intentando avanzar y hacen fuerza, pero no avanzan.

En un momento algo los hace mover la cabeza hacia arriba, se escucha un ruido metálico y suben hacía lo que sería el techo rompiéndolo. Salen hacia arriba y terminan aterrizando sobre un campo enorme despejado. Ahora la silueta soy yo y estoy en ese campo. Parece que el lugar que estoy es elevado porque puedo ver mucho hacía todos lados como si estuviese sobre la cima de algo. Pero en realidad estoy en un lugar plano. Veo un camino largo como la huella de una máquina que ha pasado. Hay una especie de cultivo que se mece con el viento. A mí costado pasa algo, una nave que recuerda a los aviones tipo caza de las películas haciendo un ruido tremendo. Mientras pasa hace una división en la tierra, parece una grieta producida por el movimiento de falla sísmica. Se abre una grieta en el planeta a mí costado, veo la superficie ahora sin nada vegetación, hay solo piedra y tierra yerma. Durante unos segundos sopla un viento huracanado, todo se llena de tierra volando. Luego todo vuelve como antes, la tierra fértil y la brisa suave.

Todo parece estar como antes. Pero observó bien y veo que en el suelo al pasar la nave dejo una huella. El pasto está prolijamente cortado, paso la mano sobre el pasto que tiene unos pocos cm y se ven unas cositas de colores desparramadas por toda la huella que no distingo qué son. La huella de pasto cortado sigue a lo largo y no logro ver el final. La sigo caminando hasta llegar a un hangar hecho de piedras con un hueco negro de entrada. Ingreso y dentro hay naves y gente. No todos son humanos. A la distancia veo un ser mucho más alto que todos, con una túnica, pero se puede apreciar que es raro, más recuerda a un insecto que a un humano y cuando habla salen como chasquidos o sonidos similar a las castañuelas. Hay muchas naves y seres y ruidos, escucho muchos ruidos diferentes y puedo distinguir varios, un sonido de alguna maquina tipo neumática, algo metálico que cae. Miro las naves y me pregunto si aquí estará el halcón. Escucho que no es ese tipo de nave.

De golpe todo explota, me parece como si tiraran una bomba y todo se desparrama hacia todos lados. Luego comprendo que no es eso, es que me contraigo, me hago como pixeles cúbicos y veo todo deshacerse de sus formas y pasar a estar formado por especie de partículas separadas que cada vez se van separando más y más dando efecto de expansión, aunque es en efecto una especie de mirada más y más de cerca. Luego todo pasa a ser líneas, muchos hilos finísimos que se entrelazan y se mezclan y luego también se van separando más y más o calculo es la mirada que va como haciendo zoom hasta no haber más nada a la vista. Una luz, como si fuese un relámpago cruza. Creo que eso es el halcón.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

14/07/2024
Las dudas del alma Nadie sale del silencio igual que como entró. No hay preguntas sin respuesta, sólo no hemos
07/07/2024
LA ANOMALÍA: Mientras escribe sobre un óculo mágico, M experimenta una anomalía que desincroniza sus cuerpos físico, etérico y mental.
28/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IX) En este Consideraciones vamos a hablar de un tema difícil de calificar, delicado de
22/06/2024
EL PROYECTOR DE CARTÓN: Contaba con 12 años de edad, cuando M tuvo la grandiosa idea de construir su propio
21/06/2024
Áysan «Hay dos tipos de comprensión, la subjetiva y la general. La primera corresponde a las palabras, cuyo significado es
17/06/2024
Día 16-06-2024. 11:00 horas Para Morfeo de Gea: “Deshabilitación temporal – intrusión septentrional – conclusión matricial- reinicio ahora.” ¿Qué necesita saber
13/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VIII) Hablaremos ahora del enemigo interior, la causa principal de nuestra actual situación personal y
03/06/2024
El Conde: ⁣Corría el año del Señor 1712 cuando el Conde tuvo una fantástica experiencia, recorriendo distintas existencias, espacios y
01/06/2024
EL AMOR Y EL TIEMPO El Amor y el Tiempo… Se han escrito innumerables océanos derramados de tinta sobre ellos
27/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VII) En este séptimo Consideraciones me gustaría hablar del camino del buscador, pero más concretamente

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO