El escarabajo sagrado en la antigua cultura egipcia se llamaba “jepri“, que significa, “aquel que viene en existencia, el que llega a ser (existir)”

No soy muy partidario de la astrología, primero porque hay muy pocos que trabajen a consciencia, hay mucho negocio en ello ya que por lo general todos desean que le digan sus designios y muchos charlatanes se aprovechan de ello, y segundo, porque la astrología es condicionante al sujeto, por eso mejor no saber que saber algo que interpretan terceros. En el caso de la carta natal del blog es diferente, pues es un objeto y este no puede ser influenciado y condicionado como los sujetos, pues se toma como una guía de comprensión de sucesos y no de acción “inconsciente” a seguir por los sujetos.

Cuando tenía 17 años la madre de un amigo me confeccionó una carta natal, cuando me la entregó la rechacé, no quería conocer algo que sabía me iba a condicionar toda mi existencia. Desde ese momento decidí que debía recorrer mi propio destino sin condicionamiento inconsciente alguno y solo guiado por las señales en el camino. La astrología es un intento de conocer las plantillas de existencia, pero le faltan notas, más precisamente doce, de las cuales solo conocemos su reflejo que nosotros percibimos como “las influencias” de los signos zodiacales, por consiguiente, la astrología es solo el reflejo acotado, incompleto y distorsionado de algo que es superlativo por su complejidad y múltiples puntos de inflexión, por tanto, la astrología sirve para conocer lo particular, pero de forma acotada a la interpretación del sujeto y despreciando al objeto que es lo verdaderamente importante, pues todo sujeto es resultado de un objeto. Me explico, los patrones rúnicos están regido por los patrones básicos, estas runas se graban en los primeros años de existencia, el encargado de grabarlas es un objeto externo que, aunque parezca increíble, son los padres. Los padres, para el niño son objetos hasta el primer año de vida, pues el niño aún está formando los lazos afectivos del centro emocional, así que el niño utiliza el centro motor e instintivo para comunicarse. A partir del primer año ya las runas son grabadas por sus propias experiencias y éstas, son objetos que el niño usa para interactuar con el entorno e ir formando su personalidad virtual.

Podríamos definir a la existencialogía como el estudio de la existencia del Ser, pero no cualquier existencia, sino aquella que alberga vida consciente. Para ello también tenemos que considerar todas las notas, aún las 12 faltantes, aquellas de la trialidad del Ser donde el Torus recorre veinticuatro notas y no solo doce. Tomando la totalidad de las notas podremos unir sujetos y objetos pues comprenderemos que las energías etéricas (Ee) de la empatía y simpatía influyen en la astrología y las cartas natales de sujetos y objetos. El mayor problema es que nadie, ningún astrologo o estudioso, toma en cuenta la totalidad, solo el reflejo parcial en la materia de esas 12 notas faltantes mediante las influencias de los signos zodiacales.

Los Kar-vidicos no se conectan a la materia como Kar-activos bajo un signo zodiacal, sino bajo la “influencia” de una de las doce casas de su familia estelar de la cuarta zona de cada galaxia, la zona del Campo Sum-Causal. Ésta franja o campo Sum-Causal está separado en 12 zonas o capas, donde se encuentran las familias o clanes de Seres con iguales o similares estados jerárquicos. Éstas 12 capas están agrupadas en 9 sectores donde el 10 corresponde al 1, el 11 al 2 y el 12 al 3, surgiendo entonces la siguiente correspondencia:

  1. Sector 1= zonas 1 y 10
  2. Sector 2= zonas 2 y 11
  3. Sector 3= zonas 3 y 12
  4. Sector 4= zona 4
  5. Sector 5= zona 5
  6. Sector 6= zona 6
  7. Sector 7= zona 7
  8. Sector 8= zona 8
  9. Sector 9= zona 9

Estos sectores están relacionados con la probabilidad de error que tiene un determinado Kar-Vidico (Ser en estado puro) de que su misión dentro de la Trama Sagrada se cumpla, tomando como referencia la ecuación de elección del avatar que lo contiene. Resumiendo, las doce zonas o casas corresponden a las doce notas faltantes y cada una agrupa a los Kar-Vidicos con similares propósitos, por consiguiente, no se puede estudiar la existencia sin tener en cuenta esas notas faltantes del cúbico (espíritu), que, por empatía entre ellas, se agrupan en casas en el cúbico y logran cierta simpatía hacia los objetos y sujetos del cuadrático (materia). Hacer una carta natal astrológica sin integrar también lo increado, la existencialogía, es como hacer una tortilla sin huevo, falta el ingrediente principal y el resultado no será el esperado.

Por ahora terminaremos esta exposición no sin antes decir que los signos zodiacales marcan la dirección espacial/dimensional en la bóveda celeste donde se encuentran las casas y donde su influencia llega mas directa al sujeto u objeto en cuestión. Mas adelante explicaremos cual fue el origen mitológico de estos doce signos zodiacales, ya que ellos no fueron creados al azar, sino con una intención y propósito definido, intentar que la plantilla de existencia de la trama sagrada de cada particularidad, el jepri, se cumpla en su mayor porcentaje.

NOTA: Cuando se dice que alguien a partido y vuelve a casa, quiere decir que el Kar-Vidico vuelve al sector espacial/dimensional en una de las doce casas de la zona donde radica su familia estelar.

BONUS TRACK

No entraré en detalle de cuál es la probabilidad de cada sector, pues no es el tema de este artículo, pero diré como avance que dicha probabilidad no tiene que ver directamente con el número del sector (a mayor número, mayor probabilidad) sino que está relacionada con el ADN de cada Kar-Vidico (KV) que lo habita, y de su capacidad para auto gestionarse dentro de su propia plantilla de existencia.

Como dije en su momento un KV (Ser) está conectado simultáneamente a 49 UdC que coexisten a la vez en el pasado, presente y futuro. También vimos que cada KV proviene de un determinado sector donde se encuentran las familias o clanes de Seres con iguales o similares estados jerárquicos y propósitos. Pongamos por ejemplo que un KV que pertenece al sector 3 se conecta a una UdC del sector 7 y a otra del propio sector 3. Si bien se trata del mismo KV, las conexiones a estos dos avatares son diferentes. La probabilidad de error dentro de la ecuación de improbabilidad del avatar del sector 7 será mayor que la que tendrá el avatar del sector 3, pues serán sectores diferentes (disonantes) y se acrecienta por lo tanto la probabilidad de que sucedan errores.

De esto podemos deducir en que consiste “la suerte” de algunos y “la desgracia” de otros. En el caso que la probabilidad de error sea baja el sujeto cumple la mayor parte de su plantilla de existencia de forma correcta, pero en el caso contrario (probabilidad de error alta) el sujeto tiene una gran probabilidad de desviarse en cada ecuación de elección del propósito del avatar y de la misión del Ser. Aunque estas 12 zonas (9 sectores) no tienen reflejo en esta realidad (pues constituyen una dodecava de 12 notas desconocidas) son percibidas como las 12 casas zodiacales en las que se basa el estudio de la astrología, y aunque incompleta y acotada, se puede obtener una aceptable visión de nuestra plantilla de existencia a través de la llamada carta natal[1] de esta realidad para saber a qué nos podemos enfrentar.

Mientras que el momento del nacimiento marca el sector del Ser, el momento de la concepción marca el lugar espacial donde el Ser establece el enlace y se conecta al avatar, determinando así el sector de este último. Podemos estar bastante seguros de la fecha de nuestro natalicio, pero no así de nuestra concepción, por eso es bastante improbable conocer si somos sonantes o disonantes en sectores, pero si prestamos atención a las señales de nuestra existencia, podremos asegurarnos que cumpliremos en un alto porcentaje el propósito por el cual nos conectamos, seamos o no sonantes, para que la misión de nuestra vida sea cumplida en su totalidad.


[1] Una carta natal es un gráfico de la disposición de los astros en el firmamento para el momento del nacimiento de un determinado individuo (punto de inicio de su octava corta de existencia) y mediante la cual un astrólogo puede determinar las influencias de las distintas “casas astrológicas” (signos del zodíaco) en los diferentes aspectos de la vida de este individuo.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/06/2024
Día 16-06-2024. 11:00 horas Para Morfeo de Gea: “Deshabilitación temporal – intrusión septentrional – conclusión matricial- reinicio ahora.” ¿Qué necesita saber
13/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VIII) Hablaremos ahora del enemigo interior, la causa principal de nuestra actual situación personal y
03/06/2024
El Conde: ⁣Corría el año del Señor 1712 cuando el Conde tuvo una fantástica experiencia, recorriendo distintas existencias, espacios y
01/06/2024
EL AMOR Y EL TIEMPO El Amor y el Tiempo… Se han escrito innumerables océanos derramados de tinta sobre ellos
27/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VII) En este séptimo Consideraciones me gustaría hablar del camino del buscador, pero más concretamente
25/05/2024
La Máquina del amor Y dios hizo al hombre. Y el hombre hizo las máquinas. La máquina de Dios, nombre
22/05/2024
¿El propósito? Siempre estuvo allí Pláticas con el Guía Abro los ojos y me encuentro nuevamente en ese precioso lugar,
21/05/2024
Al acelerador de partículas del CERN le llaman “la máquina de dios”. El instrumento que utilizan para detectar las partículas
18/05/2024
El Cometa: El año 1986 fue realmente mágico y único para algunos, en especial para los astrónomos, los aficionados a la astronomía
12/05/2024
El Miedo Desde nuestro pensamiento dualista dentro de la caja es que solemos asociar el miedo a todo lo negativo

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO