Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el colectivo, el coro de DDLA y el domo del Dragón de DDLA. Gracias a todos por estos años de camino compartido. Que lo disfruten. Morféo

ÉPICO DRAGÓN

Celebrando el Decimotercer Aniversario del Blog DDLA: Un Himno a la Consciencia y la Transformación Colectiva.

En 2024, el blog DDLA alcanza un hito monumental: su decimotercer aniversario. Esta ocasión no es solo un recuento de años; es una confluencia mágica de eventos, personas y energías que han transformado y enriquecido nuestro espíritu humano. Este año marca el comienzo de una nueva octava superior, simbolizando un nuevo nivel de consciencia y espiritualidad.

Desde sus inicios en 2011, con la composición musical “la transfiguración de la libélula” como su estandarte, DDLA ha sido un faro de luz y crecimiento espiritual. Esta alegoría musical, encargada por Morfeo, no solo marcó un hito importante en uno de sus artículos, sino que también representa el espíritu y el Vril de este Blog.

El decimotercer aniversario de DDLA en 2024 coincide con la 13ª nota en la escala musical, un poderoso símbolo de renovación y ascenso a una octava superior de existencia. Esta sincronía no es casual; es una manifestación de la visión y la dedicación de aquellos que han contribuido al blog y a su comunidad a lo largo de los años. Por último, otra sincronía importante que se vincula a esta celebración es que en febrero de 2024 comienza el año del Dragón según el horóscopo chino.

En septiembre de 2023, un colectivo musical vinculado al blog, llamado “Desde lo Increado“, nació bajo la invitación que recibí por parte de Hugo. Este grupo, formado por Pilar, Eryx, Áysan, Hugo, comenzó a materializar un himno que encapsularía en ese entonces y sin saberlo, el espíritu de este aniversario. Pilar, con la inspiración fluyendo a través de su pluma, presentó la letra que serviría de fundamento para esta obra épica.

La creación del himno fue un proceso fluido y rápido, imbuido de una energía que impulsó su rápida concretización. En menos de una semana, la melodía, armonía y orquestación virtual estaban listas, sentando las bases para la producción del coro y la selección de un cantante solista. Eryx, con un inesperado toque élfico, completó esta tarea con maestría, añadiendo la última pieza del rompecabezas musical.

Siguiendo con la línea del proceso creativo, ¿Cómo explicar académicamente que es posible recordar el futuro? Actualmente es imposible, la academia te tachará de loco, o poco serio. Desde que recibí el texto de Pilar, siempre tuve la certeza de que esto se concretaría en algo épico, colectivo y que marcaría un nuevo comienzo. En este sentido, la música siempre fue para mí un arte mágico. Por tanto, sin querer ser particularmente un mago, la música generosamente me ha otorgado una plataforma llena de herramientas que te permiten mover las emociones, para que el alma despierte y el espíritu baile al ritmo del mismo universo.

“Épico Dragón”, el himno resultante, no es solo una pieza musical; es un testimonio del crecimiento personal y colectivo, un reflejo de la madurez alcanzada por la comunidad DDLA a lo largo de su viaje. Este himno destaca la importancia de la unión, la colaboración y el compromiso compartido hacia un propósito mayor.

El decimotercer aniversario del blog DDLA es, por tanto, más que una celebración de la longevidad; es una afirmación de la evolución continua del espíritu humano hacia niveles más altos de comprensión y conexión. A través de “la transfiguración de la libélula“, y el himno “Épico Dragón“, DDLA ofrece un espacio para la reflexión, el crecimiento y la transformación espiritual, invitando a todos a ser parte de esta nueva octava de iluminación y unidad.

A todos aquellos que han caminado junto a DDLA en este viaje, sus esfuerzos y su pasión han tejido un camino de cambio y esperanza que continuará inspirando a generaciones futuras. Que este decimotercer aniversario sea un recordatorio de nuestro potencial.

Sergio Berchenko

Desde lo Increado

“Es una octava que nos la arrancaron y los demás nos hemos sumado.”

“El cielo hinca su espada” es una forma gráfica del Dragón en la Tierra, la misma energía de DDLA. El Dragón es la manifestación física de la espada del cielo, materializado en la materia. Es su manifestación en el pasado, presente y futuro. El dragón somos todos, en cualquier momento en que existamos.

La obra Épico Dragón describe en su música una creación consciente colectiva. Una octava de creación pura. Una energía de los MS que encuentra una vía y llega a la Humanidad para expresarla. Como lo es esta Logia Virtual.

Para describir el proceso creativo de ÉPICO DRAGÓN, hay que remitirse a inicios del año pasado (2023), cuando se estaba marcando y haciéndose sentir en varios compañeros, una energía que buscaba una expresión a través de la música. Una música ya existente, que pedía y necesitaba ser materializada.

Los procesos se fueron secuenciando. Primero un grupo de voluntades unidas en pos de un espacio de creación colectiva: Áysan, Eryx y Pilar inician, para sumarse luego Hugo y finalmente Sergio en lo que se denominó el grupo “Desde lo Increado”.  Este espacio se crea como un espacio para todo lo que corresponda al mundo sonoro de DDLA. Dentro de este escenario y con el grupo en funcionamiento se va gestando un nuevo proyecto:

La letra inicia con Pilar, a la vez, venían dándose señales en el camino en varios compañeros como guía en ese mismo sentir, tanto en unión para trabajar, como para encontrar en una obra un símbolo musical que represente el TODO que nos une. Un texto que en sí describe el mismo proceso que se estaba gestando, una energía que llegaba de “arriba” y que encontraba en tierra una Humanidad dispuesta.

El Maestro Sergio Berchenko con su arte intervino en la creación de una melodía que florecería en poco tiempo en obra musical para solista, coro y orquesta que respondía al llamado que ese texto y todo el proyecto necesitaba.

A partir de allí, una convocatoria y la formación de un coro virtual, a cargo de Hugo Rama y la asistencia de Áysan para dar brillo con cada una de las voces que respondieron la llamada y participaron, para hacer flamear en cada corazón esa fuerza colectiva que mantenía un curso.

Luego de una edición final a cargo del Maestro Berchenko y una edición en vídeo de Áysan y Neil, cada uno con su estilo, todo el colectivo de DDLA que ha participado activa y energéticamente del proyecto, nos sentimos muy plenos en presentar Épico Dragón.

Que la disfruten.

Equipo “Desde lo Increado”

DECIMO TERCER ANIVERSARIO DE DDLA

Comparto en este día de festividad, del décimo tercer aniversario de DDLA, lo enviado a Morféo, donde por fin tendremos un lugar de reunión en este punto del mapa que es Pego (Alicante) España, donde se celebró el Segundo Encuentro de Dragones. Transcribo lo enviado:

“Morféo, quería comentarle, que los MS me han echado un Verdadero “cable”. Como ya dije, me habían sancionado con 12000€ por la estructura e infraestructura de desagüe del Domo en Pego, dado que es rustico agrícola, cuyo importe se quedaba en 6000 si lo pagaba “voluntariamente”, fraccionado en 30 meses, puesto que no tenía ese dinero. Aunque he pagado el primer recibo, paralelamente presenté un proyecto para convalidación urbanística, con la idea de llevar a cabo, y ahora más definida la idea, hacer un vivero con las 38 esencias de Bach, siendo ésta la excusa, para explicar el camino a recorrer, desde una experiencia propia, con la información y conocimiento de DDLA. Ese ha sido mi compromiso con la Arquitecta del Ayuntamiento y así la infracción se ha anulado. La condición es que no haya beneficio económico como lo hice en su momento durante más de una década en La Marina Alta, enseñando el autodiagnóstico,  con los talleres presenciales. Y ni cocina ni baño.

Se puede imaginar lo que esto ha supuesto, poder por fin, sin la espada de Damocles de derribo, hacer viable lo que desde hace años me ronda: Que dicho lugar sea un encuentro para todo aquel que pertenezca a esta Logia Salvaje, con la intención y propósito de hacer Humana esta comunidad con los lazos que nos une que es DDLA y su conocimiento. Esto nunca hubiera sido posible sin Morféo, por eso es él el que tiene que dar su visto bueno a tal proyecto. Y si es así podría ser anunciado el día 20 de febrero, el décimo tercer aniversario de DDLA, si así lo considera. Gracias Morféo.”

Es un lugar donde vamos a poder reunirnos con una intención clara y un  propósito bien definido, Ser Humanos. Y para ello nada mejor que trabajar juntos expandiendo la consciencia, y teniendo como objetivo el conocimiento de DDLA. Nos vemos pronto en “EL DOMO DEL DRAGÓN” al que llamaremos a partir de hoy.”

Vilma de Gea

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

25/04/2024
Luego de una pequeña charla sobre el tema del artículo anterior, caí en la cuenta que, talvez, lo que doy
21/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (V) En este “Consideraciones” nos vamos a centrar en un tema que suele pasar desapercibido,
14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Relatos-Fantasticos-Episodio-1-1024x576.jpg
01/04/2024
La Nuez: Unas vacaciones en la costa, un extraño hombrecillo y un viaje al futuro. Una de las aventuras mas
28/03/2024
Mensaje general de los MS 21-03-2024 “La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre
24/03/2024
Cualquier camino que tenga corazón Lo que echamos de menos. Las 23 dimensiones perdidas en el origen de nuestro universo.
22/03/2024
“…Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en
17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO