CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VIII)

Hablaremos ahora del enemigo interior, la causa principal de nuestra actual situación personal y de toda la manipulación sufrida por quienes manejan esta realidad y nos conocen bien. Es sin duda el gran enemigo a vencer, el que hace que todo siga igual y caigamos en los mismos errores, una y otra vez, no permitiendo que salgamos de la octava recurrente, ni que exteriormente las cosas puedan cambiar.

Ese enemigo, como deben saben, es el ego, un programa que forma parte de nosotros y al cual no podemos destruir, porque lo necesitamos para seguir interactuando con el exterior de esta realidad, pero sí lo podemos domar, someter y controlar para que no siga estando al mando y nos maneje llevándonos por la senda de los deseos e insatisfacciones permanentes, del dolor y el sufrimiento que nos hace influenciables y manipulables, previsibles máquinas que reaccionan siempre a los mismos estímulos de la misma manera.

El problema que existe al hablar de este tema es que, aunque lo sepamos, fácilmente lo dejamos a un lado, en especial cuando nos dejamos llevar por todo lo que acontece a nuestro alrededor, sea en lo político, en lo económico, en lo social o religioso, pero también por nuestros problemas de índole personal, esas tormentas emocionales que nos revuelcan y cautivan, haciendo que nuestra atención se centre en todo lo que pasa a nuestro alrededor y nos olvidemos de esa gran verdad de quien es nuestro verdadero enemigo.

También ocurre que no resulta cómodo apuntar hacia dentro, siendo más fácil culpar a otros de nuestros problemas y desgracias, pues ello implica un gran ejercicio de consciencia y responsabilidad al tener que hacernos cargo de que somos nosotros los que permitimos, sea por acción u omisión, que quienes nos gobiernan nos lleven a tanta miseria, pobreza y desigualdad, y no me estoy refiriendo solo a lo económico, pues hay muchas clases de miserias y pobrezas. No resulta cómodo asumir que somos corresponsables de la situación actual, siendo nuestro ego el soporte que hace posible la manipulación del sistema, y por medio del cual, nos dejamos manipular a nosotros mismos.

Podemos seguir quejándonos de las injusticias, del sistema político y financiero, podemos seguir esperando que venga alguien que cambie las cosas, pero mientras nuestro querido ego siga intacto, haciendo y deshaciendo a su antojo, seguiremos siendo las mismas ovejas manipulables de las que cualquier pastor se puede aprovechar, porque verá que solo les gusta pastar y ser conducidas.

Vencer a ese enemigo no es nada fácil, pues, después de muchos años de ir por su cuenta, nos hemos convertido en su títere, perseguidor y conseguidor de sus deseos, placeres y ambiciones. Se ha apoderado de nuestras emociones, de nuestros pensamientos, de nuestros más bajos instintos, de nuestras ilusiones, incluso ha puesto a su servicio nuestra voluntad, energía y fuerza para conseguir sus propios fines, haciéndonos creer, confundidos e hipnotizados, que son los nuestros. El ego es parte nuestra, pero siempre ha ido por libre, y hemos creído que es lo que somos, cuando solo es un programa que está destinado a cumplir una función, pero no somos nosotros, pues en el fondo somos mucho más.

Está claro que lo primero es observarlo, darnos cuenta de su juego y ver como utiliza los estímulos externos, las impresiones y los impulsos reaccionarios para activar los resortes con que conseguir sus propósitos. Esta observación es indispensable para conocernos a nosotros mismos y verificar una realidad que no se puede negar: que el ego tiene su propia mente. Es más, cada “yo” que lo compone tiene su propia mente y para nada le interesa las intenciones de los demás debido a su fragmentación, pero, como no está organizado ni unificado, todos pugnan por subirse al trono, por ser el protagonista y satisfacer sus propios deseos. Este afán de protagonismo y satisfacción de deseos tiene como base fundamental el miedo al rechazo, y como fin, el agradar y ser reconocido por los demás. Así, siente un placer momentáneo cuando lo logra y sufre cuando no lo consigue. Mientras tanto, se nos va la vida en ello.

Cuando ya no tengamos que creer o no creer, porque lo hemos verificado por nosotros mismos, es cuando llega el verdadero trabajo, el de poner orden, orientar y unificar a todos esos yoes fragmentados para ponerlos al servicio de la Voluntad y la Consciencia del Ser. Y aquí está el secreto, hacer que la atención se centre en el verdadero Yo, el que somos realmente, el Ser que trasciende toda existencia, consiguiendo que todos esos puntos focales que miran hacia el exterior se dirijan hacia el verdadero Yo.

Esto no podría ser posible sin la disciplina del rigor y la voluntad, pues los demás yoes se rebelarán y querrán seguir haciendo lo que hacían, hasta que se den cuenta de cuál es su lugar, que acepten su rol y bajen la cabeza ante la grandeza del Ser. Es entonces cuando el ego podrá ser acogido con el Amor del Ser, pues sigue siendo necesario en esta realidad para cumplir su función.

Mucho se dice de la necesidad de accionar para poder cambiar las cosas, pues bien, quien esté trabajando su ego en realidad está accionando, porque se estará desconectando del sistema y conectándose a su Ser, ya que es el ego al que manipulan para que el sistema perdure y sin ese programa controlable sería imposible de mantener. Pero es que, además, al mismo tiempo estaremos recuperando nuestra individualidad para pensar y hacer por nosotros mismos, cambiando nuestras vidas y nuestro destino, con el consecuente impacto positivo en quienes nos rodean.

Hablar del enemigo interior no es tarea fácil y algunos pueden sentir que se han tocado puntos sensibles que duelen, que cuesta admitir y hasta puede que noten que se rebela algo dentro de sí. Sería necesario, no un artículo ni varios, sino un libro entero para exponer al ego en profundidad, pero he intentado resumir lo que considero algunas claves importantes para que cada quien pueda comprender, empezar o profundizar en su trabajo. Lo que sí queda claro es que no debemos perder de vista a ese enemigo interior nuestro, si es que queremos avanzar y acercarnos al Ser que realmente somos.

La tarea es ardua y necesita continua atención y esfuerzo, pero es el camino elegido por el iniciado de una Logia Salvaje que quiere recuperar su individualidad y dejar de ser un puñado de personalidades fragmentadas con distintos intereses. La tarea es ardua, pero también es grande la recompensa, pues la sensación de paz, de libertad e integridad que otorga el contacto con el Ser hará germinar flores en el prado donde antes solo había sequedad.

Ángel Hidalgo

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

15/07/2024
El término escuela proviene del griego antiguo σχολή (skholḗ) por mediación del latín schola. Curiosamente el significado original en griego
14/07/2024
Las dudas del alma Nadie sale del silencio igual que como entró. No hay preguntas sin respuesta, sólo no hemos
07/07/2024
LA ANOMALÍA: Mientras escribe sobre un óculo mágico, M experimenta una anomalía que desincroniza sus cuerpos físico, etérico y mental.
28/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IX) En este Consideraciones vamos a hablar de un tema difícil de calificar, delicado de
22/06/2024
EL PROYECTOR DE CARTÓN: Contaba con 12 años de edad, cuando M tuvo la grandiosa idea de construir su propio
21/06/2024
Áysan «Hay dos tipos de comprensión, la subjetiva y la general. La primera corresponde a las palabras, cuyo significado es
17/06/2024
Día 16-06-2024. 11:00 horas Para Morfeo de Gea: “Deshabilitación temporal – intrusión septentrional – conclusión matricial- reinicio ahora.” ¿Qué necesita saber
13/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VIII) Hablaremos ahora del enemigo interior, la causa principal de nuestra actual situación personal y
03/06/2024
El Conde: ⁣Corría el año del Señor 1712 cuando el Conde tuvo una fantástica experiencia, recorriendo distintas existencias, espacios y
01/06/2024
EL AMOR Y EL TIEMPO El Amor y el Tiempo… Se han escrito innumerables océanos derramados de tinta sobre ellos

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO