CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (I)

Con el permiso de Morfeo, voy a emprender una serie de escritos, que publicaré cuando pueda y sienta que debo hacerlo, con el propósito de compartir mis experiencias y aprendizajes en DDLA como Logia Salvaje virtual, y también por mi experiencia a nivel presencial, que durante muchos años he podido vivenciar. Todo ello con el único objetivo de que el colectivo se pueda beneficiar extrayendo sus propias reflexiones y aprendizajes al poder verse reflejado.

Desde ya quiero dejar claro que no pretendo dar cátedra ni lecciones a nadie, soy un aprendiz más con cierto camino recorrido, nada más. Incluso, recomiendo que se deseche todo aquello que no necesite o no le resuene, pues siempre me dirigiré al colectivo y de ninguna manera a nadie en particular, pero intentando abarcar una ecuación lo suficientemente amplia en la que tengamos cabida todos.

Conozco lo bastante del alma humana para tener en cuenta su grandeza y también sus miserias, así que puedo anticipar que habrá quienes acogerán estas publicaciones con agrado y hasta le sirvan, y también a quienes no les guste y critiquen. Pero eso no es lo que importa, como tampoco el que escribe estas líneas es importante, ni lo que digan de él. Lo verdaderamente importante es dejar un camino referenciado que sirva a quienes después lo puedan continuar e incluso mejorar con sus propios pasos. 

Una logia salvaje la entiendo como una escuela de conocimiento que no está sujeta a una obediencia oficialista de una organización reconocida y registrada, como puede ser la Masonería, la Gnóstica o la Rosacruz, sino que es aquella que se rige por su propia organización y valores en base a su comprensión, su capacidad de consciencia y su desarrollo, pero que no está encuadrada ni dependiente de otra logia madre, sea nacional o internacional, oficialmente reconocida que la ampara y dirige.

“Logia” podríamos decir que alude al concepto de escuela o lugar de aprendizaje donde se imparte el conocimiento, pero no un conocimiento académico o universitario por todos conocido, sino un conocimiento sobre la vida, el amor y la muerte. “Salvaje”, por su parte, significa natural o espontánea, es decir que surge o nace de forma natural y espontánea por sus propios miembros o fundadores.

Lo primero que tenemos que comprender es que partimos de una materia prima sobre la cual trabajar. Esa materia prima o primaria es la Humanidad, o más propiamente dicho, lo valores que tenemos en potencia como Seres humanos, conociéndonos y trabajando sobre ellos para llegar a convertirnos en la mejor versión que podemos llegar a ser, transmutando las miserias por virtudes, mejorando, así como individuos y como colectivo. 

En segundo lugar, tenemos que tener una visión lo suficientemente amplia y certera del escenario en que nos encontramos y nos desenvolvemos, de la realidad que nos rodea, de su influencia, manipulación y limitaciones, pero también de su funcionamiento para tener la oportunidad de poder cambiar las cosas.

Y, en tercer lugar, hay que tener un propósito lo más claro posible para poder llevarlo a cabo con tesón y voluntad a pesar de los obstáculos, pues debemos saber que será una tarea ardua y alargada en el tiempo, con subidas y bajadas, con caídas y tropiezos, pero sin olvidar nunca a dónde nos dirigimos, aunque prefiero decir: sin olvidarse nunca de quiénes somos o podemos llegar a Ser. Estos tres puntos se pueden encontrar y estudiar en DDLA como Logia Salvaje, pues están más que explicados.

A muchos, lo de “una tarea ardua y alargada en el tiempo” los desalienta y echa para atrás, no empezando nunca o abandonando en poco tiempo un trabajo que, podrá ser largo, pero les diría que a cada paso conquistado recogerá sus frutos. En última instancia, siempre nos llevará a ser mejor persona, mejor ser humano, y con ello a poder vivir mejor, separando lo superfluo de lo importante y teniendo más herramientas para poder manejar las circunstancias de la existencia para dejar de ser siempre sus sufridas víctimas. Resumiendo: no hay trabajo ni esfuerzo que no tenga su recompensa, lleguemos a donde lleguemos.

Ahora bien, uno de los principales problemas que se presentan en una Logia Salvaje es que, aunque podamos estar de acuerdo con su misión y propósito anteriormente enunciado, todos traemos nuestras miserias en la mochila, y una Logia, por muy salvaje y natural que pretenda ser, siempre estará compuesta por la suma de sus miembros, hablando a nivel energético. Así que tenemos que la Logia y su propósito puede ser estupenda, colosal, honesta y honorable, pero de sus miembros no se puede decir lo mismo hasta que hagan su trabajo, y cada parte disonante, o se alinea con el conjunto, o puede terminar contaminando al resto.

Según mi experiencia, este es el motivo principal del fracaso y abandono de las logias. Algo que ocurre, en el fondo, porque no se ha hecho el trabajo interior adecuadamente, pero si se dedican a hablar mucho y a reclamar su cuota de protagonismo. Figurar antes que pertenecer, aparentar antes que Ser. Conclusión: primero hagamos lo que tenemos que hacer y luego podemos hablar de ideas y la forma de implementarlas, con diálogo y entendimiento, con respeto y buena voluntad.

Si hay algo difícil en este mundo es saber convivir, fuente de conflictos y desencuentros, es nuestra incapacidad para saber relacionarnos con los demás, para entender al otro y ser entendidos. Podemos estudiar acupuntura, astrología, tecnología innovadora, matemáticas de torsión y misterios inclasificables, y nos parecerá difícil, pero aprender a convivir unos con otros, pareciera más difícil todavía. Y sin embargo nos va la vida en ello. No en vano es la causa principal de parejas rotas, de hijos abandonados, de suicidios inesperados, de empresas hundidas y de guerra de naciones.

Pertenecer a una Logia Salvaje no es diferente, por mucho estudio y conocimiento que se pueda aprender y compartir, antes que nada, sigue siendo una convivencia de humanos relacionándose unos con otros y organizándose para llegar a cabo un propósito común. Así que considero debemos seguir profundizando en este tema tan importante.

Pero antes de terminar quiero dejar plasmado en este primer escrito otra idea al respecto, con una pregunta para todos: ¿Cuáles son los motivos principales que hacen que los seres humanos nos reunamos y emprendamos cosas en común?… Y me respondo con tres premisas:

1.- La información como forma de mejorar. (Conocimiento / Expansión de consciencia)

2.- El calor humano que todos necesitamos. (Consideración / Amor)

3.- Compartir un mismo objetivo. (Propósito /Unión)

La primera está clara y puede resultar más fácil de cumplir, simplemente allí donde hay una información y conocimiento que para nosotros es nuevo e interesante, pues hace que nos congreguemos a su alrededor con fines de aprender y expandir.

La segunda es más delicada, pues nadie se queda donde no es bien recibido o no encuentra el calor humano (Amor) que necesitamos compartir, algo inherente al ser humano que es gregario por naturaleza y necesita interacción y reciprocidad. Esto, como todos podemos comprender, tiene su base y cimentación en la consideración y el respeto al prójimo, algo fácil de decir y mil veces repetido, pero complicado de saber aplicar.

La tercera tampoco es tan fácil de conseguir, pues, aunque decimos compartir el mismo propósito, la idea que tiene cada uno de ese propósito puede diferir. No obstante, conforme se van cumpliendo los dos primeros puntos, este tercero se va clarificando paulatinamente, no de palabra, sino con hechos.

Hasta aquí esta primera reflexión de “Consideraciones de una Logia Salvaje”, que ha servido de presentación e introducción. Espero poder compartir otras entregas para ir profundizando más detalladamente, siempre y cuando así lo quieran y me lo permitan.

Ángel Hidalgo

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

[facetwp facet="fecha"]

SECCIONES

[facetwp facet="secciones"]

TEMAS

[facetwp facet="temas"]
[facetwp facet="resetear_filtros"]
[facetwp facet="buscador"]
[facetwp facet="ordenar_por"]
[facetwp template="blog_posts"]
[facetwp facet="pginas"]

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)