CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (V)

En este “Consideraciones” nos vamos a centrar en un tema que suele pasar desapercibido, pero que tiene una gran incidencia en nuestro trabajo y desarrollo, me estoy refiriendo a la necesidad de equilibrar la parte externa con la parte interna. Más concretamente, me referiré a lo que pasa a nuestro alrededor y las condiciones de vida de este sistema imperante, el cual tenemos que equilibrarlo de alguna manera con nuestro universo interior, a pesar de las diferencias aparentemente irreconciliables.

Lo cierto es que aunque sintamos una gran desafección, como por ejemplo con la política o con la economía de este sistema cabalista, no es menos cierto que tenemos que convivir en él, a pesar de sus nefastas condiciones, así que por mucho que lo rechacemos interiormente, no podemos obviarlo, pues está impregnando casi todas nuestras actividades diarias, y por tanto, debemos encontrar el modo de gestionarlo de la mejor manera, todo ello sin renunciar a nuestros más altos principios y propósitos.

El primer problema que nos encontramos es que estamos bastante solos y aislados, porque la gran mayoría de quienes nos rodean son presa del mismo sistema, son los colaboradores necesarios para que éste se mantenga. Incluso nosotros, sin querer, también lo somos en cierta medida a pesar de que no nos guste, ya que tenemos que participar del sistema para sobrevivir: trabajo, bancos, compras, impuestos, policía, justicia, etc. El contacto con personas o grupos afines a nosotros resulta, no solo un bálsamo, sino también un gran apoyo, para que nuestra fuerza no decaiga y nuestras convicciones se mantengan. El enriquecimiento mutuo es muy necesario y el aislamiento nos debilitará.

Ahora bien, no es lo mismo ser parte del sistema de forma inconsciente, sin saber que lo eres, a saber cómo funcionan las cosas. Entonces nos convertimos en observadores de un escenario, conociendo que todo es una gran obra de teatro puesta en marcha por nuestros controladores para mantenernos sumisos y obedientes. Desde esta perspectiva, fuera de la caja, uno puede seguir participando del sistema, pero no está conectado al mismo, más bien nos habremos convertido en un virus que puede contagiar a otros e ir destruyendo el sistema desde dentro, o al menos ir poniendo nuestro granito de arena para que sea, cada vez más, cuestionado y no aceptado sin rechistar.

Si al participar del sistema, éste nos arrastra, nos revuelca y nos hace sufrir constantemente, sacándonos de nuestro centro de equilibrio, entonces no tendremos posibilidad de hacer nada, ni mucho menos de cambiar las cosas, pues seremos una hoja del árbol que ha visto la realidad, pero no se encuentra asida al árbol, sino que es una hoja arrastrada por los vientos emocionales. Hay que mantener ese centro de gravedad y esa conexión con el Ser (el árbol), para poder inocular algo nuevo y revolucionario, algo ajeno que el sistema no contempla.

Una buena manera de empezar es dejar de alimentar al sistema con todas esas tendencias, modas e ideologías que intentan difundir e imponernos para llevar a los seres humanos a la división, la confrontación y su consecuente deterioro con la pérdida de los valores humanos. Otra manera es dar ejemplo y no actuar como hace la mayoría, para que vean que existe otra forma de pensar, pero no todo el ejemplo dado se entenderá, a veces hay que declarar el motivo de nuestro accionar para que no existan dudas o nos tomen por locos. Ciertamente, todo esto puede acarrear el rechazo y la crítica de algunos de nuestros congéneres, pero es el coste que debemos estar dispuestos a pagar si queremos accionar y dejar la sumisión a toda medida impuesta por el sistema.

Dentro de lo posible, también podemos intentar abrir los ojos a los demás, siempre que consideremos que merece la pena y hay quien esté dispuesto a escuchar, pues de lo contrario, será energía malgastada. Aunque sobre esta última medida, permítanme que haga algunas consideraciones a continuación.

No vayamos de salvadores, seamos humildes y sencillos, solo hemos accedido a un conocimiento que no está al alcance de todos y estamos en proceso de integrarlo para llevarlo a la práctica y experimentación. Cuando nos dirigimos a externos y neófitos, funciona mejor si planteamos dudas y ayudamos a cuestionar los postulados que se dan por hecho, así incentivamos el pensar por sí mismo y el darse cuenta de lo mucho que aún ignoramos o nos han ocultado.

Tampoco vayamos de sabihondos, no pretendamos tener todas las respuestas y hablar como si lo supiéramos todo. Además, mejor será evitar los tecnicismos y palabras complicadas que más que acercarnos nos alejan, porque no se entienden. Utilicemos nuestro propio lenguaje, sencillo y asequible, para decir o explicar aquello que sea necesario. Si sabemos de lo que hablamos, si lo comprendemos bien, seguro que podemos decirlo con nuestras propias palabras. Queremos que la información llegue y nos entiendan, no que deslumbre. Al utilizar un lenguaje muy selectivo y poco conocido para ajenos y principiantes, se corre el riesgo de parecer que proviene de un grupo elitista, generando incomprensión y desconfianza. Más adelante se podrá utilizar un lenguaje más selectivo y preciso, pero habrá que ir explicando algunos términos conforme los usemos, si es queremos ser entendidos.

Por otra parte, siempre es preferible hablar de aquello que sabemos, de lo que nos consta, así transmitiremos mejor nuestras certezas y nos hará más creíbles, de lo contrario puede sonar bastante a fantasía y utopías irrealizables. Aún así, tengamos en cuenta que, por mucho que para nosotros sea una certeza lo que hablamos, para otros puede ser una novedad y hay que darles su tiempo de entendimiento y asimilación, sin forzar demasiado, pues estamos intentando cambiar muchos años de runas implantadas y programación, algo que a veces se nos olvida con facilidad.

Ser miembros de una logia salvaje no nos hace ni mejores ni peores que los demás seres humanos, simplemente demuestra que tenemos otros anhelos e inquietudes aparte de vivir para trabajar, consumir, envejecer y morir. Ser miembros de una logia salvaje no significa que no seamos como el resto de los mortales, pero si estamos estudiando y practicando el Conocimiento transcendente de la Vida, el Amor y la Muerte, entonces los valores como el respeto, la consideración, el honor, la coherencia, la honestidad y todos los demás valores que son propios del ser humano, deben estar presentes en la impronta de nuestros pensamientos, palabras y acciones… Y esta es nuestra mejor carta de presentación.

Ángel Hidalgo

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

18/05/2024
El Cometa: El año 1986 fue realmente mágico y único para algunos, en especial para los astrónomos, los aficionados a la astronomía
12/05/2024
El Miedo Desde nuestro pensamiento dualista dentro de la caja es que solemos asociar el miedo a todo lo negativo
07/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VI) Trataremos ahora del tema energético, algo sumamente importante en el ser humano, y más
01/05/2024
El Barrilete: Un viaje a la costa, un anecdótico imprevisto, un día de viento, un barrilete rumbo a las estrellas,
28/04/2024
IDIOSINCRACIA Al comenzar la conexión llega la imagen de lo que parece una radiografía azulada del cráneo humanoide de un
25/04/2024
Luego de una pequeña charla sobre el tema del artículo anterior, caí en la cuenta que, talvez, lo que doy
21/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (V) En este “Consideraciones” nos vamos a centrar en un tema que suele pasar desapercibido,
14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO